miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por frame75reos
#661825
atombomb escribió:Tengo un pequeno problema.
Compre un nuevo motor para el Belt.
El que traia de Serie, no funciona del todo bien , (Es probable que se haya jodido cuando se quemo el ESC).
El tema es que esta el nuevo motor instalado. PERO GIRA AL REVES!!.
Como invierto el sentido de giro???> :?: :?:
intercambia los cables de los extremos y girara en el sentido correcto !!
Avatar de Usuario
Por HiNote
#661827
atombomb escribió:Tengo un pequeno problema.
Compre un nuevo motor para el Belt.
El que traia de Serie, no funciona del todo bien , (Es probable que se haya jodido cuando se quemo el ESC).
El tema es que esta el nuevo motor instalado. PERO GIRA AL REVES!!.
Como invierto el sentido de giro???> :?: :?:
cambia 2 de los 3 cables que van al motor entre ellos.
Por J.A.F.S.
#661828
atombomb escribió:Tengo un pequeno problema.
Compre un nuevo motor para el Belt.
El que traia de Serie, no funciona del todo bien , (Es probable que se haya jodido cuando se quemo el ESC).
El tema es que esta el nuevo motor instalado. PERO GIRA AL REVES!!.
Como invierto el sentido de giro???> :?: :?:

Cambia dos de los conectores de el motor entre si , por ejemplo el de la izquierda por el de la dercha , y se debe solucionar. :oops:


:oops: :oops: se adelanto hinote :lol:
Por frame75reos
#661831
erchispa escribió:Hola buena tarde, os quería realizar una pregunta, la cual vi hace poco pero es que no la encuentro, bueno os comento, he estado buscan baterías por Ebay y he podido ver alguna de las marcas que comentáis por aquí, pero he podido ver un vendedor que lleva unas a 1€, y casi siempre las vende por ese precio, según he podido ver, son estas: http://cgi.ebay.es/NEW-3-Cell-Li-Po-Bat ... dZViewItem , pero he aquí mi pregunta creo que vi como el amigo Peed le comentaba que baterías superiores a 115 de largo, no son recomendables porque no puedes poner el canopy, me equivoco? ya que estas tiene 112 de largo. La verdad es que no se como irán pero la verdad es que se parecen mucho a las EC Power y si os fijáis tiene los mismos colores en los cables del conector equilibador, pero esta son un poco más corta de 99, bueno lo dicho gracias.

