miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por epyblast
#658092
vulture escribió:Teneis toda la razon en cuanto a lo de apuntarse las cosas y tal (cosa que yo poco a poco lo voy haciendo y la primera de todas fue la de encender la emisora primero y luego el heli...asi que imaginaros...) pero tambien ayudaria a poner temas de esos que no se mueven con las soluciones a ciertos problemas, como se hacen en otros miles de foros, en lugar de tener que dejarse los hojos leyendo cosas que no tienen nada que ver en doscientas y pico paginas...Yo si hubieran 60 paginas o incluso 100 pues antes de preguntar me callo pero cuando hay tantas es casi imposible...no estoy criticando a nadie ni voy contra nadie...pero creo que tambien los expertos tendrias que entender a la gente "nueva" y no decir cosas como "utiliza el buscador", cosa que el buscador en un tema de tantas paginas...pues me rio de la eficiencia...He de decir que os entiendo perfectamente, pero creo que ayudaria a poner esos temas que tanto se repiten en los lugares adecuados y llendo al grano, y no hacer mas post comentando cosas como estas, que cara al nuevo (como en mi caso) solo hace que marear mas el pato. Espero que no os enfadeis y nada por el estilo, pues no es mi objetivo, lo unico que pretendo haceros ver (y hacerme ver) es meteros en la piel de los demas (y yo en la vuestra).
Bueno pues lo dicho, os mando un saludo a todos y me uno a el club de los BELTCPERROS...jeje es broma, de los BELTCPEROS
Mira el enlace que hay en mi firma...
Avatar de Usuario
Por HiNote
#658095
epy, solucionaste ya las vibraciones de tu heli?

Se te ocurrió mirar la incidencia del piñón del motor con la corona? Está bien atacado? No recuerdo que miraras este asunto...

Salu2
Avatar de Usuario
Por epyblast
#658105
HiNote escribió:epy, solucionaste ya las vibraciones de tu heli?

Se te ocurrió mirar la incidencia del piñón del motor con la corona? Está bien atacado? No recuerdo que miraras este asunto...

Salu2
Que pasa, HiNote, no, no he solucionado las vibraciones (o lo que quiera que sea).

Como ya dije en un post anterior, volar, vuela, y cuando se le pasa el "nervio", se queda estable (aunque de momento me da miedo hacer nada con él, por si el nervio reaparece de nuevo al darle más gas, y altura).

La incidencia del piñón en la corona está mirada, y está perfectamente. Ni muy dentro de la corona, ni muy fuera.

Creo que ya lo dije, de momento he pedido un barebone, para darle una última oportunidad. Compraré un ESC nuevo, y lo que no se si hacer es comprar un kit motor + ESC mejores que los de Esky (a ver si me recomendáis alguno bueno y barato).

A eso le sumaré el GY401, y a ver qué pasa. Digamos que sería "heli nuevo". Si así no funciona, entonces habremos encontrado al culpable ¿verdad?

Eso si, de ésta salgo experto en desmontar y montar. Ya no se cuántas veces lo he descuajaringado entero para buscarle fuentes de vibraciones jajaja
Avatar de Usuario
Por Rauclón
#658106
Los dual rate sirve para acortar recorrido de mandos, es decir, que en vez de llegar al 100% lleguen al 75% por ejemplo. Se suele asociar a un interruptor según se necesite más o menos mando.

Los Exponenciales que también tiene tu emisora seguro es para cambiar el tipo de respuesta de los mandos cambiando de una respuesta lineal a una exponencial. Sirve para que en movimientos pequeños del stick el heli o el avion responda muy suave.

Lo de los 0-120º no se que es... serán los valores que puedes dar a exp y d/r? pero sería en % no en º.

