miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por malacatonCP
#648374
A ver, he puesto el gyro con bloqueo y ya me enciende bien, he arreglado lo de los botecitos al empezar a acelerar, pero hay algo que no va bien. Si muevo el stick del gas para la izquierda todo bien, pero si lo muevo para la derecha hace un ruido permanente como si algo hiciera contacto(un weeeh). Os ha pasado alguna vez?

Ayudenme por favor!
Por frame75reos
#648392
Casas escribió:Me podeis responder a dos preguntas;
1- Se puede sustituir el eje del portapalas del belt por el del trex.
2- De no ser posible como apretais y aflojais las tuercas que sujetan los portapalas, no consigo meter ninguna llave.
Gracias.
para sacarlas tienes que usar una llave de esa medida, o la especial de esky, o te la fabricas tu mismo con una tuerca de la medida. como va el eje del trex que no hacen falta llaves especiales ???
Por frame75reos
#648395
malacatonCP escribió:A ver, he puesto el gyro con bloqueo y ya me enciende bien, he arreglado lo de los botecitos al empezar a acelerar, pero hay algo que no va bien. Si muevo el stick del gas para la izquierda todo bien, pero si lo muevo para la derecha hace un ruido permanente como si algo hiciera contacto(un weeeh). Os ha pasado alguna vez?

Ayudenme por favor!
eso es que ese servo hace "tope" lo estas forzando es esa direccion, asique pon el brazo del servo a 90º para que tenga el mismo recorrido en los 2 sentidos. salu2
Avatar de Usuario
Por malacatonCP
#648397
frame75reos escribió:
malacatonCP escribió:A ver, he puesto el gyro con bloqueo y ya me enciende bien, he arreglado lo de los botecitos al empezar a acelerar, pero hay algo que no va bien. Si muevo el stick del gas para la izquierda todo bien, pero si lo muevo para la derecha hace un ruido permanente como si algo hiciera contacto(un weeeh). Os ha pasado alguna vez?

Ayudenme por favor!
eso es que ese servo hace "tope" lo estas forzando es esa direccion, asique pon el brazo del servo a 90º para que tenga el mismo recorrido en los 2 sentidos. salu2
y eso como lo hago? sacando el brazo del servo y volviendolo a colocar bien?
De todas formas algo raro pasa, enciendo el heli y sin tocar nada si lo cojo en las manos y lo muevo un pelin el servo de cola empieza a moverse solo y traquetea, como si hubiese interferencias. Puede ser que me venga defectuoso?
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#648407
malacatonCP escribió:De todas formas algo raro pasa, enciendo el heli y sin tocar nada si lo cojo en las manos y lo muevo un pelin el servo de cola empieza a moverse solo y traquetea, como si hubiese interferencias. Puede ser que me venga defectuoso?
Machoooooooooooooo eso es que el gyro funciona perfectamente y esta corrigiendo ya que estas moviendo la cola.
Salu2.
Por frame75reos
#648412
malacatonCP escribió:
frame75reos escribió:
malacatonCP escribió:A ver, he puesto el gyro con bloqueo y ya me enciende bien, he arreglado lo de los botecitos al empezar a acelerar, pero hay algo que no va bien. Si muevo el stick del gas para la izquierda todo bien, pero si lo muevo para la derecha hace un ruido permanente como si algo hiciera contacto(un weeeh). Os ha pasado alguna vez?

Ayudenme por favor!
eso es que ese servo hace "tope" lo estas forzando es esa direccion, asique pon el brazo del servo a 90º para que tenga el mismo recorrido en los 2 sentidos. salu2
y eso como lo hago? sacando el brazo del servo y volviendolo a colocar bien?
De todas formas algo raro pasa, enciendo el heli y sin tocar nada si lo cojo en las manos y lo muevo un pelin el servo de cola empieza a moverse solo y traquetea, como si hubiese interferencias. Puede ser que me venga defectuoso?

para el servo saca el brazo quitando el tornillo con el heli encendido y colocalo a 90º y pon el tornillo de nuevo. que al cojerlo se mueva la cola es normal, ya que el gyro precisamente corrije asi, dependiendo de la posicion del heli, si tu lo mueves pues el gyro intenta corregirlo moviendo la cola. salu2
Avatar de Usuario
Por malacatonCP
#648413
peedpeed escribió:
malacatonCP escribió:De todas formas algo raro pasa, enciendo el heli y sin tocar nada si lo cojo en las manos y lo muevo un pelin el servo de cola empieza a moverse solo y traquetea, como si hubiese interferencias. Puede ser que me venga defectuoso?
Machoooooooooooooo eso es que el gyro funciona perfectamente y esta corrigiendo ya que estas moviendo la cola.
Salu2.

jajaja, que bien xDDDD.

