miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por davidpradam
#653235
1.- Alguien ha probado este heli con unas palas de 325. Iran bien o seran demasido?

2.- Alguien conoce algun rotor metalico para este heli, el propio de el me parece muy caro y he visto alguno ya emsamblado (por ejemplo el del copterx450 ) por 38€ pero me han dicho que no es compatible.

Gracias.
Por d.simo
#653266
Saludos david.

Yo llevo, el rotor del copterX en el Belt, siempre digo que tengo que colgar unas fotos pero nunca me acuerdo de hacerlas. Si puedo haré un video lo colgare en youtube y pondre el enlace.

Bueno, respecto a si son compatibles o no, te dire que si con compatibles, lo único que se deve montar todo el rotor, menos el plato cíclico del copter X, por que sus puntos de enganche con los renvios de los servos en el belt estan uvicados de diferente forma. Y tambien lo tendras que montar con el eje del Belt, ya que el del copterX es un pelin más corte. Por lo demas perfecto, ningun juego, suavidad máxima, y un comportamiento perfecto en vuelo.
Te aconsejo que si al final decides comprarlo, tambien compres unas estabilizadoras del T-rex o COPTERX ya que yo llevo ahora mismo las barra estabilizadora del Belt y sus estabilizadores. Y creo que seria recomendable colocar la barra del COPTER (incluida con el rotor) mas sus respectivas estavilizadoras.
Avatar de Usuario
Por davidpradam
#653267
Vale, perfecto gracias por la informacion. Lo probare y tendre en cuenta lo del flybar.

Gracias
Avatar de Usuario
Por davidpradam
#653270
Ah. lo del plato no me preocupa de hecho lo tengo montado con el plato metalico de un walkera 60, asi que eso no me preocupa y el eje, pues lo mismo.

Estaria bien que pusieras unas fotos.

En cuanto al otro tema, que palas le pones al heli, yo le puse las de serie hasta que cascaron, luego probe con las 315 de align y va bastante bien y queria probar con unas 325.

Como lo ves?
Grascias d.simo
Por torcuato8
#653282
Buenas, tengo una pequeña duda:
Alguien sabe de que tamaño son los conectores que vienen en el belt rtf del variador y motor? de 2mm o 2,5? es que he comprado un variador nuevo con bec externo para el belt y me gustaria comprar los conectores para poderlo conectar al motor.

Gracias y un saludo!

PD: yo despues del ultimo aporrizaje he montado unas palas de fibra de vidrio de 325 pero todavía no lo he podido probar, ya que me falta la llave de tubo del eje del portapalas y aun no he podido substituir el eje torcido. En cuanto lo pruebe lo comento, un saludo!
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#653295
HiNote escribió:Mucho paso??? Lo normal es tener 6º y 50-55 de gas para que levante... para mi llevas poco paso y muchas rpm en la curva normal.

Para volar con viento, lo normal es meter más rpm y menos paso que en vuelo normal y tener en la parte de abajo del stick más paso negativo.

Yo cuando hace bastante viento vuelo en idle1, con una curva del estilo:
gas:55-65-75-85-95
paso -5, +3, +9
y se mantiene mucho mejor.

Y ten en cuenta que cuando instales el fuselaje, vas a tener que modificar las curvas, metiendo más paso y gas por el aumento de peso.
Je je, dices que 5º y 75% es poco paso y muchas rpm y luego comentas que tu llevas 85% de gas y 6º (esos 6º los saco por la media de 3 y 9)
gas:55-65-75-85-95
paso -5, +3,6 +9
Asi que aunque este volando con una curva normal va bastante bien para viento sin necesidad de usar Idles.
Lo unico es que yo daria lo que tu llevas abajo, es decir -5º quedando una curva tal que asi:
-5º +5º +11º que curiosamente es la que yo llevo en modo normal, asi aguanta lo que le heches sin necesidad de cambiar de curva.
Por cierto, la de gas la llevo asi:
85 75 65 40 0
Salu2.
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#653298
d.simo escribió:hay algun problema a la hora de instalar un motor con, un diámetro de la barilla donde va el engranaje de 2,26 mm, por que he oido que suelen ser de 3,2mm
Creo que lo dices porque el eje es mas endeble.
Uno de 3,2mm es mas fuerte y creo que puedo decir que nunca lo partiras, cosa que no se puede decir del de 2,3mm.
Pero puedes volar con ambos sin problemas.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#653299
davidpradam escribió:1.- Alguien ha probado este heli con unas palas de 325. Iran bien o seran demasido?
Si, y van bien.
Mas sustentacion, mas estabilidad, mas consumo.

