miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por manzanas
#663811
frame75reos escribió:
jperales_88 escribió:Para los que teneis FF7, ya sean normales o 2.4Ghz. y por supuesto, SOLO por curiosidad, me podeis decir donde y por cuanto las comprasteies? Es solo por cotillear....

en sevilla la venden por 135, la emisora sola sin servos ni nada, el telofono no se donde lo e metido, hinote o peed lo tienen seguro..

P.D es la 35mhz. un saludo
Si, eso ya lo se, esta muy bien, y la de 2.4 por 250 leuros con recetor. Es por saber si hay algun otro sitio baratuco.

Salu2
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#663827
jperales_88 escribió:
frame75reos escribió:
jperales_88 escribió:Para los que teneis FF7, ya sean normales o 2.4Ghz. y por supuesto, SOLO por curiosidad, me podeis decir donde y por cuanto las comprasteies? Es solo por cotillear....

en sevilla la venden por 135, la emisora sola sin servos ni nada, el telofono no se donde lo e metido, hinote o peed lo tienen seguro..

P.D es la 35mhz. un saludo
Si, eso ya lo se, esta muy bien, y la de 2.4 por 250 leuros con recetor. Es por saber si hay algun otro sitio baratuco.

Salu2
Sabes que dificilmente la encuentras mas barata que donde te dicen y sabes :wink:
Ni en China la venden asi de barata.
Lo que si encuentras en China es la FF6 con cargador y pack de NI-MH por 80 leuros creo recordar...aunque sabes que no es igual la FF6 a la FF7.
Salu2.
Por J.A.F.S.
#663828
HiNote escribió:
J.A.F.S. escribió:Hola compañeros ,

He intentado volar el heli , despues de nivelar plato, ajustar paso ,etc..y me ocurre que cuando el tacata no toca en el suelo el bicho comienza a girar sobre si mismo , bua sin problemas , cojo el tocadiscos viejo , fijo el heli a plato y doy gas ....

El heli comienza a girar sobre si mismo , cuando corrijo con la hemisora , se para y comienza a dar vueltas en sentido contrario ... y asi sin parar

He probado a dar gas sujetando la cola ,pero a medio gas suelto y se vuelve loco a dar vueltas , total que he cambiado el servo , lo he movido por el tubo de cola, y estoy desconsolado , que amargura de verdad ....

Puede estar el gyro roto?? es el que tiene bloqueo y se inicia correctamente .. en fin ,hecharme una manita porfavor,

Gracias
Invierte en el gyro el sentido. Si está en nor, cambialo a rev y si está en rev cambialo a nor.
Gracias Hinote , pero creo que no me entendiste .. el gyro es con bloqueo

LLevo dos baterias gastadas encima de el tocadiscos y nada no hay manera de que la cola se este quieta .

Para no mentir consegui durante un segundo que estubiera quita pero fue "haciendo yo la cola se pez con la hemisora ", que es la original claro

Ya veremos comol lo resuelvo ,porque me empieza a desesperar el tema ....

Otra pregunta que me intriga

Encima de el tocadiscos ,dando gas lentamente la cola deveria estarse quieta ,en cada punto de gas? o por el contrario cogeria una inercia que el gyro no seria capaz de detener (que es lo que me pasa a mi)?

Venga gracias por aguantar el toston :oops:

P.D. Si alguien tiene un tutorial para el ajuste de la cola , por favor que me lo pase .

Gracias y un saludo.
Avatar de Usuario
Por HiNote
#663838
J.A.F.S. escribió:Gracias Hinote , pero creo que no me entendiste .. el gyro es con bloqueo

LLevo dos baterias gastadas encima de el tocadiscos y nada no hay manera de que la cola se este quieta .

Para no mentir consegui durante un segundo que estubiera quita pero fue "haciendo yo la cola se pez con la hemisora ", que es la original claro

Ya veremos comol lo resuelvo ,porque me empieza a desesperar el tema ....

Otra pregunta que me intriga

Encima de el tocadiscos ,dando gas lentamente la cola deveria estarse quieta ,en cada punto de gas? o por el contrario cogeria una inercia que el gyro no seria capaz de detener (que es lo que me pasa a mi)?

Venga gracias por aguantar el toston :oops:

P.D. Si alguien tiene un tutorial para el ajuste de la cola , por favor que me lo pase .

