miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por frame75reos
#645907
jperales_88 escribió:
frame75reos escribió:
jperales_88 escribió:Y sigo con los cortes... ya me empieza a mosquear, despues de la recolocaccion del variador y demas, un sitio donde refrigera mejor, pero sigue dandome los cortes esos, y hasta que no lo dejo descansar unos seg nada, no recupera. Estoy por mandarles un email a los de RC711, poruqe junto con lo del servo ya esta bien.. que me aconsejais? ES que ya les mande dos quejandome de lo del servo y no me han hecho ni caso, que hago? Cuando pogais con Paypal abris una disputa para que os hagan caso, pero yo que pague con transferencia sabeis que puedo hacer? Es que ya esta bien....
Saludos
Nose, yo pago con paypal, aun asi sin disputa, solo enviandoles un correo diciendoles lo que me pasaba (en ingles claro) ellos me contestaban rapido y me enviaban lo que me habian enviado mal o lo que faltaba, ahora llevan uns semanas que tardan supongo que acumulacion de pedidos.

los cortes seguro que son del ESC, sitienes alguien ahi con cualquier ESC igual o superior al que tienes, pruebalo y asi lo confirmas pero creo que no hay muchas dudas es el seguro.
Ok. Intentaré quedar con un compañero de por aquí para que me preste el variador de su Belt y a ver si sacamos alguna conclusión.
Si fuese ese el problema, ya que no es mi culpa porque no ha sufrido ningun aporrizaje, los de RC711 deberian mandarme otro varidar no?
depende del tiempo que aga de la compra si hace poco se lo comeran si hace mucho no se lo van a tragar aunque sea cierto. intentalo de todas formas. un saludo.
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#645928
ANGABO escribió:Yo estoy esperando el giro(logictech 2100t+servo) de USA ya os contare....
Por cierto que veo que sale mucho ,el tema interferencias a mi me llevo de craneo, con la emisora nueva lo solucione.
Nota: A ver si el bichito me dura para cuando llege el giro!
Saludos
Si, la verdad es que una emisora programable trae mejor electronica que la emisora de serie y soluciona muchas cosas que antes pasaban como las interferencias...
De todos modos si teneis interferencias probar a cambiar el juego de cristales TX-RX a otra frecuencia diferente y asi tal vez se solucionen vuestros problemas.
ANGABO, en cuanto a tu nueva adquisicion...que decir...bienvenido al nuevo mundo de aeromodelistas satisfechos con un LTG2100T :wink:
Salu2.
Por benavide
#645938
frame75reos escribió:benavide yo si quieres mañana te doy las medidas de todos mis links con un calibre, de cada servo y en orden, pero lo mejor seria que ajustaras los servos a 90º tu, y luego ajustes la longitud de los links que controlan el paso de palas. un saludo
Hola.

Bueno no lo he dicho pero naturalmente estoy partiendo de cero, con las medidas que da el manual del belt y los servos a 90º con el acelerdor al 50%, si es posible te agradeceria las medidas, creo que en principio como referencia nos puede valer a los mas nuevos, aunque luego tengamos que modificar pero es para acercarnos a conseguir esos grados teoricos.

Gracias. Angel.
#645940
HiNote escribió: Alguien que tenga el Belt basico con los servos estandar y use la futaba T7CP(FF7), que tenga bien los angulos, mas o menos -2 a 10 grados, puede medir la longitud total de los link del paso de las palas (a ser posible con un calibre) para tener una referencia?
Esas longitudes no te van a server, pues necesitas la longitud de TODOS los link. De nada serve que unos links los tengas con la medida de otro forero si los links del servo a las "L" por ejemplo son de una medida distinta o los servos no están a los 90º. (Si uno está a 87 y otro a 92, ya hay una diferencia más).

Te aconsejo que partas de cero, con servos a 90º y vayas ajustando todo.

Salu2[/quote]

Hola

Estoy partiendo de cero, servos a 90º a mitadad de aceleracion, es para tener una referencia.

Gracias. Angel.
#645946
peedpeed escribió:
benavide escribió:Hola.

