miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por ANGABO
#650120
Hola
Hay que hacer caso a estos señores que saben mucho, ahora mismo :evil: estoy con un tornillo roto dentro del upgrade de aluminio.
Vaya tortazo me meti....la lipo arrugada como una pasa..etc.etc..
Espero que vosotros paseis un buen fin de semana.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#650129
ANGABO escribió:la lipo arrugada como una pasa..
Cuidadin...
Controla esa lipo que no se salga el gas ya que es toxico y al contacto con el aire puede arder.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por icarous
#650138
Hola de nuevo, mirando el gyro 401 veo que venden combos con diferentes servos, ¿cual va mejor para el belt?, la verdad no se :oops: , unos tienen mas torque y otros mas velocidad, como soy casi que menos que nuevo no entiendo en que afecte mas torque o velocidad, cual me recomienda
Muchas gracias
Avatar de Usuario
Por HiNote
#650153
icarous escribió:Hola de nuevo, mirando el gyro 401 veo que venden combos con diferentes servos, ¿cual va mejor para el belt?, la verdad no se :oops: , unos tienen mas torque y otros mas velocidad, como soy casi que menos que nuevo no entiendo en que afecte mas torque o velocidad, cual me recomienda
Muchas gracias
Lo típico es montarlo con el s9257, s9254 y s9650.

9650 es para helis grandes, tiene 3.6kg de torque a 4.8v.
9254 es enoooorme, tiene solo 2kg de torque, pero es muy rápido.
9257, 2kg de torque, rápido y un tamaño adecuado para el Belt.

Te recomiendo el s9257.

Si te decides, ten en cuenta que tienes que comprar sujecciones de servo nuevas de 4 tornillos. Yo lo monté en principio con la sujección del servo de aluminio de Esky de 2 tornillos y no me convencía, ahora lo llevo sujeto por 4 tornillos, en un soporte de trex.

Con los soportes de plástico va a flexar mucho.
Avatar de Usuario
Por icarous
#650157
Hinote muchas gracias, tomo nota y tratare de conseguirlo todo asi
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#650197
icarous escribió:Hinote muchas gracias, tomo nota y tratare de conseguirlo todo asi
Tienes otra opcion por 89 euros puesto en casa (139,95 dolares) el combo gyro Logictech LTG2100T + servo digital LTS-3100G que tambien es una buena compra maxime cuando este gyro supera en caracteristicas al GY-401 ya que es una evolucion de este.

Todos los que lo llevamos estamos muy contentos con él y ademas los que tienen los dos (LTG-2100 y el GY-401) dicen que se quedan con el Logictech.

No es tan 'aparatoso' como el GY-401, tiene alguna caracteristica mas que el GY-401, pesa menos que el GY-401 y su programacion es sencillisima y completa.
Es otra opcion mas a tener en cuenta.

http://store.rcsupersales.net/servlet/- ... ls-/Detail

Salu2.
Adjuntos
LogictechGyroServoCombo.JPG
Avatar de Usuario
Por icarous
#650216
peedpeed escribió:
icarous escribió:Hinote muchas gracias, tomo nota y tratare de conseguirlo todo asi
Tienes otra opcion por 89 euros puesto en casa (139,95 dolares) el combo gyro Logictech LTG2100T + servo digital LTS-3100G que tambien es una buena compra maxime cuando este gyro supera en caracteristicas al GY-401 ya que es una evolucion de este.

Todos los que lo llevamos estamos muy contentos con él y ademas los que tienen los dos (LTG-2100 y el GY-401) dicen que se quedan con el Logictech.

No es tan 'aparatoso' como el GY-401, tiene alguna caracteristica mas que el GY-401, pesa menos que el GY-401 y su programacion es sencillisima y completa.
Es otra opcion mas a tener en cuenta.

