miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por peedpeed
#660242
frame75reos escribió:pues hinote donde esta posado el jet ranger ya terminado, y el full tb lo tienes ahi subido en las fotos que as puesto antes. :lol: :lol: :lol: lo que es la plataforma con la H. :lol: :lol:
Creo que te refieres al .zip que te pongo...
Salu2 y a disfrutarlo.
Adjuntos

[La extensión zip ha sido desactivada y no se mostrará en adelante]

Avatar de Usuario
Por HiNote
#660246
peedpeed escribió:
frame75reos escribió:pues hinote donde esta posado el jet ranger ya terminado, y el full tb lo tienes ahi subido en las fotos que as puesto antes. :lol: :lol: :lol: lo que es la plataforma con la H. :lol: :lol:
Creo que te refieres al .zip que te pongo...
Salu2 y a disfrutarlo.
peed, peed... que no me lees los post anteriores...
Ese fichero ya lo subí yo en la página anterior de este hilo... :lol:

Te veo despistadillo... jejejejejejejejejejeje
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#660258
HiNote escribió:
peedpeed escribió:
frame75reos escribió:pues hinote donde esta posado el jet ranger ya terminado, y el full tb lo tienes ahi subido en las fotos que as puesto antes. :lol: :lol: :lol: lo que es la plataforma con la H. :lol: :lol:
Creo que te refieres al .zip que te pongo...
Salu2 y a disfrutarlo.
peed, peed... que no me lees los post anteriores...
Ese fichero ya lo subí yo en la página anterior de este hilo... :lol:

Te veo despistadillo... jejejejejejejejejejeje
Si, lo vi pero despues de postear...
Date cuenta que voy leyendo y contestando a la vez, asi que no veo lo que hay detras hasta que no paso.

En todo caso no esta de mas haberlo puesto 2 veces...ya veras como aun asi todavia hay algun despistadillo que no lo ve.

Salu2.
Avatar de Usuario
Por HiNote
#660261
peedpeed escribió:Si, lo vi pero despues de postear...
Date cuenta que voy leyendo y contestando a la vez, asi que no veo lo que hay detras hasta que no paso.

En todo caso no esta de mas haberlo puesto 2 veces...ya veras como aun asi todavia hay algun despistadillo que no lo ve.

Salu2.
jejejejeje, a mi también me pasó alguna vez... solo que al seguir contestando edité el post.
Por frame75reos
#660280
Pues frame se a descargado el fichero otra vez porque no e leido el siguiente post, no sabia muy bien a que te referias peed pero me lo e bajado y justo e leido jajajajaj :lol: :lol: :lol: como haces para imprimirlo en 2 folios y que no quede espacio? cortas el margen? lo imprimes sin margen o como??
Avatar de Usuario
Por HiNote
#660290
frame75reos escribió:Pues frame se a descargado el fichero otra vez porque no e leido el siguiente post, no sabia muy bien a que te referias peed pero me lo e bajado y justo e leido jajajajaj :lol: :lol: :lol: como haces para imprimirlo en 2 folios y que no quede espacio? cortas el margen? lo imprimes sin margen o como??
Lo abres en el Acrobat y en la opción de imprimir, escoges sin bordes y aumentas el tamaño hasta que ocupa 2 folios.
Si lo quieres más grande, lo imprimes en 4 o lo llevas a una imprenta, pero van a cobrar un pastón por un A2.
Por benavide
#660296
ANGABO escribió:
A ver si vosotros lo teneis mas claro ,acabo de recibir un ESC Mystery pentium 30 v.2.1 ,sin instrucciones, me he mirado el foro y en otros hilos hablan de este , pero no acabo de entender si corresponden sus pitidos.¿Alguno de vosotros lo tiene en version 2.1?.

