miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por peedpeed
#651939
HiNote escribió:Lo del 600 con una FF7... pues no es una buena combinación para mi... si en un 450 pequeño y sin sitio ya me faltan canales... con sitio para montarle cosas... porque crees que digo que es para futuro??? :lol: :wink:
Ya, para ti no...que te gustan las 'chorraditas' pero para mi que lo que me gusta es verlo volar y no andar fijandome si unas 'lucecitas' se encienden y apagan...
Pues con la FF7 me sigue sobrando 1 canal por si algun dia me da la ventolera...
De todos modos una FF9 tampoco te hubiera ido mal. No es lo ultimo de lo ultimo pero son 9 canales super y sintetizados...
Que envidia me das...quien pudiera.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#651945
epyblast escribió:
peedpeed escribió:
epyblast escribió:Bueno, aquí está el vídeo.

http://www.youtube.com/watch?v=2cXDmbPvgpM

No se, lo mismo viéndolo se os ocurre alguna cosa.
Te a faltado una vista del servo de cola y otra del gyro...

Por lo que se ve ya que no veo el servo de cola moverse pensaria que el portapalas de cola esta mal o la pieza que une el portapalas con la varilla del servo.

Salu2.
peedpeed el servo se comporta justo como cabría pensar que se está comportando. Se mueve de lado a lado (no hasta los bordes, sino justo lo que se aprecia en el rotor de cola).

Al gyro no se le ve moverse en absoluto (movimientos apreciables por el ojo, se entiende).

De todos modos, voy a revisar todo el rotor de cola, desmontar y volver a montar. No se, es tan raro...
Si tu llevaras razon pero yo digo lo que veo y si no veo el servo de cola pues no se si se esta moviendo. Y si no veo el gyro pues no se si actua bien.
Desmonta como dices el rotor de cola a ver si luego al montarlo funciona bien.

-El tubo de cola lo cambiaste.
-Te aseguraste de que la correa solo esta 'torcida' 1/4 de vuelta dentro del tubo de cola.
-Seguro que en el CH5 llevas el cable del gyro bien puesto y no invertido.
-Has probado con otro servo de cola que sabes que SI que funciona.
-La correa de cola esta bien tensada.
-Le has pegado una buena patada al gyro para enseñarle quien manda.

Salu2.
Por d.simo
#651947
Saludos.
Hoy he estado en la tienda de aeromodelismo, y he comprado el voltimetro este de esky, he ido a comprovar una bateria que tenia ya gastada un poco, y si conecto el voltimetro al receptor me dava 5V sin embargo si lo conectava directamente a la bateria me dava 11,5V estando medio gastada.
No entiendo devo gastarla hasta llegar a 9V o es que este voltimetro es una mierda?
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#651959
d.simo escribió:Saludos.
Hoy he estado en la tienda de aeromodelismo, y he comprado el voltimetro este de esky, he ido a comprovar una bateria que tenia ya gastada un poco, y si conecto el voltimetro al receptor me dava 5V sin embargo si lo conectava directamente a la bateria me dava 11,5V estando medio gastada.
No entiendo devo gastarla hasta llegar a 9V o es que este voltimetro es una mierda?
No, lo que pasa es que te haces lios...
En la lipo te dara entre 10v y 12 y pico voltios. Pero a traves del receptor tendras 5 voltios estabilizados ya que pasa por el BEC del variador. Esa es la tension para alimentar al gyro y los servos.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por HiNote
#651964
d.simo escribió:Saludos.
Hoy he estado en la tienda de aeromodelismo, y he comprado el voltimetro este de esky, he ido a comprovar una bateria que tenia ya gastada un poco, y si conecto el voltimetro al receptor me dava 5V sin embargo si lo conectava directamente a la bateria me dava 11,5V estando medio gastada.
No entiendo devo gastarla hasta llegar a 9V o es que este voltimetro es una mierda?
Al conectar el voltímetro al receptor marca los 5v porque es a la tensión a la que se alimenta el receptor. El BEC hace eso, bajar la tensión para no freir la electrónica.

La batería da los voltios que debe dar.

NO gastes la batería hasta los 9v, porque estás al borde de la destrucción!
No es aconsejable bajar de los 10v. (3.3 por celda=9.9v)

Si lo piensas, a tope de carga son 12.6v, gastada unos 10... si está a 11.5 es que está a media carga como dices.

El voltímetro te funciona bien.
Avatar de Usuario
Por HiNote
#651967
Ups, repetido...

