miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por HiNote
#643314
benavide escribió:Hola a todos

Que servos estais montando en el belt, en la version plastico?, hay que limar para que entren? algun sitio baratito en Ebay para comparlos?

Gracias. Angel.
En los dos Belt que tengo monto los mismos servos, unos TowerPRO SG90. Entran muy justos, JUSTÍSIMOS!, pero entran. Yo por lo menos no tueve que limar nada.

Busca en ebay ofertas en las que venden 4, salen más baratos que 1 por 1.
Avatar de Usuario
Por davidpradam
#643352
Hola, buenas tardes. Tengo que cambiarle el gyro al heli y me preguntaba si compro el propio de esky con bloqueo o me recomendais algun otro que merezca la pena aunque hay que pagar algo mas.

Gracias.
Avatar de Usuario
Por HiNote
#643356
davidpradam escribió:Hola, buenas tardes. Tengo que cambiarle el gyro al heli y me preguntaba si compro el propio de esky con bloqueo o me recomendais algun otro que merezca la pena aunque hay que pagar algo mas.

Gracias.
Pues depende lo que te quieras gastar hay 2 grupos:

-Los baratillos, tipo Esky, Colco, GY191

-Los caros, Futaba GY401 y Logictech 2100T.

Si optas por el Futaba o el Logictech, es muy muy recomendable meterles un servo digital en la cola.

Yo hace poco cambié el Esky con bloqueo por un GY401 y buf, no hay color...
En el otro heli (el JetRanger) sigo teniendo el Esky.
Avatar de Usuario
Por ANGABO
#643455
HiNote escribió:
epyblast escribió:Ok, yo lo llevo así, pero otro forero no, y teníamos esa duda. Graciasss!!
El 99´99 de la gente lo lleva como B.

Como ese forero deje la emisora a cualquier otro, pobre heli. No dura ni 2 minutos.

Y en los aviones es igual, al girar el stick a la izquierda, el avión va hacia la izquierda (y la cola hacia la derecha).
Hola.

Que Horror :oops: soy el 0,01 ,y he estado todo el tiempo practicando y avanzando asi :( .
Me parece que asi lo voy a dejar... porque si no , como si no hubiera empezado.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por epyblast
#643459
ANGABO escribió:Hola.

Que Horror :oops: soy el 0,01 ,y he estado todo el tiempo practicando y avanzando asi :( .
Me parece que asi lo voy a dejar... porque si no , como si no hubiera empezado.
Salu2.
ANGABO tengo la ligera sospecha de que es más sencillo volar con el movimiento de cola correcto. Cuando estás en el aire, vas avanzando, y quieres cambiar el sentido en el aire, se han de mover ambos sticks al lado al que quieres girar (no sólo la cola), y si lo llevas mal, tendrás que mover el stick del plato al lado que interese, y el de la cola al lado contrario!!!

Quizás para hacer estacionarios, y con un gyro con bloqueo no tenga mucha relevancia, pero cuando empieces a avanzar de frente, probablemente sea más difícil tal y como lo llevas, que como debería ser.

Prueba en el simulador ahora que estás a tiempo. Si continuas así mucho tiempo, te será muy difícil (si no imposible) cambiar esa costumbre.
Avatar de Usuario
Por HiNote
#643477
ANGABO escribió:Que Horror :oops: soy el 0,01 ,y he estado todo el tiempo practicando y avanzando asi :( .
Me parece que asi lo voy a dejar... porque si no , como si no hubiera empezado.
Uf, pues menudo lio al hacer traslaciones... en vez de girar los dos sticks hacia el mismo lado los mueves en sentidos opuestos.

Consejo: Cuidado si te dejan otro heli o dejas el tuyo... el desastre es seguro.

