miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por HiNote
#646852
Me parece que me he salvado de una buena...

Os comento...

Como las palas de cola se rompieron, como comentaba en un post atras, al sacarlas de paso me pongo a cambiar el soporte del servo de cola, en vez del rosa de aluminio, le he puesto uno azul de un trex, ya que tiene 4 tornillos para el servo en vez de 2... bueno, pues saco la cola y tal y cualo con la cola en la mano, veo que no va bien, que el paso va duro y como a saltos y tampoco giraba bien las palas...
Me pongo a mirar de que era y despues de montar y desmontar varias veces, me digo... y si lo engraso todo? y FUNCIONÓ. Ahora todo va suave de nuevo.

Creo que voy a tener que cambiar de campo de vuelo, ya que entre las piedrecillas y el polvo... este no me convence... claro que mirando la parte buena, este me queda a 5 min de casa...

Mañana voy a buscar para la madera que usaba de "baldosa" al principio un tirador o un asa o algo parecido... y aterrizaré y despegaré de ahí.... a ver si así se solucionan los 2 problemas.

Salu2
Avatar de Usuario
Por malacatonCP
#646853
peedpeed escribió:
malacatonCP escribió:Lo tengo, todos los dias meto el dichoso numerito para ver que pone,jejej. Muchas gracias por tu ayuda, es la primera vez que compro por internet y ademas es un dinerito curioso, asi que me pongo de los nervios xD.
Muchas gracias!
En esta pagina veras cuando sale de China y si su destino es el correcto:
http://app1.hongkongpost.com/CGI/mt/enquiry.jsp

Y esta de correos de España si ya esta admitido y como va el proceso:
http://www.correos.es/contenido/13-Menu ... zadorE.asp

Aunque si dices que metes el numerito varias veces al dia supongo que ya las conoceras las paginas...
Salu2.
Si si, las conozco. Por ahora todo ok, en cuanto haya algun problemilla lo comentare por aqui para desahogarme :P
Avatar de Usuario
Por mc-jairo
#646867
HiNote escribió:
mc-jairo escribió:Hola a todo tengo una duda de novato. En mi belt cp no puedo dejarlo estable se tiende a ir para todos lados, estaba pensando en meterle mas EXPO, los tengo a un 25%, o ponerle un poco de dual rates para limitar la inclinacion del swash, otra idea q tenia era cambiar los valores del menu del swash en A+45 ELE-45. alguien lo ha probado para ver si mejora un poco el comportamiento?
Eso me pasaba en la mecánica del JetRanger. Iba bien y de repente empezó a ir a peor, hasta que desmonté y comprobé pieza por pieza, y eran las bolas donde se sujetan los links de los servoa al plato... estaban arañados y no iban suaves.

Cambiando las "bolitas" y los extremos de los links de repente se solucionó todo.

Mira que todo esté en perfectas condiciones y suave.
Gracias, yo lo q note era un ligero tracking debido a q presenta una pequeña holgura en os links q van del flybar a los blade grips, otra cosa q note era q un paddle del flybar esta un pelin con grado positivo a diferencia del otro que se encuentra completamente plano. Podria ser ambas cosas q no permiten que se quede quieto?
Por benavide
#646907
frame75reos escribió:ago las fotos y ahora edito con las medidas en las fotos.

espero que te sirvan!!!
Hola

Muchas gracias, yo tengo 2 mm mas en los links que van al plato, le he dado mas longitud para que el plato cilico se me quede a esos 1,2 cm que me has dicho.
De todas formas en las fotos se te ha olvidado poner la medida de los links que dan el angulo a las palas, los superiores, los que mas me interesaban :D si puedes poner la medida aunque no sea en la foto, sino directamente en el mensaje, para que no tengas que andar editando, aunque los numeros me ha costado un poco verlos, porque la foto si se ve bien pero los numeros un poco canijos y se deforman jaja.

Gracias. Angel.
Por frame75reos
#646956
benavide escribió:
frame75reos escribió:ago las fotos y ahora edito con las medidas en las fotos.

espero que te sirvan!!!
Hola

Muchas gracias, yo tengo 2 mm mas en los links que van al plato, le he dado mas longitud para que el plato cilico se me quede a esos 1,2 cm que me has dicho.
De todas formas en las fotos se te ha olvidado poner la medida de los links que dan el angulo a las palas, los superiores, los que mas me interesaban Very Happy si puedes poner la medida aunque no sea en la foto, sino directamente en el mensaje, para que no tengas que andar editando, aunque los numeros me ha costado un poco verlos, porque la foto si se ve bien pero los numeros un poco canijos y se deforman jaja.

