miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por peedpeed
#664884
cristian.j escribió:hola

peedpeed eh cambiado 2 juegos diferentes de palas en madera y en fibra de vidrio y aun lo mismo,
Pero no me dices si estan equilibradas...
¿Las equilibraste?
Salu2.
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#664885
atombomb escribió:ZAS!! Bocanada de Humo sobre el motor.??? (Es nuevo, Chino, sin marca, todo plateado, muy bonito) El Heli se viene para abajo.
Resultado. Ni una marca. Aterrizaje perfecto.

Motor QUEMADO!!!! LA &U(*&(*&(*&(*&(*&DS(A&(D*&SA(*(*&*(

Que motor me recomiendan comprar. Pensaba ponerle el 430 que trae el COPTER X. Es bueno este motor??, entrara en la bancada del BELT??
Si, podrias poner el del CopterX pero con piñon 13T.

Ya es mala suerte que se queme un brushless...

Salu2.
Avatar de Usuario
Por epyblast
#664888
Este puente ha sido intenso en vuelos. Unas cosas buenas, y otras malas...


Este día me fui muy contento...
http://www.youtube.com/watch?v=Pmlay4P5nOA

Este otro día no tan contento, pero bueno...
http://www.youtube.com/watch?v=FVJeZ_L6lJk

http://www.youtube.com/watch?v=IGHVL1vugL0 (ya bueno, es un avión, pero tenía que meterlo con calzador XDDD)

Al Belt le he cascao el portaestabilizadora (aunque ya estaba tocado, y pedido a rc711), pero por suerte ya está a puntito de llegar, junto con el barebone (está "en tránsito"). Del porrazo de la piedra en la cola, se ha roto un portapalas, y lo he pegado con epoxy, pero algo me dice que así no se vuela bien...

A todo esto, ¿qué os parece la "salvada" en el segundo vídeo, justo al principio? Ah, y esto con el gyro de Esky SIN bloqueo. Si es que muchas veces tenemos más miedo que verdaderos problemas :D

He grabado unos cuantos vídeos más, pero no es plan aburriros con tanta morralla :D
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#664891
epyblast escribió:Este puente ha sido intenso en vuelos. Unas cosas buenas, y otras malas...
Que % llevas en el menu del plato en tu FF7 (AIL ELE RUD)

Ahora que tienes avion y heli...¿Es o no es facil volar aviones? y ¿Es o no es dificil volar helis?

Salu2.
Avatar de Usuario
Por epyblast
#664892
peedpeed escribió:Que % llevas en el menu del plato en tu FF7 (AIL ELE RUD)
¿Rud en el plato? ¿No querrías decir PITCH? No se si te he entendido bien, pero en el SWASH llevo:
+50
-50
+50
peedpeed escribió:Ahora que tienes avion y heli...¿Es o no es facil volar aviones? y ¿Es o no es dificil volar helis?
Pues puedo decirlo con toda la seguridad del mundo: volar helis es infinítamente más complejo que volar aviones. Eso si, el aterrizaje se me hace más sencillo en el heli que en el avión, pero supongo que también es cuestión de práctica.
Avatar de Usuario
Por cristian.j
#664894
peedpeed escribió:
cristian.j escribió:hola

