miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por ANGABO
#661284
Hola
Otra vez piñazo, :evil: revisando el bicho me he dado cuenta que tenia la conexion deficiente del bec al receptor .
Vigilad los conectores puñeteros!
Que suerte tienen algunos ..los Reyes todo el año
Salu2.
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#661291
ANGABO escribió:Hola
Otra vez piñazo, :evil: revisando el bicho me he dado cuenta que tenia la conexion deficiente del bec al receptor .
Vigilad los conectores puñeteros!
Que suerte tienen algunos ..los Reyes todo el año
Salu2.
Po zi que tienes mala suerte...
¿Llevas BEC externo?
Vigila que no se haya cascado el gyro que es el elemento mas sensible.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#661296
peedpeed escribió:
epyblast escribió:También están en camino (al igual que el imax b6, que ya está en Madrid "En tramitación"). Cuando lleguen, veremos si pone o no lo de TowerPro, o si son imitación, pero como bien dices, los j*díos chinos no hacen más que imitar e imitar. Hacen un clon de un cargador (el b6), y a dicho clon le salen clones (el ic6) jajaja.
Al final como no quisiste el Mystery pues lo cogi yo...ya esta en casa y es igual igual igual igual al iMax B6, X-Peak 3, EC-Power, BC6 (este tiene algunas mejoras con respecto a los anteriores), etc...
Salu2.
Por cierto y para quien quiera un buen cargados-equilibrador-descargador de NI-CD, NI-MH, A123, Lipo, etc...hasta 6 elementos lipo 'compatible' con el iMax B6, ya que trae hasta el mismo manual, con maletin de aluminio y sonda de temperatura incluido...por 41 euros puesto en casita...pues no teneis mas que Pinchar AQUI.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por ANGABO
#661297
Pues es verdad :shock:
¿Pegare un vistazo a esta maravilla de giro que tenemos!
Gracias.
Por manzanas
#661300
peedpeed escribió: Ya tengo los 2 :shock:
A tardado pero a llegado :wink:

Uf uf ufffff tiene de verdad toda la pinta de que es el variador pero si dices que ya lo has cambiado cerciorate de que esta bien programado sobre todo la parte en la que eliges el tipo de bateria y el timming.
Sabes que la bateria es lipo y el timming debe de ser hight.

Si todo eso esta bien (aunque yo apostaria a que es el variador) pues entonces pide otro motor porque el bobinado se habra quemado parte de el.

Salu2.
Pues no se... no tengo mucha idea..

Lo que se es que cuando le enciendo hace tres BIPs, vamos BIP BIP BIP. que segun tengo entendido es lo que tiene que hacer, pero no se nada mas, no lo que es ni como se modifica, asi que tu me diras que hago o dejo de hacer.

Saludos
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#661312
jperales_88 escribió:
peedpeed escribió: Ya tengo los 2 :shock:
A tardado pero a llegado :wink:

Uf uf ufffff tiene de verdad toda la pinta de que es el variador pero si dices que ya lo has cambiado cerciorate de que esta bien programado sobre todo la parte en la que eliges el tipo de bateria y el timming.
Sabes que la bateria es lipo y el timming debe de ser hight.

Si todo eso esta bien (aunque yo apostaria a que es el variador) pues entonces pide otro motor porque el bobinado se habra quemado parte de el.

Salu2.
Pues no se... no tengo mucha idea..

Lo que se es que cuando le enciendo hace tres BIPs, vamos BIP BIP BIP. que segun tengo entendido es lo que tiene que hacer, pero no se nada mas, no lo que es ni como se modifica, asi que tu me diras que hago o dejo de hacer.