Entonces si no he puesto nada mal agarrare bien el receptor con su abrazadera y cargare las baterias para empezar a tomar contacto con el.

Eso si, no he visto por ningun sitio cuanto tiempo tarda el cargador original que viene en cargar la bateria. Me lo podriais decir? Gracias!
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#648420
malacatonCP escribió:Entonces si no he puesto nada mal agarrare bien el receptor con su abrazadera y cargare las baterias para empezar a tomar contacto con el.

Eso si, no he visto por ningun sitio cuanto tiempo tarda el cargador original que viene en cargar la bateria. Me lo podriais decir? Gracias!
El cargador de serie es de 0,8A. asi que una lipo de 2200mAh serian unas 4 horas si esta descargada a 9-9,6v.
Pon un salvalipos antes de empezar o controla el tiempo de vuelo y no te pases en principio si no llevas salva-lipos de 8 minutos.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por malacatonCP
#648425
Ok, etonces ya puestos dime que es un salvalipos que no lo se xD. En rc711 lo hay?
Por frame75reos
#648429
malacatonCP escribió:Ok, etonces ya puestos dime que es un salvalipos que no lo se xD. En rc711 lo hay?
se encarga de avisarte cuando la bateria esta baja, ya que las lipos si se bajan mucho de voltaje se quedan inserbibles.
Por benavide
#648460
epyblast escribió:Creo que voy a comprar finalmente el iMAX B6, pero me asalta una duda (por pedir todo junto, y no andar con más gastos de envío):

¿Para cargar dos LiPos de 3 elementos es necesario algún cable extra, o se pueden enchufar directamente a la vez al B6?

He visto este cable en rc711, y supongo que sería el necesario, pero viendo los conectores del B6, es como si se pudieran conectar dos baterías directamente.

http://www.rc711.com/shop/product_info. ... cts_id=708
Hola

Ademas de ese cable que pones para cargar dos lipos de 3S te hace falta otro cable mas que te tienes que hacer o comprar, que es el que realmente conecta las dos baterias en serie al cargador, el que pones es el que hace el equilibarados de las dos baterias al mismo tiempo, pero te hace falta el que te digo.

Angel.
Por Nakon Zaid
#648465
Nakon Zaid escribió:Hola!

Después de mucho mirar y leer, por fin creo que me atreveré a encargar el heli a una tienda de estas chinas.
Estoy en estos momentos en la página de JOHN HOBBY incluyendo cositas en el carro de la compra.
Y me ha surgido una duda.
Por ahora llevo:

-Belt cp 100 % RTF (118,57 €)
-tacatá (3,88 €)
-1 juego de palas de madera de recambio (6,29)

y pensaba encargar también el gyro con bloqueo (EK2-0704-A - 24,38 €) y una batería de lipo (20C-2250mA-11,1v. - 21,33 €)

Pero sumando a todo esto los gastos de envio se me va el presupuesto (y mi contraria ya empieza a darme el toque seriamente.... je,je,je)

Por lo que he pensado en encargar o el gyro o la lipo. Y lo que no coja ahora encargarlo más adelante.

Así que.... es preferible que encargue de primeras el gyro o la lipo?

Supongo que será más importante el gyro con bloqueo, pero soy novato y no estoy seguro.

Por supuesto, cualquier comentario es bien recibido.

Saludos!

Siento ser pesado, pero por favor, podría alguien darme alguna indicación?

Es que estoy haciendo el pedido y no sé qué hacer.

Gracias y un saludo.
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#648486
Nakon Zaid escribió:
Nakon Zaid escribió:Hola!