Gracias y un saludo.
Es ciero, perdón, leí mal. Claramante pones que el giro es con bloqueo y el de bloqueo no lleva el control que te digo.

Ok.

Prueba a cambiar entonces en la emisora el sentido, a ver si es por eso.
Deberías cambiar RUD.

Hecho esto, que vaya en el sentido correcto, entonces vamos a ajustar el servo en la cola.

Con el gyro en posición de NO bloqueo, vete desplazando muy poco a poco el gyro por la cola hasta que esta no se mueva con el heli en el aire.

Una vez logrado esto sin trimar, pasa a posición de bloqueo y trima de nuevo.

Con esto la cola debería estar quieta.

Salu2
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#663839
J.A.F.S. escribió:Gracias Hinote , pero creo que no me entendiste .. el gyro es con bloqueo
LLevo dos baterias gastadas encima de el tocadiscos y nada no hay manera de que la cola se este quieta .
Para no mentir consegui durante un segundo que estubiera quita pero fue "haciendo yo la cola se pez con la hemisora ", que es la original claro
Ya veremos comol lo resuelvo ,porque me empieza a desesperar el tema ....
Otra pregunta que me intriga
Encima de el tocadiscos ,dando gas lentamente la cola deveria estarse quieta ,en cada punto de gas? o por el contrario cogeria una inercia que el gyro no seria capaz de detener (que es lo que me pasa a mi)?
Venga gracias por aguantar el toston :oops:
P.D. Si alguien tiene un tutorial para el ajuste de la cola , por favor que me lo pase .
Gracias y un saludo.
Bueno, lo primero decir que todas las pruebas de ajuste de cola las tienes que hacer SIN el bloqueo activado.
Debes de corregir adelantando o atrasando el servo de cola a traves del tubo de cola, poco a poco, apagas el heli, corriges y enciendes de nuevo el heli para que el gyro guarde los cambios. Asi hasta que la cola este casi quieta o si la dejas quieta del todo mejor :wink:
Luego solo seria activar el bloqueo para que el gyro busque el neutro y a volar con la cola quietecita dentro de las posibilidades de ese gyro.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por HiNote
#663842
peedpeed escribió:
jperales_88 escribió:
frame75reos escribió:
en sevilla la venden por 135, la emisora sola sin servos ni nada, el telofono no se donde lo e metido, hinote o peed lo tienen seguro..

P.D es la 35mhz. un saludo
Si, eso ya lo se, esta muy bien, y la de 2.4 por 250 leuros con recetor. Es por saber si hay algun otro sitio baratuco.

Salu2
Sabes que dificilmente la encuentras mas barata que donde te dicen y sabes :wink:
Ni en China la venden asi de barata.
Lo que si encuentras en China es la FF6 con cargador y pack de NI-MH por 80 leuros creo recordar...aunque sabes que no es igual la FF6 a la FF7.
Salu2.
Encontrarla TAN barata es lo que tiene... que hay que esperar a que haya stock...

Aunque en china esté la ff6 a buen precio, yo esperaría...
Por manzanas
#663850
Bueno, dejando de soñar.... volvemos al mundo real...

Sigo pegandome con el bicho, y se me ha aocurrido una 'idea'. Dado que el heli se va haia atras e izquierda todo lo que quiere y mas, pues le doy algun grado hacia addelnate al flybar(las palas del flybar vamos), a ver si con eso lo corrijo.. que os parece??
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#663852
jperales_88 escribió:Bueno, dejando de soñar.... volvemos al mundo real...

Sigo pegandome con el bicho, y se me ha aocurrido una 'idea'. Dado que el heli se va haia atras e izquierda todo lo que quiere y mas, pues le doy algun grado hacia addelnate al flybar(las palas del flybar vamos), a ver si con eso lo corrijo.. que os parece??
Que por probar no se pierde nada...
Pero lo interesante sera saber como llevas las flybars ahora...si los paddles tienen algun grado positivo o negativo y si has medido que la distancia al centro sea igual de una flybar a la otra.
Salu2.
Por manzanas
#663859
Medir miden lo mismo, eso lo comrpobe, pero me parece que tienen un grado positivo, no estoy seguro, pero algo si que tienen, pero lo tiene los dos igual...
Avatar de Usuario
Por HiNote
#663876
jperales_88 escribió:Medir miden lo mismo, eso lo comrpobe, pero me parece que tienen un grado positivo, no estoy seguro, pero algo si que tienen, pero lo tiene los dos igual...