Saludos
Dijiste que era el de serie pero creo recordar tambien que dijiste que lo cambiaste...asi que ¿Por cual?¿Cual tienes puesto ahora?
Habria que ver cual es y buscar si no lo tienes ya el manual de ese ESC a ver como se programa y que programacion tiene.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por HiNote
#661336
malacatonCP escribió:Tengo una pregunta, sobre todo para hinote que es el que tiene el barebone igual que yo. Sabes si en el el belt de carbono solo se puede montar este eje? http://www.rc711.com/shop/product_info. ... cts_id=263 o tambien se puede montar el que lleva la rosca (que es el que trae el de plastico) Esque lo tengo que cambiar y no hay stock del primero, que es el que me venia a mi montado.
Ese eje es el que debe llevar el rotor de aluminio. Creo que el del rotor normal (el de rosca) también se puede montar en plan ñapa, pero no se decirte si va bien, mal, si da problemas...
malacatonCP escribió: Otra pregunta: el salvalipos me indica: 4,17 4,20 y 4,18 ¿de cuanto no deberian bajar esos valores?
Esos valores están un poco desequilibrados. La batería a tope debería tener los 3 elementos a 4.20v.
Descargada te aconsejaría que no la bajaras de 3.6, más que nada para cuidarlas.
Por manzanas
#661402
peedpeed escribió:
jperales_88 escribió:
peedpeed escribió: Ya tengo los 2 :shock:
A tardado pero a llegado :wink:

Uf uf ufffff tiene de verdad toda la pinta de que es el variador pero si dices que ya lo has cambiado cerciorate de que esta bien programado sobre todo la parte en la que eliges el tipo de bateria y el timming.
Sabes que la bateria es lipo y el timming debe de ser hight.

Si todo eso esta bien (aunque yo apostaria a que es el variador) pues entonces pide otro motor porque el bobinado se habra quemado parte de el.

Salu2.
Pues no se... no tengo mucha idea..

Lo que se es que cuando le enciendo hace tres BIPs, vamos BIP BIP BIP. que segun tengo entendido es lo que tiene que hacer, pero no se nada mas, no lo que es ni como se modifica, asi que tu me diras que hago o dejo de hacer.

Saludos
Dijiste que era el de serie pero creo recordar tambien que dijiste que lo cambiaste...asi que ¿Por cual?¿Cual tienes puesto ahora?
Habria que ver cual es y buscar si no lo tienes ya el manual de ese ESC a ver como se programa y que programacion tiene.
Salu2.

Es el de serie, me lo cambiaron los de RC711 por uno igual, o sea, el que viene con el heli normal, al que se supone que no hay que cambairle nada no?
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#661451
jperales_88 escribió:Es el de serie, me lo cambiaron los de RC711 por uno igual, o sea, el que viene con el heli normal, al que se supone que no hay que cambairle nada no?
Pues tal vez si haya que cambiar algo...quien sabe...
Todo puede ocurrir y a lo mejor venia mal programado.
Cuando arranca dime si es BI BI BI o BIBI BIBI BIBI. Si es lo primero tienes el freno desactivado.
Ademas segun el manual dice:
when the battery is weak, the power of ESC will deline 20% with give any signal
Que viene a significar:
cuando la batería es débil, el poder de ESC baja al 20 % con dar una señal.
El manual lo puedes bajar de aqui:
http://www.rcmaterial.com/pdfs/ESC_EK1- ... ual_EN.pdf
Vamos que puede ser perfectamente porque tus lipos esten Kaput.
Salu2.
Por frame75reos
#661528
peedpeed escribió:
frame75reos escribió:Ayer estuvimos en un indoor, como cada jueves y los tios de alli que tiene n bastante experiencia volaron mi belt cp, lo estabamos ajustando y tal, y cuando lo terminamos de ajustar, lo cojieron los 2 y no e visto al belt mas tranquilo y docil que ahi, y eso que esta TODO de serie. :lol: :lol: suele fallar el piloto en la mayoria de los casos :lol: :lol:
Si funcionar y ir bien nadie lo duda...
Lo que pasa es que tener 'todo de serie' a 'todo upgrade' hay un mundo.
Imaginate a esos expertos en vez de tu heli 'de serie' con el heli de HiNote por ejemplo...no habria color...
Salu2.
pues casualidad que ellos tienen trex 450 se de esos todo carbono y aluminio los servos hs65 en la cola uno digital con un 401, variadores algin, palas de carbono y las baterías las fligth power evo esas naranjas tan baratas :wink: :lol: :lol: y se le veía algo mas tranquilo pero no mucha diferencia, eso viéndolo claro, que el que debe notar la diferencia de verdad es el que esta a los mandos porque a vista de los que estabamos era el mismo vuelo :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Por HiNote
#661532
frame75reos escribió:
peedpeed escribió:
frame75reos escribió:Ayer estuvimos en un indoor, como cada jueves y los tios de alli que tiene n bastante experiencia volaron mi belt cp, lo estabamos ajustando y tal, y cuando lo terminamos de ajustar, lo cojieron los 2 y no e visto al belt mas tranquilo y docil que ahi, y eso que esta TODO de serie. :lol: :lol: suele fallar el piloto en la mayoria de los casos :lol: :lol:
Si funcionar y ir bien nadie lo duda...
Lo que pasa es que tener 'todo de serie' a 'todo upgrade' hay un mundo.
Imaginate a esos expertos en vez de tu heli 'de serie' con el heli de HiNote por ejemplo...no habria color...
Salu2.
pues casualidad que ellos tienen trex 450 se de esos todo carbono y aluminio los servos hs65 en la cola uno digital con un 401, variadores algin, palas de carbono y las baterías las fligth power evo esas naranjas tan baratas :wink: :lol: :lol: y se le veía algo mas tranquilo pero no mucha diferencia, eso viéndolo claro, que el que debe notar la diferencia de verdad es el que esta a los mandos porque a vista de los que estabamos era el mismo vuelo :lol: :lol: :lol:
Ya que se me menciona... sí que se nota la diferencia, incluso en las manos de un novato como yo.