Después de mucho mirar y leer, por fin creo que me atreveré a encargar el heli a una tienda de estas chinas.
Estoy en estos momentos en la página de JOHN HOBBY incluyendo cositas en el carro de la compra.
Y me ha surgido una duda.
Por ahora llevo:

-Belt cp 100 % RTF (118,57 €)
-tacatá (3,88 €)
-1 juego de palas de madera de recambio (6,29)

y pensaba encargar también el gyro con bloqueo (EK2-0704-A - 24,38 €) y una batería de lipo (20C-2250mA-11,1v. - 21,33 €)

Pero sumando a todo esto los gastos de envio se me va el presupuesto (y mi contraria ya empieza a darme el toque seriamente.... je,je,je)

Por lo que he pensado en encargar o el gyro o la lipo. Y lo que no coja ahora encargarlo más adelante.

Así que.... es preferible que encargue de primeras el gyro o la lipo?

Supongo que será más importante el gyro con bloqueo, pero soy novato y no estoy seguro.

Por supuesto, cualquier comentario es bien recibido.

Saludos!

Siento ser pesado, pero por favor, podría alguien darme alguna indicación?

Es que estoy haciendo el pedido y no sé qué hacer.

Gracias y un saludo.
En el otro hilo en el que hablamos te di un link donde estaba el Belt y los recambios mas baratos...¿Lo viste?.

Por otro lado, si no hay mas cullons que elegir entre lipo y gyro con bloqueo cogete el gyro ya que te va a ayudar ahora al principio mucho.

Salu2.
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#648490
frame75reos escribió:
malacatonCP escribió:Ok, etonces ya puestos dime que es un salvalipos que no lo se xD. En rc711 lo hay?
se encarga de avisarte cuando la bateria esta baja, ya que las lipos si se bajan mucho de voltaje se quedan inserbibles.
Cuidado con las lipos ya que si las bajas de 9 voltios te pasa lo que te dice frame75reos.
Imprescindible un salva-lipos y mas ahora al principio que no llegas a levantar el heli y te tiras mucho ajustando y cuando te des cuenta la lipo esta agotada y inservible.
Salu2.
Por Nakon Zaid
#648506
peedpeed escribió: En el otro hilo en el que hablamos te di un link donde estaba el Belt y los recambios mas baratos...¿Lo viste?.

Por otro lado, si no hay mas cullons que elegir entre lipo y gyro con bloqueo cogete el gyro ya que te va a ayudar ahora al principio mucho.

Salu2.
Gracias peedpeed.

Sí, he estado en esa web. Los precios son muy parecidos (varía 3 euros más o menos), pero es que en john hobby yo lo veo más claro.
De todas formas, me he registrado en varias de estas webs y voy a dar un último barrido por todas poniendo el mismo pedido a ver qué va saliendo.

Bueno, pues entonces encargaré el gyro con bloqueo.
La lipo tendrá que esperar un poco.
Y así de paso, cuando la pida, ya cogeré algunas cosillas más je,je,je

Un saludo!
Por benavide
#648511
Hola a todos

Me estoy quedando tonto intentando ajustar el giro con bloquedo de ESky, teneis algun enlaces a un manual o video tutorial que diga como se hace, es que si lo ajusto para que se quede la cola quieta cuando lo pongo con bloqueo en la emisora, cuando cambio a modo sin bloqueo se pone a girar sin parar.
Tambien me pasa que cuando hago el ajuste con bloqueo el heli siempre tiene que estar trimado, yo pensaba que el trimer de la emisora siempre se quedaba en el centro¿? cuando lo ajustabas.
Bueno pues nada a ver si sabeis de algun enlace.

Gracias Angel.
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#648521
benavide escribió:Hola a todos

Me estoy quedando tonto intentando ajustar el giro con bloquedo de ESky, teneis algun enlaces a un manual o video tutorial que diga como se hace, es que si lo ajusto para que se quede la cola quieta cuando lo pongo con bloqueo en la emisora, cuando cambio a modo sin bloqueo se pone a girar sin parar.
Tambien me pasa que cuando hago el ajuste con bloqueo el heli siempre tiene que estar trimado, yo pensaba que el trimer de la emisora siempre se quedaba en el centro¿? cuando lo ajustabas.
Bueno pues nada a ver si sabeis de algun enlace.

Gracias Angel.
Es normal en ese tipo de gyros que si ajustas para bloqueo en modo normal no funciona.
La unica solucion es poner un gyro bueno que no hace esas cosas tipo GY-401 de Futaba o LTG2100T de Logictech.

