miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por HiNote
#642584
jperales_88 escribió:Si suelto la varilla y muevo la cola esta va bien fina. SIEMPRE he hecho las pruebas con el gyro de ESKY CON bloque, pero siempre DESACTIVADO desde la emisora. Acabo de cambiarlo por el gyro sin bloqueo que me venía con el heli y tampoco va bien....
Uf, pues si con los 2 giros te hace lo mismo, no caigo en que pueda ser... porque lo estás haciendo como se debe, en modo sin bloqueo...

El servo está bien? No tendrá algún diente roto que sea el que hace ruido? Intenta cambiar el servo por uno de los otros 3 para probar... porque si probastes con 2 giros y los 2 hacen lo mismo, y la mecánica está bien... lo que queda en común es el servo...
Por manzanas
#642590
No, le serevo esta bien, porque gira sin problemas, el probelasm mas que el ruido es el descontrol que lleva, he obserevado que si estiras mas omenos la antena esto afecta al heli.,, voy a hacer pruebas, pero me estoy empezando a desesperar....
Avatar de Usuario
Por HiNote
#642598
jperales_88 escribió:No, le serevo esta bien, porque gira sin problemas, el probelasm mas que el ruido es el descontrol que lleva, he obserevado que si estiras mas omenos la antena esto afecta al heli.,, voy a hacer pruebas, pero me estoy empezando a desesperar....
A ver, a ver...

Doy por supuesto que la antena de la emisora está totalmente desplegada y la del eli estirada y sin tocar partes metálicas...

No estarás con la emisora plegada y en el heli enrrollada la antena... poque eso es desastre total como te alejes un par de metros... incluso a 20cm no es recomendable. NUNCA se debe usar la emisora sin la antena estirada.
Por manzanas
#642601
Sí, las anteas totalmente estiradas, incluso la del heli la he dado una vueltas la cola para qu saliese más por si había interferencias con el ordenador o algo... No se!!
Por manzanas
#642603
Y ahora le da por ponerse a dar vueltas el servo sin parar y sin tocarle!! He salido a la calle por si las interferencias pero tb da vueltas.... :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
Avatar de Usuario
Por HiNote
#642604
jperales_88 escribió:Sí, las anteas totalmente estiradas, incluso la del heli la he dado una vueltas la cola para qu saliese más por si había interferencias con el ordenador o algo... No se!!
La has enrrollado por el tubo de cola? La antena NO debe tocar ningún metal...
Por manzanas
#642607
Sigue igual, con la antena colocada en el tubito de plastico y como hay que ponerla, emisora sacada entera, y el servo da vueltas sin parar..... lo estraño es que solo le pasa al de cola, el rsto van bien.... :( :(
Por manzanas
#642608
Hinote, me das tu email y te mando una serie de fotos para ver si le ves algo mal?
Avatar de Usuario
Por HiNote
#642611
jperales_88 escribió:Hinote, me das tu email y te mando una serie de fotos para ver si le ves algo mal?
Te envío un MP
Por manzanas
#642621
Ya te lo mandé, confirmame que lo recibiste, un saludo
Avatar de Usuario
Por HiNote
#642624
jperales_88 escribió:Ya te lo mandé, confirmame que lo recibiste, un saludo
No puedo entrar a mi cuenta de mail. Algo debe pasar...
Supongo que dentro de un rato se recuperará.

En cuanto pueda recoger el correo te comento.

Salu2

EDITO: Acabo de entrar en el correo y no hay nada...
Por manzanas
#642629
Ok. Muchas gracias. Estaré al tanto, pero por hoy lo voy a dejar que llevo toda la tarde con él y ya me estoy deespernado....

Muchas gracias y rezo por que veas alguna metedura de pata,

Un saludo!!
Por manzanas
#642632
Mira a ver ahora
Avatar de Usuario
Por HiNote
#642634
jperales_88 escribió:Mira a ver ahora
Nada, no me llegó nada. Acabo de mirar.

Te paso otro mail distinto por MP...
Avatar de Usuario
Por HiNote
#642646
Ya me llegaron (Y por duplicado... 1 mail en cada cuenta...)

Bueno, he visto las fotos y los servos los tienes todos a 90º, perfectos.

Lo que veo mal es que llevas enganchado el link al brazo del servo por debajo, forzándose el reenvío. Mejor quita el tornillo de la bola y colocala en el mismo agujero pero del otro lado, es decir, que quede el link entre el brazo y la cola.

