miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por malacatonCP
#646458
peedpeed escribió: No es cierto.
Te lo envian certificado aunque sea por air mail. Pideles si aun no te lo han dado el numero de tracking (seguimiento) para saber en todo momento donde esta tu paquete.
Si no te llegara siempre puedes pedir que te devuelvan el dinero y mas si fuiste previsor y pagaste con PayPal.
Salu2.
Si si, pague con paypal. Entonces muchas gracias tio, es un alivio.

Por cierto, le he pedido esta canopy para cambiarle un poco el aspecto aunque no se si le quedara muy bien, ya veremos.
http://www.rc711.com/shop/product_info. ... cts_id=723
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#646460
davidpradam escribió:Hola, buenas, queria ponerle al belt-cp un canopi algo mas espectacular, sabeis con quien seria compatible o donde conseguirlo, las he visto para otros modelos pero no encuentro nada para el belt-cp.

Gracias.
Cualquiera del Rex o el MT o en general cualquiera de tamaño 450.
Mira en www.RC711.com o en store.rcsupersales.net
Salu2.
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#646462
malacatonCP escribió:Si si, pague con paypal. Entonces muchas gracias tio, es un alivio.
Pero vamos, no tiene porque pasar nada raro...
Pideles el numero de tracking para que estes mas tranquilo.
Salu2.
Por manzanas
#646469
Bueno, definitivamente es el variador. Hoy he estado con un compañero y su Belt probando, hemos inercambiado el variador y sin problema, asi que nada, a comprar uno nuevo, aunque primero reclamaré a RC711 ya uqe no he hecho nada, estoy por mandarles 5 email a ver si de una vez por todas me contestan, porque vamos.

Por lo demas todo bien, lo he volado ya en espacio abierto, ademas hoy hace buen tiempo, y la verdad es que da gusto!! Mi primer dia al aire y molaa!! He estado con estacionarios a 1-2 metros y sin problema, algun sustillo por el viento, pero or lo demas todo bien.

Espero tener suerte con el variador y rc711,

saludos
Avatar de Usuario
Por fermoral
#646474
epyblast escribió:¿Tan distintos son en vuelo el Belt CP y el TRex? ¿A qué te refieres exactamente, fermoral?
Hola:

Pues, como ya he dicho antes, no lo sé, porque hablo de oídas. Esto es lo que dice el tío que le puso el rotor del CopterX:

I have used the stock BeltCP main shaft. The Trex shaft is shorter in length since the Trex has two bearing blocks compared to beltCP's 3 bearing blocks. As one of our local flyers said the head defines the Heli so my BeltCp after the mod flies and looks like a Trex.

Traducción:

He usado el eje original del Belt. El eje del Trex es más corto ya que el Trex tiene dos soportes de cojinetes y el Belt 3. Como dice uno de los que vuelan conmigo, el rotor define al helicóptero, por eso mi Belt después de la modificación parece un Trex y vuela como tal.

Y no dice por qué. Si queréis os podéis meter en el hilo y preguntárselo y también que vuelva a poner las fotos:

http://www.rcgroups.com/forums/showthread.php?t=725600
Avatar de Usuario
Por fermoral
#646477
davidpradam escribió:Hola, buenas, queria ponerle al belt-cp un canopi algo mas espectacular, sabeis con quien seria compatible o donde conseguirlo, las he visto para otros modelos pero no encuentro nada para el belt-cp.

Gracias.
Hola:

Mira las del CopterX, son de fibra, baratas y chulas. En esta página y la siguiente:

http://www.ehirobo.com/shop/index.php?c ... 175&page=2
Avatar de Usuario
Por malacatonCP
#646490
peedpeed escribió:
malacatonCP escribió:Si si, pague con paypal. Entonces muchas gracias tio, es un alivio.
Pero vamos, no tiene porque pasar nada raro...
Pideles el numero de tracking para que estes mas tranquilo.
Salu2.
Lo tengo, todos los dias meto el dichoso numerito para ver que pone,jejej. Muchas gracias por tu ayuda, es la primera vez que compro por internet y ademas es un dinerito curioso, asi que me pongo de los nervios xD.