Para ajustar tienes este video que es un gyro parecido al tuyo:
http://www.youtube.com/watch?v=FekCymi_g3Q
Salu2.
Por Nakon Zaid
#648540
Y en CY Model cómo selecciono 35 Mhz y modo 2 para la emisora?
Avatar de Usuario
Por volaitor
#648548
Ponlo en comentarios.Tambien ponle que te lo mande como regalo y que no incluya factura dentro del paquete.

1 saludo
Por Nakon Zaid
#648559
Te refieres a la ventana que aparece para comentarios al confirmar el pedido de la cesta, verdad?

Y otra cosilla, en esa web no encuentro los recambios para el belt.

Veo los del honey bee, los del king,.... pero no los del belt.

No hay o simplemente estoy cegato y no los veo?

Es para incluir en el pedido unas palas y el tacatá.
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#648575
Nakon Zaid escribió:Te refieres a la ventana que aparece para comentarios al confirmar el pedido de la cesta, verdad?

Y otra cosilla, en esa web no encuentro los recambios para el belt.

Veo los del honey bee, los del king,.... pero no los del belt.

No hay o simplemente estoy cegato y no los veo?

Es para incluir en el pedido unas palas y el tacatá.
No, no estas cegato...
Venden el Belt a muy buen precio pero de momento no tienen recambios.
Aqui: http://www.cy-model.com/index.php?cPath=25_51 estan las palas del Rex que si te valen y el tacataca.
Salu2.
Por Nakon Zaid
#648646
Joer peedpeed, gracias otra vez.
Avatar de Usuario
Por HiNote
#648662
Me c@go en el c@r@llo!!!

Hoy voy a montar mi JetRanger y vuevo a los mismos problemas de antes!!! GRRR, se va para todos los lados.

Pero por lo menos ya se definitivamente de que es.

Bueno, os pongo en situación. Monto a medias el fuse y me digo, voy a hacer una prueba rápida, lo levanto a 1m, lo aterrizo y sigo montandolo.

Pues FRACASO. sigue igual.

Total, desmonto de nuevo el fuse con todo el cuidado del mundo y me pongo a mirarlo de nuevo.

Hace unos días pensé que lo había solucionado, pero nada.

Me pongo a comprobar todo de nuevo y veo que el plato no sube horizontal y pienso, pues un servo chungo...

NO! Cambio los servos (tenía unos de sobra) y pusiera el que pusiera iba igual.

Los links perfectos y suaves.

Y me digo :idea: No será... el receptor???

Pues quito el corona, pongo el Esky y el plato va nievelado!!!

Tengo un cabreo encima de 3 pares de cxjxnes.

Manda narices... :twisted:

Montar la maqueta con el de esky y no poder encender/apagar las luces a distancia no me atrae en absoluto.

Ahora mi dilema es... que hago?

Compro un receptor de 8ch nuevo?

Aprovecho y compro la emisora con un receptor G3 y se lo monto al Full y paso el que tengo al Jetranger?

Me da la locura total y me paso a 2.4?

En fin... ya os contaré... a ver que hago... me lo voy a pensar...

Yo que se...

Y encima el Full está parado también, porque probé con unas palas de plástico en la cola y vibra de mala manera la cola... las estabilizadoras vibran como 1cm o más, tanto la horizontal como la vertical.
Las palas nuevas ya vienen de camino, así que hasta la semana que viene, me toca simulador...

Salu2

PD. Prometo no volver a escribir un ladrillón como este, pero me tenía que desahogar...
Avatar de Usuario
Por HiNote
#648668
Se me olvidaba...

La PUT@ MIERD@ de receptor es el Corona RS8120II.

