miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por peedpeed
#658707
frame75reos escribió:lo de que tienda a ir hacia la izquierda es en todos los helicopteros, en los grandes usan sistemas complejos y caros para evitar esas tendencias, nosotros somos pequeños y baratos y los seguimos teniendo, no peed?? aun asi cuando se coje altura ya no tiene tanto, las turbulencias a poca altura son muchas. salu2
Las tendencias se ven en estacionario. Una vez que empiezas a hacer traslaciones te da igual si se va un poco a un lado ya que iras corrigiendo segun el vuelo.
Lo importante es que este lo mas trimado posible en estacionario para que te sea luego mas facil volar.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#658708
jperales_88 escribió:Entonces que me recomiendas que haga? Le meto lastre a tope en la parte delantera? Es que icluso con algo de lastre extra ( yla bateria echada hacia delante) el heli se va muchisimo hacia atras, como se me ocurra dejar el stick en el medio, el bixo viene hacia mi lanzadisimo.
No, adelanta la lipo lo mas que puedas y luego trima desde la emisora.
Cuando hagas traslaciones no lo vas a notar.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#658710
frame75reos escribió:
HiNote escribió:
frame75reos escribió:Hinote leo algo de 600.....es cierto :shock: :shock: ?????????
Naaaaaaa, no le hagas caso al peed... que es un cachondón y cree que voy a comprarme un Seat 600... :lol: :oops:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: mucha gente pierde las ganas de un 600 cuando ve el precio de "los cartuchos de combustible" :lol: :lol: :lol:
Eso es que no habeis visto el oferton que seguramente pille HiNote...

Lo malo va a ser cuando quiera poner una segunda lipo...que andan por los 250 leuros :shock:

Salu2.
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#658715
Rauclón escribió:Gracias Peedpeed, me apunto tu recomendación. Pues ésta es la curva del paso que he ideado, es la primera y no sé si estará bien o mal. Bueno cómo la veis vosotros:
-3º --> Stick abajo del todo 0%
-1º


5º --> Stick en el centro 50%


11º --> Stick arriba del todo 100%
Los porcentajes intermedios ya me los proporcionará la emisora, o al menos eso creo :roll: . La emisora, por defecto, me pide 7 puntos de curva de paso, pero con una opción avanzada se puede aumentar o dismunuir. Yo le he puesto uno más, en total 8 puntos.
Bueno yo creo que está bien, a ver que opinan los pilotos más experimetados.
El otro asunto que tengo entre manos es que tengo que hacerme con un medidor de paso y una llave de tubo de 5'5 mm para cambiarle los dampers al heli y había pensado en un maletín de esos de todo en uno.
A ver qué os parece éste de RC 711:
http://www.rc711.com/shop/product_info. ... cts_id=547
Parece muy completito, con todo lo necesario para arreglar estos cacharros. Si sabeis de otro mejor o a mejor precio se agradecería la recomendación, gracias...
Bueno pilotos hasta otra...
Puedes comprar por separado.
Las llaves de tubo en España, en Ferreterias especializadas las encuentras y no hace falta ir tan lejos.
El medidor de paso aqui lo tienes tirao de precio...por 2,40 euros puesto en casa:
http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.10778
Salu2.
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#658720
benavide escribió:Hola

Habeis visto lo que se puede hacer con el Belt CP de serie? yo que todavia estoy con los estacionarios jaja.

http://www.youtube.com/watch?v=KAv7hajT ... re=related

Angel.
Si te fijas en los videos promocionales veras que con cualquier heli hacen 3D...
Salu2.
Por frame75reos
#658743
peedpeed escribió:
frame75reos escribió:
HiNote escribió: Naaaaaaa, no le hagas caso al peed... que es un cachondón y cree que voy a comprarme un Seat 600... :lol: :oops:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: mucha gente pierde las ganas de un 600 cuando ve el precio de "los cartuchos de combustible" :lol: :lol: :lol:
Eso es que no habeis visto el oferton que seguramente pille HiNote...

