miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por draco
#648847
La verdad que a mi a veces tambien me pasa lo del giro, no se de que depende que se quede parpadeando o no pues nunca lo muevo para que no de error, en fin.
Bueno soy novatillo en el belt y me gustaria saber si a alguno de ustedes os corta el variador de origen si le poneis el canopy pues a mi me pasa de ahi que no vuelo con él.
Por ahora lo estoy volando con la emisora de casa para hacerme un poco a el ya domino estacionario y hago algunas traslaciones pero siempre con la cola hacia mi, pronto le metere la configuracion a mi f7 para volarlo pero por ahora me da risa to los parametros que hay q poner.un saludo.
Avatar de Usuario
Por malacatonCP
#648853
Vale gyro arreglado, despues de desconectarlo todo de nuevo y volverlo a conectar. El siguiente problema es configurar el gyro. Con el bloqueo de cola creo que el boton de la emisora tiene que estar mirando hacia el suelo no? Aluguien podria explicar los pasos para configurar este gyro? Pero como si fuera para un niño chico, que estoy mu pegao xDD
Por manzanas
#648887
Buenas de nuevo...

Mientras me llegan las piezas que me reemplazan los de RC711 (por cierto Draco, el origen de todos mis males era el variador de serie de Esky que venia defectuoso y cortaba, asi que tu veras si reclamar o no...), pues me he dedicado a mirar por Ebay, y he hecho mi primera puja!jeje, y la gané, y tras unos problemillas con Paypal pagué a través de un amigo, por 6.5€ puesto en casa, que os parece? http://cgi.ebay.es/PITCH-Adjuster-wings ... dZViewItem

Para poder hacerlo todo bien, ahora me faltan las palas....

Un saludo,

Jaime
Por draco
#648894
Gracias por tu comentario jperales_88 pero si no le pongo el canopi no corta(creo que con el tiempo habra que ponerle uno de mayor amperaje)voy a provar poniendolo debajo del rotor principal haber si coje mas aire.
Por onixxxrock
#648904
Hola amigos, estoy muy muy picao con el tema de helicopteros y a lo mejor me pillo uno mas grande, esoty empezando con mis primeros pinitos con el lama v4, y tengo que decir que la verdad que es una delicia, pero claro, solo puedo pilotarlo en el salon, lo saque un dia afuera y puffffffff, se lo llevo una leve brisa de aire asinq ue weno, pa hacer dedos la verdad que muy bien, ya lo controlo todos los movimientos siempre que lo este viendo de cola, viendolo en la otra posicion cambia la historia, pero weno, no me enrollo mas, lo qu os queria preguntar es, que si el belt se puede volar en exterior, que si es noble el heli para un principiante como yo loco por los helis, y sobre todo cuanto os dura las baterias para el vuelo?, ya se que hay distintas lipos y tal, pero agradeceria un monton que me dijerais con tal lipo pues alrededor de tantos minutos, muchas gracias y felices vuelos, un saludo desde malaga amigos ;)
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#648906
atombomb escribió:[donde puede comprar un salvalipos decente?
Bueno, viendo de donde eres lo mejor seria buscarlo y pedirlo en eBay o en RC711 o creo que Olegario Garcia puso un link a uno que ademas de visual tambien llevaba un timbre...
Salu2.

Edito para ponerte el link:
viewtopic.php?p=647929#647929
Última edición por peedpeed el Mié, 02 Abr 2008 16:04, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#648909
onixxxrock escribió:Hola amigos, estoy muy muy picao con el tema de helicopteros y a lo mejor me pillo uno mas grande, esoty empezando con mis primeros pinitos con el lama v4, y tengo que decir que la verdad que es una delicia, pero claro, solo puedo pilotarlo en el salon, lo saque un dia afuera y puffffffff, se lo llevo una leve brisa de aire asinq ue weno, pa hacer dedos la verdad que muy bien, ya lo controlo todos los movimientos siempre que lo este viendo de cola, viendolo en la otra posicion cambia la historia, pero weno, no me enrollo mas, lo qu os queria preguntar es, que si el belt se puede volar en exterior, que si es noble el heli para un principiante como yo loco por los helis, y sobre todo cuanto os dura las baterias para el vuelo?, ya se que hay distintas lipos y tal, pero agradeceria un monton que me dijerais con tal lipo pues alrededor de tantos minutos, muchas gracias y felices vuelos, un saludo desde malaga amigos ;)
Si claro el Belt es de exterior.
Unas lipos de 2200mAh y 20C de descarga duran aproximadamente ya que depende de la electronica que montes entre 10 y 13 minutos mas o menos.
Salu2.
Por frame75reos
#648923
jperales_88 escribió:Buenas de nuevo...

