miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por manzanas
#645109
Pues las palas, estan a ojo, solo se que tienen los mismos grados, ala espera de poderme fabricar el medidor.

Cargador IMAX B6, cargadas, una dos veces y la otra una.

Lo hace sin tocarlo el alabeo, luego no esta relacionado con eso, esta tan normal, y de repente piede potencia, y lo dejo por miedo o joder las baterias... Más preguntas?
Por manzanas
#645110
El heli levanta a algo más del 50% del gas, poco más. Las dos ruletitas del mando no las he tocado, sé que la de la izq es para combinar paso-rpm, esta a cero, y la otra tb.
Por manzanas
#645112
-Giro el de serie, antena estirada como me indicaste Hinote, sin que toque nada metalico, cargo las baterias a 1.8A y a 2.2A respectivamente (1800mah y 2250mah). Las cargo y balanceo a la vez.
Desplazé el ESC algo hacia adelnate, el varidor se me ha bajado un poco, no esta vertical pero no roza con nada, la cola va bien, y de vez en cuando se hoye algo como que roza, pero no se le ve nada.
Avatar de Usuario
Por HiNote
#645115
Las baterías las estás cargando con el programa de lipo del imax, no? A ver si estás usando otro tipo de baterías...

Lo único que veo "sospechoso" es el paso que puedas tener. A ojo el paso no se ve, pero si levanta al 50% de gas más o menos debe estar bien. Pero hay que comprobarlo.
Consigue un medidor de paso YA!
Por manzanas
#645117
Ok, cuanto antes lo conseguire, de todas formas es estraño que al principio vaya bien y luego no, si estuviese mal el paso iria mal todo el rato no?
Si, el programa uso el correcto del IMAX de Lipo Balance, 3S, 2,2A...
Por d.simo
#645129
Saludos.
Hoy he estado volando, y cuando se me levanta el heli a unos 60 cm, bien, pero despues empieza ha hacer una especie de circulos y para bajo rapido, hasta que le he metido leñazo contra un pilar de mi parking. La cuestios es que me parece que tengo doblado el eje, puede ser la causa de ese movimiento?
Otra cosa que he visto en el libro del manual del belt, es que la bateria se sale un poco por delante no? es que yo la tenia metida hasta dentro del todo, y creo que volava con el centro de gravedad desplazado hacia atras, no se si me explico.
Y por último como he preguntado anteriormente, me gustaria saber si vale el rotor del Copter X para el belt, es que he roto unas piezas de el mio, y lo veo muy bien de precio.
Por ultimo vale la pena, poner ubgrates a este heli o vale la pena cambiar a un T-REX, por que leei el otro dia un mensaje en el foro, donde dejavan bastante mal el belt cp.
Avatar de Usuario
Por HiNote
#645137
d.simo escribió:Saludos.
Hoy he estado volando, y cuando se me levanta el heli a unos 60 cm, bien, pero despues empieza ha hacer una especie de circulos y para bajo rapido, hasta que le he metido leñazo contra un pilar de mi parking. La cuestios es que me parece que tengo doblado el eje, puede ser la causa de ese movimiento?
Otra cosa que he visto en el libro del manual del belt, es que la bateria se sale un poco por delante no? es que yo la tenia metida hasta dentro del todo, y creo que volava con el centro de gravedad desplazado hacia atras, no se si me explico.
Y por último como he preguntado anteriormente, me gustaria saber si vale el rotor del Copter X para el belt, es que he roto unas piezas de el mio, y lo veo muy bien de precio.
Por ultimo vale la pena, poner ubgrates a este heli o vale la pena cambiar a un T-REX, por que leei el otro dia un mensaje en el foro, donde dejavan bastante mal el belt cp.
Si en un aporrizaje doblaste el eje del rotor y a simple vista te parece dobledo, seguro que lo está, y el eje portapalas también seguro.
Con esos dos ejes doblados, te va a vibrar y a moverse para todos lados. Mejor cambialos antes de seguir volando.

En cuanto a la batería, todos la llevamos adelantada, para equilibrar el centro de gravedad.

