miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por peedpeed
#657763
vulture escribió:Cierto que solo lo pueden hacer los moderadores pero si la gente que tienen como "subordinados" les dicen que no estaria mal hacer tal cosa, pues ellos pienso que lo harian, o por lo menos lo pensarian, no crees?
Yo hace meses que les dije que el hilo del HB CP2 se habia estropeado y que habiamos abierto uno nuevo y que a ver si podian ponerle el post-it....
A dia de hoy sigo esperando...
vulture escribió:Tambien es verdad que dentro de un año (o menos como se continue poniendo posts como estos que no tienen nada que ver con el tema Belt cp) pues la gente se las vera put..s para encontrar la solucion a determinado problema, de ahi el poner los "manuales para bobos" como han dicho antes, para facilitar en mayor medida a los nuevos (como yo).
En cuanto a lo de la busqueda, creo (no te lo tomes a mal, pues no estamos para criticarnos) que no me tendrias que enseñar a utilizarla, pues si vieras la de paginas de favoritos que tengo agrgadas de ajustes del belt creo que no te lo creerias....
Siento contradecirte pero pienso que no sabeis usar la busqueda y que si haceis buen uso de ella os dara mas de una grata sorpresa...
Vamos con un ejemplo...tu frase "manuales para bobos" si la pones tal cual aparecen 978 coincidencias. Como ves seria dificil encontrar lo que buscas.
Ahora bien, si pones "manuales AND para AND bobos" solo aparece una coincidencia que es precisamente la tuya. Facil, rapido y comodo.

Bueno, ahora apareceran mas de una ya que lo he vuelto a escribir :roll:
Salu2.

Por cierto, marca la casilla de que los resultados te los de por mensajes.
Avatar de Usuario
Por malacatonCP
#657784
Tengo que montar un eje de estos porque una de las palas choco con algo y lo doble, asi que va cambemba. El problema que tengo es que poniendo un llave allen en una parte y otra lleve en el otro extremo no consigo desatornillarlo para poder cambiarlo por el nuevo. Es simplemente que esta muy muy duro o se me escapa algo? http://www.rc711.com/shop/product_info. ... ucts_id=92
Avatar de Usuario
Por HiNote
#657786
malacatonCP escribió:Tengo que montar un eje de estos porque una de las palas choco con algo y lo doble, asi que va cambemba. El problema que tengo es que poniendo un llave allen en una parte y otra lleve en el otro extremo no consigo desatornillarlo para poder cambiarlo por el nuevo. Es simplemente que esta muy muy duro o se me escapa algo? http://www.rc711.com/shop/product_info. ... ucts_id=92
Pues no tiene mucha ciencia... dos lleves de vaso de 5.5 y aflojar.
Te llegan las llaves al tornillo?, hay algunas que son anchas y no entran bien.
Avatar de Usuario
Por malacatonCP
#657794
HiNote escribió:
malacatonCP escribió:Tengo que montar un eje de estos porque una de las palas choco con algo y lo doble, asi que va cambemba. El problema que tengo es que poniendo un llave allen en una parte y otra lleve en el otro extremo no consigo desatornillarlo para poder cambiarlo por el nuevo. Es simplemente que esta muy muy duro o se me escapa algo? http://www.rc711.com/shop/product_info. ... ucts_id=92
Pues no tiene mucha ciencia... dos lleves de vaso de 5.5 y aflojar.
Te llegan las llaves al tornillo?, hay algunas que son anchas y no entran bien.
Yo las que uso son dos llaves "L", una en cada lado. Creo que tu te refieres a otras no? las que son como tubitos verdad?
Avatar de Usuario
Por HiNote
#657796
malacatonCP escribió:
HiNote escribió:
malacatonCP escribió:Tengo que montar un eje de estos porque una de las palas choco con algo y lo doble, asi que va cambemba. El problema que tengo es que poniendo un llave allen en una parte y otra lleve en el otro extremo no consigo desatornillarlo para poder cambiarlo por el nuevo. Es simplemente que esta muy muy duro o se me escapa algo? http://www.rc711.com/shop/product_info. ... ucts_id=92
Pues no tiene mucha ciencia... dos lleves de vaso de 5.5 y aflojar.
Te llegan las llaves al tornillo?, hay algunas que son anchas y no entran bien.
Yo las que uso son dos llaves "L", una en cada lado. Creo que tu te refieres a otras no? las que son como tubitos verdad?
Esas no valen.
Necesitas llaves de vaso o de tubo de 5.5.
Son las que estan huecas en medio, que son como dices un tubito.
Avatar de Usuario
Por HiNote
#657797
Esas no valen.
Necesitas llaves de vaso o de tubo de 5.5.
Son las que estan huecas en medio, que son como dices un tubito.
Por antipodas
#657849
hola a todos,bueno,ante todo presentarme y saludaros a todos.Soy un novato en esto de los helis y os escribo desde badajoz.
despues de leer y reeleer todos los foros me he decidido a comprar un heli.Ya vuelo el lama y el simulador bastante bien y he decidido dar el salto.Me han dicho qeu me pille un raptor 50 pra empezar pero aun no me lo permite la economia y kerria algo para empezar.he pensado en el belt cp y tengo unas dudas:

