miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por Rauclón
#663055
Hola de nuevo pilotos:
Que larga se me están haciendo estas dos semanas sin el heli, la vida sin él no es lo mismo :cry: . Bueno, mientras espero el pedido he decidido culturizarme un poquillo.
Este cargador clon del I-max B6 parece estar muy bien, no?. Me parece que Peedpeed habló de él o de uno parecido. Es que me tengo que hacer con uno de éstos porque todavía cargo con el que me traía el heli.
http://cgi.ebay.es/2-6-Cells-Li-Polymer ... m153.l1262
Otra, para qué sirve este aparato?
http://cgi.ebay.es/Esky-digital-Servo-T ... m153.l1262
Alguien lo tiene y lo usa, supongo que será para comprobar el correcto funcionamiento de servos digitales.
Ah¡, qué diferencia hay entre servos digitales y los normales, analágicos creo que son.
Bueno tios, gracias y un saludo...
Avatar de Usuario
Por HiNote
#663059
jperales_88 escribió:Las curvas de paso normales son : -3(0%),2(50%),8(100%), no? Las de IDLE UP de momento no las toco. Para modificar los pasos, acorto alargo los links, pero lo tengo que hacer en cada porcentaje de gas, no se modifican los demas, o como va?
Pues no!

Con el stick abajo mete un grado más (-3º), en el centro 6º y stick a tope deberías tener unos 10º

Con 8 grados a tope tienes muy poco paso. Para que lenvante hace falta subir mucho el stick?
Por manzanas
#663061
Pues quizas si la verda, yo creo que llego al 60%, pero del 50 paso fijo...
Y lo que te decia, voy modificando el link en los tres pasos no?

Se me olvidaba, siempre vuelo con el trim de gas abajo, es correcto o lo modificais cuando volais?
Avatar de Usuario
Por HiNote
#663064
Rauclón escribió:Hola de nuevo pilotos:
Que larga se me están haciendo estas dos semanas sin el heli, la vida sin él no es lo mismo :cry: . Bueno, mientras espero el pedido he decidido culturizarme un poquillo.
Este cargador clon del I-max B6 parece estar muy bien, no?. Me parece que Peedpeed habló de él o de uno parecido. Es que me tengo que hacer con uno de éstos porque todavía cargo con el que me traía el heli.
http://cgi.ebay.es/2-6-Cells-Li-Polymer ... m153.l1262
Otra, para qué sirve este aparato?
http://cgi.ebay.es/Esky-digital-Servo-T ... m153.l1262
Alguien lo tiene y lo usa, supongo que será para comprobar el correcto funcionamiento de servos digitales.
Ah¡, qué diferencia hay entre servos digitales y los normales, analágicos creo que son.
Bueno tios, gracias y un saludo...
El cargador tiene pinta de ser un clon del imax. Recuerdo que se habló de el, pero no recuerdo quien. QUE APAREZCA!!! De precio está bien.

El otro aparato es un comprobador de servos, sirve para comprubar que funcionan bien, comprobar recorridos, neutro... Sirve tanto para servos digitales como analógicos. (los "normales" son los analógicos)

La diferencia es la electrónica interior. Los digitales suelen ser más rápidos y precisos.
Por manzanas
#663065
Sabeis de aquel video que hablaba de como se usaba el medidor de paso? Creo que lo uso bien, pero para asegurarme..
Avatar de Usuario
Por HiNote
#663067
jperales_88 escribió:Pues quizas si la verda, yo creo que llego al 60%, pero del 50 paso fijo...
Y lo que te decia, voy modificando el link en los tres pasos no?

Se me olvidaba, siempre vuelo con el trim de gas abajo, es correcto o lo modificais cuando volais?
Yo diría que pasas del 60% para que se levante...

Lo que tienes que hacer es ir modificando los 3 links por igual para que así no se desnivele el plato.

