miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por HiNote
#657555
LoCapi Kidd escribió:Hola, que pedazo de foro, me encanta, hay muchísima información, tanta que a veces es complicado buscarla, he estado un rato pero no he encontrado una respuesta satisfactoria a una pregunta que tengo desde que decidí comprarme una emisora mejor para mi Belt-CP. He estado mirando y todo el mundo recomienda las Futaba de 6 o 7 canales. Al ir a comprarla, he visto que puedo elegir entre PCM o FM (o así he entendido yo), en mi novata ignorancia no tengo ni idea de cual es la que debo elegir para mi Belt, de forma que sea compatible con el receptor que ya tiene instalado.
frame75reos escribió:Hola, creo que te as enterado mal, puedes elegir la frecuencia de emision, o fm que son las 35mhz, o 2,4ghz. lo de pcm es la mezcla del plato asique eso no tiene nada que ver, ff6 o ff7 en 35 o en 2,4....con sus ventajas e inconvenientes. un salu2!!!
:shock: La mezcla del plato es CCPM, no PCM.

Con una emisora en 35Mhz, la emisión puede ser en FM (receptores baratos) o con codificación PCM (más robusta ante interferencias) o en PCM G3, que es la última versión del PCM. Todo esto refiriendose a emisoras Futaba, claro.

La FF6 no lo se, pero en la ff7 se puede elegir entre transmitir entre FM o PCM.
En la T12, por ejemplo permite FM, PCM, PCM G3 o si se cambia el módulo en Fasst 2.4

Salu2

EDITO. Que narices es el "palabro" "codicicación"?¿?¿?¿? Estos dedos míos...
Última edición por HiNote el Vie, 18 Abr 2008 19:25, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#657558
ANGABO escribió:
frame75reos escribió:No quiero decir que sea lo normal pero 7 dias antes de que me yegara el belt empece a leer el hilo, y fui apuntando los problemas que vaia que mas se repetian y como solucionarlos, y la verdad esque si te lees bien el hilo (en varios dias, no es necesario leerlo de una vez todo) te ahorras hacer la misma pregunta que se a hecho como 20 veces, que no es una molestia contestarla para ninguno del foro (eso creo) pero poner un poco mas de interes en leerlo bien no estaria demas un saludo!! 8) :wink:
Hola
Totalmente de acuerdo yo hice lo mismo.
:roll: Pero hay que reconocer que es un toston pagar la novatada....
Salu2.
Yo me lei el hilo del HB CP2, el del King, el del Belt CP, el del Rex 450, el del Mini Titan, .....
La lectura nunca esta de mas y se aprende mucho de los conocimientos de los demas, de las pruebas, de los fallos, etc.
Solo se necesita tener ganas y tiempo...mucho tiempo...ya que 200 paginas no se leen en 2 o 3 dias :wink:
Asi que es muy recomendable leer todo lo que se pueda y mas si vas a adquirir en breve un heli, pues lo minimo es leerse su hilo para que cuando te llegue tengas muchas dudas ya resueltas.
Salu2.
Por frame75reos
#657559
HiNote escribió:
LoCapi Kidd escribió:Hola, que pedazo de foro, me encanta, hay muchísima información, tanta que a veces es complicado buscarla, he estado un rato pero no he encontrado una respuesta satisfactoria a una pregunta que tengo desde que decidí comprarme una emisora mejor para mi Belt-CP. He estado mirando y todo el mundo recomienda las Futaba de 6 o 7 canales. Al ir a comprarla, he visto que puedo elegir entre PCM o FM (o así he entendido yo), en mi novata ignorancia no tengo ni idea de cual es la que debo elegir para mi Belt, de forma que sea compatible con el receptor que ya tiene instalado.
frame75reos escribió:Hola, creo que te as enterado mal, puedes elegir la frecuencia de emision, o fm que son las 35mhz, o 2,4ghz. lo de pcm es la mezcla del plato asique eso no tiene nada que ver, ff6 o ff7 en 35 o en 2,4....con sus ventajas e inconvenientes. un salu2!!!
:shock: La mezcla del plato es CCPM, no PCM.