http://store.rcsupersales.net/servlet/- ... ls-/Detail

Salu2.
Muchas gracias por tu observacion peedpeed.
Ahora me surgue una duda, el gyro que me recomiendas se puede usar con la emisora de serie que viene con el belt??, estaba pensando en el 401 por que en el foro lei que alguien lo tenia asi y le funcionaba, entonces no se si con el que me dices tambien se pueda.
De nuevo muchas gracias
Avatar de Usuario
Por HiNote
#650248
icarous escribió:Ahora me surgue una duda, el gyro que me recomiendas se puede usar con la emisora de serie que viene con el belt??, estaba pensando en el 401 por que en el foro lei que alguien lo tenia asi y le funcionaba, entonces no se si con el que me dices tambien se pueda.
Te doy mi opinión; antes de comprar un giro, compra una radio programable...
Si lo que si sigues queriendo un giro, pues entonces el logictech, ya que se puede programar directamente en el giro. Con el 401, aunque "funciona" con la radio original, lo suyo es tener una programable.
Por DJSergy
#650267
icarous escribió:
peedpeed escribió:
icarous escribió:Hinote muchas gracias, tomo nota y tratare de conseguirlo todo asi
Tienes otra opcion por 89 euros puesto en casa (139,95 dolares) el combo gyro Logictech LTG2100T + servo digital LTS-3100G que tambien es una buena compra maxime cuando este gyro supera en caracteristicas al GY-401 ya que es una evolucion de este.

Todos los que lo llevamos estamos muy contentos con él y ademas los que tienen los dos (LTG-2100 y el GY-401) dicen que se quedan con el Logictech.

No es tan 'aparatoso' como el GY-401, tiene alguna caracteristica mas que el GY-401, pesa menos que el GY-401 y su programacion es sencillisima y completa.
Es otra opcion mas a tener en cuenta.

http://store.rcsupersales.net/servlet/- ... ls-/Detail

Salu2.
Muchas gracias por tu observacion peedpeed.
Ahora me surgue una duda, el gyro que me recomiendas se puede usar con la emisora de serie que viene con el belt??, estaba pensando en el 401 por que en el foro lei que alguien lo tenia asi y le funcionaba, entonces no se si con el que me dices tambien se pueda.
De nuevo muchas gracias
Opino lo mismo que Hinote, si no tienes una emisora decentilla, vale mas que te compres una en vez del gyro. A ver esta que te parece, es la que me he comprado yo y va genial.

http://www.himodel.com/radios/35Mhz_FUT ... ystal.html

Si no te llega el presupuesto (para el gyro bueno y la emisora programable), te puedes coger en esa misma pagina del es esky con bloqueo, seguramente no sea de los mejores, pero a mi me funciona bastante bien, y total por 20€ que quieres........
Última edición por DJSergy el Vie, 04 Abr 2008 23:04, editado 1 vez en total.
Por DJSergy
#650269
BRAULIA25 escribió:Ayer por la noche cambié el variador de sitio, y lo puse encima de la bateria. Estuve (a ojo porque no miré el reloj), por lo menos 10 minutos en el aire, sin parar. No pude probar más con la otra batería porque era muy tarde, casi las 1:30 h, así que dentro de un rato si me dejan los niños y la parienta volveré a probar con la otra. Ojala siga bien.
Ya seguiré informando, y si llego a saber que ese tipo de baterías tenian tan mala prensa no me las hubiera comprado (por si las moscas)
Un saludo
No hay nada como colocar las cosas que se calientan debajo del flujo de aire :lol:, hay es donde lo llevo yo, y siempre que mido temperatura 40 o cuarenta y pico grados.
Avatar de Usuario
Por icarous
#650277
DJSergy escribió: Opino lo mismo que Hinote, si no tienes una emisora decentilla, vale mas que te compres una en vez del gyro. A ver esta que te parece, es la que me he comprado yo y va genial.