Yo en la ff7 y en la 12 llevo el trim de gas en el centro.
Por manzanas
#663108
Sabeis de aquel video que hablaba de como se usaba el medidor de paso? Creo que lo uso bien, pero para asegurarme.
He ajustado el paso lo que he podido, espero haberlo hecho bien, alargando los links que vanm al porta palas desde el ciclico, ahora me da la sensación de que tiene mucho mas angulo. El caso es que he conseguido la siguiente curva: +0.5,+6,+10, mas o menos, vams que las dos ultimas estan bien, pero la primera de demasidao, y si acorto los links, pues bajo toda la curva, y entonces las otras me dan menos angulo, como lo corrijo?
Por manzanas
#663114
Aqui estan las fotos correspondientes a los tre angulos:0.5,6,10 (todos positivos), mirad a ver que tal los veis, ya que hay mucha diferencia, a ojo, con lo que tenia antes.
Adjuntos
DSC00447.JPG
DSC00448.JPG
DSC00449.JPG
Avatar de Usuario
Por HiNote
#663115
jperales_88 escribió:Aqui estan las fotos correspondientes a los tre angulos:0.5,6,10 (todos positivos), mirad a ver que tal los veis, ya que hay mucha diferencia, a ojo, con lo que tenia antes.
Las palas las habrás medido con el heli y la estabilizadora horizontales, verdad? porque en las fotos el flybar aparece inclinado...

los 6 y 10 están perfectos, pero los 0.5..... my pocos, deberías tener grados negativos para poder bajarlo si hace viento y empieza a subir y subir...
Por manzanas
#663119
Pues lo del vuiento es importante, de hecho lo mas importante aqui, ya que siempre sopla algo, y a veces ya me ha dado un susto.. como hago entonces para seguir con los otros angulos y poder reducir esos 0.5?

Lo hago con el flybar horizontal sujetandolo todo con la mano, ya que el peso del medidor me lo inclina, lo que hago es que la regla del medidor coioncida con el flybar, y asi me marca el angulo..
Avatar de Usuario
Por HiNote
#663121
jperales_88 escribió:Pues lo del vuiento es importante, de hecho lo mas importante aqui, ya que siempre sopla algo, y a veces ya me ha dado un susto.. como hago entonces para seguir con los otros angulos y poder reducir esos 0.5?

Lo hago con el flybar horizontal sujetandolo todo con la mano, ya que el peso del medidor me lo inclina, lo que hago es que la regla del medidor coioncida con el flybar, y asi me marca el angulo..
Con al radio original, desconectaría el motor y metería el modo 3d con las ruedas de la emisora en el centro.
Luego ajustas hasta que tengas los mismos grados positivos y negativos. Además deberías tener 0º en el centro.

Luego pasas a modo normal y deberías tener los grados correctos.

Intentalo a ver si queda mejor.

Salu2
Por manzanas
#663123
Entonces con el 3d en el centro, pongo 0 grados, y en el 100% y en el 0% los mismos grados pero con disttinto signo? Cuantos grados tiene que tener? Pero es que quizas no lo he pillado bien, pero cuando modifico los dos links esos, modifico la curva entera, sabes? Le sumo, por ejemplo 2 grados a todo ello, y por eso me quedan esos 0.5 positivos.
Avatar de Usuario
Por HiNote
#663127
jperales_88 escribió:Entonces con el 3d en el centro, pongo 0 grados, y en el 100% y en el 0% los mismos grados pero con disttinto signo? Cuantos grados tiene que tener? Pero es que quizas no lo he pillado bien, pero cuando modifico los dos links esos, modifico la curva entera, sabes? Le sumo, por ejemplo 2 grados a todo ello, y por eso me quedan esos 0.5 positivos.
En 3D
Stick arriba -> +10º
Stick al centro -> 0º
Stick abajo -> -10º

Con la radio original a lo mejor es que no se puede ajustar mejor... no lo se. En una programable, con el menú swash se aumenta/quita recorrido y se consigue lo que se quiere. La original es que no la usé nunca...

Si no logras los -3º abajo de todo, yo conservaría el ajuste actual que tienes. Es preferible tener 0.5 abajo que 8 arriba.

En caso de viento, por mucho palancazo que des, con grados positivos lo subes y puedes salvarlo, aunque cueste luego bajarlo, pero si un golpe de viento te lo baja peligrosamente al suelo, si no tienes grados positivos, el heli no va a subir y es fácil aporrizarlo.
Por manzanas
#663129
Vale, lo intento con el 3d, aunque la idea de que se suba demasiado no me gusta mucho, ya que no ando sobrado de espacio ni de obstaculos, pero mejor que que caiga al suelo....
Por manzanas
#663133
Comprobado el angulo en 3D: -6,3,10, en las dos palas, pero me da miedo modificarlo, ya que hay que modificarlo mucho, e igual jodo lo poco que tengo ahora bien. De momento, si no hay nada mas en contra, lo dejare asi y mañan lo intentare probar a ver que tal, si noto mucho esos +0.5.

