miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por coti
#644095
no le eches fija tornillos ya que puedes quemarlos,eso es del engranage,yo que corro en 1/8 tt que hay si que sufren los servos lo se por experiencia,si no compras electronica buena al final te sale caro
Por manzanas
#644115
Me acabo de comprar el servo para la cola, y me he dado cuenta de que es un servo normal(EK2-0500) y no digital(EK2-0508), ya me han clavado 15 euracos por el, pero vale o no? Será para la cola, asiq ue vosotros me diréis si lo cambio por uno digital y si s asi si es mucho más caro, porque si es así, lo compraria en alguna página española que no tardaesn mucho en mandarmelo, sabeis de laguna?
Avatar de Usuario
Por HiNote
#644146
jperales_88 escribió:Me acabo de comprar el servo para la cola, y me he dado cuenta de que es un servo normal(EK2-0500) y no digital(EK2-0508), ya me han clavado 15 euracos por el, pero vale o no? Será para la cola, asiq ue vosotros me diréis si lo cambio por uno digital y si s asi si es mucho más caro, porque si es así, lo compraria en alguna página española que no tardaesn mucho en mandarmelo, sabeis de laguna?
Te vale perfectamente el normal. De hecho los que vienen de serie son los normales. Yo no lo cambiaría por uno Esky digital.

Si metes un gyro bueno, entonces sí metería un servo digital, pero no uno Esky... tiene poco torque y no es demasiado rápido.

Y por cierto, vaya clavada!!!
Por manzanas
#644155
Pues estrañamente los servos que me vienen son todos digitales, incluido el de cola que retiro, asi que lo sustituyo y a correr. Por cierto Hinote, si eres tan a mable me podrias decir tiendas españolas digamos de rapido envio para pequeñas cosas como estas para no dar de comer a estos timadores? Sólo conozco serpa y modeltronic.

Un saludo
Por manzanas
#644162
Por cierto, puede sonar raro, pero me podrías decir alguna forma de llamarles la atención a los de RC711? Cuando pagais con Paypal (la proxima ya pagare asi) podeis abrir una de esas disputas para que te hagan caso, yo hice el pago por transferrencia, me podriais indicar alguna manera asi a traves de internet? Es qe ayer les mande un correo con unas fotos y un video donde se ve como trabaja el servo defectuoso, y me temo que como anteriormente, no me van a hacer caso, asi que es por saber...
Avatar de Usuario
Por HiNote
#644163
Te vienen digitales??? Que raro... hasta ahora venían normales...

La tienda española que mejor funciona de todas las que llevo probado es Himodel.es. Son rapidísimos. La pena es que no tengan más cosas...

Luego están Tormodel, RCMaterial, ElectronicaRC, chispazos.net... En todas estas llevo comprado y muy bien.

Hay muchísimas más, pero no se decirte como van...

En cuanto al problema con Rc711, insiste, que son bastante profesionales. Estos días medio cerraron y seguramente tengan trabajo acumulado.

Las disputas son en ebay, por paypal no se como son.
Por torcuato8
#644166
pues ahora que lo comenta jperales_88, a mi también me venían todos los servos digitales, cosa que me extrañó bastante pero pensé que en realidad serian los normales...
lo compre en himodel.

un saludo!
Por coti
#644215
bueno ya e reparado el problema que tenia con el desplazamiento al lado izquierdo ,esta tarde si el aire me deja saldre a probarlo
Por manzanas
#644231
Por fin arranqué el bichejo!!!! No ha sido gran cosa, ya que estaba en mi garage, que hace un tiempo que...., y no hay mucho sitio, pero por lo menos lo he levantado unos centímetros del suelo, que para mí ya es mucho.... Noto que tiende ligeramente hacia la izq y hacia detrás, supongo que sea el cíclico, este tiene que estar nivelado con el idle up puesto y todos los trims y palancasa al medio no? Peroc uando esta sin idle y con el gas abajo también tiene que estarlo?

Un saludo!!!!!!
Avatar de Usuario
Por HiNote
#644237
jperales_88 escribió:Por fin arranqué el bichejo!!!! No ha sido gran cosa, ya que estaba en mi garage, que hace un tiempo que...., y no hay mucho sitio, pero por lo menos lo he levantado unos centímetros del suelo, que para mí ya es mucho.... Noto que tiende ligeramente hacia la izq y hacia detrás, supongo que sea el cíclico, este tiene que estar nivelado con el idle up puesto y todos los trims y palancasa al medio no? Peroc uando esta sin idle y con el gas abajo también tiene que estarlo?

Un saludo!!!!!!
Nivelado tiene que estarlo siempre a no ser que muevas el stick derecho o tengas puestos trims.

Sin idle, la única diferencia es que con el stick abajo del todo el plato está a distinta altura respecto al idle.

Si se te va hacia atras, tienes adelantada la batería? o le pesa la cola al heli? Cogiendolo por el portapalas debe estar nivelado cuando las palas forman una cruz con el heli.

