miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por peedpeed
#658520
jperales_88 escribió:Holaaa de nuevooooo

Despues de recibir por fin el viernes el envio de RC711, con ESC y servo nuevo, pues antes me he puesto a volarlo( por cierto, aqui hace un sol, y apenas hace viento....jeje)... y cual es mi sorpresa...... :evil: :evil: :evil: :evil: que el heli me vuelve a pegar bajones, no son tan bruscos como con el variador antiguo, pero aun asi noto como pierde potencia, y para que el heli no caiga al suelo tengo que aumentar entorno a un 15/20% el gas y se queda asi hasta que lo aterrizo, lo paro y luego ya le vuelvo a dar hasta el siguiente bajon...

Que puede ser? Porque dos ESC malos es demasiada casualidad.... ademas, el caso es que en los 2 primeros vuelos no me ha dado el bajon, ha sido a partir del segundo....

Al heli no se le ve con mucho paso (estoy a la espera del medidor de paso tambien...), y vario las ruletitas de paso-potencia, y si lo revoluciono mucho me pega el bajon antes... El ESC esta debajo de las coronas, en el flujo de aire..

Algun consejo o algo?
Gracias y saludos!!
Pienso que tienes poco paso asi que sube algo la ruletilla del paso y baja tambien la de motor que no hace falta que vaya con mucvhas rpm para volar a medio stick.

Ahora lo mas importante y parece ser que aqui nadie le da importancia...es un medidor de paso. El A OJO NO VALE :shock:
A ojo puedes llevar +3º como +9º y te parecera que va bien...

Salu2.
Avatar de Usuario
Por HiNote
#658521
jperales_88 escribió:me he liado a ponerle pesos delante hasta que lo he compensado
Cuanto peso le metiste?

Llevas la batería bien adelantada o hace tope atrás?

En ninguno de los míos con el canopy tuve que poner peso... para el cg. y ninguno se me va para atras.
Por manzanas
#658522
HiNote escribió:
jperales_88 escribió:Algun consejo o algo?
Las baterías que tienes... cuales son y que tal están? Que cargador usas?
iMAX B6, las balanceo a la vez que las cargo, bateria de serie y una RAIDEN de 2250mah. Ambas van bien, no se han cebado ni nada, ademas pasa lo que pasaba, lo paro y luego vuelve a ir bien. Me iclino mas por algo que este mal en el heli que haga que se valla para tras y furce el ESC y este tenga que cortar ?¿?¿?
Por manzanas
#658524
HiNote escribió:
jperales_88 escribió:me he liado a ponerle pesos delante hasta que lo he compensado
Cuanto peso le metiste?

Llevas la batería bien adelantada o hace tope atrás?

En ninguno de los míos con el canopy tuve que poner peso... para el cg. y ninguno se me va para atras.
La bateria esta muy adelantada, todo lo que puedo, lo que hace que el cdg caiga sobre el eje.
Avatar de Usuario
Por HiNote
#658527
frame75reos escribió:hinote corremos la misma suerte con la emisora, aunque lo mio sea un Re-estreno :lol: pero tambien tengo unas ganas locas. me queda trimar y todo eso, la mecanica ya esta ajustada de nuevo que porcierto vaya diferencia de mecanica con la emisora de serie a la futaba. Salu2
JEJEJEJEJEJEJE :lol:

Es que es muy triste haber usado la 12 solo con el lama de momento...

Tuviste que ajustar mucho la mecánica?
Y que tal lo notas con la ff7? mejor, verdad? (aunque no hayas volado todavía)

Una emisora programable es importante.

Salu2
Por manzanas
#658528
peedpeed escribió:
jperales_88 escribió:Holaaa de nuevooooo

Despues de recibir por fin el viernes el envio de RC711, con ESC y servo nuevo, pues antes me he puesto a volarlo( por cierto, aqui hace un sol, y apenas hace viento....jeje)... y cual es mi sorpresa...... :evil: :evil: :evil: :evil: que el heli me vuelve a pegar bajones, no son tan bruscos como con el variador antiguo, pero aun asi noto como pierde potencia, y para que el heli no caiga al suelo tengo que aumentar entorno a un 15/20% el gas y se queda asi hasta que lo aterrizo, lo paro y luego ya le vuelvo a dar hasta el siguiente bajon...