http://www.himodel.com/radios/35Mhz_FUT ... ystal.html

Si no te llega el presupuesto (para el gyro bueno y la emisora programable), te puedes coger en esa misma pagina del es esky con bloqueo, seguramente no sea de los mejores, pero a mi me funciona bastante bien, y total por 20€ que quieres........
Muchas gracias por los comentarios a ti y a Hinote
El problema es que mi gyro desde que me llego el heli he visto que molesta un poco tirando a bastante, me lo ayudaron a ajustar en una tienda local y ahora funciona, pero no muy bien, con solo levantarlo un poco o arrancarlo en el suelo sin subirlo, el belt se gira y en vuelo tambien lo hace al menor cambio de velocidad de las helices principales, y eso que ya le ajuste lo mejor posible la posicion del servo de cola, por eso es que en este momento estoy mas afanado en comprar un gyro bueno que la emisora.
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#650286
icarous escribió:Ahora me surgue una duda, el gyro que me recomiendas se puede usar con la emisora de serie que viene con el belt??, estaba pensando en el 401 por que en el foro lei que alguien lo tenia asi y le funcionaba, entonces no se si con el que me dices tambien se pueda.
De nuevo muchas gracias
Cualquier gyro puedes usarlo con la emisora de serie lo que pasa es que para sacarle el maximo partido al gyro, ya sea el de eSky o el GY-401, deberas usar una emisora programable ya que te deja configurarlo, programarlo, ajustar los limites del servo de cola, la ganancia, etc etc de una manera mas comoda y fiable.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#650291
DJSergy escribió: si no tienes una emisora decentilla, vale mas que te compres una en vez del gyro. A ver esta que te parece, es la que me he comprado yo y va genial.
http://www.himodel.com/radios/35Mhz_FUT ... ystal.html
La verdad es que esta baratilla...unos 70 euros puesta en casa.
Lo malo es que no te sobra ningun canal para poner unas luces de navegacion, una camara, etc...
Diselo a HiNote...que se las ve y se las desea para controlar todo lo que lleva. :shock:
Salu2.
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#650296
DJSergy escribió:No hay nada como colocar las cosas que se calientan debajo del flujo de aire :lol:, hay es donde lo llevo yo, y siempre que mido temperatura 40 o cuarenta y pico grados.
Yo en un principio lo llevaba ahi pero te aseguro que ahi se me calentaba bastante y opte por pasarlo debajo de las coronas y ahora sale mas templadito.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por icarous
#650298
peedpeed escribió: La verdad es que esta baratilla...unos 70 euros puesta en casa.
Lo malo es que no te sobra ningun canal para poner unas luces de navegacion, una camara, etc...
Diselo a HiNote...que se las ve y se las desea para controlar todo lo que lleva. :shock:
Salu2.
Jejejeje si he visto cuando leo las aventuras de Hinote con sus helis.
Pues despues de leer sus comentarios creoque si me ire primero por el gyro por que el mio la verdad no me convence mucho y tratare de comprar el que me recomendaste peedpeed, despues sera la emisora.
Avatar de Usuario
Por HiNote
#650299
peedpeed escribió:Diselo a HiNote...que se las ve y se las desea para controlar todo lo que lleva. :shock:
JAJAJAJAJA, Eso puede que cambie dentro de poco...
A lo mejor hasta me van a sobrar canales... jojojojojo :oops: :wink: :shock: :lol:
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#650305
HiNote escribió:
peedpeed escribió:Diselo a HiNote...que se las ve y se las desea para controlar todo lo que lleva. :shock:
JAJAJAJAJA, Eso puede que cambie dentro de poco...
A lo mejor hasta me van a sobrar canales... jojojojojo :oops: :wink: :shock: :lol:
Sip, canales puede que te sobren pero dinero nose no se...
Mira que estas invirtiendo dinero en los Belts :roll: con lo mal que vuelan en comparacion con otros 450...
Salu2.
Avatar de Usuario
Por HiNote
#650309
peedpeed escribió:
HiNote escribió:
peedpeed escribió:Diselo a HiNote...que se las ve y se las desea para controlar todo lo que lleva. :shock:
JAJAJAJAJA, Eso puede que cambie dentro de poco...
A lo mejor hasta me van a sobrar canales... jojojojojo :oops: :wink: :shock: :lol:
Sip, canales puede que te sobren pero dinero nose no se...
Mira que estas invirtiendo dinero en los Belts :roll: con lo mal que vuelan en comparacion con otros 450...
Salu2.
El JetRanger es un capricho y como solo va a volar de vez en cuando y con mucho cuidado, pues está bien como está. No voy a invertir más en el.

El Full, vuela bastante decente. Como no voy a hacer 3d, pues queda asi y ya no le voy a meter más upgrades ni nada de nada, salvo quizás un nuevo canopy.
Si algún dia tengo un aporrizaje gordo del full, pues probablemente pensaré en otro 450 (Trex), pero como el barebone de carbono fue un regalo... pues... tampoco iba a tirar con el. (el gyro, servo de cola, cámara siempre se pueden aprovechar en otros 450 si sobreviven)
Además, hay mucha diferencia del belt plastico a como vuela el carbono, es todo muchísimo más sueve, estable, manejable...
Otro 450 no me voy a comprar, cuando me compre otro heli será un 500 o más seguro un 600.