Salu2
Gracias Hinote otra vez. Tenías razón los valores 0-120 son %, un lapsus que tuve al escribir.
Sigo con la programación y voy aprendiendo a poquita poco. Antes de empezar voy a documentarme para no dar muchos palos de ciego. La duda que tengo ahora es para establecer la Curva del Paso y la Curva del Gas. Para la primera se me hace imprescindible un medidor de paso y desconectar el motor, asigno un valor en º a cada punto de la curva, voy a considerar entre -3º y 8º, los puntos intermedios ya los calcularé (la emisora me pide 7 en modo normal), veo qué % son los que me marca la emisora en cada punto de la curva que yo considero, y lo registro. Este es el procedimiento que yo voy a seguir antes de meterme en faena y admito todo tipo de sugerencias y corregidme los errores que vaya a cometer por favor, gracias...
Bueno pilotos un saludo
Avatar de Usuario
Por mc-jairo
#658117
Rauclón escribió:
Los dual rate sirve para acortar recorrido de mandos, es decir, que en vez de llegar al 100% lleguen al 75% por ejemplo. Se suele asociar a un interruptor según se necesite más o menos mando.

Los Exponenciales que también tiene tu emisora seguro es para cambiar el tipo de respuesta de los mandos cambiando de una respuesta lineal a una exponencial. Sirve para que en movimientos pequeños del stick el heli o el avion responda muy suave.

Lo de los 0-120º no se que es... serán los valores que puedes dar a exp y d/r? pero sería en % no en º.

Salu2
Gracias Hinote otra vez. Tenías razón los valores 0-120 son %, un lapsus que tuve al escribir.
Sigo con la programación y voy aprendiendo a poquita poco. Antes de empezar voy a documentarme para no dar muchos palos de ciego. La duda que tengo ahora es para establecer la Curva del Paso y la Curva del Gas. Para la primera se me hace imprescindible un medidor de paso y desconectar el motor, asigno un valor en º a cada punto de la curva, voy a considerar entre -3º y 8º, los puntos intermedios ya los calcularé (la emisora me pide 7 en modo normal), veo qué % son los que me marca la emisora en cada punto de la curva que yo considero, y lo registro. Este es el procedimiento que yo voy a seguir antes de meterme en faena y admito todo tipo de sugerencias y corregidme los errores que vaya a cometer por favor, gracias...
Bueno pilotos un saludo
Vas a necesitar el medidor de paso a ley, de otra manera no sabras que paso llevas, ya que los % que te indica la emisora varia en la configuracion y los servos, de todas maneras alrededor del 50% debes tener 0°, ya de ahi te basas mas facil. Saludos
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#658223
mc-jairo escribió:
Rauclón escribió:
Los dual rate sirve para acortar recorrido de mandos, es decir, que en vez de llegar al 100% lleguen al 75% por ejemplo. Se suele asociar a un interruptor según se necesite más o menos mando.

Los Exponenciales que también tiene tu emisora seguro es para cambiar el tipo de respuesta de los mandos cambiando de una respuesta lineal a una exponencial. Sirve para que en movimientos pequeños del stick el heli o el avion responda muy suave.

Lo de los 0-120º no se que es... serán los valores que puedes dar a exp y d/r? pero sería en % no en º.