Muchas gracias!
Por manzanas
#646491
He enncontrado este, es el de ESKY, pero es baratillo:
http://cgi.ebay.es/Esky-Belt-CP-RC-Heli ... m153.l1262
me lo aconsejais? Seria mejor quizas algo mas potente, pero ahora mas que nada me preocupa el que no sea muy caro.

Por cierto, como tendre el heli durante tiempo parado, cargare las baterias en modo STORAGE, lo pongo a 11.1V a cargar pero a que intensidad? Ya uqe esta limitado ese modo hasta 1A

Un saludo
Avatar de Usuario
Por lard1n
#646509
Ponle uno de 30 para arriba, uno de 40A mejor el helicoptero te lo agradecera... en himodel los hay a buen precio, incluso en rc711.com han traido variadores distintos a los de esky, ya era hora..
Por frame75reos
#646511
jperales_88 escribió:He enncontrado este, es el de ESKY, pero es baratillo:
http://cgi.ebay.es/Esky-Belt-CP-RC-Heli ... m153.l1262
me lo aconsejais? Seria mejor quizas algo mas potente, pero ahora mas que nada me preocupa el que no sea muy caro.

Por cierto, como tendre el heli durante tiempo parado, cargare las baterias en modo STORAGE, lo pongo a 11.1V a cargar pero a que intensidad? Ya uqe esta limitado ese modo hasta 1A

Un saludo
ese es el de serie de esky y son 9 libras esterlinas como 14€, asique mejor un mystery de 30a que te sale incluso mas barato y con un motor incluido. yo lo tengo y lo e probado aunque ahora mismo no lo llevo puesto y 0 problemas y se calienta menos. por ese precio hay cosas mucho mejores
Por manzanas
#646526
Ok. Contra todo pronostico me contestaron los de rc711, asiq de momento no hace falta.
Un saludo
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#646558
malacatonCP escribió:Lo tengo, todos los dias meto el dichoso numerito para ver que pone,jejej. Muchas gracias por tu ayuda, es la primera vez que compro por internet y ademas es un dinerito curioso, asi que me pongo de los nervios xD.
Muchas gracias!
En esta pagina veras cuando sale de China y si su destino es el correcto:
http://app1.hongkongpost.com/CGI/mt/enquiry.jsp

Y esta de correos de España si ya esta admitido y como va el proceso:
http://www.correos.es/contenido/13-Menu ... zadorE.asp

Aunque si dices que metes el numerito varias veces al dia supongo que ya las conoceras las paginas...
Salu2.
Por frame75reos
#646578
alguien sabe si puedo ajustar el gy400 colco desde la emisora de casa ???
Avatar de Usuario
Por HiNote
#646581
POR FIN!!!
Hoy, despues de tropecientos días lloviendo y/o viento pude volver a salir a volar... buf! que ganas tenía...

pero... no todo iba a ser bueno... voy a tener que pedir unas palas de cola.
Ya las tanía marcadas de vuelos anteriores (vuelo en un campo de futbol de tierra, y hay piedrecitas y no está llano perfecto) y hoy rompió un cacho.

Imagen

De momento le pondré unas de plástico para no quedarme sin volar...

No es que aterrice mal, es que el suelo no está nivelado perfecto, y claro, con los patines más bajos que llevo, pues...cualquier piedrecita que haya da facilmente con las palas de cola.

Y cambaindo de heli, hoy por la mañana me llegaron los botes de pintuta y laca para el JetRanger, que el otro día se me acabó el blanco y con una sola capa no cubría. Luego lo lacaré.
Espero terminarlo este finde. A ver si para la semana que viene lo tengo listo. Menuda guerra me lleva dado... Al final terminado habré tardado entre unas cosas y otras unos 3 meses y medio...