Bueno despues de aporrizar el otrodia, palas y ejes a hacer puñetas, lo he reparado y estoy otra vez dandole el angulo adecuado, el caso es que como siempre cuando pongo la longitud de los link segun pone el manual, no consigo tener angulo, con el gas a tope se queda en cero grados.
¿Como llevas configurado el menu del ciclico? Sobre todo el tercer dato..AIL, ELE y la altura del ciclico (esque no me acuerdo del nombre y ahora no puedo encender la emisora para verlo).
Centra los servos, pon los reenvios a 90º o lo mas aproximado a esa medida, activa el TH-CUT para que no arranque el motor, sube el gas al centro, con el medidor de paso pon las palas a +5º, gas arriba y a +11º y gas abajo de nuevo y -4º. Si no consigues con gas arriba esos +11º vete al menu del plato y ese tercer parametro que te digo sube su % y vuelve a probar.
Con esto tienes el heli perfecto para darle gas y volar.
Salu2.
Hola

Con las medidas de los linnk que pone el manual, el swuas a +50 -50 +50 solo da 0º con el gas a tope, logicamente la curva de paso tambien al 100% que pone el manual.

Gracias. Angel.
#645948
lard1n escribió:
benavide escribió:Hola.

Bueno despues de aporrizar el otrodia, palas y ejes a hacer puñetas, lo he reparado y estoy otra vez dandole el angulo adecuado, el caso es que como siempre cuando pongo la longitud de los link segun pone el manual, no consigo tener angulo, con el gas a tope se queda en cero grados.


Gracias. Angel.
creo que es lo que te dice el compañero, falta paso, a mi eso tb me pasaba.. metele paso en el PIT, en el menu SWASH
Gracias. Angel.
Por benavide
#645956
Hola

Bueno a principio de mes pedi un tacometro digital laser para medir las revoluciones del rotor por esas cosas que pone en los manuales de las 1400 rpm teoricas para despegar.
Bueno pues nada mas llegar del curro me pongo a medir revoluciones y ooohhh sorpresa, a mitad de gas que le tengo programado en la curva un valor del 60% me da sobre 2000 y pico revoluciones, al 45% me da 1800 y al 30% me da 1500 ¿? que ocurre, ni idea, el motor es el de serie, piñon de serie de 10T y variador de serie.
Alguien ha medido las revoluciones de su heli? que valores da al 60% de aceleracion que recomiendan normalmente por aqui por el foro?.

Gracias. Angel.
Avatar de Usuario
Por ANGABO
#645962
jperales_88 escribió:Y sigo con los cortes... ya me empieza a mosquear.......
Hola
¿Has comprobado que la correa de cola no este muy tensa?.

Salu2.
#645963
benavide escribió:
peedpeed escribió:
benavide escribió:Hola.

Bueno despues de aporrizar el otrodia, palas y ejes a hacer puñetas, lo he reparado y estoy otra vez dandole el angulo adecuado, el caso es que como siempre cuando pongo la longitud de los link segun pone el manual, no consigo tener angulo, con el gas a tope se queda en cero grados.
¿Como llevas configurado el menu del ciclico? Sobre todo el tercer dato..AIL, ELE y la altura del ciclico (esque no me acuerdo del nombre y ahora no puedo encender la emisora para verlo).
Centra los servos, pon los reenvios a 90º o lo mas aproximado a esa medida, activa el TH-CUT para que no arranque el motor, sube el gas al centro, con el medidor de paso pon las palas a +5º, gas arriba y a +11º y gas abajo de nuevo y -4º. Si no consigues con gas arriba esos +11º vete al menu del plato y ese tercer parametro que te digo sube su % y vuelve a probar.
Con esto tienes el heli perfecto para darle gas y volar.
Salu2.
Hola

Con las medidas de los linnk que pone el manual, el swuas a +50 -50 +50 solo da 0º con el gas a tope, logicamente la curva de paso tambien al 100% que pone el manual.

Gracias. Angel.
si te da paso 0º con los ajustes del manual es normal, y estirando los links de paso conseguiras bastante paso pero no lo suficiente, te aconsejo poner el plato ciclico como a 1,2cm del chasis con el stick abajo y de ahi ya vayas dando tu paso segun vayas viendo, ve provando el heli y alargando los link de paso hasta que te despegue con un poco mas de medio stick de gas.
Por frame75reos
#645964
benavide escribió:Hola

Bueno a principio de mes pedi un tacometro digital laser para medir las revoluciones del rotor por esas cosas que pone en los manuales de las 1400 rpm teoricas para despegar.
Bueno pues nada mas llegar del curro me pongo a medir revoluciones y ooohhh sorpresa, a mitad de gas que le tengo programado en la curva un valor del 60% me da sobre 2000 y pico revoluciones, al 45% me da 1800 y al 30% me da 1500 ¿? que ocurre, ni idea, el motor es el de serie, piñon de serie de 10T y variador de serie.
Alguien ha medido las revoluciones de su heli? que valores da al 60% de aceleracion que recomiendan normalmente por aqui por el foro?.