Que puede ser? Porque dos ESC malos es demasiada casualidad.... ademas, el caso es que en los 2 primeros vuelos no me ha dado el bajon, ha sido a partir del segundo....

Al heli no se le ve con mucho paso (estoy a la espera del medidor de paso tambien...), y vario las ruletitas de paso-potencia, y si lo revoluciono mucho me pega el bajon antes... El ESC esta debajo de las coronas, en el flujo de aire..

Algun consejo o algo?
Gracias y saludos!!
Pienso que tienes poco paso asi que sube algo la ruletilla del paso y baja tambien la de motor que no hace falta que vaya con mucvhas rpm para volar a medio stick.

Ahora lo mas importante y parece ser que aqui nadie le da importancia...es un medidor de paso. El A OJO NO VALE :shock:
A ojo puedes llevar +3º como +9º y te parecera que va bien...

Salu2.
Entonces, me puedes decir hacia donde girar la rueda de la derecha y la de la izq? Cual va positiva y cual negaiva.
Avatar de Usuario
Por HiNote
#658529
jperales, si no tienes medidor de paso (ya estás tardando en comprar uno), hazte por lo menos uno de esos de papel/cartón y un clip...

Con el paso a ojo... puf... a saber con que paso estás volando.
Por manzanas
#658530
HiNote escribió:jperales, si no tienes medidor de paso (ya estás tardando en comprar uno), hazte por lo menos uno de esos de papel/cartón y un clip...

Con el paso a ojo... puf... a saber con que paso estás volando.
Tengo el de cartoncillo, ahora lo verifico. El bueno me debria haber llegado ya, estoy a la espera.
Por manzanas
#658538
Las 'estimaciones' del cartoncillo me dicen -3,3,9
Mas o menos, grado arriba, grado abajo. Si no me equivoco esta bien no?
Avatar de Usuario
Por HiNote
#658540
jperales_88 escribió:Las 'estimaciones' del cartoncillo me dicen -3,3,9
Mas o menos, grado arriba, grado abajo. Si no me equivoco esta bien no?
3 grados con el stick al centro???

Así no se levanta... y claro tienes que darle más gas... creo que es por eso lo de los cortes.

Esas medidas las hiciste con la curva normal, verdad?

Puedes darnos los grados que llevas, pero con la curva 3D?

Debería ser algo tipo -9, 0, 9 o -10, 0, 10, es decir, los mismos grados arriba y abajo del stick y 0º en el centro.

Comprueba eso.
Por frame75reos
#658546
HiNote escribió:
frame75reos escribió:hinote corremos la misma suerte con la emisora, aunque lo mio sea un Re-estreno :lol: pero tambien tengo unas ganas locas. me queda trimar y todo eso, la mecanica ya esta ajustada de nuevo que porcierto vaya diferencia de mecanica con la emisora de serie a la futaba. Salu2
JEJEJEJEJEJEJE :lol:

Es que es muy triste haber usado la 12 solo con el lama de momento...

Tuviste que ajustar mucho la mecánica?
Y que tal lo notas con la ff7? mejor, verdad? (aunque no hayas volado todavía)

Una emisora programable es importante.

Salu2
pues la verdad esque tuve que ajustar mucho la mecanica y me jodio un poco :twisted: , porque el heli iva bastante bien con le amisora de serie, solo el problema de no poder regular nada y que un minimo toque de stick era un grande movimiento de heli, pero exajerado. e revoloteado pero con mucho viento y asi no puedo trimar mucho, lo que hecho de menos es un gy401 que no creo que tarde en llegar la verdad. :roll:

sabemos que el belt como el HBK 2 le pesa el culo, pero la verdad esque ami se me va un poco hacia la izquierda pero lo tenia solucionado con uno o dos click de trim. salu2
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#658548
jperales_88 escribió:Las 'estimaciones' del cartoncillo me dicen -3,3,9
Mas o menos, grado arriba, grado abajo. Si no me equivoco esta bien no?
Pues no, no esta bien y por eso te da esos bajones...
-3º abajo esta bien.
+3º en el centro es del todo insuficiente y por eso para alcanzar +5º necesitas mucho gas. Ponlo a +5º en el centro del stick y veras como la cosa cambia.
+9º arriba es poco pero a mas de uno de este hilo le vale asi :shock: Subelo a +10º por lo menos.