Salu2
Gracias Hinote otra vez. Tenías razón los valores 0-120 son %, un lapsus que tuve al escribir.
Sigo con la programación y voy aprendiendo a poquita poco. Antes de empezar voy a documentarme para no dar muchos palos de ciego. La duda que tengo ahora es para establecer la Curva del Paso y la Curva del Gas. Para la primera se me hace imprescindible un medidor de paso y desconectar el motor, asigno un valor en º a cada punto de la curva, voy a considerar entre -3º y 8º, los puntos intermedios ya los calcularé (la emisora me pide 7 en modo normal), veo qué % son los que me marca la emisora en cada punto de la curva que yo considero, y lo registro. Este es el procedimiento que yo voy a seguir antes de meterme en faena y admito todo tipo de sugerencias y corregidme los errores que vaya a cometer por favor, gracias...
Bueno pilotos un saludo
Vas a necesitar el medidor de paso a ley, de otra manera no sabras que paso llevas, ya que los % que te indica la emisora varia en la configuracion y los servos, de todas maneras alrededor del 50% debes tener 0°, ya de ahi te basas mas facil. Saludos
Esos 0º al 50% es en modo 3D acordaos...
En modo normal serian +5º
En cuanto a llevar solo +8º al maximo me parece muy muy poco. Intenta poner al menos +10º
Todo esto mideo con un medidor de incidencias y el motor desconectado o si tienes una FF7 por ejemplo con la funcion TH-CUT
Salu2.
Avatar de Usuario
Por mc-jairo
#658256
peedpeed escribió:
mc-jairo escribió:
Rauclón escribió: Gracias Hinote otra vez. Tenías razón los valores 0-120 son %, un lapsus que tuve al escribir.
Sigo con la programación y voy aprendiendo a poquita poco. Antes de empezar voy a documentarme para no dar muchos palos de ciego. La duda que tengo ahora es para establecer la Curva del Paso y la Curva del Gas. Para la primera se me hace imprescindible un medidor de paso y desconectar el motor, asigno un valor en º a cada punto de la curva, voy a considerar entre -3º y 8º, los puntos intermedios ya los calcularé (la emisora me pide 7 en modo normal), veo qué % son los que me marca la emisora en cada punto de la curva que yo considero, y lo registro. Este es el procedimiento que yo voy a seguir antes de meterme en faena y admito todo tipo de sugerencias y corregidme los errores que vaya a cometer por favor, gracias...
Bueno pilotos un saludo
Vas a necesitar el medidor de paso a ley, de otra manera no sabras que paso llevas, ya que los % que te indica la emisora varia en la configuracion y los servos, de todas maneras alrededor del 50% debes tener 0°, ya de ahi te basas mas facil. Saludos
Esos 0º al 50% es en modo 3D acordaos...
En modo normal serian +5º
En cuanto a llevar solo +8º al maximo me parece muy muy poco. Intenta poner al menos +10º
Todo esto mideo con un medidor de incidencias y el motor desconectado o si tienes una FF7 por ejemplo con la funcion TH-CUT
Salu2.
pues en mi ff6 asi me aparece a mi, abajo del 50% de la configuracion del paso es paso negativo, si estamos hablando de la posicion del stick sis eria como dices, pero en el menu de la emisora solo se maneja del 0 al 100, y 50 es donde esta a 0°
Por d.simo
#658301
Saludos a todos.

Bueno ayer probando el heli, el gyro (de ESKY con Bloqueo) me hacia algunos amagos que no gustavan nada. Cuando la cola estaba recta hacia algun golpe brusco y girava el solo lo hacia poco pero no me gustava nada. Como si cogiese alguna interferencia.
La verdad es que ese mismo dia le habia cambiado el servo de cola por un SG-90 ya que el de ESKY se me rompio, no se si puede ser esa la causa...
La cuestion es que despues de unas translaciones rapidas, y cuatro carreras se me ha ido a pique y palas rotas, y las coronas cascadas eso a simple vista, por que lo puse en la caja y me fui un poco quemado.

