- Jue, 27 Mar 2008 17:06
depende del tiempo que aga de la compra si hace poco se lo comeran si hace mucho no se lo van a tragar aunque sea cierto. intentalo de todas formas. un saludo.jperales_88 escribió:Ok. Intentaré quedar con un compañero de por aquí para que me preste el variador de su Belt y a ver si sacamos alguna conclusión.frame75reos escribió:Nose, yo pago con paypal, aun asi sin disputa, solo enviandoles un correo diciendoles lo que me pasaba (en ingles claro) ellos me contestaban rapido y me enviaban lo que me habian enviado mal o lo que faltaba, ahora llevan uns semanas que tardan supongo que acumulacion de pedidos.jperales_88 escribió:Y sigo con los cortes... ya me empieza a mosquear, despues de la recolocaccion del variador y demas, un sitio donde refrigera mejor, pero sigue dandome los cortes esos, y hasta que no lo dejo descansar unos seg nada, no recupera. Estoy por mandarles un email a los de RC711, poruqe junto con lo del servo ya esta bien.. que me aconsejais? ES que ya les mande dos quejandome de lo del servo y no me han hecho ni caso, que hago? Cuando pogais con Paypal abris una disputa para que os hagan caso, pero yo que pague con transferencia sabeis que puedo hacer? Es que ya esta bien....
Saludos
los cortes seguro que son del ESC, sitienes alguien ahi con cualquier ESC igual o superior al que tienes, pruebalo y asi lo confirmas pero creo que no hay muchas dudas es el seguro.
Si fuese ese el problema, ya que no es mi culpa porque no ha sufrido ningun aporrizaje, los de RC711 deberian mandarme otro varidar no?