miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por HiNote
#651054
Revisa todo lo que te pueda crear vibraciones.

Yo llevo una semana sin volar, esperando unas palas de cola de carbono porque con unas de plastico vibraba de una forma escandalosa... las estabilizadoras de cola horizontal y vertical vibraban 1cm... y con las de carbono rotas no lo hacía :shock:
Avatar de Usuario
Por epyblast
#651056
Mmm ¿quieres decir que el gyro se veía afectado por la vibración, y movía la cola 1cm de lado a lado? No se si te he entendido bien.
Avatar de Usuario
Por HiNote
#651058
epyblast escribió:Mmm ¿quieres decir que el gyro se veía afectado por la vibración, y movía la cola 1cm de lado a lado? No se si te he entendido bien.
No, lo que a mi me pasaba es que las palas de cola hacían vibrar la cola de forma brutal, no pude volar.

Has probado con una cinta de doble cara más gruesa o más delgada de la que llevas?
Avatar de Usuario
Por epyblast
#651059
HiNote escribió:
epyblast escribió:Mmm ¿quieres decir que el gyro se veía afectado por la vibración, y movía la cola 1cm de lado a lado? No se si te he entendido bien.
No, lo que a mi me pasaba es que las palas de cola hacían vibrar la cola de forma brutal, no pude volar.

Has probado con una cinta de doble cara más gruesa o más delgada de la que llevas?
Sip, he probado hasta con un trozo de corcho blanco entre medias jajaja (no es coña), pero le llegan vibraciones. También he probado con una más delgada, y lo mismo. Es quitarlo de encima del heli, y solucionado...

Me falta cambiar la corona, y no se qué más cambiar. Ambos ejes están cambiados, las palas son nuevas (no tienen meneos)... ¿qué más podrá ser? Está claro que el gyro es más caprichoso con las vibraciones que el de Esky, que el pobre no se mete con nadie, y por lo que vale, hace demasiado bien su trabajo jeje.

¿Me fabrico una bancada con silent blocks de goma? jajajaja. ¿Podrá ser tan complicado esto, señor mío que estás en los cielos santificado blablabla?
Avatar de Usuario
Por HiNote
#651064
Prueba una cosa... ya que tienes una emisora programable prueba a volar en idle1 o idle2, es decir, con más rpm y menos paso a ver que pasa.
Avatar de Usuario
Por epyblast
#651068
HiNote escribió:Prueba una cosa... ya que tienes una emisora programable prueba a volar en idle1 o idle2, es decir, con más rpm y menos paso a ver que pasa.
HiNote, no me atrevo a hacer la prueba. El juguete se menea de lado a lado que es un primor, y es hasta peligroso...
Si a 10 cm del suelo mete unos bandazos de cuidao, imagínate para meterle el idle up, y que tenga más gas... miediiito me da.
Avatar de Usuario
Por HiNote
#651073
Oñó!!! Pues si que te hace cola de pez... eso no es cola de pez, es cola de ballena!!! jojojojo

No es normal...

Comprobaste todos los parámetros de la emisora?
Porque si con los giros Esky no te lo hace... y tu 401 va bien en otros helis...

Sino... yo tengo un gyro Esky que no uso... si quieres te lo cambio por el 401... :lol: :lol: :lol: jojojojojojojojojojo Ya que el Esky te va bien, me sacrificaría y te haría el favor...
Avatar de Usuario
Por mc-jairo
#651098
HiNote escribió:TERMINADO!!!

Ya tengo listo el JetRanger... a falta de cambiarle la batería por otra que me llegará mañana o pasado...

A ver que os parece...

Imagen

La verdad es que a la luz del día está mucho más bonito de como salió en la foto, pero os podeis hacer una idea... ya le haré un reportaje completo...
OOrale Hinote, ahora si luce ese fuse, mandame algunas fotos please, yo aun no decido de que color ira el mio, un saludo.
Avatar de Usuario
Por RUDU
#651101
Hola a todos.

Epyblast, has probado tu 401 en otros helis y va bien, lo has probado en el suelo y va bien, pero...¿ has probado tu emisora con otro heli?, ¿no tendrás activada alguna mezcla Revo-Mix en la emisora? ¿has ajustado la ganancia en la emisora? ¿Tienes el Delay del 401 a 0?.

Un saludo a todos.
Avatar de Usuario
Por epyblast
#651121
RUDU escribió:Epyblast, has probado tu 401 en otros helis y va bien, lo has probado en el suelo y va bien, pero...¿ has probado tu emisora con otro heli?, ¿no tendrás activada alguna mezcla Revo-Mix en la emisora? ¿has ajustado la ganancia en la emisora? ¿Tienes el Delay del 401 a 0?.
RUDU, no, no he probado mi emisora con otro heli, pero sí que he puesto otro gyro en mi heli, con la misma emisora, y todo ok.