Sabeis a que puede ser devido lo del gyro?
Avatar de Usuario
Por vulture
#658305
epyblast escribió:
vulture escribió:Teneis toda la razon en cuanto a lo de apuntarse las cosas y tal (cosa que yo poco a poco lo voy haciendo y la primera de todas fue la de encender la emisora primero y luego el heli...asi que imaginaros...) pero tambien ayudaria a poner temas de esos que no se mueven con las soluciones a ciertos problemas, como se hacen en otros miles de foros, en lugar de tener que dejarse los hojos leyendo cosas que no tienen nada que ver en doscientas y pico paginas...Yo si hubieran 60 paginas o incluso 100 pues antes de preguntar me callo pero cuando hay tantas es casi imposible...no estoy criticando a nadie ni voy contra nadie...pero creo que tambien los expertos tendrias que entender a la gente "nueva" y no decir cosas como "utiliza el buscador", cosa que el buscador en un tema de tantas paginas...pues me rio de la eficiencia...He de decir que os entiendo perfectamente, pero creo que ayudaria a poner esos temas que tanto se repiten en los lugares adecuados y llendo al grano, y no hacer mas post comentando cosas como estas, que cara al nuevo (como en mi caso) solo hace que marear mas el pato. Espero que no os enfadeis y nada por el estilo, pues no es mi objetivo, lo unico que pretendo haceros ver (y hacerme ver) es meteros en la piel de los demas (y yo en la vuestra).
Bueno pues lo dicho, os mando un saludo a todos y me uno a el club de los BELTCPERROS...jeje es broma, de los BELTCPEROS
Mira el enlace que hay en mi firma...
Hola epy, siento decirte que no me has enseñado nada nuevo...esa ya la tengo y desde antes de tener el heli (ya sabes fui haciendo una recopilacion...)
Por frame75reos
#658326
vulture escribió:
epyblast escribió:
vulture escribió:Teneis toda la razon en cuanto a lo de apuntarse las cosas y tal (cosa que yo poco a poco lo voy haciendo y la primera de todas fue la de encender la emisora primero y luego el heli...asi que imaginaros...) pero tambien ayudaria a poner temas de esos que no se mueven con las soluciones a ciertos problemas, como se hacen en otros miles de foros, en lugar de tener que dejarse los hojos leyendo cosas que no tienen nada que ver en doscientas y pico paginas...Yo si hubieran 60 paginas o incluso 100 pues antes de preguntar me callo pero cuando hay tantas es casi imposible...no estoy criticando a nadie ni voy contra nadie...pero creo que tambien los expertos tendrias que entender a la gente "nueva" y no decir cosas como "utiliza el buscador", cosa que el buscador en un tema de tantas paginas...pues me rio de la eficiencia...He de decir que os entiendo perfectamente, pero creo que ayudaria a poner esos temas que tanto se repiten en los lugares adecuados y llendo al grano, y no hacer mas post comentando cosas como estas, que cara al nuevo (como en mi caso) solo hace que marear mas el pato. Espero que no os enfadeis y nada por el estilo, pues no es mi objetivo, lo unico que pretendo haceros ver (y hacerme ver) es meteros en la piel de los demas (y yo en la vuestra).
Bueno pues lo dicho, os mando un saludo a todos y me uno a el club de los BELTCPERROS...jeje es broma, de los BELTCPEROS
Mira el enlace que hay en mi firma...
Hola epy, siento decirte que no me has enseñado nada nuevo...esa ya la tengo y desde antes de tener el heli (ya sabes fui haciendo una recopilacion...)
alomejor es cosa mia pero nose porque tu tono no es muy apropiado, aki solo se intenta ayudar a la gente, epy hizo ese wiki para intentar concentrar todo un poco.....salu2
Por frame75reos
#658331
peedpeed escribió:
HiNote escribió:Opinión personal: De las lipos en la emisora lo único que no me gusta es que al no estar preparadas las emisoras, tienes que fijarte en el voltaje para que no se apague la emisora. Si se frien las lipos me da igual, pero que se apague la emisora de golpe sin avisar... uf. Lo que estuviera en el aire muere seguro.
En la FF7 me da "miedo" por ser de tensiones muy distintas.
En la 12FG, al usar baterías de 7.2v, meterle una lipo 2s no es ningún problema, pero no pienso probar ya que me vino con pack de NiMh de 1700mAh y paso de hacer experimentos con una emisora cara...
Salu2
Creo que hablas de un tipo y marca de lipo para emisoras que lleva un circuito de proteccion que 'corta' la tension cuando baja de cierto voltaje...
Eso se soluciona montando un salva-lipos o cargandola como yo hago cuando baja a 10v. Pero vamos ese problema es en una lipo determinada.

Hay mucho 'insensato' con Royal Evo creo que son y lipos 2S en emisoras que dicen que les va de maravilla. Cuando te canses de las NI-MH pues te lo vas pensando. Aunque ahora al ser nueva tienes pilas para rato.