Deja los paddles a 0º, inclina mecánicamente el plato.
Por manzanas
#663882
HiNote escribió:
jperales_88 escribió:Medir miden lo mismo, eso lo comrpobe, pero me parece que tienen un grado positivo, no estoy seguro, pero algo si que tienen, pero lo tiene los dos igual...

Deja los paddles a 0º, inclina mecánicamente el plato.
Inclino el plato para ponerlas rectas? No se puede poner derechas soltando los tornillos y recolocandolas?
Avatar de Usuario
Por HiNote
#663896
jperales_88 escribió:
HiNote escribió:
jperales_88 escribió:Medir miden lo mismo, eso lo comrpobe, pero me parece que tienen un grado positivo, no estoy seguro, pero algo si que tienen, pero lo tiene los dos igual...

Deja los paddles a 0º, inclina mecánicamente el plato.
Inclino el plato para ponerlas rectas? No se puede poner derechas soltando los tornillos y recolocandolas?


no, me refería que dejes las paddles a 0º y que para que no se te vaya el heli para ningún lado, inclines el plato para compensar.
Por J.A.F.S.
#663902
PROBLEMA RESUELTO ...

:oops: :oops: :oops: Pido perdon a todos por haceros perder el tiempo con mi "problema de ajuste de la cola" , no os lo vais ha creer ,pero .... las palas de cola giraban al reves :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:


Joer que verguenza ,si me insultais ,lo asumire ,tendreis razon ... que torpon

Ya desquiciado ,recorde un post que decia algo asi como .Encuesta hacia donde giran las palas ?? , total que lo busco y se confirman mis sospechas ... si le das la vuelta a la correa las palas giran al reves . :roll:

Venga un saludo a todos ...

LA TORPEZA Y YO NOS HEMOS HECHO BUENOS AMIGOS
Avatar de Usuario
Por HiNote
#663904
J.A.F.S. escribió:PROBLEMA RESUELTO ...
Bueno... jajajajaja, despiestes de ese tipo los hemos tenido todos...

Si ya tienes el heli arreglado, pues es lo que importa...

A VOLAR!!!
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#663909
J.A.F.S. escribió:PROBLEMA RESUELTO ...