Salu2.
Hola

La misma pregunta hice yo la semana pasada en el area de motores de variadores, con un poco de ayuda encontre la respuesta, te pego el enlace
viewtopic.php?t=101437
Avatar de Usuario
Por fermoral
#660316
Hola:

Cada vez lo tengo más claro. Mientras más tiempo pasaba pendiente del foro, menos avanzaba en el vuelo. Llevo unos 5 o 6 días sin entrar sólo probando y meditando cosas en estos días de viento y ¡por fin!, primer día sin viento; me he ido esta tarde al campo con el heli ajustado y una idea fija en la cabeza. Le pongo la lipo y después de trimarlo (un gustazo sin viento) lo subo a unos 15 mtrs. Le doy un golpe de cola y me lo pongo de cara, toma ya :shock: , no me lo creo ni yo, un minuto corrigiendo en nose-in sin que se me fuera. Y después otro minuto y otro. Algunas veces se me iba, pero no passssa nada, está a 15 mtrs y se puede salvar diez veces antes de que llegue al suelo. Eso me ha quitado el miedo, que es lo único que no te deja hacer las cosas que te salen en el simulador.

Bueno, sé que un tío que tarda 1 año en hacer nose-in no es el mejor de la clase, pero bueno, para mí es una barrera superada. Ahora a machacarlo hasta que lo controle y lo pueda hacer a 1 metro de altura.
Avatar de Usuario
Por HiNote
#660349
fermoral escribió:Eso me ha quitado el miedo, que es lo único que no te deja hacer las cosas que te salen en el simulador.
Más que el miedo, son los €€€ que vemos flotando en el aire los que nos impiden avanzar más rápido...

Tienes toda la razón. En el simulador me salen los nose-in INVERTIDOS!!! Loopings, toneles, giros muy muy cerrados, caídas de cola... el tipo de vuelo sport que me gusta pero en la realidad... uf... ni de coña me atrevo con un invertido (y menos nose-in)
Por manzanas
#660393
Buenas,

hoy he podido probar algo el heli, y he podido observar los problemas esos de cortes a los que hacai referencia. Casi siempre, me lo hace con la bateria pesada, la de 2250, solo me lo ha hecho un par de veces con la de 1800, y ha sido tras probarlo 1º con la de 2250, asi que no se que puede ser, podra ser que el bicho note el peso de mas de la de 2250? Estoy por pesarlas y añadirle a la de 1800 el peso de la otra y comprobar, porque el caso, es que cuando me da el corte, lo dejo un par de egundos, y luego vuelve a volar haste el siguiente corte...

He grabado un video que pensaba enviarles a los de RC711 para ver que me dicen, vosotros que opinaias? Puede ser la bateria que pierda tension y luego la recupere? O quizas el motor que este algo jodidillo y que al peso extra que le pongo no pueda y baje vueltas??

Gracias y un saludo.

P.D. Malacaton ,te mande un PM
Avatar de Usuario
Por HiNote
#660414
jperales_88 escribió:hoy he podido probar algo el heli, y he podido observar los problemas esos de cortes a los que hacai referencia. Casi siempre, me lo hace con la bateria pesada, la de 2250, solo me lo ha hecho un par de veces con la de 1800, y ha sido tras probarlo 1º con la de 2250, asi que no se que puede ser, podra ser que el bicho note el peso de mas de la de 2250? Estoy por pesarlas y añadirle a la de 1800 el peso de la otra y comprobar, porque el caso, es que cuando me da el corte, lo dejo un par de egundos, y luego vuelve a volar haste el siguiente corte...

He grabado un video que pensaba enviarles a los de RC711 para ver que me dicen, vosotros que opinaias? Puede ser la bateria que pierda tension y luego la recupere? O quizas el motor que este algo jodidillo y que al peso extra que le pongo no pueda y baje vueltas??
Por el peso no es.

Mis 2 heli SEGURO que son más pesados que el tuyo y ni un problema de cortes. (JetRanger 950gr y Full 850gr).
Avatar de Usuario
Por atombomb
#660436
HiNote escribió:
jperales_88 escribió:hoy he podido probar algo el heli, y he podido observar los problemas esos de cortes a los que hacai referencia. Casi siempre, me lo hace con la bateria pesada, la de 2250, solo me lo ha hecho un par de veces con la de 1800, y ha sido tras probarlo 1º con la de 2250, asi que no se que puede ser, podra ser que el bicho note el peso de mas de la de 2250? Estoy por pesarlas y añadirle a la de 1800 el peso de la otra y comprobar, porque el caso, es que cuando me da el corte, lo dejo un par de egundos, y luego vuelve a volar haste el siguiente corte...