Cuando te llegue el medidor bueno pues reajusta.
Salu2.
Por frame75reos
#658549
HiNote escribió:
frame75reos escribió:hinote corremos la misma suerte con la emisora, aunque lo mio sea un Re-estreno :lol: pero tambien tengo unas ganas locas. me queda trimar y todo eso, la mecanica ya esta ajustada de nuevo que porcierto vaya diferencia de mecanica con la emisora de serie a la futaba. Salu2
JEJEJEJEJEJEJE :lol:

Es que es muy triste haber usado la 12 solo con el lama de momento...

Tuviste que ajustar mucho la mecánica?
Y que tal lo notas con la ff7? mejor, verdad? (aunque no hayas volado todavía)

Una emisora programable es importante.

Salu2
pues la verdad esque tuve que ajustar mucho la mecanica y me jodio un poco :twisted: , porque el heli iva bastante bien con le amisora de serie, solo el problema de no poder regular nada y que un minimo toque de stick era un grande movimiento de heli, pero exajerado. e revoloteado pero con mucho viento y asi no puedo trimar mucho, lo que hecho de menos es un gy401 que no creo que tarde en llegar la verdad. :roll:

sabemos que el belt como el HBK 2 le pesa el culo, pero la verdad esque ami se me va un poco hacia la izquierda pero lo tenia solucionado con uno o dos click de trim. salu2
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#658552
frame75reos escribió:sabemos que el belt como el HBK 2 le pesa el culo, pero la verdad esque ami se me va un poco hacia la izquierda pero lo tenia solucionado con uno o dos click de trim. salu2
Pensemos un poco...
Que llevas a la derecha del heli y que llevas a la izquierda...
Casi todos llevamos el ESC a la izquierda y su peso en gramos hace que se descompense los pesos en vuelo (40-50 gramos del ESC mas los cables de la lipo como minimo), ademas a eso hay que sumarle la rotacion del rotor principal que hace que 'tire' al heli un poco de lado con lo cual SIEMPRE se ira hacia ese lado y por lo tanto SIEMPRE tendremos que andar trimandolo para quitarle esa tendencia.
En cuanto a lo de que tire para atras aun cuando el C.G. esta bien es tambien por algo parecido...las fuerzas del rotor de cola. Por eso el C.G debe de ir mas adelantado.

Salu2.
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#658554
HiNote escribió:Tuviste que ajustar mucho la mecánica?
Y que tal lo notas con la ff7? mejor, verdad? (aunque no hayas volado todavía)
Una emisora programable es importante.
Salu2
Uf, como huele a trapicheo...
:D :D :D :D :D :D
Esto seguro que es la entrada del 600...porque te veo muy muy lanzado.
Salu2.
Por manzanas
#658556
peedpeed escribió:
frame75reos escribió:sabemos que el belt como el HBK 2 le pesa el culo, pero la verdad esque ami se me va un poco hacia la izquierda pero lo tenia solucionado con uno o dos click de trim. salu2
Pensemos un poco...
Que llevas a la derecha del heli y que llevas a la izquierda...
Casi todos llevamos el ESC a la izquierda y su peso en gramos hace que se descompense los pesos en vuelo (40-50 gramos del ESC mas los cables de la lipo como minimo), ademas a eso hay que sumarle la rotacion del rotor principal que hace que 'tire' al heli un poco de lado con lo cual SIEMPRE se ira hacia ese lado y por lo tanto SIEMPRE tendremos que andar trimandolo para quitarle esa tendencia.
En cuanto a lo de que tire para atras aun cuando el C.G. esta bien es tambien por algo parecido...las fuerzas del rotor de cola. Por eso el C.G debe de ir mas adelantado.