no os lo vais ha creer
Uy, me creo eso y muchas mas cosas...
Por eso muchas veces aunque parezca repetitivo solemos decir que se hagan unas comprobaciones iniciales que aunque parezcan obvias son para que no pasen cosas como estas.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por Rauclón
#663933
Peedpeed escribió:El Mystery es igual al iMax B6 asi que lo que uno tiene lo tiene el otro. Lo que si me venia a mi en el Mystery es el sensor de temperatura ademas de la caja de aluminio...todo por ese precio que dije...40 leuros
Salu2.^
Hola de nuevo a todos:
No sabía que el I-max B6 pudiera cargar baterias en serie simultáneamente, esto es 2S x 3 o, lo que a mí me interesa 3S x 2. En las características técnicas no dice nada al respecto; en el Mystery sí que lo indican. Bueno y cómo se hace, se pone una en el slot de 3S y la otra en el de 6S, uffff, ni idea macho.
Pues mientras se recarga la cuenta Paypal ando buscando cargadores que me puedan interesar. Por ahora, el que más me gusta es el Mystery de Peedpeed, pero también pienso que en un futuro podría hacerme con un heli más grande y quedárseme el cargador obsoleto y tener que comprarme otro de más capacidad. Así que, también miro cargadores de 8S y demás, el dinero que me gaste ahora de más me lo ahorraré en el futuro :roll: . Se acepta todo tipo de sugerencias, gracias.
Bueno tios, gracias otra vez y un saludo.
Avatar de Usuario
Por HiNote
#663951
Rauclón escribió: Hola de nuevo a todos:
No sabía que el I-max B6 pudiera cargar baterias en serie simultáneamente, esto es 2S x 3 o, lo que a mí me interesa 3S x 2. En las características técnicas no dice nada al respecto; en el Mystery sí que lo indican. Bueno y cómo se hace, se pone una en el slot de 3S y la otra en el de 6S, uffff, ni idea macho.
Pues mientras se recarga la cuenta Paypal ando buscando cargadores que me puedan interesar. Por ahora, el que más me gusta es el Mystery de Peedpeed, pero también pienso que en un futuro podría hacerme con un heli más grande y quedárseme el cargador obsoleto y tener que comprarme otro de más capacidad. Así que, también miro cargadores de 8S y demás, el dinero que me gaste ahora de más me lo ahorraré en el futuro :roll: . Se acepta todo tipo de sugerencias, gracias.
En el imax también se pueden cargar 2Sx2, 2Sx3 y 3Sx2 si se hace uno los cables.
La 2Sx2 se cargaría como una batería 4s y las otras 2 combinaciones como baterías 6S.
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#663984
HiNote escribió:
Rauclón escribió: Hola de nuevo a todos:
No sabía que el I-max B6 pudiera cargar baterias en serie simultáneamente, esto es 2S x 3 o, lo que a mí me interesa 3S x 2. En las características técnicas no dice nada al respecto; en el Mystery sí que lo indican. Bueno y cómo se hace, se pone una en el slot de 3S y la otra en el de 6S, uffff, ni idea macho.
Pues mientras se recarga la cuenta Paypal ando buscando cargadores que me puedan interesar. Por ahora, el que más me gusta es el Mystery de Peedpeed, pero también pienso que en un futuro podría hacerme con un heli más grande y quedárseme el cargador obsoleto y tener que comprarme otro de más capacidad. Así que, también miro cargadores de 8S y demás, el dinero que me gaste ahora de más me lo ahorraré en el futuro :roll: . Se acepta todo tipo de sugerencias, gracias.
En el imax también se pueden cargar 2Sx2, 2Sx3 y 3Sx2 si se hace uno los cables.
La 2Sx2 se cargaría como una batería 4s y las otras 2 combinaciones como baterías 6S.
Ademas de lo que te dice HiNote, abria que añadir que cualquier cargador de 6 como el iMax B6 o el Mystery no creo que se queden pequeños para un futuro ¿Que piensas poner? ya que estos cargadores cargan hasta 6S que son las lipos mas grandes que te vas a encontrar en tamaño 500 y 600 de helis.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por atombomb
#664109
HiNote escribió:
peedpeed escribió:
jperales_88 escribió: Si, eso ya lo se, esta muy bien, y la de 2.4 por 250 leuros con recetor. Es por saber si hay algun otro sitio baratuco.

Salu2
Sabes que dificilmente la encuentras mas barata que donde te dicen y sabes :wink:
Ni en China la venden asi de barata.
Lo que si encuentras en China es la FF6 con cargador y pack de NI-MH por 80 leuros creo recordar...aunque sabes que no es igual la FF6 a la FF7.
Salu2.
Encontrarla TAN barata es lo que tiene... que hay que esperar a que haya stock...

Aunque en china esté la ff6 a buen precio, yo esperaría...
Yo compre la 2.4 en RC711 273 Dolares + 21 de Envio.
Avatar de Usuario
Por atombomb
#664132
epyblast escribió:
atombomb escribió:
epyblast escribió: El tipo de plato debería ser HR3, y creo recordar que había que intercambiar los cables de los canales 1 y 6 en el receptor, con respecto al de Esky.
Creo haberlo solucionado , poniendo el PIT del Swash a -50.
Ahora estoy luchando con la inicializacion del ESC que no termina Ok, me debe estar faltando algo o estar mal asignado algun switch.
Mil Gracias EPY
Algo no va bien ahí. El menú SWASH deberías tenerlo asi:

+50
-50
+50
Puse el plato como me indicas en HR3 y vuelta a empezar.
Para que todo quede Ok, tuve que invertir los canales 3 THR y 6 PIT
Ademas en el menu SWASH poner AIL +50 ELE +50 PIT -50
Sin el PIT -50 el plato en vez de subir con el THR baja.
Si no invierto el canal 3 el THR queda mal.

Configure el GYRO en ON, en el Switch E, con UP A80% y type=GYRO
Esto creo que habilita el HeadLock. y le da una sensibilida de 80??

Con todo esto asi , vole en estacionario.
Modifique las curvas de paso, ya que si dejaba llegar a 100%, las palas toman muchisimo paso, lo deje como maximo en 60% que son unos 10grados por pala.

Los demas detalles ya los ire viendo.
Gracias por las respuestas!!!
Saludos
Avatar de Usuario
Por ANGABO
#664166
Hola.
Creo recordar cuando configure mi emisora el plato me quedaba como atombomb. OJO me parece que tenia cambiados los cables de alabeo por el de paso.(de volar volaba tambien)
Pegale un vistazo pues epyblast , creo tiene razon:+50 -50 +50.

