miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por epyblast
#649560
robinku escribió:buenas. he leido que eres de carabanchel.yo paso todos los fines de semana alli .volais o vuelas en algun sitio en particular? si no es indiscreccion. yo he estado 2 veces en el parque san isidro volando el belt cp. por si alguno me pudiera echar una mano con un problemilla con mi belt.
robinku, nos juntamos unos cuantos los domingos para echar unos vuelos, pero no vamos por Carabanchel, sino por Perales del Rio (Getafe), que hay mucho campo (aunque todo bien sembradito por desgracia).

Si quieres pasarte algún día, serás bienvenido :)

frame75reos sí que vive por Carabanchel, y yo en Lagoness.
Por frame75reos
#649568
robinku escribió:
frame75reos escribió:
peedpeed escribió: Creo que eras de Alcala de Henares ¿no?
Ahi compraba en un par de tiendas de componentes electronicos yo mucho...
No tienes excusa para no hacerte el salva-lipos ¡ya¡.
Salu2.
No, soy de carabanchel, estoy esperando a que jperales que comente que cambios hizo en el esquema, porque realmente no me funcionaba muy bien y prove con varios esquemas diferentes, la resistencias se que tengo que cambiarlas pero algo mas no esta bien. peed tu tienes uno casero?? si lo tienes hazle unas fotos y si pudieras pasarme tu esquema te lo agradeceria.

El ESC no corta la bateria antes de que se estrope, las lipos tiene que mantener un voltaje de seguridad porque si no se hinchan y quedan inutilizadas, el voltaje es de 3,3v por celda. el salva lipos avisa antes de llegar al ese voltaje, para que puedas apagar el heli sin deteriorar la bateria. salu2
buenas. he leido que eres de carabanchel.yo paso todos los fines de semana alli .volais o vuelas en algun sitio en particular? si no es indiscreccion. yo he estado 2 veces en el parque san isidro volando el belt cp. por si alguno me pudiera echar una mano con un problemilla con mi belt.

saludos..
No hay problema !!!! volamos epyblast, trex, (2 personas mas que todavia no e coincidido con ellos) y yo. si quieres dime que dias puedes y quedamos algun dia. un salu2
Avatar de Usuario
Por robinku
#649606
pues os lo agradezco un monton a los dos.yo vivo en villaverde,por lo tanto perales me coje cerca y lo conozco mas o menos bien. pues haber si este finde puede ser que nos veamos.os lo comento por privado que sera mejor o si teneis messenger tambien. por cierto si teneis problemas por el terreno yo lelvo varios meses llendo a una campa enorme que hay en boadilla con los aviones y los helis,bueno y tambien con cometas.

saludos..
Avatar de Usuario
Por mc-jairo
#649659
ANGABO escribió:
mc-jairo escribió:Que tal a todos, hoy estube viendo q los servos del belt son un asco, aun con el heli encendido tienen un buen margen de juego, eso hace q el swash tenga cierta inclinacion, ahora me doy cuenta en que consistia mi tracking, tengo 2 tower pro SG90, me voy a comprar uno mas y espero se acabe el problema, queria preguntarle a los q tengan ese servo instalado en su heli como va, que tal responde y si el swash sube parejito y se queda quieto, otra cosa que queria saber si ocupare los brazos originales del servo SG90 o puedo usar los brazos q trae el belt, gracias
Hola
A mi me van bien y vas a ocupar los brazos de los sg90.
En la cola ,es otra cosa yo estoy esperando un giro + servo como dios manda pero no quiere llegar............... :evil: Lo pedi en Rc Super Sales ...ya veis....

Salu2
Sale amigo, gracias por responder, estare esperando tambien un servo SG90 mas q me pedi junto con el tailbom de carbono, a ver si me ahorro unos gr para hacer menos pesada la cola del belt, alguien sabe si es dificil cambiar el bom?
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#649767
mc-jairo escribió: alguien sabe si es dificil cambiar el bom?
Basicamente es aflojar los 4 tornillos que lleva en el main frame, sacar la correa de su corona y tirar para sacar la cola completa.
Luego tendras que desmontar la caja de cola.
Cuando lo vuelvas a montar pon atencion a la forma que le das a la correa ya que segun como la medio-gires, luego las aspas de cola giraran en un sentido u otro.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por BRAULIA25
#649783
Oye, por aquí hace falta alguna fotillo o algún video chachi piruli de ese peaso belt con rotor de copterx.

