miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por peedpeed
#660939
jperales_88 escribió:
peedpeed escribió:
jperales_88 escribió:Habeis visto los Sg-90 de esta pagina? En esta pagina si dicen ser tower pro, y no como en muchas que solo dicen que son sg-90 pero no son tower pro. Estan muy baratos no? Y son los del belt.
http://stores.ebay.es/hkyibayer_RC-Serv ... idZ2QQtZkm
Yo los compro por 13 euros AQUI
Salu2.
Pero esos son Tower Pro? Es que esos son a los que me referia, son realmente Tower Pro o son imitaciones? Es que no los nombran en ningun lado y en el dibujo viene el nombre tachado, y en la que digo yo viene especifco el nombre...
Pues no lo se. Puede que si, puede que no.
Ya sabes que de estos Chinos no te puedes fiar porque lo copian todo todo.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#660941
HiNote escribió: PD. Cada día veo el 600 más cerca... en cualquier momento vuelvo a hacer "click"
Te va a dar igual...lo pongas como lo pongas sabes que nos vamos a enterar si te haces con él.
Ademas, cuando el rio suena...
Salu2.
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#660942
frame75reos escribió: y el problema de epyblast solucionado casi al 100%, es el gy401 que esta tocado. salu2
Pues eso es lo que le dijimos desde un primer momento...
Salu2.
Avatar de Usuario
Por HiNote
#660958
frame75reos escribió:hoy hemos estado en un indoor y ya tengo ajustado el heli, a costado mas de lo que parece, el cambio de la mecanica es descomunal de una emisora a otra, pero ya esta el pequeñin revoloteando bien Y SIN TACA TACA :lol: :lol: y el problema de epyblast solucionado casi al 100%, es el gy401 que esta tocado. salu2
Lo dije y lo sigo diciendo, se nota MUCHO.

Se vuela mejor un heli "malo" con una radio "buena" que un heli "bueno" con una radio "mala"

Me alegro de que epy descubriera por fín el problema.
Avatar de Usuario
Por HiNote
#660960
frame75reos escribió:Todos sabemos como acaba la pelicula hinote, no luches contra lo inebitable
peedpeed escribió:
HiNote escribió: PD. Cada día veo el 600 más cerca... en cualquier momento vuelvo a hacer "click"
Te va a dar igual...lo pongas como lo pongas sabes que nos vamos a enterar si te haces con él.
Ademas, cuando el rio suena...
Salu2.
Mira que estais pesaditos... al final voy a terminar comprandolo para que dejeis el tema... y no lo voy a contar en el foro...

:lol:
Avatar de Usuario
Por epyblast
#660968
HiNote escribió:
frame75reos escribió:hoy hemos estado en un indoor y ya tengo ajustado el heli, a costado mas de lo que parece, el cambio de la mecanica es descomunal de una emisora a otra, pero ya esta el pequeñin revoloteando bien Y SIN TACA TACA :lol: :lol: y el problema de epyblast solucionado casi al 100%, es el gy401 que esta tocado. salu2
Lo dije y lo sigo diciendo, se nota MUCHO.

Se vuela mejor un heli "malo" con una radio "buena" que un heli "bueno" con una radio "mala"

Me alegro de que epy descubriera por fín el problema.
Bueno, en realidad se trata solamente de una elucubración más, visto que no tiene sentido el comportamiento que tiene. También lo he visto funcionar sin problemas en otros dos helicópteros, así que no está todo el pescado vendido en realidad...

Pero vamos, que al final, la mejor solución es cambiarlo TODO. Y cuando digo TODO, me refiero al heli, al gyro, y a la madre que lo parió. Verás como así se soluciona el problema, pero de cuajo jajajajaja.

Viene en camino (si es que algún día sale de hong kong) el barebone, y acabaré comprando otro 401. Como se suele decir, una vez en ese río, hablaremos de ese puente.