Salu2
Avatar de Usuario
Por HiNote
#663143
jperales_88 escribió:Comprobado el angulo en 3D: -6,3,10, en las dos palas, pero me da miedo modificarlo, ya que hay que modificarlo mucho, e igual jodo lo poco que tengo ahora bien. De momento, si no hay nada mas en contra, lo dejare asi y mañan lo intentare probar a ver que tal, si noto mucho esos +0.5.

Salu2
Ok. Prueba entonces con los 0.5 a ver como te va.
Lo importante es encontrarse a gusto con el heli y saber como va a reaccionar.
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#663193
HiNote escribió:
Rauclón escribió:Hola de nuevo pilotos:
Que larga se me están haciendo estas dos semanas sin el heli, la vida sin él no es lo mismo :cry: . Bueno, mientras espero el pedido he decidido culturizarme un poquillo.
Este cargador clon del I-max B6 parece estar muy bien, no?. Me parece que Peedpeed habló de él o de uno parecido. Es que me tengo que hacer con uno de éstos porque todavía cargo con el que me traía el heli.
http://cgi.ebay.es/2-6-Cells-Li-Polymer ... m153.l1262
Otra, para qué sirve este aparato?
http://cgi.ebay.es/Esky-digital-Servo-T ... m153.l1262
Alguien lo tiene y lo usa, supongo que será para comprobar el correcto funcionamiento de servos digitales.
Ah¡, qué diferencia hay entre servos digitales y los normales, analágicos creo que son.
Bueno tios, gracias y un saludo...
El cargador tiene pinta de ser un clon del imax. Recuerdo que se habló de el, pero no recuerdo quien. QUE APAREZCA!!! De precio está bien.

El otro aparato es un comprobador de servos, sirve para comprubar que funcionan bien, comprobar recorridos, neutro... Sirve tanto para servos digitales como analógicos. (los "normales" son los analógicos)

La diferencia es la electrónica interior. Los digitales suelen ser más rápidos y precisos.
Creo recordar que el cargador original de donde salieron todos los clones incluido el iMax B6 es el BC6.
Si, ese cargador Mystery es el que yo tengo...es igual igual al iMax B6 en menus y soft y la unica diferencia es que el conector de carga lo lleva arriba mientras que el iMax lo lleva en un lado. Buena opcion, a mi me funciona de vicio.
Salu2.
Por maximux
#663269
Hola.

Como se activa o se programa el 3D en la FF7


Saludos.
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#663331
maximux escribió:Hola.
Como se activa o se programa el 3D en la FF7
Saludos.
Pones el interruptor de Idle en la posicion 1 o 2, te vas al menu avanzado y desde alli entras en la curva de gas y en la de paso. Ajustas los % a tu gusto siempre comprobando antes de cambiar las curvas que hay un numero detras de la funcion y que no es 'N' que es la curva normal. Los numeros como dije antes, dependiendo de si el interruptor lo pones en el 1 o en el 2 tendras que cambiar el que te interese.
Por ejemplo desde el menu avanzado te vas a THR-CVR que es la curva de gas, entras y veras que pone THR-CVR(N)(N), si cambias ahora el interruptor de idle a 1 veras que pone THR-CVR(N)(1).
Salu2.
Por f_mendo
#663429
Hola, Donde puedo comprar un salva lipos y cuanto cuestan, o alguien puede pasarme como se hacen a ver si soy capaz, muchas gracias.

un saludo
Por manzanas
#663447
Bueno, acabo de probar los cambios que hiece ayer al Belt, y alguna novedad. Lo del paso se nota abstante, ahora si que le vanta con el 50%, si me apuras algo antes, pero vamos, al 50% ya despega el tacataca.

Lo de la cola, pues aun habiendole hecho otro agujero mas cercano, sigue demasiado sensible, mejoro algo, pero tampoco mucho... si toco la ganancia que cambia? Va mejor o como? Lo que quiero es que no sea tan sensible alos movimientos del stick, que a nada que lo toco se gira 45º, ahora esta en el 3ª agujero del brazo del servo, que hago, pruebo en el 1º?, es decir, en el mas cercano.