En cuanto a los upgrades... pues cualquier upgrade siempre mejora, sea el heli que sea... Lo que tú tienes que decidir es si quieres seguir invirtiendo en un blet o pasarte a un Trex...
Por d.simo
#645143
En efecto, no se si aprender con el y dejarlo todo en plastico, o ir modificando y poner opciones en aluminio. Estoy a punto de hacer un pedido en ehirobo de palas y de piezas para el rotor y por eso estoy mirando de traer el rotor del COPTERX para ver si gano algo en subidad y estabilidad, pero no acavo de recaudar suficiente informacion para saber si encaja y funciona a la perfeccion.
Por frame75reos
#645155
Hola a todos mirando con un compañero los servos de esky, nos hemos dado cuenta de que parece haber 2 modelos, uno biene identificado como el EK2-0500 que es el que deberia traer, pero mucha gente ercibe el belt con los otros servos que no ponen la referencia pero si la marca esky en un trozo plateado y el 8g en rojo, a simple vista se diferencian en la etiqueta, y quisiera saber si alguno sabe si se diferencian en algo mas, quizas sea una tonteria pero lo he visto y no he podido evitar preguntarlo. dejo unas fotos. salu2
Adjuntos
EK2-.jpg
Los que me venian ami y a otros compañeros.
EK2-0500.JPG
El que tiene referencia.
Avatar de Usuario
Por mc-jairo
#645161
frame75reos escribió:Hola a todos mirando con un compañero los servos de esky, nos hemos dado cuenta de que parece haber 2 modelos, uno biene identificado como el EK2-0500 que es el que deberia traer, pero mucha gente ercibe el belt con los otros servos que no ponen la referencia pero si la marca esky en un trozo plateado y el 8g en rojo, a simple vista se diferencian en la etiqueta, y quisiera saber si alguno sabe si se diferencian en algo mas, quizas sea una tonteria pero lo he visto y no he podido evitar preguntarlo. dejo unas fotos. salu2
orale ya q lo mencionas yo ni me habia dado cuenta, yo tengo 3 como el q mencionas q viene con el 8g en rojo y uno como esta de referencia, lo extraño q vino es el servo de aleron el unico que muestra como referencia, no se si afecte en algo, por si son distintos o es solo la etiqueta. Saludos
Por manzanas
#645232
Creo haber encontrado uno de los probelasm que tenía... os dije que oia un roce cuando lo aceleraba, pues bien, creo que es la correa que lleva a a la cola, me parece que ella es la que hece el ruido, ademas se la ve omo no va perfectamnte recta sobr el carril, que tiene unas pequeñas desviaciones sobre el mismo, como puedo solucionar esto? Lo de que de el bajon puede ser por esto?
La cosa es que el ruido se olle cada seg o algo asi y dura 1 o dos seg, pero no lo mismo, si puedo os lo grabo.


Saludos
Por manzanas
#645238
Aqui esta, lo he grabado con el movil y esta en formato .amr, asique solo se podra oir si lo pasais al movil... espero que os sirva.

Muchas gracias
Adjuntos

[La extensión rar ha sido desactivada y no se mostrará en adelante]

Por manzanas
#645239
Por cierto, empieza a sonar cunado el stick esya +- al 60%, sin despegar aun... que tal lo veis, muy revolucionado?
Avatar de Usuario
Por HiNote
#645249
Acabo de escuchar el amr (y no hace falta pasarlo al movil...) y creo que es el tensor plateado de la cola, el que va encima de la correa, que vibra sobre el eje. Mira que esté bien apretado y no tenga juego lateral, pero que gire sin dificultad.

Eso NO afecta a tus problemas de baterías seguro.

Y otra cosa, con el stick al 60% debería estar por lo menos flotando sobre los patines. Si al 60% de stick está pegado al suelo sin siquiera intención de levantarse es que llevas muy poco paso.
Por manzanas
#645272
Vale, me parecia que era eso.. lo revisare.
Como le subo paso? Giro a la der. la rulela de la izq no?Es decir, positivo, pero cuanto, un pto o dos?
Por manzanas
#645279
Aparentemente estaba bien, pero por si acaso lo desmonté, y ahora parece que no lo hace... espero que ya esté..
Le he girado la ruletita deos ptos positivos y ya levanta casi al 50%, un poco más quizás, pero casi.