Mientras me llegan las piezas que me reemplazan los de RC711 (por cierto Draco, el origen de todos mis males era el variador de serie de Esky que venia defectuoso y cortaba, asi que tu veras si reclamar o no...), pues me he dedicado a mirar por Ebay, y he hecho mi primera puja!jeje, y la gané, y tras unos problemillas con Paypal pagué a través de un amigo, por 6.5€ puesto en casa, que os parece? http://cgi.ebay.es/PITCH-Adjuster-wings ... dZViewItem

Para poder hacerlo todo bien, ahora me faltan las palas....

Un saludo,

Jaime
Se parece muchisimo al de esky, de todas formas tienes el paso bien ???
Por frame75reos
#648929
Yo sigo sin salva-lipos, volando con el medidor por celdas digital metido en el canopy, alguien sabe como iria este????
Por manzanas
#648942
frame75reos escribió:
jperales_88 escribió:Buenas de nuevo...

Mientras me llegan las piezas que me reemplazan los de RC711 (por cierto Draco, el origen de todos mis males era el variador de serie de Esky que venia defectuoso y cortaba, asi que tu veras si reclamar o no...), pues me he dedicado a mirar por Ebay, y he hecho mi primera puja!jeje, y la gané, y tras unos problemillas con Paypal pagué a través de un amigo, por 6.5€ puesto en casa, que os parece? http://cgi.ebay.es/PITCH-Adjuster-wings ... dZViewItem

Para poder hacerlo todo bien, ahora me faltan las palas....

Un saludo,

Jaime
Se parece muchisimo al de esky, de todas formas tienes el paso bien ???
A ojo, si lo tengo bien, pero bueno, quería probar lo de Ebay antes de gastarme más dinero, así que como tarde o temprano debería comprarme uno, pues así ya lo tengo...
Por manzanas
#648943
draco escribió:Gracias por tu comentario jperales_88 pero si no le pongo el canopi no corta(creo que con el tiempo habra que ponerle uno de mayor amperaje)voy a provar poniendolo debajo del rotor principal haber si coje mas aire.
Cuando tuve el problema que lo cambiase debajo de los engranajes del rotor, ahí claramente refrigera mucho mejor, aunque el mio no dejo de darme los cortes, pero lo normal es que deje de darlos.

Saludos
Avatar de Usuario
Por BRAULIA25
#648944
Hablando de las lipos, por lo que he leido, parece que para principiantes como yo, es mejor perder unos minutos de vuelo y meterlas a cargar(ya que todavía no tengo salva-lipos), antes de que de el bajón en el heli.
Esto no perjudicaría a la bateria, al igual que les pasa a la normales (efecto memoria?????).
Por onixxxrock
#648945
Mucha gracias peedpeed, cuando domine el pequeño heli que tengo probablemente me meta en el belt, si me aconsejas este helicoptero y tal para empezar y que no se quede(pequeño) como dicen los de la pista, que me dicen que del tiron a un 50 y siempre de gasolina, nose, gracias de nuevo. :D
Avatar de Usuario
Por malacatonCP
#648947
Ea, primera rotura en un descuido. Estoy configurando el gyro, asi que me dispongo a probar el recorrido del servo, me agacho al suelo, enciendo la emisora(que esta en el suelo), despues el heli y cuando le voy a dar al stick se me va el dedo y abro el gas... gracias a dios he reaccionado rapido parando las palas al heli y desconectando la emisora, pero he roto los dientes a la corona y me he llevado un palazo en la mano que ni os cuento...

En fin, despues del susto, podeis decirme que es lo que debo pedir exactamente?

