miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por pepe luis
#644456
A los que teneis el Belt,pregunto si vale alguna pieza del King II para el Belt CP. Palas,servos, giro,etc.
Es que tengo pensado adquirir el Belt CP y tengo un King desauciado, o sea, mas bien semimuerto.
Un saludo.
Por frame75reos
#644462
vaya, quiero colgar fotos para que veais como lo tengo yo, pero no me deja son muy grandes, si alguien tiene algun sofware decidme el nombre.....yo antes tenia que enchufar la bateria y luego poner el canopy pero le di la vuelta a la bateria y ahora el cable que queda es suficiente.
Avatar de Usuario
Por malacatonCP
#644467
coti escribió:un amigo pide hay y me a comentado que tardan de 5 a 8 dias ,yo tambien e echo un pedido,el que as pedido es rtf????
Si, es el RTF con el gyro con bloqueo y la bateria de 2250 :)
Avatar de Usuario
Por malacatonCP
#644468
HiNote escribió:
malacatonCP escribió:Bueno, por fin me decidi y pedi mi heli a rc711. Es un belt cp carbon edition, lo he pedido con el gyro con bloqueo y una bateria extra de 2250 mah. Ademas del taca-taca, el cable para cargar en el coche, el cable de la emisora para conectar al pc y la cinta para colgarme la emisora al cuello.

En fin, espero no tener problema con las aduanas y que no tarde mucho en llegar!

Me dicen que estara en unos 10 dias(lo pedi por airparcel) Alguien de ustedes que haya comprado por este metodo sabe si eso es cierto o suele tardar mas?


En cuanto llegue sere el mas pregunton de todos!! :P
Más o menos te tardará eso o menos.

Te diría que te sobra una cosa en tu pedido, y es el cable para cargar desde el coche... Con el cargador que viene con el coche es casi imposible, porque tarda MUUUUUCHO. No creo que esperes a cargar 4 horas una batería en el coche...

Salu2

PD. El carbon es una pasada...


No lo sabia, es cierto que es una tonteria xD. En fin, son 3 eurillos y poco... ;)
Por manzanas
#644476
El problema no es que no cierre el canopy,que cierra justo, pero cierra, el problema es que no me llega el cable para enchufarlo con el canopy puesto, sin el si , lo que me estorba es el escape, donde lo podria poner para que no tuviese problema? Esta justo en el lado izq mirandolo desde detras tapando el hueco del chasis por donde podria sacar el cable si lo pusiese al reves.

Un saludo
Avatar de Usuario
Por HiNote
#644480
pepe luis escribió:A los que teneis el Belt,pregunto si vale alguna pieza del King II para el Belt CP. Palas,servos, giro,etc.
Es que tengo pensado adquirir el Belt CP y tengo un King desauciado, o sea, mas bien semimuerto.
Un saludo.
pues podrás aprovechar receptor, servos y gyro seguro.
El motor y variador depende de lo que llevaras en el King.
Palas no.
Avatar de Usuario
Por mc-jairo
#644484
jperales_88 escribió:El problema no es que no cierre el canopy,que cierra justo, pero cierra, el problema es que no me llega el cable para enchufarlo con el canopy puesto, sin el si , lo que me estorba es el escape, donde lo podria poner para que no tuviese problema? Esta justo en el lado izq mirandolo desde detras tapando el hueco del chasis por donde podria sacar el cable si lo pusiese al reves.

Un saludo
no puedes poner la bateria de modo que los cables entren primero? yo asi la tengo en mi belt y saco el conector T por el agujero q tiene debajo y ahi lo conecto, de hecho hasta sobra un buen, por cierto en q parte tienes el variador instalado?
Avatar de Usuario
Por mc-jairo
#644486
Hinote pasate unas fotos de como esta quedando ese jetranger, el mio aun no lo he podido mandar a pintar, quiza me anime y lo pinto yo mismo, la idea eran las fotos que te habia mostrado una vez, va quedar muy bien. Saludos
Avatar de Usuario
Por HiNote
#644504
mc-jairo escribió:Hinote pasate unas fotos de como esta quedando ese jetranger, el mio aun no lo he podido mandar a pintar, quiza me anime y lo pinto yo mismo, la idea eran las fotos que te habia mostrado una vez, va quedar muy bien. Saludos
jejejeje, esta todavía a medio terminar. El diseño es bicolor, blanco y azul.
Pero el blanco no cubre bien y tendré que darle otra mano. Y luego una capa de laca a todo el heli.

Esto es más o menos como va... En esta foto se ve la parte azul pintada. Lo que no está pintado va a ir en blanco.

Imagen

En esta otra está pintada la parte blanca.