La bateria tiene 11 voltios y pico, pero me da miedo darle, porque cuando da el bajon parece que se esta forzando la bateria, entonces no se que hacer.. porque no se que puede ser..
Por frame75reos
#645288
frame75reos escribió:Hola a todos mirando con un compañero los servos de esky, nos hemos dado cuenta de que parece haber 2 modelos, uno biene identificado como el EK2-0500 que es el que deberia traer, pero mucha gente ercibe el belt con los otros servos que no ponen la referencia pero si la marca esky en un trozo plateado y el 8g en rojo, a simple vista se diferencian en la etiqueta, y quisiera saber si alguno sabe si se diferencian en algo mas, quizas sea una tonteria pero lo he visto y no he podido evitar preguntarlo. dejo unas fotos. salu2
ami me vinieron todos asi con el servo "RARO" el de pegatina plateada y el 8g en rojo, podria ser que sean los difitales???pueden ser Imitaciones??? no le veo otras opciones.

pongo todas las fotos para que se comparen bien.
Adjuntos
EK2-.jpg
El rarito, yo tenia de origen todos, ahora solo conservo el de la cola, y va como un tiro.
EK2-05.JPG
Parecido pero sin la referencia.
EK2-0500.jpg
Original de esky con la referencia.
Última edición por frame75reos el Mié, 26 Mar 2008 14:44, editado 1 vez en total.
Por manzanas
#645290
el digital tiene de referncia 508, que es el que me venia a mi, y lo pone en le servo: digital servo.

Salu2
Por frame75reos
#645293
mc-jairo escribió:
frame75reos escribió:Hola a todos mirando con un compañero los servos de esky, nos hemos dado cuenta de que parece haber 2 modelos, uno biene identificado como el EK2-0500 que es el que deberia traer, pero mucha gente ercibe el belt con los otros servos que no ponen la referencia pero si la marca esky en un trozo plateado y el 8g en rojo, a simple vista se diferencian en la etiqueta, y quisiera saber si alguno sabe si se diferencian en algo mas, quizas sea una tonteria pero lo he visto y no he podido evitar preguntarlo. dejo unas fotos. salu2
orale ya q lo mencionas yo ni me habia dado cuenta, yo tengo 3 como el q mencionas q viene con el 8g en rojo y uno como esta de referencia, lo extraño q vino es el servo de aleron el unico que muestra como referencia, no se si afecte en algo, por si son distintos o es solo la etiqueta. Saludos
ami me vinieron todos asi con el servo "RARO", el de pegatina plateada y el 8g en rojo, podria ser que sean los difitales???pueden ser Imitaciones??? no le veo otras opciones.

pongo todas las fotos para que se comparen bien. son 3.
Adjuntos
EK2-.jpg
Servo con la pegatina plata y el 8 en rojo.....sera mas deportivo? :lol:
EK2-05.JPG
Servo parecido al anterior pero sin referencia.
EK2-0500.jpg
Servo original de esky con su referencia.
Avatar de Usuario
Por malacatonCP
#645294
Bueno pues despues de dos dias les ha llegado el pago del belt cp carbon y hoy mismo me han confirmado el envio, asi que espero impacientemente que llegue sobre el martes o el miercoles de la semana que viene.

Soy muy novato, y aunque vuelo bien mi pequeño walkera con el que he aprendido me surgen multitud de dudas que ire preguntando poquito a poco,jejej.

Para empezar no se ni como se regula el paso de las palas. He escuchado hablar mucho de los medidiores de palas, pero no se ni que son ni como se utilizan. Asi que haber si podeis explicarme y ponerme unas fotillos y tal para al menos saber eso cuando lo reciba xD.

Muchisimas gracias de antemano :wink:
Por frame75reos
#645295
jperales_88 escribió:el digital tiene de referncia 508, que es el que me venia a mi, y lo pone en le servo: digital servo.

Salu2
ek2-508?? pues ahora em explico menos todavia que puede ser.

Que algun moderador borre mi post anterior, esta duplicado.
Adjuntos
EK2-0500.jpg
Originaal de esky con referencia.
EK2-05.JPG
Parecido al original pero sin referencia.
EK2-.jpg
Servo raro.
Última edición por frame75reos el Mié, 26 Mar 2008 15:30, editado 1 vez en total.
Por frame75reos
#645296
malacatonCP escribió:Bueno pues despues de dos dias les ha llegado el pago del belt cp carbon y hoy mismo me han confirmado el envio, asi que espero impacientemente que llegue sobre el martes o el miercoles de la semana que viene.