Desde ahora... no os lo aconsejo! :twisted:
Avatar de Usuario
Por malacatonCP
#648685
Señores, al encender el heli el gyro hace los tres pitidos y se queda fijo pero en rojo, no se pone en azul. Entonces funciona todo menos la cola, el servo no se mueve por mas que le des al stick. A que puede ser debido?
Avatar de Usuario
Por HiNote
#648703
malacatonCP escribió:Señores, al encender el heli el gyro hace los tres pitidos y se queda fijo pero en rojo, no se pone en azul. Entonces funciona todo menos la cola, el servo no se mueve por mas que le des al stick. A que puede ser debido?
Al encenderlo, lo mueves? Eso es que no se inicializa bien.
Cuando te pase apaga/enciende de nuevo.
Avatar de Usuario
Por atombomb
#648705
peedpeed escribió:
atombomb escribió:Muchas gracias por la info Peed.
Me es de mucha ayuda.
Otra cosa que estoy pensando es que desde hace poco mi heli lleva las palas de 335 mm del rex, es posible que este aumento en el tamano de palas caliente mas al esc y al motor?
Teoricamente al ser las palas mas largas tienes mas rozamiento y sustentacion por lo cual con menos motor el heli deberia subir mas.
A mi me a pasado recientemente en el MT. Le puse las palas del Belt que son algo mas pesadas y pequeñas y me bajo el tiempo de vuelo en 2 minutos (de 9 pase a 7), el motor tube que darle mas RPM y por lo tanto se calentaba algo mas.
Ahora le he puesto las del Rex, mas largas y menos pesadas y todo vuelve a la normalidad...menos ruido 'aerodinamico', menos RPM, mas tiempo de vuelo y el motor algo menos caliente.
Si llevas el ESC de serie de 25A. lo suyo seria pasar a 30A. o incluso 40A.
De todas formas baja RPM entre los puntos 3 y 5 de la emisora conservando el mismo paso a ver si asi se calienta menos.
Salu2.
PeedPeed , muchas gracias por la info, realmente aprecio mucho tus comentarios, me resuelven muchos problemas.
Para seguir molestando, donde puede comprar un salvalipos decente?
Avatar de Usuario
Por malacatonCP
#648748
HiNote escribió:
malacatonCP escribió:Señores, al encender el heli el gyro hace los tres pitidos y se queda fijo pero en rojo, no se pone en azul. Entonces funciona todo menos la cola, el servo no se mueve por mas que le des al stick. A que puede ser debido?
Al encenderlo, lo mueves? Eso es que no se inicializa bien.
Cuando te pase apaga/enciende de nuevo.
No, no lo muevo y lo enciendo y lo apago 100 veces y nunca se inicializa bien. Esto huele mal... Se te ocurre algo mas que pueda ser?
Avatar de Usuario
Por epyblast
#648750
malacatonCP escribió:
HiNote escribió:
malacatonCP escribió:Señores, al encender el heli el gyro hace los tres pitidos y se queda fijo pero en rojo, no se pone en azul. Entonces funciona todo menos la cola, el servo no se mueve por mas que le des al stick. A que puede ser debido?
Al encenderlo, lo mueves? Eso es que no se inicializa bien.
Cuando te pase apaga/enciende de nuevo.
No, no lo muevo y lo enciendo y lo apago 100 veces y nunca se inicializa bien. Esto huele mal... Se te ocurre algo mas que pueda ser?
Comprueba las conexiones. Asegúrate de que has conectado el gyro correctamente al receptor (y no al revés). También asegúrate de que el servo de cola está conectado correctamente al gyro (y no al revés).

Si todo está bien, tendrías muchas papeletas para que el gyro sea defectuoso.
Avatar de Usuario
Por malacatonCP
#648759
epyblast escribió:
malacatonCP escribió:
HiNote escribió: Al encenderlo, lo mueves? Eso es que no se inicializa bien.
Cuando te pase apaga/enciende de nuevo.
No, no lo muevo y lo enciendo y lo apago 100 veces y nunca se inicializa bien. Esto huele mal... Se te ocurre algo mas que pueda ser?
Comprueba las conexiones. Asegúrate de que has conectado el gyro correctamente al receptor (y no al revés). También asegúrate de que el servo de cola está conectado correctamente al gyro (y no al revés).

Si todo está bien, tendrías muchas papeletas para que el gyro sea defectuoso.

Pues todo eso esta bien, todo esta bien conectado, de hecho ya se encendio bien el heli una vez, pero no se que pasa ahora que aunque lo enciendas 100 veces ninguna vez coge el gyro. Aparte tengo como interferencias, algo raro pasa pero como soy muy novato...


AYUDAAAAAAAAAA!
  • 1
  • 182
  • 183
  • 184
  • 185
  • 186
  • 385

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!