miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por Rauclón
#663570
Epyblast escribió: Es posible que la fuente no "tire" corriente, si no es muy vieja, ya que la placa base del PC le dice a la fuente "dame chicha" cuando le das al botón del power (recordad que el boton del power del PC va conectado a la placa base y no a la fuente), así que tocaría hacer un puente en un par de conectores de la placa base. Ojo con esto, no confundirse, que se puede liar muy parda. Probad antes que ambos conectores no sean +12 y negativo (o +5 y negativo) para estar más seguros.

Tenéis info de cómo hacer el puente en esta web:
http://www.vicente-navarro.com/blog/200 ... e-la-caja/
Hola otra vez.
Cuando tenga el cargador en mis manos y me ponga manos a la obra me documentaré bien y, además, aquí cerca de mi casa hay una tienda de ordenadores y el dependiente es muy buena gente. Es donde compré yo la torre y demás accesorios electrónicos. Como tengo confianza con él le pediré que me ayude con el trabajito.
Ah¡, otra cosa, mirando cargadores, el que más me atrae es el Mystery, no sólo por su precio sino porque en sus características técnicas dice que es capaz de cargar varias lipos a la vez; esto es, por ejemplo: 2S x 3 ó 3S x 2. En el I-max B6, B8 no dice nada al respecto y no sé si tienen está habilidad...
Bueno un saludo y hasta otra...
Por manzanas
#663594
epy, lo de los +0.5 lo estuve hablando con hinote, y la verdad es que no se que hacer, mejor dejar la curva en : 0.5/6/10 ooooo -2/4/8 mas o menos, pero el caso es que me varia toda la curva.... y una vez mas, no sabeis porqueme puede pasar que se vaya tanto el bicho?

Gracias
Avatar de Usuario
Por HiNote
#663597
jperales_88 escribió:epy, lo de los +0.5 lo estuve hablando con hinote, y la verdad es que no se que hacer, mejor dejar la curva en : 0.5/6/10 ooooo -2/4/8 mas o menos, pero el caso es que me varia toda la curva.... y una vez mas, no sabeis porqueme puede pasar que se vaya tanto el bicho?

Gracias
Uf..

Como ya te dije, si solo tengo esas dos opciones prefiero la de 0.5 aunque tenga que tener mucho MUCHO mucho cuidado con el viento, 8 grados positivos es muy poco y si por cualquier maniobra necesito potencia para levantarlo porque va al suelo no la tengo.
Con los 0.5 queda una opción para bajarlo, que es casi casi cortar gas y que caiga por su propio peso, subiendo gas hacia el final para parar la caida, como una autorrotación (aunque no sea lo mismo, claro).

La solución ya sabes cual es y no te la voy a repetir...
De momento mientras no consigas esa solución, vuela como con los 0.5

Salu2
Avatar de Usuario
Por BRAULIA25
#663621
En referencia a lo del cargador, pregunta:

Sirve el transformador de corriente que trae el cargador-equilibrador de E-sky, que es de 12 V?

Ahí queda, para los que entiendan (y no penseis mal).

Un saludo.
Por J.A.F.S.
#663629
Hola compañeros ,

He intentado volar el heli , despues de nivelar plato, ajustar paso ,etc..y me ocurre que cuando el tacata no toca en el suelo el bicho comienza a girar sobre si mismo , bua sin problemas , cojo el tocadiscos viejo , fijo el heli a plato y doy gas ....

El heli comienza a girar sobre si mismo , cuando corrijo con la hemisora , se para y comienza a dar vueltas en sentido contrario ... y asi sin parar

He probado a dar gas sujetando la cola ,pero a medio gas suelto y se vuelve loco a dar vueltas , total que he cambiado el servo , lo he movido por el tubo de cola, y estoy desconsolado , que amargura de verdad ....

Puede estar el gyro roto?? es el que tiene bloqueo y se inicia correctamente .. en fin ,hecharme una manita porfavor,

Gracias
Por J.A.F.S.
#663630
BRAULIA25 escribió:En referencia a lo del cargador, pregunta:

Sirve el transformador de corriente que trae el cargador-equilibrador de E-sky, que es de 12 V?

Ahí queda, para los que entiendan (y no penseis mal).