Soy muy novato, y aunque vuelo bien mi pequeño walkera con el que he aprendido me surgen multitud de dudas que ire preguntando poquito a poco,jejej.

Para empezar no se ni como se regula el paso de las palas. He escuchado hablar mucho de los medidiores de palas, pero no se ni que son ni como se utilizan. Asi que haber si podeis explicarme y ponerme unas fotillos y tal para al menos saber eso cuando lo reciba xD.

Muchisimas gracias de antemano :wink:
el paso se regula modificando la longitud de unos links que van del plato ciclico a cada porta palas, asi cuando el ciclico sube, los links suben y depende de la longitud dan un grado maximo de giro al portapalas, por lo qe las palas consiguen mas angulo maximo o menos. para ajustar de forma mas precisa despues de colocar los link con la medida justa se usa el trim, que es la rueda de la izquierda en la emisora de esky.
Avatar de Usuario
Por malacatonCP
#645309
frame75reos escribió:
malacatonCP escribió:Bueno pues despues de dos dias les ha llegado el pago del belt cp carbon y hoy mismo me han confirmado el envio, asi que espero impacientemente que llegue sobre el martes o el miercoles de la semana que viene.

Soy muy novato, y aunque vuelo bien mi pequeño walkera con el que he aprendido me surgen multitud de dudas que ire preguntando poquito a poco,jejej.

Para empezar no se ni como se regula el paso de las palas. He escuchado hablar mucho de los medidiores de palas, pero no se ni que son ni como se utilizan. Asi que haber si podeis explicarme y ponerme unas fotillos y tal para al menos saber eso cuando lo reciba xD.

Muchisimas gracias de antemano :wink:
el paso se regula modificando la longitud de unos links que van del plato ciclico a cada porta palas, asi cuando el ciclico sube, los links suben y depende de la longitud dan un grado maximo de giro al portapalas, por lo qe las palas consiguen mas angulo maximo o menos. para ajustar de forma mas precisa despues de colocar los link con la medida justa se usa el trim, que es la rueda de la izquierda en la emisora de esky.


Vale, creo que lo entiendo pero como se si los tengo que acortar o alargar y que esten al mismo nivel?? El medidor ese de palas sirve o no?
Por manzanas
#645310
Bueno, para los expertos (Hinote, peedpeed..) sigo con mi rollo de los cortes, lo del roce parece solucionado.

He salido al garage a probarlo, con el heli frio, me ha durado unos 4 min hasta el 1º corte, lo he parado unos 10 seg, le he dado otra vez y ha vuelto en si, he seguido unos 2 min o menos y ha vuelto el bajon, paro 5 seg, el heli vuelve en si y al minuto o asi otro bajon. Definitivamente lo paro. chequeo la bateria, 11.33V, luego OK (el salvalipos no dijo nada).

Os adjunto una foto del heli con el variador y ESC (que no escape, para que no halla envidias que si glow....) en la posición que están tras desplazarlos algo por problemas de espacio, ya que he leido por ahi que el variador si se caliente puede producir cortes, asi que los expertps me direis si hay algun sitio donde refrigere mejor, y asi comprobar si se calienta en exceso o que...

Muchas gracias y un saludo
Adjuntos
DSC00357.JPG
Por frame75reos
#645311
malacatonCP escribió:
frame75reos escribió:
malacatonCP escribió:Bueno pues despues de dos dias les ha llegado el pago del belt cp carbon y hoy mismo me han confirmado el envio, asi que espero impacientemente que llegue sobre el martes o el miercoles de la semana que viene.

Soy muy novato, y aunque vuelo bien mi pequeño walkera con el que he aprendido me surgen multitud de dudas que ire preguntando poquito a poco,jejej.

Para empezar no se ni como se regula el paso de las palas. He escuchado hablar mucho de los medidiores de palas, pero no se ni que son ni como se utilizan. Asi que haber si podeis explicarme y ponerme unas fotillos y tal para al menos saber eso cuando lo reciba xD.