El tornillo debería ir como te indico en rojo y el link en azul.


Imagen
Por manzanas
#642662
OK. Muchas gracias. Sabes porque puede ser que el servo se ponga a dar vueltas como loco sin tocarlo? Interferencias del ordenador o algo?
Avatar de Usuario
Por HiNote
#642664
jperales_88 escribió:OK. Muchas gracias. Sabes porque puede ser que el servo se ponga a dar vueltas como loco sin tocarlo? Interferencias del ordenador o algo?
Interferencias?

Si dices que te pasa con los 2 gyros y ya probaste con otros servos... pues poco más hay.

Bueno... revisa también los enchufes del gyro al receptor y del gyro al servo, no sea que haya algún mal contacto.

A mi ya no se me ocurre nada más.
Por frame75reos
#642702
HiNote escribió:Ya me llegaron (Y por duplicado... 1 mail en cada cuenta...)

Bueno, he visto las fotos y los servos los tienes todos a 90º, perfectos.

Lo que veo mal es que llevas enganchado el link al brazo del servo por debajo, forzándose el reenvío. Mejor quita el tornillo de la bola y colocala en el mismo agujero pero del otro lado, es decir, que quede el link entre el brazo y la cola.

El tornillo debería ir como te indico en rojo y el link en azul.


Imagen
el tornillo hay que cambiarlo?????yo lo llevo asi y la cola me va bien....solo que se mantiene un ruidito cuando pongo el bloqueo, pero no es estar forzandose, es un ruido suave, cuando quito el bloqueo se va el sonidito...
Avatar de Usuario
Por HiNote
#642720
frame75reos escribió:el tornillo hay que cambiarlo?????yo lo llevo asi y la cola me va bien....solo que se mantiene un ruidito cuando pongo el bloqueo, pero no es estar forzandose, es un ruido suave, cuando quito el bloqueo se va el sonidito...
Si el reenvío queda doblado hacia abajo, si.

Con los servos Esky no recuerdo si iba abajo o arriba, pero con los SG90 o el que llevo en el Full, que es digital queda dobladísimo si va el tornillo apuntando hacia abajo.

Salu2
Por frame75reos
#642729
HiNote escribió:
frame75reos escribió:el tornillo hay que cambiarlo?????yo lo llevo asi y la cola me va bien....solo que se mantiene un ruidito cuando pongo el bloqueo, pero no es estar forzandose, es un ruido suave, cuando quito el bloqueo se va el sonidito...
Si el reenvío queda doblado hacia abajo, si.

Con los servos Esky no recuerdo si iba abajo o arriba, pero con los SG90 o el que llevo en el Full, que es digital queda dobladísimo si va el tornillo apuntando hacia abajo.

Salu2
pues esta claro que algo raro estoy haciendo porque el servo va bien, suave y nada forzado pero lo tengo como en la foto abajo, de todas formas lo cambiare, yo en la cola conservo el de esky que es mas rapido en la respuesta segun especificaciones.
Avatar de Usuario
Por HiNote
#642736
frame75reos escribió:pues esta claro que algo raro estoy haciendo porque el servo va bien, suave y nada forzado pero lo tengo como en la foto abajo, de todas formas lo cambiare, yo en la cola conservo el de esky que es mas rapido en la respuesta segun especificaciones.
Sabes aquello de "FUNCIONA, PUES NO LO TOQUES!"???

Si te va bien y el link no está doblado dejalo como está.
Avatar de Usuario
Por epyblast
#642738
Yo también lo llevo abajo, y va bien. Supongo que con un servo más grande quedaría demasiado doblado. El caso es que lo estoy mirando, y no me está gustando nada cómo queda de doblado. Al final lo cambio XDDDDD
Por frame75reos
#642750
mmmmmm....ahora que lo veo si si que tiene algo doblado....como el tramo final....pero veo que si lo pongo arriba se dobla igual pero al reves.....un poco se dobla en los 2 sentidos......porcierto si cambio el esc por un mysteri pentium 30A se calentara mucho menos????
Avatar de Usuario
Por HiNote
#642754
frame75reos escribió:orcierto si cambio el esc por un mysteri pentium 30A se calentara mucho menos????
En teoría sí.

En el calentamiento influyee mucho las curvas de paso y gas que se lleven.

