- Mié, 09 Abr 2008 16:09
A eso es a lo que voy... por lo que ambos comentais, y como es logico, la FF7 es claramente superior a la FF6, pero la cuestion es esa peedpeed, es pagar mucho mas ( el doble??) por la 7 que por la 6... para no aprovechar ese canal extra... ademas, de que con la ff6 puedo usar el receptor de serie no? Con la 7 tendria que comprar otro de 7 canales....
Me podrias habalr de precios de ambas o sitios donde comprarlas?
Gracias y un saludo!
Gracias a los dospeedpeed escribió:La FF7 es mejor que la FF6 en todo como te comenta HiNote peeeero hay que decir que a dia de hoy la FF6 vale la mitad que la FF7 y ese es un dato a tener en cuenta si quieres una buena emisora programable y estas dispuesto a sacrificar algunas cosillas...HiNote escribió:La FF7 lleva más palancas, por lo que puedes conectar/deconectar dualrates, exponenciales, autorrotación, gyro, modos de vuelo...jperales_88 escribió:En cuanto a lo de las emisoras, estoy con peedpeed, a mi lo que me gusta es volarrrrr, lo de ponerle cosillas como tren retractil y demas de momento no me convence, quizas sea que soy novatillo.... a lo que voy, solo por saber, pero si de entrada no me interesase mucho un canal de mas, tanta diferencia hay entre la FF6 y FF7? Relación precio y ventajas que una conlleva sobre la otra...
También tiene una rueda para regular paso o gas en estacionarios.
6 tipos de plato frente a 3 de la ff6
Pantalla más grande y con más información (por ejemplo se ven la posición de los 4 trim)....
3 mezclas programables
2 timers en pantalla
voltaje batería en pantalla
Y claro está, un canal más.
Lo de los canales... para volar helis no fuselados da casi un poco igual, pero si quieres fuselar... se necesita controlar cosas...
No todos volamos de la misma manera, a unos les gusta hacer 3D, a mi por ejemplo no me llama, en cambio me gustan las maquetas, la fotografía aérea... y volar muy tranquilo...
Lo importante es disfrutar, sea como sea, que para eso es este hobby.
Salu2
Salu2.
A eso es a lo que voy... por lo que ambos comentais, y como es logico, la FF7 es claramente superior a la FF6, pero la cuestion es esa peedpeed, es pagar mucho mas ( el doble??) por la 7 que por la 6... para no aprovechar ese canal extra... ademas, de que con la ff6 puedo usar el receptor de serie no? Con la 7 tendria que comprar otro de 7 canales....
Me podrias habalr de precios de ambas o sitios donde comprarlas?
Gracias y un saludo!