He grabado un video que pensaba enviarles a los de RC711 para ver que me dicen, vosotros que opinaias? Puede ser la bateria que pierda tension y luego la recupere? O quizas el motor que este algo jodidillo y que al peso extra que le pongo no pueda y baje vueltas??
Como dato , a mi me pasaba algo parecido y el corte era por calentamiento del ESC. Quizas al ir mas pesado, consuma mas y se caliente y corte. Solo es un dato.

Por el peso no es.

Mis 2 heli SEGURO que son más pesados que el tuyo y ni un problema de cortes. (JetRanger 950gr y Full 850gr).
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#660443
frame75reos escribió:Pues frame se a descargado el fichero otra vez porque no e leido el siguiente post, no sabia muy bien a que te referias peed pero me lo e bajado y justo e leido jajajajaj :lol: :lol: :lol: como haces para imprimirlo en 2 folios y que no quede espacio? cortas el margen? lo imprimes sin margen o como??
No pasa nada...
Mejor duplicado a que no lo tengas ¿No?.
La verdad es que es una buena base para usar como despegue-aterrizaje.
Salu2.
Por manzanas
#660491
HiNote escribió:
jperales_88 escribió:hoy he podido probar algo el heli, y he podido observar los problemas esos de cortes a los que hacai referencia. Casi siempre, me lo hace con la bateria pesada, la de 2250, solo me lo ha hecho un par de veces con la de 1800, y ha sido tras probarlo 1º con la de 2250, asi que no se que puede ser, podra ser que el bicho note el peso de mas de la de 2250? Estoy por pesarlas y añadirle a la de 1800 el peso de la otra y comprobar, porque el caso, es que cuando me da el corte, lo dejo un par de egundos, y luego vuelve a volar haste el siguiente corte...

He grabado un video que pensaba enviarles a los de RC711 para ver que me dicen, vosotros que opinaias? Puede ser la bateria que pierda tension y luego la recupere? O quizas el motor que este algo jodidillo y que al peso extra que le pongo no pueda y baje vueltas??
Por el peso no es.

Mis 2 heli SEGURO que son más pesados que el tuyo y ni un problema de cortes. (JetRanger 950gr y Full 850gr).
Ya, si un motor en buenas condiciones deberia poder con ese peso y mas, a lo que voy, es que quizas este dañado el motor y con ese peso se fuerce. De todas formas, a ver si a la tarde puedo y lo compruebo.

Entonces vocotros lo achacais mas bien a un probelma de la bateria? Puede tener cortes de tension pero seguir funcionando?
Por frame75reos
#660687
jperales_88 escribió:
HiNote escribió:
jperales_88 escribió:hoy he podido probar algo el heli, y he podido observar los problemas esos de cortes a los que hacai referencia. Casi siempre, me lo hace con la bateria pesada, la de 2250, solo me lo ha hecho un par de veces con la de 1800, y ha sido tras probarlo 1º con la de 2250, asi que no se que puede ser, podra ser que el bicho note el peso de mas de la de 2250? Estoy por pesarlas y añadirle a la de 1800 el peso de la otra y comprobar, porque el caso, es que cuando me da el corte, lo dejo un par de egundos, y luego vuelve a volar haste el siguiente corte...

He grabado un video que pensaba enviarles a los de RC711 para ver que me dicen, vosotros que opinaias? Puede ser la bateria que pierda tension y luego la recupere? O quizas el motor que este algo jodidillo y que al peso extra que le pongo no pueda y baje vueltas??
Por el peso no es.

Mis 2 heli SEGURO que son más pesados que el tuyo y ni un problema de cortes. (JetRanger 950gr y Full 850gr).
Ya, si un motor en buenas condiciones deberia poder con ese peso y mas, a lo que voy, es que quizas este dañado el motor y con ese peso se fuerce. De todas formas, a ver si a la tarde puedo y lo compruebo.