Esto?
http://www.rc711.com/shop/product_info. ... ucts_id=91

O esto?
http://www.rc711.com/shop/product_info. ... cts_id=467


Edit: Un rato antes acababa de pedir a esta tienda un salvalipos,un juego de palas y un medidor de paso. Como hago para que me incorporen a ese pedido la corona?
Avatar de Usuario
Por HiNote
#648961
malacatonCP escribió:Ea, primera rotura en un descuido. Estoy configurando el gyro, asi que me dispongo a probar el recorrido del servo, me agacho al suelo, enciendo la emisora(que esta en el suelo), despues el heli y cuando le voy a dar al stick se me va el dedo y abro el gas... gracias a dios he reaccionado rapido parando las palas al heli y desconectando la emisora, pero he roto los dientes a la corona y me he llevado un palazo en la mano que ni os cuento...

En fin, despues del susto, podeis decirme que es lo que debo pedir exactamente?

Esto?
http://www.rc711.com/shop/product_info. ... ucts_id=91

O esto?
http://www.rc711.com/shop/product_info. ... cts_id=467


Edit: Un rato antes acababa de pedir a esta tienda un salvalipos,un juego de palas y un medidor de paso. Como hago para que me incorporen a ese pedido la corona?
Supongo que habrás roto solo la corona grande y no la pequeña. El one way puedes sacarlo y aprovechar el que tienes.
Pide el primer pack, el de las dos coronas, porque el otro está agotado.
Envíales un mail y pideles que te hagan un combine shipping.
Supongo que tendrás que hacer un nuevo pedido, añadir en comentarios que te lo incluyan en el pedido nº"xxxxxx" y que te reembolsen la diferencia de portes a paypal.
Avatar de Usuario
Por malacatonCP
#648967
Muchisimas gracias hinote, eso hare.
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#648968
frame75reos escribió:Yo sigo sin salva-lipos, volando con el medidor por celdas digital metido en el canopy, alguien sabe como iria este????
Pienso que debes de tener muy muy muy buena vista para ver los digitos indicando el voltaje...
Creo que con eso queda dicho todo.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#648973
BRAULIA25 escribió:Hablando de las lipos, por lo que he leido, parece que para principiantes como yo, es mejor perder unos minutos de vuelo y meterlas a cargar(ya que todavía no tengo salva-lipos), antes de que de el bajón en el heli.
Esto no perjudicaría a la bateria, al igual que les pasa a la normales (efecto memoria?????).
Las lipos no tienen efecto memoria.
Lo que si tienen como cualquier bateria es un limite de cargas. Las recargables AA dicen que son 1000 cargas aunque yo lo dudo mucho y de las lipos dicen que son 300 cargas aunque eso esta tambien por ver...
Salu2.
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#648974
onixxxrock escribió:Mucha gracias peedpeed, cuando domine el pequeño heli que tengo probablemente me meta en el belt, si me aconsejas este helicoptero y tal para empezar y que no se quede(pequeño) como dicen los de la pista, que me dicen que del tiron a un 50 y siempre de gasolina, nose, gracias de nuevo. :D
Los glow son bonitos, ruidosos, sucios, necesitan mucho mucho mantenimiento y tienen mucha autonomia de vuelo.
Pero el electrico tambien tiene sus ventajas y eso de enchufar lipo y volar no tiene precio...
Salu2.
Por frame75reos
#648981
peedpeed escribió:
frame75reos escribió:Yo sigo sin salva-lipos, volando con el medidor por celdas digital metido en el canopy, alguien sabe como iria este????
Pienso que debes de tener muy muy muy buena vista para ver los digitos indicando el voltaje...
Creo que con eso queda dicho todo.
Salu2.
jajajajajajaja si deberia tenerla, pero ahora como soy principiante no hago vuelos de mas de 2 minutos seguidos lo voy parando y mirando de vez en cuando y cuando ya veo que estan mas o menos la cambio la bateria y listo. dejo muchisimo margen hasta que me aga el salva lipos. gracias por el piropo peed :oops: :lol:
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#648990
frame75reos escribió:jajajajajajaja si deberia tenerla, pero ahora como soy principiante no hago vuelos de mas de 2 minutos seguidos lo voy parando y mirando de vez en cuando y cuando ya veo que estan mas o menos la cambio la bateria y listo. dejo muchisimo margen hasta que me aga el salva lipos. gracias por el piropo peed :oops: :lol:
Creo que eras de Alcala de Henares ¿no?
Ahi compraba en un par de tiendas de componentes electronicos yo mucho...
No tienes excusa para no hacerte el salva-lipos ¡ya¡.
Salu2.
Por draco
#648995
Haber si alguien me explica lo del salva lipos porque por mas que leo no me entero, que yo sepa la esc del belt corta la lipo antes de que se joda, entonces para que la quereis.
Avatar de Usuario
Por HiNote
#649016
draco escribió:Haber si alguien me explica lo del salva lipos porque por mas que leo no me entero, que yo sepa la esc del belt corta la lipo antes de que se joda, entonces para que la quereis.
Porque no es conveniente que el esc corte. Imaginate que te corta o reduce potencia con el heli a 50m que haces? Una autorrotación?
Además apurar tanto las baterías es malo porque se estropean antes.