Lo malo va a ser cuando quiera poner una segunda lipo...que andan por los 250 leuros :shock:

Salu2.
link del oferton ???? mas que nada para ponernos los dientes largos. :lol: :lol: este hinote se ata la manta a la cabeza demasiadas veces :lol: :lol: :lol: si todos pudieramos tambien lo hariamos :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Por HiNote
#658751
frame75reos escribió:
peedpeed escribió:
frame75reos escribió: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: mucha gente pierde las ganas de un 600 cuando ve el precio de "los cartuchos de combustible" :lol: :lol: :lol:
Eso es que no habeis visto el oferton que seguramente pille HiNote...

Lo malo va a ser cuando quiera poner una segunda lipo...que andan por los 250 leuros :shock:

Salu2.
link del oferton ???? mas que nada para ponernos los dientes largos. :lol: :lol: este hinote se ata la manta a la cabeza demasiadas veces :lol: :lol: :lol: si todos pudieramos tambien lo hariamos :lol: :lol: :lol:
A ver , a ver... aqui nadie se va a liar la manta a la cabeza, que la "sabana" de la emisora fue ya buena...
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#658764
HiNote escribió:link del oferton ???? mas que nada para ponernos los dientes largos. :lol: :lol: este hinote se ata la manta a la cabeza demasiadas veces :lol: :lol: :lol: si todos pudieramos tambien lo hariamos :lol: :lol: :lol:

A ver , a ver... aqui nadie se va a liar la manta a la cabeza, que la "sabana" de la emisora fue ya buena...
Podeis leer a partir de aqui:
viewtopic.php?p=657513#657513
Y luego seguis aqui:
viewtopic.php?p=657778#657778
Y ya sabeis cual va a ser el final del culebron :wink:
HiNote con heli nuevo...como si lo viera...
Salu2.
Por frame75reos
#658787
Pienso igual que tu peed, ni sabana ni manta ni nada un colchon tiene liado desde hace tiempo :lol: :lol: :lol: y ahora una cosa seria, me gustaria poder postear en mas hilos ayudando a gente y leyendo mas y asi cultirizarme, pero tiene truco eso de aparecer en todos los sitios como tu, peed y como hinote ???
Avatar de Usuario
Por HiNote
#658812
frame75reos escribió:Pienso igual que tu peed, ni sabana ni manta ni nada un colchon tiene liado desde hace tiempo :lol: :lol: :lol: y ahora una cosa seria, me gustaria poder postear en mas hilos ayudando a gente y leyendo mas y asi cultirizarme, pero tiene truco eso de aparecer en todos los sitios como tu, peed y como hinote ???
Truco??? ninguno... leer mucho y hacer click en todos los post...

En cuanto a la manta el colchón o la cama entera... de momento nada...
Esta tarde estaba en stock, pero ahora mismo está en backorder... :cry:
Y paso de hacer click sin saber cuando volverá a estar en stock... :oops:
Por frame75reos
#658817
HiNote escribió:
peedpeed escribió:Podeis leer a partir de aqui:
viewtopic.php?p=657513#657513
Y luego seguis aqui:
viewtopic.php?p=657778#657778
Y ya sabeis cual va a ser el final del culebron :wink:
HiNote con heli nuevo...como si lo viera...
chivato... jojojojojojo :wink:
esque hace tiempo nose entrando el la pagina vi algo de revisar hilos nuevos o algo asi pero el caso esque no lo he vuelto a ver....jajajaja trankilo que ya habra stock :lol: :lol: :lol: :lol:
Por frame75reos
#658816
HiNote escribió:
peedpeed escribió:Podeis leer a partir de aqui:
viewtopic.php?p=657513#657513
Y luego seguis aqui:
viewtopic.php?p=657778#657778
Y ya sabeis cual va a ser el final del culebron :wink:
HiNote con heli nuevo...como si lo viera...
chivato... jojojojojojo :wink:
esque hace tiempo nose entrando el la pagina vi algo de revisar hilos nuevos o algo asi pero el caso esque no lo he vuelto a ver....jajajaja trankilo que ya habra stock :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Por HiNote
#658819
frame75reos escribió:esque hace tiempo nose entrando el la pagina vi algo de revisar hilos nuevos o algo asi pero el caso esque no lo he vuelto a ver.
Entrando en http://www.miliamperios.com/foro/ arriba a la derecha, justo encima de donde empiezan los títulos de los subforos hay una opción que es "Ver mensajes desde su última visita"