para mi vista no se parecen en nada a las ec power yo tengo una, y va muy bien y las que si son muy parecidas son unas mystery, a la mayoria de gente que conozco que las tiene les han salido buenas, esas no las conozco. Un saludo!
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#661840
frame75reos escribió:peed tu compras en serpa ahora?????
Antes compraba ahi los recambios del HB CP2 pero desde que tengo el Belt CP y el MT todo en China.
Salu2.
Por frame75reos
#661861
peedpeed escribió:
frame75reos escribió:peed tu compras en serpa ahora?????
Antes compraba ahi los recambios del HB CP2 pero desde que tengo el Belt CP y el MT todo en China.
Salu2.
normal que compremos fuera, esque no hay comparacion de precios, ya me gustaria comrar aqui y ir a por ellos directamente sin tener que esperar, pero esque son mas del doble de €....enfin :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#661880
frame75reos escribió:[normal que compremos fuera, esque no hay comparacion de precios, ya me gustaria comrar aqui y ir a por ellos directamente sin tener que esperar, pero esque son mas del doble de €....enfin :lol: :lol:
Si, y si ademas pierdes el tiempo en ir, aparcar (que es zona verde...), para que despues de esperar una cola de 3 personas (que es lo normal...), te digan que no tienen el repuesto que pides porque 'el pedido que hicieron a China lo tienen retenido en Aduanas'.
Flipas :shock:
Salu2.
Avatar de Usuario
Por vulture
#661937
Hola amigos! que tal? bueno os comento, tengo una pequeña duda de los servos...a ver, estoy intentando ajustar el heli, cuando pongo las estabilizadoras en hotirontal, los servos hay que ajustarlos de modo que mas o menos tengan el mismo recorrido a un lado y a otro, verdad? pues bien, al mover el stick derecho en todos los movimientos, las estabilizadoras poco a poco se me van de la posicion horizontal, es decir cuando acabo de toquetar todo, NO vuelven a estar horizontales. Esto es normal? lo pregunto porque entonces el heli tendera a hacer algun movimiento que no se le ordena, no? espero respuestas y gracias de antemano.
Por frame75reos
#661961
vulture escribió:Hola amigos! que tal? bueno os comento, tengo una pequeña duda de los servos...a ver, estoy intentando ajustar el heli, cuando pongo las estabilizadoras en hotirontal, los servos hay que ajustarlos de modo que mas o menos tengan el mismo recorrido a un lado y a otro, verdad? pues bien, al mover el stick derecho en todos los movimientos, las estabilizadoras poco a poco se me van de la posicion horizontal, es decir cuando acabo de toquetar todo, NO vuelven a estar horizontales. Esto es normal? lo pregunto porque entonces el heli tendera a hacer algun movimiento que no se le ordena, no? espero respuestas y gracias de antemano.
no te asustes es normal, para ver el movimiento real debes sujetar las estabilizadoras, ten en cuenta que cuando todo esta girando tienen una fuerza que las mantiene horizontales y paradas simplemente se caen, yo creo que todos hemos tenido ese susto :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Por vulture
#661971
frame75reos escribió:
vulture escribió:Hola amigos! que tal? bueno os comento, tengo una pequeña duda de los servos...a ver, estoy intentando ajustar el heli, cuando pongo las estabilizadoras en hotirontal, los servos hay que ajustarlos de modo que mas o menos tengan el mismo recorrido a un lado y a otro, verdad? pues bien, al mover el stick derecho en todos los movimientos, las estabilizadoras poco a poco se me van de la posicion horizontal, es decir cuando acabo de toquetar todo, NO vuelven a estar horizontales. Esto es normal? lo pregunto porque entonces el heli tendera a hacer algun movimiento que no se le ordena, no? espero respuestas y gracias de antemano.
no te asustes es normal, para ver el movimiento real debes sujetar las estabilizadoras, ten en cuenta que cuando todo esta girando tienen una fuerza que las mantiene horizontales y paradas simplemente se caen, yo creo que todos hemos tenido ese susto :lol: :lol:
Vaya, no sabes como me alivia es saber eso!!! llebava como mas de media mañana alargando y acortando las varillitas del servo y del ciclico...menos mal...entonces seguiremos poco a poco...Por cierto, yo no puedo ayudarte con lo tuyo, aun no me he animado a observar las entrañas de nuestro peke, aunque algun dia tendra que ser el primero... :shock:
Muchas gracias!!
Por frame75reos
#662003
Tranqui jajaja :lol: :lol: era que soy un impaciente, ya lo habia desmontado entero, pero como a sido esta vez por un leve golpe, nose alomejor algo estaba forzado, pero no jajaja :lol: un saludo!
Avatar de Usuario
Por walkera05
#662026
wenas a todos , pues yo despues de tener el heli ya unos meses en casa , y haber tenido unos intentos fallidos de volarlo , me he decidido a cambiarle todas las piezas a aluminio ,,que ya las tengo aki en casa, y hecharle a volar , creo que el giro esta mal o falla , por que segun lo subo recto , hay veces que de repente se empieza a girar sobre si mismo , no se que le pasara ,
haber si algun alma caritativa me hecha una mano a cambierle las piezas y a trimarlo y mirarme si el giro esta ok o no ,

de aviones entiendo , pero en esto de los helis ,,no se na ,, y por lo que veo es un poco mas complejo.

yo soy de mentrida , pero vivia en mostoles , haver si alguno me podeis hechar una mano , gracias de entemano .
Avatar de Usuario
Por vulture
#662043
walkera05 escribió:wenas a todos , pues yo despues de tener el heli ya unos meses en casa , y haber tenido unos intentos fallidos de volarlo , me he decidido a cambiarle todas las piezas a aluminio ,,que ya las tengo aki en casa, y hecharle a volar , creo que el giro esta mal o falla , por que segun lo subo recto , hay veces que de repente se empieza a girar sobre si mismo , no se que le pasara ,
haber si algun alma caritativa me hecha una mano a cambierle las piezas y a trimarlo y mirarme si el giro esta ok o no ,

de aviones entiendo , pero en esto de los helis ,,no se na ,, y por lo que veo es un poco mas complejo.

