- Sab, 19 Abr 2008 20:51
Mira el enlace que hay en mi firma...vulture escribió:Teneis toda la razon en cuanto a lo de apuntarse las cosas y tal (cosa que yo poco a poco lo voy haciendo y la primera de todas fue la de encender la emisora primero y luego el heli...asi que imaginaros...) pero tambien ayudaria a poner temas de esos que no se mueven con las soluciones a ciertos problemas, como se hacen en otros miles de foros, en lugar de tener que dejarse los hojos leyendo cosas que no tienen nada que ver en doscientas y pico paginas...Yo si hubieran 60 paginas o incluso 100 pues antes de preguntar me callo pero cuando hay tantas es casi imposible...no estoy criticando a nadie ni voy contra nadie...pero creo que tambien los expertos tendrias que entender a la gente "nueva" y no decir cosas como "utiliza el buscador", cosa que el buscador en un tema de tantas paginas...pues me rio de la eficiencia...He de decir que os entiendo perfectamente, pero creo que ayudaria a poner esos temas que tanto se repiten en los lugares adecuados y llendo al grano, y no hacer mas post comentando cosas como estas, que cara al nuevo (como en mi caso) solo hace que marear mas el pato. Espero que no os enfadeis y nada por el estilo, pues no es mi objetivo, lo unico que pretendo haceros ver (y hacerme ver) es meteros en la piel de los demas (y yo en la vuestra).
Bueno pues lo dicho, os mando un saludo a todos y me uno a el club de los BELTCPERROS...jeje es broma, de los BELTCPEROS