miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por mc-jairo
#656107
HiNote escribió:
DALCAR escribió:Habusando de amabilidad podrias decirme si se a escrito algo sobre la configuracion del BETT CP con la emisora FUTABA 6EX-2,4 que es la que yo tengo y lo estoy aciendo mas omenos a ojo ya que el menu y los menus son bastante diferentes a la FF7.
hay varios foreros que tienen una ff6, aunque la versión en 35. A efectos de configuración de parámetros da igual.

preguntale a mc-jairo, que seguro la tiene. Se que hay algún otro, pero ahora mismo no recuerdo...

Salu2
jeje, desgraciadamente mi emisora es la FF6 a 72 MHZ no la 2.4 fasst :( , segun los manuales que he descargado si es un poco diferente el menu en la 2.4. Le puedo proporcionar mis ajustes basicos como los canales y sus reversas ahora el tipo de swash sus valores no se si se configuren de la misma manera.

P.D. Por cierto un amigo me ha ofrecido una radio Spectrum DX6 2.4 con todo y receptor, creo q seria muy buena opcion, aunque estoy feliz con mi FF6 no veo nada malo pasarme a tecnologia Spectrum. como ves?

http://www.spektrumrc.com/Articles/Arti ... 535&Page=1
Por DALCAR
#656249
mc-jairo escribió:
HiNote escribió:
DALCAR escribió:Habusando de amabilidad podrias decirme si se a escrito algo sobre la configuracion del BETT CP con la emisora FUTABA 6EX 2,4 que es la que yo tengo y lo estoy aciendo mas omenos a ojo ya que el menu y los menus son bastante diferentes a la FF7.
hay varios foreros que tienen una ff6, aunque la versión en 35. A efectos de configuración de parámetros da igual.

preguntale a mc-jairo, que seguro la tiene. Se que hay algún otro, pero ahora mismo no recuerdo...

Salu2
jeje, desgraciadamente mi emisora es la FF6 a 72 MHZ no la 2.4 fasst :( , segun los manuales que he descargado si es un poco diferente el menu en la 2.4. Le puedo proporcionar mis ajustes basicos como los canales y sus reversas ahora el tipo de swash sus valores no se si se configuren de la misma manera.

P.D. Por cierto un amigo me ha ofrecido una radio Spectrum DX6 2.4 con todo y receptor, creo q seria muy buena opcion, aunque estoy feliz con mi FF6 no veo nada malo pasarme a tecnologia Spectrum. como ves?

http://www.spektrumrc.com/Articles/Arti ... 535&Page=1
Gracias por contestarme
Sobre lo que me dices de la SPECTRUM se que es muy buena emisora y madre de los 2.4 pero no la conozco
Lo que si te puedo decir por mi parte que no hay interferencias con el cable de antena y ahorro de critales y la FUTBA 6EX 2.4 es mas sencilla de programar que una ff7

Slu2 TONI
Avatar de Usuario
Por davidpradam
#656322
Hola de nuevo, he hecho lo que me habeis dicho. He puesto las roscas a 0 (ambas) y le he dado paso al heli alargando las varillas que van al porta palas y ahpra va mucho mejor y vuelve a levantar con el stick a medio gas e incluso algo menos.

Pero sigue estando algo inestable, probare a ajustar bien las varilla del plato. Y sigue haciendo cosillas raras en cuanto a lo que es mantener una altura fija, sube y baja cuando le parece. Lo estoy probando con unas Aling 325, seran demasiado grandes las palas.

Gracias.
Avatar de Usuario
Por malacatonCP
#656341
Tengo un pequeño problema. Es la primera vez que cambio la corona del heli, asi que he quitado el tornillo de abajo que va al final del eje, he tirado y el eje a salido hacia arriba perfectamente para asi poder colocar las nuevas.
Pero el problema lo tengo con la pieza metalica que va en el centro de la corona (creo que se llama oneway) que no se sacarlo, como lo haceis a martillazos xD?

