miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por draco
#648847
La verdad que a mi a veces tambien me pasa lo del giro, no se de que depende que se quede parpadeando o no pues nunca lo muevo para que no de error, en fin.
Bueno soy novatillo en el belt y me gustaria saber si a alguno de ustedes os corta el variador de origen si le poneis el canopy pues a mi me pasa de ahi que no vuelo con él.
Por ahora lo estoy volando con la emisora de casa para hacerme un poco a el ya domino estacionario y hago algunas traslaciones pero siempre con la cola hacia mi, pronto le metere la configuracion a mi f7 para volarlo pero por ahora me da risa to los parametros que hay q poner.un saludo.
Avatar de Usuario
Por malacatonCP
#648853
Vale gyro arreglado, despues de desconectarlo todo de nuevo y volverlo a conectar. El siguiente problema es configurar el gyro. Con el bloqueo de cola creo que el boton de la emisora tiene que estar mirando hacia el suelo no? Aluguien podria explicar los pasos para configurar este gyro? Pero como si fuera para un niño chico, que estoy mu pegao xDD
Por manzanas
#648887
Buenas de nuevo...

Mientras me llegan las piezas que me reemplazan los de RC711 (por cierto Draco, el origen de todos mis males era el variador de serie de Esky que venia defectuoso y cortaba, asi que tu veras si reclamar o no...), pues me he dedicado a mirar por Ebay, y he hecho mi primera puja!jeje, y la gané, y tras unos problemillas con Paypal pagué a través de un amigo, por 6.5€ puesto en casa, que os parece? http://cgi.ebay.es/PITCH-Adjuster-wings ... dZViewItem

Para poder hacerlo todo bien, ahora me faltan las palas....

Un saludo,

Jaime
Por draco
#648894