yo soy de mentrida , pero vivia en mostoles , haver si alguno me podeis hechar una mano , gracias de entemano .
Pues a ver, que los expertos me corrijan si me equivoco. Para ver si el gyro funciona bien o no tienes que encerder el heli (antes la emisora!!) u cuando deje de ajustarse el solo al principio, ya sabes que tienes que dejarlos sobre unos 15 segundos o asi, entonces coges la cola con la mano y le haces un giro buscro hacia uno de los lados, si el giro responde lo sabras enseguida, ya que el dirigira las palas al lado conveniente, no es asi?
Respecto a lo del aluminio....yo no lo cambiaria, al igual que quizas te diga mas gente, pues cuando se aprende se rompe mucho y es mejor que se rompa el plastico antes de que con el aluminio se propage la rotura a otras cosas, no se si me explico...vamos que al no romperse el aluminio, cualquier esfuerzo se transmite con mas intensida (por decirlo de alguna forma) de modo que las posibles roturas llegaran mas lejos...jejej. Yo tambien estoy empezando en esto de los helis, es mas, intente levantarlo en primer dia y si, lo levante unos 2 o 3 cm, pero se me empezo a ir, lo llegue a controlar y me acojon..tanto que hasta que no lo domine en el simulador...no lo vuelvo a coger. Creo que este es muy buen consejo si no sabes mucho del tema, hasta que las manos se te hagan, aunque si sabes pilotar aviones, pues seguro que tendras mas manos que yo, jeje
Un saludo y espero haberte ayudado algo.... :roll:
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#662142
walkera05 escribió:wenas a todos , pues yo despues de tener el heli ya unos meses en casa , y haber tenido unos intentos fallidos de volarlo , me he decidido a cambiarle todas las piezas a aluminio ,,que ya las tengo aki en casa, y hecharle a volar , creo que el giro esta mal o falla , por que segun lo subo recto , hay veces que de repente se empieza a girar sobre si mismo , no se que le pasara ,
haber si algun alma caritativa me hecha una mano a cambierle las piezas y a trimarlo y mirarme si el giro esta ok o no ,

de aviones entiendo , pero en esto de los helis ,,no se na ,, y por lo que veo es un poco mas complejo.

yo soy de mentrida , pero vivia en mostoles , haver si alguno me podeis hechar una mano , gracias de entemano .
Para aprender con el Belt y mas si dices que despues de unos meses y aun no eres capaz de volarlo no es nada aconsejable que te metas en upgradearlo a aluminio.
Deberias primero aprender a controlarlo y cuando no rompas pues cambiar a aluminio.
Es solo mi opinion.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por atombomb
#662159
(Girando al Reves)
Gracias a todos por la ayuda. FUNCIONO!!!
Estoy probando el nuevo motor que compre.
Por lo que veo no tiene una MARCA definida. Ya que vino en una pequena bolsita de plastico sin mas identificacion que la de KV3800.
Es todo plateado y un poco mas grande apenas en diametro que el original del belt.
Lo que si me vino con eje de 3.2 y un pinon de 13 dientes con tornillo.
El hecho de que el pinon sea de 13T puede afectar mucho al vuelo??
Avatar de Usuario
Por ANGABO
#662283
[quote="walkera05"]wenas a todos , pues yo despues de tener el heli ya unos meses en casa , y haber tenido unos intentos fallidos de volarlo , me he decidido a cambiarle todas las piezas a aluminio ,,que ya las tengo aki en casa, y hecharle a volar , creo que el giro esta mal o falla , por que segun lo subo recto , hay veces que de repente se empieza a girar sobre si mismo , no se que le pasara ,
quote]
Hola
Con lo del aluminio le doy la razon a peedpeed ,por experiencia propia en aporrizajes.
Yo ex-aviones te puedo decir que rompo mas con heli :roll: y hacer "dedos" es importante dada la inestabilidad de estos bichos.
Eso si la mecanica del belt para mi ya no tiene secretos :wink:
Salu2.
Avatar de Usuario
Por epyblast
#662286
peedpeed escribió:
frame75reos escribió:[normal que compremos fuera, esque no hay comparacion de precios, ya me gustaria comrar aqui y ir a por ellos directamente sin tener que esperar, pero esque son mas del doble de €....enfin :lol: :lol:
Si, y si ademas pierdes el tiempo en ir, aparcar (que es zona verde...), para que despues de esperar una cola de 3 personas (que es lo normal...), te digan que no tienen el repuesto que pides porque 'el pedido que hicieron a China lo tienen retenido en Aduanas'.
Flipas :shock:
Salu2.
peedpeed ¿tu vives en madriz?
Por manzanas
#662311
Bueno, dado que el puto heli me esta volviendo loco, y que parece casi seguro que la culpa o es del ESC o del motor, pues casi que igual me compro un combo de esos de ESC+motor. Lo que mas se ve son los mystery, que parecen ir bien y estan bien de precio. Mi duda es que motor ponerle, de que potencia, para que no me reduzaca la autonomia del heli pero que tire por lo menos como el de esky. He visto esta pagina donde los venden,
http://stores.ebay.es/shopping-way1398_ ... idZ2QQtZkm
Que os parece?De precio bien no?
Ademas, tengo que preocuparme por el tamaño?