Un saludo.
Creo que no te sirve ,el cargador de Esky solo saca 0.7 Amperios (por lo menos el mio)

y seran insuficientes
Avatar de Usuario
Por HiNote
#663641
BRAULIA25 escribió:En referencia a lo del cargador, pregunta:

Sirve el transformador de corriente que trae el cargador-equilibrador de E-sky, que es de 12 V?

Ahí queda, para los que entiendan (y no penseis mal).

Un saludo.
No, no da los suficientes amperios.
Avatar de Usuario
Por HiNote
#663642
J.A.F.S. escribió:Hola compañeros ,

He intentado volar el heli , despues de nivelar plato, ajustar paso ,etc..y me ocurre que cuando el tacata no toca en el suelo el bicho comienza a girar sobre si mismo , bua sin problemas , cojo el tocadiscos viejo , fijo el heli a plato y doy gas ....

El heli comienza a girar sobre si mismo , cuando corrijo con la hemisora , se para y comienza a dar vueltas en sentido contrario ... y asi sin parar

He probado a dar gas sujetando la cola ,pero a medio gas suelto y se vuelve loco a dar vueltas , total que he cambiado el servo , lo he movido por el tubo de cola, y estoy desconsolado , que amargura de verdad ....

Puede estar el gyro roto?? es el que tiene bloqueo y se inicia correctamente .. en fin ,hecharme una manita porfavor,

Gracias
Invierte en el gyro el sentido. Si está en nor, cambialo a rev y si está en rev cambialo a nor.
Avatar de Usuario
Por epyblast
#663660
epyblast escribió:Manda huevos... he llamado hoy a correos, para ver qué pasa con el envío de mi iMax B6, que lleva unos días "en tramitación" (ya en España), y me dicen que está "retenido en aduana"... no dicen que tenga que pagar impuestos (según me han dicho, eso te lo notifican por carta), pero sí que tendré que esperar un tiempo hasta que le den salida.

La verdad es que me huelo que lo han parado, y me van a hacer pagar impuestos. Me parece una pasada que sea arbitrario, pero bueno, lo peor de todo es que me acaban de j*der un envío EMS de, supuestamente 5 días, convirtiéndolo ya en casi dos semanas y, como suele decirse, lo que te rondaré morena...

Que asco de impuesto revolucionario. Ahora va a resultar que la globalización sólo está inventada para que las empresas se forren, y se pasen por el forro las políticas de los países. Cuando los particulares intentamos hacer uso de dicha globalización, para ahorrarnos un dinero, meeeeec, saltan las alarmas.

Es una vergüenza, la verdad...
Confirmado, he recogido hoy en correos una notificación urgente, y me dicen que presente la factura, para pagar los aranceles correspondientes.

¿Qué me recomendáis? Ojo, que presentarme allí es un disparate. Sólo se puede ir entre diario, y por la mañana (facilitando las cosas al personal, claro está).

Lo dicho, una puta vergüenza... las empresas se pueden ahorrar dinero fabricando sus productos en países más pobres, con mano de obra barata, pero los mortales no podemos aprovecharnos de las diferencias de precios sin pagar el impuesto revolucionario.

Si pudiera elegir, elegiría que todos los politicuchos se quedasen en el paro, y supieran lo que es vivir con el sueldo de un trabajador (no de un chupatintas).
Avatar de Usuario
Por HiNote
#663663
epyblast escribió:
epyblast escribió:Manda huevos... he llamado hoy a correos, para ver qué pasa con el envío de mi iMax B6, que lleva unos días "en tramitación" (ya en España), y me dicen que está "retenido en aduana"... no dicen que tenga que pagar impuestos (según me han dicho, eso te lo notifican por carta), pero sí que tendré que esperar un tiempo hasta que le den salida.

La verdad es que me huelo que lo han parado, y me van a hacer pagar impuestos. Me parece una pasada que sea arbitrario, pero bueno, lo peor de todo es que me acaban de j*der un envío EMS de, supuestamente 5 días, convirtiéndolo ya en casi dos semanas y, como suele decirse, lo que te rondaré morena...

Que asco de impuesto revolucionario. Ahora va a resultar que la globalización sólo está inventada para que las empresas se forren, y se pasen por el forro las políticas de los países. Cuando los particulares intentamos hacer uso de dicha globalización, para ahorrarnos un dinero, meeeeec, saltan las alarmas.