Mi Belt Full creo que se puede considerar a medio camino entre un Belt de "serie" (casi como el otro que tengo, aunque tiene servos y variador mejores) y un tope de gama como los trex se v2 cargaditos que mencionas. Un Belt tal como lo tengo va bastante bien. Quizás para 3D no sea tam preciso como un trex, pero para mis vuelos va muy bien.

Salu2
Por frame75reos
#661535
HiNote escribió:
frame75reos escribió:
peedpeed escribió: Si funcionar y ir bien nadie lo duda...
Lo que pasa es que tener 'todo de serie' a 'todo upgrade' hay un mundo.
Imaginate a esos expertos en vez de tu heli 'de serie' con el heli de HiNote por ejemplo...no habria color...
Salu2.
pues casualidad que ellos tienen trex 450 se de esos todo carbono y aluminio los servos hs65 en la cola uno digital con un 401, variadores algin, palas de carbono y las baterías las fligth power evo esas naranjas tan baratas :wink: :lol: :lol: y se le veía algo mas tranquilo pero no mucha diferencia, eso viéndolo claro, que el que debe notar la diferencia de verdad es el que esta a los mandos porque a vista de los que estabamos era el mismo vuelo :lol: :lol: :lol:
Ya que se me menciona... sí que se nota la diferencia, incluso en las manos de un novato como yo.

Mi Belt Full creo que se puede considerar a medio camino entre un Belt de "serie" (casi como el otro que tengo, aunque tiene servos y variador mejores) y un tope de gama como los trex se v2 cargaditos que mencionas. Un Belt tal como lo tengo va bastante bien. Quizás para 3D no sea tam preciso como un trex, pero para mis vuelos va muy bien.

Salu2
Precisamente a eso me refiero que nosotros con el belt, cojemos un trex se v2 y lo vamos a notar muchiiiiisimo, pero la gente que realmente controla, para hacer 8s y poco mas que se puede hacer en un indoor pues ni lo notan, les da=....
peed tu compras en serpa ahora?????
Por frame75reos
#661536
Hinote cuando un video de ese jet ranger ???? debe verse muy bonito volando :lol:
Avatar de Usuario
Por HiNote
#661549
frame75reos escribió:Hinote cuando un video de ese jet ranger ???? debe verse muy bonito volando :lol:
Cuando encuentre a alguien que me grabe... :wink:

Solo lo volé 2 veces en interior de momento para trimarlo medianamente, porque desde que lo terminé llovía, llovía y llovía... y los 2 días que hizo bueno me fui con el full, que ya bastante lío es ir con 2 maletas (la de la emisora y la del belt con las baterías...)