Vosotros me direis..

Saludos
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#662347
atombomb escribió:(Lo que si me vino con eje de 3.2 y un pinon de 13 dientes con tornillo.
El hecho de que el pinon sea de 13T puede afectar mucho al vuelo??
Un 3800Kv con piñon de 13T te va a dar muchas rpm.
Lo suyo seria un 11T para ese motor aunque tambien el 13T te vale ya que con solo programar la curva de gas con menos % tambien vuela bien el heli.
Lo que si notaras es mas consumo logicamente.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#662349
epyblast escribió:peedpeed ¿tu vives en madriz?
Capital NO.
En un poblon de 11.000 habitantes SI. Zona Este.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#662350
jperales_88 escribió:Bueno, dado que el puto heli me esta volviendo loco, y que parece casi seguro que la culpa o es del ESC o del motor, pues casi que igual me compro un combo de esos de ESC+motor. Lo que mas se ve son los mystery, que parecen ir bien y estan bien de precio. Mi duda es que motor ponerle, de que potencia, para que no me reduzaca la autonomia del heli pero que tire por lo menos como el de esky. He visto esta pagina donde los venden,
http://stores.ebay.es/shopping-way1398_ ... idZ2QQtZkm
Que os parece?De precio bien no?
Ademas, tengo que preocuparme por el tamaño?

Vosotros me direis..

Saludos
Compra un motor que no sobrepase los 20A para no reducir autonomia, ademas juega con el piñon del motor para lo mismo...
De 3800Kv a 4100Kv coge el que mas te guste dentro de los terminos que te digo.
A mas Kv menos piñon de motor.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por epyblast
#662351
peedpeed escribió:
epyblast escribió:peedpeed ¿tu vives en madriz?
Capital NO.
En un poblon de 11.000 habitantes SI. Zona Este.
Salu2.
¿cooomooooo? ¿que vives por aquí, y yo sin saberloooo? ¿que poblón es ese? no caigo...
Avatar de Usuario
Por vulture
#662419
Hola compañeros!!! estoy pensando en cmprar un tres de aterrizaje (no se si se llama asi) para el belt, pero lo quiero de aluminio, como los del t-rex, son compatibles? si alguien los tiene, estos o algunos imilares, que diga donde los compro o si saben de algun sitio baratillo, pues que lo diga!!! jejej
Un saludo a todos!!!
Avatar de Usuario
Por HiNote
#662435
vulture escribió:Hola compañeros!!! estoy pensando en cmprar un tres de aterrizaje (no se si se llama asi) para el belt, pero lo quiero de aluminio, como los del t-rex, son compatibles? si alguien los tiene, estos o algunos imilares, que diga donde los compro o si saben de algun sitio baratillo, pues que lo diga!!! jejej
Un saludo a todos!!!
Hola!

Buscas algo como esto?