Y tuvistes que comprar alguna pieza a parte, o directamente te sirvieron todas las piezas.
Un saludo.
Avatar de Usuario
Por HiNote
#649788
Yo las colas las llevo montado y desmontado cantidad de veces y es muy fácil y rápido hacerlo.

Quita primero la caja de cola y luego en el main frame, afoja el tornillo trasero de abajo y tira de la cola.

Para montar, mete primero la cola en el chasis y la correa, pero no aprietes los tornillos, luego coloca la caja de cola y termina tensando la correa y apretando el tornillo que asegura el tubo de cola al chasis.

Presta atención a que la correa debe estar girada en el sentido correcto o el rotor de cola va a girar al reves.

Salu2
Avatar de Usuario
Por mc-jairo
#649827
Graias a los 2, tendre muy en cuenta esto al cambiar el bom, espero que mejore un poco en el comportamiento y no sea solo estetico, otra pregunta es si llego a apretar demasiado puedo quebrar el bom de carbono?, seria necesario usar un poco de loctité? tengo de ese q no fija mucho mucho, es de color verde marca medusa
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#649832
mc-jairo escribió:Graias a los 2, tendre muy en cuenta esto al cambiar el bom, espero que mejore un poco en el comportamiento y no sea solo estetico, otra pregunta es si llego a apretar demasiado puedo quebrar el bom de carbono?, seria necesario usar un poco de loctité? tengo de ese q no fija mucho mucho, es de color verde marca medusa
El main Frame tiene forma cilindrica para que no pase lo que dices si apretas demasiado asi que no te preocupes.
No se si el fabricante recomienda fijar la cola con algun tipo de fijador pero en mi opinion creo que no hace falta si apretas los tornillos...
Salu2.
Avatar de Usuario
Por HiNote
#649836
mc-jairo escribió:Graias a los 2, tendre muy en cuenta esto al cambiar el bom, espero que mejore un poco en el comportamiento y no sea solo estetico, otra pregunta es si llego a apretar demasiado puedo quebrar el bom de carbono?, seria necesario usar un poco de loctité? tengo de ese q no fija mucho mucho, es de color verde marca medusa
No hace falta loctite, Yo tengo los dos booms, el normal y el de carbono y no hace falta pegamento.

Y puedo decirte que el de carbono es mucho más bonito, pero no hay mucha diferencia de peso... además, para meterlo dentro del fuse... y la diferencia de peso ni se nota. Los cables de los leds ya pesan más que el boom entero...
Por DJSergy
#649880
BRAULIA25 escribió:
DJSergy escribió:
BRAULIA25 escribió:Vaya tela, vaya tela.
Después de llevarme varios días con viento y ajustando el heli (ya que hace tiempo tuve un aporrizaje), hoy consigo levantarlo y hacer estacionarios decentes, y cual es mi sorpresa, que cuando llevo un minuto sin tocar el suelo, uhhhhhhh, se me viene abajo, me pierde potencia. Mientras miro de que puede ser, me da por probar otra vez, y en principio sin problemas, pero al minuto más o menos, otra vez, espero un poquito y ya vuelve a tener potencia.
He estado mirando post antiguos y contais algo parecido, pero no tengo ni idea de qué piezas hablais.

Agradecería una pequeña orientación para "niños", ya sabeis.
Un saludo y gracias.
Yo opino lo mismo que dice peedpeed pero con diferente prioridad, comprueba si el variador esta muy caliente, si no claramente es culpa de la lipo, que sufre de poca descarga continua..... Que lipo tienes??