Muchisimas gracias de antemano :wink:
el paso se regula modificando la longitud de unos links que van del plato ciclico a cada porta palas, asi cuando el ciclico sube, los links suben y depende de la longitud dan un grado maximo de giro al portapalas, por lo qe las palas consiguen mas angulo maximo o menos. para ajustar de forma mas precisa despues de colocar los link con la medida justa se usa el trim, que es la rueda de la izquierda en la emisora de esky.
Vale, creo que lo entiendo pero como se si los tengo que acortar o alargar y que esten al mismo nivel?? El medidor ese de palas sirve o no?
pues al acortar el link reduces el paso y si lo alargas le das mas paso, el medidor de angulos sirve para que no les des o quites paso a lo loco, y sepas si una pala tiene menos o mas paso que la otra y cuantos grados de paso tienes.
Por frame75reos
#645313
jperales_88 escribió:Bueno, para los expertos (Hinote, peedpeed..) sigo con mi rollo de los cortes, lo del roce parece solucionado.

He salido al garage a probarlo, con el heli frio, me ha durado unos 4 min hasta el 1º corte, lo he parado unos 10 seg, le he dado otra vez y ha vuelto en si, he seguido unos 2 min o menos y ha vuelto el bajon, paro 5 seg, el heli vuelve en si y al minuto o asi otro bajon. Definitivamente lo paro. chequeo la bateria, 11.33V, luego OK (el salvalipos no dijo nada).

Os adjunto una foto del heli con el variador y ESC (que no escape, para que no halla envidias que si glow....) en la posición que están tras desplazarlos algo por problemas de espacio, ya que he leido por ahi que el variador si se caliente puede producir cortes, asi que los expertps me direis si hay algun sitio donde refrigere mejor, y asi comprobar si se calienta en exceso o que...

Muchas gracias y un saludo
ola, yo no soy un experto pero el problema parece estar en el variador, yo lo tengo debajo de las coronas, mas atras y mas horizontal que lo llevas tu. asi refrigera muy bien.

el porque te corte el variador, puede ser porque tengas mucho paso y le cueste mucho al motor girar.
Avatar de Usuario
Por HiNote
#645317
jperales_88 escribió:He salido al garage a probarlo, con el heli frio, me ha durado unos 4 min hasta el 1º corte, lo he parado unos 10 seg, le he dado otra vez y ha vuelto en si, he seguido unos 2 min o menos y ha vuelto el bajon, paro 5 seg, el heli vuelve en si y al minuto o asi otro bajon. Definitivamente lo paro. chequeo la bateria, 11.33V, luego OK (el salvalipos no dijo nada).
En total estuviste unos 7 min.
Como supongo que lo más que harías es un estacioquieto (En estacionario quieto en el suelo), el ESC(ape) debería estar frío completamente. Mira a ver si se calienta.

Me parece más problema de variador en mal estado o con demasiado consumo por mucho paso y pocas vueltas que de baterías.

Si fueran las baterías y cortara por baterías no podría estar 2 minutos más y luego el último minuto y "salir" con 11.33v (aunque estén medidos sin carga)
Avatar de Usuario
Por malacatonCP
#645320
frame75reos escribió:
malacatonCP escribió: Vale, creo que lo entiendo pero como se si los tengo que acortar o alargar y que esten al mismo nivel?? El medidor ese de palas sirve o no?
pues al acortar el link reduces el paso y si lo alargas le das mas paso, el medidor de angulos sirve para que no les des o quites paso a lo loco, y sepas si una pala tiene menos o mas paso que la otra y cuantos grados de paso tienes.
Vale, entonces comprare el medidor. Una cosa mas: cuantos grados de paso deberia de poner en el belt? Cuales son las ventajas y los inconvenientes de tener mas o menos paso?
Avatar de Usuario
Por HiNote
#645322
malacatonCP escribió:Vale, entonces comprare el medidor. Una cosa mas: cuantos grados de paso deberia de poner en el belt? Cuales son las ventajas y los inconvenientes de tener mas o menos paso?
Para vuelo normal o estacionarios, deberías tener unos -2º con el stick abajo, entre +5º y +6º al centro y unos +9º arriba.
Por manzanas
#645323
El estacioquieto esta mas o menos superado, ahora es un semiestacionario a unos 30cm del suelo, pero no le doy mucho gas...

El paso aver si me fabrico de una vez el aparato, de todas , quizas si que le cueste levantar algo, con +1 en el trim de paso-rpm le sigue costando levantar al 50%, requiere algo más. Moveré el variador debajo de las coronas como dice frame75reos (que no menos experto..jeje) y os digo que se caliente y que no.

Un saludo
  • 1
  • 173
  • 174
  • 175
  • 176
  • 177
  • 385

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!