miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por peedpeed
#664518
malacatonCP escribió:Por fin esta colocado el eje que ha tardado tela en llegar. El caso es que ni con el gas a tope el heli se levanta del suelo. A que es debido esto?

Perdonenme pero soy muy novato...
Eso es problema del paso de palas que o lo llevas muy bajo o en negativo.
Debes medir que tengas mas o menos estos grados en las palas segun tengas el stick del gas:
Con stick gas a 0: -2º
Con stick gas centro: +5º
Con stick gas a tope: +10º

Con eso el heli sube seguro.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por HiNote
#664520
Giran las palas en sentido horario?

A ver si vas a tener el motor girando al reves y al acelerar se "pega" cada vez más al suelo...
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#664521
HiNote escribió:[Ten en cuenta que en invertido, stick abajo de todo el heli sube y abajo del todo baja (a tope en los dos casos, claro.)
Hay una pequeña errata que puede dar a confusion..
En 3D stick abajo del todo el heli sube.
Arriba del todo el heli baja.

Bueno, empieza a subir en cuanto pasas de la mitad del stick del gas para abajo y empieza a bajar cuando pasas de la mitad del stick del gas para arriba.

Salu2.
Avatar de Usuario
Por cristian.j
#664529
HOLA a todos
esa misma correcion iva a señalar sobre es stick aunque es claro que para ambos extremos no va a tener el mismo comportamiento es bueno siempre aclar ,bueno les cuento que mi belt siempre tiene una cosa o la otra jeje casi no eh podido volarlo,solo al principio que se inicio el post pude distrutarlo un poco y como es la cosa en ese entoces no sabia casi nada de mecanina de heli y asi lo volaba :evil: y ahora tengo un problema de tracking que no me deja tranquilo eh hecho de todo y la direncia es del cielo a la tierra le puse un eje de porta palas nuevo original y la palas por unas de trex 450 y nada ,bueno ya lo proximo que se me ocurre hacer es cambiar los damper por unos de trex 450 y quisas el eje de porta palas tambien por trex, queria dejarlo stock porque tengo muchos recambios de el pero......
Avatar de Usuario
Por erchispa
#664530
Os quería hacer una pregunta, ya empezamos y eso que me ha llegado esta tarde, si señores por fin, alguno ya conocéis mis peripecias :lol: con el e Belt, pues la pregunta seria la siguiente, un heli puede venir ajustado y fino, fino. Es que estoy haciendo pruebas, el plato cíclico esta totalmente resto, lo he levantado en el parking una cuarta y levanta perfectamente, me he asustado y me lo he vuelto a traer a casa, le he mirado el Angulo de las palas en 3D, abajo -9º, en medido 0 y arriba 11º, creo que ya no se que mirar más pero parece que viene demasiado ajustado, para ser un heli nuevo. Aunque dentro viene una especie de hoja con garantía, y pone test funcionamiento y ajuste OK. Otra cosa que noto ese ruidito del motor, que bien suena, acostumbrado a mi CP2 con su 4200 más ruidosillo.
Y otra cosa no se lo que me ha pasado en el parking que lo he visto subir por primera vez una cuarta y nada más pensaba y si ahora hace el salto de la rana y sale disparado pa riba, como lo bajo, así que con tantas dudas lo he bajado y me he venido para casa, habrán sido 10 segundo la prueba, y un me estoy comiendo el coco, la verdad alguna vez os a pasado esto, con las ganas que lo había cogido. Creo que eso se llama miedo, no? :roll:

Ah, otra cosa los servos son de E-SKY digitales.
Avatar de Usuario
Por HiNote
#664532
peedpeed escribió:
HiNote escribió:[Ten en cuenta que en invertido, stick abajo de todo el heli sube y arriba del todo baja (a tope en los dos casos, claro.)
Hay una pequeña errata que puede dar a confusion..
En 3D stick abajo del todo el heli sube.
Arriba del todo el heli baja.