La emisora... pues es algo que me está tentando mucho... y es una inversión para el futuro... Ten en cuenta que me tiran mucho más las maquetas y las "pijadas" que el 3D, y para las "chuminadas" se necesitan canales y palanquitas...
Última edición por HiNote el Sab, 05 Abr 2008 0:26, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Por icarous
#650310
peedpeed escribió:
HiNote escribió:
peedpeed escribió:Diselo a HiNote...que se las ve y se las desea para controlar todo lo que lleva. :shock:
JAJAJAJAJA, Eso puede que cambie dentro de poco...
A lo mejor hasta me van a sobrar canales... jojojojojo :oops: :wink: :shock: :lol:
Sip, canales puede que te sobren pero dinero nose no se...
Mira que estas invirtiendo dinero en los Belts :roll: con lo mal que vuelan en comparacion con otros 450...
Salu2.
Bueno si yo tubiera mas $$$ tambien le haria de todo, no mas por la experiencia de poder hacerlos y ponerles cabina, saber como se hacen las cosas, a mi modo de ver es pasarla muy bien. Huy eso sono a mi trabajo como ing de sistemas jajajajajaja :lol:
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#650312
HiNote escribió:El JetRanger es un capricho y como solo va a volar de vez en cuando y con mucho cuidado, pues está bien como está. No voy a invertir más en el.
El Full, vuela bastante decente. Como no voy a hacer 3d, pues queda asi y ya no le voy a meter más upgrades ni nada de nada, salvo quizás un nuevo canopy.
Si algún dia tengo un aporrizaje gordo del full, pues probablemente pensaré en otro 450 (Trex), pero como el barebone de carbono fue un regalo... pues... tampoco iba a tirar con el. (el gyro, servo de cola, cámara siempre se pueden aprovechar en otros 450 si sobreviven)
Además, hay mucha diferencia del belt plastico a como vuela el carbono, es todo muchísimo más sueve, estable, manejable...
Otro 450 no me voy a comprar, cuando me compre otro heli será un 500 o más seguro un 600.
La emisora... pues es algo que me está tentando mucho... y es una inversión para el futuro... Ten en cuenta que me tiran mucho más las maquetas y las "pijadas" que el 3D, y para las "chuminadas" se necesitan canales y palanquitas...
Coñas´s colour HiNote que te me enredas...
Lo decia porque a nadie le gustaba el Belt estando el Rex porque decian que la calidad dejaba mucho que desear y cuando salio el MT tuvieron que callarse porque habia otro heli mejor aun...mas funcional.
A mi los 600 tambien me gustan pero el precio de las lipos me hecha para atras. Ademas de que si va el heli en el coche tendria que sacar a la mujer y los niños :lol:
De momento estoy servido.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por HiNote
#650315
peedpeed escribió:Coñas´s colour HiNote que te me enredas...
Lo decia porque a nadie le gustaba el Belt estando el Rex porque decian que la calidad dejaba mucho que desear y cuando salio el MT tuvieron que callarse porque habia otro heli mejor aun...mas funcional.
A mi los 600 tambien me gustan pero el precio de las lipos me hecha para atras. Ademas de que si va el heli en el coche tendria que sacar a la mujer y los niños :lol:
De momento estoy servido.
Salu2.
Ya, ya se que estabas de coña...

Desde luego que un minititan o un rex son mucho mejores que un Belt, eso está claro, y si no me hubieran regalado el barebone, seguramente tendría solo el belt o un rex/minitian en vez de mi full...
Lo que está claro es que estoy contento con lo que tengo, uno es precioso como va a quedar (JetRanger) y el otro vuela bastante bien (claro que está upgradeadííííííísimo y tuneadííííííísimo y poco tiene que ver con un belt normal)

Y en cuanto al transporte... en mi coche hay sitio de sobra para mi y los helis... deja a la parienta y churumbeles en casa!!! cuando voy a volar...

Lo del 600, las baterías es un palo, tienes razón, pero es comodísimo lo de llegar enchufar y al aire! Y en quien mejor gastar en juguetes que en mi... ventajas de estar soltero

Y otra cosa... me gusta casi tanto upgradear, "cacharrear", optimizar, montar y desmontar como volar. El tiempo que llevo con los helis me llevan hecho distraerme mucho con ellos, tanto en el campo de vuelo como en la mesa de trabajo. Doy por bien empleado el dinero que llevo metido en este hobby.
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#650320
HiNote escribió:Ya, ya se que estabas de coña...