Saludos.
Las lipos que tengo son de 2.200 mHa 11.1 V y 20 C, las compré en ebay y son de la marca energy ec power (cuneras totales). Son nuevas, sólo tienen dos cargas, así que espero que no sea de las lipos.
Un saludo.
No es por meter el dedo en la llaga, pero mi experiencia me dice que comprar lipos en ebay no es buena idea, ya que normalmente los datos que nos dan no son del todo reales..... He estado buscando la lipo por ebay, y la pinta que tiene no es mucho mejor de lo que me esperaba. Si que para salir de dudas, comprueba la temperatura del variador justo cuando se te caiga al suelo, en principio si no te quemas no es el variador, y si aun así no esta claro, lo suyo seria que alguien te dejara probar con otra lipo (si conoces a alguien....) y así nos sacas de dudas. Pero para la próxima vez, yo te recomiendo que te compres estas lipos, están probadas y van perfectísimamente, el precio no es muy superior a la que as comprado y por lo menos lo valores de la batería están comprobados que son reales.

http://www.hobbycity.com/hobbycity/stor ... oduct=2045

Saludos.
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#649882
DJSergy escribió:Pero para la próxima vez, yo te recomiendo que te compres estas lipos, están probadas y van perfectísimamente, el precio no es muy superior a la que as comprado y por lo menos lo valores de la batería están comprobados que son reales.
http://www.hobbycity.com/hobbycity/stor ... oduct=2045
Saludos.
Pues yo tampoco es por meter el dedo en la llaga...pero esas lipos que comentes son de lo peorcito que hay...pierden capacidad enseguida, ademas estan muy poco valoradas por los que las compraron:
Código: Seleccionar todo
Puffed up and lost most of capacity after one or two cycles. Can't be used anywhere near the stated ratings.
Código: Seleccionar todo
Bought two of these packs June / July last year, worked great at first, however after about 15 cycles both are now puffed & the capacity is reduced to only 1600MAh. They can no longer even provide 25A burst. Wouldn't recommend these batteries, my brother had the same issues. All have been balanced charged & not greatly loaded.
Código: Seleccionar todo
after 2-3 charges 3 from 3 puffed terribly (near 50% volume grow) and i throw them away :(
etc..etc..etc..

Nada recomendables.
Salu2.
Por Iyasuzgz
#650004
CHACHI ya ma llegao el bicho jeje, joe que cosa mas pequeñitaaaaaa XD

pedi 2 baterias de e-sky 1800 y me han mandado una de 1800 y otra de 2200 las dos en 20c.

ahora toca ajustarlo un poquitin y programar la ff7 para el chiquitin este
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#650010
Iyasuzgz escribió:CHACHI ya ma llegao el bicho jeje, joe que cosa mas pequeñitaaaaaa XD

pedi 2 baterias de e-sky 1800 y me han mandado una de 1800 y otra de 2200 las dos en 20c.

ahora toca ajustarlo un poquitin y programar la ff7 para el chiquitin este
Naaa pan comio...
Lo mas dificil que era el recibirlo en casa sin contratiempos ya esta hecho...
Salu2.
Por frame75reos
#650038
DJSergy escribió:
BRAULIA25 escribió:
DJSergy escribió: Yo opino lo mismo que dice peedpeed pero con diferente prioridad, comprueba si el variador esta muy caliente, si no claramente es culpa de la lipo, que sufre de poca descarga continua..... Que lipo tienes??

Saludos.
Las lipos que tengo son de 2.200 mHa 11.1 V y 20 C, las compré en ebay y son de la marca energy ec power (cuneras totales). Son nuevas, sólo tienen dos cargas, así que espero que no sea de las lipos.
Un saludo.
No es por meter el dedo en la llaga, pero mi experiencia me dice que comprar lipos en ebay no es buena idea, ya que normalmente los datos que nos dan no son del todo reales..... He estado buscando la lipo por ebay, y la pinta que tiene no es mucho mejor de lo que me esperaba. Si que para salir de dudas, comprueba la temperatura del variador justo cuando se te caiga al suelo, en principio si no te quemas no es el variador, y si aun así no esta claro, lo suyo seria que alguien te dejara probar con otra lipo (si conoces a alguien....) y así nos sacas de dudas. Pero para la próxima vez, yo te recomiendo que te compres estas lipos, están probadas y van perfectísimamente, el precio no es muy superior a la que as comprado y por lo menos lo valores de la batería están comprobados que son reales.