Pon un tope para adelantar la batería.
Por manzanas
#644265
Quizás sea la batería, la desplazaré, de todas formas, como la teneis sujeta? Yo la puse el belcro de pega al final del hueco, asi que me las tendre que ineniar paara colocarlo, podeis ponerme una foto o algo?

Gracias y un saludo
Avatar de Usuario
Por HiNote
#644282
jperales_88 escribió:Quizás sea la batería, la desplazaré, de todas formas, como la teneis sujeta? Yo la puse el belcro de pega al final del hueco, asi que me las tendre que ineniar paara colocarlo, podeis ponerme una foto o algo?

Gracias y un saludo
Mira esta foto, aunque es del chasis de carbono, en el chasis normal va igual.

Imagen

Lleva un tope de espuma sujeto con una brida y luego el velcro a lo largo de la batería.
Avatar de Usuario
Por malacatonCP
#644289
Bueno, por fin me decidi y pedi mi heli a rc711. Es un belt cp carbon edition, lo he pedido con el gyro con bloqueo y una bateria extra de 2250 mah. Ademas del taca-taca, el cable para cargar en el coche, el cable de la emisora para conectar al pc y la cinta para colgarme la emisora al cuello.

En fin, espero no tener problema con las aduanas y que no tarde mucho en llegar!

Me dicen que estara en unos 10 dias(lo pedi por airparcel) Alguien de ustedes que haya comprado por este metodo sabe si eso es cierto o suele tardar mas?


En cuanto llegue sere el mas pregunton de todos!! :P
Por coti
#644296
un amigo pide hay y me a comentado que tardan de 5 a 8 dias ,yo tambien e echo un pedido,el que as pedido es rtf????
Por manzanas
#644300
Hablando de eso, Hinote, tu que tienes el IMAX, hal alguna manera de enchufarlo al coche como dicen para cargar las baterias cuando vaya por ahi? Vienen muchos cables, pero ninguno de ellos parece, se puede comprar por aqui o como? Son los dos cables que van sueltos?

Muchas gracias por la bateria, a lo largo de la bateria y luego la pegas con el velcro de pega o lo metes netre el chasis para que lo suejte? Es que al principio lo puse asi y se me desplazaba.

Salu2
Avatar de Usuario
Por HiNote
#644304
malacatonCP escribió:Bueno, por fin me decidi y pedi mi heli a rc711. Es un belt cp carbon edition, lo he pedido con el gyro con bloqueo y una bateria extra de 2250 mah. Ademas del taca-taca, el cable para cargar en el coche, el cable de la emisora para conectar al pc y la cinta para colgarme la emisora al cuello.

En fin, espero no tener problema con las aduanas y que no tarde mucho en llegar!

Me dicen que estara en unos 10 dias(lo pedi por airparcel) Alguien de ustedes que haya comprado por este metodo sabe si eso es cierto o suele tardar mas?


En cuanto llegue sere el mas pregunton de todos!! :P
Más o menos te tardará eso o menos.

Te diría que te sobra una cosa en tu pedido, y es el cable para cargar desde el coche... Con el cargador que viene con el coche es casi imposible, porque tarda MUUUUUCHO. No creo que esperes a cargar 4 horas una batería en el coche...

Salu2

PD. El carbon es una pasada...
Avatar de Usuario
Por HiNote
#644306
jperales_88 escribió:Hablando de eso, Hinote, tu que tienes el IMAX, hal alguna manera de enchufarlo al coche como dicen para cargar las baterias cuando vaya por ahi? Vienen muchos cables, pero ninguno de ellos parece, se puede comprar por aqui o como? Son los dos cables que van sueltos?

Muchas gracias por la bateria, a lo largo de la bateria y luego la pegas con el velcro de pega o lo metes netre el chasis para que lo suejte? Es que al principio lo puse asi y se me desplazaba.

Salu2
Pues del imax salen 2 cables con pinzas para conectarlos a la batería directamente.
Si quieres enchufarlo a una toma de mechero vas a tener que fabricarte un cable.

La cinta de velcro va metida entre el chasis y sujeta más o menos la batería. Luego al ponerle el canopy queda perfectamente.
Por coti
#644309
hinote a cuantos c se pueden cargar la bateria de origen del belt???
Por manzanas
#644311
Vale, la colocaré así, aunque se desplaza totalmente, espero que la pare el canopy. Lo del cargador, ya vere como se fabrica un cable de esos, de todas formas, la funcion que tiene el cargador de carga rapida que tla va? Para los casos esos en lo que le pones a cargar fuera de casa cuanto tiempo tarda en caragr x ejemplo la de 1800 de serie?
Avatar de Usuario
Por HiNote
#644313
coti escribió:hinote a cuantos c se pueden cargar la bateria de origen del belt???
CUALQUIER lipo se debe cargar como mucho a 1C.

Pero me parece que preguntas por los "A" a los que se puede cargar...

La batería de origen es de 1800mAh, y cargandola a 1C se carga a 1.8A.

1C es cargar a la capacidad de la batería...