Imagen

Yo los compré por ebay. Son para el Trex, pero valen perfectamente para el belt. Solo hay que usar en vez de los tornillos originales, otros con tuerca.
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#662445
HiNote escribió:
vulture escribió:Hola compañeros!!! estoy pensando en cmprar un tres de aterrizaje (no se si se llama asi) para el belt, pero lo quiero de aluminio, como los del t-rex, son compatibles? si alguien los tiene, estos o algunos imilares, que diga donde los compro o si saben de algun sitio baratillo, pues que lo diga!!! jejej
Un saludo a todos!!!
Hola!

Buscas algo como esto?

Yo los compré por ebay. Son para el Trex, pero valen perfectamente para el belt. Solo hay que usar en vez de los tornillos originales, otros con tuerca.
HiNote eres un Vacilon... :lol: Mira que te gusta enseñarla...ni que la tuvieras larga...si fuese un 600 entonces si que si.

Vulture, si te valen los del Rex, los del CopterX, etc..
Ten cuidado con los aporrizajes ya que al ser mas duros que los del Belt, romperas piezas que antes no rompias ya que los patines hacen la mayoria de las veces de 'fusible'.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por vulture
#662450
peedpeed escribió:
HiNote escribió:
vulture escribió:Hola compañeros!!! estoy pensando en cmprar un tres de aterrizaje (no se si se llama asi) para el belt, pero lo quiero de aluminio, como los del t-rex, son compatibles? si alguien los tiene, estos o algunos imilares, que diga donde los compro o si saben de algun sitio baratillo, pues que lo diga!!! jejej
Un saludo a todos!!!
Hola!

Buscas algo como esto?

Yo los compré por ebay. Son para el Trex, pero valen perfectamente para el belt. Solo hay que usar en vez de los tornillos originales, otros con tuerca.
HiNote eres un Vacilon... :lol: Mira que te gusta enseñarla...ni que la tuvieras larga...si fuese un 600 entonces si que si.

Vulture, si te valen los del Rex, los del CopterX, etc..
Ten cuidado con los aporrizajes ya que al ser mas duros que los del Belt, romperas piezas que antes no rompias ya que los patines hacen la mayoria de las veces de 'fusible'.
Salu2.
Vaya Peedpeed...no habia caido en eso....vamos que hara (logicamente) como todo lo de aluminio....resiste mejor...pero los guantazos tambien los reparte a mas partes del heli....Gracias por el consejo!!!
Avatar de Usuario
Por HiNote
#662456
peedpeed escribió: HiNote eres un Vacilon... :lol: Mira que te gusta enseñarla...ni que la tuvieras larga...si fuese un 600 entonces si que si.
Pues claro... son 68cm para presumir... 8)

(el 600 va a esperar... si es que soy un culo inquieto... voy a probar otros juguetes...)
Avatar de Usuario
Por HiNote
#662458
vulture escribió: Vaya Peedpeed...no habia caido en eso....vamos que hara (logicamente) como todo lo de aluminio....resiste mejor...pero los guantazos tambien los reparte a mas partes del heli....Gracias por el consejo!!!
Los patines son duros de c@j@nes, pero es lo que dices... si aporrizas todo es mas caro y se doblan más cosas.
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#662470
HiNote escribió:
peedpeed escribió: HiNote eres un Vacilon... :lol: Mira que te gusta enseñarla...ni que la tuvieras larga...si fuese un 600 entonces si que si.
Pues claro... son 68cm para presumir... 8)

(el 600 va a esperar... si es que soy un culo inquieto... voy a probar otros juguetes...)
Otros juguetes ¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Po zi que eres culo inquieto zi zi zi.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por HiNote
#662491
peedpeed escribió:
HiNote escribió:
peedpeed escribió: HiNote eres un Vacilon... :lol: Mira que te gusta enseñarla...ni que la tuvieras larga...si fuese un 600 entonces si que si.
Pues claro... son 68cm para presumir... 8)

(el 600 va a esperar... si es que soy un culo inquieto... voy a probar otros juguetes...)
Otros juguetes ¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Po zi que eres culo inquieto zi zi zi.
Salu2.
Concretamente, equipamiento electrónico... nada mecánico. Con vistas a montarlo en el 600...

Salu2

PD. Probablemente no fuselaré el futuro 500/600 sino mi Full si lo que monto me gusta... y hasta ahí puedo leer.
  • 1
  • 211
  • 212
  • 213
  • 214
  • 215
  • 385

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!