Es una vergüenza, la verdad...
Confirmado, he recogido hoy en correos una notificación urgente, y me dicen que presente la factura, para pagar los aranceles correspondientes.

¿Qué me recomendáis? Ojo, que presentarme allí es un disparate. Sólo se puede ir entre diario, y por la mañana (facilitando las cosas al personal, claro está).

Lo dicho, una puta vergüenza... las empresas se pueden ahorrar dinero fabricando sus productos en países más pobres, con mano de obra barata, pero los mortales no podemos aprovecharnos de las diferencias de precios sin pagar el impuesto revolucionario.

Si pudiera elegir, elegiría que todos los politicuchos se quedasen en el paro, y supieran lo que es vivir con el sueldo de un trabajador (no de un chupatintas).
Te han parado un imax? Manda narices... que mala suerte.
Realmente con ese paquete no deberías pagar nada... pide (es a cy-model?) una factura por poco valor, que te la envíe por mail y luego envíasela por fax a aduanas. Deberían soltal el paquete sin problemas.

Es una putada, porque lo que realmente hacen es retrasar todo muchos días.

Salu2
Por manzanas
#663664
Antes probe el bicho, y note bastabte que me costaba demasidao bajarlo, lo he pasado algo mal la verdad... a ver si mañana hace menos viento y lo puedo probar con mas soltura, pero no me convence mucho el que me cueste bajarlo,y si, para bajarlo bien, tengo que quitarle casi el gas... cosa que no me gusta mucho..jeje.

En fin, SIN HABER OTRA SOLUCION POR EL MOMENTO, seguire probando con el aparato de ESKY que se hace llamar emisora...
Avatar de Usuario
Por epyblast
#663667
jperales_88 escribió:Antes probe el bicho, y note bastabte que me costaba demasidao bajarlo, lo he pasado algo mal la verdad... a ver si mañana hace menos viento y lo puedo probar con mas soltura, pero no me convence mucho el que me cueste bajarlo,y si, para bajarlo bien, tengo que quitarle casi el gas... cosa que no me gusta mucho..jeje.

En fin, SIN HABER OTRA SOLUCION POR EL MOMENTO, seguire probando con el aparato de ESKY que se hace llamar emisora...
Como te dije, es peligrosillo no tener grados negativos, pueso que cuesta mucho bajarlo. Otra cosa que puedes hacer es usar el idle up para bajarlo, pero hay que tener pelotillas para ponerlo en ese modo cuando se es nuevo en esto (yo aun no me he atrevido a probarlo).
Avatar de Usuario
Por epyblast
#663672
HiNote escribió:Te han parado un imax? Manda narices... que mala suerte.
Realmente con ese paquete no deberías pagar nada... pide (es a cy-model?) una factura por poco valor, que te la envíe por mail y luego envíasela por fax a aduanas. Deberían soltal el paquete sin problemas.

Es una putada, porque lo que realmente hacen es retrasar todo muchos días.
Ya te digo que si me lo han parado... venía con fuente de alimentación, así que pesará más, y lo mismo por eso han decidido pararlo. Lo he pedido a hobbycity.com, y casualmente hace poco tiempo me mandaron el Yak 54, cuya caja abulta muchísimo más... para que veas... son la repera.

En hobbycity pones tú el valor que quieres que aparezca en la caja, y el tipo de envío (por supuesto, puse gift) así que miraré si puedo ver el valor que asigné, que creo que fueron 40 dólares, e imprimiré el justificante de compra (si es que se puede), si no, me tocará esperar a la contestación de hobbycity, que no son precisamente raudos con el email...

Soltarlo, lo sueltan sin problemas, pero cuando llega a casa, tienes que chinchar el impuesto arancelario, que desconozco a cuanto ascenderá...

Y si, lo retienen mogollón de días, estropeando lo que sería un raudo envío EMS, convirtiéndolo casi en un envío por mar... es inaudito, pero bueno, es un riesgo que sabemos que corremos, y no queda otra que aguantarse.

