miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por manzanas
#645534
epyblast escribió:Bueno, con mucho dolor debo deciros que ayer, y en presencia de «coti», aporricé mi Belt CP.


Está todo lo necesario pedido a rc711.com (en serpa salía por 90 €), por 42 € puesto en casa... vaya diferencias eh???

He aquí la relación de repuestos, y los precios de ambos. Evidentemente, el caro es el de serpa, y el barato el de rc711:

EK1-0513 - Canopy amarillo - 11.10€ - 3.54€
EK2-0500 - Servo 8g - 8.60€ - 4.05€
EK1-0536 - Varilla flybar (2) - 6.45€ - 3.02€
EK1-0519 - Brazos estabilizadora - 6.85€ - 3.09€
EK1-0517 - Cabeza rotor - 8.55€ - 3.73€
EK1-0530 - Kit de cola - 10.35€ - 5.34€
EK1-0529 - Control de cola - 6.85€ - 2.89€
EK1-0548 - Kit de reenvíos - 6.85€ - 2.89€
EK1-0535 - Set de tubo de cola (2) - 10.70€ - 4.82€

Así que de momento me tendré que conformar con el simulador. Ya estoy deseando volver a levantar el bicho con ese GY-401 sobre el lomo :)
jueee que dolor!!y si que hay diferencia... la putada (por lo menos para mi) es que en aduanas ya me dejaron claro que lo raro seria que no me parasen algo que viniese dechina, hong-kong.... pero aun asi creo que me saldria reentable.

Salu2
Avatar de Usuario
Por HiNote
#645538
epyblast escribió:Bueno, con mucho dolor debo deciros que ayer, y en presencia de «coti», aporricé mi Belt CP.
Menuda leche! Uf!

Lo siento mucho tío... a ver si te llegan pronto los repuestos y vuelve a estar en vuelo en poco tiempo.

Salu2 y ánimo
Por manzanas
#645540
frame75reos escribió:Con lo del medidor ya te digo jperales que somos unos cuantos los que lo hemos configurado sin medidor de paso y luego lo hemos comprovado y estaba bien puesto, ve alargando los links a la vez, y cuando veas que empieza a flotar con el estick al centro ya tienes un buen paso.
El medidor casero, ya esta listo, me falta saber que links hay que alargar/acorata, pero ya investigare... y, oye, menos es nada, con el casero quizas algo si me aproxime, por lo menos llevare el mismo error a las dos palas...
Por frame75reos
#645541
Una pena lo de epyblast que este domingo iva a hacer buen tiempo y ya no se vuela :lol: :lol: pero bueno es un fiera y no tardara en volarlo otra vez. fue una pena perderme el golpe mira que no confiar en el gy401 8)

Edito: si se vuela este domingo :lol: :lol: :lol: :lol:
Última edición por frame75reos el Mié, 26 Mar 2008 22:28, editado 1 vez en total.
Por frame75reos
#645544
jperales_88 escribió:
frame75reos escribió:Con lo del medidor ya te digo jperales que somos unos cuantos los que lo hemos configurado sin medidor de paso y luego lo hemos comprovado y estaba bien puesto, ve alargando los links a la vez, y cuando veas que empieza a flotar con el estick al centro ya tienes un buen paso.
El medidor casero, ya esta listo, me falta saber que links hay que alargar/acorata, pero ya investigare... y, oye, menos es nada, con el casero quizas algo si me aproxime, por lo menos llevare el mismo error a las dos palas...
si acortas los links quitas paso positivo a das paso negativo y si los alargas al contrario, al ser el rotor simetrico con que los links tengan la misma longitud ya estaran iguales las palas, te decia que los estires bastante los 2 links y apartir de ahi empiezes a medir. y a acortarlos que no creo que te aga falta mucho.

