miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por peedpeed
#659935
epyblast escribió:
peedpeed escribió:La lipo para el Belt es de 10,5cm. de larga
Si tu lipo mide 11,5cm. olvidate...
peedpeed, se que vas a flipar, pero yo tengo una lipo que mide 13,5cm de largo, y entra, y se pone el canopy sin problemas. Tengo testigos que habitan por este foro... :)
Si, claro que entra...y hasta de 20cm...el Belt tiene mucho fondo hasta que das con el piñon del motor...
Pero la cosa es buscar el C.G del heli y ademas que puedas poner el canopy. Eso con lipos mas largas es un problema.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por epyblast
#659947
peedpeed escribió:Si, claro que entra...y hasta de 20cm...el Belt tiene mucho fondo hasta que das con el piñon del motor...
Pero la cosa es buscar el C.G del heli y ademas que puedas poner el canopy. Eso con lipos mas largas es un problema.
La verdad es que entra hasta adentro, sin rozar con nada, y es con la que mejor queda el CG. La faena es que es de 15C (cortesía de los señores de serpa, que se la "recomendaron" y vendieron a mi mujer, argumentando que ellos "jamás" venderían una cosa que no fuera bien para el heli), aunque la verdad es que no he tenido problemas de falta de "chicha" con ella, y no se calienta demasiado. Eso si, es de 2400mAh, y dura lo suyo en vuelo.

La movida es que el canopy entra bien (al principio pensé que no entraría, pero entra perfectamente). Eso si, para poder enchufar/desenchufar, sin necesidad de quitar el canopy, le puse una prolongación de los cables hasta el ESC...
Por frame75reos
#659951
epyblast escribió:
peedpeed escribió:La lipo para el Belt es de 10,5cm. de larga
Si tu lipo mide 11,5cm. olvidate...
peedpeed, se que vas a flipar, pero yo tengo una lipo que mide 13,5cm de largo, y entra, y se pone el canopy sin problemas. Tengo testigos que habitan por este foro... :)
cierto conozco esa lipo, y ademas con ella tiene bien el c.g como con la de esky, le pasa como ami, que con la de esky y con la ec power de 11,5cm practicamente no cambia el cg. salu2
Avatar de Usuario
Por epyblast
#659954
frame75reos escribió:cierto conozco esa lipo, y ademas con ella tiene bien el c.g como con la de esky, le pasa como ami, que con la de esky y con la ec power de 11,5cm practicamente no cambia el cg.
Eso si, mi belt es pesao de cola, como el de Jaime, y además escora a izquierdas jajaja pero bueno, se acostumbra uno... lo de la cola se soluciona trimando, pero lo de irse a izquierdas, ni por esas. Eso si, se hacen dedos a cascoporro jajaja.
Avatar de Usuario
Por atombomb
#659979
Llegando,llegando. Esta tarde me avisaron los de aduanas que llego finalmente la FF7 2.4 , espero esta semana ya tenerla en casa.
Epiblast , veo que tienes una igual , asi que ya te preguntare algo acerca de la configuracion.
Espero que se note el cambio con la emisora de serie de e'sky (Ahora que el heli , ya vuela bastante domado).
Avatar de Usuario
Por HiNote
#659982
atombomb escribió:Espero que se note el cambio con la emisora de serie de e'sky (Ahora que el heli , ya vuela bastante domado).
Se nota, se nota... y mucho...
Por frame75reos
#659986
atombomb escribió:Llegando,llegando. Esta tarde me avisaron los de aduanas que llego finalmente la FF7 2.4 , espero esta semana ya tenerla en casa.
Epiblast , veo que tienes una igual , asi que ya te preguntare algo acerca de la configuracion.
Espero que se note el cambio con la emisora de serie de e'sky (Ahora que el heli , ya vuela bastante domado).
siento decirte que seguro que te pasa como ami, todo bien ajustado y ya empezando a dominar con la de esky, y cuando llego la ff7.....reajuste completo de mecanica jajaja :lol: :lol: :lol: merece la pena se nota mucho el cambio !!
Avatar de Usuario
Por epyblast
#659988
HiNote escribió:
atombomb escribió:Espero que se note el cambio con la emisora de serie de e'sky (Ahora que el heli , ya vuela bastante domado).
Se nota, se nota... y mucho...
Jodo que si se nota, desde luego que si!!