Con una emisora en 35Mhz, la emisión puede ser en FM (receptores baratos) o con codicicación PCM (más robusta ante interferencias) o en PCM G3, que es la última versión del PCM. Todo esto refiriendose a emisoras Futaba, claro.

La FF6 no lo se, pero en la ff7 se puede elegir entre transmitir entre FM o PCM.
En la T12, por ejemplo permite FM, PCM, PCM G3 o si se cambia el módulo en Fasst 2.4

Salu2

:lol: :lol: :lol: realmente no se en que estaba pensando :lol: :lol: :oops: pido disculpas.
Por LoCapi Kidd
#657562
HiNote escribió:
LoCapi Kidd escribió:Hola, que pedazo de foro, me encanta, hay muchísima información, tanta que a veces es complicado buscarla, he estado un rato pero no he encontrado una respuesta satisfactoria a una pregunta que tengo desde que decidí comprarme una emisora mejor para mi Belt-CP. He estado mirando y todo el mundo recomienda las Futaba de 6 o 7 canales. Al ir a comprarla, he visto que puedo elegir entre PCM o FM (o así he entendido yo), en mi novata ignorancia no tengo ni idea de cual es la que debo elegir para mi Belt, de forma que sea compatible con el receptor que ya tiene instalado.
frame75reos escribió:Hola, creo que te as enterado mal, puedes elegir la frecuencia de emision, o fm que son las 35mhz, o 2,4ghz. lo de pcm es la mezcla del plato asique eso no tiene nada que ver, ff6 o ff7 en 35 o en 2,4....con sus ventajas e inconvenientes. un salu2!!!
:shock: La mezcla del plato es CCPM, no PCM.

Con una emisora en 35Mhz, la emisión puede ser en FM (receptores baratos) o con codicicación PCM (más robusta ante interferencias) o en PCM G3, que es la última versión del PCM. Todo esto refiriendose a emisoras Futaba, claro.

La FF6 no lo se, pero en la ff7 se puede elegir entre transmitir entre FM o PCM.
En la T12, por ejemplo permite FM, PCM, PCM G3 o si se cambia el módulo en Fasst 2.4

Salu2
Muchísimas gracias HiNote, por lo que he visto, la ff6 emite en PCM, al menos la que venden en la tienda que tengo vista, pero no se si el receptor esky del belt funcionará con esta emisora. (por supesto ambos son 35Mhz).

Repito, muchísimas gracias a todos.
Avatar de Usuario
Por HiNote
#657563
LoCapi Kidd escribió:Muchísimas gracias HiNote, por lo que he visto, la ff6 emite en PCM, al menos la que venden en la tienda que tengo vista, pero no se si el receptor esky del belt funcionará con esta emisora. (por supesto ambos son 35Mhz).
Si emite en PCM, también emite en FM.
Sin problema te va a funcionar la FF6 con el receptor Esky.
Por LoCapi Kidd
#657566
HiNote escribió:
LoCapi Kidd escribió:Muchísimas gracias HiNote, por lo que he visto, la ff6 emite en PCM, al menos la que venden en la tienda que tengo vista, pero no se si el receptor esky del belt funcionará con esta emisora. (por supesto ambos son 35Mhz).
Si emite en PCM, también emite en FM.
Sin problema te va a funcionar la FF6 con el receptor Esky.
Eres el rey absoluto de este foro, mis respetos. :D
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#657569
HiNote escribió:
LoCapi Kidd escribió:Hola, que pedazo de foro, me encanta, hay muchísima información, tanta que a veces es complicado buscarla, he estado un rato pero no he encontrado una respuesta satisfactoria a una pregunta que tengo desde que decidí comprarme una emisora mejor para mi Belt-CP. He estado mirando y todo el mundo recomienda las Futaba de 6 o 7 canales. Al ir a comprarla, he visto que puedo elegir entre PCM o FM (o así he entendido yo), en mi novata ignorancia no tengo ni idea de cual es la que debo elegir para mi Belt, de forma que sea compatible con el receptor que ya tiene instalado.
frame75reos escribió:Hola, creo que te as enterado mal, puedes elegir la frecuencia de emision, o fm que son las 35mhz, o 2,4ghz. lo de pcm es la mezcla del plato asique eso no tiene nada que ver, ff6 o ff7 en 35 o en 2,4....con sus ventajas e inconvenientes. un salu2!!!
:shock: La mezcla del plato es CCPM, no PCM.