P.D: e pedido varias veces a rc711, a himodel china, y a alguna tienda mas de esa zona (incluido ebay) y nunca e pagado aduanas casi siempre por airmail.
Avatar de Usuario
Por HiNote
#645547
jperales_88 escribió:Lo de las interferencias, desgraciadamente no tengo mas sitios que probar que mi garage, maldito tiempo... pero lo tendre en cuenta para cuando deje de llover.
Mis primeros "vuelos" fueron estacionarios en interior y no me preocupaba demasiado del tiempo, pero ahora que lo saco de paseo y los estacionarios están controlados me aburre volarlo en el trastero...
Llevo a cuenta del tiempo semana y media sin poder sacarlo... :twisted: El día que no llueve hace un viento de la leche.
Volarlo con un poco de viento pues hasta es bueno, pues se hacen dedos, pero no con el que está haciendo...
:twisted: :twisted: :twisted:
Desde que hice el mod de la cámara todavía estoy sin probarla y le tengo unas ganas....
Por manzanas
#645548
frame75reos escribió:P.D: e pedido varias veces a rc711, a himodel china, y a alguna tienda mas de esa zona (incluido ebay) y nunca e pagado aduanas casi siempre por airmail.
Por lo visto depende de las aduanas/aduaneros, ellso mismos me dijeron que del por alli, del este, para todo, salvo que se les escape algo, pero que de EEUU no paran nada.
Por manzanas
#645561
Por cierto, con las reformas estructurales que esta llevando el heli, la especie de 'huevo' (no se lo que es) que va desde el ESC hasta el receptor, me queda debajo del heli, al lado del receptor, no pasa nada verdad?
Por frame75reos
#645568
jperales_88 escribió:Por cierto, con las reformas estructurales que esta llevando el heli, la especie de 'huevo' (no se lo que es) que va desde el ESC hasta el receptor, me queda debajo del heli, al lado del receptor, no pasa nada verdad?
La bola de termoretractil??? es una ferrita con un condensador, sirve para desparasitar la señal y que no te haga interferencias por culpa del motor. no pasa nada que quede debajo del heli mientras no te roce el suelo, sujetala bien y punto.
Avatar de Usuario
Por atombomb
#645600
Necesito que me orienten.
Estoy queriendo comprar una FF7 y me ofrecen la de 2.4Ghz.
Esta viene con el receptor Futaba R617FS.
El tema que este receptor tiene los canales numerados del 1 al 7 pero el 7 esta compartido y nombrado como 7/b.
Asumo que puede ser usado como input para una bateria externa.
Si esto es asi, puede que este receptor sea alimentado via esc (El ESC de 25 A de E-SKY por ejemplo) sin necesidad de anular este 7 canal por la funcion de alimentacion?

Por favor que alguien me oriente , porque estoy en un dilema.

Mil Gracias.!!
Por frame75reos
#645604
si se puede alimentar por el esc sin anular el canal 7, algun compañero del foro lo tiene asi. un salu2
Avatar de Usuario
Por HiNote
#645608
atombomb escribió:Necesito que me orienten.
Estoy queriendo comprar una FF7 y me ofrecen la de 2.4Ghz.
Esta viene con el receptor Futaba R617FS.
El tema que este receptor tiene los canales numerados del 1 al 7 pero el 7 esta compartido y nombrado como 7/b.
Asumo que puede ser usado como input para una bateria externa.
Si esto es asi, puede que este receptor sea alimentado via esc (El ESC de 25 A de E-SKY por ejemplo) sin necesidad de anular este 7 canal por la funcion de alimentacion?

Por favor que alguien me oriente , porque estoy en un dilema.

Mil Gracias.!!
Hay 2 maneras de alimentar un receptor, mediante una batería decicada, (en este caso se alimentaría en el canal 7/b, caso por ejemplo de montar el receptor en un heli glow) o mediante un BEC, que saca la alimentación de la batería principal del heli. Esto se da en helis eléctricos pequeños.
En eléctricos grandes (Trex 600, por ejemplo) la alimentación también es separada como en los glow.

Para un belt, lo normal con ese receptor es alimentarlo con un BEC, tal como se hace con el receptor original.

Salu2
Por manzanas
#645612
Me parece que alguien compró ya a este vendedor de EBAY:
http://stores.ebay.es/Becon-Square

El caso es que los 5 pares de palas no estan nada mal de precio... alguien dijo que no eran las originales de ESKY, pero que iban muy bien, me lo podeis confirmar? Esta sera mi primera compra por EBAY y con la tarjeta de crédito (suponiendo que se arregle mi problemilla...), el caso es que ya que estamos aprovecharia el paso, y pediria mas piezas, tales como medidor de paso y demas repuestos que ya vere... mi pregunta, es , que si pidiendo varias cosas, se sumaran los precios, pero se sumaran los respectivos portes? Quiero decir, si compro mas cosas deberia ahorrarme algo en portes no?