No, no tengo activada mezcla alguna Revo-Mix.

La ganancia la he ajustado entre mil y dos mil millones de veces :D

Con el delay del 401 también he jugado bastante, entre 0, el máximo, y valores intermedios, y nada.

Creo que el tema es por vibraciones. Estoy casi seguro que si monto otro 401 a lomos de mi belt, pasará igual. Es una prueba que haré esta semana, o el finde, si el tiempo nos deja.
Avatar de Usuario
Por epyblast
#651122
HiNote escribió:Oñó!!! Pues si que te hace cola de pez... eso no es cola de pez, es cola de ballena!!! jojojojo

No es normal...

Comprobaste todos los parámetros de la emisora?
Porque si con los giros Esky no te lo hace... y tu 401 va bien en otros helis...

Sino... yo tengo un gyro Esky que no uso... si quieres te lo cambio por el 401... :lol: :lol: :lol: jojojojojojojojojojo Ya que el Esky te va bien, me sacrificaría y te haría el favor...
Está (creo, siempre cabe alguna duda) todo revisado, y ok.

Jajajajaja no ha sido un mal intento, compañero. ¡Casi cuela! :wink:
Por onixxxrock
#651146
Buenas amigos de nuevo, pues resulta que encargue a traves de ebay el belt, y he recibido un msg del vendedor que me dice que por problemasde calidad del belt que no me lo van a mandar, eso es lo que me a dado a entender y me preguntaba que si queria la devolucion y anulacion del pago, le he respondido de que si , pero no me a respondido, quiesiera saber como puedo anular ese pago(paypai), que no tenga problemas y tal, es que estoy muy verde, y ya de paso si me decis de algun sitio de confianza para pedir el belt, gracias a todos
Avatar de Usuario
Por epyblast
#651154
onixxxrock escribió:Buenas amigos de nuevo, pues resulta que encargue a traves de ebay el belt, y he recibido un msg del vendedor que me dice que por problemasde calidad del belt que no me lo van a mandar, eso es lo que me a dado a entender y me preguntaba que si queria la devolucion y anulacion del pago, le he respondido de que si , pero no me a respondido, quiesiera saber como puedo anular ese pago(paypai), que no tenga problemas y tal, es que estoy muy verde, y ya de paso si me decis de algun sitio de confianza para pedir el belt, gracias a todos
Supongo que deberías abrir una disputa en eBay, pero no lo he hecho nunca, así que no se qué debes hacer exactamente.

El belt puedes comprarlo en rc711.com sin mayores problemas.
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#651156
onixxxrock escribió:Buenas amigos de nuevo, pues resulta que encargue a traves de ebay el belt, y he recibido un msg del vendedor que me dice que por problemasde calidad del belt que no me lo van a mandar, eso es lo que me a dado a entender y me preguntaba que si queria la devolucion y anulacion del pago, le he respondido de que si , pero no me a respondido, quiesiera saber como puedo anular ese pago(paypai), que no tenga problemas y tal, es que estoy muy verde, y ya de paso si me decis de algun sitio de confianza para pedir el belt, gracias a todos
Espera unos dias a que te devuelva el dinero y si no lo hace abre una disputa en PayPal. Pero espera un tiempo a que le de tiempo a devolvertelo¡¡¡¡

Mira a ver si puedes poner parte de ese mail que te a mandado ya que creo que lo as debido de traducir mal....'problemas de calidad'.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#651160
epyblast escribió:Creo que el tema es por vibraciones. Estoy casi seguro que si monto otro 401 a lomos de mi belt, pasará igual. Es una prueba que haré esta semana, o el finde, si el tiempo nos deja.
Mucho, mucho, mucho, digo que mucho debe de vibrar para que el GY-401 te de problemas y otros gyros no lo hagan...
Aunque digas que al gyro no le paso nada despues del aporrizaje me parece a mi que va a ser que si :oops:
Prueba a cambiarlo de sitio a ver si asi te funciona mejor. Vi algun video de gente que lo lleva adelante, encima de la lipo...
Salu2.
Por onixxxrock
#651162
we are sorry to inform you that as there are some quality problem for the ESKY BELT. Would you like to get the fully refund payment and cancel this order?

We are sorry for the inconvience caused to you.
Por onixxxrock
#651164
Ese es el msg que me envio, el pedido lo hice el viernes y hoy lunes es la respuesta que me han enviado :cry:
Avatar de Usuario
Por HiNote
#651167
mc-jairo escribió:OOrale Hinote, ahora si luce ese fuse, mandame algunas fotos please, yo aun no decido de que color ira el mio, un saludo.
jejejeje, ahora sí que quedó bien.