Gracias. Angel.
3,7cm los links de paso, si necesitas los demas un poco mas grandes dimelo y te los paso. aun asi decirte que por ejemplo epyblas tenia algunos links mas largos y el ciclico algo mas alto. el caso esque niveles bien el plato sea a la altura que sea y que te de buen paso positivo con el stick de gas al maximo.
Avatar de Usuario
Por epyblast
#647044
Antes de hacer el pedido a rc711 (ya estaba a puntito), me ha dado por echar una visual a ver qué dicen los internautas de este cargador/balanceador, y he encontrado de todo.

Hay gente que lo pone muy bien (sobre todo por el tema económico), pero también he encontrado gente que lo pone de vuelta y media. Según dicen, las lecturas son erráticas, y no balancea correctamente (deja más voltaje en unos elementos que en otros y tal), y eso a fin de cuentas acorta la vida de las lipos. Es más, he leído incluso que el propio cargador de Esky balancea mejor (aunque la carga sea infinitamente más lenta).

Yo se que aquí algunos lo tenéis, y me gustaría conocer vuestra opinión después del tiempo de uso.

He hablado con los de rc711, y me han confirmado que siguen enviando el maletín con el cargador, y puesto en casa sale por unos 61 € (sin fuente de alimentación, que creo que usaré la de un PC).

¿Merece la pena realmente?

Gracias!!!
Por benavide
#647061
epyblast escribió:opinión después del tiempo de uso.



¿Merece la pena realmente?

Gracias!!!
Hola

Yo lo tengo, efectivamete es lo que tu dices, unos dicen que bien y otros que fatal, el problema del cargador al parecer esta en las resistencia que han utilizado, que deberian ser de una tolerancia de 0,1% y son del 1% lo que hace que las baterias tengan hata 50mv mas unas que otra, o no segun el que te toque tenga las resistencias mas ajustadas a su valor, este problema para los que lo tenemos se soluciona cambiando esas resistencias, pero es un poco rollo, por que lo tienes que abrir desoldar soldar, con lo que pierdes la garantia etc.
Las cargas no son muy malas, por ejemplo te puede dejar las baterias con 4.2V 4.15V 4.17, es decir entre la mas alta y la mas baja 0,05V, unos dicen que esto es mucho y otros que no tiene importancia. El problema viene en la descarga del las bateria que podria quedar en 3.0V 3.0V y 2.95V por ej que esta por debajo de esa tension que dicen que no hay que bajar, aqui algunos tambien dicen que no importa y otros que si.
En definitiva, ventajas el precio, carga todo tipo de baterias incluso las modernas A123 y cargas 6 elementos, es decir 2 baterias 3S al mismo tiempo lo cual esta muy bien.
Efectivamete mi cargador no balancea muy bien, pero no es problema, una vez que dice que estan cargadas, casi nunca los tres elementos estan a 4.20V sino que uno de los elementos si y los otros no, pues la desconecto y la conecto al cargador de ESky que en un ratito de nada telas deja clavadas en esos 4.20V.

Angel.

P.D. creo que el tema de las resistencias y el balanceo lo han solucionado ya con una version mejorada del cargador, es de color rojo y vale algo mas, creo que en RC711 lo tenian tambien
Última edición por benavide el Sab, 29 Mar 2008 20:10, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Por delocapitan
#647062
Hola

Una pregunta: Para los que no somos habilidosos con la electrónica :
este indicador de carga de lipos ¿podria utilizase como salva lipos?
http://cgi.ebay.es/AKE-PM3C-1v-Lipo-Bat ... dZViewItem

Colocado en la pila podrian verse los leds en vuelo...digo yo

¿Que os parece?
Por benavide
#647066
delocapitan escribió:Hola

Una pregunta: Para los que no somos habilidosos con la electrónica :
este indicador de carga de lipos ¿podria utilizase como salva lipos?
http://cgi.ebay.es/AKE-PM3C-1v-Lipo-Bat ... dZViewItem

Colocado en la pila podrian verse los leds en vuelo...digo yo

¿Que os parece?
Hola

Esos led un dia de sol no creo que se vean, son poco luminosos, los salva lipos llevan un led de alta luminiscencia, y tambien suelen llevar un zumbador.