Yo tengo esto(con los dientes rotos)
http://www.rc711.com/shop/product_info. ... cts_id=467

Y tengo que insertarlo dentro de esta
http://www.rc711.com/shop/product_info. ... ucts_id=91


Podrian explicarme por favor?
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#656361
davidpradam escribió:Hola de nuevo, he hecho lo que me habeis dicho. He puesto las roscas a 0 (ambas) y le he dado paso al heli alargando las varillas que van al porta palas y ahpra va mucho mejor y vuelve a levantar con el stick a medio gas e incluso algo menos.

Pero sigue estando algo inestable, probare a ajustar bien las varilla del plato. Y sigue haciendo cosillas raras en cuanto a lo que es mantener una altura fija, sube y baja cuando le parece. Lo estoy probando con unas Aling 325, seran demasiado grandes las palas.

Gracias.
Pero a ojo no vale¡¡¡¡¡¡
Debes de alargarlas mientras mides con un medidor de paso para ajustar mas o menos abajo -4º, centro +5º y arriba +10º

Lo de que te varie la altura a libre albedrio es porque llevas poco paso en el centro del stick.

Salu2.
Avatar de Usuario
Por ANGABO
#656362
malacatonCP escribió:Tengo un pequeño problema. Es la primera vez que cambio la corona del heli, asi que he quitado el tornillo de abajo que va al final del eje, he tirado y el eje a salido hacia arriba perfectamente para asi poder colocar las nuevas.
Pero el problema lo tengo con la pieza metalica que va en el centro de la corona (creo que se llama oneway) que no se sacarlo, como lo haceis a martillazos xD?

Podrian explicarme por favor?
Hola
La mayoria ,creo compramos la corona con el oneway integrado.
No obstante en el hilo sale como sacarlo con algunos inventillos e ingenio.
Yo lo saco con unos tubos a la medida y lo pongo con el oneway recien sacado del congelador, rapidamente con el tubo de su medida.

Salu2.
Por frame75reos
#656375
Hola, en 2 o 3 dias me llegara la ff7, y no me gusta la idea de dejar el receptor de esky, quiero aprovecharla bien, asique que receptores de 7 o mas canales teneis montados que no sean ni 2,4 ni el propio de esky. un salu2 !!
Avatar de Usuario
Por davidpradam
#656386
peedpeed escribió:
davidpradam escribió:Hola de nuevo, he hecho lo que me habeis dicho. He puesto las roscas a 0 (ambas) y le he dado paso al heli alargando las varillas que van al porta palas y ahpra va mucho mejor y vuelve a levantar con el stick a medio gas e incluso algo menos.

Pero sigue estando algo inestable, probare a ajustar bien las varilla del plato. Y sigue haciendo cosillas raras en cuanto a lo que es mantener una altura fija, sube y baja cuando le parece. Lo estoy probando con unas Aling 325, seran demasiado grandes las palas.

Gracias.
Pero a ojo no vale¡¡¡¡¡¡
Debes de alargarlas mientras mides con un medidor de paso para ajustar mas o menos abajo -4º, centro +5º y arriba +10º

Lo de que te varie la altura a libre albedrio es porque llevas poco paso en el centro del stick.

Salu2.

Ya, mas o menos lo tengo pero algo mas debe de estar mal porque me he quedado sin varillas si le doi mas paso se salen los extremos de las varillas.
Avatar de Usuario
Por HiNote
#656395
frame75reos escribió:Hola, en 2 o 3 dias me llegara la ff7, y no me gusta la idea de dejar el receptor de esky, quiero aprovecharla bien, asique que receptores de 7 o mas canales teneis montados que no sean ni 2,4 ni el propio de esky. un salu2 !!
Yo de 6ch tengo el Esky.
De 8ch tengo 2 MKS PRO-RX8 y un Corona RS810II.

El Corona no se lo recomiendo a nadie. Metía retrasos en la respuesta de los servos y el plato no subía horizontal. Cambié a otro MKS y perfecto sin tocar nada.