Solo espero que lo suelten antes de que llegue el barebone del Belt, o se encontrarán con los dos paquetes para la misma dirección, y fijo que tengo la mala suerte de que algún retrasao mental lo pare también.
Por manzanas
#663674
Ahi veo el boton, y me da la tentacion de darle a ver que pasa... pero mejor pensarlo dos veces, que son mu caros estos arreglos...
Avatar de Usuario
Por HiNote
#663678
jperales_88 escribió:Ahi veo el boton, y me da la tentacion de darle a ver que pasa... pero mejor pensarlo dos veces, que son mu caros estos arreglos...
Que botón?
Por manzanas
#663679
HiNote escribió:
jperales_88 escribió:Ahi veo el boton, y me da la tentacion de darle a ver que pasa... pero mejor pensarlo dos veces, que son mu caros estos arreglos...
Que botón?
IDLE UP....
Cuando le das que pasa? EL heli se pone automaticamente a tope de vueltas? Si lo activas o le ves jodido y al momento lo desactivas, el heli vuelve en si,o ya estas perdido??
Avatar de Usuario
Por BRAULIA25
#663691
HiNote escribió:
BRAULIA25 escribió:En referencia a lo del cargador, pregunta:

Sirve el transformador de corriente que trae el cargador-equilibrador de E-sky, que es de 12 V?

Ahí queda, para los que entiendan (y no penseis mal).

Un saludo.
No, no da los suficientes amperios.
Y que es lo que pasaría si pusiese ese transformador con uno de esos cargadores?

Y con el tema del IDLE-UP, si, se pone a tope de vueltas, pero cuando le vas quitando gas, el heli va bajando. Lo único que habría que tener cuidado y no quitarle todo el gas del tirón, ya que se te iría el heli a caraj.... sacado para abajo, al girar las palas con ángulo negativo. Que conste que lo he probado muy poquito tiempo y a unos 30 cm del suelo.

Un saludo.
Última edición por BRAULIA25 el Mié, 30 Abr 2008 23:34, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Por HiNote
#663694
jperales_88 escribió:IDLE UP....
Cuando le das que pasa? EL heli se pone automaticamente a tope de vueltas? Si lo activas o le ves jodido y al momento lo desactivas, el heli vuelve en si,o ya estas perdido??
Ah.... jejejeje, estaba en las nubes... :oops:

Al dar al idle se pone a tope de vueltas y al llevar más paso negativo, y con muchas vueltas el rotor, el comportamiento es muy muy vivo. CUIDADO!.

Cambiar de un modo a otro en pleno vuelo no te lo recomiendo. El heli te va a pegar un salto muy grande para abajo al meter 3d y tienes que compensar metiendo paso...
Del mismo modo si estás en 3d y quieres volver a normal, el heli te va a salir disparado hacia arriba y tienes que bajar stick...
Mucho mucho ojo si lo haces... y si lo haces, hazlo alto...

Otra cosa, si nunca probaste llevar el rotor alto de vueltas, todo es mucho más directo. Es todavía más nervioso que en modo normal.

Salu2

PD. Queda claro mi consejo de que no lo uses, no?
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#663721
epyblast escribió:
peedpeed escribió:
Rauclón escribió:¡Joder Peedpeed!, eres Macgyver tio :shock:. Pues no se me había ocurrido. Me parece que tengo una torre en el trastero, la torre nueva tiene 4 meses, así que no creo que se haya deteriorado demasiado el transformador de la vieja. Bueno voy a mirar...
Hay unos cuantos post que hablan sobre ello y la idea es buenisima ya que casi todos tenemos una en el trastero :roll:
Con un polimetro buscas donde hay 12v. y ahi es donde enchufas al cargador.
Salu2.
Es posible que la fuente no "tire" corriente, si no es muy vieja, ya que la placa base del PC le dice a la fuente "dame chicha" cuando le das al botón del power (recordad que el boton del power del PC va conectado a la placa base y no a la fuente), así que tocaría hacer un puente en un par de conectores de la placa base. Ojo con esto, no confundirse, que se puede liar muy parda. Probad antes que ambos conectores no sean +12 y negativo (o +5 y negativo) para estar más seguros.