Imagen

Y para que te hagas una idea, el diseño va a ser más o menos este: (foto sacada de airliners.net)

Imagen

Con la parte gris en blanco y la oscura en azul.

Las derivas horizontal y vertical van a ir en blanco, contrastando con la cola azul.
Avatar de Usuario
Por atombomb
#644509
!!Por fin pude tener un rato de tiempo para probar las ultimas modificaciones al Belt.
Ahora tiene un gy401 y un servo digital s9257.
Estuve haciendo unos estacionarios para probar como iba la parejita, y la verdad me impresiona lo bien que funcionan.
Ya que lo tenia a mano, le colgue el celular y salio este video de la prueba
http://www.youtube.com/watch?v=n0TLRx1rAvg

Gente, quiero ver videos y Fotos, que parece que en este foro , se escribe mucho, pero se vuela poco!!! JAJAJA!!!

Saludos.
Avatar de Usuario
Por mc-jairo
#644517
HiNote escribió:
mc-jairo escribió:Hinote pasate unas fotos de como esta quedando ese jetranger, el mio aun no lo he podido mandar a pintar, quiza me anime y lo pinto yo mismo, la idea eran las fotos que te habia mostrado una vez, va quedar muy bien. Saludos
jejejeje, esta todavía a medio terminar. El diseño es bicolor, blanco y azul.
Pero el blanco no cubre bien y tendré que darle otra mano. Y luego una capa de laca a todo el heli.

Esto es más o menos como va... En esta foto se ve la parte azul pintada. Lo que no está pintado va a ir en blanco.

Imagen

En esta otra está pintada la parte blanca.

Imagen

Y para que te hagas una idea, el diseño va a ser más o menos este: (foto sacada de airliners.net)

Imagen

Con la parte gris en blanco y la oscura en azul.

Las derivas horizontal y vertical van a ir en blanco, contrastando con la cola azul.
orale, pero veo q no lo lijaste, y en cuanto a la pintura que pintura usaste? yo pienso utilizar automotriz, dado que es de fibra, buen trabajo hinote, me estoy animandoa pintarlo yo mismo
Avatar de Usuario
Por HiNote
#644522
mc-jairo escribió:orale, pero veo q no lo lijaste, y en cuanto a la pintura que pintura usaste? yo pienso utilizar automotriz, dado que es de fibra, buen trabajo hinote, me estoy animandoa pintarlo yo mismo
Si que está lijado, pero solo lo lijé al punto de quitar el brillo para que agarrara bien la pintura.

El fuse original es como brillante y antes de pintarlo estaba completamente mate.

Utilizo pinturas en spray compradas en tiendas de aeromodelismo.
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#644554
mc-jairo escribió:Orale Peedbeed, veo q tienes el variador y receptor debajo del flujo de aire del ventilador, yo tengo el variador un poco mas adelante por eso del CG ya que el belt es muy pesado de cola, me di cuenta que tambien lle llevas unas gomas de esas que traen las unidades opticas de las pc en los patines a manera de amortiguar, yo tambien tengo unas que pienso ponerle entre los patines y el frame, pero eso una vez fuselado para evitar ciertas vibraciones. Saludos
Las gomitas de los patines me venian de regalo cuando compre un juego de palas a los Chinos :lol:
La verdad es que amortiguan cantidad.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por PALITO
#644556
si, lo se. este seria, para el tema del balanceo el otro ya le tengo. Pero Con ese cable seguro que vale para el imax B6 es q en el anuncio no dice nada de imax b6 y la foto no se aprecia bien. La cosa es q se lo comente al vendedor, pero nunca me contesta. Si tu dices q vale, me lo pillo.
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#644557
frame75reos escribió:vaya, quiero colgar fotos para que veais como lo tengo yo, pero no me deja son muy grandes, si alguien tiene algun sofware decidme el nombre.....yo antes tenia que enchufar la bateria y luego poner el canopy pero le di la vuelta a la bateria y ahora el cable que queda es suficiente.
Yo uso el programa que me trae el Office de Mocosoft, se llama Picture Manager y tiene entre sus muchas opciones la de cambiar el tamaño a las fotos.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#644558
jperales_88 escribió:El problema no es que no cierre el canopy,que cierra justo, pero cierra, el problema es que no me llega el cable para enchufarlo con el canopy puesto, sin el si , lo que me estorba es el escape, donde lo podria poner para que no tuviese problema? Esta justo en el lado izq mirandolo desde detras tapando el hueco del chasis por donde podria sacar el cable si lo pusiese al reves.

Un saludo
¿Quieres mirar las fotos que he puesto?
¿Quieres cambiar el ESC a debajo de las coronas?
¿Quieres cambiar los agujeros del canopy para ganar casi otro centimetro?