Gracias. Angel.
nose, pero si tienes emisora programable deberias mirar la curva de gas, hay una cuenta para saber las revoluciones reales.
aun asi de que mides las revoluciones?? del motor o de las palas??

1400 rpm son la mitad de vueltas que pueden dar las palas
Por coti
#645981
bueno hoy e intentado probar el lei un rato y se me desplaza a la izquierda de nuevo e centrado todo el peso e comprobado el porta palas y esta derecho asi que por favor ayuda
Avatar de Usuario
Por alainrc
#645982
ayer escuche que se podia poner el rotor completo del copter x al belt sin problemas.
me gustaria poder montarselo al mio. ¿sabeis exactamente que piezas me hacen falta para montarlo?(aparte del rotor completo claro) ( coronas , oneway ,eje, links, ect ) es para poder encargar las piezas..
Por frame75reos
#645989
coti escribió:bueno hoy e intentado probar el lei un rato y se me desplaza a la izquierda de nuevo e centrado todo el peso e comprobado el porta palas y esta derecho asi que por favor ayuda
a epyblast tambien le pasa nose decirte el esta quitando peso de la izquirda y equilibrandolo.
Avatar de Usuario
Por volaitor
#645992
benavide escribió:Hola

Bueno a principio de mes pedi un tacometro digital laser para medir las revoluciones del rotor por esas cosas que pone en los manuales de las 1400 rpm teoricas para despegar.
Bueno pues nada mas llegar del curro me pongo a medir revoluciones y ooohhh sorpresa, a mitad de gas que le tengo programado en la curva un valor del 60% me da sobre 2000 y pico revoluciones, al 45% me da 1800 y al 30% me da 1500 ¿? que ocurre, ni idea, el motor es el de serie, piñon de serie de 10T y variador de serie.
Alguien ha medido las revoluciones de su heli? que valores da al 60% de aceleracion que recomiendan normalmente por aqui por el foro?.

Gracias. Angel.
A mitad de gas el heli se levanta?Si no es asi es porque tienes poco paso y de ahi podria venir que tengas mas revoluciones de la cuenta.Igualmente yo creo que lo de las 1400 rpm es un valor aproximado y que puede variar segun el heli.

1 saludo
Por coti
#645993
gracias por la respuesta pero ya e intentado eso y para que balla bien tengo de deslivelar el plato mucho y no me mola,ya que cuando lebanta lebanta de lado
#645994
alainrc escribió:ayer escuche que se podia poner el rotor completo del copter x al belt sin problemas.
me gustaria poder montarselo al mio. ¿sabeis exactamente que piezas me hacen falta para montarlo?(aparte del rotor completo claro) ( coronas , oneway ,eje, links, ect ) es para poder encargar las piezas..
El rotor completo y el plato ciclico y ya esta, ademas tambien se hablo de su mejor diseño con respecto al de esky, yo tengo la teoria y si se puede montar solo con la condicion de cambiar el ciclico, haber si alguien lo monta y nos cuenta si en la practica el mejor diseño mejora el vuelo. un saludo.
Por manzanas
#645996
ANGABO escribió:
jperales_88 escribió:Y sigo con los cortes... ya me empieza a mosquear.......
Hola
¿Has comprobado que la correa de cola no este muy tensa?.

Salu2.
Pues no, a ojo veo que va bien,que no hay ningún problema, porque tampoco se decir que es demasiado tenso, pero no se la ve que este forzada ni nada...