:oops:
Por frame75reos
#651984
ya veo que seguimos igual......sin tener ni por donde cojer el problema va a ser jodido solucionar algo epy.....ahora tengo mucho mas tiempo ya sabes cualquier tarde o lo que sea dimelo.

hinote aki tienes un interesado en la ff7......
Avatar de Usuario
Por vcd39
#651999
Hinote, enhorabuena por tu flamante emisora que esta en camino 8)
Avatar de Usuario
Por vcd39
#652002
fermoral escribió:Hola:

Se duerme uno un poco y escribís 3 páginas. No tenéis remedio.

Bueno, a lo que iba, la cola del CopterX está probada y va muy bien, por si a alguien le interesa.
Pues es un upgrade muy a tener en cuenta, son unos 15 euros y la calidad que tiene el rotor de cola es buena, es bastante barato
un link para que lo vea quien no sepa cual es
http://www.miracle-mart.com/store/index ... ts_id=1851
Avatar de Usuario
Por HiNote
#652009
jojojojojo las noticias de mi cambio de equipo vuelan... jojojojojo

epy... por eggs que tu heli va a volver a volar... Coño! que somos muchos los que estamos pendientes de tu Belt... seguro que damos con la solución, aunque la condenada se resiste... jejejeje

frame, te envío un MP.
Avatar de Usuario
Por epyblast
#652017
HiNote escribió:jojojojojo las noticias de mi cambio de equipo vuelan... jojojojojo

epy... por eggs que tu heli va a volver a volar... Coño! que somos muchos los que estamos pendientes de tu Belt... seguro que damos con la solución, aunque la condenada se resiste... jejejeje
Jajaja normal, todos los días no se compra alguien una FF12!!!!

Gracias por los ánimos, HiNote. Espero que se arregle de un modo u otro. Encima estos días tengo un trancazo de cuidao, y no me da el coco para más jajaja. Vengo del médico, y me ha metido una charla la doctora por no dejar el tabaco que ole... así que ya tengo dos tareas: 1. Arreglar el heli y 2. Dejar de fumar jajajaajaa ¿cuál será más difícil?
Avatar de Usuario
Por HiNote
#652019
epyblast escribió:así que ya tengo dos tareas: 1. Arreglar el heli y 2. Dejar de fumar jajajaajaa ¿cuál será más difícil?
Pues no se, no se... casi casi diría que es más fácil dejar de fumar... :lol: que tu heli es muy rebelde...

Ya verás cuando des con la solución... Nos vamos a reir todos de la chorrada que era...

Salu2
Avatar de Usuario
Por epyblast
#652024
HiNote escribió:Ya verás cuando des con la solución... Nos vamos a reir todos de la chorrada que era...
Pues la verdad, me recuerda a cuando no me funcionaba el gyro de Esky, y resultó ser que había que quitar el conector de la ganancia en el receptor, y cambiar de lado de la cola el servo (por que el jodío giraba al revés que los de Esky)... pero hasta que di con ello...
Avatar de Usuario
Por epyblast
#652040
vcd39 escribió:
fermoral escribió:Hola:

Se duerme uno un poco y escribís 3 páginas. No tenéis remedio.

Bueno, a lo que iba, la cola del CopterX está probada y va muy bien, por si a alguien le interesa.
Pues es un upgrade muy a tener en cuenta, son unos 15 euros y la calidad que tiene el rotor de cola es buena, es bastante barato
un link para que lo vea quien no sepa cual es
http://www.miracle-mart.com/store/index ... ts_id=1851
Todo el rotor de cola, correa incluida, cuesta 25 dólares???????

¿Hay que hacer algo especial para que se acople al Belt? ¿Sirve el mismo boom?

Juer, menudo upgrade, y a qué precio!!
Por CAR
#652057
¿Que gran dilema me corroe,
¿Que comprar para mi bel- cp,
futaba F77 en 2.4....................O´....................................................?
futaba 6exen 2.4
sugerencias de los profesionales
gracias










'
Avatar de Usuario
Por fermoral
#652058
epyblast escribió: Todo el rotor de cola, correa incluida, cuesta 25 dólares???????

¿Hay que hacer algo especial para que se acople al Belt? ¿Sirve el mismo boom?