Salu2
Avatar de Usuario
Por HiNote
#646583
frame75reos escribió:alguien sabe si puedo ajustar el gy400 colco desde la emisora de casa ???
Con la emisora de Esky solo se puede cambiar entre bloqueo o no bloqueo... No permite ningún otro ajuste del gyro.
Por frame75reos
#646604
no me e explicado, me refiero a que si se puede ajustar desde el propio gyro como el de esky con bloqueo????????
#646606
frame75reos escribió: Hola.

Si cuando cambie a la FF7 desde la basica tube que estirar, pero queria saber que le pasa a todos, que no tengo nada mal, por eso ando pidiendo la medida de los links, para tener una referencia y comparar :)


en una hora llego a casa, te pongo fotos y las medidas de cada links para que te sirvan de referencias.
Frame, cuando tengas tiempo no te olvides de ponerme las medidas de los links por favor.

Gracias Angel.
#646609
benavide escribió:
frame75reos escribió: Hola.

Si cuando cambie a la FF7 desde la basica tube que estirar, pero queria saber que le pasa a todos, que no tengo nada mal, por eso ando pidiendo la medida de los links, para tener una referencia y comparar :)


en una hora llego a casa, te pongo fotos y las medidas de cada links para que te sirvan de referencias.
Frame, cuando tengas tiempo no te olvides de ponerme las medidas de los links por favor.

Gracias Angel.
:lol: lo habia olvidado me pongo a medirlas ahora mismo
no tardo.
Por benavide
#646610
peedpeed escribió:
benavide escribió:Hola

Son las rpm del rotor, las palas da al 30% dan 3000 rpm dividido entre 2 por ser dos palas, pues 1500 rpm, lo que me alucina es que es al 30% del gas(el valor de la curva de gas es 30%)

Gracias Angel.
Pienso que estas midiendo mal o que ese aparato que usas no funciona bien...
Si fueran 1500rpm al 30% al 100% podrian ser 5000rpm cosa que dudo ya que el rotor se desintegraria.
Creo que segun el fabricante tiene un limite de rpm inferior a 3000 como maximo.
Para que te hagas una idea a un poco mas de medio stick del gas y 1900rpm se puede hacer 3D.
Salu2.
Hola

Hoy he comprobado en el trabajo el tacometro y mide perfectamente, con uno analogico he medido 2000 rpm y el mio media 1997 y luego he medido 1200 y media 1196, el tacometro analogico solo marca multipos de 10, asi que cuando ajuste el paso de la las palas ya os contare, porque es la unica cosa que puede hacer que con tan poco gas de tantas rpm.

Angel.
Por frame75reos
#646622
ago las fotos y ahora edito con las medidas en las fotos.

espero que te sirvan!!!
Adjuntos
medidas 2.JPG
medidas 1.JPG
Última edición por frame75reos el Vie, 28 Mar 2008 19:24, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#646627
frame75reos escribió:alguien sabe si puedo ajustar el gy400 colco desde la emisora de casa ???
Acaso tienes una emisora 'de casa' y otra 'de calle' :lol: :lol: :lol:
No, desde la emisora de 'serie' no podras. Solo puedes activar/desactivar el bloqueo de cola.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por fermoral
#646637
benavide escribió:
peedpeed escribió:
benavide escribió:Hola

Son las rpm del rotor, las palas da al 30% dan 3000 rpm dividido entre 2 por ser dos palas, pues 1500 rpm, lo que me alucina es que es al 30% del gas(el valor de la curva de gas es 30%)

Gracias Angel.
Pienso que estas midiendo mal o que ese aparato que usas no funciona bien...
Si fueran 1500rpm al 30% al 100% podrian ser 5000rpm cosa que dudo ya que el rotor se desintegraria.
Creo que segun el fabricante tiene un limite de rpm inferior a 3000 como maximo.
Para que te hagas una idea a un poco mas de medio stick del gas y 1900rpm se puede hacer 3D.
Salu2.
Hola

Hoy he comprobado en el trabajo el tacometro y mide perfectamente, con uno analogico he medido 2000 rpm y el mio media 1997 y luego he medido 1200 y media 1196, el tacometro analogico solo marca multipos de 10, asi que cuando ajuste el paso de la las palas ya os contare, porque es la unica cosa que puede hacer que con tan poco gas de tantas rpm.