Salu2.
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#653302
d.simo escribió:Saludos david.

Yo llevo, el rotor del copterX en el Belt, siempre digo que tengo que colgar unas fotos pero nunca me acuerdo de hacerlas. Si puedo haré un video lo colgare en youtube y pondre el enlace.
Un video estaria bien si es lo que quieres pero a mi particularmente me interesaria mas que pusieras fotos del rotor montado y desde varios angulos.
Venga...animate.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#653304
torcuato8 escribió:Buenas, tengo una pequeña duda:
Alguien sabe de que tamaño son los conectores que vienen en el belt rtf del variador y motor? de 2mm o 2,5? es que he comprado un variador nuevo con bec externo para el belt y me gustaria comprar los conectores para poderlo conectar al motor.
Ese dato lo desconozco porque mi Belt no era RTF pero lo que si puedes hacer es comprar todos los conectores del tamaño que tu quieras y cambiarselos tanto al ESC como al motor.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por HiNote
#653305
peedpeed escribió:
HiNote escribió:Mucho paso??? Lo normal es tener 6º y 50-55 de gas para que levante... para mi llevas poco paso y muchas rpm en la curva normal.

Para volar con viento, lo normal es meter más rpm y menos paso que en vuelo normal y tener en la parte de abajo del stick más paso negativo.

Yo cuando hace bastante viento vuelo en idle1, con una curva del estilo:
gas:55-65-75-85-95
paso -5, +3, +9
y se mantiene mucho mejor.

Y ten en cuenta que cuando instales el fuselaje, vas a tener que modificar las curvas, metiendo más paso y gas por el aumento de peso.
Je je, dices que 5º y 75% es poco paso y muchas rpm y luego comentas que tu llevas 85% de gas y 6º (esos 6º los saco por la media de 3 y 9)
gas:55-65-75-85-95
paso -5, +3,6 +9
Asi que aunque este volando con una curva normal va bastante bien para viento sin necesidad de usar Idles.
Lo unico es que yo daria lo que tu llevas abajo, es decir -5º quedando una curva tal que asi:
-5º +5º +11º que curiosamente es la que yo llevo en modo normal, asi aguanta lo que le heches sin necesidad de cambiar de curva.
Por cierto, la de gas la llevo asi:
85 75 65 40 0
Salu2.
Ok, es cierto, pero esa curva es la idle1 del JerRanger y necesita más paso y gas por el mayor peso para levantar a mitar de stick o un poco más arriba.

Mis curvas normal e idle1 se diferencian en que en una el gas va a cero y en otra el mínimo es 55% y además lleva más negativos.

EDITO: además, ahora que lo pienso... mis 85 y 6 son a 75% de stick, no al 50...
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#653315
HiNote escribió: EDITO: además, ahora que lo pienso... mis 85 y 6 son a 75% de stick, no al 50...
Si, pero es igual. El caso es que cuando llevas +6º estas usando el 85% del motor.
Y lo que comentaban era que con +5º llevaba 75% de motor.
5-6
75 85
¿Cual es la diferencia?
Salu2.
Avatar de Usuario
Por mc-jairo
#653354
Orale, entonces ya recomendable acuantos me convendria, le baje a 3° a medio stick y a 9° stick arriba, abajo lo tengo a -2, ahora el gas es lo que no sabria dejar a su punto, desgraciadamente ha estado haciendo mucho viento y es por eso que ando buscando una curva q vaya agresiva pero que sea para hover, por cierto algo raro pasa con mi tracking, hoy fije el heli con cinta y le di gas a tope, aprox al 60% aparece un tracking, curisamente le doy ciclico con el stick de la emisora y varia el desfase de las palas hasta momentos q desaparece o empeora drasticamente, estoy pensando q tengo juego en el swash o seran los servos q no he cambiado?
Avatar de Usuario
Por BRAULIA25
#653380
En referencia al variador, a ver si podeis decir que es el cacharrito que lleva en uno de los cables que va al receptor (por lo que he podido intuir es un ¿BEC?) , y si me podedis decir para que sirve, ya que me he hecho con un variador y este no trae (bueno o por lo menos en las fotos no se ve)
El variador lo pongo más abajo, a ve que me podeis decir de el. Si no sirve me lo decirmelo y lo vuelvo a poner en venta.
Las características son las siguientes:
Specifications:
- Model: Guard - 30
- Size: 49.6mm x 26mm x 8.9mm
- Sustaining Voltage: (Li-ion/Li-poly: 7.4 - 14.8v) / (NiMh/Nicd: 6 - 14.4v)
- Current (Continues): 30A
- Current (Burst >10 sec): 40A
- BEC Mode: Linear
- BEC Output: 5v / 2A
- User Programmable: Available