Si pinchas en ella, te aparece un listado de todos los temas nuevos del foro desde la última vez que entraste.
Avatar de Usuario
Por mc-jairo
#658828
Hinote, yo pienso que por esto, mas bien estoy seguro, que por esto quieres semejante maquinon como un Trex 600.

http://mx.youtube.com/watch?v=DlWDKLHqhCI

Yo si tubiera tu billetera pensaria igual jeje, mientras me conformo con este humilde belt cp con el que voy contento. Saludos
Por maximux
#658836
Hola a todos.

¿Me podéis indicar como se saca y como se mete el Oneway en la corona?


Saludos.
Avatar de Usuario
Por epyblast
#658861
maximux escribió:¿Me podéis indicar como se saca y como se mete el Oneway en la corona?
Hola maximux.

Yo utilicé un útil específico para tal intervención. Primero sacas el rodamiento de la corona "vieja". Luego metes el rodamiento en una bolsita de plástico, hermética, en el congelador. Unos veinte minutos serán suficientes. Luego lo sacas, y de nuevo con el útil, lo metes en la nueva corona, aprovechando que el rodamiento se ha contraido debido al frío. Tienes poco tiempo para que vuelva a dilatar, así que has de ser raudo y veloz, y a la vez hacerlo bien... vamnos, que merece la pena comprar la corona con el oneway puesto hahaha.
Por frame75reos
#658922
epyblast escribió:
maximux escribió:¿Me podéis indicar como se saca y como se mete el Oneway en la corona?
Hola maximux.

Yo utilicé un útil específico para tal intervención. Primero sacas el rodamiento de la corona "vieja". Luego metes el rodamiento en una bolsita de plástico, hermética, en el congelador. Unos veinte minutos serán suficientes. Luego lo sacas, y de nuevo con el útil, lo metes en la nueva corona, aprovechando que el rodamiento se ha contraido debido al frío. Tienes poco tiempo para que vuelva a dilatar, así que has de ser raudo y veloz, y a la vez hacerlo bien... vamnos, que merece la pena comprar la corona con el oneway puesto hahaha.
que experiencia en el montaje y desmontaje eeeee jajajajaja :lol: :lol: :lol: de los aporrizajes se tiene que aprender....ahora no se puede ni eso, el tiempo no esta muy decidido a sorprendernos con un sol radiante y suaves brisas...y encima no cambia :twisted: :evil:
Por elhombreporo
#658950
Hola a todos¡¡¡

Llevo tiempo tras la compra de un CPbelt, mas que nada porque no me pagaban una pasta que me debian, en fin, movidas. El caso es que voy a comprarlo ya, en un principio queria un carbon edition, pero luego me lo he pensado mejor y creo que empezare por un plastiquero, lo que si le voy a pillar es el bloqueo GY401 y me cambiare los servos, tambien me quiero pillar un IMAX b6 y una FF7. Por otro lado me quiero pillar unas baterias, pero aqui viene el primer problema, en cuanto alquien dice en el foro que tal baterias estan cojonudas y que las ha probado y le han ido de pitufas, sale otro diciendo que menuda caguera de bateria, y la verdad es que no me decido por ninguna. Alguien me puede aconsejar alguna bateria y donde la venden que de buen resultado, aunque sean un poco mas caras (por supuesto que esto ultimo no es imprescindible :lol:

La otra duda la tengo con el heli, lo quiero comprar en RC711, el caso es que ya no les queda de 35MHz, que pasa si me compro uno a 75MHz, me funcionara bien solo cambiandole los cristales a 35MHz o tambien le tengo que cambiar el receptor.