Salu2.
Avatar de Usuario
Por atombomb
#664309
ANGABO escribió:Hola.
Creo recordar cuando configure mi emisora el plato me quedaba como atombomb. OJO me parece que tenia cambiados los cables de alabeo por el de paso.(de volar volaba tambien)
Pegale un vistazo pues epyblast , creo tiene razon:+50 -50 +50.

Salu2.
Lo Chequeo, Gracias.!!
Avatar de Usuario
Por Rauclón
#664314
Peedpeed escribió:Ademas de lo que te dice HiNote, abria que añadir que cualquier cargador de 6 como el iMax B6 o el Mystery no creo que se queden pequeños para un futuro ¿Que piensas poner? ya que estos cargadores cargan hasta 6S que son las lipos mas grandes que te vas a encontrar en tamaño 500 y 600 de helis.
Salu2.
Hola de nuevo pilotos:
Peedpeed que un cargador se quede obsoleto me refería a que no pudiera cargar baterías de nueva generación, por ejemplo 123 Life. Hablando siempre desde mi humilde posición de novato y aprendiz. Por eso, y porque el dinero no está para tirarlo, prefiero documentarme y hacer una buena compra. Además nunca estás demás aprender cosas nuevas :) . Estoy buscando un cargador que cargue muchas "S" a la vez, porque estoy poco tiempo en casa y no puedo estar al cuidado siempre mientras se carga una batería. Así pondría dos a la vez, que son las que llevaría para volar. Serían 2 o 3 horas, y no 4 o 5 si cargase una y después la otra. Por cierto Peedpeed, a ver si me puedes corroborar que el Mystery carga dos baterías iguales simultáneamente sin necesidad de hacerme ningún cable. Perdona tio, en las características técnicas dice que sí, pero yo no he visto ningún accesorio extra para realizar tal labor. Me refiero a las bandejas con más conexiones como traen los demás cargadores que sí tienen esta capacidad. Sólo veo los típicos slots laterales donde se insertan las 2S, 3S, 4S, 5S y 6S. Gracias...
Bueno y aquí está el otro cargador que me gusta mucho, es un clon del I-max B8, pero con una salida al puerto USB del PC, para análisis con nuestro ordenador. Como handicap decir que no carga baterías a unisono...
http://www.himodel.com/electric/G.T._Po ... charg.html
¿Qué os parece este cargador? A mí me gusta mucho...
Bueno tios, gracias y un saludo...
Avatar de Usuario
Por Rauclón
#664391
Hola pilotos:
Como sabéis tengo el bel-cp en el taller y como tengo un mono de heli de 1000 pares de demonios me puesto con el FMS a ver si aprendo un poco de 3D en el simulador.
La duda que tengo es sobre el modo IDLE-UP, sobre cómo funciona este modo de vuelo. Lo que sé, que es muy poquito, es lo siguiente, corregidme si mi equivoco por favor.
Al pulsar el boton correspondiente el paso de hélice sería el siguiente:
Stick abajo del todo -3º
Stick en el centro 0º
Sick arriba del todo 10º
Motor revolucionado en todo momento
Así pues si yo quisiera hacer un invertido :? tendría que bajar la palanca del cabeceo, para que el heli de la vuelta hacia atrás, y cuando esté al revés cambiar el paso a vuelo 3d, y bajar el stick izquierdo de centro para abajo para tener paso negativo, y así mantenerlo al revés...
Estoy en lo cierto?...
Pues nada tios la vida sin el heli es más aburrida, a ver si me llegan ya las malditas piezas y arreglo el bishito....
Hasta la próxima...
Avatar de Usuario
Por HiNote
#664394
Rauclón escribió:Al pulsar el boton correspondiente el paso de hélice sería el siguiente:
Stick abajo del todo -3º
Stick en el centro 0º
Sick arriba del todo 10º
Motor revolucionado en todo momento
Así pues si yo quisiera hacer un invertido :? tendría que bajar la palanca del cabeceo, para que el heli de la vuelta hacia atrás, y cuando esté al revés cambiar el paso a vuelo 3d, y bajar el stick izquierdo de centro para abajo para tener paso negativo, y así mantenerlo al revés...
Estoy en lo cierto?...
NO no no.