Salu2.
Entonces que me recomiendas que haga? Le meto lastre a tope en la parte delantera? Es que icluso con algo de lastre extra ( yla bateria echada hacia delante) el heli se va muchisimo hacia atras, como se me ocurra dejar el stick en el medio, el bixo viene hacia mi lanzadisimo.
Por frame75reos
#658557
peedpeed escribió:
frame75reos escribió:sabemos que el belt como el HBK 2 le pesa el culo, pero la verdad esque ami se me va un poco hacia la izquierda pero lo tenia solucionado con uno o dos click de trim. salu2
Pensemos un poco...
Que llevas a la derecha del heli y que llevas a la izquierda...
Casi todos llevamos el ESC a la izquierda y su peso en gramos hace que se descompense los pesos en vuelo (40-50 gramos del ESC mas los cables de la lipo como minimo), ademas a eso hay que sumarle la rotacion del rotor principal que hace que 'tire' al heli un poco de lado con lo cual SIEMPRE se ira hacia ese lado y por lo tanto SIEMPRE tendremos que andar trimandolo para quitarle esa tendencia.
En cuanto a lo de que tire para atras aun cuando el C.G. esta bien es tambien por algo parecido...las fuerzas del rotor de cola. Por eso el C.G debe de ir mas adelantado.

Salu2.
lo de que tienda a ir hacia la izquierda es en todos los helicopteros, en los grandes usan sistemas complejos y caros para evitar esas tendencias, nosotros somos pequeños y baratos y los seguimos teniendo, no peed?? aun asi cuando se coje altura ya no tiene tanto, las turbulencias a poca altura son muchas. salu2
Avatar de Usuario
Por mc-jairo
#658562
jperales_88 escribió:Sigo con el diagnostico para ver si sirve de algo: ahora lo he volado algo mas (me he motivado y lo subo ya un par de metros!!!) y me ha dao el ligero bajon, lo cual me asusta pero no me impide volar, sin embargo, lo que mas llama la tencion es la GRAN tendencia del heli para irse hacia atras, pero mucho, tengo que estar todo el rato tirando de el hacia adelante. El ciclico esta nivelado, incluso algo inclinado hacia adelante para ver si lo compensaba, y el cdg estoy casi 100% seguro de que esta bien, de hecho me he liado a ponerle pesos delante hasta que lo he compensado, pero con todo eso peso ya estaba calro que el cdg caia por delnate del heli.

Que puede hacer que me tire del bixo para detras? Puedo esto causar esos pequeños cortes?

Muchas gracias!
Si el CG esta balanceado y el ciclico 100% plano no tendria que tirarte para atras, pero desconecta el motor y dale gas y ve q el swash suba parejito, no le agregues peso, simplemente mueve la bateria adelante o dale un poco de trim, lo de los bajones puede ser por el viento, a mi me lo hace con corrientes ligeras de viento (trato de volar siempre sin viento y si este es ligero con viento en contra) Saludos
Avatar de Usuario
Por HiNote
#658565
peedpeed escribió:
HiNote escribió:Tuviste que ajustar mucho la mecánica?
Y que tal lo notas con la ff7? mejor, verdad? (aunque no hayas volado todavía)
Una emisora programable es importante.
Salu2
Uf, como huele a trapicheo...
:D :D :D :D :D :D
Esto seguro que es la entrada del 600...porque te veo muy muy lanzado.
Salu2.
Jejejejejejeje trapicheo? Ninguno!!!!

Y el 600... pues no se no se... muy lanzado no se puede ir con ese coche...

Imagen
Última edición por HiNote el Dom, 20 Abr 2008 20:08, editado 1 vez en total.
Por frame75reos
#658566
jperales_88 escribió:
peedpeed escribió:
frame75reos escribió:sabemos que el belt como el HBK 2 le pesa el culo, pero la verdad esque ami se me va un poco hacia la izquierda pero lo tenia solucionado con uno o dos click de trim. salu2
Pensemos un poco...
Que llevas a la derecha del heli y que llevas a la izquierda...
Casi todos llevamos el ESC a la izquierda y su peso en gramos hace que se descompense los pesos en vuelo (40-50 gramos del ESC mas los cables de la lipo como minimo), ademas a eso hay que sumarle la rotacion del rotor principal que hace que 'tire' al heli un poco de lado con lo cual SIEMPRE se ira hacia ese lado y por lo tanto SIEMPRE tendremos que andar trimandolo para quitarle esa tendencia.
En cuanto a lo de que tire para atras aun cuando el C.G. esta bien es tambien por algo parecido...las fuerzas del rotor de cola. Por eso el C.G debe de ir mas adelantado.