http://www.hobbycity.com/hobbycity/stor ... oduct=2045

Saludos.
tengo una EC power de ebay 2200 20c, es blanca y algo mas larga que la de esky, y tengo que decir que me va perfectamente, ninguna queja sobre ella. salu2
Por DJSergy
#650039
peedpeed escribió:
DJSergy escribió:Pero para la próxima vez, yo te recomiendo que te compres estas lipos, están probadas y van perfectísimamente, el precio no es muy superior a la que as comprado y por lo menos lo valores de la batería están comprobados que son reales.
http://www.hobbycity.com/hobbycity/stor ... oduct=2045
Saludos.
Pues yo tampoco es por meter el dedo en la llaga...pero esas lipos que comentes son de lo peorcito que hay...pierden capacidad enseguida, ademas estan muy poco valoradas por los que las compraron:
Están poco valoradas por los primeros comentarios que hay, lee todos los demás...... Yo no digo que sea lo mejor del mercado, pero si que van bien, yo tengo varias desde hace meses y por ahora no me han perdido capacidad ni nada, ni se me hinchan, ni cosas raras..... y recuerdo que también las llevo montadas en un coche que consume mucho mas que nuestro Heli, si que las fuerzo bastante.

Saludos.
Por frame75reos
#650041
peedpeed escribió:
DJSergy escribió:Pero para la próxima vez, yo te recomiendo que te compres estas lipos, están probadas y van perfectísimamente, el precio no es muy superior a la que as comprado y por lo menos lo valores de la batería están comprobados que son reales.
http://www.hobbycity.com/hobbycity/stor ... oduct=2045
Saludos.
Pues yo tampoco es por meter el dedo en la llaga...pero esas lipos que comentes son de lo peorcito que hay...pierden capacidad enseguida, ademas estan muy poco valoradas por los que las compraron:
Código: Seleccionar todo
Puffed up and lost most of capacity after one or two cycles. Can't be used anywhere near the stated ratings.
Código: Seleccionar todo
Bought two of these packs June / July last year, worked great at first, however after about 15 cycles both are now puffed & the capacity is reduced to only 1600MAh. They can no longer even provide 25A burst. Wouldn't recommend these batteries, my brother had the same issues. All have been balanced charged & not greatly loaded.
Código: Seleccionar todo
after 2-3 charges 3 from 3 puffed terribly (near 50% volume grow) and i throw them away :(
etc..etc..etc..

Nada recomendables.
Salu2.
como dice peed esas baterias no tienen muy buena raputacion, en este foro ya ha habido compradores que han comentado que son de lo peor que hay y que no se compren mas. un salu2
Por DJSergy
#650046
frame75reos escribió: como dice peed esas baterias no tienen muy buena raputacion, en este foro ya ha habido compradores que han comentado que son de lo peor que hay y que no se compren mas. un salu2
Pues no se si lo decís los dos igual es verdad, a mi por ahora me van muy bien, lo único que les veo que se desequilibran en las descargas. Pero bueno el tiempo me dirá lo buenas o malas que son. Lo que si te puedo asegurar es que llevan mucho mas de 15 cargas y no e notado ninguna perdida ni de capacidad ni de potencia.

Saludos.
Por DJSergy
#650048
frame75reos escribió:
DJSergy escribió:
BRAULIA25 escribió: Las lipos que tengo son de 2.200 mHa 11.1 V y 20 C, las compré en ebay y son de la marca energy ec power (cuneras totales). Son nuevas, sólo tienen dos cargas, así que espero que no sea de las lipos.
Un saludo.
No es por meter el dedo en la llaga, pero mi experiencia me dice que comprar lipos en ebay no es buena idea, ya que normalmente los datos que nos dan no son del todo reales..... He estado buscando la lipo por ebay, y la pinta que tiene no es mucho mejor de lo que me esperaba. Si que para salir de dudas, comprueba la temperatura del variador justo cuando se te caiga al suelo, en principio si no te quemas no es el variador, y si aun así no esta claro, lo suyo seria que alguien te dejara probar con otra lipo (si conoces a alguien....) y así nos sacas de dudas. Pero para la próxima vez, yo te recomiendo que te compres estas lipos, están probadas y van perfectísimamente, el precio no es muy superior a la que as comprado y por lo menos lo valores de la batería están comprobados que son reales.

http://www.hobbycity.com/hobbycity/stor ... oduct=2045

Saludos.
tengo una EC power de ebay 2200 20c, es blanca y algo mas larga que la de esky, y tengo que decir que me va perfectamente, ninguna queja sobre ella. salu2
Pues si a ti te van bien, entonces igual es el variador, pero sin mas informacion.....
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#650070
DJSergy escribió:Están poco valoradas por los primeros comentarios que hay, lee todos los demás...... Yo no digo que sea lo mejor del mercado, pero si que van bien, yo tengo varias desde hace meses y por ahora no me han perdido capacidad ni nada, ni se me hinchan, ni cosas raras..... y recuerdo que también las llevo montadas en un coche que consume mucho mas que nuestro Heli, si que las fuerzo bastante.