En modo 3D el paso es de -10 a 10, es decir:
Stick abajo de todo -10º
Stick al centro 0º
Stick arriba 10º.
Motor a tope de rpm.

Para hacer un invertido, si no tienes experiencia, activas el 3D con el heli en el suelo y con las palas girando casi a medio stick para no meter un acelerón desde cero.

Lo subes y teneindolo alto, tiras de profundidad y que el heli se de la vuelta, ahí bajas el stick porque sino el heli te va al suelo.

Ten en cuenta que en invertido, stick abajo de todo el heli sube y arriba del todo baja (a tope en los dos casos, claro.)

Prueba primero en el simulador o el CRASHH lo van a oir en china... jejejeje

Salu2

Edito para corregir una errata mia
Última edición por HiNote el Sab, 03 May 2008 0:37, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#664395
Rauclón escribió:Peedpeed que un cargador se quede obsoleto me refería a que no pudiera cargar baterías de nueva generación, por ejemplo 123 Life. Hablando siempre desde mi humilde posición de novato y aprendiz. Por eso, y porque el dinero no está para tirarlo, prefiero documentarme y hacer una buena compra. Además nunca estás demás aprender cosas nuevas :) . Estoy buscando un cargador que cargue muchas "S" a la vez, porque estoy poco tiempo en casa y no puedo estar al cuidado siempre mientras se carga una batería. Así pondría dos a la vez, que son las que llevaría para volar. Serían 2 o 3 horas, y no 4 o 5 si cargase una y después la otra. Por cierto Peedpeed, a ver si me puedes corroborar que el Mystery carga dos baterías iguales simultáneamente sin necesidad de hacerme ningún cable. Perdona tio, en las características técnicas dice que sí, pero yo no he visto ningún accesorio extra para realizar tal labor. Me refiero a las bandejas con más conexiones como traen los demás cargadores que sí tienen esta capacidad. Sólo veo los típicos slots laterales donde se insertan las 2S, 3S, 4S, 5S y 6S. Gracias...
Bueno y aquí está el otro cargador que me gusta mucho, es un clon del I-max B8, pero con una salida al puerto USB del PC, para análisis con nuestro ordenador. Como handicap decir que no carga baterías a unisono...
http://www.himodel.com/electric/G.T._Po ... charg.html
¿Qué os parece este cargador? A mí me gusta mucho...
Bueno tios, gracias y un saludo...
Las nuevas A123 las carga perfectamente el iMax B6, el Mystery, el BC6, etc...
Para cargar 2 lipos a la vez de 3S por ejemplo debes de hacerlo en el conector de 6S del cargador mediante el cable de 6S que iria la mitad a cada conector de equilibrado de las lipos. Ese tipo de cables esta a la venta o puedes construirtelo tu mismo. Ademas necesitarias otro cable, el que va a la alimentacion de ambas lipos que es un cable en serie ya que al seleccionar 6S va a soltar 22 voltios el cargador.
De todos modos si usas 2 lipos y las cargas con los clones de los que hablamos, lo maximo serian menos de 3 horas las 2 lipos cargando a 1C si son de 2200mAh cada una y no 4 o 5 horas como dices. A mi en modo balance me carga una 3S de 2200mAh y 20C en 88 minutos a 1C.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por juanje_86
#664476
Otra pregunta en cuanto a los servos, una vez activado el iddle up supongo que iran mas rapido o no? es que si van a la misma velocidad creo que cuesta mucho o no? no se corregirme si me equivoco en algo, gracias y saludos
Avatar de Usuario
Por HiNote
#664483
juanje_86 escribió:Otra pregunta en cuanto a los servos, una vez activado el iddle up supongo que iran mas rapido o no? es que si van a la misma velocidad creo que cuesta mucho o no? no se corregirme si me equivoco en algo, gracias y saludos
Los servos van a la misma velocidad, pero el ir el rotor mucho más rápido, la respuesta es más rápida.
Avatar de Usuario
Por juanje_86
#664502
gracias por la respuesta es que lo veia raro, pero muchisimas gracias, saludos
Avatar de Usuario
Por malacatonCP
#664506
Por fin esta colocado el eje que ha tardado tela en llegar. El caso es que ni con el gas a tope el heli se levanta del suelo. A que es debido esto?

Perdonenme pero soy muy novato...
  • 1
  • 215
  • 216
  • 217
  • 218
  • 219
  • 385

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!