Salu2
Avatar de Usuario
Por mc-jairo
#643531
Descubri mi problema, son llos pequeños links de plastico q van del blade grip al flybar q tienen juego, suficiente para crear el traking, habra una manera de reparar el juego o ya en definitiva cambiar los links,
Avatar de Usuario
Por HiNote
#643554
mc-jairo escribió:Descubri mi problema, son llos pequeños links de plastico q van del blade grip al flybar q tienen juego, suficiente para crear el traking, habra una manera de reparar el juego o ya en definitiva cambiar los links,
Hombre, lo mejor es unos nuevos...
Avatar de Usuario
Por erchispa
#643600
Buenas muchachos, otro loco que se apunta a esta sección, ya que era hora de dar un paso pa lante, vengo de un mini bichejo CP2 el cual ya casi tengo domado al 99%, el 1% restante se resiste pero creo que es porque es un sinvergüenza y nos hace travesuras, para que este atento a el :roll: Lo dicho chico ya os iré molestando por aquí y os vais a aburrir de mi, y ya vamos leyendo del principio el post, ahora me encuentro como estaba los amigos cuando lo pidieron a Himodel, que nervios por la espera.......
La verdad es que había pensado en adquirir un King II, pero los amigos de aquella sección y los del CP2, me dijeron que pasara y me fuera a este, pues bueno uno que es un poco novato les a echo caso, amos a ver como sale la experiencia, yo creo que mejor, espero que no me sea muy difícil el paso, aunque ahora viene pelao, en el próximo pedido, palas, que espero que me duren las que trae, piezas de metal y giro con bloqueo que parece que hace mucho, aunque yo en los videos que veo por Internet muchos los veo con giro normal y parece ir medio correcto. Bueno y lo más importante el transmisor que veo que muchos tenéis, pues yo, más arriesgao empezaremos con el que trae el bicho. Bueno señores este es mi problema que hablo más que debajo agua, los de aquellas secciones se van a quedar tranquilo. :lol:

Ah! primera pregunta: las palas del King II servirían para este, por lo menos para empezar ya que le realice algunas compras para cuando lo adquiriera pero como va a ser que no.... Serviría para iniciarse o las recorta y las dejo pa el CP2.
Por d.simo
#643626
saludos.

Tengo una preguntita, quiero cambiar todos los servos al belt, por que con 2 vuelos uno ya se a jodido y prefiero cambiarlos todos y que esten bien. He visto que algunos llevais los TOWNERPRO SG, pero he visto de 2 clases los SG-50 y los SG-90, que tal estan estos? y para la cola con un gyro con blokeo de cola de eskay que le meto?

gracias.
Avatar de Usuario
Por rctorkanal
#643637
d.simo escribió:saludos.

Tengo una preguntita, quiero cambiar todos los servos al belt, por que con 2 vuelos uno ya se a jodido y prefiero cambiarlos todos y que esten bien. He visto que algunos llevais los TOWNERPRO SG, pero he visto de 2 clases los SG-50 y los SG-90, que tal estan estos? y para la cola con un gyro con blokeo de cola de eskay que le meto?

gracias.
hola metele los HXT900 9g / 1.6kg / .12sec Micro Servo yo los tengo y me gusta no tienen olguras y no suenan y son muy baratos ya tienen muchos vuelos y 0 problemas saludos

http://www.hobbycity.com/hobbycity/stor ... roduct=662
Avatar de Usuario
Por epyblast
#643653
Bueno, pues hoy el viento no nos ha permitido disfrutar de unos vuelos, pero a cambio hemos pasado la mañana ajustando los helis.

El T-Rex de «t-rex», valga la redundancia, va finísimo aunque tiene un servo con "epilepsia", y seguramente toque cambiar. Eso si, yo quiero ese GY-401 pero ya!

El Belt de «frame75reos» ya tiene mejor pinta. No se levantaba ni con 100% de stick, y ya levanta a la mitad más o menos, aunque le queda por darle horizontalidad al cíclico.

El mío con poco más de medio stick ya está en el aire, y lo mejor, hay un punto en el que se mantiene sin necesidad de estar subiendo y bajando stick (claro, en una zona cerrada, habrá que ver cómo se comporta al aire libre).

