miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por peedpeed
#664518
malacatonCP escribió:Por fin esta colocado el eje que ha tardado tela en llegar. El caso es que ni con el gas a tope el heli se levanta del suelo. A que es debido esto?

Perdonenme pero soy muy novato...
Eso es problema del paso de palas que o lo llevas muy bajo o en negativo.
Debes medir que tengas mas o menos estos grados en las palas segun tengas el stick del gas:
Con stick gas a 0: -2º
Con stick gas centro: +5º
Con stick gas a tope: +10º

Con eso el heli sube seguro.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por HiNote
#664520
Giran las palas en sentido horario?

A ver si vas a tener el motor girando al reves y al acelerar se "pega" cada vez más al suelo...
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#664521
HiNote escribió:[Ten en cuenta que en invertido, stick abajo de todo el heli sube y abajo del todo baja (a tope en los dos casos, claro.)
Hay una pequeña errata que puede dar a confusion..
En 3D stick abajo del todo el heli sube.
Arriba del todo el heli baja.

Bueno, empieza a subir en cuanto pasas de la mitad del stick del gas para abajo y empieza a bajar cuando pasas de la mitad del stick del gas para arriba.

Salu2.
Avatar de Usuario
Por cristian.j
#664529
HOLA a todos