Entonces vocotros lo achacais mas bien a un probelma de la bateria? Puede tener cortes de tension pero seguir funcionando?
Para salir de dudas lo mejor esque pruebes tu bateria en otro heli, y otra bateria en tu heli, si tu geli va bien con otra bateria ya sabes lo que es. salu2
Avatar de Usuario
Por epyblast
#660703
frame75reos escribió:Para salir de dudas lo mejor esque pruebes tu bateria en otro heli, y otra bateria en tu heli, si tu geli va bien con otra bateria ya sabes lo que es.
Jajaja tu sabes bien que a veces ese tipo de pruebas te vuelven más loco, en lugar de sacarte de dudas (véase el "misterioso caso del belt cp con cola de pez"), pero desde luego, es una prueba bastante recomendable.
Por f_mendo
#660711
f_mendo escribió:Hola a todos, soy nuevo en el foro y en esto de los Helis, me he comprado un helicoptero el cp belt que por lo que veo tiene bastante gente y me pasan un par de cosillas.

La primera las baterias que trae son de 4 contactos para el cargador, yo tengo un cargador bueno de coches pero para cargar lipos de 2 y 3 elementos tiene un minimo de 5 contactos alguien me puede ayudar para cargarlas con el?

La segunda la segunda vez que he encendido el helicoptero se me ha quemado el regulador de tension que da corriente al motor, es normal?

y la tercera, es he leido que estas baterias son muy sensibles, como se cuando estoy con el heli que es el momento de parar para poner otra?

Muchas gracias a todos y felicidades por el foro
Alguien puede ayudarme con algo de esto?
donde puedo comprar un salva lipos, he mirado en alguna pagina citada en el foro pero no se como se llama en ingles y no lo encuentro.

Muchisimas gracias
Por manzanas
#660715
epyblast escribió:
frame75reos escribió:Para salir de dudas lo mejor esque pruebes tu bateria en otro heli, y otra bateria en tu heli, si tu geli va bien con otra bateria ya sabes lo que es.
Jajaja tu sabes bien que a veces ese tipo de pruebas te vuelven más loco, en lugar de sacarte de dudas (véase el "misterioso caso del belt cp con cola de pez"), pero desde luego, es una prueba bastante recomendable.
Bueno, ya es definitivo. Con la de 1800 va perfectamente, solo falla con la de 2250, asi que les he grabado un video a los chinos para que vean que no les engaño, ya que el anterior problema era parecido... asi que espero que me hagan caso.

Saludos!
Por manzanas
#660717
f_mendo escribió:
f_mendo escribió:Hola a todos, soy nuevo en el foro y en esto de los Helis, me he comprado un helicoptero el cp belt que por lo que veo tiene bastante gente y me pasan un par de cosillas.

La primera las baterias que trae son de 4 contactos para el cargador, yo tengo un cargador bueno de coches pero para cargar lipos de 2 y 3 elementos tiene un minimo de 5 contactos alguien me puede ayudar para cargarlas con el?

La segunda la segunda vez que he encendido el helicoptero se me ha quemado el regulador de tension que da corriente al motor, es normal?

y la tercera, es he leido que estas baterias son muy sensibles, como se cuando estoy con el heli que es el momento de parar para poner otra?

Muchas gracias a todos y felicidades por el foro
Alguien puede ayudarme con algo de esto?
donde puedo comprar un salva lipos, he mirado en alguna pagina citada en el foro pero no se como se llama en ingles y no lo encuentro.

Muchisimas gracias
Hola mendo,

de las dos primeras no se decirte, yo enchufo mi bateria a mi cargador (iMAX B6) donde le corresponde, que es donde enganchan las clavijas, y a cargar, lo de los contactos no lo se.

Lo unico que te puedo decir es que te tienes que comprar un salvalipos, o avisador de baterias cuando estas bajan de cierto voltage. Esto es indispensable, vamos, yo no volaria el heli sin tener uno de estos. Te lo pueds compra o fabricar si sabes algo de electronica, si quieres por squi tenemos el esquema para hacernos uno.

