miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por peedpeed
#654131
epyblast escribió:
frame75reos escribió:viendo fotos de todos lo belt que han posteado en el foro giran en el mismo sentido que las nuestras, mas que nada porque el ataque lo tiene igual. las mias giran teniendo el heli con el morro hacia mi mano derecha y la cola en la izquierda, en el sentido anti horario.
Y para muestra, un botón:

http://youtube.com/watch?v=8QIU4ZXgYJw

(No es el mío, es de un payo que está haciendo una demo para que veamos cómo debería ir)
Ese es el sentido correcto.
Ademas deberia de ir con la mano igual que en el video, suavecito.
El fallo debe estar en el propio gyro, el servo de cola, la cola o en la mente perversa de un genio loco que quiere acabar con el mundo :shock:
Salu2.
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#654133
HiNote escribió:
peedpeed escribió:
CAR escribió:tanto : para peedpeed como para HiNote muchas gracias por buestra alluda tios pero llo soy mas cerrao q el burro y q la mula ,asique he quedao con epyblast para q la configure , tios muchas gracias .
SALUDO2
Pues como te lo toque epyblast me parece que ya no va a funcionar mas en la vida..
:lol:
Salu2.
jajajaja, peed, que malo eres... :lol:
Es que me lo a puesto a huevo :lol:
Salu2.
Avatar de Usuario
Por epyblast
#654147
peedpeed escribió:
HiNote escribió:jajajaja, peed, que malo eres... :lol:
Es que me lo a puesto a huevo :lol:
Jajaja que no hombre que noooo, que sólo voy a configurarle la ff7 !!!

Además, las cosas a mi no me funcionan mal cuando las configuro, sino cuando las rompo jajaja :wink:
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#654149
epyblast escribió:
peedpeed escribió:
HiNote escribió:jajajaja, peed, que malo eres... :lol:
Es que me lo a puesto a huevo :lol:
Jajaja que no hombre que noooo, que sólo voy a configurarle la ff7 !!!

Además, las cosas a mi no me funcionan mal cuando las configuro, sino cuando las rompo jajaja :wink:
Por cierto, hablando de la FF7, hay una constante que no se si te has planteado...
Ya que otro gyro funciona en tu Belt y tu GY-401 funciona en otro heli tal vez sea la propia configuracion de la FF7.
A la que vas a configurar la de CAR pues aprovecha e intenta volar tu Belt con la otra FF7 a ver que pasa...
Salu2.
Avatar de Usuario
Por HiNote
#654152
peedpeed escribió:A la que vas a configurar la de CAR pues aprovecha e intenta volar tu Belt con la otra FF7 a ver que pasa...
Salu2.
Epy tiene la ff7 en 2.4, como CAR la tenga en 35... mala prueba pueden hacer...
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#654154
HiNote escribió:
peedpeed escribió:A la que vas a configurar la de CAR pues aprovecha e intenta volar tu Belt con la otra FF7 a ver que pasa...
Salu2.
Epy tiene la ff7 en 2.4, como CAR la tenga en 35... mala prueba pueden hacer...
No lo sabemos es cierto, pero por eso de momento tenemos un 50% de que sea compatible :cry:

Salu2.
Avatar de Usuario
Por epyblast
#654155
peedpeed escribió:No lo sabemos es cierto, pero por eso de momento tenemos un 50% de que sea compatible :cry:
Ambas son 2.4, pero os diré que también he probado a crear un modelo nuevo desde cero, y desgraciadamente no van por ahí los tiros (ojalá fuera así).
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#654156
epyblast escribió:
peedpeed escribió:No lo sabemos es cierto, pero por eso de momento tenemos un 50% de que sea compatible :cry:
Ambas son 2.4, pero os diré que también he probado a crear un modelo nuevo desde cero, y desgraciadamente no van por ahí los tiros (ojalá fuera así).
Biennnnnnnn 100% compatible.
De todos modos si puedes y para que yo me quede tranquilo :roll: haz la prueba.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por HiNote
#654157
epyblast escribió:
peedpeed escribió:No lo sabemos es cierto, pero por eso de momento tenemos un 50% de que sea compatible :cry:
Ambas son 2.4, pero os diré que también he probado a crear un modelo nuevo desde cero, y desgraciadamente no van por ahí los tiros (ojalá fuera así).
Ups, entonces se reducen las posibilidades de que sea de configuración, pero puede ser de tu emisora...