HiNote, ya era hora de que brillara un poco el escurridizo sol :) me alegro un montón de que hayas estrenado al aire libre el Tx nuevo, y de que te lo hayas pasado en grande. Qué suerte tenéis aquellos a los que el heli no os da sorpresas y podéis volar sin miedo jajaja.

peedpeed yo también he pedido los servos al mismo vendedor que tú dices. También están en camino (al igual que el imax b6, que ya está en Madrid "En tramitación"). Cuando lleguen, veremos si pone o no lo de TowerPro, o si son imitación, pero como bien dices, los j*díos chinos no hacen más que imitar e imitar. Hacen un clon de un cargador (el b6), y a dicho clon le salen clones (el ic6) jajaja.
Por frame75reos
#660980
Cierto peed lo dijistes tu, pero como no es una cosa barata pues no queriamos hacernos a la idea pero es eso...
Por frame75reos
#660982
Mientras que hagan imitaciones mas baratas y con las mismas prestaciones, o por lo menos parecidas y con calidad suficiente...ejemplo el copter x :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#661160
HiNote escribió:
Mira que estais pesaditos... al final voy a terminar comprandolo para que dejeis el tema... y no lo voy a contar en el foro...

:lol:
Te va a dar igual porque siempre nos enteramos...y tu lo sabes que es asi...
jajajajajaja
Salu2.
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#661165
epyblast escribió:Viene en camino (si es que algún día sale de hong kong) el barebone, y acabaré comprando otro 401. Como se suele decir, una vez en ese río, hablaremos de ese puente.
No es por desprestigiar el GY-401 pero si vas a comprar otro coge el Logictech LTG2100T que es una evolucion y tiene mejores prestaciones por el mismo precio.
epyblast escribió:peedpeed yo también he pedido los servos al mismo vendedor que tú dices. También están en camino (al igual que el imax b6, que ya está en Madrid "En tramitación"). Cuando lleguen, veremos si pone o no lo de TowerPro, o si son imitación, pero como bien dices, los j*díos chinos no hacen más que imitar e imitar. Hacen un clon de un cargador (el b6), y a dicho clon le salen clones (el ic6) jajaja.
Al final como no quisiste el Mystery pues lo cogi yo...ya esta en casa y es igual igual igual igual al iMax B6, X-Peak 3, EC-Power, BC6 (este tiene algunas mejoras con respecto a los anteriores), etc...
Salu2.
Por frame75reos
#661178
HiNote escribió: al final voy a terminar comprandolo para que dejeis el tema
solo es una escusa para comprarlo ya :lol: :lol: :lol: :lol:
Por manzanas
#661179
Me cago en el Belt y en los put*s expedientes X! :evil: :evil: :evil: :evil:
No es normal lo del bicho este: pruebo y repruebo el heli con las dos baterias, con mas o menos peso, de mil maneras, u despues de 1000 pruebas y grabaciones, definitivo, falla solo con la bateria de 2250 solamente. Pues bien, mando ayer un correo a los de Rc711, me responden rapidisimo al mail, que me lo cambian sin problema (increible la rapidez, con lo lentos que suelen ser). Bueno, pues por agilizar, decido mandarles hoy la bateria, ya 100% seguro que solo falla con ella...

Bueno, pues la mando, llego a casa, voy a volar el heli con la de 1800 de ESKY y me pega otro bajon!!!!! :evil: :evil: Y que no me lo creo, vamos a ver, como puede ser que durante una semana solo falle una bateria, y cuando mando la supuestamente mala a Hong Kong, va y me falla con la otra!! No es normal hombre! Pago 10 euros de envio, y espero que los de RC711 sean tan amables de devolvermela (llame a correos y que ya lo habian despachado..), y claro, les he dicho, que el unico causante que queda de estos cortes es el motor, ya que el ESC es nuevo... y que si me pueden mandar uno d erepuesto...

Joder, en serio que esto no es normal... :shock:
Avatar de Usuario
Por malacatonCP
#661185
Bueno por fin llego mi envio. Muchisimas gracias a jperales 88 por su ayuda.