Con una emisora en 35Mhz, la emisión puede ser en FM (receptores baratos) o con codicicación PCM (más robusta ante interferencias) o en PCM G3, que es la última versión del PCM. Todo esto refiriendose a emisoras Futaba, claro.

La FF6 no lo se, pero en la ff7 se puede elegir entre transmitir entre FM o PCM.
En la T12, por ejemplo permite FM, PCM, PCM G3 o si se cambia el módulo en Fasst 2.4

Salu2
Solo te a faltado decir que depende del receptor que compres pues puedes programar la FF7 en FM o en PCM ya que la emisora emite como tu quieras en FM o PCM pero es el receptor el que debe de interpretar lo que recibe.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por delocapitan
#657570
Hola a todos
Estoy en vias de comprarme un "belt-Barebone" (55€) para montarlo con los repuestos y "sobrillas" que ya tengo, ¿Me recomendais que compre algún servo distinto de los Esky?
Saludos
Avatar de Usuario
Por HiNote
#657577
delocapitan escribió:Hola a todos
Estoy en vias de comprarme un "belt-Barebone" (55€) para montarlo con los repuestos y "sobrillas" que ya tengo, ¿Me recomendais que compre algún servo distinto de los Esky?
Saludos
En vez de los Esky, compra los TowerPRO SG-90. Van mucho mejor y son baratos.

Salu2
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#657578
delocapitan escribió:Hola a todos
Estoy en vias de comprarme un "belt-Barebone" (55€) para montarlo con los repuestos y "sobrillas" que ya tengo, ¿Me recomendais que compre algún servo distinto de los Esky?
Saludos
Si, por supuesto.
Los Tower Pro SG-90.
Casi todos los llevamos y ni una queja todavia...
Salu2.
Avatar de Usuario
Por delocapitan
#657579
[quote="HiNote"][quote="delocapitan"]Hola a todos
Estoy en vias de comprarme un "belt-Barebone" (55€) para montarlo con los repuestos y "sobrillas" que ya tengo, ¿Me recomendais que compre algún servo distinto de los Esky?
Saludos[/quote]

En vez de los Esky, compra los TowerPRO SG-90. Van mucho mejor y son baratos.

Salu2[/quote]

Muchísimas gracias ¿Alguna tienda en concreto? o busco por Ebay
Saludos
Avatar de Usuario
Por delocapitan
#657586
[quote="HiNote"][quote="delocapitan"]Muchísimas gracias ¿Alguna tienda en concreto? o busco por Ebay[/quote]

[url]http://www.cy-model.com/product_info.ph ... ucts_id=95[/url]

Busca también por ebay, a ver si lo encuentras más barato.
En CY-Model no se pagan portes.[/quote]
Yo creo que estos son Tower Pro y salen algo mas baratos ¿Que te parece?
http://cgi.ebay.es/4x-SG90-SG-90-9g-RC- ... dZViewItem
Avatar de Usuario
Por HiNote
#657588
delocapitan escribió:Yo creo que estos son Tower Pro y salen algo mas baratos ¿Que te parece?
http://cgi.ebay.es/4x-SG90-SG-90-9g-RC- ... dZViewItem
A que esperas a pujar???

Yo los último SG-90 que compré me salieron por 12€ en una subasta... pero fué en la 3ª subasta en la que pujé.
Avatar de Usuario
Por delocapitan
#657590
HiNote escribió:
delocapitan escribió:Yo creo que estos son Tower Pro y salen algo mas baratos ¿Que te parece?
http://cgi.ebay.es/4x-SG90-SG-90-9g-RC- ... dZViewItem
A que esperas a pujar???

Yo los último SG-90 que compré me salieron por 12€ en una subasta... pero fué en la 3ª subasta en la que pujé.