En cuanto a la FF7 y las diferencias de tension de 9,6 a 12,6 sigo pensando que los fabricantes de componentes electronicos no se van a pillar las manos fabricando un modulo RF que se joda a 12 voltios...pa mi que aguanta hasta 18. :wink:
Salu2.
si tu tienes ff7 y lipo de 11.1 es verdad? con eso me quedo mas trankilo, tienes el enlace en ebay?? muchas gracias peed !!!! seria un lujo que durara tanto, yo cada vez que vuelo tengo que recargar las pilas de 2200 que tengo !!!!
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#658343
frame75reos escribió:si tu tienes ff7 y lipo de 11.1 es verdad? con eso me quedo mas trankilo, tienes el enlace en ebay?? muchas gracias peed !!!! seria un lujo que durara tanto, yo cada vez que vuelo tengo que recargar las pilas de 2200 que tengo !!!!
Durar, dura lo que te digo.
Mira los enlaces que te pongo...baratos...baratos...

Por 17,5 euros puesta en casa. Pincha aqui

Por 16,20 euros puesta en casa. Pincha aqui.

Salu2.
Avatar de Usuario
Por epyblast
#658383
vulture escribió:
epyblast escribió:
vulture escribió:Teneis toda la razon en cuanto a lo de apuntarse las cosas y tal (cosa que yo poco a poco lo voy haciendo y la primera de todas fue la de encender la emisora primero y luego el heli...asi que imaginaros...) pero tambien ayudaria a poner temas de esos que no se mueven con las soluciones a ciertos problemas, como se hacen en otros miles de foros, en lugar de tener que dejarse los hojos leyendo cosas que no tienen nada que ver en doscientas y pico paginas...Yo si hubieran 60 paginas o incluso 100 pues antes de preguntar me callo pero cuando hay tantas es casi imposible...no estoy criticando a nadie ni voy contra nadie...pero creo que tambien los expertos tendrias que entender a la gente "nueva" y no decir cosas como "utiliza el buscador", cosa que el buscador en un tema de tantas paginas...pues me rio de la eficiencia...He de decir que os entiendo perfectamente, pero creo que ayudaria a poner esos temas que tanto se repiten en los lugares adecuados y llendo al grano, y no hacer mas post comentando cosas como estas, que cara al nuevo (como en mi caso) solo hace que marear mas el pato. Espero que no os enfadeis y nada por el estilo, pues no es mi objetivo, lo unico que pretendo haceros ver (y hacerme ver) es meteros en la piel de los demas (y yo en la vuestra).
Bueno pues lo dicho, os mando un saludo a todos y me uno a el club de los BELTCPERROS...jeje es broma, de los BELTCPEROS
Mira el enlace que hay en mi firma...
Hola epy, siento decirte que no me has enseñado nada nuevo...esa ya la tengo y desde antes de tener el heli (ya sabes fui haciendo una recopilacion...)
No te lo decía para que aprendieses algo nuevo, sino para que participases, que buena falta hace :wink:
Avatar de Usuario
Por vulture
#658412
frame75reos escribió:
vulture escribió:
epyblast escribió: Mira el enlace que hay en mi firma...
Hola epy, siento decirte que no me has enseñado nada nuevo...esa ya la tengo y desde antes de tener el heli (ya sabes fui haciendo una recopilacion...)
alomejor es cosa mia pero nose porque tu tono no es muy apropiado, aki solo se intenta ayudar a la gente, epy hizo ese wiki para intentar concentrar todo un poco.....salu2
Pues siento decir que si pareció subido de tono lo siento, lo que pasa es que llevo diciendo varios post atras que este tema se tendria que dejar, pues no es el objetivo de este tema (me refiero al objetivo del belt). Repito y pido disculpas si pareció lo que no queria, solo queria decir, como ya dije, que tengo los favoritos lleno de pagina con un poco de todo (hasta el porque los helis y aviones vuelan de por si....), es mas, estamos para ayudarnos los unos a los otros, aunque mas unos que otros claro esta, jeje.
Un saludo a todos!
Avatar de Usuario
Por vulture
#658413
epyblast escribió:
vulture escribió:
epyblast escribió: Mira el enlace que hay en mi firma...
Hola epy, siento decirte que no me has enseñado nada nuevo...esa ya la tengo y desde antes de tener el heli (ya sabes fui haciendo una recopilacion...)
No te lo decía para que aprendieses algo nuevo, sino para que participases, que buena falta hace :wink:
No entiendo lo que has queiro decir con eso, pero no voy a estar particpiando para "discutir" (y lo pongo entre comillas) si te refieres a eso, y sino...pues no se que has querido decir...Lo que pasa es que no estoy para decir cosas, sino para aprender, por lo menos de momento.
Un saludo!
Avatar de Usuario
Por epyblast
#658416
vulture escribió:No entiendo lo que has queiro decir con eso, pero no voy a estar particpiando para "discutir" (y lo pongo entre comillas) si te refieres a eso, y sino...pues no se que has querido decir...Lo que pasa es que no estoy para decir cosas, sino para aprender, por lo menos de momento.
Lo que he querido decir es que un wiki sólo funciona si los que lo leen además participan. Nada más. Si tienes un montón de favoritos con información sobre el hobbie, ¿por qué no compartirlos con los demás en un lugar que no crece desmesuradamente, y que está bien indizado?
Por frame75reos
#658428
bueno sigamos con el tema belt y dejemos estas discucsiones. vulture as entrado fuerte en el hilo :lol: porque en españa hace tan mal tiempo que nos impide volar¿???¿?¿a quien hay que llamar para que aparezca el sol y se pare el tiempo??? :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Por epyblast
#658439
frame75reos escribió:bueno sigamos con el tema belt y dejemos estas discucsiones. vulture as entrado fuerte en el hilo :lol: porque en españa hace tan mal tiempo que nos impide volar¿???¿?¿a quien hay que llamar para que aparezca el sol y se pare el tiempo??? :lol: :lol:
frame75reos creo que tus palabras van a ser escuchadas. Entra una semanita de incremento de temperaturas, y descenso del índice de viento...