Se calienta menos al 100% con poco paso que meter mucho paso al 50%. (Exagerando un poco, claro)
Avatar de Usuario
Por delocapitan
#642758
Hola a todos
Quiero ver como va el cacharro con distintos motores y piñones (he encargado un brushless a 4000 rpm) y no tengo ni idea de como poner y quitar piñones.
He visto que hay extractoes de piñones, lo que en principio me facilitaria la tarea de extracción
Creo que lo mas dificil va a ser colocarlo

Agradeceria consejos en este sentido
Avatar de Usuario
Por HiNote
#642760
delocapitan escribió:Hola a todos
Quiero ver como va el cacharro con distintos motores y piñones (he encargado un brushless a 4000 rpm) y no tengo ni idea de como poner y quitar piñones.
He visto que hay extractoes de piñones, lo que en principio me facilitaria la tarea de extracción
Creo que lo mas dificil va a ser colocarlo

Agradeceria consejos en este sentido
Si quieres hacer pruebas, usa piñones con tornillo, son lo más cómodo.

Con un 4000, pues te diría que 8 o 9 dientes.

EDITO: Ahora que lo pienso, de 8 dientes con tornillo no vas a encontrar y de 9 no se no se...
Avatar de Usuario
Por epyblast
#642762
Juer, no se puede ser más torpe, pero es que con tantísima literatura (llevo 1 hora y pico y soy incapaz de dar con ello), es chungo encontrar lo que uno busca...

Help!!! ¿Qué curvas pongo en idle up 1 y 2? Jajaja
Avatar de Usuario
Por HiNote
#642766
epyblast escribió:Juer, no se puede ser más torpe, pero es que con tantísima literatura (llevo 1 hora y pico y soy incapaz de dar con ello), es chungo encontrar lo que uno busca...

Help!!! ¿Qué curvas pongo en idle up 1 y 2? Jajaja
En la página 163 de este hilo publiqué mis curvas de paso/gas del JetRanger, que es el más parecedo al tuyo, aunque llevo piñon de 11 en vez de 10. (En el full llevo de 12)

Toma como punto de partida estas:

Curvas de gas
-------N----1----2
P5---95---95---95
P4---75---85---85
P3---60---75---75
P2---35---65---85
P1----0---55---95

Curvas de paso
-------N-------------1--------------2---------------H
P5---88 (+9º)---100 (+10º)---100 (+10º)---100 (+10º)
P4---79-----------80--------------75-------------78
P3---70 (+5º)---60 (+3º)--------50 (0º)-------56 (+2º)
P2---51,5--------40,0-------------25------------35.5
P1---33 (-3º)----20 (-5º)----------0 (-10º)----15 (-7º)

Pero no te fies de los % de las curvas de gas, ya que esas son con la configuración de links de mi heli. Fijate en los grados.

En el P3 de la curva de paso dale un poco de más paso, que con el piñón de serie de 10 dientes lo vas a necesitar. (unos 6º)

Salu2
Avatar de Usuario
Por delocapitan
#642768
HiNote escribió:
delocapitan escribió:Hola a todos
Quiero ver como va el cacharro con distintos motores y piñones (he encargado un brushless a 4000 rpm) y no tengo ni idea de como poner y quitar piñones.
He visto que hay extractoes de piñones, lo que en principio me facilitaria la tarea de extracción
Creo que lo mas dificil va a ser colocarlo

Agradeceria consejos en este sentido
Si quieres hacer pruebas, usa piñones con tornillo, son lo más cómodo.

Con un 4000, pues te diría que 8 o 9 dientes.

EDITO: Ahora que lo pienso, de 8 dientes con tornillo no vas a encontrar y de 9 no se no se...


Muchisimas gracias Hinote
Otra preguntita ¿donde los encuentro? por que en rc711 (mi proveedor habitual) no tiene estos piñones con tornillo
Avatar de Usuario
Por HiNote
#642770
delocapitan escribió:Muchisimas gracias Hinote
Otra preguntita ¿donde los encuentro? por que en rc711 (mi proveedor habitual) no tiene estos piñones con tornillo
Mira en Miracle-mart.com.

Tienen piñones con tornillo y también extractores.

Yo me compraría el extractor aunque los compres con tornillo, porque hay veces que pese a quitar el tornillo cuesta quitarlos por el fijatornillos.

Con los piñones con tornillo es muy recomendable usar fijatornillos.
  • 1
  • 167
  • 168
  • 169
  • 170
  • 171
  • 385

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!