Algo tiene que ser!!! Algo tiene que estar flojo/apretado/montado al reves/doblado/estropeado/desconfigurado/defectuoso...

Salu2

PD. La opción "a la basura" vuelve a cobrar fuerza... acuerdate de nosotros antes...
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#654159
Wenas.
Pinchando AQUI podeis comprar por 15 euros puesto en casa un novedoso tacataca que a la vez que eficaz es mas bonito y menos aparatoso que el tradicional.
Salu2.
Adjuntos
web-blau-0409.jpg
web-t-rex-schw-blau.jpg
Avatar de Usuario
Por HiNote
#654160
peedpeed escribió:Wenas.
Pinchando AQUI podeis comprar por 15 euros puesto en casa un novedoso tacataca que a la vez que eficaz es mas bonito y menos aparatoso que el tradicional.
Salu2.
jojojojo

Pero si eso son unos flotadores!!!

Parece un tubo de esos de niños para piscinas recortado y con sujeto con unas bridas...
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#654165
HiNote escribió:
peedpeed escribió:Wenas.
Pinchando AQUI podeis comprar por 15 euros puesto en casa un novedoso tacataca que a la vez que eficaz es mas bonito y menos aparatoso que el tradicional.
Salu2.
jojojojo

Pero si eso son unos flotadores!!!

Parece un tubo de esos de niños para piscinas recortado y con sujeto con unas bridas...
¿Y que crees que es un tacataca?
4 bolas de ping pong cruzadas con 2 varillas...

Si te fijas en la primera foto es casi imposible que vuelque. Y como digo es menos aparatoso.
Y no es para el agua, aunque si alguien quiere probar....
Salu2.
Avatar de Usuario
Por HiNote
#654169
creo que sale más barato ir a una ferretería a por un poco de tubo de aluminio y a los chinos a por un flotador de piscinas...

No es mala idea para hacerselo sino fuera porque el agua es tán líquida... y mi heli nunca se va a acercar a tan mojado elemento...
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#654172
HiNote escribió:creo que sale más barato ir a una ferretería a por un poco de tubo de aluminio y a los chinos a por un flotador de piscinas...

No es mala idea para hacerselo sino fuera porque el agua es tán líquida... y mi heli nunca se va a acercar a tan mojado elemento...
Mas barato es pero me parece a mi que esos 'flotadores' son algo mas finos que los que puedas comprar en los Chinos.
Es una idea mas para el que quiera un tacataca. Yo hace muchisimo que no lo uso, es mas, en el CP2 lo use pero ya con los Belts salieron volando sin 'lastre' a la primera...
Tambien lo he visto en subasta por 8€ en casa.
En cuanto al agua...no es para eso, es un tacataca asi que mejor heli y agua siempre alejados.
Salu2.
Por coti
#654282
hola a todos,estoy pensando en pillarme un ff7 pero no 2,4 creo que no es mala no??,me arepentire??
bueno pues decirme los que controlais de esto
Por frame75reos
#654289
Ami ese flotador me parece el que usan los niños pequeños en las pisinas los tubos esos para aprender a nadar pero cortados, aun asi lo veo buen taca taca, yo todavia lo sigo usando jajaja :lol: no e volado mucho todavia jajaja :lol: :lol:
Por frame75reos
#654296
yo etoy detras de la compra de una, la que tu dices la ff7 de 35 y creo que no me voy a arrepentir de tenerla es una emisora muy buena. salu2
Avatar de Usuario
Por HiNote
#654312
coti escribió:hola a todos,estoy pensando en pillarme un ff7 pero no 2,4 creo que no es mala no??,me arepentire??
bueno pues decirme los que controlais de esto
La FF7 es una emisora cojonuda. Pasar de la Esky a la FF7 es volar mucho mejor, más a gusto, pesonalizando la respuesta, puediendo configurar como quieras el heli...