(Bueno... el 4en1 del Lama también es un receptor...)
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#656410
davidpradam escribió:[Ya, mas o menos lo tengo pero algo mas debe de estar mal porque me he quedado sin varillas si le doi mas paso se salen los extremos de las varillas.
Pues precisamente por eso es lo del medidor de incidencias...
Ademas si estas sin varillas tal vez el ciclico este demasiado bajo.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por mc-jairo
#656472
Hola a todos tego un problema, al ser la primera vez que cambio un bom me di cuenta que este de FC no quedo igual al de aluminio ya montado. Supuestamente tense bien la correa y aprete todos los tornillos, pero cuando decidi probar el heli ya con los servos montados y ajustado me comenzo a vibrar y bailar muy feo, suerte q tenia amarrado el heli a la mesa no paso a mayores, me di cuenta q la correa de cola se aflojaba del engrane del chasis , ahora tense la correa lo mas q pude y cuando seguia probando hacia unas vibraciones del tubo de cola, estoy pensando ponerle cinta de teflon entre el tubo y el chasis para absorber esas vibraciones q supongo vienen desdel motor (son vibraciones de alta frecuencia) y asi evitar tambien que se aflojen los tornillos, aunq no encuentro el punto ideal para el tensado de la correa me gustaria alguien pusiera una foto o un video. Gracias y disculpen el ladrillo
Por frame75reos
#656512
davidpradam escribió:
peedpeed escribió:
davidpradam escribió:Hola de nuevo, he hecho lo que me habeis dicho. He puesto las roscas a 0 (ambas) y le he dado paso al heli alargando las varillas que van al porta palas y ahpra va mucho mejor y vuelve a levantar con el stick a medio gas e incluso algo menos.

Pero sigue estando algo inestable, probare a ajustar bien las varilla del plato. Y sigue haciendo cosillas raras en cuanto a lo que es mantener una altura fija, sube y baja cuando le parece. Lo estoy probando con unas Aling 325, seran demasiado grandes las palas.

Gracias.
Pero a ojo no vale¡¡¡¡¡¡
Debes de alargarlas mientras mides con un medidor de paso para ajustar mas o menos abajo -4º, centro +5º y arriba +10º

Lo de que te varie la altura a libre albedrio es porque llevas poco paso en el centro del stick.

Salu2.

Ya, mas o menos lo tengo pero algo mas debe de estar mal porque me he quedado sin varillas si le doi mas paso se salen los extremos de las varillas.
si te refieres a las varillas paralelas de la pieza que une el rotor con el eje , es normal que sobre salgan por debajo, depende de la configuracion de cada uno. si te sirve de algo mi plato esta a 1,5 cm del chasis con el stick de gas a 0. las varillas que controlan el paso, yo las puse sin medidor y el truco esque en poner el stick de gas en el centro y cambiar las varillas exactamente igual, para evitar que aparezca tracking. dale grados positivos con el stick al centro, porque lo demas no lo vas a poder cambiar si tienes la emisora de esky, que fue lo que me paso ami que no hay manera mecanica de poner unos grados abajo y otros arriba. un saludo !!!!

P.D: gracias hinote le pondre el 4 en 1 del lama :lol: :lol:

alguien mas que haya cambiado el receptro de esky ?????
Avatar de Usuario
Por fermoral
#656616
frame75reos escribió: alguien mas que haya cambiado el receptro de esky ?????
Hola:

Desde el principio le puse un Futaba 146i (6 canales) para aprovechar la emisión PCM de la FF7, que tiene menos interferencias. Y, a decir verdad, no me ha dado ni un problema de ese tipo, ya sea con ferritas o sin ellas. Y eso que me lo llevo bastante lejos. Tanto para la FF7 como para el 146i puedes aprovechar los cristales Esky. De hecho, todavía uso los que traía el CP2 en su emisora de juguete y el 4 en 1 :lol: .
Por frame75reos
#656652
Muchas gracias femoral, pero ahora que me llega la ff7 casi que prefiero aprovechar ese canal que tengo. alguien me podria decir si este receptro me valdria, tiene buena pinta pero no entiendo muy bien el sintetizado.

https://www.hobbycity.com/hobbycity/sto ... oduct=6441

si no vale este seguro que pillaria el de hinote que a el le va bien espero que ami tambien. salu2 !!!!
Avatar de Usuario
Por malacatonCP
#656654
ANGABO escribió:
malacatonCP escribió:Tengo un pequeño problema. Es la primera vez que cambio la corona del heli, asi que he quitado el tornillo de abajo que va al final del eje, he tirado y el eje a salido hacia arriba perfectamente para asi poder colocar las nuevas.
Pero el problema lo tengo con la pieza metalica que va en el centro de la corona (creo que se llama oneway) que no se sacarlo, como lo haceis a martillazos xD?