peedpeed eh cambiado 2 juegos diferentes de palas en madera y en fibra de vidrio y aun lo mismo,
Pero no me dices si estan equilibradas...
¿Las equilibraste?
Salu2.
si peedpeed las dos las equilibre ,es cierto lo que dice epyblast por que al principio se me hacia un poco incomodo aterrrizar los aviones pero eso tambien influye cuando es un avion poco estable y si el viento es fuerte bueno ya a mi se me hace facil aqui les dejo un video volando el kougar
http://www.youtube.com/watch?v=ZV855KgMnm8 hay dos videos mas con otros aviones en esta misma pagina en nick "me dicen el murcielago por que aveces me coje con volar casi de noche como en el video :twisted: "
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#664945
epyblast escribió:
peedpeed escribió:Que % llevas en el menu del plato en tu FF7 (AIL ELE RUD)
¿Rud en el plato? ¿No querrías decir PITCH? No se si te he entendido bien, pero en el SWASH llevo:
+50
-50
+50
peedpeed escribió:Ahora que tienes avion y heli...¿Es o no es facil volar aviones? y ¿Es o no es dificil volar helis?
Pues puedo decirlo con toda la seguridad del mundo: volar helis es infinítamente más complejo que volar aviones. Eso si, el aterrizaje se me hace más sencillo en el heli que en el avión, pero supongo que también es cuestión de práctica.
Si, es PITCH...que mala es la memoria a mi edad :oops:
Lo decia porque en tus videos veo unos cambios muy bruscos de direccion pero si lo llevas a esos valores que estan bien, pues da que pensar que el piloto pega unos palancazos....

Lo de los helis y aviones es una estadistica interna :wink:

Salu2.
Por frame75reos
#664948
peedpeed escribió:
epyblast escribió:Este puente ha sido intenso en vuelos. Unas cosas buenas, y otras malas...
Que % llevas en el menu del plato en tu FF7 (AIL ELE RUD)

Ahora que tienes avion y heli...¿Es o no es facil volar aviones? y ¿Es o no es dificil volar helis?

Salu2.
Ami el heli me esta costando mucho, falta de simulador, algunos aporrizajes que desmoralizan, miedo (de esto ultimo bastante) pero poco a poco avanzo, el avion es mucho mas sencillo, yo empeze con ellos y lo unico "dificil" es el aterrizaje lo demas es facilon, quitando alguna pirueta, porcierto estoy esperando mi mustang p-51d, esperemos que no tarden mucho en reponer el stock!salu2
Por manzanas
#664950
Pues yo ayer tuve un pequeño susto... muy tonto... En el segundo vuelo sin tacataca lo coloco en sl suelo, todo confiado, le doy dos clicks de gas nada mas, apenas nada y el cabron se cae de lado al suelo!! Total, me ralla un poco las aspas, aunque parecen estar bien, y se me descolocan los servos.... pero bueno, ya lo solucione y esta bien, supongo que eso me pase porque el suelo no es plano, pero tanto como para echarme el heli al suelo? Ahora tengo mas cuidado al posicionarlo por si las moscas. Por cierto, ahora que le quite el tacataca, al aterrizarlo, cuando ya toca el suelo y suelto el gas, pega un coletazo de unos 90º, y alreves cuando lo despego... esto e normal? Solo me lo hace cuando atterizo y despego, en el aire me va bien.. (el gyro esta sin bloqueo).

Y bueno, ya por ultimo, cuando en un vuelo lo trimais, para el siguiente vuelo lo dejais con los trims en la ultima posicion que los dejasteis o los poneis a cero otra vez y volveis a trimar??
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#664951
cristian.j escribió:si peedpeed las dos las equilibre ,es cierto lo que dice epyblast por que al principio se me hacia un poco incomodo aterrrizar los aviones pero eso tambien influye cuando es un avion poco estable y si el viento es fuerte bueno ya a mi se me hace facil aqui les dejo un video volando el kougar
http://www.youtube.com/watch?v=ZV855KgMnm8 hay dos videos mas con otros aviones en esta misma pagina en nick "me dicen el murcielago por que aveces me coje con volar casi de noche como en el video :twisted: "
Buen video, y ademas muy bien comentado...vaya paraiso para volar, quien pudiera...