Saludos.
Los ultimos seran los primeros... :wink:
Aparte de las valoraciones nada buenas que dan, en este foro en 'baterias y cargadores' tambien se a hablado de ellas y tampoco estan nada bien valoradas. Han dado muchos problemas.
Ya sabes eso de que cuando el rio suena...
Salu2.
Por frame75reos
#650084
peedpeed escribió:
DJSergy escribió:Están poco valoradas por los primeros comentarios que hay, lee todos los demás...... Yo no digo que sea lo mejor del mercado, pero si que van bien, yo tengo varias desde hace meses y por ahora no me han perdido capacidad ni nada, ni se me hinchan, ni cosas raras..... y recuerdo que también las llevo montadas en un coche que consume mucho mas que nuestro Heli, si que las fuerzo bastante.

Saludos.
Los ultimos seran los primeros... :wink:
Aparte de las valoraciones nada buenas que dan, en este foro en 'baterias y cargadores' tambien se a hablado de ellas y tampoco estan nada bien valoradas. Han dado muchos problemas.
Ya sabes eso de que cuando el rio suena...
Salu2.
Las EC POWER van bien, ademas peed tambien tiene una si no me falla la memoria. salu2
Avatar de Usuario
Por icarous
#650086
Bueno primero que todo agradecer a peedpeed y a jcerbilla por la ayuda anterior, un poco demorado el agradecimiento pero no habia podido entrar a internet.

Ahora tengo otra duda, yo apenas estoy empezando con el heli y no se que tan buena idea sea colocar el update del rotor en aluminio, si ayuda a mejorar el funcionamiento del heli, y si es mas resistente a los golpes??? :roll:
Estoy con ganas de comprarlo pero aun no estoy seguro

Como siempre muchas gracias de antemano y que tengan todos bueno vuelos
Avatar de Usuario
Por BRAULIA25
#650088
Ayer por la noche cambié el variador de sitio, y lo puse encima de la bateria. Estuve (a ojo porque no miré el reloj), por lo menos 10 minutos en el aire, sin parar. No pude probar más con la otra batería porque era muy tarde, casi las 1:30 h, así que dentro de un rato si me dejan los niños y la parienta volveré a probar con la otra. Ojala siga bien.
Ya seguiré informando, y si llego a saber que ese tipo de baterías tenian tan mala prensa no me las hubiera comprado (por si las moscas)
Un saludo
Avatar de Usuario
Por HiNote
#650089
icarous escribió:Bueno primero que todo agradecer a peedpeed y a jcerbilla por la ayuda anterior, un poco demorado el agradecimiento pero no habia podido entrar a internet.

Ahora tengo otra duda, yo apenas estoy empezando con el heli y no se que tan buena idea sea colocar el update del rotor en aluminio, si ayuda a mejorar el funcionamiento del heli, y si es mas resistente a los golpes??? :roll:
Estoy con ganas de comprarlo pero aun no estoy seguro

Como siempre muchas gracias de antemano y que tengan todos bueno vuelos
Yo tengo 2 Belt uno en plástico entero (la mecánica del JetRanger) y otro de carbono/aluminio con muchísimos upgrades y claro está el de carbono va mucho mejor, es todo más fino, más suave...
Con el rotor de aluminio seguro que va a ir mejor, ahora que ten en cuenta una cosa, los golpes van a ser más caros...
En el plástico se rompe 1 o 2 piezas y ya está, pero en el aluminio, en principio resiste más que el plastico, pero cuando se rompe, como es más duro, se doblan más piezas al transmitir la fuerza del golpe unas a otras en vez de actuar alguna de fusible.