Pero mira que es facil y lo que os gusta complicaros...
Salu2.
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#644561
atombomb escribió:!!Por fin pude tener un rato de tiempo para probar las ultimas modificaciones al Belt.
Ahora tiene un gy401 y un servo digital s9257.
Estuve haciendo unos estacionarios para probar como iba la parejita, y la verdad me impresiona lo bien que funcionan.
Ya que lo tenia a mano, le colgue el celular y salio este video de la prueba
http://www.youtube.com/watch?v=n0TLRx1rAvg

Gente, quiero ver videos y Fotos, que parece que en este foro , se escribe mucho, pero se vuela poco!!! JAJAJA!!!

Saludos.
La verdad es que con el video que has puesto dificilmente se puede ver lo bien que va la cola con un GY-401.
Lo suyo hubiera sido verlo desde tu posicion y no desde el heli.
En todo caso enhorabuena por la adquisicion.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#644563
HiNote escribió:
mc-jairo escribió:orale, pero veo q no lo lijaste, y en cuanto a la pintura que pintura usaste? yo pienso utilizar automotriz, dado que es de fibra, buen trabajo hinote, me estoy animandoa pintarlo yo mismo
Si que está lijado, pero solo lo lijé al punto de quitar el brillo para que agarrara bien la pintura.

El fuse original es como brillante y antes de pintarlo estaba completamente mate.

Utilizo pinturas en spray compradas en tiendas de aeromodelismo.
Es lo mejor que has podido hacer...
Un fuse es para exhibirlo y como lo tenias no lucia nada.
Ahora la cosa ya cambia...muy muy muy bonico y eso que aun no esta acabado.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por epyblast
#644565
Oeeeoeoeoeoeeeeee

Me ha dado una terrible ventolera a la cabeza esta tarde, y contra todo pronóstico he ido a serpa a por el GY-401.

Ya está montado, y probado. Va bastante bien, aunque sólo lo he probado en casa (jojo, ya me atrevo a levantarlo un poco en la habitación, con el poquito espacio que hay jajaja).

O se termina el temporal de viento este, o me va a dar algo. ¡Tengo que probar este trasto en la calle pero yaaaaa!

Por cierto, no he cambiado el servo (llevo uno de color azul que me vendieron en serpa cuando casqué el de cabeceo, y se lo puse a la cola, para que los tres del cíclico fueran iguales), y va bastante bien. Ya se que con uno digital de futaba (un pack) habría ido mejor, y no es que me llegase el presupuesto (ya puestos, lo mismo da ocho, que ochenta), pero como que tenía cargo de conciencia por no haber dejado pasar una semana siquiera desde que compré la ff7 al gyro jajajajaja.

Prometo que para el iMAX B6 dejaré pasar un poco de tiempo :D (o dejaréis de verme por aquí, pues mi mujer me habrá tirado por el balcón) :lol:
Avatar de Usuario
Por HiNote
#644573
PALITO escribió:si, lo se. este seria, para el tema del balanceo el otro ya le tengo. Pero Con ese cable seguro que vale para el imax B6 es q en el anuncio no dice nada de imax b6 y la foto no se aprecia bien. La cosa es q se lo comente al vendedor, pero nunca me contesta. Si tu dices q vale, me lo pillo.
Que te valga o no depende de los conectores, yo me refería a que ese cable sirve siempre y cuando estos valgan.

La verdad es que se ven muy mal.

En RC711 también lo tienes y ese seguro que vale.
Avatar de Usuario
Por HiNote
#644574
peedpeed escribió:Es lo mejor que has podido hacer...
Un fuse es para exhibirlo y como lo tenias no lucia nada.
Ahora la cosa ya cambia...muy muy muy bonico y eso que aun no esta acabado.
Es la primera vez que me meto a algo parecido, pero creo que no va a quedar mal, el azul es precioso. El blanco necesita una segunda capa para que cubra bien y luego una capa o 2 de laca para proteger la pintura y quede bonito.

Eso sí, como dices es para sarcar los domingos nada más, que con las horas que le llevo dedicado no lo voy a arriesgar ni de coña.

Creo que cuando esté terminado, con los patines últimos, las luces, la pintura, la matrícula, baderas y demás... habrá merecedo la pena el trabajo.