Gracias por todo.
Avatar de Usuario
Por erchispa
#658998
elhombreporo escribió: La otra duda la tengo con el heli, lo quiero comprar en RC711, el caso es que ya no les queda de 35MHz, que pasa si me compro uno a 75MHz, me funcionara bien solo cambiandole los cristales a 35MHz o tambien le tengo que cambiar el receptor.

Gracias por todo.
Espero que tengas mas fortuna que yo si lo quieres comprar en RC711 y más si es el de 35 Mhz. échale un vistazo aquí: viewtopic.php?t=99786

Mira yo tenia esa misma duda y uno de los maestro me contesto esto, que yo creo que es muy lógico, sobre todo si sigues en este Hobby.
HiNote escribió: No cambies a 72MHz, aparte de ser ilegal en España, luego si te compras una emisora mejor en 35 no vas a poder aprovechar ese receptor.
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#659022
frame75reos escribió:Pienso igual que tu peed, ni sabana ni manta ni nada un colchon tiene liado desde hace tiempo :lol: :lol: :lol: y ahora una cosa seria, me gustaria poder postear en mas hilos ayudando a gente y leyendo mas y asi cultirizarme, pero tiene truco eso de aparecer en todos los sitios como tu, peed y como hinote ???
:shock:
:shock:
:shock:
Dios solo hay uno y es el que esta en todos lados... :roll:

Si tienes tiempo y ganas pues te pasas por otros foros y otros hilos y vas aprendiendo...

Salu2.
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#659023
HiNote escribió:
peedpeed escribió:Podeis leer a partir de aqui:
viewtopic.php?p=657513#657513
Y luego seguis aqui:
viewtopic.php?p=657778#657778
Y ya sabeis cual va a ser el final del culebron :wink:
HiNote con heli nuevo...como si lo viera...
chivato... jojojojojojo :wink:
Tu que no paras... :twisted:
Salu2.
Por frame75reos
#659024
elhombreporo escribió:Hola a todos¡¡¡

Llevo tiempo tras la compra de un CPbelt, mas que nada porque no me pagaban una pasta que me debian, en fin, movidas. El caso es que voy a comprarlo ya, en un principio queria un carbon edition, pero luego me lo he pensado mejor y creo que empezare por un plastiquero, lo que si le voy a pillar es el bloqueo GY401 y me cambiare los servos, tambien me quiero pillar un IMAX b6 y una FF7. Por otro lado me quiero pillar unas baterias, pero aqui viene el primer problema, en cuanto alquien dice en el foro que tal baterias estan cojonudas y que las ha probado y le han ido de pitufas, sale otro diciendo que menuda caguera de bateria, y la verdad es que no me decido por ninguna. Alguien me puede aconsejar alguna bateria y donde la venden que de buen resultado, aunque sean un poco mas caras (por supuesto que esto ultimo no es imprescindible :lol:

La otra duda la tengo con el heli, lo quiero comprar en RC711, el caso es que ya no les queda de 35MHz, que pasa si me compro uno a 75MHz, me funcionara bien solo cambiandole los cristales a 35MHz o tambien le tengo que cambiar el receptor.

Gracias por todo.
Buena elección con lo del plastiquero, ya que vas a romper alguna vez y le reparación es mucho mas barata. El gy401 muy buena elección, como un lt2100, cualquiera de los 2 te ira de lujo, los servos, calidad-precio unos Tower Pro SG90, los mas Expertos llevan los hi-tech Hs55 creo recordar. la emisora, yo tengo una ff7 y es muy buena, las baterías las hay muy caras y muy baratas, yo tengo una esky 1800mah y va muy bien, también tengo una Ec-power de 2200mah de ebay por 15€ puestas en casa y me va igual de bien, antes de comprar una batería preguntar esta muy bien, gracias a eso por ejemplo ya prácticamente nadie compra las hexTronik, porque mas de una y mas de dos salieron ardiendo, y otras perdían carga rápido etc.. por 15€ puestas en casa y me va igual de bien. si compras el belt en 75mhz tendrás que comprar un receptor de 35mhz el cambio de cristales no sirve. espero haberte ayudado un saludo !!!!
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#659025
elhombreporo escribió:Hola a todos¡¡¡