Saludos
Por frame75reos
#660718
epyblast escribió:
frame75reos escribió:Para salir de dudas lo mejor esque pruebes tu bateria en otro heli, y otra bateria en tu heli, si tu geli va bien con otra bateria ya sabes lo que es.
Jajaja tu sabes bien que a veces ese tipo de pruebas te vuelven más loco, en lugar de sacarte de dudas (véase el "misterioso caso del belt cp con cola de pez"), pero desde luego, es una prueba bastante recomendable.
Estas pruevas siguen el descarte logico, claro que si el fenomeno es para normal.....pues esto no sirve, Una solucion a estos casos es prederde fuego al heli, porque en algunos casos es o el belt o tu :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Por ANGABO
#660735
f_mendo escribió:
Alguien puede ayudarme con algo de esto?
donde puedo comprar un salva lipos, he mirado en alguna pagina citada en el foro pero no se como se llama en ingles y no lo encuentro.

Muchisimas gracias
Hola

Esta pagina la recomendo un compañero del foro.
http://customidea.com/shop/product_info ... 4b27cd4482

Salu2.
Por f_mendo
#660736
jperales_88 escribió:
f_mendo escribió:
f_mendo escribió:Hola a todos, soy nuevo en el foro y en esto de los Helis, me he comprado un helicoptero el cp belt que por lo que veo tiene bastante gente y me pasan un par de cosillas.

La primera las baterias que trae son de 4 contactos para el cargador, yo tengo un cargador bueno de coches pero para cargar lipos de 2 y 3 elementos tiene un minimo de 5 contactos alguien me puede ayudar para cargarlas con el?

La segunda la segunda vez que he encendido el helicoptero se me ha quemado el regulador de tension que da corriente al motor, es normal?

y la tercera, es he leido que estas baterias son muy sensibles, como se cuando estoy con el heli que es el momento de parar para poner otra?

Muchas gracias a todos y felicidades por el foro
Alguien puede ayudarme con algo de esto?
donde puedo comprar un salva lipos, he mirado en alguna pagina citada en el foro pero no se como se llama en ingles y no lo encuentro.

Muchisimas gracias
Hola mendo,

de las dos primeras no se decirte, yo enchufo mi bateria a mi cargador (iMAX B6) donde le corresponde, que es donde enganchan las clavijas, y a cargar, lo de los contactos no lo se.

Lo unico que te puedo decir es que te tienes que comprar un salvalipos, o avisador de baterias cuando estas bajan de cierto voltage. Esto es indispensable, vamos, yo no volaria el heli sin tener uno de estos. Te lo pueds compra o fabricar si sabes algo de electronica, si quieres por squi tenemos el esquema para hacernos uno.

Saludos
Entiendo que conectas la bateria al cargador por el conector en T vamos el mismo que utilizas para conectarlo al helicoptero, no?

Por otro lado si me podeis pasar ambas cosas como fabricarme el salva lipos y donde comprarlo por si se me hace complicado hacerlo.

La ultima duda que tendo como se balancean entonces estas baterias, o no se balancean?

Muchas gracias y un saludo
Por manzanas
#660743
Para balancearlas y cargarlas a la vez (con mi cargador se puede, no se si con el tuyo) hay que conectarle el T y el otro, los dos a la vez para que las balancee, y si, hace falta balancealras, aunque sea de vez en cuando, yo las balanceo simpre, como me aconsejaron. Tiendas donde comprarlo no lo se, busca en ebay o algo. Ya te pasare el esquema, aunque si no recuerdo mal frame le tenia modificado, yo perdi el papelito donde lo escribi.

Salu2
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#660810
jperales_88 escribió:Habeis visto los Sg-90 de esta pagina? En esta pagina si dicen ser tower pro, y no como en muchas que solo dicen que son sg-90 pero no son tower pro. Estan muy baratos no? Y son los del belt.
http://stores.ebay.es/hkyibayer_RC-Serv ... idZ2QQtZkm
Yo los compro por 13 euros AQUI
Salu2.
Avatar de Usuario
Por HiNote
#660823
POR FIN!!!! UN DIA DE SOL!!!