No hay color.
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#654415
coti escribió:hola a todos,estoy pensando en pillarme un ff7 pero no 2,4 creo que no es mala no??,me arepentire??
bueno pues decirme los que controlais de esto
La diferencia de una a otra es la frecuencia de emision y que han cambiado de lugar algunos menus, por lo demas son identicas.
Ademas recuerda que la frecuencia legal en españa es solo la de 35Mhz.
La FF7 es una muy buena emisora y con ella tendras para años a no ser que quieras ponerle 'cositas' y te quedes sin canales libres como le a pasado recientemente a HiNote.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por ea2dvt
#654452
Buenas tardes.
Una duda tengo con el belt cp. (por cierto no lo tengo aún.. soy todavía de LAMA V4 aunque espero pasar pronto al belt)...
La elevación se consigue cambiando el ángulo de las palas, ¿pero con que mando se le da la rotación inicial a las palas.? Hablo del mando que viene original e-sky. Creo que había 2 modos de volar. ¿se puede dejar fijo el ángulo de palas y jugar con las revoluciones al estilo "lama"?
gracias
Avatar de Usuario
Por Rauclón
#654454
Hola de nuevo a todos.
Indagando por ahí asuntos de mi belt cp, he descubierto que tiene holguras, cosa que no sabia hasta ver el siguiente enlace.
http://es.youtube.com/watch?v=pT8SKqcoD2A
Como podéis ver es el rotor de plástico, me preguntaba si con el upgrade de aluminio ocurre igual. A ver si me pueden echar el cable los que tengan el rotor rosa. Me gustaría mejorar el heli y creo que el rotor es lo primordial. No sé si hacerlo con el original de E-sky u otro como el del Copter X, aunque tenga que buscarme también el plato cíclico del Walkera 60 o del Dragonus, que creo que también sirve, ya sería cuestión de preguntarlo a los que lo han hecho. Por cierto, el compi que lo ha conseguido podría animarse y colgar unas fotitos; sería genial poder ver al Belt cp con otro rotor no rosa. Pues nada amigos esto es todo. Hasta otra...
Avatar de Usuario
Por atombomb
#654467
Hola companeros del foro.
Despues de estar haciendo un estacionario a unos 10 metros, de repente corta el ESC y todo para abajo. Por suerte no se rompio mucho.
El ESC aparentemente se quemo, porque no funciona mas.
Compre un nuevo ESC DUALSKY de 40/60 con BEC de 3Amperes.
Intento levantar el Heli, y despues de despegar es como si perdiera algo de potencia y por mas que el stick este a tope , el motor apenas tiene fuerza para casi levantarse del piso.
Lo paro, y lo intento de nuevo y lo mismo.
Probe con otra Lipo y lo mismo.

Que puede estar mal, tengo el motor de serie de esky de 3800. y las lipo de esky de 20C y 11.1. El ESC tiene un BEC de 3a en vez de 2a, ademas llevo un GY401 y un servo digital 9257 en la cola. Esto tiene algo que ver para explicar la perdida de potencia.

Please ayuda, Help.

Mil gracias de antemano.
Avatar de Usuario
Por HiNote
#654483
ea2dvt escribió:Buenas tardes.
Una duda tengo con el belt cp. (por cierto no lo tengo aún.. soy todavía de LAMA V4 aunque espero pasar pronto al belt)...
La elevación se consigue cambiando el ángulo de las palas, ¿pero con que mando se le da la rotación inicial a las palas.? Hablo del mando que viene original e-sky. Creo que había 2 modos de volar. ¿se puede dejar fijo el ángulo de palas y jugar con las revoluciones al estilo "lama"?
gracias
Para subir bajar se juega con el paso y el gas, es una combinación de ambos. Haciendo 3D se suele dejar el rotor a altas revoluciones y jugar solo con el paso, pero NUNCA se deja el paso fijo y se varían las rpm.
Avatar de Usuario
Por HiNote
#654485
Rauclón escribió:Hola de nuevo a todos.
Indagando por ahí asuntos de mi belt cp, he descubierto que tiene holguras, cosa que no sabia hasta ver el siguiente enlace.
http://es.youtube.com/watch?v=pT8SKqcoD2A
Como podéis ver es el rotor de plástico, me preguntaba si con el upgrade de aluminio ocurre igual. A ver si me pueden echar el cable los que tengan el rotor rosa. Me gustaría mejorar el heli y creo que el rotor es lo primordial. No sé si hacerlo con el original de E-sky u otro como el del Copter X, aunque tenga que buscarme también el plato cíclico del Walkera 60 o del Dragonus, que creo que también sirve, ya sería cuestión de preguntarlo a los que lo han hecho. Por cierto, el compi que lo ha conseguido podría animarse y colgar unas fotitos; sería genial poder ver al Belt cp con otro rotor no rosa. Pues nada amigos esto es todo. Hasta otra...
Yo tengo 2 belt, uno plastico y otro aluminio/carbono.
El de plástico tiene un poquito de juego, muy muy poco. El del vídeo tiene una burrada. Para tener ese juego o los portapalas están muy flojos o tiene mal los dumpers (las gomitas)
El rotor de aluminio es muchísimo mas suave y preciso que el de plástico. Hay mucha diferencia.
Avatar de Usuario
Por ANGABO
#654491
peedpeed escribió:
ANGABO escribió:Puesss al tema, por fin llego el LTG2100 con su servo digital. :P
¡Nota importante!. El consumo debe de ser importante,pues el ESC se calienta que da miedo (el de serie) ,resultando que me da unos bajones al cabo de uno- dos minutos.
Pues revisa tu configuracion porque por el gyro no va a ser...
Código: Seleccionar todo
Operating voltage: 4.5V-5.5V
Power consumption: 20mA
Dimensions: 22 x 22 x 11 mm
Weight: 10g
Como ves son 20mAh, osea absolutamente nada.