Bueno, empieza a subir en cuanto pasas de la mitad del stick del gas para abajo y empieza a bajar cuando pasas de la mitad del stick del gas para arriba.

Salu2.
Cierto, acabo de editar mi post.

Puse en los dos casos "abajo".

Gracias por fijarte.
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#664544
erchispa escribió:Os quería hacer una pregunta, ya empezamos y eso que me ha llegado esta tarde, si señores por fin, alguno ya conocéis mis peripecias :lol: con el e Belt, pues la pregunta seria la siguiente, un heli puede venir ajustado y fino, fino. Es que estoy haciendo pruebas, el plato cíclico esta totalmente resto, lo he levantado en el parking una cuarta y levanta perfectamente, me he asustado y me lo he vuelto a traer a casa, le he mirado el Angulo de las palas en 3D, abajo -9º, en medido 0 y arriba 11º, creo que ya no se que mirar más pero parece que viene demasiado ajustado, para ser un heli nuevo. Aunque dentro viene una especie de hoja con garantía, y pone test funcionamiento y ajuste OK. Otra cosa que noto ese ruidito del motor, que bien suena, acostumbrado a mi CP2 con su 4200 más ruidosillo.
Y otra cosa no se lo que me ha pasado en el parking que lo he visto subir por primera vez una cuarta y nada más pensaba y si ahora hace el salto de la rana y sale disparado pa riba, como lo bajo, así que con tantas dudas lo he bajado y me he venido para casa, habrán sido 10 segundo la prueba, y un me estoy comiendo el coco, la verdad alguna vez os a pasado esto, con las ganas que lo había cogido. Creo que eso se llama miedo, no? :roll:

Ah, otra cosa los servos son de E-SKY digitales.
No, no son digitales.
En cuanto al ajuste...has tenido la suerte del principiante...me explico...el Chino de turno que se encarga de ajustar el heli a dao con la clave porque lo normal es que venga sin ajustar y con ciano por todos lados...
Pues nada, si viene ajustado a volar...
Salu2.
Avatar de Usuario
Por HiNote
#664546
@erchispa

Me parece que después de todas las peripecias, el destino te compensó con un heli perfectamente ajustado... no es lo normal.

Drisfrútalo, que el no tener que ajustarlo y saber que va bien desde el principio ahorra muchos ajustes y quebraderos de cabeza.

FELICIDADES!
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#664547
cristian.j escribió:HOLA a todos
esa misma correcion iva a señalar sobre es stick aunque es claro que para ambos extremos no va a tener el mismo comportamiento es bueno siempre aclar ,bueno les cuento que mi belt siempre tiene una cosa o la otra jeje casi no eh podido volarlo,solo al principio que se inicio el post pude distrutarlo un poco y como es la cosa en ese entoces no sabia casi nada de mecanina de heli y asi lo volaba :evil: y ahora tengo un problema de tracking que no me deja tranquilo eh hecho de todo y la direncia es del cielo a la tierra le puse un eje de porta palas nuevo original y la palas por unas de trex 450 y nada ,bueno ya lo proximo que se me ocurre hacer es cambiar los damper por unos de trex 450 y quisas el eje de porta palas tambien por trex, queria dejarlo stock porque tengo muchos recambios de el pero......
Lo unico que se me ocurre es que las palas esten desequilibradas o haya una que no flexe igual que la otra. Deberias cambiarlas por otro juego ya que has cambiado demasiadas cosas y persiste tu problema.
Te aconsejaria unas de carbono.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por juanje_86
#664550
no se por probar mira que los reenvios tengan el miosmo tamaño haber si es eso por que eso del tracking supongo que sera que uno lo tengas mas largo o corto, suerte y esperemos que se solucione, saludos
Avatar de Usuario
Por erchispa
#664551
peedpeed escribió:No, no son digitales.
La verdad ya me extrañaba mucho, ya que los digitales valen una pasta es que pone DIGITAL SERVO E-sky y con una banda verde EK2-0508, haber si les saco una foto y mañana lo veis, y la verdad es que si que parece que he tenido mucha suerte.
Avatar de Usuario
Por HiNote
#664553
erchispa escribió:
peedpeed escribió:No, no son digitales.
La verdad ya me extrañaba mucho, ya que los digitales valen una pasta es que pone DIGITAL SERVO E-sky y con una banda verde EK2-0508, haber si les saco una foto y mañana lo veis, y la verdad es que si que parece que he tenido mucha suerte.
Sí que son digitales si son los EK2-0508. Son los nuevos servos de esky digitales de 7.5gr.