Llevo tiempo tras la compra de un CPbelt, mas que nada porque no me pagaban una pasta que me debian, en fin, movidas. El caso es que voy a comprarlo ya, en un principio queria un carbon edition, pero luego me lo he pensado mejor y creo que empezare por un plastiquero, lo que si le voy a pillar es el bloqueo GY401 y me cambiare los servos, tambien me quiero pillar un IMAX b6 y una FF7. Por otro lado me quiero pillar unas baterias, pero aqui viene el primer problema, en cuanto alquien dice en el foro que tal baterias estan cojonudas y que las ha probado y le han ido de pitufas, sale otro diciendo que menuda caguera de bateria, y la verdad es que no me decido por ninguna. Alguien me puede aconsejar alguna bateria y donde la venden que de buen resultado, aunque sean un poco mas caras (por supuesto que esto ultimo no es imprescindible :lol:

La otra duda la tengo con el heli, lo quiero comprar en RC711, el caso es que ya no les queda de 35MHz, que pasa si me compro uno a 75MHz, me funcionara bien solo cambiandole los cristales a 35MHz o tambien le tengo que cambiar el receptor.

Gracias por todo.
Como dices, si te recomiendo una lipo luego vendra otro a decir que no...asi que no te digo nada :wink:

En España solo esta homologada la frecuencia 35Mhz para aeromodelismo asi que si lo compras en 72Mhz es ilegal, igual que 2,4Ghz o los 40Mhz de Francia...De todos modos te envio un MP para que compres la FF7 en España, barata y en 35Mhz...
Salu2.
Avatar de Usuario
Por epyblast
#659046
peedpeed escribió:
elhombreporo escribió:Hola a todos¡¡¡

Llevo tiempo tras la compra de un CPbelt, mas que nada porque no me pagaban una pasta que me debian, en fin, movidas. El caso es que voy a comprarlo ya, en un principio queria un carbon edition, pero luego me lo he pensado mejor y creo que empezare por un plastiquero, lo que si le voy a pillar es el bloqueo GY401 y me cambiare los servos, tambien me quiero pillar un IMAX b6 y una FF7. Por otro lado me quiero pillar unas baterias, pero aqui viene el primer problema, en cuanto alquien dice en el foro que tal baterias estan cojonudas y que las ha probado y le han ido de pitufas, sale otro diciendo que menuda caguera de bateria, y la verdad es que no me decido por ninguna. Alguien me puede aconsejar alguna bateria y donde la venden que de buen resultado, aunque sean un poco mas caras (por supuesto que esto ultimo no es imprescindible :lol:

La otra duda la tengo con el heli, lo quiero comprar en RC711, el caso es que ya no les queda de 35MHz, que pasa si me compro uno a 75MHz, me funcionara bien solo cambiandole los cristales a 35MHz o tambien le tengo que cambiar el receptor.

Gracias por todo.
Como dices, si te recomiendo una lipo luego vendra otro a decir que no...asi que no te digo nada :wink:

En España solo esta homologada la frecuencia 35Mhz para aeromodelismo asi que si lo compras en 72Mhz es ilegal, igual que 2,4Ghz o los 40Mhz de Francia...De todos modos te envio un MP para que compres la FF7 en España, barata y en 35Mhz...
Salu2.
Yo discrepo de la supuesta ilegalidad de los 2.4 ghz en España, peedpeed.