A por ellos

Saludos a todos y gracias
Avatar de Usuario
Por vulture
#657599
Teneis toda la razon en cuanto a lo de apuntarse las cosas y tal (cosa que yo poco a poco lo voy haciendo y la primera de todas fue la de encender la emisora primero y luego el heli...asi que imaginaros...) pero tambien ayudaria a poner temas de esos que no se mueven con las soluciones a ciertos problemas, como se hacen en otros miles de foros, en lugar de tener que dejarse los hojos leyendo cosas que no tienen nada que ver en doscientas y pico paginas...Yo si hubieran 60 paginas o incluso 100 pues antes de preguntar me callo pero cuando hay tantas es casi imposible...no estoy criticando a nadie ni voy contra nadie...pero creo que tambien los expertos tendrias que entender a la gente "nueva" y no decir cosas como "utiliza el buscador", cosa que el buscador en un tema de tantas paginas...pues me rio de la eficiencia...He de decir que os entiendo perfectamente, pero creo que ayudaria a poner esos temas que tanto se repiten en los lugares adecuados y llendo al grano, y no hacer mas post comentando cosas como estas, que cara al nuevo (como en mi caso) solo hace que marear mas el pato. Espero que no os enfadeis y nada por el estilo, pues no es mi objetivo, lo unico que pretendo haceros ver (y hacerme ver) es meteros en la piel de los demas (y yo en la vuestra).
Bueno pues lo dicho, os mando un saludo a todos y me uno a el club de los BELTCPERROS...jeje es broma, de los BELTCPEROS
Por frame75reos
#657606
vulture escribió:Teneis toda la razon en cuanto a lo de apuntarse las cosas y tal (cosa que yo poco a poco lo voy haciendo y la primera de todas fue la de encender la emisora primero y luego el heli...asi que imaginaros...) pero tambien ayudaria a poner temas de esos que no se mueven con las soluciones a ciertos problemas, como se hacen en otros miles de foros, en lugar de tener que dejarse los hojos leyendo cosas que no tienen nada que ver en doscientas y pico paginas...Yo si hubieran 60 paginas o incluso 100 pues antes de preguntar me callo pero cuando hay tantas es casi imposible...no estoy criticando a nadie ni voy contra nadie...pero creo que tambien los expertos tendrias que entender a la gente "nueva" y no decir cosas como "utiliza el buscador", cosa que el buscador en un tema de tantas paginas...pues me rio de la eficiencia...He de decir que os entiendo perfectamente, pero creo que ayudaria a poner esos temas que tanto se repiten en los lugares adecuados y llendo al grano, y no hacer mas post comentando cosas como estas, que cara al nuevo (como en mi caso) solo hace que marear mas el pato. Espero que no os enfadeis y nada por el estilo, pues no es mi objetivo, lo unico que pretendo haceros ver (y hacerme ver) es meteros en la piel de los demas (y yo en la vuestra).
Bueno pues lo dicho, os mando un saludo a todos y me uno a el club de los BELTCPERROS...jeje es broma, de los BELTCPEROS
te doy la razon en que alomejor si hubiera un indice como un guia "bobos" (no falto a nadie esque se llama asi) como se usa en el taller que pone sintomas y soluciones, pus alomejor si seria mas facil, pero de 100 mas o menos cuando muchos empezamos a leer a 200 pues no pasa nada joder en vez de 3 dias pues 6, lo que pasa esque somos muy impacientes y nos gusta todo ya, pero la impaciencia tambie deberia entrar antes de tener el heli y tener una minima idea de que puede pasare cuando lo tengas en las manos y como solucionar cosas basicas o por lo menos por donde andan los tiros. aun asi si se pregunta se vuelve a responder y no pasa nada. salu2 !!!