Los "normales" de Esky son los EK2-0500 y son de 8gr.
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#664561
erchispa escribió:
peedpeed escribió:No, no son digitales.
La verdad ya me extrañaba mucho, ya que los digitales valen una pasta es que pone DIGITAL SERVO E-sky y con una banda verde , haber si les saco una foto y mañana lo veis, y la verdad es que si que parece que he tenido mucha suerte.
Hombre, haberlo dicho...lo normal es que vengan los analogicos en el Belt por eso te dije que no, pero con la referencia que das si son esos servos digitales.
EK2-0508 Digital Servo for ESKY Helicopter (7.5g)
[EK2-0508]

$9.90
EK2-0508 Digital Servo for ESKY Helicopter (7.5g)
Click to enlarge

Specification
- Standard voltage : DC5V +- 1V
- Speed : 0.1 sec/60'
- Weight : 7.5g
- Torque : 1.0kg-cm(VCC=5V)
- MAX corner : About 150 degree
- Dimensions : 22.8 x 11.5 x 20.8
- Certificate: CF,FCC
Si que estas teniendo suerte...al final va a valer la pena la espera.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#664562
HiNote escribió:@erchispa
Drisfrútalo, que el no tener que ajustarlo y saber que va bien desde el principio ahorra muchos ajustes y quebraderos de cabeza.
FELICIDADES!
Lo malo de no ajustarlo es que cuando parta la primera vez le va a ser mas complicado ponerlo de nuevo a punto...
Porque mira que es tijismikis el Belt CP.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por malacatonCP
#664581
peedpeed escribió:
malacatonCP escribió:Por fin esta colocado el eje que ha tardado tela en llegar. El caso es que ni con el gas a tope el heli se levanta del suelo. A que es debido esto?

Perdonenme pero soy muy novato...
Eso es problema del paso de palas que o lo llevas muy bajo o en negativo.
Debes medir que tengas mas o menos estos grados en las palas segun tengas el stick del gas:
Con stick gas a 0: -2º
Con stick gas centro: +5º
Con stick gas a tope: +10º

Con eso el heli sube seguro.
Salu2.

Ya me lo habia imaginado que el problema iba a ser ese, porque el motor gira correctamente y todo lo demas esta bien. El problema es que no se darle esos grados a las palas porque no se usar el medidor de paso. He mirado varios videos y tal, pero nada, no consigo aprender bien como hay que hacerlo. Me podrias ayudar?
Por manzanas
#664628
Bueno señores, despues de 3 dias e infinidad lipos gastadas ajuste el heli!! Que maravilla!! Apenas se mueve solo y la cola casi perfecta!! Volar asi esta chupado!! Como lo hacia yo era un suicidio!! Solo me queda una cosa, el Gyro con bloqueo ya esta ajustado en modo sin bolqueo,luego solo me falta darle a la palanquilla y trimarlo un poco y deberia ir bien no? Si por un casual no me convence y quiero volver a modo sin bloqueo, no se me habra desajustado no? Es que no veais si me ha costado ajustarlo, igaul he movido 50 veces el servo para delante y para detras medio milimetro y no lo conseguia....

