miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por frame75reos
#646027
jperales_88 escribió:Ya me stoy haciendo a la idea de que sea el variador, por una parte me alegra el que por fin halla encontrado el eje de todos mis males, pero por otra parte tendre que comprarme otro variador, porque no se que hacer para que me hagna caso los de RC711.

El caso es que miro por ahi variadores, pero la verdad que no entiendo (hasta ayer no sabia lo que era...jeje), me podriais aconsejar alguno asi baratillo que se pueda comprar en España? No quiero que sea un pepino, lo más normal posibel, con que no me de problemas me conformo...

Por cierto, el de ESKY es de 25A no? Luego tendreá que ser mayor o igual no?

Gracias y un saludo
en ebay compre un motor mystery 4800kv y un variador mystery de 30A por 15€ puesto en casa.
Por frame75reos
#646030
alainrc escribió:
frame75reos escribió:confirmado acabo de tener en mi mano los 2 ciclicos y no vale, el nuestro (el del belt) tiene un link frontal y 2 laterales mas la guia trasera, el de trex y copter X tiene 2 links frontales y el link trasero con la guia.
osea que se nos acaba de joder el invento no?
jajajajajajaja :lol: :lol: hombre joderlo no pero, ese rotor biene con el ciclico incluido lo quitas pones le tuyo y listo, lo unico que tener el ciclico de plastivo pierde prestaciones, pero date cuenta de que lo que son los links de dentro no varian son iguales, son 4, asique o el ciclico de plastico o el metalico del belt.
Por coti
#646033
bueno e optado por quitar el tacata y ahora ya no se ba a ningun lado asi que ya creo aver encontrado el problema
Avatar de Usuario
Por alainrc
#646037
frame75reos escribió:
alainrc escribió:
frame75reos escribió:confirmado acabo de tener en mi mano los 2 ciclicos y no vale, el nuestro (el del belt) tiene un link frontal y 2 laterales mas la guia trasera, el de trex y copter X tiene 2 links frontales y el link trasero con la guia.
osea que se nos acaba de joder el invento no?
jajajajajajaja :lol: :lol: hombre joderlo no pero, ese rotor biene con el ciclico incluido lo quitas pones le tuyo y listo, lo unico que tener el ciclico de plastivo pierde prestaciones, pero date cuenta de que lo que son los links de dentro no varian son iguales, son 4, asique o el ciclico de plastico o el metalico del belt.
ok ok!! de pm lo ke pasa que mi belt va a parecer multicolor porque el ciclico rosa y el rotor azul!!
la longitud , grosor , y los agujeros del eje del copter x es la misma no??
(ultima pregunta , por no ser pesao)
Por frame75reos
#646040
Pues, ahora mismo no te puedo confirmar 100x100 pero la verdad que es tan sencillo como preguntar en el foro de trex, un momento y ahora te digo.
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#646045
benavide escribió:Hola

Son las rpm del rotor, las palas da al 30% dan 3000 rpm dividido entre 2 por ser dos palas, pues 1500 rpm, lo que me alucina es que es al 30% del gas(el valor de la curva de gas es 30%)

Gracias Angel.
Pienso que estas midiendo mal o que ese aparato que usas no funciona bien...
Si fueran 1500rpm al 30% al 100% podrian ser 5000rpm cosa que dudo ya que el rotor se desintegraria.
Creo que segun el fabricante tiene un limite de rpm inferior a 3000 como maximo.
Para que te hagas una idea a un poco mas de medio stick del gas y 1900rpm se puede hacer 3D.
Salu2.
Por frame75reos
#646050
peedpeed escribió:
benavide escribió:Hola

Son las rpm del rotor, las palas da al 30% dan 3000 rpm dividido entre 2 por ser dos palas, pues 1500 rpm, lo que me alucina es que es al 30% del gas(el valor de la curva de gas es 30%)