Sólo por la exactitud de los sticks (en la de Esky, eso es una feria de movimientos no deseados en los servos), por evitarte problemas con las frecuencias, por no tener que andar sacando la antena (jajaja), por olvidarte de las pilas, por disponer de los exponenciales, que hacen la vida más fácil, por poder configurar el gyro desde el TX, y un sinfín de cosas más, merece la pena comprar una emisora medianamente maja como la ff7 en 2.4.

Si tienes dudas, aquí estamos (no es que yo sepa mucho, la verdad, pero algo voy pillando hahaha).
Avatar de Usuario
Por HiNote
#659990
frame75reos escribió:
atombomb escribió:Llegando,llegando. Esta tarde me avisaron los de aduanas que llego finalmente la FF7 2.4 , espero esta semana ya tenerla en casa.
Epiblast , veo que tienes una igual , asi que ya te preguntare algo acerca de la configuracion.
Espero que se note el cambio con la emisora de serie de e'sky (Ahora que el heli , ya vuela bastante domado).
siento decirte que seguro que te pasa como ami, todo bien ajustado y ya empezando a dominar con la de esky, y cuando llego la ff7.....reajuste completo de mecanica jajaja :lol: :lol: :lol: merece la pena se nota mucho el cambio !!
En mi cambio de la FF7 a la 12 también tuve que "tocar" la mecánica.
En el Full solo tuve que reajustar las curvas, pero en el JetRanger tuve que tocar los links del cíclico... y eran 2 emisoras de la misma marca...
Por frame75reos
#659994
Hinote me gusta tu helipuerto :lol: :lol: :lol: merece la pena ajustar la mecanica bien, yo el jueves pondre en la curva 3d los 0º de las palas y asi ya pongo las curvas bien :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Por HiNote
#659998
frame75reos escribió:Hinote me gusta tu helipuerto :lol: :lol: :lol: merece la pena ajustar la mecanica bien, yo el jueves pondre en la curva 3d los 0º de las palas y asi ya pongo las curvas bien :lol: :lol:
Ein???

Me he perdido con lo del helipuerto... :?:

Lo que sí está claro es que merece la pena ajustar y que quede perfecta la mecánica...
Por frame75reos
#660003
pues hinote donde esta posado el jet ranger ya terminado, y el full tb lo tienes ahi subido en las fotos que as puesto antes. :lol: :lol: :lol: lo que es la plataforma con la H. :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Por HiNote
#660005
frame75reos escribió:pues hinote donde esta posado el jet ranger ya terminado, y el full tb lo tienes ahi subido en las fotos que as puesto antes. :lol: :lol: :lol: lo que es la plataforma con la H. :lol: :lol:
:oops: :oops: :oops:

Uf... estaba muy despistado... jojojojojo

:oops: :oops: :oops:

Ese helipuerto es de cuando baldoseaba con el lama... jojojo pero está chulo...
Por frame75reos
#660006
de que esta hecho??? eso para despegar y aterrizar en lugares abruptos es la leche y asi no le saltan las chinas al heli. :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Por HiNote
#660008
frame75reos escribió:de que esta hecho??? eso para despegar y aterrizar en lugares abruptos es la leche y asi no le saltan las chinas al heli. :lol: :lol:
En una pieza de madera que me consiguieron. Luego en 2 folios imprimí el pdf adjunto, lo protegí con forro de libros y le puse un asa.

Imagen Imagen

Imagen Imagen
Adjuntos

[La extensión rar ha sido desactivada y no se mostrará en adelante]

Avatar de Usuario
Por ANGABO
#660031
epyblast escribió:
HiNote escribió:
atombomb escribió:Espero que se note el cambio con la emisora de serie de e'sky (Ahora que el heli , ya vuela bastante domado).
Se nota, se nota... y mucho...
Jodo que si se nota, desde luego que si!!

Sólo por la exactitud de los sticks (en la de Esky, eso es una feria de movimientos no deseados en los servos), por evitarte problemas con las frecuencias, por no tener que andar sacando la antena (jajaja), por olvidarte de las pilas, por disponer de los exponenciales, que hacen la vida más fácil, por poder configurar el gyro desde el TX, y un sinfín de cosas más, merece la pena comprar una emisora medianamente maja como la ff7 en 2.4.