Y bueno, logicamente, si habeis tenido algun problemilla con el vendedor.

Un saludo
Avatar de Usuario
Por epyblast
#645618
jperales_88 escribió:Me parece que alguien compró ya a este vendedor de EBAY:
http://stores.ebay.es/Becon-Square

El caso es que los 5 pares de palas no estan nada mal de precio... alguien dijo que no eran las originales de ESKY, pero que iban muy bien, me lo podeis confirmar? Esta sera mi primera compra por EBAY y con la tarjeta de crédito (suponiendo que se arregle mi problemilla...), el caso es que ya que estamos aprovecharia el paso, y pediria mas piezas, tales como medidor de paso y demas repuestos que ya vere... mi pregunta, es , que si pidiendo varias cosas, se sumaran los precios, pero se sumaran los respectivos portes? Quiero decir, si compro mas cosas deberia ahorrarme algo en portes no?

Y bueno, logicamente, si habeis tenido algun problemilla con el vendedor.

Un saludo
Yo les compré las palas, y cero problemas. En efecto, no son las originales, pero no hay demasiada diferencia, y se vuela bien con ellas. Te ahorrarás una pasta en la fase de aprendizaje, y cuando ya sepas volar, pues te vas a por carbono.

Algunos vendedores de eBay tienen políticas de descuento en gastos de envío. Lánzales una pregunta y que te expliquen qué opciones tienes.

Mira como yo rompo, y no me duele tanto jajajaja. 25 € los 5 pares de palas, puestos en casa fue lo que me costó. No esta naaada mal.
#645627
Hola.

Bueno despues de aporrizar el otrodia, palas y ejes a hacer puñetas, lo he reparado y estoy otra vez dandole el angulo adecuado, el caso es que como siempre cuando pongo la longitud de los link segun pone el manual, no consigo tener angulo, con el gas a tope se queda en cero grados.

Alguien que tenga el Belt basico con los servos estandar y use la futaba T7CP(FF7), que tenga bien los angulos, mas o menos -2 a 10 grados, puede medir la longitud total de los link del paso de las palas (a ser posible con un calibre) para tener una referencia?.

Gracias. Angel.
#645634
benavide escribió:Bueno despues de aporrizar el otrodia, palas y ejes a hacer puñetas, lo he reparado y estoy otra vez dandole el angulo adecuado, el caso es que como siempre cuando pongo la longitud de los link segun pone el manual, no consigo tener angulo, con el gas a tope se queda en cero grados.

Alguien que tenga el Belt basico con los servos estandar y use la futaba T7CP(FF7), que tenga bien los angulos, mas o menos -2 a 10 grados, puede medir la longitud total de los link del paso de las palas (a ser posible con un calibre) para tener una referencia?
Esas longitudes no te van a server, pues necesitas la longitud de TODOS los link. De nada serve que unos links los tengas con la medida de otro forero si los links del servo a las "L" por ejemplo son de una medida distinta o los servos no están a los 90º. (Si uno está a 87 y otro a 92, ya hay una diferencia más).

Te aconsejo que partas de cero, con servos a 90º y vayas ajustando todo.

Salu2
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#645643
epyblast escribió:Bueno, con mucho dolor debo deciros que ayer, y en presencia de «coti», aporricé mi Belt CP.
Menos mal que el GY-401 esta intacto porque me se de uno que hubiera tenido un infarto si se le rompe despues de haberlo comprado en Serpa hace 2 dias...
Los accidentes pasan.
Salu2.
Por frame75reos
#645644
benavide yo si quieres mañana te doy las medidas de todos mis links con un calibre, de cada servo y en orden, pero lo mejor seria que ajustaras los servos a 90º tu, y luego ajustes la longitud de los links que controlan el paso de palas. un saludo
#645648
benavide escribió:Hola.