Tengo una pregunta, sobre todo para hinote que es el que tiene el barebone igual que yo. Sabes si en el el belt de carbono solo se puede montar este eje? http://www.rc711.com/shop/product_info. ... cts_id=263 o tambien se puede montar el que lleva la rosca (que es el que trae el de plastico) Esque lo tengo que cambiar y no hay stock del primero, que es el que me venia a mi montado.



Otra pregunta: el salvalipos me indica: 4,17 4,20 y 4,18 ¿de cuanto no deberian bajar esos valores?



gracias!
Avatar de Usuario
Por CHaRLyTo
#661186
Hola Jperales,

A mi me pasó lo mismo durante un tiempo, al final cambié el motor despues de un millón de pruebas y hasta hoy.

Es muy probable que tengas el motor jodido, intenta que alguien te deje alguno y lo pruebas.

Saludos
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#661189
jperales_88 escribió:Me cago en el Belt y en los put*s expedientes X! :evil: :evil: :evil: :evil:
No es normal lo del bicho este: pruebo y repruebo el heli con las dos baterias, con mas o menos peso, de mil maneras, u despues de 1000 pruebas y grabaciones, definitivo, falla solo con la bateria de 2250 solamente. Pues bien, mando ayer un correo a los de Rc711, me responden rapidisimo al mail, que me lo cambian sin problema (increible la rapidez, con lo lentos que suelen ser). Bueno, pues por agilizar, decido mandarles hoy la bateria, ya 100% seguro que solo falla con ella...

Bueno, pues la mando, llego a casa, voy a volar el heli con la de 1800 de ESKY y me pega otro bajon!!!!! :evil: :evil: Y que no me lo creo, vamos a ver, como puede ser que durante una semana solo falle una bateria, y cuando mando la supuestamente mala a Hong Kong, va y me falla con la otra!! No es normal hombre! Pago 10 euros de envio, y espero que los de RC711 sean tan amables de devolvermela (llame a correos y que ya lo habian despachado..), y claro, les he dicho, que el unico causante que queda de estos cortes es el motor, ya que el ESC es nuevo... y que si me pueden mandar uno d erepuesto...

Joder, en serio que esto no es normal... :shock:
Ley de Murphy :twisted:

El bajon que te pega ¿como es?¿Podrias poner un video con sonido?
Ademas decir que ESC y motor tienes montado, asi como el piñon del motor de cuantos dientes es. Ah, se me olvidaba, que gyro llevas...
Salu2.
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#661191
malacatonCP escribió: el salvalipos me indica: 4,17 4,20 y 4,18 ¿de cuanto no deberian bajar esos valores?
gracias!
De 3,3 por elemento que son 9,9 voltios en total. Aunque por seguridad yo pararia antes de 3,7 por elemento.
Pero vamos, eso no es un salvalipos sino un medidor de voltaje.
Salu2.
Por manzanas
#661193
peedpeed escribió:
jperales_88 escribió:Me cago en el Belt y en los put*s expedientes X! :evil: :evil: :evil: :evil:
No es normal lo del bicho este: pruebo y repruebo el heli con las dos baterias, con mas o menos peso, de mil maneras, u despues de 1000 pruebas y grabaciones, definitivo, falla solo con la bateria de 2250 solamente. Pues bien, mando ayer un correo a los de Rc711, me responden rapidisimo al mail, que me lo cambian sin problema (increible la rapidez, con lo lentos que suelen ser). Bueno, pues por agilizar, decido mandarles hoy la bateria, ya 100% seguro que solo falla con ella...

Bueno, pues la mando, llego a casa, voy a volar el heli con la de 1800 de ESKY y me pega otro bajon!!!!! :evil: :evil: Y que no me lo creo, vamos a ver, como puede ser que durante una semana solo falle una bateria, y cuando mando la supuestamente mala a Hong Kong, va y me falla con la otra!! No es normal hombre! Pago 10 euros de envio, y espero que los de RC711 sean tan amables de devolvermela (llame a correos y que ya lo habian despachado..), y claro, les he dicho, que el unico causante que queda de estos cortes es el motor, ya que el ESC es nuevo... y que si me pueden mandar uno d erepuesto...