Salu2.
Entonces que me recomiendas que haga? Le meto lastre a tope en la parte delantera? Es que icluso con algo de lastre extra ( yla bateria echada hacia delante) el heli se va muchisimo hacia atras, como se me ocurra dejar el stick en el medio, el bixo viene hacia mi lanzadisimo.
yo no tengo laste en ningun sitio y la bateria incluso con la ec power que es algo mas larga no me cambia practicamente el c.g, y me iva perfectamente, asique deberias mirar realmente lo nivelado que esta el plato, donde tienes el esc y todo lo demas en comparacion con otros belts.

Hinote leo algo de 600.....es cierto :shock: :shock: ?????????
salu2 !!!
Avatar de Usuario
Por HiNote
#658571
frame75reos escribió:Hinote leo algo de 600.....es cierto :shock: :shock: ?????????
Naaaaaaa, no le hagas caso al peed... que es un cachondón y cree que voy a comprarme un Seat 600... :lol: :oops:
Por frame75reos
#658576
HiNote escribió:
frame75reos escribió:Hinote leo algo de 600.....es cierto :shock: :shock: ?????????
Naaaaaaa, no le hagas caso al peed... que es un cachondón y cree que voy a comprarme un Seat 600... :lol: :oops:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: mucha gente pierde las ganas de un 600 cuando ve el precio de "los cartuchos de combustible" :lol: :lol: :lol:
Por manzanas
#658579
frame75reos escribió:
HiNote escribió:
frame75reos escribió:Hinote leo algo de 600.....es cierto :shock: :shock: ?????????
Naaaaaaa, no le hagas caso al peed... que es un cachondón y cree que voy a comprarme un Seat 600... :lol: :oops:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: mucha gente pierde las ganas de un 600 cuando ve el precio de "los cartuchos de combustible" :lol: :lol: :lol:
jejejeje. Ya he leido algo por el Topic del 600... cuanto cuesta la bateria para un bicho de esos??????
Pues solo me queda mirar que suba nivelado, porque todo lo demas aparenta estar bien...
Avatar de Usuario
Por Rauclón
#658580
Peedpeed escribió:Esos 0º al 50% es en modo 3D acordaos...
En modo normal serian +5º
En cuanto a llevar solo +8º al maximo me parece muy muy poco. Intenta poner al menos +10º
Todo esto mideo con un medidor de incidencias y el motor desconectado o si tienes una FF7 por ejemplo con la funcion TH-CUT
Salu2.
Gracias Peedpeed, me apunto tu recomendación. Pues ésta es la curva del paso que he ideado, es la primera y no sé si estará bien o mal. Bueno cómo la veis vosotros:
-3º --> Stick abajo del todo 0%
-1º


5º --> Stick en el centro 50%


11º --> Stick arriba del todo 100%
Los porcentajes intermedios ya me los proporcionará la emisora, o al menos eso creo :roll: . La emisora, por defecto, me pide 7 puntos de curva de paso, pero con una opción avanzada se puede aumentar o dismunuir. Yo le he puesto uno más, en total 8 puntos.
Bueno yo creo que está bien, a ver que opinan los pilotos más experimetados.
El otro asunto que tengo entre manos es que tengo que hacerme con un medidor de paso y una llave de tubo de 5'5 mm para cambiarle los dampers al heli y había pensado en un maletín de esos de todo en uno.
A ver qué os parece éste de RC 711:
http://www.rc711.com/shop/product_info. ... cts_id=547
Parece muy completito, con todo lo necesario para arreglar estos cacharros. Si sabeis de otro mejor o a mejor precio se agradecería la recomendación, gracias...
Bueno pilotos hasta otra...
Por frame75reos
#658582
jperales_88 escribió:
frame75reos escribió:
HiNote escribió: Naaaaaaa, no le hagas caso al peed... que es un cachondón y cree que voy a comprarme un Seat 600... :lol: :oops:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: mucha gente pierde las ganas de un 600 cuando ve el precio de "los cartuchos de combustible" :lol: :lol: :lol:
jejejeje. Ya he leido algo por el Topic del 600... cuanto cuesta la bateria para un bicho de esos??????
Pues solo me queda mirar que suba nivelado, porque todo lo demas aparenta estar bien...
pues pasa como en todo las nuestras desde 15€ hasta 75€ (las que e visto) y las de 600 desde 120€ a 220€. :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Por HiNote
#658587
Rauclón escribió: El otro asunto que tengo entre manos es que tengo que hacerme con un medidor de paso y una llave de tubo de 5'5 mm para cambiarle los dampers al heli y había pensado en un maletín de esos de todo en uno.
A ver qué os parece éste de RC 711:
http://www.rc711.com/shop/product_info. ... cts_id=547
Parece muy completito, con todo lo necesario para arreglar estos cacharros. Si sabeis de otro mejor o a mejor precio se agradecería la recomendación, gracias...
Si no tienes NADA, pues es un kit que está bien, pero si ya tienes herramientas...
Por cierto, con ese kit solo no puedes desmontar los portapalas, ya que se necesitan 2 llaves de 5.5.
Si te decides por ese kit, añade al pedido esto:
http://www.rc711.com/shop/product_info. ... cts_id=509