Y bueno, ya por ultimo, he tomado la decision de quitarle el tacataca en el siguiente vuelo, es que volarlo asi me parece chupado!!jeje, bueno, no es para tanto, pero lo controlo mas o menos bien.. (ya vereis como luego lo ostio...), asi que lo unico que he de tener en cuenta, es que el tacataca en lo unico que me ayudaba era en los aterrizajes no? NAda mas, no es que sea mas estable ni nada en vuelo verdad?

Pues nada, luego lo valare y ya os dire que tal fue sin tacataca!

Saludos
Por f_mendo
#664634
Bueno debo de ser un poco inutil, despues de que me han pasado un monton de tiendas no encuentro el salva lipos por ninguno lado, como se llama en ingles?, alguien me puede pasar un enlace directo a uno para ver como son y como se llaman.

Muchisimas gracias
Avatar de Usuario
Por erchispa
#664697
Jo vengo súper contento, y creo que he tenido mucha, pero mucha suerte. Después de esta mañana estar casi dos horas trasteando que si mide, que si esta bien, que si el ángulo de las palas, etc....... me llego a enfrente de casa que tenemos un jardín, pues bueno lo levanto una cuarta y pa bajo nuevamente, nuevamente to acojonado como anoche, y me dijo, que leche todo se rompe, y si es ahora pues nada, que le vamos hacer, lo levanto casi un metro, que leches es muy estable y la cola más quieta que na, :shock: Yo to sorprendido, después de casi 5 minutos lo bajo no valla hacer que con las pruebas nos carguemos algo y además la lipo ya empezaba a pitar. (1800 mAh = 8 minutos) la verdad es que parece haber tenido mucha suerte, totalmente ajustadito, la verdad es que he visto varias cosillas, el ESC se calienta, no mucho pero se caliente, creo que lo cambiare por un de 40A, otra cosa que he notado y estoy algo indeciso es colocar el giro con bloque, no vallamos a liarla, ya os comento que ahora ni se mueve y eso que hacia una ligera brisa racheada, otra cosilla que he visto es que aun teniendo el paso de aspas correcto levanta a un metro sobre los 3/4, creo que es mucho, lo que creo que tendré que quitar paso en bajo y colocar en alto para que a medio gas coga dicha altura y sobre 1/3 despegue, supongo que todo esto funcionara como el CP2, corregirme si dijo una tontería. Lo dicho esto súper feliz, y vosotros comentais que el T-REX es más estable, debe ser la leche, porque este me parece súper estable, y eso que viene de serie, sin bloqueo de cola ni nada. Sin aspas de fibra que tengo por aquí. Perdonar por mi tostón. Pero es que me enrollo más que las persianas.

Siempre dijo que no me voy a comprar otro cacharro y......
Adjuntos
to los cacharros.jpg
Última edición por erchispa el Sab, 03 May 2008 17:14, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Por cristian.j
#664700
hola

peedpeed eh cambiado 2 juegos diferentes de palas en madera y en fibra de vidrio y aun lo mismo, y juanje_86 tambien los reenvios lo tengo igual siempre soy cuidadoso con eso ,cambie el eje de porta palas y los o rings con los mismos de esky para no modificar , quisas sea el orden en que van los bearing,washer y de mas que van dentro de los grips ,bueno creo haberlo puesto bien pero verificare de nuevo ,tratare tambien apretar un poco mas la tuercas del eje de porta palas uhffff y si no a modificar con todo align :evil:
Avatar de Usuario
Por erchispa
#664701
f_mendo escribió:Bueno debo de ser un poco inutil, despues de que me han pasado un monton de tiendas no encuentro el salva lipos por ninguno lado, como se llama en ingles?, alguien me puede pasar un enlace directo a uno para ver como son y como se llaman.

Muchisimas gracias
Yo te recomiendo uno de estos, por unos 6€ aproximadamente y 20 días :lol: , te avisa por luz y sonido, yo compre uno para el Belt y va de fábula, y si entiendes un poco de electrónica yo subí un post para hacerte uno, sale sobre 3€, es también muy fiable, pero al contrario de este no pita y de día los led no se ven mucho, la verdad, aunque sea de alta, o muy alta luminosidad. Y a una cierta distancia menos. Y eso que yo llevo uno bicolor de alta luminosidad.