Salu2

PD. La FF7 la llevaba en la maleta del belt, pero la FF12 es mucho más grande y no entraba, así que me compré una maleta de aluminio para emisoras.
Por frame75reos
#661555
Si no vivieras tan alejado de la civilización cualquiera de aquí te parodiamos grabar :lol: :lol: :lol: aunqeu el mal tiempo es compartido. haber si este domingo no hace malo y se puede volar, o intentarlo :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Por HiNote
#661563
frame75reos escribió:Si no vivieras tan alejado de la civilización cualquiera de aquí te parodiamos grabar :lol: :lol: :lol: aunqeu el mal tiempo es compartido. haber si este domingo no hace malo y se puede volar, o intentarlo :lol: :lol: :lol:
ya, jejejejejejeje

El problema es que suelo volar a unas horas raras y además lo decido sobre la marcha, sin planificar. Si veo que por la ventana hace bueno, cojo los trastos y me voy...

Pero video más tarde o más templano va a haber, eso seguro.
Por frame75reos
#661568
HiNote escribió:
frame75reos escribió:Si no vivieras tan alejado de la civilización cualquiera de aquí te parodiamos grabar :lol: :lol: :lol: aunqeu el mal tiempo es compartido. haber si este domingo no hace malo y se puede volar, o intentarlo :lol: :lol: :lol:
ya, jejejejejejeje

El problema es que suelo volar a unas horas raras y además lo decido sobre la marcha, sin planificar. Si veo que por la ventana hace bueno, cojo los trastos y me voy...

Pero video más tarde o más templano va a haber, eso seguro.
para cada uno son raras unas horas, yo no llevo ni 30 vuelos, y te aseguro que 20 han sido días a las 12, 1 y 2 de la mañana a la luz de las farolas :lol: :lol: por lo que dices, que estoy en casa ceno me apetece pues cojo y me bajo :lol: :lol: ya no lo hago me espero al jueves o al domingo y listo, que la noche no es muy buena compañera para estas cosas :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Por HiNote
#661569
frame75reos escribió:para cada uno son raras unas horas, yo no llevo ni 30 vuelos, y te aseguro que 20 han sido días a las 12, 1 y 2 de la mañana a la luz de las farolas :lol: :lol: por lo que dices, que estoy en casa ceno me apetece pues cojo y me bajo :lol: :lol: ya no lo hago me espero al jueves o al domingo y listo, que la noche no es muy buena compañera para estas cosas :lol: :lol:
:shock: :shock: :shock:

Volando a las 2 de la mañana!!! Uf, mis horas son muy muy normales... (2:30-3:30 de la tarde, por ejemplo, que es cuando más me gusta)
Por frame75reos
#661572
HiNote escribió:
frame75reos escribió:para cada uno son raras unas horas, yo no llevo ni 30 vuelos, y te aseguro que 20 han sido días a las 12, 1 y 2 de la mañana a la luz de las farolas :lol: :lol: por lo que dices, que estoy en casa ceno me apetece pues cojo y me bajo :lol: :lol: ya no lo hago me espero al jueves o al domingo y listo, que la noche no es muy buena compañera para estas cosas :lol: :lol:
:shock: :shock: :shock:

Volando a las 2 de la mañana!!! Uf, mis horas son muy muy normales... (2:30-3:30 de la tarde, por ejemplo, que es cuando más me gusta)
eso era antes porque por el día estaba haciendo otras cosas o no estaba en casa o me daba pereza y luego por la noche me daban las ganas :lol: :lol: pero ya no, ahora vuelo pues o por la mañana de 10 a 1 o por la tarde de 4 a 8, excepto en el indoor que es de 20 y 15 y 22 y 15 pero ahi da= porque ni ahí viento ni agua, ni falta luz :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Por HiNote
#661573
Indoor debe ser una gozada, pero se hacen menos dedos al no haber nada de viento.