quote]
Hola
Pues ya se lo que es, :shock: ¡El servo digital!.Lo comento porque veo que sale en el hilo..
Esta mañana lo he comprovado y corraborado con un "master".

(Ha sido sacarlo y volver a la normalidad :roll: ,Pues eso a esperar el ESC).
Salu2.
Avatar de Usuario
Por HiNote
#654493
atombomb escribió:Hola companeros del foro.
Despues de estar haciendo un estacionario a unos 10 metros, de repente corta el ESC y todo para abajo. Por suerte no se rompio mucho.
El ESC aparentemente se quemo, porque no funciona mas.
Compre un nuevo ESC DUALSKY de 40/60 con BEC de 3Amperes.
Intento levantar el Heli, y despues de despegar es como si perdiera algo de potencia y por mas que el stick este a tope , el motor apenas tiene fuerza para casi levantarse del piso.
Lo paro, y lo intento de nuevo y lo mismo.
Probe con otra Lipo y lo mismo.

Que puede estar mal, tengo el motor de serie de esky de 3800. y las lipo de esky de 20C y 11.1. El ESC tiene un BEC de 3a en vez de 2a, ademas llevo un GY401 y un servo digital 9257 en la cola. Esto tiene algo que ver para explicar la perdida de potencia.
Si el ESC es nuevo y probaste con otras baterías, el motor tiene todas las papeletas de estar quemado.
Prueba con otro motor. Seguramente al fastidiarse el ESC, se fastidió también el motor.
Avatar de Usuario
Por HiNote
#654500
ANGABO escribió:Hola
Pues ya se lo que es, :shock: ¡El servo digital!.Lo comento porque veo que sale en el hilo..
Esta mañana lo he comprovado y corraborado con un "master".

(Ha sido sacarlo y volver a la normalidad :roll: ,Pues eso a esperar el ESC).
Salu2.
Los servos digitales consumen un egg. Al montar el 401 + S9257 en mi Full no paso de 7.30 min volando suave con baterías de 2100mAh. (bueno, también es que llevo piñon de 12 y mucho equipamiento extra...)
Por coti
#654510
buen oal final no e podido esperar y me e pillado la ff7 soy un caprichos impacinete
Avatar de Usuario
Por ANGABO
#654526
HiNote escribió:
ANGABO escribió:Hola
Pues ya se lo que es, :shock: ¡El servo digital!.Lo comento porque veo que sale en el hilo..
Esta mañana lo he comprovado y corraborado con un "master".

(Ha sido sacarlo y volver a la normalidad :roll: ,Pues eso a esperar el ESC).
Salu2.
Los servos digitales consumen un egg. Al montar el 401 + S9257 en mi Full no paso de 7.30 min volando suave con baterías de 2100mAh. (bueno, también es que llevo piñon de 12 y mucho equipamiento extra...)
No si ya ,pero el que va realmente forzado es el BEC que en el de serie es muy limitado, servo digi. sg 90..... pues que no puede caramba....

Que tal con la nueva adquisición .... estamos impa por saber....
Salu2.
Avatar de Usuario
Por mc-jairo
#654539
http://www.xheli.com/esbecpalheup.html

Dice para belt CP, como ven?
  • 1
  • 194
  • 195
  • 196
  • 197
  • 198
  • 385

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!