Y lo de que el heli sea incontrolable sigue igual, despues de reajustar todos los servos, links, plato ciclico, paso... si suelto el estick, el heli se va como un condenado hacia atras y hacia la izquierda, pero en exceso, es imposible soltar el stick al medio por que no lo recupero, e insisto, el ciclo esta y sube nivelado. Teneis alguna idea para que suceda esto? No se, algo que para vosotros sea basico pero que se mehaya podido pasar... algo del rotor, flybar, palas...

Gracias y un saludo.

P.D: f_mendo , yo tengo un diagrama, pero no estaba bien del todo, la mejora la perdi, a ver si la conserva todavia frame75reos.
Avatar de Usuario
Por epyblast
#663459
jperales_88 escribió:Bueno, acabo de probar los cambios que hiece ayer al Belt, y alguna novedad. Lo del paso se nota abstante, ahora si que le vanta con el 50%, si me apuras algo antes, pero vamos, al 50% ya despega el tacataca.
Ojo no te vayas a quedar corto de paso negativo al 0% de gas, y no puedas bajar luego el heli si se va muy alto...
jperales_88 escribió:Lo de la cola, pues aun habiendole hecho otro agujero mas cercano, sigue demasiado sensible, mejoro algo, pero tampoco mucho... si toco la ganancia que cambia? Va mejor o como? Lo que quiero es que no sea tan sensible alos movimientos del stick, que a nada que lo toco se gira 45º, ahora esta en el 3ª agujero del brazo del servo, que hago, pruebo en el 1º?, es decir, en el mas cercano.
Con la emisora que tienes ahora, olvídate, pues no vas a conseguir gran cosa al respecto... el comportamiento de la cola es bastante rápido (con el exponencial de una emisora programable puedes quitarle sensibilidad).
jperales_88 escribió:Y lo de que el heli sea incontrolable sigue igual, despues de reajustar todos los servos, links, plato ciclico, paso... si suelto el estick, el heli se va como un condenado hacia atras y hacia la izquierda, pero en exceso, es imposible soltar el stick al medio por que no lo recupero, e insisto, el ciclo esta y sube nivelado. Teneis alguna idea para que suceda esto? No se, algo que para vosotros sea basico pero que se mehaya podido pasar... algo del rotor, flybar, palas...
El mio hace exactamente lo mismo, y es por el peso que tengo a la izquierda, y en la cola. Trima a la derecha y a adelante, y ayudarás un poco a compensarlo.
Por manzanas
#663479
Pues a 0% tengo +0.5º.. pero es que si intento corregir esto, jodo los otros dos angulos que si estan bien (+6/+10).

Y si cambio de lado el ESC con todos los cables compenso algo el que el heli se vaya hacia la izquierda poniendolo todo a la derecha? Es que ni trimando consigo corregir el que se vaya para detras e izq.
Avatar de Usuario
Por epyblast
#663481
jperales_88 escribió:Pues a 0% tengo +0.5º.. pero es que si intento corregir esto, jodo los otros dos angulos que si estan bien (+6/+10).

Y si cambio de lado el ESC con todos los cables compenso algo el que el heli se vaya hacia la izquierda poniendolo todo a la derecha? Es que ni trimando consigo corregir el que se vaya para detras e izq.
+0.5º no es una buena incidencia para descender. Como suba mucho, te puedes llegar a ver muy mal...