P.D: cierto que la busqueda no funciona muy bien.
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#657609
vulture escribió: pero tambien ayudaria a poner temas de esos que no se mueven con las soluciones a ciertos problemas, como se hacen en otros miles de foros, en lugar de tener que dejarse los hojos leyendo cosas que no tienen nada que ver en doscientas y pico paginas...
Eso solo lo pueden hacer los moderadores o el webmaster asi que poco podemos hacer los demas...
Piensa que dentro de 1 año este hilo tendra 400 o 500 paginas y a los nuevos que lleguen les va a resultar aun mas dificil que a ti ahora asi que piensa en positivo y a lo hecho pecho...
La busqueda hay que saber usarla ya que es muy basica pero funciona.
Ademas algunos han creado paginas web o wikipedias para intentar centralizar manuales y consejos.
Es lo que hay.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por HiNote
#657617
Con que la búsqueda devolviera la página en donde sale el término que se busca y no solo el hilo entero daría igual que el hilo fuera de 1000 páginas.

En otros foros al buscar sale la página exacta a tu búsqueda.
Avatar de Usuario
Por vulture
#657623
peedpeed escribió:
vulture escribió: pero tambien ayudaria a poner temas de esos que no se mueven con las soluciones a ciertos problemas, como se hacen en otros miles de foros, en lugar de tener que dejarse los hojos leyendo cosas que no tienen nada que ver en doscientas y pico paginas...
Eso solo lo pueden hacer los moderadores o el webmaster asi que poco podemos hacer los demas...
Piensa que dentro de 1 año este hilo tendra 400 o 500 paginas y a los nuevos que lleguen les va a resultar aun mas dificil que a ti ahora asi que piensa en positivo y a lo hecho pecho...
La busqueda hay que saber usarla ya que es muy basica pero funciona.
Ademas algunos han creado paginas web o wikipedias para intentar centralizar manuales y consejos.
Es lo que hay.
Salu2.
Cierto que solo lo pueden hacer los moderadores pero si la gente que tienen como "subordinados" les dicen que no estaria mal hacer tal cosa, pues ellos pienso que lo harian, o por lo menos lo pensarian, no crees?
Tambien es verdad que dentro de un año (o menos como se continue poniendo posts como estos que no tienen nada que ver con el tema Belt cp) pues la gente se las vera put..s para encontrar la solucion a determinado problema, de ahi el poner los "manuales para bobos" como han dicho antes, para facilitar en mayor medida a los nuevos (como yo).
En cuanto a lo de la busqueda, creo (no te lo tomes a mal, pues no estamos para criticarnos) que no me tendrias que enseñar a utilizarla, pues si vieras la de paginas de favoritos que tengo agrgadas de ajustes del belt creo que no te lo creerias....Yo os entiendo a los expertos que os parezca una tonteria o perdida de tiempo (cosa que quizas tengais razon, o quizas no) pero estoy seguro que cuando empezasteis tambien os pasarian cosas como estas y os gusto cuando os dijeron la solucion, aunque fuera con un poco de bronca con lo del buscador. De todas formas, en tantas paginas guardadas que tengo no estan solucionados todos los posibles fallos que puedan existir de ajustes, de ahi el objetivo de estos foros (o temas), pero creo que seria necesario lo de pensarse seriamente lo de los temas clave (por llamarlos de alguna manera...)
Un saludo a todos!!!
Avatar de Usuario
Por vulture
#657629
HiNote escribió:Con que la búsqueda devolviera la página en donde sale el término que se busca y no solo el hilo entero daría igual que el hilo fuera de 1000 páginas.

En otros foros al buscar sale la página exacta a tu búsqueda.
Me parece que habra mucha gente (entre ellos yo) que les encantaria tener un buscador como esos!!!! (sin animo de ofender a los moderadores ni webmasters ni nadie mas...) :lol:

Pienso que deberiamos dejar el tema estar....porque esta claro que todos queremos tener razon (en la medida de lo posible) y lo unico que hacemos es perjudicar a los demas con mensajes que han perdido el hilo para lo que realmente se abrio en su momento, no os parece?