Yo de todas las veces que he ido a volar, NUNCA volé sin viendo. Con muy muy poco alguna que otra (la primera vez que lo sacaba a la calle y la de hace 2 días), pero el resto, buf, siempre con viento.
Avatar de Usuario
Por BRAULIA25
#661597
Pues yo estoy que me como por dentro, antesdeayer, ayer y hoy, unos pedazos de días para volar, y yo en dique seco. Esperando es ESC nuevo, para ver si es la solución a mis problemas (bueno los mios no, los del heli). A ver si lo cambio y se terminan los cortes de corriente y las petadas de servos.

Un saludo y aprovechar que días como estos pocos (por lo menos aquí)
Por frame75reos
#661609
HiNote escribió:Indoor debe ser una gozada, pero se hacen menos dedos al no haber nada de viento.

Yo de todas las veces que he ido a volar, NUNCA volé sin viendo. Con muy muy poco alguna que otra (la primera vez que lo sacaba a la calle y la de hace 2 días), pero el resto, buf, siempre con viento.
jajajaja yo para mejorarlo los primeros 5 vuelos fueron de noche e espacios reducidos y con viento, tanto que la segunda vez fue el golpe que me di que rompi el rotor principal, 1 servo, las palas, doble el eje etc..... :lol: :lol: :lol:

hoy aki hace un dia hinote que si lo ves sales corriendo a la calle, haber si cazo a alguno y me voy a volar. :lol: :lol:
Por manzanas
#661627
peedpeed escribió:
jperales_88 escribió:Es el de serie, me lo cambiaron los de RC711 por uno igual, o sea, el que viene con el heli normal, al que se supone que no hay que cambairle nada no?
Pues tal vez si haya que cambiar algo...quien sabe...
Todo puede ocurrir y a lo mejor venia mal programado.
Cuando arranca dime si es BI BI BI o BIBI BIBI BIBI. Si es lo primero tienes el freno desactivado.
Ademas segun el manual dice:
when the battery is weak, the power of ESC will deline 20% with give any signal
Que viene a significar:
cuando la batería es débil, el poder de ESC baja al 20 % con dar una señal.
El manual lo puedes bajar de aqui:
http://www.rcmaterial.com/pdfs/ESC_EK1- ... ual_EN.pdf
Vamos que puede ser perfectamente porque tus lipos esten Kaput.
Salu2.
Pues no se que decirte... El esC hace BIP BIP BIP, que es lo que deberia hacer, lo que no se que es es el Break mode, o el freno ese, para que sirve? Porque para que vaya normal deberia estar asi no?

Y lo de las baterias... pues no soy un gran experto, pero si la bateria fallase (mala suerte que fallasen las dos...) pues seria por una perdida de capacidad, lo cual acortaria la vida de las lipos, y me duran 9 min 40seg, lo cual creo que es normal, aparte de que si estuviesen mal no volverian a darlo todo hasta volver a recargarse... quizas me equivoco, pero creo que las baterias no son...

Solo queda motor y ESC, y esque el ESC es nuevo... asi que no se, tu me diras...
Por ALEX T
#661643
Muy buenas a todos.
La otra tarde volando el Belt a unos 15 m de altura, de golpe y porrazo comenzó a girar como loco sobre su eje, menos mal que lo pude dejar caer sobre un matorral y solo se abolló un poco una de las palas.
El caso que cuando comencé a ver que pudo pasar, me di cuenta de que el servo de cola no funcionaba al accionar el stick de la emisora. Empecé a tocar la clavija que va del servo al giroscopo (el de e-sky con bloqueo), y vi que el servo se iva solo acia uno de los extremos (causa por la que empezó a dar vueltas). El caso es que al conectar y desconectar la clavija varias veces, el funcionamiento del servo y del giro eran correctos.
La duda es,¿se me ha roto el servo o el giro? porque ya no me fio y si me falla otra vez creo que no voy a tener tanta suerte de dejar caer el heli sobre una mata......¿Puede ser que el potenciometro del servo este sucio....?. ¿Os ha pasado esto alguna vez....?
Gracias de antemano.
Por manzanas
#661668
ALEX T escribió:Muy buenas a todos.
La otra tarde volando el Belt a unos 15 m de altura, de golpe y porrazo comenzó a girar como loco sobre su eje, menos mal que lo pude dejar caer sobre un matorral y solo se abolló un poco una de las palas.
El caso que cuando comencé a ver que pudo pasar, me di cuenta de que el servo de cola no funcionaba al accionar el stick de la emisora. Empecé a tocar la clavija que va del servo al giroscopo (el de e-sky con bloqueo), y vi que el servo se iva solo acia uno de los extremos (causa por la que empezó a dar vueltas). El caso es que al conectar y desconectar la clavija varias veces, el funcionamiento del servo y del giro eran correctos.
La duda es,¿se me ha roto el servo o el giro? porque ya no me fio y si me falla otra vez creo que no voy a tener tanta suerte de dejar caer el heli sobre una mata......¿Puede ser que el potenciometro del servo este sucio....?. ¿Os ha pasado esto alguna vez....?
Gracias de antemano.
A mi me paso algo similar, el servo de cola iba a su bola. Gracias a dios lo comprobe en tierra y no lo llegue a volar. En mi caso estaba mal el servo. De todas formas haz una prueba: con el motor desconectado vas probando los diferentes servos solos y con el gyro, asi ves si pasa con todos o solo pasa con uno, si es con uno ya sabes que el defectuoso es el servo, que es lo mas normal.

