Me c@go en el c@r@llo!!!
Hoy voy a montar mi JetRanger y vuevo a los mismos problemas de antes!!! GRRR, se va para todos los lados.
Pero por lo menos ya se definitivamente de que es.
Bueno, os pongo en situación. Monto a medias el fuse y me digo, voy a hacer una prueba rápida, lo levanto a 1m, lo aterrizo y sigo montandolo.
Pues FRACASO. sigue igual.
Total, desmonto de nuevo el fuse con todo el cuidado del mundo y me pongo a mirarlo de nuevo.
Hace unos días pensé que lo había solucionado, pero nada.
Me pongo a comprobar todo de nuevo y veo que el plato no sube horizontal y pienso, pues un servo chungo...
NO! Cambio los servos (tenía unos de sobra) y pusiera el que pusiera iba igual.
Los links perfectos y suaves.
Y me digo
No será... el receptor???
Pues quito el corona, pongo el Esky y el plato va nievelado!!!
Tengo un cabreo encima de 3 pares de cxjxnes.
Manda narices...
Montar la maqueta con el de esky y no poder encender/apagar las luces a distancia no me atrae en absoluto.
Ahora mi dilema es... que hago?
Compro un receptor de 8ch nuevo?
Aprovecho y compro la emisora con un receptor G3 y se lo monto al Full y paso el que tengo al Jetranger?
Me da la locura total y me paso a 2.4?
En fin... ya os contaré... a ver que hago... me lo voy a pensar...
Yo que se...
Y encima el Full está parado también, porque probé con unas palas de plástico en la cola y vibra de mala manera la cola... las estabilizadoras vibran como 1cm o más, tanto la horizontal como la vertical.
Las palas nuevas ya vienen de camino, así que hasta la semana que viene, me toca simulador...
Salu2
PD. Prometo no volver a escribir un ladrillón como este, pero me tenía que desahogar...