Un saludo a todos de nuevo (parezco el Papa de tanto saludar, jejej)
Avatar de Usuario
Por Rauclón
#657651
Hola a todos otra vez.
Esta mañana me llegó la WFLY09 y me estoy empollando el manual con mi pedazo de inglés todo controlao y ya me empiezan a salir las primeras dudas. Alguien me puede explicar que es el Dual Rate :shock: , para qué sirve y que valor sería el apropiado para el Belt CP. Lo único que sé, porque viene en el manual, es que le hace algo al Aleron, Elevador y a la Cola, pero no sé el qué. ¡Ah!, y que es un valor comprendido entre 0-120º. Me parece que es algo para limitar el recorrido de tales partes, ufff, como veis no tengo ni idea masho.
Alguien me puede echar el cable, gracias,...
Por frame75reos
#657668
vulture escribió:
HiNote escribió:Con que la búsqueda devolviera la página en donde sale el término que se busca y no solo el hilo entero daría igual que el hilo fuera de 1000 páginas.

En otros foros al buscar sale la página exacta a tu búsqueda.
Me parece que habra mucha gente (entre ellos yo) que les encantaria tener un buscador como esos!!!! (sin animo de ofender a los moderadores ni webmasters ni nadie mas...) :lol:

Pienso que deberiamos dejar el tema estar....porque esta claro que todos queremos tener razon (en la medida de lo posible) y lo unico que hacemos es perjudicar a los demas con mensajes que han perdido el hilo para lo que realmente se abrio en su momento, no os parece?

Un saludo a todos de nuevo (parezco el Papa de tanto saludar, jejej)
lo de la busqueda de la pagina exacta evitaria muchas preguntas en el foro, ya que buscar en un hilo completo pues es muy muy cansino, yo estuve hace poco buscando un post en el que me dieron la direccion de la tienda en la que compre mis sg90, y no lo encontre, y hoy hinote la a puesto y lo e recordado CY model, porque nose que le a pasado a mozilla pero me a eliminado los marcadores. recopilatorios hay alguno ya
en concreto un wiki. y compañero del foro, no recuerdo el nick estaba haciendo una recopilacion pero se debio quedar en un beta, porque no e vuelto a ver nada. si alguien se le ocurre una forma de comunicar a moderadores o webmaster que si se podria hacer una modificacion en las busquedas con el fin de mejorarlo pues estariamos muy agradecidos.

Pd: no creo que haya ningun esperto, todo el mundo aprende, pregunta y contesta, los hay con mas experiencia y con menos pero somos beltceperos igual !!!! 8)
Avatar de Usuario
Por HiNote
#657676
Rauclón escribió:Hola a todos otra vez.
Esta mañana me llegó la WFLY09 y me estoy empollando el manual con mi pedazo de inglés todo controlao y ya me empiezan a salir las primeras dudas. Alguien me puede explicar que es el Dual Rate :shock: , para qué sirve y que valor sería el apropiado para el Belt CP. Lo único que sé, porque viene en el manual, es que le hace algo al Aleron, Elevador y a la Cola, pero no sé el qué. ¡Ah!, y que es un valor comprendido entre 0-120º. Me parece que es algo para limitar el recorrido de tales partes, ufff, como veis no tengo ni idea masho.
Alguien me puede echar el cable, gracias,...
Los dual rate sirve para acortar recorrido de mandos, es decir, que en vez de llegar al 100% lleguen al 75% por ejemplo. Se suele asociar a un interruptor según se necesite más o menos mando.

Los Exponenciales que también tiene tu emisora seguro es para cambiar el tipo de respuesta de los mandos cambiando de una respuesta lineal a una exponencial. Sirve para que en movimientos pequeños del stick el heli o el avion responda muy suave.

Lo de los 0-120º no se que es... serán los valores que puedes dar a exp y d/r? pero sería en % no en º.

Salu2
Avatar de Usuario
Por mc-jairo
#657693
HiNote escribió:
Rauclón escribió:Hola a todos otra vez.
Esta mañana me llegó la WFLY09 y me estoy empollando el manual con mi pedazo de inglés todo controlao y ya me empiezan a salir las primeras dudas. Alguien me puede explicar que es el Dual Rate :shock: , para qué sirve y que valor sería el apropiado para el Belt CP. Lo único que sé, porque viene en el manual, es que le hace algo al Aleron, Elevador y a la Cola, pero no sé el qué. ¡Ah!, y que es un valor comprendido entre 0-120º. Me parece que es algo para limitar el recorrido de tales partes, ufff, como veis no tengo ni idea masho.
Alguien me puede echar el cable, gracias,...
Los dual rate sirve para acortar recorrido de mandos, es decir, que en vez de llegar al 100% lleguen al 75% por ejemplo. Se suele asociar a un interruptor según se necesite más o menos mando.