http://cgi.ebay.es/ESky-Belt-CP-6CH-Bru ... egoryZ1238 7QQcmdZViewItemQQ_trksidZp1742.m153.l1262

he visto esta oferta que os parece??
merece la pena o me pillo el basico qeu es mucho mas barato y me decis qeu mas comprar?
se puede volar tal y cmo viene?con esa emisora y esos componentes, tengo que cambiarle algo.lo digo por hacerlo a la hora de realizar el pedido?
el giro qeu trae es con bloqueo? EK2-0704-A.creo que trae ese.

la idea es algo barato pra empezar y ktarme el gusanillo mientras sigo ahorrando pra el raptor.eso si no me meto en el t-rex.pero bueno eso ya sera otro post.ajaj
bueno siento el ladrillo.ya he usado la herramienta buscar y me he vuelto loco.espero que seais comprensivos con un novato y me ayudeis
muchas gracias de antemano a todos y un saludo.
Ah se me olvidaba.esta es la idea que tengo pero si alguno de vosotros pensais otra cosa por vuestra experiencia no me importaria cambiar de idea o modelo.Os agradeceria cualquier comentario.
Avatar de Usuario
Por minguis
#657881
HiNote escribió:Cuando empecé a pensar en el Belt y luego me lo compré, este hilo estaba por unas 60 páginas... Me lo leí entero 2 veces. Me llevó varios días, pero mereció la pena.
En 6 meses tiene 202... y reconozco que ahora es un poco duro leerselo entero...
A lo mejor digouna tonteria,, pero .. se puede de alguna forma, ir directamente a una pagina?, pj,, entrar en el foro e ir a la 177.
Se puede? es ke cada vez q entro es un royo pasar y pasar paginas.

si, stoy de acuerdo que va bien leerlo aunque sea largo.

graciassssssssssss
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#657893
antipodas escribió:hola a todos,bueno,ante todo presentarme y saludaros a todos.Soy un novato en esto de los helis y os escribo desde badajoz.
despues de leer y reeleer todos los foros me he decidido a comprar un heli.Ya vuelo el lama y el simulador bastante bien y he decidido dar el salto.Me han dicho qeu me pille un raptor 50 pra empezar pero aun no me lo permite la economia y kerria algo para empezar.he pensado en el belt cp y tengo unas dudas:

http://cgi.ebay.es/ESky-Belt-CP-6CH-Bru ... egoryZ1238 7QQcmdZViewItemQQ_trksidZp1742.m153.l1262

he visto esta oferta que os parece??
merece la pena o me pillo el basico qeu es mucho mas barato y me decis qeu mas comprar?
se puede volar tal y cmo viene?con esa emisora y esos componentes, tengo que cambiarle algo.lo digo por hacerlo a la hora de realizar el pedido?
el giro qeu trae es con bloqueo? EK2-0704-A.creo que trae ese.