Con el comentario del servo digital, lo podeis ver tambien.

Contra que he olvidado la dire: :lol: http://cgi.ebay.es/1-x-Maxpro-Battery-M ... m153.l1262
Adjuntos
salva lipos.JPG
Última edición por erchispa el Sab, 03 May 2008 17:49, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Por Rauclón
#664710
Hola de nuevo pilotos:
Aquí sigo intentando hacer algo de 3D en el simulador de E-sky. Después de muchos aporrizajes no consigo hacer el invertido, es superdificilísimo, yo diría practicamente imposible. La maniobra me la sé, me la explicó Hinote de forma clara, pero el heli una vez lo tengo al revés me empieza a dar volteretas como un condenado. Lo intento equilibrar tirando de cabeceo pero que va, el heli de vueltas, ¿qué hago mal?
Bueno, como no estoy seguro de tener bien ajustado los canales de la emisora aquí os dejo la configuración que yo tengo puesta,... a ver si la tengo mal...
Además el Hov.Pit me tira el heli hacia atrás o hacia delante según meta grados + 0 -, lo mismo me hace el Pit.Trim.
Esta es la configuración que yo tengo....
Dirección 8
Profundidad 7
Alerones 6
Motor 5
Cola 4
Morro 2
Inclinación 1
Paso de Hélice 3 (Inv)
La deduje por el comportamiento del heli, así que no sé si está bien...
Hov.Pit 0º
Pit.Trim. 0º
Bueno tios hasta la próxima, gracias y un saludo....
Avatar de Usuario
Por atombomb
#664713
1: EpyBlast: Finalmente quedo configurada la FF7 2.4 segun los parametros que me pasaste.
Solo habia que invertir el cable del PIT con el del AIL. Yo segui las instrucciones del Manual de la FF7, junto con los nombres de cada servo que dice el manual del Belt. Evidentemente asi no iba.
Quedo Solucionado!!!.
2: Que Diferencia que hay volarlo con la FF7 que con la emisoria de Serie.
Fue una muy buena compra!
3. Despues de gastar casi 2 baterias esta manana haciendo estacionarios a 10 metros. ZAS!! Bocanada de Humo sobre el motor.??? (Es nuevo, Chino, sin marca, todo plateado, muy bonito) El Heli se viene para abajo.
Resultado. Ni una marca. Aterrizaje perfecto.

Motor QUEMADO!!!! LA &U(*&(*&(*&(*&(*&DS(A&(D*&SA(*(*&*(

Que motor me recomiendan comprar. Pensaba ponerle el 430 que trae el COPTER X. Es bueno este motor??, entrara en la bancada del BELT??
Avatar de Usuario
Por malacatonCP
#664813
Podriais ayudarme a aprender a usar el medidor de paso? No se mirar que grados tengo en mis palas y por mas que he visto algunos videos y tal no se hacerlo. Algun buen enlace? Una buena explicacion?