Joder, en serio que esto no es normal... :shock:
Ley de Murphy :twisted:

El bajon que te pega ¿como es?¿Podrias poner un video con sonido?
Ademas decir que ESC y motor tienes montado, asi como el piñon del motor de cuantos dientes es. Ah, se me olvidaba, que gyro llevas...
Salu2.
Llevo TODO de serie, no se que piñon es, solo se que es el de serie: motor de serie, ESC de serie, gyro SIN bloqueo de serie, todo de serie.

Solo me queda rezar y que los de RC711 me manden de vuelta la bateria y un motor nuevo.
Puede ser que al ser la bateria de 2250 mas grande que la de 1800, afecte al motor y por eso me falle casi siempre con la de 2250? No se, un exceso de demanda de tension o algo.

Grabe un video con el movil donde se ve y oye lo que pasa, no soy de youtube ni nada de eso, asi que si te animas a echarme una mano de lo mando por correo (esta en 3gp).

Saludos
Avatar de Usuario
Por malacatonCP
#661194
peedpeed escribió:
malacatonCP escribió: el salvalipos me indica: 4,17 4,20 y 4,18 ¿de cuanto no deberian bajar esos valores?
gracias!
De 3,3 por elemento que son 9,9 voltios en total. Aunque por seguridad yo pararia antes de 3,7 por elemento.
Pero vamos, eso no es un salvalipos sino un medidor de voltaje.
Salu2.
Aha, entonces que es exacatamente un salvalipos? (si pones foto ilustrativa mejor) :P
Por manzanas
#661205
malacatonCP escribió:Bueno por fin llego mi envio. Muchisimas gracias a jperales 88 por su ayuda.

gracias!
Me alegro de que todo saliese bien, aunque al final no te hice mucha falta jeje.

Saludos
Por manzanas
#661207
CHaRLyTo escribió:Hola Jperales,

A mi me pasó lo mismo durante un tiempo, al final cambié el motor despues de un millón de pruebas y hasta hoy.

Es muy probable que tengas el motor jodido, intenta que alguien te deje alguno y lo pruebas.

Saludos
Gracias Charlyto. Pues solo me queda que sea eso, porque mas no puede ser... esperare a ver que me dicen los de RC711, y sino pues probare con otro motor. De momento puedo ir tirando con este, hasta ver que pasa.

Saludos
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#661218
jperales_88 escribió:Llevo TODO de serie, no se que piñon es, solo se que es el de serie: motor de serie, ESC de serie, gyro SIN bloqueo de serie, todo de serie.

Grabe un video con el movil donde se ve y oye lo que pasa, no soy de youtube ni nada de eso, asi que si te animas a echarme una mano de lo mando por correo (esta en 3gp).
TODO de serie...uhmmm no me extraña que no vuele :roll:

Te envio un MP con mi email.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#661219
malacatonCP escribió:
peedpeed escribió:
malacatonCP escribió: el salvalipos me indica: 4,17 4,20 y 4,18 ¿de cuanto no deberian bajar esos valores?
gracias!
De 3,3 por elemento que son 9,9 voltios en total. Aunque por seguridad yo pararia antes de 3,7 por elemento.
Pero vamos, eso no es un salvalipos sino un medidor de voltaje.
Salu2.
Aha, entonces que es exacatamente un salvalipos? (si pones foto ilustrativa mejor) :P
Un circuito que se alimenta de la lipo y que cuando esta baje a 9,9 voltios se enciende un led (o mas) de alta luminosidad indicandote que la lipo a llegado al voltaje en el que debes de parar el heli y cargar la lipo.
Tambien existen salva-lipos visuales y sonoros.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por malacatonCP
#661230
hay alguno en rc711 que es donde yo suelo comprar peed peed?
Por manzanas
#661234
peedpeed escribió:
jperales_88 escribió:Llevo TODO de serie, no se que piñon es, solo se que es el de serie: motor de serie, ESC de serie, gyro SIN bloqueo de serie, todo de serie.