Lo del 600, las baterías es un palo, tienes razón, pero es comodísimo lo de llegar enchufar y al aire! Y en quien mejor gastar en juguetes que en mi... ventajas de estar soltero
Ya caeras...como todos...tarde o temprano...algun dia...zas...te casaste, la cagaste.
HiNote escribió:Y otra cosa... me gusta casi tanto upgradear, "cacharrear", optimizar, montar y desmontar como volar. El tiempo que llevo con los helis me llevan hecho distraerme mucho con ellos, tanto en el campo de vuelo como en la mesa de trabajo. Doy por bien empleado el dinero que llevo metido en este hobby.
A ti y creo sin temor a equivocarme que al 99,9%
Salu2.
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#650321
Por cierto y para todos aquellos que quieran iniciarse en alguna maniobra con el heli ya sean traslaciones...o algo mas complicado, pues os dejo una pagina muy interesante donde explican de forma muy detallada como hacerlas:
http://www.beyond-limits.com.mx/default ... ge0012.htm
Salu2.

EpyBlas este link deberia estar en tu wiki...
Avatar de Usuario
Por HiNote
#650322
peedpeed escribió:Ya caeras...como todos...tarde o temprano...algun dia...zas...te casaste, la cagaste.
Como se nota que este foro no lo lee tu churri :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#650323
HiNote escribió:
peedpeed escribió:Ya caeras...como todos...tarde o temprano...algun dia...zas...te casaste, la cagaste.
Como se nota que este foro no lo lee tu churri :lol: :lol: :lol:
No te creas...hay veces que miro para atras y me la encuentro leyendo por encima de mi hombro con la tipica frase...'Ya estas metido en el forito de helicopteros' :oops:
Si es que no saben apreciar nuestro hobby...
Salu2.
Por CAR
#650424
Hola me llamo Carlos y me acabo de un helicoptero BCP que sepais que ahi uno mas que os sigue atentamente aunque no tine ni idea.Un saludo para todos.
Por CAR
#650471
peed gracias por la pagina ,mucha lectura pero interesante
Por manzanas
#650476
peedpeed escribió:
HiNote escribió:
peedpeed escribió:Ya caeras...como todos...tarde o temprano...algun dia...zas...te casaste, la cagaste.
Como se nota que este foro no lo lee tu churri :lol: :lol: :lol:
No te creas...hay veces que miro para atras y me la encuentro leyendo por encima de mi hombro con la tipica frase...'Ya estas metido en el forito de helicopteros' :oops:
Si es que no saben apreciar nuestro hobby...
Salu2.
jajajajajaja :D :D :D :D
Que típico....
Avatar de Usuario
Por epyblast
#650495
CAR escribió:Hola me llamo Carlos y me acabo de un helicoptero BCP que sepais que ahi uno mas que os sigue atentamente aunque no tine ni idea.Un saludo para todos.
Hola Carlos, ¿eres el Carlos de móstoles que me imagino? jeje
Avatar de Usuario
Por epyblast
#650649
Se que es raro (mejor que yo, no lo sabe nadie jajaja), pero tengo un problemón con el GY-401 que me tiene loco.

Bien, ya tengo el heli reparado del último aporrizaje, en el que el gyro no se llevó ningún cacharrazo (está intacto).

Lo monto, y tengo cola de pez.

Bajo la ganancia, y nada.

Cambio el servo de cola, y nada.

Ajusto, reajusto y vuelvo a ajustar, y nada.

Cambio el eje principal (no se dobló, y no parecía doblado, pero por si acaso produce vibraciones), y nada.

Le he puesto la almohadilla original del gyro, y nada.

He cambiado las palas del rotor de cola (del aporrizaje, tenían una esquinita comida) y nada.

He cambiado la pieza que "pasa" sobre el eje de cola (la que se mueve al moverse el servo) y nada.

He tensado / destensado la correa múltiples veces, y nada.

He subido / bajado ganancia y nada.

He probado el modo sin bloqueo, y nada (también hace cola de pez).



El caso es que no lo hace siempre, sólo a ratillos. Empieza a ponerse "nerviosa" la cola, y venga zas zas! y al rato se queda tranquila de nuevo.

¿Qué puede estar mal? La verdad es que estoy un poco desesperado (y cuándo no son pascuas XDDD)

¿Puede estar cascao por el aporrizaje? Insisto en que no se llevó golpe visible alguno.
  • 1
  • 186
  • 187
  • 188
  • 189
  • 190
  • 385

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!