Gracias!
Por minguis8
#664821
erchispa escribió:Jo vengo súper contento, y creo que he tenido mucha, pero mucha suerte. Después de esta mañana estar casi dos horas trasteando que si mide, que si esta bien, que si el ángulo de las palas, etc....... me llego a enfrente de casa que tenemos un jardín, pues bueno lo levanto una cuarta y pa bajo nuevamente, nuevamente to acojonado como anoche, y me dijo, que leche todo se rompe, y si es ahora pues nada, que le vamos hacer, lo levanto casi un metro, que leches es muy estable y la cola más quieta que na, :shock: Yo to sorprendido, después de casi 5 minutos lo bajo no valla hacer que con las pruebas nos carguemos algo y además la lipo ya empezaba a pitar. (1800 mAh = 8 minutos) la verdad es que parece haber tenido mucha suerte, totalmente ajustadito, la verdad es que he visto varias cosillas, el ESC se calienta, no mucho pero se caliente, creo que lo cambiare por un de 40A, otra cosa que he notado y estoy algo indeciso es colocar el giro con bloque, no vallamos a liarla, ya os comento que ahora ni se mueve y eso que hacia una ligera brisa racheada, otra cosilla que he visto es que aun teniendo el paso de aspas correcto levanta a un metro sobre los 3/4, creo que es mucho, lo que creo que tendré que quitar paso en bajo y colocar en alto para que a medio gas coga dicha altura y sobre 1/3 despegue, supongo que todo esto funcionara como el CP2, corregirme si dijo una tontería. Lo dicho esto súper feliz, y vosotros comentais que el T-REX es más estable, debe ser la leche, porque este me parece súper estable, y eso que viene de serie, sin bloqueo de cola ni nada. Sin aspas de fibra que tengo por aquí. Perdonar por mi tostón. Pero es que me enrollo más que las persianas.

Siempre dijo que no me voy a comprar otro cacharro y......


Hola nen,, Ya lo tienes, ehhhh? me alegroooo, y encima ajustao,, con digitales,, que lujo, leñe,,
A ver si yo tb me toca la loteria, jejejejjeje..
Yo aun sigo esperando el tracking,,,, Debe ser por la fiesta, el puente y el finde,, digooo yo,, porque vaya tela las tiendas y yo, jejeje

Enga,, que me alegro,,,
P.D.: ya te dire algo cuando me digan algo,, vale?
Avatar de Usuario
Por cristian.j
#664850
hola

erchispa estas igual que yo asi digo yo que no voy a gastar mas en cacharros y ni tiempo tengo para volarlos y aun asi bueno aprovecho para motras mi pequeña flota en el hangar digo el patio :lol:
Adjuntos
P1000182web.jpg
hurricane 550 aun esta asi en su caja ejeje
P1000181web.jpg
-trex450(morado)
-raptor 30 v2(verde)
-raptor 30 v1(rojo)
P1000010web.jpg
"algunos los de k estan en el mi perfil"
P1000009web.jpg
"algunos los de k estan en el mi perfil"
P1000008web.jpg
"algunos los de k estan en el mi perfil"
P1000011web.jpg
-sig kougar (gris)
-sig cobra (amarillo)
P1000013web.jpg
Avatar de Usuario
Por epyblast
#664874
atombomb escribió:1: EpyBlast: Finalmente quedo configurada la FF7 2.4 segun los parametros que me pasaste.
Solo habia que invertir el cable del PIT con el del AIL. Yo segui las instrucciones del Manual de la FF7, junto con los nombres de cada servo que dice el manual del Belt. Evidentemente asi no iba.
Quedo Solucionado!!!.
2: Que Diferencia que hay volarlo con la FF7 que con la emisoria de Serie.
Fue una muy buena compra!
3. Despues de gastar casi 2 baterias esta manana haciendo estacionarios a 10 metros. ZAS!! Bocanada de Humo sobre el motor.??? (Es nuevo, Chino, sin marca, todo plateado, muy bonito) El Heli se viene para abajo.
Resultado. Ni una marca. Aterrizaje perfecto.

Motor QUEMADO!!!! LA &U(*&(*&(*&(*&(*&DS(A&(D*&SA(*(*&*(

Que motor me recomiendan comprar. Pensaba ponerle el 430 que trae el COPTER X. Es bueno este motor??, entrara en la bancada del BELT??
Joder, vaya sustazo, ¿no?