Mi consejo es que si vuelas más o menos seguro, es decir, sin aporrizar cada 2x3, entonces planteate el aluminio, en cambio, si cada vez que tocas el heli aporrizas ni de coña lo montes, dejalo para más adelante.

Salu2
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#650091
frame75reos escribió:Las EC POWER van bien, ademas peed tambien tiene una si no me falla la memoria. salu2
Si, la tengo y de momento con mas de 50 cargas va muy bien.
No te falla la memoria como a mi...mira que decir que eras de Alcala...
Salu2.
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#650093
icarous escribió:Ahora tengo otra duda, yo apenas estoy empezando con el heli y no se que tan buena idea sea colocar el update del rotor en aluminio, si ayuda a mejorar el funcionamiento del heli, y si es mas resistente a los golpes??? :roll:
Estoy con ganas de comprarlo pero aun no estoy seguro
Dicen que el heli se vuelve mas noble y estable con el aluminio aunque en contra en caso de golpe no hace de 'fusible' al ser las piezas mas duras y entonces puede que partas piezas mas 'caras' y al final te cueste mas el arreglo.
Para principiantes esta mas recomendado el plastico ya que si partes las reparaciones son mas baratas, aunque por el precio que esta ahora el kit de aluminio casi compensa comprarlo.
Salu2.
Por frame75reos
#650094
peedpeed escribió:
frame75reos escribió:Las EC POWER van bien, ademas peed tambien tiene una si no me falla la memoria. salu2
Si, la tengo y de momento con mas de 50 cargas va muy bien.
No te falla la memoria como a mi...mira que decir que eras de Alcala...
Salu2.
jajajaja :lol: :lol: tu de donde eres peed???
Avatar de Usuario
Por icarous
#650099
HiNote escribió: Yo tengo 2 Belt uno en plástico entero (la mecánica del JetRanger) y otro de carbono/aluminio con muchísimos upgrades y claro está el de carbono va mucho mejor, es todo más fino, más suave...
Con el rotor de aluminio seguro que va a ir mejor, ahora que ten en cuenta una cosa, los golpes van a ser más caros...
En el plástico se rompe 1 o 2 piezas y ya está, pero en el aluminio, en principio resiste más que el plastico, pero cuando se rompe, como es más duro, se doblan más piezas al transmitir la fuerza del golpe unas a otras en vez de actuar alguna de fusible.

Mi consejo es que si vuelas más o menos seguro, es decir, sin aporrizar cada 2x3, entonces planteate el aluminio, en cambio, si cada vez que tocas el heli aporrizas ni de coña lo montes, dejalo para más adelante.

Salu2
HiNote
Muchas gracias por el concejo, bueno hasta ahora estoy haciendo mis primeros vuelos y ajustes, entonces si dejare en plastico por el momento, me abriste los ojos con la explicacion gracias.
Creo que mas bien voy a aprobechar el $$$ que pensaba poner en el upgrade y se lo doy a gyro 401 jejejeje
:lol:
Avatar de Usuario
Por HiNote
#650100
icarous escribió:HiNote
Muchas gracias por el concejo, bueno hasta ahora estoy haciendo mis primeros vuelos y ajustes, entonces si dejare en plastico por el momento, me abriste los ojos con la explicacion gracias.
Creo que mas bien voy a aprobechar el $$$ que pensaba poner en el upgrade y se lo doy a gyro 401 jejejeje
:lol:
En cualquier tipo de vuelo, hasta en un estacionario se nota la diferencia del aluminio (claro que también llevo el chasis de carbono y palas de carbono y eso también influye), pero el 401 la verdad es que es una maravilla.
Monta primero el 401, que ganarás más que con el aluminio y además lo puedes aprovechar luego en otros helis...
Avatar de Usuario
Por icarous
#650117
HiNote escribió: En cualquier tipo de vuelo, hasta en un estacionario se nota la diferencia del aluminio (claro que también llevo el chasis de carbono y palas de carbono y eso también influye), pero el 401 la verdad es que es una maravilla.
Monta primero el 401, que ganarás más que con el aluminio y además lo puedes aprovechar luego en otros helis...
A la orden, tomo nota y lo voy a hacer, muchas gracias por los buenos concejos
  • 1
  • 185
  • 186
  • 187
  • 188
  • 189
  • 385

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!