Grabe un video con el movil donde se ve y oye lo que pasa, no soy de youtube ni nada de eso, asi que si te animas a echarme una mano de lo mando por correo (esta en 3gp).
TODO de serie...uhmmm no me extraña que no vuele :roll:

Te envio un MP con mi email.
Salu2.
Ya... pero es lo que hay.. hasta que tenga mas money y se me arregle la tarjeta de credito, mientras tanto a esperar.

Ya te lo mande, dime que te parece.

Saludos
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#661239
malacatonCP escribió:hay alguno en rc711 que es donde yo suelo comprar peed peed?
Hace mucho que no compro en RC711. He encontrado mejores vendedores :wink:
Mira en Serpa www.aeromodelismoserpa.com que ahi fue donde yo lo compre.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#661241
jperales_88 escribió:Ya te lo mande, dime que te parece.

Saludos
De momento no me a llegado nada.
Salu2.
Por manzanas
#661247
peedpeed escribió:
jperales_88 escribió:Ya te lo mande, dime que te parece.

Saludos
De momento no me a llegado nada.
Salu2.
Te lo he vuelto a enviar. Supongo que habra que darle algo de tiempo (dicen que gmail va bastante mal..).

Gracias
Por frame75reos
#661250
jperales_88 escribió:
peedpeed escribió:
jperales_88 escribió:Llevo TODO de serie, no se que piñon es, solo se que es el de serie: motor de serie, ESC de serie, gyro SIN bloqueo de serie, todo de serie.

Grabe un video con el movil donde se ve y oye lo que pasa, no soy de youtube ni nada de eso, asi que si te animas a echarme una mano de lo mando por correo (esta en 3gp).
TODO de serie...uhmmm no me extraña que no vuele :roll:

Te envio un MP con mi email.
Salu2.
Ya... pero es lo que hay.. hasta que tenga mas money y se me arregle la tarjeta de credito, mientras tanto a esperar.

Ya te lo mande, dime que te parece.

Saludos
Ayer estuvimos en un indoor, como cada jueves y los tios de alli que tiene n bastante experiencia volaron mi belt cp, lo estabamos ajustando y tal, y cuando lo terminamos de ajustar, lo cojieron los 2 y no e visto al belt mas tranquilo y docil que ahi, y eso que esta TODO de serie. :lol: :lol: suele fallar el piloto en la mayoria de los casos :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#661271
frame75reos escribió:Ayer estuvimos en un indoor, como cada jueves y los tios de alli que tiene n bastante experiencia volaron mi belt cp, lo estabamos ajustando y tal, y cuando lo terminamos de ajustar, lo cojieron los 2 y no e visto al belt mas tranquilo y docil que ahi, y eso que esta TODO de serie. :lol: :lol: suele fallar el piloto en la mayoria de los casos :lol: :lol:
Si funcionar y ir bien nadie lo duda...
Lo que pasa es que tener 'todo de serie' a 'todo upgrade' hay un mundo.
Imaginate a esos expertos en vez de tu heli 'de serie' con el heli de HiNote por ejemplo...no habria color...
Salu2.
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#661275
jperales_88 escribió:
peedpeed escribió:
jperales_88 escribió:Ya te lo mande, dime que te parece.

Saludos
De momento no me a llegado nada.
Salu2.
Te lo he vuelto a enviar. Supongo que habra que darle algo de tiempo (dicen que gmail va bastante mal..).

Gracias
Ya tengo los 2 :shock:
A tardado pero a llegado :wink:

Uf uf ufffff tiene de verdad toda la pinta de que es el variador pero si dices que ya lo has cambiado cerciorate de que esta bien programado sobre todo la parte en la que eliges el tipo de bateria y el timming.
Sabes que la bateria es lipo y el timming debe de ser hight.

Si todo eso esta bien (aunque yo apostaria a que es el variador) pues entonces pide otro motor porque el bobinado se habra quemado parte de el.

Salu2.
  • 1
  • 209
  • 210
  • 211
  • 212
  • 213
  • 385

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!