Este tiempo nos está fastidiando, pero bien... ¿cuándo vendrán esos soleados días de calma chicha en los que podamos volar sin miedo al aporrizaje seguro?
Avatar de Usuario
Por HiNote
#643670
epyblast escribió:Este tiempo nos está fastidiando, pero bien... ¿cuándo vendrán esos soleados días de calma chicha en los que podamos volar sin miedo al aporrizaje seguro?
Yo llevo una semana sin poder volar... llueve y hace MUCHO viento, en plan de ver arboles que me mueven bastante, no las hojas, sino las ramas también. Y lo que es peor, que es a ráfagas.
Avatar de Usuario
Por rctorkanal
#643701
HiNote escribió:
epyblast escribió:Este tiempo nos está fastidiando, pero bien... ¿cuándo vendrán esos soleados días de calma chicha en los que podamos volar sin miedo al aporrizaje seguro?
Yo llevo una semana sin poder volar... llueve y hace MUCHO viento, en plan de ver arboles que me mueven bastante, no las hojas, sino las ramas también. Y lo que es peor, que es a ráfagas.
hinote tengo unas ganas de ver un video tuyo con el belt de carbono aunque solo sea un estacionario a 3 4 metros del suelo ejeje con o sin tacataca bueno yo tengo ya varios con el belt y el minititan ya estoy mejorando en vuelo pero aun me tiembla la pierna derecha de los nervios bueno ya diras si tengo video o no
Avatar de Usuario
Por fermoral
#643705
erchispa escribió:Buenas muchachos, otro loco que se apunta a esta sección, ya que era hora de dar un paso pa lante, vengo de un mini bichejo CP2 el cual ya casi tengo domado al 99%, el 1% restante se resiste pero creo que es porque es un sinvergüenza y nos hace travesuras, para que este atento a el :roll: Lo dicho chico ya os iré molestando por aquí y os vais a aburrir de mi, y ya vamos leyendo del principio el post, ahora me encuentro como estaba los amigos cuando lo pidieron a Himodel, que nervios por la espera.......
La verdad es que había pensado en adquirir un King II, pero los amigos de aquella sección y los del CP2, me dijeron que pasara y me fuera a este, pues bueno uno que es un poco novato les a echo caso, amos a ver como sale la experiencia, yo creo que mejor, espero que no me sea muy difícil el paso, aunque ahora viene pelao, en el próximo pedido, palas, que espero que me duren las que trae, piezas de metal y giro con bloqueo que parece que hace mucho, aunque yo en los videos que veo por Internet muchos los veo con giro normal y parece ir medio correcto. Bueno y lo más importante el transmisor que veo que muchos tenéis, pues yo, más arriesgao empezaremos con el que trae el bicho. Bueno señores este es mi problema que hablo más que debajo agua, los de aquellas secciones se van a quedar tranquilo. :lol:

Ah! primera pregunta: las palas del King II servirían para este, por lo menos para empezar ya que le realice algunas compras para cuando lo adquiriera pero como va a ser que no.... Serviría para iniciarse o las recorta y las dejo pa el CP2.
Hola:

Hombre, otro de la abejita. Ya verás la diferencia. Yo por lo menos la noté bastante porque mi abeja se volvió loca al meterle el brushless. Las palas del King son demasiado cortas; yo no las pondría porque vas a necesitar dos curvas de vuelo, una para palas largas y otra para cortas. Y eso suponiendo que se levante bien con las cortas.
Por frame75reos
#643727
HiNote escribió:
benavide escribió:Hola a todos

Que servos estais montando en el belt, en la version plastico?, hay que limar para que entren? algun sitio baratito en Ebay para comparlos?

Gracias. Angel.
En los dos Belt que tengo monto los mismos servos, unos TowerPRO SG90. Entran muy justos, JUSTÍSIMOS!, pero entran. Yo por lo menos no tueve que limar nada.

Busca en ebay ofertas en las que venden 4, salen más baratos que 1 por 1.
Yo tambien tengo los TowerPRO SG90 18€ puestos en casa y los hay mas baratos en ebay, y la verdad que si tube que limar en el servo de pitch porque no entraba, entran muy justos y los cables llegan algo mas justos que los que trae de serie, pero la verdad que van muy bien !!!
Por frame75reos
#643728
rctorkanal escribió:
d.simo escribió:saludos.

