- Dom, 20 Abr 2008 22:58
#658707
Lo importante es que este lo mas trimado posible en estacionario para que te sea luego mas facil volar.
Salu2.
Las tendencias se ven en estacionario. Una vez que empiezas a hacer traslaciones te da igual si se va un poco a un lado ya que iras corrigiendo segun el vuelo.frame75reos escribió:lo de que tienda a ir hacia la izquierda es en todos los helicopteros, en los grandes usan sistemas complejos y caros para evitar esas tendencias, nosotros somos pequeños y baratos y los seguimos teniendo, no peed?? aun asi cuando se coje altura ya no tiene tanto, las turbulencias a poca altura son muchas. salu2
Lo importante es que este lo mas trimado posible en estacionario para que te sea luego mas facil volar.
Salu2.
CP2 3900Kv 10T 4en1
Belt CP 3900Kv 11T LTG-2100T SG-90
Minititan 3600Kv 13T SG-90 LTG-2100T GWS PARK HPX F
CopterX CX 500 SE 1600Kv 13T GWS PARK HPX G401B 2x3S 3200mAh
Mi Web
Belt CP 3900Kv 11T LTG-2100T SG-90
Minititan 3600Kv 13T SG-90 LTG-2100T GWS PARK HPX F
CopterX CX 500 SE 1600Kv 13T GWS PARK HPX G401B 2x3S 3200mAh
Mi Web