- Vie, 18 Abr 2008 13:04
Recuerda que los 3 del rotor principal deben ser iguales.
En el JetRanger monté un SG90 en la cola y me gustó más que el Esky. En el Full también lo monté, pero luego me pasé a un servo digital cuando compré el 401
Salu2
Opino lo mismo, ya que compras los SG90, compra el pack de 4, que salen mucho más baratos.frame75reos escribió:Yo te recomendaria que compraras el pack de 4x SG90 de TOWER PRO, con 18€ puesto en casa y cada un te cuesta 5€ por separado. aun asi ami me recomendaron que en la cola no pusiera el sg90, que dejara el de esky que era algo mas rapido. salu2 !!!!jperales_88 escribió:Hola,
tengo un problemilla, a ver si me podeis ayudar: sigo con mis lios con RC711, ahora no me mandan el servo porque no tienen stock, el ESC me deberia haber llegado... bueno, muchas cosas. El caso, es que no me apetece esperar otro mes mas cunado me llegue el ESC para que me llegue el servo, asi que he pensado en comprarme un SG-90 en Himodel, para que llegue pronto y no sea caro, en tal caso me tendria que comprar el 9g no? No pasa nada por tener los 3 del ciclico ESKY y el de cola SG-90 no? Los de delante los cambiare cuando se me arregle lo de la tarjeta de credito y los cogere por ebay, que es mas barato.
muchas gracias,
saludos
Recuerda que los 3 del rotor principal deben ser iguales.
En el JetRanger monté un SG90 en la cola y me gustó más que el Esky. En el Full también lo monté, pero luego me pasé a un servo digital cuando compré el 401
Salu2