Despues de días y días de lluvia, pude salir a volar, hacía un día casi perfecto.

Tenía el heli medio trimado en interior, en un sitio pequeños y tuve que retrimarlo de nuevo, afinar las curvas y el gyro.
Parece mentira que entre 2 radios de la misma marca casi no valgan los ajustes de una a otra, pero bueno... casi que me no me quejo de tener que ajustar... el cambio merece mucho la pena... jejeje

Hoy pese a estar casi todo el tiempo ajustando fué el día que más me he divertido volando (y eso que probé alguna cosa nueva, pese a estar un poco desentrenado después de tantos días sin volar)

Cada día me gusta más este vício!!!

Salu2

PD. Cada día veo el 600 más cerca... en cualquier momento vuelvo a hacer "click"
Avatar de Usuario
Por fermoral
#660838
HiNote escribió:
PD. Cada día veo el 600 más cerca... en cualquier momento vuelvo a hacer "click"
Hola:

No creas que por ponerlo pequeño vas a dar menos envidia. Cuidado con ese dedo, que lo vas a desgastar en el ratón y luego a ver con qué manejas tantos canales :lol: .
Avatar de Usuario
Por HiNote
#660843
fermoral escribió:
HiNote escribió:
PD. Cada día veo el 600 más cerca... en cualquier momento vuelvo a hacer "click"
Hola:

No creas que por ponerlo pequeño vas a dar menos envidia. Cuidado con ese dedo, que lo vas a desgastar en el ratón y luego a ver con qué manejas tantos canales :lol: .
JAJAJAJAJAJAJA

:lol: :lol: :lol:
Por manzanas
#660865
peedpeed escribió:
jperales_88 escribió:Habeis visto los Sg-90 de esta pagina? En esta pagina si dicen ser tower pro, y no como en muchas que solo dicen que son sg-90 pero no son tower pro. Estan muy baratos no? Y son los del belt.
http://stores.ebay.es/hkyibayer_RC-Serv ... idZ2QQtZkm
Yo los compro por 13 euros AQUI
Salu2.
Pero esos son Tower Pro? Es que esos son a los que me referia, son realmente Tower Pro o son imitaciones? Es que no los nombran en ningun lado y en el dibujo viene el nombre tachado, y en la que digo yo viene especifco el nombre...
Por frame75reos
#660937
HiNote escribió:POR FIN!!!! UN DIA DE SOL!!!

Despues de días y días de lluvia, pude salir a volar, hacía un día casi perfecto.

Tenía el heli medio trimado en interior, en un sitio pequeños y tuve que retrimarlo de nuevo, afinar las curvas y el gyro.
Parece mentira que entre 2 radios de la misma marca casi no valgan los ajustes de una a otra, pero bueno... casi que me no me quejo de tener que ajustar... el cambio merece mucho la pena... jejeje

Hoy pese a estar casi todo el tiempo ajustando fué el día que más me he divertido volando (y eso que probé alguna cosa nueva, pese a estar un poco desentrenado después de tantos días sin volar)

Cada día me gusta más este vício!!!

Salu2

PD. Cada día veo el 600 más cerca... en cualquier momento vuelvo a hacer "click"
Todos sabemos como acaba la pelicula hinote, no luches contra lo inebitable:lol: hoy hemos estado en un indoor y ya tengo ajustado el heli, a costado mas de lo que parece, el cambio de la mecanica es descomunal de una emisora a otra, pero ya esta el pequeñin revoloteando bien Y SIN TACA TACA :lol: :lol: y el problema de epyblast solucionado casi al 100%, es el gy401 que esta tocado. salu2
Última edición por frame75reos el Jue, 24 Abr 2008 23:46, editado 1 vez en total.
  • 1
  • 208
  • 209
  • 210
  • 211
  • 212
  • 385

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!