Bueno despues de aporrizar el otrodia, palas y ejes a hacer puñetas, lo he reparado y estoy otra vez dandole el angulo adecuado, el caso es que como siempre cuando pongo la longitud de los link segun pone el manual, no consigo tener angulo, con el gas a tope se queda en cero grados.
¿Como llevas configurado el menu del ciclico? Sobre todo el tercer dato..AIL, ELE y la altura del ciclico (esque no me acuerdo del nombre y ahora no puedo encender la emisora para verlo).
Centra los servos, pon los reenvios a 90º o lo mas aproximado a esa medida, activa el TH-CUT para que no arranque el motor, sube el gas al centro, con el medidor de paso pon las palas a +5º, gas arriba y a +11º y gas abajo de nuevo y -4º. Si no consigues con gas arriba esos +11º vete al menu del plato y ese tercer parametro que te digo sube su % y vuelve a probar.
Con esto tienes el heli perfecto para darle gas y volar.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por atombomb
#645668
Hinote, Muchas Gracias por la explicacion!
Entonces si conecto el ESC de e-sky al canal correspondiente me quedaria libre el 7/b para poner cualquier otra cosa?

Perdon por la repregunta pero ando lento de reflejos!
#645672
benavide escribió:Hola.

Bueno despues de aporrizar el otrodia, palas y ejes a hacer puñetas, lo he reparado y estoy otra vez dandole el angulo adecuado, el caso es que como siempre cuando pongo la longitud de los link segun pone el manual, no consigo tener angulo, con el gas a tope se queda en cero grados.


Gracias. Angel.
creo que es lo que te dice el compañero, falta paso, a mi eso tb me pasaba.. metele paso en el PIT, en el menu SWASH
Avatar de Usuario
Por mc-jairo
#645705
Hola a todos, he notado q mi belt tiene un poco de glitcheos o ligeras convulsiones de los servos , mi modelo es un poco mas antiguo q los nuevos por lo q no trajo ese pequeño filtro que llevan, tengo un anillo de ferrita q he sacado de un aparato electrico, es como de un cm de diametro y pendaba enrrollar el cable que va del ESC al receptor en ella, me serviria para eliminar alguna pequeña interferencia?
Avatar de Usuario
Por ANGABO
#645718
[quote="jperales_88"]Me parece que alguien compró ya a este vendedor de EBAY:
http://stores.ebay.es/Becon-Square
Hola.
No problemas para aprender con ellas yo ya llevo 2 envios y creo que necesitare un tercero :wink: .
Epyblast, se siente.....
Yo estoy esperando el giro(logictech 2100t+servo) de USA ya os contare....
Por cierto que veo que sale mucho ,el tema interferencias a mi me llevo de craneo, con la emisora nueva lo solucione.
Nota: A ver si el bichito me dura para cuando llege el giro!
Saludos
Avatar de Usuario
Por epyblast
#645719
peedpeed escribió:
epyblast escribió:Bueno, con mucho dolor debo deciros que ayer, y en presencia de «coti», aporricé mi Belt CP.
Menos mal que el GY-401 esta intacto porque me se de uno que hubiera tenido un infarto si se le rompe despues de haberlo comprado en Serpa hace 2 dias...
Los accidentes pasan.
Salu2.
Ufff, si llega a cascar el gyro sí que me da algo. Me tomé el golpe muy bien porque no se ha roto nada grave, pero eso ya habrían sido palabras mayores... jajaja

Espero que una vez reparado, el gyro vaya bien. De momento sólo se que está entero, pero ¿funcionará? jajaja
Avatar de Usuario
Por HiNote
#645733
atombomb escribió:Entonces si conecto el ESC de e-sky al canal correspondiente me quedaria libre el 7/b para poner cualquier otra cosa?
SI. Alimentando el receptor mediante el BEC del ESC como en el receptor Esky tendrás el canal 7 libre para lo que quieras.