Angel.
Avatar de Usuario
Por delocapitan
#647069
benavide escribió:
delocapitan escribió:Hola

Una pregunta: Para los que no somos habilidosos con la electrónica :
este indicador de carga de lipos ¿podria utilizase como salva lipos?
http://cgi.ebay.es/AKE-PM3C-1v-Lipo-Bat ... dZViewItem

Colocado en la pila podrian verse los leds en vuelo...digo yo

¿Que os parece?
Hola

Esos led un dia de sol no creo que se vean, son poco luminosos, los salva lipos llevan un led de alta luminiscencia, y tambien suelen llevar un zumbador.

Angel.
Es verdad...
Me podriais indicar alguna tienda on-line donde adquirir un buen salva-lipos
Gracias
Avatar de Usuario
Por alainrc
#647099
bufff
menudo aporrizaje que me dado.......
siendo novato como soy! estando haciendo translaciones se me a volcado el heli y me e perdido con los mandos y pofff!! (a caido de frente)
piezas rotas:
eje principal doblado
corona pulida
canopy
palas (de carbono recien estrenadas!!!)
varilla flybar
todo el rotor de cola arrancado!!
tubo de cola
servo de cola jodido
el rotor principal intacto!! ni me lo creo (a lo mucho habre doblado el eje portapalas)
la cuestion es que a caido de frente y visto los daños mas parece que abria caido de cola . que os parece??
pd:no os pongo fotos del piño por que ipso-facto e ido a casa y e desmontado todo lo jodido (tenia que haberle sacado)
Por norbe
#647108
Hola Chicos,

Hoy me surgido un problema que podía haber acabado en catástrofe total. Estaba a dos palmos del suelo cuando se giró por completo. Noté una falta de potencia que no sé si fue debido a mi rápida reacción al bajarlo o justo cuando se giró. A todo esto iba sin tacata que había olvidado ponerle y ni darme cuenta. Por suerte aterrizó correctamente. Cuando me acerco veo que el rotor de cola y cuando digo rotor me refiero a toda la pieza, estaba bastante girada hacia arriba. Veo que efectivamente toda la pieza estaba floja con respecto al tubo de cola y por lo tanto la correa también.
Aquí empiezan mis problemas. Trato de apretar la pieza tensando la correa y aún con los tornillos a tope, ésta se sigue girando. Fuerzo un poco más los tornillos que sujetan el rotor al tubo de cola y parto uno de ellos. Me cachis. Consigo sacar toda la pieza, cambio el tornillo, pongo cinta de fibra al final del tubo para engrosarlo un poco más y limo un poco las piezas de plástico que se encaran para que haya más presión sobre el tubo. Nada, que se sigue girando. A alguien se le ocurre que hacer. Estoy por echarle ciano.
Ahí va una foto aunque es muy mala.
Salu2,
Norbe
Adjuntos
Imagen009bis.jpg
La cinta blanca es la que he puesto para engrosar el tubo
Avatar de Usuario
Por epyblast
#647110
alainrc escribió:bufff
menudo aporrizaje que me dado.......
siendo novato como soy! estando haciendo translaciones se me a volcado el heli y me e perdido con los mandos y pofff!! (a caido de frente)
piezas rotas:
eje principal doblado
corona pulida
canopy
palas (de carbono recien estrenadas!!!)
varilla flybar
todo el rotor de cola arrancado!!
tubo de cola
servo de cola jodido
el rotor principal intacto!! ni me lo creo (a lo mucho habre doblado el eje portapalas)
la cuestion es que a caido de frente y visto los daños mas parece que abria caido de cola . que os parece??
pd:no os pongo fotos del piño por que ipso-facto e ido a casa y e desmontado todo lo jodido (tenia que haberle sacado)
Te acompaño en el sentimiento, alainrc, yo estoy como tu :(
Eso si, las piezas ya están en camino... ¡¡que llegue ese avión, que llegue ese avión!!
Avatar de Usuario
Por alainrc
#647116
epyblast escribió:
alainrc escribió:bufff
menudo aporrizaje que me dado.......
siendo novato como soy! estando haciendo translaciones se me a volcado el heli y me e perdido con los mandos y pofff!! (a caido de frente)
piezas rotas:
eje principal doblado
corona pulida
canopy
palas (de carbono recien estrenadas!!!)
varilla flybar
todo el rotor de cola arrancado!!
tubo de cola
servo de cola jodido
el rotor principal intacto!! ni me lo creo (a lo mucho habre doblado el eje portapalas)
la cuestion es que a caido de frente y visto los daños mas parece que abria caido de cola . que os parece??
pd:no os pongo fotos del piño por que ipso-facto e ido a casa y e desmontado todo lo jodido (tenia que haberle sacado)
Te acompaño en el sentimiento, alainrc, yo estoy como tu :(
Eso si, las piezas ya están en camino... ¡¡que llegue ese avión, que llegue ese avión!!
no es que este orgulloso de ello pero si el piño a sido a las 18:00 para las 18:45 ya tenia todo encargado a rc711 .
lo e pedido con el envio express creeis que me llegara esta semana? (si los amigos de aduanas no nos tocan los.....................
Avatar de Usuario
Por fermoral
#647148
norbe escribió:Hola Chicos,