Podrian explicarme por favor?
Hola
La mayoria ,creo compramos la corona con el oneway integrado.
No obstante en el hilo sale como sacarlo con algunos inventillos e ingenio.
Yo lo saco con unos tubos a la medida y lo pongo con el oneway recien sacado del congelador, rapidamente con el tubo de su medida.

Salu2.

Pero no tendria sentido comprarla con el oneway siendo mas cara y sirviendote perfectamente el que ya tienes no?

Podrias poner el enlace a donde dices que salen esos inventillos y tal?

PD: porque lo metes en el congelador?
Avatar de Usuario
Por HiNote
#656659
frame75reos escribió:Muchas gracias femoral, pero ahora que me llega la ff7 casi que prefiero aprovechar ese canal que tengo. alguien me podria decir si este receptro me valdria, tiene buena pinta pero no entiendo muy bien el sintetizado.

https://www.hobbycity.com/hobbycity/sto ... oduct=6441

si no vale este seguro que pillaria el de hinote que a el le va bien espero que ami tambien. salu2 !!!!
Claro que vale, pero como sea como el corona que yo tengo... :twisted:

El que sea sintetizado significa que no necesitas cristal en el receptor, con una rueda (o similar) eliges la frecuencia y listo.

Para ser sintetizado está muy bien de precio.
Por frame75reos
#656670
Puede que sea sospechoso ese bajo coste para ser sintetizado ??? tenias mas corona o solo uno? porque no lo devolvistes si esta jodido no ??? vale para las mezclas de plato del belt ???? como lo ves hinote me arriesgo ??? :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Por HiNote
#656679
frame75reos escribió:Puede que sea sospechoso ese bajo coste para ser sintetizado ??? tenias mas corona o solo uno? porque no lo devolvistes si esta jodido no ??? vale para las mezclas de plato del belt ???? como lo ves hinote me arriesgo ??? :lol: :lol: :lol:
Mi corona me costó unos 15€ portes incluídos creo recordar, lo pillé nuevo en una subasta por ebay.

No lo devolví porque ya tenía en mente la ff12... y como me había leido el manual, con la ff12 se puede compensar velocidades de servos en un ccpm, incluso poniendo servos de distintas marcas, si programas bien la función se podrían usar.

Otra razón más... me puede servir para un avión en el futuro...

Cambiando de tema. CUALQUIER receptor en 35 de 6 o más canales sirve para el belt, ya que las mezclas las hace la emisora.

El corona que mencionas... son unos 21-22€ + portes...

mmm, por probar... si va bien desde luego tiene buena pinta.
Avatar de Usuario
Por mc-jairo
#656689
Regreso a la pregunta sobre la correa de cola, la tengo ya bastante tensa que incluso se siente un poco duro el rotor al moverlo con los dedos, lo q pasa se afloja con la vibracion del bom, estaba pensando en amortiguarlo o ponerle ya un poco de fijatornillos, a alguien mas le vibra el bom?
Avatar de Usuario
Por HiNote
#656690
mc-jairo escribió:Regreso a la pregunta sobre la correa de cola, la tengo ya bastante tensa que incluso se siente un poco duro el rotor al moverlo con los dedos, lo q pasa se afloja con la vibracion del bom, estaba pensando en amortiguarlo o ponerle ya un poco de fijatornillos, a alguien mas le vibra el bom?
para que no se mueva y se afloje la correa al meterse el tubo en el chasis, una vez tengas la cola puesta, pon cinta adhesiva en la unión entre cola y chasis.

Parece que no se llevan bien la cola de carbono y el chasis de plástico.

Yo llevo la cola de carbono en el chasis de carbono y la normal en el de plástico y no tengo problemas con ninguna de las 2.
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#656692
HiNote escribió:Otra razón más... me puede servir para un avión en el futuro...
Jojojojo ¿Que es esto? Ya no te gustan los helis...