Echad un ojo a este post: http://www.rclabujia.com/rc-2-4-ghz/

No digo que sea "la verdad absoluta", pero si exactamente mi opinión al respecto. Todos los equipos WiFi funcionan en esta frecuencia, y son legales. Se emplean tanto en interiores como en exterior (véase las plazas con WiFi que hay en algunos ayuntamientos).
Tanto como ilegal... no se no se... habría que tener pruebas definitivas de que está prohibido utilizar la banda de 2.4ghz para el radiocontrol, una banda que es de uso libre siempr que se respete la potencia de emisión de 100mW.
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#659089
epyblast escribió:Yo discrepo de la supuesta ilegalidad de los 2.4 ghz en España, peedpeed.

Echad un ojo a este post: http://www.rclabujia.com/rc-2-4-ghz/

No digo que sea "la verdad absoluta", pero si exactamente mi opinión al respecto. Todos los equipos WiFi funcionan en esta frecuencia, y son legales. Se emplean tanto en interiores como en exterior (véase las plazas con WiFi que hay en algunos ayuntamientos).
Tanto como ilegal... no se no se... habría que tener pruebas definitivas de que está prohibido utilizar la banda de 2.4ghz para el radiocontrol, una banda que es de uso libre siempr que se respete la potencia de emisión de 100mW.
Si lees el BOE veras que la unica frecuencia para aeromodelismo es 35Mhz.
Todo lo demas son especulaciones.

Es como los radares...de eso sabes...si no sale publicado en el BOE que 'tal' cinemometro esta homologado no puede sancionar.

La venta no esta prohibida pero si su uso. Es como lo que tu y yo sabemos...esos vacios legales a los que nos agarramos como clavo ardiendo.

Salu2.
Avatar de Usuario
Por Rauclón
#659112
Hola pilotos, otra vez estoy aquí:
Pues, mientras espero que me lleguen las herramientas y el medidor de paso, que van a ser dos o tres semanas como mínimo, he decidido hacerme un pitch gauge de esos de cartulina que te lo puedes bajar de la página de RC Material. Para ir moviéndome por los menús de la emisora y demás sabiendo más o menos el paso que llevo. Me preguntaba si es muy fiable este pitch gauge. ¡AH!, para quienes se lo hayan hecho, el clip que debo poner es de los grandes, ¿no es así?.
Ah¡, y otra cosa más, sabéis si las palas de E-Sky vienen bien balanceadas o también hay que equilibrarlas, me refiero a las de madera de toa la vida, porque me cargué las primeras y les puse las que tengo sin ajustarlas ni nada por estilo, aunque el heli va de lujo. La verdad es que no me puedo quejar, con dampeners deteriorados, una peazo de holgura en el portapalas, un servo de cola con un tick nervioso, que no sé si es del propio servo o del giro, y palas no balanceadas, y a pesar de todo ni un ápice de vibración. Con la de problemas que dan algunos helis a algunos usuarios de este foro.
Bueno tios, me enrollao demasiao, psst estaba aburrio,...hasta la próxima...
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#659128
Rauclón escribió:Hola pilotos, otra vez estoy aquí:
Pues, mientras espero que me lleguen las herramientas y el medidor de paso, que van a ser dos o tres semanas como mínimo, he decidido hacerme un pitch gauge de esos de cartulina que te lo puedes bajar de la página de RC Material. Para ir moviéndome por los menús de la emisora y demás sabiendo más o menos el paso que llevo. Me preguntaba si es muy fiable este pitch gauge. ¡AH!, para quienes se lo hayan hecho, el clip que debo poner es de los grandes, ¿no es así?.
Ah¡, y otra cosa más, sabéis si las palas de E-Sky vienen bien balanceadas o también hay que equilibrarlas, me refiero a las de madera de toa la vida, porque me cargué las primeras y les puse las que tengo sin ajustarlas ni nada por estilo, aunque el heli va de lujo. La verdad es que no me puedo quejar, con dampeners deteriorados, una peazo de holgura en el portapalas, un servo de cola con un tick nervioso, que no sé si es del propio servo o del giro, y palas no balanceadas, y a pesar de todo ni un ápice de vibración. Con la de problemas que dan algunos helis a algunos usuarios de este foro.
Bueno tios, me enrollao demasiao, psst estaba aburrio,...hasta la próxima...
Hay una desviacion de 1 o 2 grados pero para salir del paso vale perfectamente.
Yo en vez de un clip puse estaño de soldar...que es muy maleable, asi que lo enderece bien y iba perfecto.