De momento esa es la única foto que tengo. La hice ayer al terminar. En cuanto pueda, le hago unas fotos y las cuelgo en el hilo que tengo en maquetas. Ya sabes cual es.

Salu2
Avatar de Usuario
Por HiNote
#651169
peedpeed escribió:
epyblast escribió:Creo que el tema es por vibraciones. Estoy casi seguro que si monto otro 401 a lomos de mi belt, pasará igual. Es una prueba que haré esta semana, o el finde, si el tiempo nos deja.
Mucho, mucho, mucho, digo que mucho debe de vibrar para que el GY-401 te de problemas y otros gyros no lo hagan...
Aunque digas que al gyro no le paso nada despues del aporrizaje me parece a mi que va a ser que si :oops:
Prueba a cambiarlo de sitio a ver si asi te funciona mejor. Vi algun video de gente que lo lleva adelante, encima de la lipo...
Salu2.
Si ya comprobastes todo mecánicamente, la emisora y otros gyros... estás seguro de que tu 401 va bien??? Pudo sobrevivir aparentemente, pero desoldarse algo dentro...

Salu2

PD. En vista de los nuevos datos, me parece que ya no te voy a cambiar mi Esky por tu 401... retiro la oferta... :lol: :wink:
Avatar de Usuario
Por epyblast
#651173
HiNote escribió:Si ya comprobastes todo mecánicamente, la emisora y otros gyros... estás seguro de que tu 401 va bien??? Pudo sobrevivir aparentemente, pero desoldarse algo dentro...

Salu2

PD. En vista de los nuevos datos, me parece que ya no te voy a cambiar mi Esky por tu 401... retiro la oferta... :lol: :wink:
Pues hombre, teniendo en cuenta que tanto en un T-Rex, como en un Kyosho, va de lujo (como cabría esperar de él), supongo que el problema no es el gyro, sino mi heli, ¿no creéis?

Es que fue montarlo en el T-Rex, y quedarme así :shock: Yo pensaba que efectívamente el gyro estaba estropeado, pero al verlo funcionar ok, empezó mi calvario. ¿¿Cómo dar con el problema??

Cambiaré las coronas, que tienen un alabeo importante, y espero que se solucione así. De lo contrario, probablemente trinque el heli, gyro incluido, y lo tire al contenedor más cercano :twisted:
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#651174
onixxxrock escribió:Ese es el msg que me envio, el pedido lo hice el viernes y hoy lunes es la respuesta que me han enviado :cry:
Pues espera unos dias a recibir la devolucion y si no te llega pues disputa al canto con el mail que te han enviado ellos.

Ve mirando en RC711.com o en CY-Model que tambien son cumplidores y muy baratos.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#651176
epyblast escribió:
HiNote escribió:Si ya comprobastes todo mecánicamente, la emisora y otros gyros... estás seguro de que tu 401 va bien??? Pudo sobrevivir aparentemente, pero desoldarse algo dentro...

Salu2

PD. En vista de los nuevos datos, me parece que ya no te voy a cambiar mi Esky por tu 401... retiro la oferta... :lol: :wink:
Pues hombre, teniendo en cuenta que tanto en un T-Rex, como en un Kyosho, va de lujo (como cabría esperar de él), supongo que el problema no es el gyro, sino mi heli, ¿no creéis?

Es que fue montarlo en el T-Rex, y quedarme así :shock: Yo pensaba que efectívamente el gyro estaba estropeado, pero al verlo funcionar ok, empezó mi calvario. ¿¿Cómo dar con el problema??

Cambiaré las coronas, que tienen un alabeo importante, y espero que se solucione así. De lo contrario, probablemente trinque el heli, gyro incluido, y lo tire al contenedor más cercano :twisted:
El problema es que hay cosas que no cuadran...y esto como todo es sota, caballo y rey.
Algo se te a pasado o algo no esta bien ya que si en un heli funciona en el tuyo tambien debe de hacerlo aunque tengas el tracking mas grande de la tierra. Ya puede tener el baile de san vito que el gyro funciona.

Si lo vas a tirar a un contenedor llamame que me paso a buscarlo que como piezas me vale...

Salu2.
Avatar de Usuario
Por epyblast
#651179
peedpeed escribió:El problema es que hay cosas que no cuadran...y esto como todo es sota, caballo y rey.
Algo se te a pasado o algo no esta bien ya que si en un heli funciona en el tuyo tambien debe de hacerlo aunque tengas el tracking mas grande de la tierra. Ya puede tener el baile de san vito que el gyro funciona.

Si lo vas a tirar a un contenedor llamame que me paso a buscarlo que como piezas me vale...
Hombre, después de haber leído unos cuantos hilos sobre el 401, creo que las vibraciones le afectan cosa mala.