la idea es algo barato pra empezar y ktarme el gusanillo mientras sigo ahorrando pra el raptor.eso si no me meto en el t-rex.pero bueno eso ya sera otro post.ajaj
bueno siento el ladrillo.ya he usado la herramienta buscar y me he vuelto loco.espero que seais comprensivos con un novato y me ayudeis
muchas gracias de antemano a todos y un saludo.
Ah se me olvidaba.esta es la idea que tengo pero si alguno de vosotros pensais otra cosa por vuestra experiencia no me importaria cambiar de idea o modelo.Os agradeceria cualquier comentario.
Veo en la oferta que pones que las lipos son de 15C asi que se quedan algo cortas aunque valer, valen.
El gyro es SIN bloqueo asi que tambien es muy recomendable cambiarlo.
La oferta en general esta bien ya que viene con maletin de aluminio, 3 lipos, 2 tacataca :shock: ...
Pero tal vez te interese mas ver las ofertas de RC711 o de CY-Model a ver que tal.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#657907
minguis escribió:
HiNote escribió:Cuando empecé a pensar en el Belt y luego me lo compré, este hilo estaba por unas 60 páginas... Me lo leí entero 2 veces. Me llevó varios días, pero mereció la pena.
En 6 meses tiene 202... y reconozco que ahora es un poco duro leerselo entero...
A lo mejor digouna tonteria,, pero .. se puede de alguna forma, ir directamente a una pagina?, pj,, entrar en el foro e ir a la 177.
Se puede? es ke cada vez q entro es un royo pasar y pasar paginas.

si, stoy de acuerdo que va bien leerlo aunque sea largo.

graciassssssssssss
No, no se puede :cry:
Ya nos gustaria a todos.
Salu2.
Por frame75reos
#657918
minguis escribió:
HiNote escribió:Cuando empecé a pensar en el Belt y luego me lo compré, este hilo estaba por unas 60 páginas... Me lo leí entero 2 veces. Me llevó varios días, pero mereció la pena.
En 6 meses tiene 202... y reconozco que ahora es un poco duro leerselo entero...
A lo mejor digouna tonteria,, pero .. se puede de alguna forma, ir directamente a una pagina?, pj,, entrar en el foro e ir a la 177.
Se puede? es ke cada vez q entro es un royo pasar y pasar paginas.

si, stoy de acuerdo que va bien leerlo aunque sea largo.

graciassssssssssss
si se puede, es mas yo em muevo por las paginas asi, no es exactamente como as dicho pero algo es algo, en vez de ordenarse en la barra de direccion por paginas lo hace por pos. ahora 6090, mejor 6091 con el mio, si calculas mas o menos cuantos post hay en cada pagina te puedes mover de una forma aproximada y bastante por las paginas que quieras. alomejor te parece un lio pero cuando busco para leer algo lo voy a haciendo asi, tambien puedes usar la busqueda si es algo concreto.

P.D: guardate como favorito la pagina que quieras la 1 o la 204, y ya sabes que para ir a las 204 pones 6090 y estas en ella.

perdon por el ladrillazo :lol:
Por frame75reos
#657920
antipodas escribió:hola a todos,bueno,ante todo presentarme y saludaros a todos.Soy un novato en esto de los helis y os escribo desde badajoz.
despues de leer y reeleer todos los foros me he decidido a comprar un heli.Ya vuelo el lama y el simulador bastante bien y he decidido dar el salto.Me han dicho qeu me pille un raptor 50 pra empezar pero aun no me lo permite la economia y kerria algo para empezar.he pensado en el belt cp y tengo unas dudas:

http://cgi.ebay.es/ESky-Belt-CP-6CH-Bru ... egoryZ1238 7QQcmdZViewItemQQ_trksidZp1742.m153.l1262

he visto esta oferta que os parece??
merece la pena o me pillo el basico qeu es mucho mas barato y me decis qeu mas comprar?
se puede volar tal y cmo viene?con esa emisora y esos componentes, tengo que cambiarle algo.lo digo por hacerlo a la hora de realizar el pedido?
el giro qeu trae es con bloqueo? EK2-0704-A.creo que trae ese.