Por ejemplo, una de 2100mAh a 1C se cargaría a 2.1A, pero una de 800mAh a 1C se cargaría a 0.8A
Avatar de Usuario
Por HiNote
#644317
jperales_88 escribió:Vale, la colocaré así, aunque se desplaza totalmente, espero que la pare el canopy. Lo del cargador, ya vere como se fabrica un cable de esos, de todas formas, la funcion que tiene el cargador de carga rapida que tla va? Para los casos esos en lo que le pones a cargar fuera de casa cuanto tiempo tarda en caragr x ejemplo la de 1800 de serie?
Pues la carga rápida sería como 1hora...

En el imax, la carga "FAST" lo que hace es no terminar la carga, es decir, la deja a un 90-95% de su capacidad porque esos últimos 5-10% son los que tardan más en cargar.

Con el modo Fast respecto al Balance se ahorra como mucho 10-15 min... Por tan poca diferencia, yo cargo siempre en modo balance.
Por coti
#644324
mi pregunta estaba bien echa ,ya que yo tengo unas lipos que se pueden cargar a dos c de vez en cuando ,no es recomemdable pero te lo pne en la especificaciones pero no todas las lipors te lo permiten,yo tengo u ncargador de gama alta,y cargo en una hora,
Por manzanas
#644325
El problema es que si la desplazo, cuando la pongo el canopy, la bateria al quedar muy adelante, pues no llega el cable para enxufarlo al motor, este queda dentro del canopy, como solucionais esto?
Avatar de Usuario
Por HiNote
#644327
coti escribió:mi pregunta estaba bien echa ,ya que yo tengo unas lipos que se pueden cargar a dos c de vez en cuando ,no es recomemdable pero te lo pne en la especificaciones pero no todas las lipors te lo permiten,yo tengo u ncargador de gama alta,y cargo en una hora,
OK OK.

En general, en las baterías que llevo visto para helis, casi ninguna permite cargas a más de 1C.

En los coches, a lo mejor las especificaciones son distintas, al igual que en los aviones.

En un avión, por ejemplo, llevan baterías con más mA, pero con menos C de descarga que un heli.
Avatar de Usuario
Por HiNote
#644331
jperales_88 escribió:El problema es que si la desplazo, cuando la pongo el canopy, la bateria al quedar muy adelante, pues no llega el cable para enxufarlo al motor, este queda dentro del canopy, como solucionais esto?
mmm eso depende de donde lleves el variador...
Yo llego un alargador entre el variador y la batería, en donde van algunos ladrones de alimentación y la toma del salvalipos.

Prueba a meter la batería con los cables hacia el motor, en vez de con los cables hacia el morro.
Por manzanas
#644335
Lo de ponerlo al revés no funciona.... se le podría hacer un empalme a la bateria para que sean mas largos los cables? No hay ningun problema no? Si es asi se lo encargo a mi padre que me los alargue un poco.
Avatar de Usuario
Por HiNote
#644342
jperales_88 escribió:Lo de ponerlo al revés no funciona.... se le podría hacer un empalme a la bateria para que sean mas largos los cables? No hay ningun problema no? Si es asi se lo encargo a mi padre que me los alargue un poco.
No te entra??? En el JetRanger la llevo así...
Es un poco dificil de meter, pero se puede.

Mejor que cortar los cables de la batería, que te solucionaría el problema para esa batería solo, compra un par de conectores T, uno macho y otro hembra y con cable de la misma o mayor seccion que el de la batería haz un alargador. Es más cómodo y te vale para siempre, sea cual sea la batería o el variador.
Por rubenlleida
#644345
Hola a todos recientemente me he comprado un Belt CP y una emisora Hitec Optic 6, podriais decirme q ajuste tengo que hacer en el heli y si alguien tiene la misma emisora como la tiene configurada, gracias de antemano.
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#644398
jperales_88 escribió:Lo de ponerlo al revés no funciona.... se le podría hacer un empalme a la bateria para que sean mas largos los cables? No hay ningun problema no? Si es asi se lo encargo a mi padre que me los alargue un poco.
A ver, ¿Como que no te entra?
¿Donde llevas el ESC?
¿Como sacas el C.G. del heli?
¿Atrasaste los agujeros del canopy?
Esas y mas preguntas se resuelven viendo las fotos que te pongo.
Salu2.
Adjuntos
Dibujo.jpg
Detalle del agujero nuevo mas atras en el canopy.
002.JPG
Detalle del 'polispan' negro para hacer de 'tope' de la lipo.
001.JPG
ESC debajo de las coronas y lipo montada en C.G. bien.
Avatar de Usuario
Por mc-jairo
#644429
Orale Peedbeed, veo q tienes el variador y receptor debajo del flujo de aire del ventilador, yo tengo el variador un poco mas adelante por eso del CG ya que el belt es muy pesado de cola, me di cuenta que tambien lle llevas unas gomas de esas que traen las unidades opticas de las pc en los patines a manera de amortiguar, yo tambien tengo unas que pienso ponerle entre los patines y el frame, pero eso una vez fuselado para evitar ciertas vibraciones. Saludos
  • 1
  • 170
  • 171
  • 172
  • 173
  • 174
  • 385

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!