Salu2
Avatar de Usuario
Por HiNote
#645735
mc-jairo escribió:Hola a todos, he notado q mi belt tiene un poco de glitcheos o ligeras convulsiones de los servos , mi modelo es un poco mas antiguo q los nuevos por lo q no trajo ese pequeño filtro que llevan, tengo un anillo de ferrita q he sacado de un aparato electrico, es como de un cm de diametro y pendaba enrrollar el cable que va del ESC al receptor en ella, me serviria para eliminar alguna pequeña interferencia?
Como llevas la antena? Toca en algo matálico? Está completamente extendida o en forma de ovillo?
Prueba la ferrita. Yo la llevo en los 2. En uno me venía con el ESC y en el otro se la puse yo y hasta el día de hoy solo tuve 1 interferencia de 1 segundo un día.
Lo que comentas solo me pasó un día que ajustando pasos, la antena estaba suelta y empezó a tocar en la fibra de carbono. Uf, se agitaba de mala manera...
Por frame75reos
#645776
mc-jairo escribió:Hola a todos, he notado q mi belt tiene un poco de glitcheos o ligeras convulsiones de los servos , mi modelo es un poco mas antiguo q los nuevos por lo q no trajo ese pequeño filtro que llevan, tengo un anillo de ferrita q he sacado de un aparato electrico, es como de un cm de diametro y pendaba enrrollar el cable que va del ESC al receptor en ella, me serviria para eliminar alguna pequeña interferencia?
ami la ferrita me la traia de serie el esc del esky, tengo que decirte que los cables estan rodeando la ferrita como una bobina y en el centro un condensador, no veo la medida si quieres luego lo quito y te la digo.
Por manzanas
#645837
Y sigo con los cortes... ya me empieza a mosquear, despues de la recolocaccion del variador y demas, un sitio donde refrigera mejor, pero sigue dandome los cortes esos, y hasta que no lo dejo descansar unos seg nada, no recupera. Estoy por mandarles un email a los de RC711, poruqe junto con lo del servo ya esta bien.. que me aconsejais? ES que ya les mande dos quejandome de lo del servo y no me han hecho ni caso, que hago? Cuando pogais con Paypal abris una disputa para que os hagan caso, pero yo que pague con transferencia sabeis que puedo hacer? Es que ya esta bien....
Saludos
Por frame75reos
#645839
jperales_88 escribió:Y sigo con los cortes... ya me empieza a mosquear, despues de la recolocaccion del variador y demas, un sitio donde refrigera mejor, pero sigue dandome los cortes esos, y hasta que no lo dejo descansar unos seg nada, no recupera. Estoy por mandarles un email a los de RC711, poruqe junto con lo del servo ya esta bien.. que me aconsejais? ES que ya les mande dos quejandome de lo del servo y no me han hecho ni caso, que hago? Cuando pogais con Paypal abris una disputa para que os hagan caso, pero yo que pague con transferencia sabeis que puedo hacer? Es que ya esta bien....
Saludos
Nose, yo pago con paypal, aun asi sin disputa, solo enviandoles un correo diciendoles lo que me pasaba (en ingles claro) ellos me contestaban rapido y me enviaban lo que me habian enviado mal o lo que faltaba, ahora llevan uns semanas que tardan supongo que acumulacion de pedidos.

los cortes seguro que son del ESC, sitienes alguien ahi con cualquier ESC igual o superior al que tienes, pruebalo y asi lo confirmas pero creo que no hay muchas dudas es el seguro.
Por manzanas
#645855
frame75reos escribió:
jperales_88 escribió:Y sigo con los cortes... ya me empieza a mosquear, despues de la recolocaccion del variador y demas, un sitio donde refrigera mejor, pero sigue dandome los cortes esos, y hasta que no lo dejo descansar unos seg nada, no recupera. Estoy por mandarles un email a los de RC711, poruqe junto con lo del servo ya esta bien.. que me aconsejais? ES que ya les mande dos quejandome de lo del servo y no me han hecho ni caso, que hago? Cuando pogais con Paypal abris una disputa para que os hagan caso, pero yo que pague con transferencia sabeis que puedo hacer? Es que ya esta bien....
Saludos
Nose, yo pago con paypal, aun asi sin disputa, solo enviandoles un correo diciendoles lo que me pasaba (en ingles claro) ellos me contestaban rapido y me enviaban lo que me habian enviado mal o lo que faltaba, ahora llevan uns semanas que tardan supongo que acumulacion de pedidos.

los cortes seguro que son del ESC, sitienes alguien ahi con cualquier ESC igual o superior al que tienes, pruebalo y asi lo confirmas pero creo que no hay muchas dudas es el seguro.
Ok. Intentaré quedar con un compañero de por aquí para que me preste el variador de su Belt y a ver si sacamos alguna conclusión.
Si fuese ese el problema, ya que no es mi culpa porque no ha sufrido ningun aporrizaje, los de RC711 deberian mandarme otro varidar no?
  • 1
  • 175
  • 176
  • 177
  • 178
  • 179
  • 385

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!