Otra opción es comprar herramientas en los chinos... y el medidor de paso por separado. Es más barato pero menos "profesional" y bonito que ese kit.

En cuanto a los grados, en principio esa curva está bien. Todo depende luego de la de gas para que levante al 50% de stick, pero es un buen comienzo para afinarlo sugún se comporte el heli.
Avatar de Usuario
Por Rauclón
#658612
Hinote escribió:Si no tienes NADA, pues es un kit que está bien, pero si ya tienes herramientas...
Por cierto, con ese kit solo no puedes desmontar los portapalas, ya que se necesitan 2 llaves de 5.5.
Si te decides por ese kit, añade al pedido esto:
http://www.rc711.com/shop/product_info. ... cts_id=509

Otra opción es comprar herramientas en los chinos... y el medidor de paso por separado. Es más barato pero menos "profesional" y bonito que ese kit.

En cuanto a los grados, en principio esa curva está bien. Todo depende luego de la de gas para que levante al 50% de stick, pero es un buen comienzo para afinarlo sugún se comporte el heli.
Pues gracias Hinote, como siempre al pie del cañón.
Ahora la duda que tengo es sobre la curva del gas. En lo referente a cómo le digo yo a la emisora el gas que quiero proporcionar a cada punto. Esto que es "a ojo", me explico; por ejemplo, pongo que:
A -3º = Stick abajo del todo --> 0% de gas.
A +5º = Stick en el centro --> 50% de gas.
A +11ª = Stick arriba del todo --> 100% de gas.
Los % de los puntos intermedios los calcularía con una fórmula de un manual de aeromodelismo de helis que me bajé.
Pero vamos a lo que voy: que soy yo el que pongo en la emisora el % de gas en cada punto no? osea, que la emisora no pones los %, como en el caso de la curva del paso, no es así?
Bueno pilotos hasta la próxima...
Avatar de Usuario
Por HiNote
#658621
Rauclón escribió:A -3º = Stick abajo del todo --> 0% de gas.
A +5º = Stick en el centro --> 50% de gas.
A +11ª = Stick arriba del todo --> 100% de gas.
Pues más o menos así. Si llevas el piñón de serie, en stick al medio pondría 6º al 50% de gas o 5 grados con 60% de gas.

Con 5º y 50% de gas va a ir justo para levantar. Da un pelín más de lo que sea...

La curva de gas se pone de la misma manera que la de paso en la emisora. En cada punto das el % que quieres.

Salu2
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#658703
HiNote escribió:
peedpeed escribió:
HiNote escribió:Tuviste que ajustar mucho la mecánica?
Y que tal lo notas con la ff7? mejor, verdad? (aunque no hayas volado todavía)
Una emisora programable es importante.
Salu2
Uf, como huele a trapicheo...
:D :D :D :D :D :D
Esto seguro que es la entrada del 600...porque te veo muy muy lanzado.
Salu2.
Jejejejejejeje trapicheo? Ninguno!!!!

Y el 600... pues no se no se... muy lanzado no se puede ir con ese coche...

Imagen
Pero si es matricula de Valencia...
uy uy uy no me mientas que se que eres de mas arriba...y a la izquierda :wink:
Salu2.
  • 1
  • 204
  • 205
  • 206
  • 207
  • 208
  • 385

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!