Angel.
Hola:

Hace un tiempo me midieron las rpm en el campo de vuelo y pasó exactamente lo mismo: motor, piñón y variador de serie y daba justo antes de despegar 2500 rpm (65% de gas más o menos). Ya iba el pobre hombre a tirar el tacómetro cuando le dijo otro de por allí "Pero hombre, eso hay que medirlo en vuelo, con esfuerzo, verás cómo baja" Después he estado curioseando y he visto que los tacómetros que llevan los pilotos guay van incorporados al heli, así que miden en el aire. Hay otros que tienen una mirilla y puedes apuntar hacia las palas desde el suelo cuando el heli está en el aire.
Por frame75reos
#646644
peedpeed escribió:
frame75reos escribió:alguien sabe si puedo ajustar el gy400 colco desde la emisora de casa ???
Acaso tienes una emisora 'de casa' y otra 'de calle' :lol: :lol: :lol:
No, desde la emisora de 'serie' no podras. Solo puedes activar/desactivar el bloqueo de cola.
Salu2.
jajajaja peed alomejor eres muy gracioso, pero de serie, de fabrica o de casa son sinonimos muy usados, ejemplo:

cuando a un coche hay que hacerle un diagnostico profundo, cualquier talle te dira, esto lo mejor va a ser que lo lleves a la casa.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#646645
benavide escribió:
peedpeed escribió:
benavide escribió:Hola

Son las rpm del rotor, las palas da al 30% dan 3000 rpm dividido entre 2 por ser dos palas, pues 1500 rpm, lo que me alucina es que es al 30% del gas(el valor de la curva de gas es 30%)

Gracias Angel.
Pienso que estas midiendo mal o que ese aparato que usas no funciona bien...
Si fueran 1500rpm al 30% al 100% podrian ser 5000rpm cosa que dudo ya que el rotor se desintegraria.
Creo que segun el fabricante tiene un limite de rpm inferior a 3000 como maximo.
Para que te hagas una idea a un poco mas de medio stick del gas y 1900rpm se puede hacer 3D.
Salu2.
Hola

Hoy he comprobado en el trabajo el tacometro y mide perfectamente, con uno analogico he medido 2000 rpm y el mio media 1997 y luego he medido 1200 y media 1196, el tacometro analogico solo marca multipos de 10, asi que cuando ajuste el paso de la las palas ya os contare, porque es la unica cosa que puede hacer que con tan poco gas de tantas rpm.

Angel.
Benavide cuando dices uno 'analogico' ¿a que te refieres?
Porque no es normal que te mida bien y ayer las medidas eran exageradas.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#646653
frame75reos escribió:
peedpeed escribió:
frame75reos escribió:alguien sabe si puedo ajustar el gy400 colco desde la emisora de casa ???
Acaso tienes una emisora 'de casa' y otra 'de calle' :lol: :lol: :lol:
No, desde la emisora de 'serie' no podras. Solo puedes activar/desactivar el bloqueo de cola.
Salu2.
jajajaja peed alomejor eres muy gracioso, pero de serie, de fabrica o de casa son sinonimos muy usados, ejemplo:

cuando a un coche hay que hacerle un diagnostico profundo, cualquier talle te dira, esto lo mejor va a ser que lo lleves a la casa.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
No se tu, pero 'emisora de casa' no es lo mismo y siguiendo tu ejemplo que 'emisora de la casa'
De todos modos era una broma.
Salu2.
Por frame75reos
#646661
peedpeed escribió:
frame75reos escribió:
peedpeed escribió: Acaso tienes una emisora 'de casa' y otra 'de calle' :lol: :lol: :lol:
No, desde la emisora de 'serie' no podras. Solo puedes activar/desactivar el bloqueo de cola.
Salu2.
jajajaja peed alomejor eres muy gracioso, pero de serie, de fabrica o de casa son sinonimos muy usados, ejemplo:

cuando a un coche hay que hacerle un diagnostico profundo, cualquier talle te dira, esto lo mejor va a ser que lo lleves a la casa.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
No se tu, pero 'emisora de casa' no es lo mismo y siguiendo tu ejemplo que 'emisora de la casa'
De todos modos era una broma.
Salu2.
haber se que era una broma, pero aun asi no me hace mucha gracia el ser tan chisquilloso, si as contestado y me as comprendido perfectamente, ya esta nose tio, es una forma de expresarse, si hubiera llamado a un servo motor, pues entiendo la risa, aun asi disculpa.
Avatar de Usuario
Por mc-jairo
#646667
Hola a todo tengo una duda de novato. En mi belt cp no puedo dejarlo estable se tiende a ir para todos lados, estaba pensando en meterle mas EXPO, los tengo a un 25%, o ponerle un poco de dual rates para limitar la inclinacion del swash, otra idea q tenia era cambiar los valores del menu del swash en A+45 ELE-45. alguien lo ha probado para ver si mejora un poco el comportamiento?
Avatar de Usuario
Por HiNote
#646692
mc-jairo escribió:Hola a todo tengo una duda de novato. En mi belt cp no puedo dejarlo estable se tiende a ir para todos lados, estaba pensando en meterle mas EXPO, los tengo a un 25%, o ponerle un poco de dual rates para limitar la inclinacion del swash, otra idea q tenia era cambiar los valores del menu del swash en A+45 ELE-45. alguien lo ha probado para ver si mejora un poco el comportamiento?
Eso me pasaba en la mecánica del JetRanger. Iba bien y de repente empezó a ir a peor, hasta que desmonté y comprobé pieza por pieza, y eran las bolas donde se sujetan los links de los servoa al plato... estaban arañados y no iban suaves.

Cambiando las "bolitas" y los extremos de los links de repente se solucionó todo.

Mira que todo esté en perfectas condiciones y suave.
Por coti
#646741
hoy e tenido un dia de vuelaos jejeje aunke el viento me a mareado un poco ,pero esta tarde a ido de lujo ya que por primera vez lo e lebantada casi dos metros de altura y casi me c...... encima ejjejejejje,muy contento y a la espera de que me llegue la nueva lipo y el gyro con blokeo ,y ya estoy planteandome lo de la emi en condiciones
Por benavide
#646755
peedpeed escribió:
benavide escribió:
peedpeed escribió: Pienso que estas midiendo mal o que ese aparato que usas no funciona bien...
Si fueran 1500rpm al 30% al 100% podrian ser 5000rpm cosa que dudo ya que el rotor se desintegraria.
Creo que segun el fabricante tiene un limite de rpm inferior a 3000 como maximo.
Para que te hagas una idea a un poco mas de medio stick del gas y 1900rpm se puede hacer 3D.
Salu2.
Hola

Hoy he comprobado en el trabajo el tacometro y mide perfectamente, con uno analogico he medido 2000 rpm y el mio media 1997 y luego he medido 1200 y media 1196, el tacometro analogico solo marca multipos de 10, asi que cuando ajuste el paso de la las palas ya os contare, porque es la unica cosa que puede hacer que con tan poco gas de tantas rpm.

Angel.
Benavide cuando dices uno 'analogico' ¿a que te refieres?
Porque no es normal que te mida bien y ayer las medidas eran exageradas.
Salu2.
Hola

Analogico me refiero al de toda la vida, al mecanico, al que es por engranajes, al que mide apoyando en el eje de la polea del motor que quieres medir, el que tengo es laser, por reflexion, no tiene contacto con lo que quieres medir.

Tal vez la respuesta este en lo que dice Femoral que hay que medir en vuelo.

Angel.
  • 1
  • 178
  • 179
  • 180
  • 181
  • 182
  • 385

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!