Salu2
Avatar de Usuario
Por HiNote
#644575
epyblast escribió:Oeeeoeoeoeoeeeeee

Me ha dado una terrible ventolera a la cabeza esta tarde, y contra todo pronóstico he ido a serpa a por el GY-401.
...
Ya se que con uno digital de futaba (un pack) habría ido mejor,
jojojojojojo :lol:

Otro que cayó... jojojojo pero termina la faena y compra el servo digital...
epyblast escribió:y no es que me llegase el presupuesto (ya puestos, lo mismo da ocho, que ochenta), pero como que tenía cargo de conciencia por no haber dejado pasar una semana siquiera desde que compré la ff7 al gyro jajajajaja.
A mi me pasa algo aprecido en estos momentos. Tengo unas ganas terribles de la emisora nueva, pero veo el precio y sobre todo, que tengo una FF7 que va genial y me freno...
Estos días si no fuera por las fiestas y que estaba todo cerrado la hubiera pedido ya... ahora estoy un poco más calmado y de momento voy a resistirme todo lo que pueda, pero como me caliente de nuevo va a caer...
Cualquier día veis una FF7 supercuidada en venta... jojojojojojojo
:lol:
Por frame75reos
#644584
Ola a todos, comente algo de nivelar al ciclico con una tuerca y tal, y ese metodo es valido pero encontrar tuercas de la altura a la que queremos nivelarlo y cortar las tuercas que algunas son de cromo vanadio pues no es tan sencillo, asique con un diseño ya terminado de como iva aser mi nivelador solo me quedaba la materia prima, cosa que a resuelto la misma persona que rompio el servo del morro de mi belt recien llegado a mi casa, mi hermano, que a comentado usar cd´s ( al principio tomado a coña, pero luego mira) uniendo trozos de cd con la misma forma de la plantilla e conseguido un nivelador que puedo variar con un margen muy bueno
+1mm / -1mm (el espesor de un cd 1mm aprox). os dejo unas fotos de como es y de como funciona.
es simple, se coloca entre el ciclico y el chasis, y se deja caer el plato, y se ajustan los links a esa posicion del plato, asi queda perfectamente horizontal con respecto al chasis de heli.

P.D: se que el circulo rojo sobra en alguna pero me lie y a las horas que son no los voy a borrar :lol:

ya de paso meto una fotillo con el bel y el medidor de las baterias metido dentro del canopy para comprovarlas cuando baje, aun no tengo salva lipos... :lol:

-------Perdon por el ladrillazo, espero que le sirva de ayuda a alguien------
Adjuntos
EEE3.JPG
actuando en el heli
EEE4.JPG
tumbado se aprecian las capas der cd´s y el logotipo de sony de uno de ellos!!
EEE.JPG
comparado con el botecillo de loctite
EEE5.JPG
medidor de la capazidad de cada elemento de la lipo...no tengo salva lipos todavia.
Por manzanas
#644656
peedpeed escribió:
jperales_88 escribió:El problema no es que no cierre el canopy,que cierra justo, pero cierra, el problema es que no me llega el cable para enchufarlo con el canopy puesto, sin el si , lo que me estorba es el escape, donde lo podria poner para que no tuviese problema? Esta justo en el lado izq mirandolo desde detras tapando el hueco del chasis por donde podria sacar el cable si lo pusiese al reves.

Un saludo
¿Quieres mirar las fotos que he puesto?
¿Quieres cambiar el ESC a debajo de las coronas?
¿Quieres cambiar los agujeros del canopy para ganar casi otro centimetro?

Pero mira que es facil y lo que os gusta complicaros...
Salu2.
Gracias por la acalaración... ya lo solucioné ayer, moví el :oops: ESC :oops: y ya me entraron los cables al revés, estaba todo muy prieto. Creo que ya stá todo, ya le instalé el savalipos y todo, solo falta que haga buen tiempo!!
Aquí esta la foto de como estaba.

Un saludo
Adjuntos
DSC00353.JPG
Última edición por manzanas el Mar, 25 Mar 2008 14:25, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Por HiNote
#644668
jperales_88 escribió:...moví el escape...
Coño!!! :shock: tenemos el primer Belt GLOW en el foro!!! jojojojo
:shock: :shock: :shock: :lol: :lol: :lol: :wink: :wink: :wink:

Salu2

PD. Le sacamos punta a todo... jejejejeje :twisted: :D

PD2. La antena la llevas muy enrrollada, procura estirarla un poco más.
Por manzanas
#644723
jeje, Hinote cabron!! te ries de los novatos!!!.Que sepas que lo edito para que no haya mas risas a mi cuenta... jeje
Lo de la antena, a lo largo de que lo enrollo?varias vueltas entre las dos patas o como?
Por manzanas
#644730
Ahora que ya se comprimir las fotos, os enseño como llevo los leds del salvalipos, aver que os parece, creo que se verán bastante bien....
Adjuntos
DSC00354.JPG
DSC00356.JPG
  • 1
  • 171
  • 172
  • 173
  • 174
  • 175
  • 385

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!