Gracias Angel.
Pienso que estas midiendo mal o que ese aparato que usas no funciona bien...
Si fueran 1500rpm al 30% al 100% podrian ser 5000rpm cosa que dudo ya que el rotor se desintegraria.
Creo que segun el fabricante tiene un limite de rpm inferior a 3000 como maximo.
Para que te hagas una idea a un poco mas de medio stick del gas y 1900rpm se puede hacer 3D.
Salu2.
el motor tiene muchas mas vueltas lo que son las palas un maximo de 2500rpm segun los calculos que hice.
ahora cuando llegue a casa pregunto bien todas las medidas y os confirmo lo del eje, pero ya digo que es seguro que si valen.
Avatar de Usuario
Por fermoral
#646054
alainrc escribió:
frame75reos escribió:
alainrc escribió: osea que se nos acaba de joder el invento no?
jajajajajajaja :lol: :lol: hombre joderlo no pero, ese rotor biene con el ciclico incluido lo quitas pones le tuyo y listo, lo unico que tener el ciclico de plastivo pierde prestaciones, pero date cuenta de que lo que son los links de dentro no varian son iguales, son 4, asique o el ciclico de plastico o el metalico del belt.
ok ok!! de pm lo ke pasa que mi belt va a parecer multicolor porque el ciclico rosa y el rotor azul!!
la longitud , grosor , y los agujeros del eje del copter x es la misma no??
(ultima pregunta , por no ser pesao)
Hola:

De este tema ya puse un post aquí en el hilo. Debes usar el rotor del Copter, el eje del Belt y un plato cíclico del Walkera 60 (más que nada por conservar el color):

Aquí lo tienes en rcgroups, aunque es una pena quehayan quitado las fotos por tener demasiado tiempo:

http://www.rcgroups.com/forums/showthread.php?t=725600
#646057
frame75reos escribió: Hola.

Si cuando cambie a la FF7 desde la basica tube que estirar, pero queria saber que le pasa a todos, que no tengo nada mal, por eso ando pidiendo la medida de los links, para tener una referencia y comparar :)

Gracias. Angel.
en una hora llego a casa, te pongo fotos y las medidas de cada links para que te sirvan de referencias.[/quote]

OK Gracias.
#646089
benavide escribió:
frame75reos escribió: Hola.

Si cuando cambie a la FF7 desde la basica tube que estirar, pero queria saber que le pasa a todos, que no tengo nada mal, por eso ando pidiendo la medida de los links, para tener una referencia y comparar :)

Gracias. Angel.
en una hora llego a casa, te pongo fotos y las medidas de cada links para que te sirvan de referencias.
OK Gracias.[/quote]

acabo de llegar, y los ejes son iguales, y el ciclico nuestro vale, (el del walkera 60 nolose pero si lo dice el compañero tambien valdra) asique sin problemas se puede montar ese rotor. ahora me pongo a medir todos los links.
#646118
frame75reos escribió:
benavide escribió:
frame75reos escribió: Hola.

Si cuando cambie a la FF7 desde la basica tube que estirar, pero queria saber que le pasa a todos, que no tengo nada mal, por eso ando pidiendo la medida de los links, para tener una referencia y comparar :)

Gracias. Angel.
en una hora llego a casa, te pongo fotos y las medidas de cada links para que te sirvan de referencias.
OK Gracias.
acabo de llegar, y los ejes son iguales, y el ciclico nuestro vale, (el del walkera 60 nolose pero si lo dice el compañero tambien valdra) asique sin problemas se puede montar ese rotor. ahora me pongo a medir todos los links.[/quote]

Frame

Que te has liado, has puesto la respuesta del rotor del TREX a mi que te pedia la longitud de los links.
Avatar de Usuario
Por epyblast
#646135
coti escribió:bueno e optado por quitar el tacata y ahora ya no se ba a ningun lado asi que ya creo aver encontrado el problema
Ese coti!!!! ¿Ya has quitado el tacata? Jodoooo llevas buen camino!!!

¿Y qué tal así? ¿Acojona mucho o no?
Por manzanas
#646151
frame75reos escribió:
jperales_88 escribió:Ya me stoy haciendo a la idea de que sea el variador, por una parte me alegra el que por fin halla encontrado el eje de todos mis males, pero por otra parte tendre que comprarme otro variador, porque no se que hacer para que me hagna caso los de RC711.

El caso es que miro por ahi variadores, pero la verdad que no entiendo (hasta ayer no sabia lo que era...jeje), me podriais aconsejar alguno asi baratillo que se pueda comprar en España? No quiero que sea un pepino, lo más normal posibel, con que no me de problemas me conformo...

Por cierto, el de ESKY es de 25A no? Luego tendreá que ser mayor o igual no?

Gracias y un saludo
en ebay compre un motor mystery 4800kv y un variador mystery de 30A por 15€ puesto en casa.
Y mystery es buena marca no? No se parece demasiado barato... jeje. Lo conseguiste por subasta supongo no? El truo que esta en encontrar una subasta quenadie puje no? Y asi llevartelo baratito no?
Entonces orque tipo de variadores deberia pujar en tal cao? Mayores de 25A o como?