Salu2.
Por frame75reos
#656701
Tener una avion la verdad esque esta bien, para compensar los problemas que nos dan los helis con su complijidad, yo dentro de muy poco tendre un yak-54 en mi poder. e creido leer que este receptor tiene sintetizador de doble conversion, desconozco a que se refiere, pero menciona que te hara dejar de pensar en un 2,4 ghz mas caro, ya que tiene noseque sistema que filtra las interferencias. otra pregunta, puedo elejir entre 35.050, 35.178 etc verdad?un saludo !!!
Avatar de Usuario
Por mc-jairo
#656702
HiNote escribió:
mc-jairo escribió:Regreso a la pregunta sobre la correa de cola, la tengo ya bastante tensa que incluso se siente un poco duro el rotor al moverlo con los dedos, lo q pasa se afloja con la vibracion del bom, estaba pensando en amortiguarlo o ponerle ya un poco de fijatornillos, a alguien mas le vibra el bom?
para que no se mueva y se afloje la correa al meterse el tubo en el chasis, una vez tengas la cola puesta, pon cinta adhesiva en la unión entre cola y chasis.

Parece que no se llevan bien la cola de carbono y el chasis de plástico.

Yo llevo la cola de carbono en el chasis de carbono y la normal en el de plástico y no tengo problemas con ninguna de las 2.
estoy pensando en ponerle cinta de teflon alrededor del tubo en la parte que entra en el chasis, y como dices no se llevan bien pues por mas apretados que esten los tornillos la vibracion hace q el bom se afloje de nuevo, y lo de la correa he visto en youtube un video donde le ponen WD40 para q vaya bien, no se si eso me ayude.
Avatar de Usuario
Por HiNote
#656707
frame75reos escribió:Tener una avion la verdad esque esta bien, para compensar los problemas que nos dan los helis con su complijidad, yo dentro de muy poco tendre un yak-54 en mi poder. e creido leer que este receptor tiene sintetizador de doble conversion, desconozco a que se refiere, pero menciona que te hara dejar de pensar en un 2,4 ghz mas caro, ya que tiene noseque sistema que filtra las interferencias. otra pregunta, puedo elejir entre 35.050, 35.178 etc verdad?un saludo !!!
Lo de que un doble conversión haga olvidar los 2.4 :shock: :lol: mejor ni comentarlo... si fuera un PCM G3, todavía... pero un simple FM doble conversión...

Lo de elegir 35.05, 35.178... te refieres el corona sintetizado, no? Pues sí, podrías elegir la frecuencia que quisieras.

Lo del avión... a lo mejor me pillo un easystar... tengo ganas de probar a volar un avión y para este lo único que me haria falta es un brushless inrunner, ya que variadores, baterías, receptores, servos... tengo.
Es baratito y dicen que vuela muy bien.

Salu2

PD. Bueno, el easystar volará bien si no llueve... estoy harto de la lluvia!!! :twisted: Entre unas cosas y otras, todavía solo pude usar la ff12 para volar el lama :shock: :shock: :shock: El belt está configurado y trimado (en interior) y el jetranger solo configurado... Manda narices!
Avatar de Usuario
Por HiNote
#656708
mc-jairo escribió:estoy pensando en ponerle cinta de teflon alrededor del tubo en la parte que entra en el chasis, y como dices no se llevan bien pues por mas apretados que esten los tornillos la vibracion hace q el bom se afloje de nuevo, y lo de la correa he visto en youtube un video donde le ponen WD40 para q vaya bien, no se si eso me ayude.
Otra solución para el boom puede ser lijarlo para quitarle el brillo al carbono en la parte que entra en el chasis. Así debería patinar menos y agarrar más.
Avatar de Usuario
Por mc-jairo
#656713
HiNote escribió:
mc-jairo escribió:estoy pensando en ponerle cinta de teflon alrededor del tubo en la parte que entra en el chasis, y como dices no se llevan bien pues por mas apretados que esten los tornillos la vibracion hace q el bom se afloje de nuevo, y lo de la correa he visto en youtube un video donde le ponen WD40 para q vaya bien, no se si eso me ayude.
Otra solución para el boom puede ser lijarlo para quitarle el brillo al carbono en la parte que entra en el chasis. Así debería patinar menos y agarrar más.
Lijarlo tambien, creo q me voy pro el teflon para amortiguar las vibraciones, y en cuanto a lo del WD40 como ves?
Avatar de Usuario
Por HiNote
#656714
Lo del WD40 ni idea...