la idea es algo barato pra empezar y ktarme el gusanillo mientras sigo ahorrando pra el raptor.eso si no me meto en el t-rex.pero bueno eso ya sera otro post.ajaj
bueno siento el ladrillo.ya he usado la herramienta buscar y me he vuelto loco.espero que seais comprensivos con un novato y me ayudeis
muchas gracias de antemano a todos y un saludo.
Ah se me olvidaba.esta es la idea que tengo pero si alguno de vosotros pensais otra cosa por vuestra experiencia no me importaria cambiar de idea o modelo.Os agradeceria cualquier comentario.
yo compre el belt en himodel, y me salio muy barato sobre 150€ y les comente la posibilidad de pagar solo la diferencia entre el gyro con bloqueo al de din bloqueo y accedieron sin ningun problema, en un principio iva a ser el gy400 de colco pero al final cambie al de esky porque no tenia emisora programable. salu2
Avatar de Usuario
Por volaitor
#657921
minguis escribió:
HiNote escribió:Cuando empecé a pensar en el Belt y luego me lo compré, este hilo estaba por unas 60 páginas... Me lo leí entero 2 veces. Me llevó varios días, pero mereció la pena.
En 6 meses tiene 202... y reconozco que ahora es un poco duro leerselo entero...
A lo mejor digouna tonteria,, pero .. se puede de alguna forma, ir directamente a una pagina?, pj,, entrar en el foro e ir a la 177.
Se puede? es ke cada vez q entro es un royo pasar y pasar paginas.

si, stoy de acuerdo que va bien leerlo aunque sea largo.

graciassssssssssss

Si vas al navegador cuando entras en un hilo,veras que de una pagina a otra lo unico que cambia es un numero que hay al final.Yo lo que hago es apuntarme el numero de la ultima pagina que estoy leyendo,y cuando vuelvo a entrar en la pagina 1 del hilo,lo substituyo y listo.Espero haberte ayudado.

1 saludo
Por frame75reos
#657978
Alguien sabe de alguna bateria para la ff7 ??? son de nimh o son lipos?? salu2
Avatar de Usuario
Por HiNote
#657986
frame75reos escribió:Alguien sabe de alguna bateria para la ff7 ??? son de nimh o son lipos?? salu2
Por ejemplo:

2 NiMh de 2500mAh
http://cgi.ebay.es/2-RC-9-6V-2500mAh-Sq ... dZViewItem

Para Lipos, preguntale a peedpeed, que las lleva en su FF7 y es el "defensor oficial" de lipos en emisoras del foro. :wink:

Salu2
Por frame75reos
#657990
HiNote escribió:
frame75reos escribió:Alguien sabe de alguna bateria para la ff7 ??? son de nimh o son lipos?? salu2
Por ejemplo:

2 NiMh de 2500mAh
http://cgi.ebay.es/2-RC-9-6V-2500mAh-Sq ... dZViewItem

Para Lipos, preguntale a peedpeed, que las lleva en su FF7 y es el "defensor oficial" de lipos en emisoras del foro. :wink:

Salu2
hinote veo que pone 9,6v.....y 1,5 x 8, son 12 que es lo que tengo ahora con las pilas. me explicas eso ?? peed dime algo de las lipos por favor!!! gracias un saludo!!
Avatar de Usuario
Por HiNote
#657991
frame75reos escribió:hinote veo que pone 9,6v.....y 1,5 x 8, son 12 que es lo que tengo ahora con las pilas. me explicas eso ?? peed dime algo de las lipos por favor!!! gracias un saludo!!
fácil: 8x1.2=9.6v
Las baterías recargables son siempre de 1.2v, no de 1.5v.
Por frame75reos
#657993
HiNote escribió:
frame75reos escribió:hinote veo que pone 9,6v.....y 1,5 x 8, son 12 que es lo que tengo ahora con las pilas. me explicas eso ?? peed dime algo de las lipos por favor!!! gracias un saludo!!
fácil: 8x1.2=9.6v
Las baterías recargables son siempre de 1.2v, no de 1.5v.
Muchas gracias era un dato que no conocia !! :wink:
Avatar de Usuario
Por minguis
#658013
Correcto,, cuando te vas del foro, apuntas el numero de la direccion de la barra,, y luego al entrar, en la pag.1, sustituyes, por el qu etienes apuntao,,, Pefecto

GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Por frame75reos
#658034
Aunque si quieres ir a la ultima pagina del hilo con clicarla en el indice ya esta, si quieres seguir por donde leistes la ultima vez, pues como ya sabes con la terminacion de la direccion. salu2
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#658045
HiNote escribió:Para Lipos, preguntale a peedpeed, que las lleva en su FF7 y es el "defensor oficial" de lipos en emisoras del foro. :wink:

Salu2
Si porque anda que alguien me hecha un cable para ayudarme...
Salu2.
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#658053
frame75reos escribió:peed dime algo de las lipos por favor!!! gracias un saludo!!
Pues si ya estas harto de que vayas a volar y la emisora te deje tirado porque las NI-MH se suelen descargar un 3% diario y cada vez cogen menos carga a no ser que andes siempre haciendo ciclos de carga-descarga descarga-carga con un buen cargador...la solucion es la lipo en emisora.
Cargas la lipo y pasan semanas volando. Ademas como la FF7 te marca el voltaje en el display, pues cuando veas que esta a 10 voltios pues la pones a cargar de nuevo. Para bajar a esos 10 voltios necesita que la emisora este encendida muchisimas horas...
Yo ahora mismo ya ni recuerdo cuando la cargue pero esta a 11,1v. y lleva encendida 3:40 horas. Asi que pienso que le quedan otras 3 al menos. 6 horas con la emisora encendida si vuelas 30 minutos por fin de semana serian 3 meses sin cargarla ¡¡¡¡ Creo que la cifra esta bien :wink:
Si vuelas todos los dias 20 minutos pues serian unos 18 dias.
La lipo la compre en eBay y creo que me costo unos 20 euros. Es de 11.1v. 2200mAh y 3C que para emisoras es la descarga recomendada. Encaja perfectamente en el compartimento de la FF7 y lleva por supuesto el conector de equilibrado para que la puedas cargar-equilibrar.
Creo que son todo beneficios aunque mas de uno se empeñe en demostrar lo contrario asustando al personal con el peligro de usar lipos...!!! pero si nosotros las usamos a diario ¡¡¡ y sabemos que siguiendo unas pequeñas pautas son muy seguras...
En fin, que en el foro de baterias ya se a hablado largo y tendido sobre ello.
Yo a dia de hoy no la cambio por unas NI-MH ni jarto de vino...
Salu2.
Avatar de Usuario
Por mc-jairo
#658057
Perfecto, ayer le puse cinta de teflon al bom de carbono, quedo perfecto y la correa ni se movio, ademas q si me absorve las vibraciones, pero el tanto apretar y soltar tornillos del chasis me costo que uno ya no apretara, pues se fue comiendo el plastico y el tornillo de abajo a la izquierda no aprieta, pues se perdio la rosca del plastico y solo 3 tornillos estan apretando el bom, Alguna sugerencia para arreglar ese problema?
Avatar de Usuario
Por HiNote
#658060
peedpeed escribió:
HiNote escribió:Para Lipos, preguntale a peedpeed, que las lleva en su FF7 y es el "defensor oficial" de lipos en emisoras del foro. :wink:

Salu2
Si porque anda que alguien me hecha un cable para ayudarme...
Salu2.
JAJAJAJAJAJAJA :lol:

Opinión personal: De las lipos en la emisora lo único que no me gusta es que al no estar preparadas las emisoras, tienes que fijarte en el voltaje para que no se apague la emisora. Si se frien las lipos me da igual, pero que se apague la emisora de golpe sin avisar... uf. Lo que estuviera en el aire muere seguro.
En la FF7 me da "miedo" por ser de tensiones muy distintas.
En la 12FG, al usar baterías de 7.2v, meterle una lipo 2s no es ningún problema, pero no pienso probar ya que me vino con pack de NiMh de 1700mAh y paso de hacer experimentos con una emisora cara...

