- Mié, 30 Abr 2008 18:55
Cuando tenga el cargador en mis manos y me ponga manos a la obra me documentaré bien y, además, aquí cerca de mi casa hay una tienda de ordenadores y el dependiente es muy buena gente. Es donde compré yo la torre y demás accesorios electrónicos. Como tengo confianza con él le pediré que me ayude con el trabajito.
Ah¡, otra cosa, mirando cargadores, el que más me atrae es el Mystery, no sólo por su precio sino porque en sus características técnicas dice que es capaz de cargar varias lipos a la vez; esto es, por ejemplo: 2S x 3 ó 3S x 2. En el I-max B6, B8 no dice nada al respecto y no sé si tienen está habilidad...
Bueno un saludo y hasta otra...
Hola otra vez.Epyblast escribió: Es posible que la fuente no "tire" corriente, si no es muy vieja, ya que la placa base del PC le dice a la fuente "dame chicha" cuando le das al botón del power (recordad que el boton del power del PC va conectado a la placa base y no a la fuente), así que tocaría hacer un puente en un par de conectores de la placa base. Ojo con esto, no confundirse, que se puede liar muy parda. Probad antes que ambos conectores no sean +12 y negativo (o +5 y negativo) para estar más seguros.
Tenéis info de cómo hacer el puente en esta web:
http://www.vicente-navarro.com/blog/200 ... e-la-caja/
Cuando tenga el cargador en mis manos y me ponga manos a la obra me documentaré bien y, además, aquí cerca de mi casa hay una tienda de ordenadores y el dependiente es muy buena gente. Es donde compré yo la torre y demás accesorios electrónicos. Como tengo confianza con él le pediré que me ayude con el trabajito.
Ah¡, otra cosa, mirando cargadores, el que más me atrae es el Mystery, no sólo por su precio sino porque en sus características técnicas dice que es capaz de cargar varias lipos a la vez; esto es, por ejemplo: 2S x 3 ó 3S x 2. En el I-max B6, B8 no dice nada al respecto y no sé si tienen está habilidad...
Bueno un saludo y hasta otra...