Un saludo
Por manzanas
#646169
Os agradecería, por MP o como queráis, una lista, si la teneis de vendedores de ebay fiables, que hayais tenido buen trato con ellos, para no tener mas problemas.

Gracias
Avatar de Usuario
Por epyblast
#646172
jperales_88 escribió:Os agradecería, por MP o como queráis, una lista, si la teneis de vendedores de ebay fiables, que hayais tenido buen trato con ellos, para no tener mas problemas.

Gracias
Yo agradecería más que si se recopila una lista, alguien lo meta en el wiki que hay en mi firma, y así lo tendremos todos bien ubicado ;-)
Por manzanas
#646186
epyblast escribió:
jperales_88 escribió:Os agradecería, por MP o como queráis, una lista, si la teneis de vendedores de ebay fiables, que hayais tenido buen trato con ellos, para no tener mas problemas.

Gracias
Yo agradecería más que si se recopila una lista, alguien lo meta en el wiki que hay en mi firma, y así lo tendremos todos bien ubicado ;-)
Eso!! Por favor!
Avatar de Usuario
Por volaitor
#646191
jperales_88 escribió:Y mystery es buena marca no? No se parece demasiado barato... jeje. Lo conseguiste por subasta supongo no? El truo que esta en encontrar una subasta quenadie puje no? Y asi llevartelo baratito no?
Entonces orque tipo de variadores deberia pujar en tal cao? Mayores de 25A o como?

Un saludo
Yo los dos mystery que compre por ebay,los dos se me quemaron.Y uno lo compré de 40A y me mandaron el de 30A,asi que andate con ojo.

1 saludo
Por frame75reos
#646196
jperales_88 escribió:Os agradecería, por MP o como queráis, una lista, si la teneis de vendedores de ebay fiables, que hayais tenido buen trato con ellos, para no tener mas problemas.

Gracias
yo demomento pongo donde yo lo compre, es fiable y buen servicio todo correcto. compilalo en el wiki epyblast.

http://stores.ebay.es/HK-OOO-Shop
(aki son mis baterias algo mas largas, casi nada y no me cambian el cg,
me han salido muy buenas y muy muuy muy baratas)

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... :IT&ih=012
(creo que ahora este no tiene ningun articulo en venta)

http://stores.ebay.es/Becon-Square_W0QQ ... esstQQtZkm
(tienda barata, ya comentada)
voy a ver si encuentro las otras.
Última edición por frame75reos el Jue, 27 Mar 2008 22:44, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Por mc-jairo
#646199
para los q piensa montarle rotor de T-rex al belt les haria bie este shashplate http://www.helidirect.com/product_info. ... cts_id=569
Avatar de Usuario
Por erchispa
#646210
Quería haceros una pregunta, que piezas son las mas delicadas en este tipo de Heli, supongo que los soporte de los reenvios, como en los CP2, y he podido leer, los ESC, pequeño, las palas con cualquier roce saltan y los ejes porta pala, y creo que también los servo suelen saltar los dientes, alguna cosa más claro esta, por golpes pequeños, ya que lo estrellamos contra una pared, mejor comprar otro. Esto es para saber a que me puedo atener cuando llegue. :wink:
Por frame75reos
#646219
erchispa escribió:Quería haceros una pregunta, que piezas son las mas delicadas en este tipo de Heli, supongo que los soporte de los reenvios, como en los CP2, y he podido leer, los ESC, pequeño, las palas con cualquier roce saltan y los ejes porta pala, y creo que también los servo suelen saltar los dientes, alguna cosa más claro esta, por golpes pequeños, ya que lo estrellamos contra una pared, mejor comprar otro. Esto es para saber a que me puedo atener cuando llegue. :wink:
Todo lo que sea movil, pero en especial los links O´s y el servo del morro. que nos lo digan a epyblast y ami.
Avatar de Usuario
Por rctorkanal
#646220
erchispa escribió:Quería haceros una pregunta, que piezas son las mas delicadas en este tipo de Heli, supongo que los soporte de los reenvios, como en los CP2, y he podido leer, los ESC, pequeño, las palas con cualquier roce saltan y los ejes porta pala, y creo que también los servo suelen saltar los dientes, alguna cosa más claro esta, por golpes pequeños, ya que lo estrellamos contra una pared, mejor comprar otro. Esto es para saber a que me puedo atener cuando llegue. :wink:
pues yo como tengo uno te puedo decir que compres ejes porta palas y ejes principal y coronas aparte de palas eso si eres mu lanzao pero si vas despacio pues romperas poco pero acerca de los servos yo tu selos cambiaria , yo porlo menos los cambie si se nota bastante, ya te digo ay para todo los gustos.
saludos
Por d.simo
#646318
Bueno, pues yo ya me he tirado a la piscina y ayer mismo pedi el rotor del copter X, y ahora leyendo ya me habia acojonado que creia que no lo podria acoplar, pero veo que con el plato ciclico de casa no habrá problema no?
Si fue pedirlo y me puse a mirar y vei que el plato del copter X era diferente al del belt, y ya me cogia algo, pero al ver que se podia acoplar el el plato de casa ya me quede mas tranquilo. Espero que no haya problemas de esta manera y funcione todo correctamente. Yo cuando lo tenga ya hos contaré.
Asi el eje que trae el copter X es compatible con el del belt no, o habra que cambiarlo?
Avatar de Usuario
Por fermoral
#646383
Hola:

Según dicen en Rcgroups, el eje del Copter es más corto que el del Belt, al tener el nuestro un rodamiento más (luego dirán que el Belt tiene pocos rodamientos). La verdad es que yo no los he comparado, así que no lo sé. En cualquier caso, el americano que le adaptó el rotor del Copter conservó el eje del Belt sin problemas. Por cierto, también dice que cambia radicalmente la forma de volar, se convierte en un Trex.
Por d.simo
#646403
Hmbre en parte vaya putada, por que creo que tenia el eje doblado así que tocara comprarlo de nuevo. Pero me satisface lo que dices que cambia la forma de vuelo y se comvierte en un "T-REX" creo que solo por eso vale la pena provar suerte a ver si es verdad. Yo mientras vuele bien ya me aconformo.
Avatar de Usuario
Por malacatonCP
#646407
Un colega me ha dicho que el envio que me han hecho los de rc711 por airmail de mi belt no es certificado y por lo tanto no tiene ninguna garantia, que si el paquete se pierde por el camino no lo recibire y encima no podre reclamar nada.

Yo no estaba informado de esto, sino lo hubiera pedido por EMS aunque me arriesgara mas en la aduana. Es cierto esto que me han comentado?
Avatar de Usuario
Por epyblast
#646408
malacatonCP escribió:Un colega me ha dicho que el envio que me han hecho los de rc711 por airmail de mi belt no es certificado y por lo tanto no tiene ninguna garantia, que si el paquete se pierde por el camino no lo recibire y encima no podre reclamar nada.

Yo no estaba informado de esto, sino lo hubiera pedido por EMS aunque me arriesgara mas en la aduana. Es cierto esto que me han comentado?
Al menos en los que yo he recibido, he tenido que firmar, así que supongo que es certificado.

Sin embargo, un día pedí un cable midi<->usb para el secuenciador, y me lo metieron en el buzón (un trozo del sobre, el groso del paquete no entraba), y se marcharon como si tal cosa. Ese NO iba certificado.

Edito: OJO, ese envío no era de rc711.com (ellos no venden material musical), sino de un vendedor de eBay distinto.
Última edición por epyblast el Vie, 28 Mar 2008 11:25, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#646418
malacatonCP escribió:Un colega me ha dicho que el envio que me han hecho los de rc711 por airmail de mi belt no es certificado y por lo tanto no tiene ninguna garantia, que si el paquete se pierde por el camino no lo recibire y encima no podre reclamar nada.

Yo no estaba informado de esto, sino lo hubiera pedido por EMS aunque me arriesgara mas en la aduana. Es cierto esto que me han comentado?
No es cierto.
Te lo envian certificado aunque sea por air mail. Pideles si aun no te lo han dado el numero de tracking (seguimiento) para saber en todo momento donde esta tu paquete.
Si no te llegara siempre puedes pedir que te devuelvan el dinero y mas si fuiste previsor y pagaste con PayPal.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por davidpradam
#646444
Hola, buenas, queria ponerle al belt-cp un canopi algo mas espectacular, sabeis con quien seria compatible o donde conseguirlo, las he visto para otros modelos pero no encuentro nada para el belt-cp.

Gracias.
  • 1
  • 177
  • 178
  • 179
  • 180
  • 181
  • 385

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!