Salu2
Avatar de Usuario
Por HiNote
#658063
mc-jairo escribió:Perfecto, ayer le puse cinta de teflon al bom de carbono, quedo perfecto y la correa ni se movio, ademas q si me absorve las vibraciones, pero el tanto apretar y soltar tornillos del chasis me costo que uno ya no apretara, pues se fue comiendo el plastico y el tornillo de abajo a la izquierda no aprieta, pues se perdio la rosca del plastico y solo 3 tornillos estan apretando el bom, Alguna sugerencia para arreglar ese problema?
usa pegamento para plásticos o unos que hay especiales para plásticos de modelismo.
rellena con pegamento, dejalo secar y luego atornilla de nuevo.
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#658072
HiNote escribió:Opinión personal: De las lipos en la emisora lo único que no me gusta es que al no estar preparadas las emisoras, tienes que fijarte en el voltaje para que no se apague la emisora. Si se frien las lipos me da igual, pero que se apague la emisora de golpe sin avisar... uf. Lo que estuviera en el aire muere seguro.
En la FF7 me da "miedo" por ser de tensiones muy distintas.
En la 12FG, al usar baterías de 7.2v, meterle una lipo 2s no es ningún problema, pero no pienso probar ya que me vino con pack de NiMh de 1700mAh y paso de hacer experimentos con una emisora cara...
Salu2
Creo que hablas de un tipo y marca de lipo para emisoras que lleva un circuito de proteccion que 'corta' la tension cuando baja de cierto voltaje...
Eso se soluciona montando un salva-lipos o cargandola como yo hago cuando baja a 10v. Pero vamos ese problema es en una lipo determinada.

Hay mucho 'insensato' con Royal Evo creo que son y lipos 2S en emisoras que dicen que les va de maravilla. Cuando te canses de las NI-MH pues te lo vas pensando. Aunque ahora al ser nueva tienes pilas para rato.

En cuanto a la FF7 y las diferencias de tension de 9,6 a 12,6 sigo pensando que los fabricantes de componentes electronicos no se van a pillar las manos fabricando un modulo RF que se joda a 12 voltios...pa mi que aguanta hasta 18. :wink:
Salu2.
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#658075
mc-jairo escribió:Perfecto, ayer le puse cinta de teflon al bom de carbono, quedo perfecto y la correa ni se movio, ademas q si me absorve las vibraciones, pero el tanto apretar y soltar tornillos del chasis me costo que uno ya no apretara, pues se fue comiendo el plastico y el tornillo de abajo a la izquierda no aprieta, pues se perdio la rosca del plastico y solo 3 tornillos estan apretando el bom, Alguna sugerencia para arreglar ese problema?
De todos modos con 3 tornillos apretados no se va a aflojar el tubo de cola.
Si puedes arreglarlo hazlo pero no por ello le va a pasar nada al heli. A mi tambien me paso y ando con 3 tornillos desde hace mas de 6 meses.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por mc-jairo
#658083
HiNote escribió:
usa pegamento para plásticos o unos que hay especiales para plásticos de modelismo.
rellena con pegamento, dejalo secar y luego atornilla de nuevo.
Gracias Hinote, como que pegamento puedo usar, puedo usar de esos instantaneos para plastico? o le probaria atravezando un tornillo mas largo o mas ancho?
Avatar de Usuario
Por mc-jairo
#658086
peedpeed escribió: De todos modos con 3 tornillos apretados no se va a aflojar el tubo de cola.
Si puedes arreglarlo hazlo pero no por ello le va a pasar nada al heli. A mi tambien me paso y ando con 3 tornillos desde hace mas de 6 meses.
Salu2.
Orale, entonces no hay problema, lo q pasa como el teflon lo tiene apretado no se suelta, mi duda era so el tornillo que queda solo soporta toda la presion este no se rompe tampoco? Gracias
  • 1
  • 202
  • 203
  • 204
  • 205
  • 206
  • 385

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!