Tenéis info de cómo hacer el puente en esta web:
http://www.vicente-navarro.com/blog/200 ... e-la-caja/
Existe una 'ñapa' para que le sobren amperios, que es poner una bombilla de 5v. en una de las salidas de 5v. Yo la tengo 'engañada' con 2 leds en serie en una de las salidas de 5v. y me permite cargar hasta 2,5A.
Ademas tambien hay algo mucho mas profesional abriendo la fuente de alimentacion, pero para eso ya es aconsejable tener conocimientos de electronica. No me deja colgar el .pdf porque aun comprimido en .zip ocupa demasiado pero si alguien lo quiere que me lo pida.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#663722
epyblast escribió:Manda huevos... he llamado hoy a correos, para ver qué pasa con el envío de mi iMax B6, que lleva unos días "en tramitación" (ya en España), y me dicen que está "retenido en aduana"... no dicen que tenga que pagar impuestos (según me han dicho, eso te lo notifican por carta), pero sí que tendré que esperar un tiempo hasta que le den salida.

La verdad es que me huelo que lo han parado, y me van a hacer pagar impuestos. Me parece una pasada que sea arbitrario, pero bueno, lo peor de todo es que me acaban de j*der un envío EMS de, supuestamente 5 días, convirtiéndolo ya en casi dos semanas y, como suele decirse, lo que te rondaré morena...

Que asco de impuesto revolucionario. Ahora va a resultar que la globalización sólo está inventada para que las empresas se forren, y se pasen por el forro las políticas de los países. Cuando los particulares intentamos hacer uso de dicha globalización, para ahorrarnos un dinero, meeeeec, saltan las alarmas.

Es una vergüenza, la verdad...
Eso pasa y ya se a dicho muchas veces por hacer el pedido a traves de agencia de transportes.
Para la proxima por correo normal.
Te va a tocar pagar el 16% de lo que declares mas el 4,60% de aranceles.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#663724
Rauclón escribió:Ah¡, otra cosa, mirando cargadores, el que más me atrae es el Mystery, no sólo por su precio sino porque en sus características técnicas dice que es capaz de cargar varias lipos a la vez; esto es, por ejemplo: 2S x 3 ó 3S x 2. En el I-max B6, B8 no dice nada al respecto y no sé si tienen está habilidad...
Bueno un saludo y hasta otra...
El Mystery es igual al iMax B6 asi que lo que uno tiene lo tiene el otro. Lo que si me venia a mi en el Mystery es el sensor de temperatura ademas de la caja de aluminio...todo por ese precio que dije...40 leuros :wink:
Salu2.
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#663725
BRAULIA25 escribió:Y que es lo que pasaría si pusiese ese transformador con uno de esos cargadores?
Pues simplemente te daria error de voltaje de entrada y no te dejaria cargar.
Necesitas una fuente que te de al menos 3A. aunque lo recomendable es de 5 en adelante.
Salu2.
Por torcuato8
#663743
bueno pues yo tengo que decir que actualmente estoy utilizando en mi imax b5 (similar al b6) un transformador del cargador esky (habiendo cambiado previamente el conector redondo) y funciona sin ningun problema. El unico inconveniente es que no puedo cargar a mas de 1.2 amperios porque sino me da un error del tipo: low voltage input o algo asi.

Un saludo!

PD: ya viene de camino un transformador de 5A
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#663748
torcuato8 escribió:bueno pues yo tengo que decir que actualmente estoy utilizando en mi imax b5 (similar al b6) un transformador del cargador esky (habiendo cambiado previamente el conector redondo) y funciona sin ningun problema. El unico inconveniente es que no puedo cargar a mas de 1.2 amperios porque sino me da un error del tipo: low voltage input o algo asi.

Un saludo!