Juer, menudo upgrade, y a qué precio!!
Hola:

Exacto, ese es el precio. Ajusta perfectamente en el tubo de Esky (que es obligatorio usar, por cierto). La única pieza que hay que cambiar es la rótula donde engancha la varilla que viene del servo de cola (la del Copter es mayor), pero se le quita a la que traía la cola del Belt y listo.
Última edición por fermoral el Mar, 08 Abr 2008 19:32, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Por HiNote
#652060
CAR escribió:¿Que gran dilema me corroe,
¿Que comprar para mi bel- cp,
futaba F77 en 2.4....................O´....................................................?
futaba 6exen 2.4
sugerencias de los profesionales
gracias
Yo te diría que la FF7, porque los menús son mucho más completos y tienes un canal extra para el futuro por si queres poner algo al heli, como un tren de aterrizaje retráctil.

Pero tanto una como la otra son muy buenas radios, infinitamente mejores que la Esky.

Salu2
Avatar de Usuario
Por epyblast
#652227
Bueno, pues he cambiado la caja de cola completa, y todo sigue igual.

¿A qué distancia del eje del servo de cola (donde va el tornillo que sujeta el brazo al servo) tenéis puesto el tornillo que va a la cola?

No se si me explico, el brazo del servo tiene múltiples agujeritos. ¿A qué distancia ponéis el tornillo, desde el eje del servo?

Me queda balancear las palas, y probar con otro 401 en mi heli... se me agotan las posibilidades...
Avatar de Usuario
Por HiNote
#652250
epyblast escribió:Bueno, pues he cambiado la caja de cola completa, y todo sigue igual.

¿A qué distancia del eje del servo de cola (donde va el tornillo que sujeta el brazo al servo) tenéis puesto el tornillo que va a la cola?

No se si me explico, el brazo del servo tiene múltiples agujeritos. ¿A qué distancia ponéis el tornillo, desde el eje del servo?

Me queda balancear las palas, y probar con otro 401 en mi heli... se me agotan las posibilidades...
Pues en el JetRanger creo que en el segundo empezando por la punta del brazo de un SG-90.

Pero eso en lo único que afecta es a la velocidad de respuesta y al recorrido.
Avatar de Usuario
Por alainrc
#652267
litte pregunta: miracle mart de donde es?? japon , usa????
Avatar de Usuario
Por HiNote
#652292
alainrc escribió:litte pregunta: miracle mart de donde es?? japon , usa????

Flat A,24F,SuperLuck Ind. Centre (phase 2),
57 Sha Tsui Road,
Tsuen Wan,
Hong Kong
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#652296
alainrc escribió:litte pregunta: miracle mart de donde es?? japon , usa????
Creo que China o por lo menos asi es su representante:
Empresa:
man keung hong
Correo electrónico del contacto:
info@miracle-mart.com
Salu2.
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#652302
fermoral escribió:
epyblast escribió: Todo el rotor de cola, correa incluida, cuesta 25 dólares???????

¿Hay que hacer algo especial para que se acople al Belt? ¿Sirve el mismo boom?

Juer, menudo upgrade, y a qué precio!!
Hola:

Exacto, ese es el precio. Ajusta perfectamente en el tubo de Esky (que es obligatorio usar, por cierto). La única pieza que hay que cambiar es la rótula donde engancha la varilla que viene del servo de cola (la del Copter es mayor), pero se le quita a la que traía la cola del Belt y listo.
15,8 euros puesto en casa con la promocion de 5$ de bienvenida en Miracle Mark.
Gracias Fermoral.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por HiNote
#652491
liebre36 escribió:mirar!!!!!!!!!! esta wapooooooooo
[img]http://www.rc711.com/shop/imagemagic.ph ... alNLa2g%3D%[/img]
para el belt cp :wink:
Yo cuando tenga que pedir algo a RC711 la voy a coger.

Tenía hace un mes pedido un canopy del Trex XL en simil carbono, pero después de un mes terminé cancelando el pedido ya que no reponían stock...

Además, en amarillo me gusta...
Por manzanas
#652529
Jueee epy, vaya con tu bixejo.... me recuerda a mis problemas con la cola, y al final fue cosa del servo... muy raro parece...

En cuanto a lo de las emisoras, estoy con peedpeed, a mi lo que me gusta es volarrrrr, lo de ponerle cosillas como tren retractil y demas de momento no me convence, quizas sea que soy novatillo.... a lo que voy, solo por saber, pero si de entrada no me interesase mucho un canal de mas, tanta diferencia hay entre la FF6 y FF7? Relación precio y ventajas que una conlleva sobre la otra...