Hoy me surgido un problema que podía haber acabado en catástrofe total. Estaba a dos palmos del suelo cuando se giró por completo. Noté una falta de potencia que no sé si fue debido a mi rápida reacción al bajarlo o justo cuando se giró. A todo esto iba sin tacata que había olvidado ponerle y ni darme cuenta. Por suerte aterrizó correctamente. Cuando me acerco veo que el rotor de cola y cuando digo rotor me refiero a toda la pieza, estaba bastante girada hacia arriba. Veo que efectivamente toda la pieza estaba floja con respecto al tubo de cola y por lo tanto la correa también.
Aquí empiezan mis problemas. Trato de apretar la pieza tensando la correa y aún con los tornillos a tope, ésta se sigue girando. Fuerzo un poco más los tornillos que sujetan el rotor al tubo de cola y parto uno de ellos. Me cachis. Consigo sacar toda la pieza, cambio el tornillo, pongo cinta de fibra al final del tubo para engrosarlo un poco más y limo un poco las piezas de plástico que se encaran para que haya más presión sobre el tubo. Nada, que se sigue girando. A alguien se le ocurre que hacer. Estoy por echarle ciano.
Ahí va una foto aunque es muy mala.
Salu2,
Norbe
Hola:

La caja de cola tiene dos salientes internos que se introducen en sendos agujeros del tubo, impidiendo así que gire. O los tienes rotos o el tubo no está bien colocado. Toca desmontar.
Por norbe
#647151
Había visto dos orificios en el tubo pero no los dos salientes. Se habrán roto, que raro. Igual se partieron al caer de los 2 palmos de altura que lo tenía. Entonces lo que se desplaza del tubo es la parte más cercana al cuerpo del heli ¿no?.
A ver como me las ingenio para repararlo sin gastarme un duro.

Salu2,
Norbe
Por benavide
#647157
delocapitan escribió:
benavide escribió:
delocapitan escribió:Hola

Una pregunta: Para los que no somos habilidosos con la electrónica :
este indicador de carga de lipos ¿podria utilizase como salva lipos?
http://cgi.ebay.es/AKE-PM3C-1v-Lipo-Bat ... dZViewItem

Colocado en la pila podrian verse los leds en vuelo...digo yo

¿Que os parece?
Hola

Esos led un dia de sol no creo que se vean, son poco luminosos, los salva lipos llevan un led de alta luminiscencia, y tambien suelen llevar un zumbador.

Angel.
Es verdad...
Me podriais indicar alguna tienda on-line donde adquirir un buen salva-lipos
Gracias
Hola

Pues no se decirte, yo me hice uno que pusieron el esquema en el foro, pero creo que lo puedes encontrar en cualquier tienda, yo normalmente lo compro todo en ebay, en china, aqui en españa no he comprado nada.