Muchas gracias
Avatar de Usuario
Por alainrc
#645997
frame75reos escribió:
alainrc escribió:ayer escuche que se podia poner el rotor completo del copter x al belt sin problemas.
me gustaria poder montarselo al mio. ¿sabeis exactamente que piezas me hacen falta para montarlo?(aparte del rotor completo claro) ( coronas , oneway ,eje, links, ect ) es para poder encargar las piezas..
El rotor completo y el plato ciclico y ya esta, ademas tambien se hablo de su mejor diseño con respecto al de esky, yo tengo la teoria y si se puede montar solo con la condicion de cambiar el ciclico, haber si alguien lo monta y nos cuenta si en la practica el mejor diseño mejora el vuelo. un saludo.
osea compro el rotor completo montado en www.ehirobo.com y directamente se lo meto al belt con la corona del belt y oneway seguro que no tendre que modificar nada?
Por frame75reos
#646001
coti escribió:gracias por la respuesta pero ya e intentado eso y para que balla bien tengo de deslivelar el plato mucho y no me mola,ya que cuando lebanta lebanta de lado
intenta equilibrar el peso, no desniveles el plato ciclico, aun asi que se desvie algo hacia la izquierda es normal, por el diseño los helicopteros siempre se van hacia la izquierda debido a que el rotor de la cola esta mas bajo que el principal, en los helicopteros reales se usan complejos sistemas para evitar esto, pero en los rc no, asique mira si cuando lo levantas bien mas o menos alto tambien te pasa, porque cerca del suelo es normal.
Por manzanas
#646003
Ya me stoy haciendo a la idea de que sea el variador, por una parte me alegra el que por fin halla encontrado el eje de todos mis males, pero por otra parte tendre que comprarme otro variador, porque no se que hacer para que me hagna caso los de RC711.

El caso es que miro por ahi variadores, pero la verdad que no entiendo (hasta ayer no sabia lo que era...jeje), me podriais aconsejar alguno asi baratillo que se pueda comprar en España? No quiero que sea un pepino, lo más normal posibel, con que no me de problemas me conformo...

Por cierto, el de ESKY es de 25A no? Luego tendreá que ser mayor o igual no?

Gracias y un saludo
#646005
alainrc escribió:
frame75reos escribió:
alainrc escribió:ayer escuche que se podia poner el rotor completo del copter x al belt sin problemas.
me gustaria poder montarselo al mio. ¿sabeis exactamente que piezas me hacen falta para montarlo?(aparte del rotor completo claro) ( coronas , oneway ,eje, links, ect ) es para poder encargar las piezas..
El rotor completo y el plato ciclico y ya esta, ademas tambien se hablo de su mejor diseño con respecto al de esky, yo tengo la teoria y si se puede montar solo con la condicion de cambiar el ciclico, haber si alguien lo monta y nos cuenta si en la practica el mejor diseño mejora el vuelo. un saludo.
osea compro el rotor completo montado en www.ehirobo.com y directamente se lo meto al belt con la corona del belt y oneway seguro que no tendre que modificar nada?
las medidas son las mismas el unico que no iria muy bien porque los anclajes del ciclico estan un poco atrasados si pones el ciclico del belt con la cabeza del copter x o la de trex de algin que es la misma. comprueba tu mismo las medidas del eje, yo las mire y eran las mismas.

con este rotor te ahorras 2 links que ami personalmente no me gustan nada y consigues un conjunto mas compacto.
Avatar de Usuario
Por alainrc
#646007
frame75reos escribió:
alainrc escribió:
frame75reos escribió: El rotor completo y el plato ciclico y ya esta, ademas tambien se hablo de su mejor diseño con respecto al de esky, yo tengo la teoria y si se puede montar solo con la condicion de cambiar el ciclico, haber si alguien lo monta y nos cuenta si en la practica el mejor diseño mejora el vuelo. un saludo.
osea compro el rotor completo montado en www.ehirobo.com y directamente se lo meto al belt con la corona del belt y oneway seguro que no tendre que modificar nada?
las medidas son las mismas el unico que no iria muy bien porque los anclajes del ciclico estan un poco atrasados si pones el ciclico del belt con la cabeza del copter x o la de trex de algin que es la misma. comprueba tu mismo las medidas del eje, yo las mire y eran las mismas.

con este rotor te ahorras 2 links que ami personalmente no me gustan nada y consigues un conjunto mas compacto.
si sabria que iva a ser tan facil como comprar y montar. ya lo habia pedido!! lo ke me joderia seria pedir el rotor completo y que no entre o vuele mal
Última edición por alainrc el Jue, 27 Mar 2008 19:35, editado 1 vez en total.
Por frame75reos
#646009
acabo de mirarlo bien bien y me temo que va a ser al contrario de lo que decia, el ciclio debe ser el de esky, porque el del copter es igual pero no le veo la guia, alomejor seran las fotos pero no la veo la guia del plato, de tenerla vale perfectamente porque miden tambien lo mismo.
Avatar de Usuario
Por alainrc
#646015
frame75reos escribió:acabo de mirarlo bien bien y me temo que va a ser al contrario de lo que decia, el ciclio debe ser el de esky, porque el del copter es igual pero no le veo la guia, alomejor seran las fotos pero no la veo la guia del plato, de tenerla vale perfectamente porque miden tambien lo mismo.
si que tiene guia
Adjuntos
rotor copter x.jpg
#646016
frame75reos escribió: Hola

Con las medidas de los linnk que pone el manual, el swuas a +50 -50 +50 solo da 0º con el gas a tope, logicamente la curva de paso tambien al 100% que pone el manual.