El próximo domingo promete... pero también el jueves!!!
Avatar de Usuario
Por BRAULIA25
#658445
Epyblast si puedes y tienes tiempo, mandame un mp y me dices como se puede colaborar en tu wiki, ya he estado mirando y no se como se puede hacer algo y la verdad es que sería interesante que cada uno aportase cosas a ese espacio para centralizar conocimientos y cosas de interés.

Un saludo
Avatar de Usuario
Por vulture
#658447
BRAULIA25 escribió:Epyblast si puedes y tienes tiempo, mandame un mp y me dices como se puede colaborar en tu wiki, ya he estado mirando y no se como se puede hacer algo y la verdad es que sería interesante que cada uno aportase cosas a ese espacio para centralizar conocimientos y cosas de interés.

Un saludo
Estoy contigo, pero sigo diciendo que no tengo ni dea de estas cosas, que ahora lo que toca es aprender, y cuanto mas mejor. Por cierto, yo tampoco se como se colabora en estos wikis...jeje
Una cosa dejo clara para todos aquellos que entren nuevos (como yo): creo que aunque existan pequeñas discusiones (o distintas opiniones o puntos de vista) la gente que esta en este foro (por lo menos la gente del belt) son gente de la que no se encuentra, aquella que ayuda a los que no saben...y esos conocimientos se iran pasando genreacion tras generacion...jejeje (eso no lo dice la gente mayor? solo tengo 21 añitos..me da que este hobby me va a cambiar la vida...) jejej
VEIS, EN EL FONDO TODOS SOMOS AMIGOS!!!
Avatar de Usuario
Por BRAULIA25
#658449
d.simo escribió:Saludos a todos.

Bueno ayer probando el heli, el gyro (de ESKY con Bloqueo) me hacia algunos amagos que no gustavan nada. Cuando la cola estaba recta hacia algun golpe brusco y girava el solo lo hacia poco pero no me gustava nada. Como si cogiese alguna interferencia.
La verdad es que ese mismo dia le habia cambiado el servo de cola por un SG-90 ya que el de ESKY se me rompio, no se si puede ser esa la causa...
La cuestion es que despues de unas translaciones rapidas, y cuatro carreras se me ha ido a pique y palas rotas, y las coronas cascadas eso a simple vista, por que lo puse en la caja y me fui un poco quemado.