Tengo una preguntita, quiero cambiar todos los servos al belt, por que con 2 vuelos uno ya se a jodido y prefiero cambiarlos todos y que esten bien. He visto que algunos llevais los TOWNERPRO SG, pero he visto de 2 clases los SG-50 y los SG-90, que tal estan estos? y para la cola con un gyro con blokeo de cola de eskay que le meto?

gracias.
hola metele los HXT900 9g / 1.6kg / .12sec Micro Servo yo los tengo y me gusta no tienen olguras y no suenan y son muy baratos ya tienen muchos vuelos y 0 problemas saludos

http://www.hobbycity.com/hobbycity/stor ... roduct=662
O son una copia de los SG90 o los SG90 de estos, porque esque son exactamente iguales, yo en la cola mantengo el de esky, dijeron que tenia algo mas de velocidad que el SG90, asique demomento ahi esta, cuando rompa ya se le mete el SG90 que tengo sin usar.
Por frame75reos
#643732
Bueno pues actualizo el comentario de epyblast, mi belt ya tiene el ciclico totalmente horizontal, gracias a una tapa de lentillas que tenia por ahi, la e cortado para poder meter el eje en el centro y dejando el plato caer e ajustado los links y ya esta horizontal, lo e sacado pa comprobarlo y si esta perfecto, antes lo tenia solo a 0,8cm del chasis y las palas principales no tenian nada de paso, ahora esta como a 1,2cm......haber si el tiempo acompaña y podemos volar bien !!!!! aunque no hemos podido volar pero la mañana nos a servido para cojer mas el heli en esto de ajustarlo y dejarlo mas fino, el proximo dia que volemos seguro que haremos invertidos en nose-in :wink: :lol: jajajajajajaja !!!!
haber si caen en mis manos ya la ff7 y luego el gy401.......
Avatar de Usuario
Por HiNote
#643740
Cuantos upgrades se ven ultimamente por el foro, eh??? jejejejejeje

Yo el siguiente será muy probablemente una emisora nueva... cuando se me crucen los cables la pido... (Y esta si que no se me va a quedar corta para una larga temporada...)

Hoy he seguido pintando el JetRanger, ayer tocó el color azul, hoy el blanco.

También le caerá una mano de laca por lo menos, que veo que se raya con mucha facilidad... y tampoco es cosa de que el primer día quede lleno de rayazos, con el trabajo que me está dando.
Avatar de Usuario
Por HiNote
#643741
rctorkanal escribió:hinote tengo unas ganas de ver un video tuyo con el belt de carbono aunque solo sea un estacionario a 3 4 metros del suelo ejeje con o sin tacataca bueno yo tengo ya varios con el belt y el minititan ya estoy mejorando en vuelo pero aun me tiembla la pierna derecha de los nervios bueno ya diras si tengo video o no
En cuanto me pueda algún colega grabar un vídeo lo cuelgo, pero no te esperes gran cosa...

Hasta ahora, desde que instalé la flycam tampoco he sacado nada decente, porque el día que no volé bajo, se me acabaron las baterías, otro día me olvidé la cámara, otro la sujeté mal y vibraba... vamos, que un desastre.

Desde que la semana pasada instalé la última modificación, todavía ni pude ir a probarla. Ahora mismo diluvia... y según el tiempo toda esta semana va a estar lloviendo... GRRRRR :twisted:
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#643852
frame75reos escribió:hola metele los HXT900 9g / 1.6kg / .12sec Micro Servo yo los tengo y me gusta no tienen olguras y no suenan y son muy baratos ya tienen muchos vuelos y 0 problemas saludos