Lo que si pienso es que si se humedece la correa con wd40 y se deja el heli sin volar algún tiempo en un sitio caluroso, el wd40 se secará y a la larga la correa se irá endureciendo.
Por frame75reos
#656723
HiNote escribió:
frame75reos escribió:Tener una avion la verdad esque esta bien, para compensar los problemas que nos dan los helis con su complijidad, yo dentro de muy poco tendre un yak-54 en mi poder. e creido leer que este receptor tiene sintetizador de doble conversion, desconozco a que se refiere, pero menciona que te hara dejar de pensar en un 2,4 ghz mas caro, ya que tiene noseque sistema que filtra las interferencias. otra pregunta, puedo elejir entre 35.050, 35.178 etc verdad?un saludo !!!
Lo de que un doble conversión haga olvidar los 2.4 :shock: :lol: mejor ni comentarlo... si fuera un PCM G3, todavía... pero un simple FM doble conversión...

Lo de elegir 35.05, 35.178... te refieres el corona sintetizado, no? Pues sí, podrías elegir la frecuencia que quisieras.

Lo del avión... a lo mejor me pillo un easystar... tengo ganas de probar a volar un avión y para este lo único que me haria falta es un brushless inrunner, ya que variadores, baterías, receptores, servos... tengo.
Es baratito y dicen que vuela muy bien.

Salu2

PD. Bueno, el easystar volará bien si no llueve... estoy harto de la lluvia!!! :twisted: Entre unas cosas y otras, todavía solo pude usar la ff12 para volar el lama :shock: :shock: :shock: El belt está configurado y trimado (en interior) y el jetranger solo configurado... Manda narices!
hinote si te da el venazo por favor elije lo que sea menos un easy estar, elije uno que tenga flaps, deriva y alerones, vamos como un avion real, el easy no gira sobre su propio eje, me refiero a que nose puede poner boca abajo, es como un coche pero en el aire y eso le quita la gracia. algo con 4 canales !!! :lol: :lol: :lol: :lol:

P.D: lo comprare haber que tal se porta supongo mejor que el de esky si se portara :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Por HiNote
#656725
frame75reos escribió:hinote si te da el venazo por favor elije lo que sea menos un easy estar, elije uno que tenga flaps, deriva y alerones, vamos como un avion real, el easy no gira sobre su propio eje, me refiero a que nose puede poner boca abajo, es como un coche pero en el aire y eso le quita la gracia. algo con 4 canales !!! :lol: :lol: :lol: :lol:

P.D: lo comprare haber que tal se porta supongo mejor que el de esky si se portara :lol: :lol: :lol:
Para el isi hay muchas modificaciones, y una de ellas es aplanar las alas y ponerle alerones... que a lo mejor me compre el isi no quiere decir que lo lleve "de serie", ya sabeis que me gustan mucho mucho las mejoras...
Además es de lo más barato que hay... y en aviones no pienso gastar (si es que lo hago) un duro. Compraría ese por probar a ver que tal, pero nada más.

Además, con 4 o 5 servos en un isi, poniendo en cada canal cada uno, con la ff12 se pueden hacer maravillas por las mezclas que veo que tiene.

Salu2
Avatar de Usuario
Por mc-jairo
#656752
Me doy, este belt me va volver loco :evil: , no logro apretar las palas de una manera adecuada, lo q me hace esq las palas cambian se aflojal del blade grip cuando comienzo a darle gas y estas hacen q el heli baile violentamente como si fuera a despedazarse y me iamgino q fuerzan todo el mecanismo del motor y mis pobres servos :( , el traking estube viendo parece haber desaparecido, pero cuando le doy alabeo a izquierda o para atras aparece nuevamente, le doy para adelante o alabeo derecha y desaparece por completo, alguien sabe que puede ser, estaba pensando que serian los inks o las escuadras del servo del pitch, y eso de las palas que puede ser q lo ocasione ? esq ya no le busco, aprete, afloje y todo y las palas siguen haciendo que el heli baile como si fuera a despedazar, como si solo tubiera una pala asi q ya se imaginan,

P.D. Si no se soluciona lo regalo :evil: Y disculpen esta loza
  • 1
  • 198
  • 199
  • 200
  • 201
  • 202
  • 385

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!