He visto bastantes casos de gente con soberanos problemas que se han resuelto con cinta más almohadillada, y similares.

Por la cuenta que me trae, espero que sea eso...
Avatar de Usuario
Por HiNote
#651204
epy, al final va a ser la cosa más inesperada...

En el JetRanger me volví loco a cambiar piezas y en el momento de levantarlo no iba... y era el receptor, que no movía los 3 servos del ccpm a la par, uno iba siempre con retraso...

Salu2
Avatar de Usuario
Por epyblast
#651205
HiNote escribió:epy, al final va a ser la cosa más inesperada...

En el JetRanger me volví loco a cambiar piezas y en el momento de levantarlo no iba... y era el receptor, que no movía los 3 servos del ccpm a la par, uno iba siempre con retraso...
También pensé en el receptor, pero entonces no funcionaría con otros gyros.

Pero seguramente sea lo que tú dices. La mayor tontería imaginable será la que me esté haciendo la pascua...
Avatar de Usuario
Por HiNote
#651209
epyblast escribió:También pensé en el receptor, pero entonces no funcionaría con otros gyros.

Pero seguramente sea lo que tú dices. La mayor tontería imaginable será la que me esté haciendo la pascua...
No!! No digo que sea tu receptor, digo que estuve cantidad de tiempo buscando fallos, probando, haciendo de todo en el heli y mira lo que era...
El receptor mio no está defectuoso, simplemente que para ccpm no vale. En un avión seguro que va bien.

Lo tuyo seguro que es la junta de la trócola, el parafús del motor o el condensador de fluzo

Seguro que será una tontería, porque si las piezas (heli, giros, emisora...) van bien por separado o en otros helis, es algo en el montaje... y eso solo puede ser una pijadilla.

Tranquilo, que lo solucionarás...

Salu2

PD. Si el final decides tirarlo... me pongo en lista de espera para piezas...
Avatar de Usuario
Por RUDU
#651216
epyblast escribió:
RUDU escribió:Epyblast, has probado tu 401 en otros helis y va bien, lo has probado en el suelo y va bien, pero...¿ has probado tu emisora con otro heli?, ¿no tendrás activada alguna mezcla Revo-Mix en la emisora? ¿has ajustado la ganancia en la emisora? ¿Tienes el Delay del 401 a 0?.
RUDU, no, no he probado mi emisora con otro heli, pero sí que he puesto otro gyro en mi heli, con la misma emisora, y todo ok.

No, no tengo activada mezcla alguna Revo-Mix.

La ganancia la he ajustado entre mil y dos mil millones de veces :D

Con el delay del 401 también he jugado bastante, entre 0, el máximo, y valores intermedios, y nada.

Creo que el tema es por vibraciones. Estoy casi seguro que si monto otro 401 a lomos de mi belt, pasará igual. Es una prueba que haré esta semana, o el finde, si el tiempo nos deja.
Has probado otro Giro en tu Belt, pero... ¿era un 401?.
¿Desde que momento empezó a hacer esa cola de pez? ¿antes te funcionaba bien?.
Un saludo.
Avatar de Usuario
Por RUDU
#651217
Se había repetido el mensaje
Por frame75reos
#651220
haber si damos con ello pronto, tranki epy que si el tiempo acompaña de este finde no pasa !!!!!!! ademas ya yegara el yak54 a quitarnos las penas jejeje :lol: :lol: :lol:

P.D: si te decides a tirarlo.....yo lo tiro al contenedor tu trankilo :wink: :idea: :lol:
Avatar de Usuario
Por epyblast
#651256
RUDU escribió: Has probado otro Giro en tu Belt, pero... ¿era un 401?.
¿Desde que momento empezó a hacer esa cola de pez? ¿antes te funcionaba bien?.
RUDU, esa es la prueba que me queda hacer (si cambiando las coronas no se arregla antes, claro).

Empezó a hacerlo a raiz de un aporrizaje. El viernes me llegaron las piezas, lo monté, y... cola de pez. El gyro no tiene una sola marca, por lo que no fue golpeado, y como ya he dicho, funciona en otros helis. ¿Puede que le haya pillado manía a mi heli por el golpe? :lol:

Antes funcionaba muy bien. Aprecié alguna vez un poco de cola de pez, y reduje la ganancia. Aun así de cuando en cuando hacía algo (muy poco, y muy de cuando en cuando), pero supuse que debía incrementar un poco el delay del gyro, pues el servo no acompaña.

Eso si, como ahora, NO se comportaba.

Lo dicho, si no se arregla, a ver si hago la prueba con un colega, y ponemos su 401 en mi Belt, para salir de dudas.
  • 1
  • 188
  • 189
  • 190
  • 191
  • 192
  • 385

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!