http://www.hobbycity.com/hobbycity/stor ... roduct=662

O son una copia de los SG90 o los SG90 de estos, porque esque son exactamente iguales, yo en la cola mantengo el de esky, dijeron que tenia algo mas de velocidad que el SG90, asique demomento ahi esta, cuando rompa ya se le mete el SG90 que tengo sin usar.
En la cola el de eSky va realmente bien y posiblemente no te haga falta cambiarlo a no ser que lo rompas en un aporrizaje.
Salu2.
Por coti
#643889
bueno ,hoy me a echo otro estraño el eli,y no me mola nada jejje,bueno el caso es que cargo la bateria y la conecto y me parpadea el gyro y no se de que puede ser??? me echais una manilla plissss
Avatar de Usuario
Por HiNote
#643899
coti escribió:bueno ,hoy me a echo otro estraño el eli,y no me mola nada jejje,bueno el caso es que cargo la bateria y la conecto y me parpadea el gyro y no se de que puede ser??? me echais una manilla plissss
Cuando conectes la batería no muevas el heli durante unos segundos, sino el gyro se inicializa mal.
Por coti
#643923
grcias fiera ya e arreglado lo del el tacata
Por manzanas
#643985
Buenas.... ya estoy de vuelta. Al final el problemilla de mi belt, no se si recordais, aquella cola totalmente fuera de si.... pues culpa del servo. Probé con los ods giros e iba mal, saqué el recpetor y probé los servos uno por uno en los diferentes canales, y el unico que iba mal era el de cola, digamos que se vuelve loca,gira lo que quiere, yo lo achaco a problema de la electrónica, ya que mecánicamente esta bien, salvo que debido a estas locuras que le dan me rompio uno de los topes y giraba los 360º... lo arregle, y sigue como antes.

La cuestión es que al ser culpa de la electrónica del servo, que no lo controla correctamnte, pues no es mi culpa, y dado que el heli es nuevo, pues creo que los de RC711 deberían responsabilizarse y darme un servo nuevo... Les mandaré un correo, pero me temo que pasaran de mi... ya veré.

De todas formas, mañana me voy a la tienda de aquí al lado, estas que te timan 400€ por el belt, pero no puedo esperar a que me llegue otro servo desde china.... Sabéis cuanto me pueden clavar estos timadores por un servo normal de ESKY? Es por hacerme la idea....

Muchas gracias y un saludo,


Jaime
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#643988
jperales_88 escribió:Buenas.... ya estoy de vuelta. Al final el problemilla de mi belt, no se si recordais, aquella cola totalmente fuera de si.... pues culpa del servo. Probé con los ods giros e iba mal, saqué el recpetor y probé los servos uno por uno en los diferentes canales, y el unico que iba mal era el de cola, digamos que se vuelve loca,gira lo que quiere, yo lo achaco a problema de la electrónica, ya que mecánicamente esta bien, salvo que debido a estas locuras que le dan me rompio uno de los topes y giraba los 360º... lo arregle, y sigue como antes.

La cuestión es que al ser culpa de la electrónica del servo, que no lo controla correctamnte, pues no es mi culpa, y dado que el heli es nuevo, pues creo que los de RC711 deberían responsabilizarse y darme un servo nuevo... Les mandaré un correo, pero me temo que pasaran de mi... ya veré.

De todas formas, mañana me voy a la tienda de aquí al lado, estas que te timan 400€ por el belt, pero no puedo esperar a que me llegue otro servo desde china.... Sabéis cuanto me pueden clavar estos timadores por un servo normal de ESKY? Es por hacerme la idea....

Muchas gracias y un saludo,


Jaime
De 10 a 15 euros es lo normal en España.
Un abuso.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#643989
d.simo escribió:saludos.

Tengo una preguntita, quiero cambiar todos los servos al belt, por que con 2 vuelos uno ya se a jodido y prefiero cambiarlos todos y que esten bien. He visto que algunos llevais los TOWNERPRO SG, pero he visto de 2 clases los SG-50 y los SG-90, que tal estan estos? y para la cola con un gyro con blokeo de cola de eskay que le meto?

gracias.
Los SG-50 son de 5 gramos y muy poco torque asi que no te van a valer.
Usa los SG-90 que los llevamos muchos y van muy bien.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#643990
HiNote escribió:
coti escribió:bueno ,hoy me a echo otro estraño el eli,y no me mola nada jejje,bueno el caso es que cargo la bateria y la conecto y me parpadea el gyro y no se de que puede ser??? me echais una manilla plissss
Cuando conectes la batería no muevas el heli durante unos segundos, sino el gyro se inicializa mal.
Ademas recuerda encender SIEMPRE la emisora primero.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por mc-jairo
#644051
hablando de servos yo tengo los de e-sky, me he dado cuenta que tiene un poco de juego , leve pero si afecta al ciclico, Seria buena idea ponerle fijatornillos entre el brazo y el piñon? o el juego se debe a los engranes.
  • 1
  • 169
  • 170
  • 171
  • 172
  • 173
  • 385

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!