Si tienes dudas, aquí estamos (no es que yo sepa mucho, la verdad, pero algo voy pillando hahaha).
Hola
Totalmente de acuerdo.

A ver si vosotros lo teneis mas claro ,acabo de recibir un ESC Mystery pentium 30 v.2.1 ,sin instrucciones, me he mirado el foro y en otros hilos hablan de este , pero no acabo de entender si corresponden sus pitidos.¿Alguno de vosotros lo tiene en version 2.1?.
Ahh. no se si la he cagado pero me lie en ebay y puje por un hurricane550 y....va :o adjudicado no veas...(es que no se puede jugar).

Salu2.
Por f_mendo
#660053
Hola a todos, soy nuevo en el foro y en esto de los Helis, me he comprado un helicoptero el cp belt que por lo que veo tiene bastante gente y me pasan un par de cosillas.

La primera las baterias que trae son de 4 contactos para el cargador, yo tengo un cargador bueno de coches pero para cargar lipos de 2 y 3 elementos tiene un minimo de 5 contactos alguien me puede ayudar para cargarlas con el?

La segunda la segunda vez que he encendido el helicoptero se me ha quemado el regulador de tension que da corriente al motor, es normal?

y la tercera, es he leido que estas baterias son muy sensibles, como se cuando estoy con el heli que es el momento de parar para poner otra?

Muchas gracias a todos y felicidades por el foro
Avatar de Usuario
Por BRAULIA25
#660078
f_mendo escribió:Hola a todos, soy nuevo en el foro y en esto de los Helis, me he comprado un helicoptero el cp belt que por lo que veo tiene bastante gente y me pasan un par de cosillas.

La primera las baterias que trae son de 4 contactos para el cargador, yo tengo un cargador bueno de coches pero para cargar lipos de 2 y 3 elementos tiene un minimo de 5 contactos alguien me puede ayudar para cargarlas con el?

La segunda la segunda vez que he encendido el helicoptero se me ha quemado el regulador de tension que da corriente al motor, es normal?

y la tercera, es he leido que estas baterias son muy sensibles, como se cuando estoy con el heli que es el momento de parar para poner otra?

Muchas gracias a todos y felicidades por el foro
Hola, mira con lo del cargador no te puedo ayudar ya que no tengo ni idea, pero en cuestión de baterías te digo que no esperes a que el heli pierda fuerza, ya que estas baterías no las puedes bajar de un determinado voltage de carga (si es de 3 cuerpos serían unos 9.9 V).
Lo suyo es que adquieras un salvalipos, que te avisa cuando la batería se acerca a un determinado voltage, y de esta forma paras y no te jodes la batería (te lo digo por experiencia).
Busca por el post que hay enlaces donde comprarlo.

Un saludo
Por manzanas
#660099
Gracias por el consejo frame, creo que lo ha solucionado, y digo creo, porque el condenado se iba para todos los lados, pero para atras poco. No se si sera que he tocado sin querer algo, pero estaba muy inestable, aunque el ciclico estaba nivelado, habia una leve brisa, muy leve, no se si quizas sea por eso.... hasta que ha soplado mas fuerte y casi me lo da vuelta.. ya me acojone y lo pare.

La cuestion, es que hoy, despues de un dia sin problemas me ha vuelto a dar los bajones de vueltas... al principio con la bateria de 2250 me lo hizo unas cuantas veces. Cambie a la de 1800, y me lo hizo un par de veces y luego no me lo hizo mas hasta el susto.

Sigo sin entender esto. Me da la sensacion de que coincide cuando hay viento, pero me parece extraño, ya que no es que el viento me lo baje de golpe, que a veces lo hace, sino que se oye como pierde vueltas y cae... muy extraño... porque dos ESC malos no puede ser....

Pues nada, a ver que puede ser, porque al final si puedo volar, y no cae de golpe al suelo, pero bueno seguro que no es.

Saludos
Por frame75reos
#660126
jperales_88 escribió:Gracias por el consejo frame, creo que lo ha solucionado, y digo creo, porque el condenado se iba para todos los lados, pero para atras poco. No se si sera que he tocado sin querer algo, pero estaba muy inestable, aunque el ciclico estaba nivelado, habia una leve brisa, muy leve, no se si quizas sea por eso.... hasta que ha soplado mas fuerte y casi me lo da vuelta.. ya me acojone y lo pare.