Los Exponenciales que también tiene tu emisora seguro es para cambiar el tipo de respuesta de los mandos cambiando de una respuesta lineal a una exponencial. Sirve para que en movimientos pequeños del stick el heli o el avion responda muy suave.

Lo de los 0-120º no se que es... serán los valores que puedes dar a exp y d/r? pero sería en % no en º.

Salu2
Creo que se refiere al tipo de swash, o sea la posicion de los linkajes de los servos, en % seria el EPA, segun la emisora.

Por cierto Hinote, en el belt jetranger el variador lo pusiste adelante? o sigue debalo las coronas, porq estoy pensando cambiarlo de lugar (pasarlo frente al motor, arriba de la bataria) para mejorar el CG, ya que no puedo meter el canopy, aunque cuando lleve el fuse me permitiria mover mas la bateria , pero tampoco es el caso, no se.
Avatar de Usuario
Por HiNote
#657698
mc-jairo escribió:Por cierto Hinote, en el belt jetranger el variador lo pusiste adelante? o sigue debalo las coronas, porq estoy pensando cambiarlo de lugar (pasarlo frente al motor, arriba de la bataria) para mejorar el CG, ya que no puedo meter el canopy, aunque cuando lleve el fuse me permitiria mover mas la bateria , pero tampoco es el caso, no se.
Lo llevo debajo de las coronas, en el lado izquierdo del heli. En la posición típica.

El CG no tengo problemas con el. Y eso que llevo una batería extra para las luces...
Por frame75reos
#657701
HiNote escribió:
mc-jairo escribió:Por cierto Hinote, en el belt jetranger el variador lo pusiste adelante? o sigue debalo las coronas, porq estoy pensando cambiarlo de lugar (pasarlo frente al motor, arriba de la bataria) para mejorar el CG, ya que no puedo meter el canopy, aunque cuando lleve el fuse me permitiria mover mas la bateria , pero tampoco es el caso, no se.
Lo llevo debajo de las coronas, en el lado izquierdo del heli. En la posición típica.

El CG no tengo problemas con el. Y eso que llevo una batería extra para las luces...
hinote cuanto pesa el jet ranger ????????? :shock:
Avatar de Usuario
Por HiNote
#657703
frame75reos escribió:hinote cuanto pesa el jet ranger ????????? :shock:
Pues tal y como tengo el mío, con batería principal de 2250 y una de 900 2S para las luces, las luces y demás unos 925-950gr
Avatar de Usuario
Por mc-jairo
#657711
HiNote escribió: Pues tal y como tengo el mío, con batería principal de 2250 y una de 900 2S para las luces, las luces y demás unos 925-950gr

950 gr :shock: , que baterias llevas y cuanto te duran, yo cuando lo fusele la verdad no quisiera tener solo 5 min de vuelo.
Avatar de Usuario
Por HiNote
#657727
mc-jairo escribió:
HiNote escribió: Pues tal y como tengo el mío, con batería principal de 2250 y una de 900 2S para las luces, las luces y demás unos 925-950gr

950 gr :shock: , que baterias llevas y cuanto te duran, yo cuando lo fusele la verdad no quisiera tener solo 5 min de vuelo.
Pues le he cambiado las baterías de unas Esky 1800mAh 20C a unas Raiden 2250mAh y 20C.

La duración pues no se decirte, porque desde que lo monté solo lo volé una vez con las baterías de 1800 a media carga para trimarlo. Luego me llegaron las 2250 y la emisora nueva y está todavía sin trimar... y con esa batería todavía no volé.

Con las anteriores de 1800 duraba unos 5-6 min.
Con la de 2250 espero llegar a unos 8min.
  • 1
  • 201
  • 202
  • 203
  • 204
  • 205
  • 385

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!