Angel.
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#647182
benavide escribió:El problema viene en la descarga del las bateria que podria quedar en 3.0V 3.0V y 2.95V por ej que esta por debajo de esa tension que dicen que no hay que bajar, aqui algunos tambien dicen que no importa y otros que si.
Benavide comprueba tu salva-lipos que si te deja asi las lipos despues de un vuelo estas en el limite de que se estropeen y no te duren mucho.
El mio esta a 9,9v, 3,3v por celda y si nada mas parar el heli despues de que se a encendido el salva-lipos mido los 3 elementos tengo 3,67 3,70 3,70
Salu2.
Avatar de Usuario
Por epyblast
#647196
¿Cómo medís los elementos de forma independiente?

peedpeed, ¿tú también tienes un iMAX B6? ¿y no te pasa eso?

Juer, me lo estoy pensando muy mucho en comprarlo después de esto...
Por frame75reos
#647200
epyblast escribió:¿Cómo medís los elementos de forma independiente?

peedpeed, ¿tú también tienes un iMAX B6? ¿y no te pasa eso?

Juer, me lo estoy pensando muy mucho en comprarlo después de esto...
con el aparatito ese que tengo yo, que tiene la pantalla digital, mañana te lo enseño, seguro que ves antes el aparatito que este post, ademas, colgue una foto con el dentro del canopy.
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#647203
epyblast escribió:¿Cómo medís los elementos de forma independiente?

peedpeed, ¿tú también tienes un iMAX B6? ¿y no te pasa eso?

Juer, me lo estoy pensando muy mucho en comprarlo después de esto...
Mido con un polimetro digital en el conector de balanceo de la lipo. Ahi estan los 3 voltajes independientes ademas del general.

No, no tengo el iMAX B6 aunque estuve tentado de comprarmelo...
Tengo este: http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.10716
Que por 22 euros lo tienes en casa. Balancea perfectamente con una diferencia maxima de 0,02 voltios por celda. Es bastante mas sencillito que el B6 y no tiene tantas cositas pero para cargar-balancear lipos a 1,1A. max., recuperar baterias dañadas y cargar NI-MH vale.
Mas adelante creo que comprare el BC Station que es un primo-hermano del iMAX.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#647207
Mirando por eBay tienes otro primo-hermano del iMAX B6 por 40 euros puesto en casa y ademas viene con el maletin de aluminio...marca Mystery.
Pincha aqui.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por erchispa
#647277
Hola desearía haceros uno pregunta, ¿Al Belt se le podrían poner palas del T-rex 450?, es decir de 325, es que he estado viendo algunos videos por el youtube, y creo que llevan montadas palas de 325, concretamente las "325 PRO Rotor Blade (Red/White) HS1158-01", y creo haber leído por aquí que algunos de vosotros también las llevaba y les daba una mejor estabilidad, je, je yo y mis preguntas y eso que aun no me ha llegado el Belt, bueno mejor dicho que aun ni ha salido de HK, y eso que lo pedí el día 23. Gracias nuevamente.

Imagen
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#647280
erchispa escribió:Hola desearía haceros uno pregunta, ¿Al Belt se le podrían poner palas del T-rex 450?, es decir de 325, es que he estado viendo algunos videos por el youtube, y creo que llevan montadas palas de 325, concretamente las "325 PRO Rotor Blade (Red/White) HS1158-01", y creo haber leído por aquí que algunos de vosotros también las llevaba y les daba una mejor estabilidad, je, je yo y mis preguntas y eso que aun no me ha llegado el Belt, bueno mejor dicho que aun ni ha salido de HK, y eso que lo pedí el día 23. Gracias nuevamente.
Si, si que se puede.
Ademas las de fibra de carbono del Rex le vienen que ni pintadas al Belt, vuela de maravilla con ellas.
En general puedes poner palas de cualquier 450 ya sea Rex, MT, etc..
Salu2.
Por benavide
#647281
peedpeed escribió:
benavide escribió:El problema viene en la descarga del las bateria que podria quedar en 3.0V 3.0V y 2.95V por ej que esta por debajo de esa tension que dicen que no hay que bajar, aqui algunos tambien dicen que no importa y otros que si.
Benavide comprueba tu salva-lipos que si te deja asi las lipos despues de un vuelo estas en el limite de que se estropeen y no te duren mucho.
El mio esta a 9,9v, 3,3v por celda y si nada mas parar el heli despues de que se a encendido el salva-lipos mido los 3 elementos tengo 3,67 3,70 3,70
Salu2.
Hola