PD: ya viene de camino un transformador de 5A
Eso es precisamente lo que decimos. Ese error de bajo voltaje de entrada es porque la fuente de alimentacion, en este caso la de eSky no suministra suficiente chicha para que el B5 pueda cargar las lipos y por eso solo te deja a 1,2A que en una lipo de 2200mAh viene a ser unas 3 horas y media de carga. Ademas tienes el riesgo de que se joda la fuente de eSky ya que esta trabajando al limite de sus posibilidades.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por atombomb
#663754
Hola.
Finalmente despues de leer todo el manual de la FF7 2.4 decidi cambiar la emisora de serie y el receptor en el Belt.
Todo ok solo que tengo un problemita.
Tengo seleccionado como SWASH el tipo HE3
Todos los movimientos me funcionan ok , pero al darle gas en vez de subir el plato , baja. Lo intente todo pero no entiendo como cambiar el sentido de los 3 servos para el pitch?
Esta bien elegir el HE3 o es algun otro.
A los que tengan la FF7 2.4 si me pueden tirar una mano , mil gracias.
Salu2
Avatar de Usuario
Por epyblast
#663755
atombomb escribió:Hola.
Finalmente despues de leer todo el manual de la FF7 2.4 decidi cambiar la emisora de serie y el receptor en el Belt.
Todo ok solo que tengo un problemita.
Tengo seleccionado como SWASH el tipo HE3
Todos los movimientos me funcionan ok , pero al darle gas en vez de subir el plato , baja. Lo intente todo pero no entiendo como cambiar el sentido de los 3 servos para el pitch?
Esta bien elegir el HE3 o es algun otro.
A los que tengan la FF7 2.4 si me pueden tirar una mano , mil gracias.
Salu2
El tipo de plato debería ser HR3, y creo recordar que había que intercambiar los cables de los canales 1 y 6 en el receptor, con respecto al de Esky.
Avatar de Usuario
Por atombomb
#663756
epyblast escribió:
atombomb escribió:Hola.
Finalmente despues de leer todo el manual de la FF7 2.4 decidi cambiar la emisora de serie y el receptor en el Belt.
Todo ok solo que tengo un problemita.
Tengo seleccionado como SWASH el tipo HE3
Todos los movimientos me funcionan ok , pero al darle gas en vez de subir el plato , baja. Lo intente todo pero no entiendo como cambiar el sentido de los 3 servos para el pitch?
Esta bien elegir el HE3 o es algun otro.
A los que tengan la FF7 2.4 si me pueden tirar una mano , mil gracias.
Salu2
El tipo de plato debería ser HR3, y creo recordar que había que intercambiar los cables de los canales 1 y 6 en el receptor, con respecto al de Esky.
Creo haberlo solucionado , poniendo el PIT del Swash a -50.
Ahora estoy luchando con la inicializacion del ESC que no termina Ok, me debe estar faltando algo o estar mal asignado algun switch.
Mil Gracias EPY
Puse en REV el canal 3 del THR y funciono. Es normal que este canal deba ir invertido?

Bueno , creo que ya vdebe volar. Es Medianoche en Sudamerica , por hoy basta...
Última edición por atombomb el Jue, 01 May 2008 5:30, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Por epyblast
#663757
atombomb escribió:
epyblast escribió:
atombomb escribió:Hola.
Finalmente despues de leer todo el manual de la FF7 2.4 decidi cambiar la emisora de serie y el receptor en el Belt.
Todo ok solo que tengo un problemita.
Tengo seleccionado como SWASH el tipo HE3
Todos los movimientos me funcionan ok , pero al darle gas en vez de subir el plato , baja. Lo intente todo pero no entiendo como cambiar el sentido de los 3 servos para el pitch?
Esta bien elegir el HE3 o es algun otro.
A los que tengan la FF7 2.4 si me pueden tirar una mano , mil gracias.
Salu2
El tipo de plato debería ser HR3, y creo recordar que había que intercambiar los cables de los canales 1 y 6 en el receptor, con respecto al de Esky.
Creo haberlo solucionado , poniendo el PIT del Swash a -50.
Ahora estoy luchando con la inicializacion del ESC que no termina Ok, me debe estar faltando algo o estar mal asignado algun switch.
Mil Gracias EPY
Algo no va bien ahí. El menú SWASH deberías tenerlo asi:

+50
-50
+50
Por manzanas
#663785
Para los que teneis FF7, ya sean normales o 2.4Ghz. y por supuesto, SOLO por curiosidad, me podeis decir donde y por cuanto las comprasteies? Es solo por cotillear....
Por frame75reos
#663791
jperales_88 escribió:Para los que teneis FF7, ya sean normales o 2.4Ghz. y por supuesto, SOLO por curiosidad, me podeis decir donde y por cuanto las comprasteies? Es solo por cotillear....

en sevilla la venden por 135, la emisora sola sin servos ni nada, el telofono no se donde lo e metido, hinote o peed lo tienen seguro..

P.D es la 35mhz. un saludo
  • 1
  • 214
  • 215
  • 216
  • 217
  • 218
  • 385

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!