Las palas no te cuesta nada equilibrarlas asi que nunca esta de mas comprobarlo.

Salu2.
Por manzanas
#659172
Buenas.

sigo con mi problemilla a ver si me podeis dar alguna idea nueva. Ya he verificado que el ciclico sube paralelo, que todos los servos van bien, cdg corecto........ vamos, que como novato que soy no se me ocurren mas razones para que el bicho eche marcha atras como un condenado.

Muchas gracias!!
Por frame75reos
#659180
epyblast escribió:
peedpeed escribió:
elhombreporo escribió:Hola a todos¡¡¡

Llevo tiempo tras la compra de un CPbelt, mas que nada porque no me pagaban una pasta que me debian, en fin, movidas. El caso es que voy a comprarlo ya, en un principio queria un carbon edition, pero luego me lo he pensado mejor y creo que empezare por un plastiquero, lo que si le voy a pillar es el bloqueo GY401 y me cambiare los servos, tambien me quiero pillar un IMAX b6 y una FF7. Por otro lado me quiero pillar unas baterias, pero aqui viene el primer problema, en cuanto alquien dice en el foro que tal baterias estan cojonudas y que las ha probado y le han ido de pitufas, sale otro diciendo que menuda caguera de bateria, y la verdad es que no me decido por ninguna. Alguien me puede aconsejar alguna bateria y donde la venden que de buen resultado, aunque sean un poco mas caras (por supuesto que esto ultimo no es imprescindible :lol:

La otra duda la tengo con el heli, lo quiero comprar en RC711, el caso es que ya no les queda de 35MHz, que pasa si me compro uno a 75MHz, me funcionara bien solo cambiandole los cristales a 35MHz o tambien le tengo que cambiar el receptor.

Gracias por todo.
Como dices, si te recomiendo una lipo luego vendra otro a decir que no...asi que no te digo nada :wink:

En España solo esta homologada la frecuencia 35Mhz para aeromodelismo asi que si lo compras en 72Mhz es ilegal, igual que 2,4Ghz o los 40Mhz de Francia...De todos modos te envio un MP para que compres la FF7 en España, barata y en 35Mhz...
Salu2.
Yo discrepo de la supuesta ilegalidad de los 2.4 ghz en España, peedpeed.

Echad un ojo a este post: http://www.rclabujia.com/rc-2-4-ghz/

No digo que sea "la verdad absoluta", pero si exactamente mi opinión al respecto. Todos los equipos WiFi funcionan en esta frecuencia, y son legales. Se emplean tanto en interiores como en exterior (véase las plazas con WiFi que hay en algunos ayuntamientos).
Tanto como ilegal... no se no se... habría que tener pruebas definitivas de que está prohibido utilizar la banda de 2.4ghz para el radiocontrol, una banda que es de uso libre siempr que se respete la potencia de emisión de 100mW.
Yo pienso que el vacio legal esque se permite el uso de dispositivos de emision 2.4ghz tanto en interiores como en exteriores mientras que la potencia de emision este por debajo de 120mw, tengo familiares de la policia militar, guardia civiles, nacionales y municipales ( vaya familia mas legal :lol:) y el unico que me a sabido contestar me a dicho eso, y que aun asi lo van a mirar, por si ayuda el dato y nos deja salir de dudas,
porque el vuelo con aeromodelos electricos tampoco esta totalmente regulado. salu2
  • 1
  • 205
  • 206
  • 207
  • 208
  • 209
  • 385

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!