- Lun, 21 Abr 2008 20:00
Ahora lo mío. Alguién me puede explicar cómo se equilibra las palas. Sé todo lo referente a que hay que nivelarlas, a ambas, rotarlas 45º y dibujar una especie de X, después ponerles un tornillo a donde van sujetadas al portapalas, y que si están pobremente equilibradas, éstas X no coinciden. Hasta aquí bien, y ahora qué a cuál le pongo cinta aislante, de esa roja y azul, a la que tiene la X más cerca de la parte del portapalas o la que está más lejos de éste. Y cuánta cinta aislante, que se van cortando trocitos hasta que estén parejas. Bueno no sé, a ver si alguien me echa una mano.
Gracias y un saludo...
Buenas, yo también soy novato y no sé si te serviré de mucho, pero si el heli tiene todo esos factores correctos, esto es servos: en buenas condiciones, C.G en el centro, plato oscilante correcto, se me ocurre, si tienes una emisora de estas chulas, que puedas tener activado una opción de mezcla del cíclico que modifica el trabajo del cíclico, a lo mejor lo tienes puesto de manera que el avance-retroceso (cabeceo) tenga una ganancia hacia atrás. Te digo esto porque me estoy empollando el manual de mi emisora y tiene esta función, vamos es lo único que se me ocurre, no sé si te servirá de algo. De todas formas a ver si te echan el cable Hinote o Peedpeed que son los que más te pueden aportar.jperales-88 escribió:Buenas.
sigo con mi problemilla a ver si me podeis dar alguna idea nueva. Ya he verificado que el ciclico sube paralelo, que todos los servos van bien, cdg corecto........ vamos, que como novato que soy no se me ocurren mas razones para que el bicho eche marcha atras como un condenado.
Muchas gracias!!
Ahora lo mío. Alguién me puede explicar cómo se equilibra las palas. Sé todo lo referente a que hay que nivelarlas, a ambas, rotarlas 45º y dibujar una especie de X, después ponerles un tornillo a donde van sujetadas al portapalas, y que si están pobremente equilibradas, éstas X no coinciden. Hasta aquí bien, y ahora qué a cuál le pongo cinta aislante, de esa roja y azul, a la que tiene la X más cerca de la parte del portapalas o la que está más lejos de éste. Y cuánta cinta aislante, que se van cortando trocitos hasta que estén parejas. Bueno no sé, a ver si alguien me echa una mano.
Gracias y un saludo...