Muchas gracias por anticipado
Un saludo
Adjuntos
VARIADOR.jpg
Por d.simo
#653451
tengo una foto ahora mismo, pero no tengo ni idea de subir las fotos, necesito un programa para subir fotos, me falta un poco de información, no hay algo que hable de ello en el foro.[/code]
Avatar de Usuario
Por mc-jairo
#653461
d.simo escribió:tengo una foto ahora mismo, pero no tengo ni idea de subir las fotos, necesito un programa para subir fotos, me falta un poco de información, no hay algo que hable de ello en el foro.[/code]
cuando publiques las fotos de vas en Add an Attachment en el recuadro de abajo y en donde dice examinar le das y buscas el archivo desde tu pc, Para linkarlas a un URL registrate en imageshak. jejej, ya quiero ver esas fotos.
Avatar de Usuario
Por mc-jairo
#653478
Creo q la solucion seria comprar este KIT http://www.hobbypartz.com/alzoty3darfr.html echenle una mirada a ver q les parece, anda bien bara y 100% compratible con trex, montaria la electronica del belt ahi.
Avatar de Usuario
Por HiNote
#653529
mc-jairo escribió:Creo q la solucion seria comprar este KIT http://www.hobbypartz.com/alzoty3darfr.html echenle una mirada a ver q les parece, anda bien bara y 100% compratible con trex, montaria la electronica del belt ahi.
Tiene buena pinta!
Por d.simo
#653530
ostiiii que torpe, mira que el otro dia lo estuve mirando, pero crei que hera para cargar fotos encima del nombre de usuario.
Bueno en fin, esta foto hos sabra a poco, pero es la unica que salio decente con mi mierdecilla de telefono. Lo dicho si mañana me pego un vuelo intentare hacer un video y como mínimo más fotos.
Adjuntos
03042008(001).jpg
Por d.simo
#653536
lo que hace buena pinta, es lo de free shipping on all parts. A partir de 10 dolares te lo mandan a portes pagados, o eso es lo que yo he entendido.
Lástima que sea en estados unidos, que lo más seguro es que si lo paran en la aduana hayan problemas.

PD: Despues de leer un poco más, solo es para estados unidos el tema de los portes.

PD de nuevo, despues de mirar en la pag y intentar comprar no me da el importe del envio asi que ya no se.jejeje lo que diga el compañero jairo que esta mas cerca :D
Última edición por d.simo el Jue, 10 Abr 2008 22:51, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Por mc-jairo
#653546
Orale D.simo, te quedo excelente tu heli, y en cuanto a ese EXI esta de ensueño, un amigo se lo enseñe y ya lo pidio pues tambien se enamoro de el, yo tambien quiero pedirlo y pasar toda la electronica del belt ahi mismo y efectivamente, 99 USD con envio incluido como ven?
Avatar de Usuario
Por mc-jairo
#653551
Oye d.simo que emisora tienes en ese belt?