Has mezclado mensajes, esas tensiones son a las que el cargador Imax B6 puede dejar las baterias si las descargas con el, es uno de los problemas que tiene, el mensaje habla solo del cargador, el salvalipos es otro mensaje, el mio tambien deja las tensiones como el tuyo :D

Angel.
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#647295
benavide escribió:
peedpeed escribió:
benavide escribió:El problema viene en la descarga del las bateria que podria quedar en 3.0V 3.0V y 2.95V por ej que esta por debajo de esa tension que dicen que no hay que bajar, aqui algunos tambien dicen que no importa y otros que si.
Benavide comprueba tu salva-lipos que si te deja asi las lipos despues de un vuelo estas en el limite de que se estropeen y no te duren mucho.
El mio esta a 9,9v, 3,3v por celda y si nada mas parar el heli despues de que se a encendido el salva-lipos mido los 3 elementos tengo 3,67 3,70 3,70
Salu2.
Hola

Has mezclado mensajes, esas tensiones son a las que el cargador Imax B6 puede dejar las baterias si las descargas con el, es uno de los problemas que tiene, el mensaje habla solo del cargador, el salvalipos es otro mensaje, el mio tambien deja las tensiones como el tuyo :D

Angel.
Vale, como lei que decias que el problema estaba en la descarga...
Mejor asi que no baje de 3.
Por cieerto y ya que hablamos del iMAX B6, ¿te da la opcion de elegir la capacidad de carga? Hablo de voltios...el mio te deja escoger entre 4,15 4,25 y la no recomendable 4,35.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por alainrc
#647311
buenas despues del piño de ayer me gustaria cambiarle el motor y el variador al belt. ?me podrias aconsejar que motor y que variador montarle? (me gustaria que seria lo mas potente posible)
pd: si me poneis algun link de ebay o alguna tienda mejor que mejor
Por benavide
#647318
peedpeed escribió:
benavide escribió:
peedpeed escribió: Benavide comprueba tu salva-lipos que si te deja asi las lipos despues de un vuelo estas en el limite de que se estropeen y no te duren mucho.
El mio esta a 9,9v, 3,3v por celda y si nada mas parar el heli despues de que se a encendido el salva-lipos mido los 3 elementos tengo 3,67 3,70 3,70
Salu2.
Hola

Has mezclado mensajes, esas tensiones son a las que el cargador Imax B6 puede dejar las baterias si las descargas con el, es uno de los problemas que tiene, el mensaje habla solo del cargador, el salvalipos es otro mensaje, el mio tambien deja las tensiones como el tuyo :D

Angel.
Vale, como lei que decias que el problema estaba en la descarga...
Mejor asi que no baje de 3.
Por cieerto y ya que hablamos del iMAX B6, ¿te da la opcion de elegir la capacidad de carga? Hablo de voltios...el mio te deja escoger entre 4,15 4,25 y la no recomendable 4,35.
Salu2.
Hola

No, no te lo permite, te permite elegir a que corriente quieres cargar de 0,1 a 5 amperios y la de descarga de 0,1 a 1A. El final de carga es siempre de 4,20V para las LiPo para A123 no lo se porque no tengo, este limite lo pone el cargador de forma automatica, lo que tu configuras es la tension de cada celula, 3,7V para LiPo y creo que 3,3V para A123, tambien te permite configurar a que tension quieres descargar las baterias de niquel cadmio y la de NiMH, cuantos ciclos de carga descarga quieres hacerle para quitarle la memoria y la sensibilidad del delta Peak de finalizacion de carga.

Angel.
Por d.simo
#647398
Saludos.
Desde el último aporrizaje que se llevó el heli, no me funciona es servo de cola, pero es que hoy he provado y el servo funciona perfectamente, sin embargo cuando lo conecto al gyro este se queda parpadeando en rojo que es como tiene que estar, pero el servo no responde.
El gyro es el de casa, y me tiene que llegar el de bloqueo de cola, con que tampoco me perocupa demasiado, pero es que tengo unos dias libres y queria volar un rato.
Si vuelo sin el giro de casa, con el servo de cola ajustado no hará la misma función? Por que si este no tiene bloqueo cual es su función a parte de poder ajustar el gain?
  • 1
  • 179
  • 180
  • 181
  • 182
  • 183
  • 385

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!