Gracias. Angel.
si te da paso 0º con los ajustes del manual es normal, y estirando los links de paso conseguiras bastante paso pero no lo suficiente, te aconsejo poner el plato ciclico como a 1,2cm del chasis con el stick abajo y de ahi ya vayas dando tu paso segun vayas viendo, ve provando el heli y alargando los link de paso hasta que te despegue con un poco mas de medio stick de gas.[/quote]

Hola.

Si cuando cambie a la FF7 desde la basica tube que estirar, pero queria saber que le pasa a todos, que no tengo nada mal, por eso ando pidiendo la medida de los links, para tener una referencia y comparar :)

Gracias. Angel.
Avatar de Usuario
Por alainrc
#646017
alainrc escribió:
frame75reos escribió:acabo de mirarlo bien bien y me temo que va a ser al contrario de lo que decia, el ciclio debe ser el de esky, porque el del copter es igual pero no le veo la guia, alomejor seran las fotos pero no la veo la guia del plato, de tenerla vale perfectamente porque miden tambien lo mismo.
si que tiene guia
pero me acabo de dar cuenta que en el belt la guia quedaria mirando hacia el conopy
Por frame75reos
#646018
confirmado acabo de tener en mi mano los 2 ciclicos y no vale, el nuestro (el del belt) tiene un link frontal y 2 laterales mas la guia trasera, el de trex y copter X tiene 2 links frontales y el link trasero con la guia.
#646023
benavide escribió:
frame75reos escribió: Hola

Con las medidas de los linnk que pone el manual, el swuas a +50 -50 +50 solo da 0º con el gas a tope, logicamente la curva de paso tambien al 100% que pone el manual.

Gracias. Angel.
si te da paso 0º con los ajustes del manual es normal, y estirando los links de paso conseguiras bastante paso pero no lo suficiente, te aconsejo poner el plato ciclico como a 1,2cm del chasis con el stick abajo y de ahi ya vayas dando tu paso segun vayas viendo, ve provando el heli y alargando los link de paso hasta que te despegue con un poco mas de medio stick de gas.
Hola.

Si cuando cambie a la FF7 desde la basica tube que estirar, pero queria saber que le pasa a todos, que no tengo nada mal, por eso ando pidiendo la medida de los links, para tener una referencia y comparar :)

Gracias. Angel.[/quote]

en una hora llego a casa, te pongo fotos y las medidas de cada links para que te sirvan de referencias.
Avatar de Usuario
Por alainrc
#646024
frame75reos escribió:confirmado acabo de tener en mi mano los 2 ciclicos y no vale, el nuestro (el del belt) tiene un link frontal y 2 laterales mas la guia trasera, el de trex y copter X tiene 2 links frontales y el link trasero con la guia.
osea que se nos acaba de joder el invento no?
Por benavide
#646026
frame75reos escribió:
benavide escribió:Hola

Bueno a principio de mes pedi un tacometro digital laser para medir las revoluciones del rotor por esas cosas que pone en los manuales de las 1400 rpm teoricas para despegar.
Bueno pues nada mas llegar del curro me pongo a medir revoluciones y ooohhh sorpresa, a mitad de gas que le tengo programado en la curva un valor del 60% me da sobre 2000 y pico revoluciones, al 45% me da 1800 y al 30% me da 1500 ¿? que ocurre, ni idea, el motor es el de serie, piñon de serie de 10T y variador de serie.
Alguien ha medido las revoluciones de su heli? que valores da al 60% de aceleracion que recomiendan normalmente por aqui por el foro?.

Gracias. Angel.
nose, pero si tienes emisora programable deberias mirar la curva de gas, hay una cuenta para saber las revoluciones reales.
aun asi de que mides las revoluciones?? del motor o de las palas??

1400 rpm son la mitad de vueltas que pueden dar las palas
Hola

Son las rpm del rotor, las palas da al 30% dan 3000 rpm dividido entre 2 por ser dos palas, pues 1500 rpm, lo que me alucina es que es al 30% del gas(el valor de la curva de gas es 30%)

Gracias Angel.
  • 1
  • 176
  • 177
  • 178
  • 179
  • 180
  • 385

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!