Yo las primeras veces que volaba llegaba a que me avisara el salvalipos, ahora tengo los tiempos más o menos controlados y o no me llega a avisar o me avisa cuando ya estoy aterrizando...
Por frame75reos
#649020
peedpeed escribió:
frame75reos escribió:jajajajajajaja si deberia tenerla, pero ahora como soy principiante no hago vuelos de mas de 2 minutos seguidos lo voy parando y mirando de vez en cuando y cuando ya veo que estan mas o menos la cambio la bateria y listo. dejo muchisimo margen hasta que me aga el salva lipos. gracias por el piropo peed :oops: :lol:
Creo que eras de Alcala de Henares ¿no?
Ahi compraba en un par de tiendas de componentes electronicos yo mucho...
No tienes excusa para no hacerte el salva-lipos ¡ya¡.
Salu2.
No, soy de carabanchel, estoy esperando a que jperales que comente que cambios hizo en el esquema, porque realmente no me funcionaba muy bien y prove con varios esquemas diferentes, la resistencias se que tengo que cambiarlas pero algo mas no esta bien. peed tu tienes uno casero?? si lo tienes hazle unas fotos y si pudieras pasarme tu esquema te lo agradeceria.

El ESC no corta la bateria antes de que se estrope, las lipos tiene que mantener un voltaje de seguridad porque si no se hinchan y quedan inutilizadas, el voltaje es de 3,3v por celda. el salva lipos avisa antes de llegar al ese voltaje, para que puedas apagar el heli sin deteriorar la bateria. salu2
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#649047
frame75reos escribió: peed tu tienes uno casero?? si lo tienes hazle unas fotos y si pudieras pasarme tu esquema te lo agradeceria.
Leeeeeechessss ¿Quien era entonces de Alcala? Vaya lio tengo...

No, mis 3 salvalipos son comprados y ahora que me he hecho con unos chips de leds tal vez me haga un inventillo 'que se vea bien' como salvalipos...

Salu2.
Por d.simo
#649049
Saludos.
Hoy mismo he recivido el rotor del COPTERX, ya lo he montado, y decir que en efecto, encaja bien, con el plato y el eje de casa claro.
He aprovechado para cambiar el tubo de cola y las aspas traseras que tenia medio tocadas, y cuando intento hacerlo funcionar para ver que tal va, me encuentro que no hay manera de que la cola este quieta, ni dandole al maximo hacia la izquierda y no hay manera de que gire hacia ese lado no dando todo el recorrido del mando.
He cambiado las aspas de dirección, 40 cosas y no hay manera. Y claro no puedo comprobar si funciona bien el rotor.
Podria ser a causa de un mal ajuste del rotor que no deje realizar el giro de cola? Solicito ayuda por favor.
Tengo montado el gyro de skay con bloqueo. Y esta mañana funcionava todo a la perfección.
Por manzanas
#649076
frame75reos escribió:
peedpeed escribió:
frame75reos escribió:jajajajajajaja si deberia tenerla, pero ahora como soy principiante no hago vuelos de mas de 2 minutos seguidos lo voy parando y mirando de vez en cuando y cuando ya veo que estan mas o menos la cambio la bateria y listo. dejo muchisimo margen hasta que me aga el salva lipos. gracias por el piropo peed :oops: :lol:
Creo que eras de Alcala de Henares ¿no?
Ahi compraba en un par de tiendas de componentes electronicos yo mucho...
No tienes excusa para no hacerte el salva-lipos ¡ya¡.
Salu2.
No, soy de carabanchel, estoy esperando a que jperales que comente que cambios hizo en el esquema, porque realmente no me funcionaba muy bien y prove con varios esquemas diferentes, la resistencias se que tengo que cambiarlas pero algo mas no esta bien. peed tu tienes uno casero?? si lo tienes hazle unas fotos y si pudieras pasarme tu esquema te lo agradeceria.