La cuestion, es que hoy, despues de un dia sin problemas me ha vuelto a dar los bajones de vueltas... al principio con la bateria de 2250 me lo hizo unas cuantas veces. Cambie a la de 1800, y me lo hizo un par de veces y luego no me lo hizo mas hasta el susto.

Sigo sin entender esto. Me da la sensacion de que coincide cuando hay viento, pero me parece extraño, ya que no es que el viento me lo baje de golpe, que a veces lo hace, sino que se oye como pierde vueltas y cae... muy extraño... porque dos ESC malos no puede ser....

Pues nada, a ver que puede ser, porque al final si puedo volar, y no cae de golpe al suelo, pero bueno seguro que no es.

Saludos
si es el segundo ESC, puede que sea que sigues teniendo demasiado paso, por eso pierde vueltas cuando hay algo de viento, para volar con viento es mejor volar con mas rpm ya que se hace mas estable el heli.
deberias probar con otro motor, ya que si el ESC no es y el paso esta bien puede que sea el motor. estos belt cp van a rachas bien a rachas mal jajajaja :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Por epyblast
#660128
frame75reos escribió:si es el segundo ESC, puede que sea que sigues teniendo demasiado paso, por eso pierde vueltas cuando hay algo de viento, para volar con viento es mejor volar con mas rpm ya que se hace mas estable el heli.
deberias probar con otro motor, ya que si el ESC no es y el paso esta bien puede que sea el motor. estos belt cp van a rachas bien a rachas mal jajajaja :lol: :lol: :lol:
Tenemos el hilo lleno de Expedientes X
Avatar de Usuario
Por malacatonCP
#660129
Hola compañeros, os cuento: compre mi belt en rc711 y sin problemas, incluso llego antes de lo que esperaba. Pero mi siguiente pedido fue un medidor de paso, un salvalipos, corona y un juego de palas nuevos que aun espero.
El caso es que lo enviaron el dia 7 de abril, despues de mandarles tropecientos mil correos me contestaron que tuvieron problemas y lo volvieron a enviar el 14 y ahora 10 dias despes siguo sin tener ni rastro del pedido, ni siquiera lo puedo saguir a traves del codigo que te dan porque no hay ninguna noticia nueva sobre el pedido.
El caso es que les he enviado muchos correos y no hay maner, no contestan! Me he cansado y he escuchado muchas veces eso de la disputa de paypal, pero no se ni que es ni como se hace. Me lo podriais explicar para ajustarles las tuercas a esta gente de una vez por todas?


graciaS!
Por frame75reos
#660130
malacatonCP escribió:Hola compañeros, os cuento: compre mi belt en rc711 y sin problemas, incluso llego antes de lo que esperaba. Pero mi siguiente pedido fue un medidor de paso, un salvalipos, corona y un juego de palas nuevos que aun espero.
El caso es que lo enviaron el dia 7 de abril, despues de mandarles tropecientos mil correos me contestaron que tuvieron problemas y lo volvieron a enviar el 14 y ahora 10 dias despes siguo sin tener ni rastro del pedido, ni siquiera lo puedo saguir a traves del codigo que te dan porque no hay ninguna noticia nueva sobre el pedido.
El caso es que les he enviado muchos correos y no hay maner, no contestan! Me he cansado y he escuchado muchas veces eso de la disputa de paypal, pero no se ni que es ni como se hace. Me lo podriais explicar para ajustarles las tuercas a esta gente de una vez por todas?


graciaS!
tranquilo estarán liados, yo tengo un pedido que también esta ahí esperando, :lol: :lol: :lol:

epy......esto se pasa de expediente X, este heli muchas veces incita a la violencia :lol: :lol:
Por manzanas
#660136
frame75reos escribió:

epy......esto se pasa de expediente X, este heli muchas veces incita a la violencia :lol: :lol:
Jueeee que si incita a la violencia.... y eso que me acabo de iniciar......

El caso es que el paso me lo marca mas o menos bien el medidor de carton que me hice mientras me llega el bueno (que por cierto me lo mandaron el 3 de abril y el tio me dice que espere pero me empieza a mosquear...), y este bicho no s muy exacto, pero por lo menos me indica que no tengo excesivo paso.... y claro, lo del motor no lo se, ya que va a rachas bien y a rachas mal...