Gracias y un saludo
Avatar de Usuario
Por erchispa
#652536
HiNote escribió: Tenía hace un mes pedido un canopy del Trex XL en simil carbono, pero después de un mes terminé cancelando el pedido ya que no reponían stock...
Contra ahora si que me has dejado en fuera de juego, y me has quitado las pocas esperanzas que tenia, :( :( ya que llevo 18 días esperando mi Belt, y aun sigo esperando que algún día venga nuevamente el stock, cuando yo lo compre cuando había stock, ya no se ni cuantos correos les he enviado. Nada a seguir esperando.........

Mirar como va mi pedido:
viewtopic.php?t=99786 :roll: :roll:
Avatar de Usuario
Por HiNote
#652566
jperales_88 escribió:En cuanto a lo de las emisoras, estoy con peedpeed, a mi lo que me gusta es volarrrrr, lo de ponerle cosillas como tren retractil y demas de momento no me convence, quizas sea que soy novatillo.... a lo que voy, solo por saber, pero si de entrada no me interesase mucho un canal de mas, tanta diferencia hay entre la FF6 y FF7? Relación precio y ventajas que una conlleva sobre la otra...
La FF7 lleva más palancas, por lo que puedes conectar/deconectar dualrates, exponenciales, autorrotación, gyro, modos de vuelo...
También tiene una rueda para regular paso o gas en estacionarios.
6 tipos de plato frente a 3 de la ff6
Pantalla más grande y con más información (por ejemplo se ven la posición de los 4 trim)....
3 mezclas programables
2 timers en pantalla
voltaje batería en pantalla

Y claro está, un canal más.

Lo de los canales... para volar helis no fuselados da casi un poco igual, pero si quieres fuselar... se necesita controlar cosas...
No todos volamos de la misma manera, a unos les gusta hacer 3D, a mi por ejemplo no me llama, en cambio me gustan las maquetas, la fotografía aérea... y volar muy tranquilo...
Lo importante es disfrutar, sea como sea, que para eso es este hobby.

Salu2
Avatar de Usuario
Por HiNote
#652568
erchispa escribió:Contra ahora si que me has dejado en fuera de juego, y me has quitado las pocas esperanzas que tenia, :( :( ya que llevo 18 días esperando mi Belt, y aun sigo esperando que algún día venga nuevamente el stock, cuando yo lo compre cuando había stock, ya no se ni cuantos correos les he enviado. Nada a seguir esperando.........
No te preocupes, ese pedido que menciono de un canopy no era a RC711, era a una tienda española, en la que en un mes no le llegó el canopy que quería.
Hablé con ellos varias veces hasta que al final cambié el pedido por otra cosa que me interesaba y que iba a pedir. Sino les hubiera dicho que me devolvieran el dinero.

Salu2
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#652580
HiNote escribió:
jperales_88 escribió:En cuanto a lo de las emisoras, estoy con peedpeed, a mi lo que me gusta es volarrrrr, lo de ponerle cosillas como tren retractil y demas de momento no me convence, quizas sea que soy novatillo.... a lo que voy, solo por saber, pero si de entrada no me interesase mucho un canal de mas, tanta diferencia hay entre la FF6 y FF7? Relación precio y ventajas que una conlleva sobre la otra...
La FF7 lleva más palancas, por lo que puedes conectar/deconectar dualrates, exponenciales, autorrotación, gyro, modos de vuelo...
También tiene una rueda para regular paso o gas en estacionarios.
6 tipos de plato frente a 3 de la ff6
Pantalla más grande y con más información (por ejemplo se ven la posición de los 4 trim)....
3 mezclas programables
2 timers en pantalla
voltaje batería en pantalla

Y claro está, un canal más.

Lo de los canales... para volar helis no fuselados da casi un poco igual, pero si quieres fuselar... se necesita controlar cosas...
No todos volamos de la misma manera, a unos les gusta hacer 3D, a mi por ejemplo no me llama, en cambio me gustan las maquetas, la fotografía aérea... y volar muy tranquilo...
Lo importante es disfrutar, sea como sea, que para eso es este hobby.

Salu2
La FF7 es mejor que la FF6 en todo como te comenta HiNote peeeero hay que decir que a dia de hoy la FF6 vale la mitad que la FF7 y ese es un dato a tener en cuenta si quieres una buena emisora programable y estas dispuesto a sacrificar algunas cosillas...
Salu2.
  • 1
  • 190
  • 191
  • 192
  • 193
  • 194
  • 385

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!