Sabeis a que puede ser devido lo del gyro?
Algo parecido me ha pasado a mi, y el problema era que se me había jod... el servo. Cuando el motor estaba parado, funcionaba perfect, pero cuando lo aceleraba un poco, a unas ciertas revoluciones, se quedaba cogido, como si se quedara pegado a un lado y no volviese a su posición central. Solución: cambiar el servo y listo.

Por lo menos esa fue mi experincia.
Un saludo
Avatar de Usuario
Por HiNote
#658457
epyblast escribió:
frame75reos escribió:bueno sigamos con el tema belt y dejemos estas discucsiones. vulture as entrado fuerte en el hilo :lol: porque en españa hace tan mal tiempo que nos impide volar¿???¿?¿a quien hay que llamar para que aparezca el sol y se pare el tiempo??? :lol: :lol:
frame75reos creo que tus palabras van a ser escuchadas. Entra una semanita de incremento de temperaturas, y descenso del índice de viento...

El próximo domingo promete... pero también el jueves!!!
A ver si es cierto... Tengo unas ganas brutales de salir a volar y "estrenar" la emisora nueva en algo que no sea un Lama... Manda narices... es lo único que pude volar de momento...
Los otros, uno trimados a medias... (en estacionario en 2x3m)

QUIERO VOLAR!!!
Por manzanas
#658476
Holaaa de nuevooooo

Despues de recibir por fin el viernes el envio de RC711, con ESC y servo nuevo, pues antes me he puesto a volarlo( por cierto, aqui hace un sol, y apenas hace viento....jeje)... y cual es mi sorpresa...... :evil: :evil: :evil: :evil: que el heli me vuelve a pegar bajones, no son tan bruscos como con el variador antiguo, pero aun asi noto como pierde potencia, y para que el heli no caiga al suelo tengo que aumentar entorno a un 15/20% el gas y se queda asi hasta que lo aterrizo, lo paro y luego ya le vuelvo a dar hasta el siguiente bajon...

Que puede ser? Porque dos ESC malos es demasiada casualidad.... ademas, el caso es que en los 2 primeros vuelos no me ha dado el bajon, ha sido a partir del segundo....

Al heli no se le ve con mucho paso (estoy a la espera del medidor de paso tambien...), y vario las ruletitas de paso-potencia, y si lo revoluciono mucho me pega el bajon antes... El ESC esta debajo de las coronas, en el flujo de aire..

Algun consejo o algo?
Gracias y saludos!!
Avatar de Usuario
Por epyblast
#658480
vulture escribió:Estoy contigo, pero sigo diciendo que no tengo ni dea de estas cosas, que ahora lo que toca es aprender, y cuanto mas mejor. Por cierto, yo tampoco se como se colabora en estos wikis...jeje
Para colaborar basta con que me enviéis un mensaje privado con vuestro email, y os invito. A partir de ese momento podréis añadir y/o modificar el contenido.

Creo que es imprescindible disponer de un sitio con índice donde se pueda condensar toda la información y experiencia adquiridas en foros / hilos de este tipo.

Imaginad que en lugar de existir la rae.es, existiese un hilo con mil millones de páginas, hablando de significados de las palabras...

Imaginad que en lugar de existir los diccionarios, existiesen tacos y tacos de folios con disertaciones sobre lo que significan las palabras... y tener que leerlas una a una para dar con la respuesta adecuada...

Nunca es pronto para participar (por muy novatos que seamos). Si uno tiene un problema, y consigue dar con la solución, es fácil callarse, y disfrutarlo uno mismo. Es algo más difícil entrar a un foro, y hacerlo público. Y ya que estamos, ¿por qué no añadirlo a un wiki, en un lugar donde otros puedan encontrarlo con facilidad?