Una vez más, con una emisora programable, puedes solucionar este problema mediante el menú SWASH, opción PITCH... jajaja
Avatar de Usuario
Por Rauclón
#663501
Hola de nuevo pilotos:
Pues ahora la duda que tengo es qué adaptador comprar para un cargador tipo I-max B6, B8, el Mystery de Peedpeed, etc,... .He visto que los hay de dos tipos:
1. Unos más sencillitos como éstos:
http://www.himodel.com/electric/100-240 ... apter.html
http://www.rc711.com/shop/product_info. ... cts_id=662
2. y otros mucho más robustos, que supongo que serán mejores, tienen ventilador interior y no sé que más.
http://www.himodel.com/electric/12V_20A ... _230V.html
http://www.himodel.com/electric/12V_10A ... _230V.html
¿Cuál usáis vosotros?, ¿qué tengo que tener en cuenta a la hora de elegir uno de los adaptadores anteriores?
Bueno, gracias y un saludo...
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#663508
Rauclón escribió:Hola de nuevo pilotos:
Pues ahora la duda que tengo es qué adaptador comprar para un cargador tipo I-max B6, B8, el Mystery de Peedpeed, etc,... .He visto que los hay de dos tipos:
1. Unos más sencillitos como éstos:
http://www.himodel.com/electric/100-240 ... apter.html
http://www.rc711.com/shop/product_info. ... cts_id=662
2. y otros mucho más robustos, que supongo que serán mejores, tienen ventilador interior y no sé que más.
http://www.himodel.com/electric/12V_20A ... _230V.html
http://www.himodel.com/electric/12V_10A ... _230V.html
¿Cuál usáis vosotros?, ¿qué tengo que tener en cuenta a la hora de elegir uno de los adaptadores anteriores?
Bueno, gracias y un saludo...
Como valer te valen todos ya que el que menos pones es de 5A. asi que suficiente para los 2,5A. maximo que te va a consumir mientras cargas.
Hay otra opcion que es la que yo tengo...la fuente de alimentacion de un PC viejo...va de vicio.
Salu2.
Adjuntos
fuente 12v.jpg
Avatar de Usuario
Por Rauclón
#663516
¡Joder Peedpeed!, eres Macgyver tio :shock:. Pues no se me había ocurrido. Me parece que tengo una torre en el trastero, la torre nueva tiene 4 meses, así que no creo que se haya deteriorado demasiado el transformador de la vieja. Bueno voy a mirar...
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#663525
Rauclón escribió:¡Joder Peedpeed!, eres Macgyver tio :shock:. Pues no se me había ocurrido. Me parece que tengo una torre en el trastero, la torre nueva tiene 4 meses, así que no creo que se haya deteriorado demasiado el transformador de la vieja. Bueno voy a mirar...
Hay unos cuantos post que hablan sobre ello y la idea es buenisima ya que casi todos tenemos una en el trastero :roll:
Con un polimetro buscas donde hay 12v. y ahi es donde enchufas al cargador.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por epyblast
#663552
peedpeed escribió:
Rauclón escribió:¡Joder Peedpeed!, eres Macgyver tio :shock:. Pues no se me había ocurrido. Me parece que tengo una torre en el trastero, la torre nueva tiene 4 meses, así que no creo que se haya deteriorado demasiado el transformador de la vieja. Bueno voy a mirar...
Hay unos cuantos post que hablan sobre ello y la idea es buenisima ya que casi todos tenemos una en el trastero :roll:
Con un polimetro buscas donde hay 12v. y ahi es donde enchufas al cargador.
Salu2.
Es posible que la fuente no "tire" corriente, si no es muy vieja, ya que la placa base del PC le dice a la fuente "dame chicha" cuando le das al botón del power (recordad que el boton del power del PC va conectado a la placa base y no a la fuente), así que tocaría hacer un puente en un par de conectores de la placa base. Ojo con esto, no confundirse, que se puede liar muy parda. Probad antes que ambos conectores no sean +12 y negativo (o +5 y negativo) para estar más seguros.

Tenéis info de cómo hacer el puente en esta web:
http://www.vicente-navarro.com/blog/200 ... e-la-caja/
Avatar de Usuario
Por epyblast
#663559
Manda huevos... he llamado hoy a correos, para ver qué pasa con el envío de mi iMax B6, que lleva unos días "en tramitación" (ya en España), y me dicen que está "retenido en aduana"... no dicen que tenga que pagar impuestos (según me han dicho, eso te lo notifican por carta), pero sí que tendré que esperar un tiempo hasta que le den salida.

La verdad es que me huelo que lo han parado, y me van a hacer pagar impuestos. Me parece una pasada que sea arbitrario, pero bueno, lo peor de todo es que me acaban de j*der un envío EMS de, supuestamente 5 días, convirtiéndolo ya en casi dos semanas y, como suele decirse, lo que te rondaré morena...

Que asco de impuesto revolucionario. Ahora va a resultar que la globalización sólo está inventada para que las empresas se forren, y se pasen por el forro las políticas de los países. Cuando los particulares intentamos hacer uso de dicha globalización, para ahorrarnos un dinero, meeeeec, saltan las alarmas.

Es una vergüenza, la verdad...
  • 1
  • 213
  • 214
  • 215
  • 216
  • 217
  • 385

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!