Que hago? Se lo digo a los de Rc711? Es que no se que diran, si se pensaran que les tomo el pelo...(eso si, las piezas defectuosas se las mande). Se lo digo entonces a ver que me dicen?

Salu2

P.D: Malacaton, yo despere con ellos porque no me hacian ni put*oo caso, y les mande un definitivo mail a todas las direcciones de ellos que conozco deciedndoles que ya me canse, y que los iba a denunciar a traves del banco, como lo de Paypal, pero con transferencia bancaria. Al dia siguiente ya me estaban pidiendo disculpas....
Avatar de Usuario
Por BRAULIA25
#660141
Yo me apunto también al expediente XXX. Estoy esperando a que me llegue un ESC nuevo y probralo, aunque con un voltimetro medí el que tenía e iba "supuestamente" bien. También me pasaba eso de los bajones en pleno vuelo (si a 50 cm del suelo se considera vuelo jejeje), pero además de eso, se me han cascado cuatro servos, es decir, un vuelo-un servo, y siempre uno diferente.

Veremos si no tenemos que llamar a Malder y Escaly, para que nos resuelvan los expedinetes X :lol: :lol: .

Un saludo.
Avatar de Usuario
Por malacatonCP
#660142
jperales_88 escribió:
frame75reos escribió:

epy......esto se pasa de expediente X, este heli muchas veces incita a la violencia :lol: :lol:
Jueeee que si incita a la violencia.... y eso que me acabo de iniciar......

El caso es que el paso me lo marca mas o menos bien el medidor de carton que me hice mientras me llega el bueno (que por cierto me lo mandaron el 3 de abril y el tio me dice que espere pero me empieza a mosquear...), y este bicho no s muy exacto, pero por lo menos me indica que no tengo excesivo paso.... y claro, lo del motor no lo se, ya que va a rachas bien y a rachas mal...

Que hago? Se lo digo a los de Rc711? Es que no se que diran, si se pensaran que les tomo el pelo...(eso si, las piezas defectuosas se las mande). Se lo digo entonces a ver que me dicen?

Salu2

P.D: Malacaton, yo despere con ellos porque no me hacian ni put*oo caso, y les mande un definitivo mail a todas las direcciones de ellos que conozco deciedndoles que ya me canse, y que los iba a denunciar a traves del banco, como lo de Paypal, pero con transferencia bancaria. Al dia siguiente ya me estaban pidiendo disculpas....

Si un mensaje en ese tono me encantaria a mi escribirselo, pero desgraciadamente mi ingles es muy limitado y un traducor hace de todo menos traducir xD.
Por manzanas
#660158
Malacaton, mañana tengo examen y ahora no puedo ayudarte, dame un poco de tiempo y te ayudo a redactarlo, que otra cosa no se, pero el ingles se me da bien jeje.

Saludos
Avatar de Usuario
Por malacatonCP
#660188
jperales_88 escribió:Malacaton, mañana tengo examen y ahora no puedo ayudarte, dame un poco de tiempo y te ayudo a redactarlo, que otra cosa no se, pero el ingles se me da bien jeje.

Saludos
Perfecto, me parece muy bien amigo. Muchas gracias.

Suerte en ese examen!
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#660238
epyblast escribió:La verdad es que entra hasta adentro, sin rozar con nada, y es con la que mejor queda el CG. La faena es que es de 15C (cortesía de los señores de serpa, que se la "recomendaron" y vendieron a mi mujer, argumentando que ellos "jamás" venderían una cosa que no fuera bien para el heli), aunque la verdad es que no he tenido problemas de falta de "chicha" con ella, y no se calienta demasiado. Eso si, es de 2400mAh, y dura lo suyo en vuelo.
Depende del consumo del heli una 15C puede ir perfectamente.
Si recomendamos 20C es por ir 'sobraos' de descarga...
Salu2.
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#660239
HiNote escribió:
atombomb escribió:Espero que se note el cambio con la emisora de serie de e'sky (Ahora que el heli , ya vuela bastante domado).
Se nota, se nota... y mucho...
Para que te hagas una idea es como de la noche al dia...

Ahora eso si, como te dicen debes de volver a ajustar todo ya que incluso la posicion de los servos en el receptor cambian...

Salu2.
  • 1
  • 207
  • 208
  • 209
  • 210
  • 211
  • 385

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!