Lo primero que se me ha venido a la cabeza es lo que habrás hecho en los mandos al ver el humo. Supongo que rápidamente, bajar el gas, con lo que el rotor no se ha parado al empezar a bajar por su peso (paso negativo en caída libre = rotor girando). Al llegar a abajo, lo mismo te has asustado y has dado gas (paso positivo en caída libre = frenazo que te crió), y ha aterrizado bien. ¿Has hecho eso? ¿¿¿¿Acaso has hecho una autorotación???? Como suelen decir, "obligado te veas" ;-)

Enhorabuena por haberlo salvado de un porrazo importante, compañero.
Avatar de Usuario
Por erchispa
#664876
minguis8 escribió:Hola nen,, Ya lo tienes, ehhhh? me alegroooo, y encima ajustao,, con digitales,, que lujo, leñe,,
A ver si yo tb me toca la loteria, jejejejjeje..
Yo aun sigo esperando el tracking,,,, Debe ser por la fiesta, el puente y el finde,, digooo yo,, porque vaya tela las tiendas y yo, jejeje

Enga,, que me alegro,,,
P.D.: ya te dire algo cuando me digan algo,, vale?
Sí, como te comente ayer ya estaba en correos, así que solo era esperar, 4 días de allí aquí. Bueno el mío me lo ha enviado completo, servos digitales y ajustado por completo, vamos a ver el tuyo, tal vez este tardando porque los envía ajustado, no lo se la verdad. Pero seguro que el Lunes como te comente te manda tracking, de todos modos sigue en pie lo de mi correo, llevo dos días intentando contactar vía MSN para darle las gracias pero no esta. Posiblemente por las fiestas.

hola
cristian.j escribió: erchispa estas igual que yo asi digo yo que no voy a gastar mas en cacharros y ni tiempo tengo para volarlos y aun asi bueno aprovecho para motras mi pequeña flota en el hangar digo el patio
Je, je pero tu eres más vicioso que yo, como comentan por aquí abajo :lol: Mu chulo tu hangar con la aviones.

Otra pregunta que os quería hacer, yo haciendo prueba he visto que puedo variar el paso de las aspas mediante el mando que trae el Heli, tocando HDV PIT, como ya he comentado creo que me quedo corto ya que a un metro de altura lo llevo a 3/4, y con este mando he podido ver que puedo ajustar dando un punto hacia el signo + que consigo 5º a poco más de 1/3, que según creo entender es casi cuando levanta, pero también he podido leer que retocando esos grados en baja podría estar alto de grados, y tener problema de bajada, en pleno vuelo se podría volver nuevamente a tocar el HDV PIT, y colocar en su antigua posición para hartarme de tierra. :lol:

La verdad sea dicha que tampoco lo he pasado de ese 3/4 corto, ya me parecia que estaba muy alto sobre 1 a 1,80 más o menos. Era la primera vez :lol:
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#664881
malacatonCP escribió:Ya me lo habia imaginado que el problema iba a ser ese, porque el motor gira correctamente y todo lo demas esta bien. El problema es que no se darle esos grados a las palas porque no se usar el medidor de paso. He mirado varios videos y tal, pero nada, no consigo aprender bien como hay que hacerlo. Me podrias ayudar?
-Bueno, aflojas la palomilla o tornillo del medidor para que corra sueltecito.
-Lo pones en una pala mas o menos a la mitad.
-Ahora la parte de arriba fija (no la que se mueve para indicarte los grados) del medidor la haces coincidir con la varilla de las flybars. Lo suyo es que la varilla de las flybars esten horizontales a ser posible aunque no pasa nada si estan algo desniveladas.
-Apretas un pelin el tornillo para que no se mueva la medicion que te esta dando y que son los grados actuales.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#664883
jperales_88 escribió:asi que lo unico que he de tener en cuenta, es que el tacataca en lo unico que me ayudaba era en los aterrizajes no? NAda mas, no es que sea mas estable ni nada en vuelo verdad?
Pues nada, luego lo valare y ya os dire que tal fue sin tacataca!
Saludos
Sin tacataca es aun mas estable.
Lo unico es que sin el ya tienes que tener mas cuidado al aterrizar.
Salu2.
  • 1
  • 216
  • 217
  • 218
  • 219
  • 220
  • 385

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!