Como dato curioso, inspeccionando el servo que tuve defectuoso, pude observar lo mal hechos que estan los condenados (los de ESKY), el eje tiene muescas para sujetar las coronas, pero las coronas no tienen ninguna muesca... y resbalan cuando se les va la grasilla que los sujeta... en fin...
Por ALEX T
#661682
Ok voy a hacer esa prueba.
Gracias y un saludo.
Avatar de Usuario
Por erchispa
#661758
Hola buena tarde, os quería realizar una pregunta, la cual vi hace poco pero es que no la encuentro, bueno os comento, he estado buscan baterías por Ebay y he podido ver alguna de las marcas que comentáis por aquí, pero he podido ver un vendedor que lleva unas a 1€, y casi siempre las vende por ese precio, según he podido ver, son estas: http://cgi.ebay.es/NEW-3-Cell-Li-Po-Bat ... dZViewItem , pero he aquí mi pregunta creo que vi como el amigo Peed le comentaba que baterías superiores a 115 de largo, no son recomendables porque no puedes poner el canopy, me equivoco? ya que estas tiene 112 de largo. La verdad es que no se como irán pero la verdad es que se parecen mucho a las EC Power y si os fijáis tiene los mismos colores en los cables del conector equilibador, pero esta son un poco más corta de 99, bueno lo dicho gracias.

Creo recordar que el post iba en relación a una foto que subió un amigo que lo llevaba muy metida la batería y creo que se le iba de moro pero por más que lo busco no .
Por m9002
#661766
hola a todos.

bueno mi pregunta es la siguiente:

me hago un lio con eso de BEC--UBEC
me podriais decir que significa cada uno?

otra cosa en mi heli el belt quisiera ponerle otro variador mas potente un 30,35,o 40
hay variadores que dicen no se que de ubec,como iria instalado?
tendria que poner una bateria aparte de la del heli?

en fin espero que me contesteis y salga de la duda

venga un saludo. :wink: :wink: :wink:
Avatar de Usuario
Por atombomb
#661819
Tengo un pequeno problema.
Compre un nuevo motor para el Belt.
El que traia de Serie, no funciona del todo bien , (Es probable que se haya jodido cuando se quemo el ESC).
El tema es que esta el nuevo motor instalado. PERO GIRA AL REVES!!.
Como invierto el sentido de giro???> :?: :?:
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#661824
atombomb escribió:Tengo un pequeno problema.
Compre un nuevo motor para el Belt.
El que traia de Serie, no funciona del todo bien , (Es probable que se haya jodido cuando se quemo el ESC).
El tema es que esta el nuevo motor instalado. PERO GIRA AL REVES!!.
Como invierto el sentido de giro???> :?: :?:
Intercambiando 2 de los 3 cables del motor que van al variador. Con eso cambias el sentido del giro.
Salu2.
  • 1
  • 210
  • 211
  • 212
  • 213
  • 214
  • 385

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!