aqui pueden checar un vide de ese EXI, con electronica de Belt CP

http://mx.youtube.com/watch?v=Hi1BGBDFn_M


EXCELEENTEEE
Por d.simo
#653561
Pues sisi, esta muy bien el video, hay que ver como lo tiene dominado el tio. Para mi que esta pagina esta liquidando o algo parecido, por que he visto un kit tipo el honey bee cp2, pero con transmision por correa todo alumino, que marcava 300 dolares o mas y estava por 39 dolares, increible, eso si agotado como casi todo en la web.
Seria bueno saber si los portes al resto del mundo son gratuitos.
Avatar de Usuario
Por mc-jairo
#653568
d.simo escribió:Pues sisi, esta muy bien el video, hay que ver como lo tiene dominado el tio. Para mi que esta pagina esta liquidando o algo parecido, por que he visto un kit tipo el honey bee cp2, pero con transmision por correa todo alumino, que marcava 300 dolares o mas y estava por 39 dolares, increible, eso si agotado como casi todo en la web.
Seria bueno saber si los portes al resto del mundo son gratuitos.
no es liquidacion, aqui tambien lo tienen http://www.xheli.com/ , incluso ahi lo vi primero y lo ponian como producto nuevo, lo q paso q volaron literalmente, en 3 dias estaba out of stock, ahi hay mas videos y otras versiones, incluso de aluminio, por cierto no me dijiste q emisora manejas con ese belt cp con rotor de copter jeje, Saludos
Por d.simo
#653589
AAaa se me havia olvidado, yo actualmente, estoy con la de serie. Por que no hará ni 1 mes que hice el desenbolso inicial y no me dava para más, pero lo proximo una EX6 o una FF7.

Lo que si que es una delicatesen es este kit.
Adjuntos
TG-450Heli_5[1].jpg
Avatar de Usuario
Por mc-jairo
#653621
d.simo escribió:AAaa se me havia olvidado, yo actualmente, estoy con la de serie. Por que no hará ni 1 mes que hice el desenbolso inicial y no me dava para más, pero lo proximo una EX6 o una FF7.

Lo que si que es una delicatesen es este kit.
asi es, excelente kits que ofrece esa marca y precios bajisimos, lo mas seguro que pido el mio la proxima semana y luego cuento como va. y lo de la emisora queria saber pues pense q tenias una ff6 para compartir algunos parametros en los q tengo dudas
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#653630
BRAULIA25 escribió:En referencia al variador, a ver si podeis decir que es el cacharrito que lleva en uno de los cables que va al receptor (por lo que he podido intuir es un ¿BEC?) , y si me podedis decir para que sirve, ya que me he hecho con un variador y este no trae (bueno o por lo menos en las fotos no se ve)
El variador lo pongo más abajo, a ve que me podeis decir de el. Si no sirve me lo decirmelo y lo vuelvo a poner en venta.
Las características son las siguientes:
Specifications:
- Model: Guard - 30
- Size: 49.6mm x 26mm x 8.9mm
- Sustaining Voltage: (Li-ion/Li-poly: 7.4 - 14.8v) / (NiMh/Nicd: 6 - 14.4v)
- Current (Continues): 30A
- Current (Burst >10 sec): 40A
- BEC Mode: Linear
- BEC Output: 5v / 2A
- User Programmable: Available

Muchas gracias por anticipado
Un saludo
Creo que hablas de la bobina antiparasitaria para evitar en lo posible las interferencias ya que ese ESC el BEC creo que va integrado.
Valer claro que te vale, ademas al venir con tarjeta programadora no tendras problemas en dejarlo fino.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#653636
d.simo escribió:ostiiii que torpe, mira que el otro dia lo estuve mirando, pero crei que hera para cargar fotos encima del nombre de usuario.
Bueno en fin, esta foto hos sabra a poco, pero es la unica que salio decente con mi mierdecilla de telefono. Lo dicho si mañana me pego un vuelo intentare hacer un video y como mínimo más fotos.
Pues si que esta chulo...pero macho, o esta la foto al reves o yo padezco una enfermedad rara que ve las paddles y las palas al reves y por lo tanto el rotor giraria en sentido contrario a las agujas del reloj cosa que no debe ser.
Corregir mi enfermedad...:lol:
Salu2.
Avatar de Usuario
Por mc-jairo
#653672
orale no me habia fijado, pero si te das cuenta peedpeed la foto no esta al revez porq el servo delantero esta en su lugar, quiza armo alrevez el rotor solo par presentarlo o sera que hizo el mod del que hablaba Hinote jaja, pero si esta raro.
Avatar de Usuario
Por erchispa
#653673
Y una pregunta de novato, ¿No varia la estabilidad cambiando la posición de las aspas con los paddles ? Oh eso por el contrario no tiene nada que ver.
Y si es cierto lo que dice el amigo peed las aspas están en el sentido antirotatorio, por lo que pegara unos latigazos pa bajo, o por lo menos eso es lo que hace mi CP2 cuando me equivoco en algo, uno que es aun muy novato. :lol:
  • 1
  • 192
  • 193
  • 194
  • 195
  • 196
  • 385

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!