El ESC no corta la bateria antes de que se estrope, las lipos tiene que mantener un voltaje de seguridad porque si no se hinchan y quedan inutilizadas, el voltaje es de 3,3v por celda. el salva lipos avisa antes de llegar al ese voltaje, para que puedas apagar el heli sin deteriorar la bateria. salu2
Oido, voy a meter presión a mi padre, a ver si me lo dice de una vez.Perdona las tardanzas, a ver si hoy por la noche me lo puede decir.

Saludos
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#649089
d.simo escribió:Saludos.
Hoy mismo he recivido el rotor del COPTERX, ya lo he montado, y decir que en efecto, encaja bien, con el plato y el eje de casa claro.
He aprovechado para cambiar el tubo de cola y las aspas traseras que tenia medio tocadas, y cuando intento hacerlo funcionar para ver que tal va, me encuentro que no hay manera de que la cola este quieta, ni dandole al maximo hacia la izquierda y no hay manera de que gire hacia ese lado no dando todo el recorrido del mando.
He cambiado las aspas de dirección, 40 cosas y no hay manera. Y claro no puedo comprobar si funciona bien el rotor.
Podria ser a causa de un mal ajuste del rotor que no deje realizar el giro de cola? Solicito ayuda por favor.
Tengo montado el gyro de skay con bloqueo. Y esta mañana funcionava todo a la perfección.
Si como tu mismo dices cambiaste el tubo de cola imagino que habras cambiado la posicion del servo de cola asi que deberias empezar por ajustar la cola acercando o alejando dicho servo.

Tambien fijate para donde giran las aspas de cola ya que has podido invertir su giro.

Salu2.
Por benavide
#649092
d.simo escribió:Saludos.
Hoy mismo he recivido el rotor del COPTERX, ya lo he montado, y decir que en efecto, encaja bien, con el plato y el eje de casa claro.
He aprovechado para cambiar el tubo de cola y las aspas traseras que tenia medio tocadas, y cuando intento hacerlo funcionar para ver que tal va, me encuentro que no hay manera de que la cola este quieta, ni dandole al maximo hacia la izquierda y no hay manera de que gire hacia ese lado no dando todo el recorrido del mando.
He cambiado las aspas de dirección, 40 cosas y no hay manera. Y claro no puedo comprobar si funciona bien el rotor.
Podria ser a causa de un mal ajuste del rotor que no deje realizar el giro de cola? Solicito ayuda por favor.
Tengo montado el gyro de skay con bloqueo. Y esta mañana funcionava todo a la perfección.
Hola

Mira a ver si al cambiar el tubo de cola has cambiado la correa de posicion y el rotor de cola te esta girando al reves, eso podria ser una causa.

Angel.
Por frame75reos
#649094
peedpeed escribió:
frame75reos escribió: peed tu tienes uno casero?? si lo tienes hazle unas fotos y si pudieras pasarme tu esquema te lo agradeceria.
Leeeeeechessss ¿Quien era entonces de Alcala? Vaya lio tengo...

No, mis 3 salvalipos son comprados y ahora que me he hecho con unos chips de leds tal vez me haga un inventillo 'que se vea bien' como salvalipos...

Salu2.
yo le voy a colocar un led de alta luminosidad 120lm 3w, de 180º de luz, va a parecer un ovni. :lol: :lol:
  • 1
  • 183
  • 184
  • 185
  • 186
  • 187
  • 385

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!