(No malinterpretar estas palabras, pues sólo significan lo que de su lectura se desprende) Y yo aquí no vengo a discutir. Vengo a aprender y a compartir mis escasos conocimientos en la materia con quienes puedan andar peor que yo (si es que es posible tal status ) :lol:
Por frame75reos
#658501
epyblast escribió:
frame75reos escribió:bueno sigamos con el tema belt y dejemos estas discucsiones. vulture as entrado fuerte en el hilo :lol: porque en españa hace tan mal tiempo que nos impide volar¿???¿?¿a quien hay que llamar para que aparezca el sol y se pare el tiempo??? :lol: :lol:
frame75reos creo que tus palabras van a ser escuchadas. Entra una semanita de incremento de temperaturas, y descenso del índice de viento...

El próximo domingo promete... pero también el jueves!!!
epyyy :lol: :lol: que todo sea optimo para el domingo, el jueves como si diluvia,(sintiendolo por los que esten el la calle) :lol: :lol:.

hinote corremos la misma suerte con la emisora, aunque lo mio sea un Re-estreno :lol: pero tambien tengo unas ganas locas. me queda trimar y todo eso, la mecanica ya esta ajustada de nuevo que porcierto vaya diferencia de mecanica con la emisora de serie a la futaba. Salu2
Por manzanas
#658503
Sigo con el diagnostico para ver si sirve de algo: ahora lo he volado algo mas (me he motivado y lo subo ya un par de metros!!!) y me ha dao el ligero bajon, lo cual me asusta pero no me impide volar, sin embargo, lo que mas llama la tencion es la GRAN tendencia del heli para irse hacia atras, pero mucho, tengo que estar todo el rato tirando de el hacia adelante. El ciclico esta nivelado, incluso algo inclinado hacia adelante para ver si lo compensaba, y el cdg estoy casi 100% seguro de que esta bien, de hecho me he liado a ponerle pesos delante hasta que lo he compensado, pero con todo eso peso ya estaba calro que el cdg caia por delnate del heli.

Que puede hacer que me tire del bixo para detras? Puedo esto causar esos pequeños cortes?

Muchas gracias!
Por frame75reos
#658505
jperales_88 escribió:Holaaa de nuevooooo

Despues de recibir por fin el viernes el envio de RC711, con ESC y servo nuevo, pues antes me he puesto a volarlo( por cierto, aqui hace un sol, y apenas hace viento....jeje)... y cual es mi sorpresa...... :evil: :evil: :evil: :evil: que el heli me vuelve a pegar bajones, no son tan bruscos como con el variador antiguo, pero aun asi noto como pierde potencia, y para que el heli no caiga al suelo tengo que aumentar entorno a un 15/20% el gas y se queda asi hasta que lo aterrizo, lo paro y luego ya le vuelvo a dar hasta el siguiente bajon...

Que puede ser? Porque dos ESC malos es demasiada casualidad.... ademas, el caso es que en los 2 primeros vuelos no me ha dado el bajon, ha sido a partir del segundo....

Al heli no se le ve con mucho paso (estoy a la espera del medidor de paso tambien...), y vario las ruletitas de paso-potencia, y si lo revoluciono mucho me pega el bajon antes... El ESC esta debajo de las coronas, en el flujo de aire..

Algun consejo o algo?
Gracias y saludos!!
nose pienso que debe ser el motor que no esta muy bien, as tenido algun golpe ?? puede que no tengas bien atacado el piñon y la corona y este forzado y al motor le cueste, comprueva que todo vaya suave (en la medida de lo posible) y si va suave intenta provar con otro motor. salu2
Por manzanas
#658514
No ha llevado ningun golpe, y las coronas parecen ir bien, puede estar relacionado con el desequilibrio ese que os digo?
Avatar de Usuario
Por HiNote
#658517
jperales_88 escribió:Algun consejo o algo?
Las baterías que tienes... cuales son y que tal están? Que cargador usas?
  • 1
  • 203
  • 204
  • 205
  • 206
  • 207
  • 385

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!