Respecto al tracking si ya cambiaste ejes, dampers, palas, etc...poco queda por decir. Tal vez tengas mucho paso, revisalo tambien.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#664953
jperales_88 escribió:Pues yo ayer tuve un pequeño susto... muy tonto... En el segundo vuelo sin tacataca lo coloco en sl suelo, todo confiado, le doy dos clicks de gas nada mas, apenas nada y el cabron se cae de lado al suelo!! Total, me ralla un poco las aspas, aunque parecen estar bien, y se me descolocan los servos.... pero bueno, ya lo solucione y esta bien, supongo que eso me pase porque el suelo no es plano, pero tanto como para echarme el heli al suelo? Ahora tengo mas cuidado al posicionarlo por si las moscas. Por cierto, ahora que le quite el tacataca, al aterrizarlo, cuando ya toca el suelo y suelto el gas, pega un coletazo de unos 90º, y alreves cuando lo despego... esto e normal? Solo me lo hace cuando atterizo y despego, en el aire me va bien.. (el gyro esta sin bloqueo).

Y bueno, ya por ultimo, cuando en un vuelo lo trimais, para el siguiente vuelo lo dejais con los trims en la ultima posicion que los dejasteis o los poneis a cero otra vez y volveis a trimar??
Si ya lo tienes trimado deberia de valer para todos los vuelos lo que pasa es que el gyro 'en frio' se comporta de manera diferente que 'en caliente' y creo que por eso es tu pregunta...porque en el siguiente vuelo al principio tiene tendencias a irse a algun lado y eso ya lo habias corregido en el vuelo anterior.

En cuanto al aterrizaje-despegue hazlo con mas suavidad...

Salu2.
Avatar de Usuario
Por epyblast
#664974
peedpeed escribió:Si, es PITCH...que mala es la memoria a mi edad :oops:
Lo decia porque en tus videos veo unos cambios muy bruscos de direccion pero si lo llevas a esos valores que estan bien, pues da que pensar que el piloto pega unos palancazos....

Lo de los helis y aviones es una estadistica interna :wink:
Jajajaja mucho me temo que el problema está en el dispositivo que maneja la radio :lol:

Mmm eso de la estadística interna... ¿no estarás tú también pensando en ampliar la flota? :D
Avatar de Usuario
Por epyblast
#664983
frame75reos escribió:Ami el heli me esta costando mucho, falta de simulador, algunos aporrizajes que desmoralizan, miedo (de esto ultimo bastante) pero poco a poco avanzo, el avion es mucho mas sencillo, yo empeze con ellos y lo unico "dificil" es el aterrizaje lo demas es facilon, quitando alguna pirueta, porcierto estoy esperando mi mustang p-51d, esperemos que no tarden mucho en reponer el stock!salu2
Donde te metiste anoche gañanazooo? Esta mañana hemos ido a volar. He tenido un pequeño percance con el yak, que se me ha puesto al revés, y casi ha llegado al suelo. Menos mal que he metido "palancazo" como bien dice peedpeed hacia arriba, y el bicho se ha levantado a tiempo...
Que bueno, había un pajarraco dando por saco todo el tiempo, y me dice Luismi "es un halcón", jajaja y en efecto, andaba detrás del avión, para ver si sabía bien hahaha.

Estoy deseando que llegue el portaestabilizadora y el barebone. Con un poco de suerte me lo entregan mañana (está desde el día 30 en estado "en tránsito")

Por cierto frame75reos, acabo de mirar en hobbycity, y el P51 ARF ya tiene stock (50 uds).
Avatar de Usuario
Por vulture
#664988
Hola que tal estais? bueno yo desmoralizado...si asi es, me la pegue...en realidad no fui yo, sino mi hermano, que queria volar el heli....y la verdad es que se le daba bien....peor de golpe viene nuestro enemigo invisible, el aire, y se jodio el tema...Me pusea evaluar los daños, cosa que por cierto he experimentado por primera vez y puedo decir que no es nada agradable, y parecia que no era mucho el daño ocasionado, pero me parece que el eje principal se me doblo....y ademas, cuando pruebo sin motor, al acelerar, solo responde una de las palas, la otra como si nada. Me he puesto a mirar y tal...pero no encuentro el posible daño por ningun lugar....me podeis echar una mano? lo agradecedira...muchas gracias pilotos!!! jejej
Por frame75reos
#665006
epyblast escribió:
frame75reos escribió:Ami el heli me esta costando mucho, falta de simulador, algunos aporrizajes que desmoralizan, miedo (de esto ultimo bastante) pero poco a poco avanzo, el avion es mucho mas sencillo, yo empeze con ellos y lo unico "dificil" es el aterrizaje lo demas es facilon, quitando alguna pirueta, porcierto estoy esperando mi mustang p-51d, esperemos que no tarden mucho en reponer el stock!salu2
Donde te metiste anoche gañanazooo? Esta mañana hemos ido a volar. He tenido un pequeño percance con el yak, que se me ha puesto al revés, y casi ha llegado al suelo. Menos mal que he metido "palancazo" como
bien dice peedpeed hacia arriba, y el bicho se ha levantado a tiempo...
Que bueno, había un pajarraco dando por saco todo el tiempo, y me dice Luismi "es un halcón", jajaja y en efecto, andaba detrás del avión, para
ver si sabía bien hahaha.

Estoy deseando que llegue el portaestabilizadora y el barebone. Con un poco de suerte me lo entregan mañana (está desde el día 30 en estado "en tránsito")

Por cierto frame75reos, acabo de mirar en hobbycity, y el P51 ARF ya tiene stock (50 uds).
anoche??na que e estado unos días celebrando el aniversario aunque ya podías avisar eeeeeee:lol: :lol:
no se donde miras epy pero........mira ahora el Art Tech P-51D Mustang RTF w/ brushless system esta fuera de stock.

http://www.hobbycity.com/hobbycity/stor ... oduct=5309

-5, esta semana su supone que tiene que traerlos, tengo unas ganas locas ya tenerlo aki yaaa, por cierto tengo en mente unas construcciones ya te pasare las ideas...e visto tu piñazo del belt en el youtube pero tranki que dentro de na te llega eso jajaja, yo sigo esperando el cable del sim desde el 27 de abril. haber si cojo bien el hilo al bichillo este
:lol: :lol:
Avatar de Usuario
Por cristian.j
#665014
peedpeed escribió:
cristian.j escribió:si peedpeed las dos las equilibre ,es cierto lo que dice epyblast por que al principio se me hacia un poco incomodo aterrrizar los aviones pero eso tambien influye cuando es un avion poco estable y si el viento es fuerte bueno ya a mi se me hace facil aqui les dejo un video volando el kougar
http://www.youtube.com/watch?v=ZV855KgMnm8 hay dos videos mas con otros aviones en esta misma pagina en nick "me dicen el murcielago por que aveces me coje con volar casi de noche como en el video :twisted: "
Buen video, y ademas muy bien comentado...vaya paraiso para volar, quien pudiera...

Respecto al tracking si ya cambiaste ejes, dampers, palas, etc...poco queda por decir. Tal vez tengas mucho paso, revisalo tambien.
Salu2.

hola gracias por el comentario de video los proximos seran mejores y mas tremprano jeje, les comento que creo ya a ver resuelto lo del tracking desmonte las palas de fibra de vidrio align 325 nuevas y les puse las de belt originales por cierto bastante feas de pinazos que estan :lol: pero el tracking esta casi perfecto no creo que alla sido el cambio de palas por que me lo hacia tambien con estas ,si no mas bien que aprete un poco mas las tuercas del eje de porta palas para los que le puesde estar pasando y otra cosa es importante probar con el motor apagado subir y baja el stick del gas para ver si uno de lo porta pala se mueve menos que el otro en mi caso me pasaba y se verifica de la siguiente manera :

quitando los links de los 2 porta palas moverlos manualmente y al que menos se mueva ahy que cambiarle el "control arm" osea el brazo pequeño que esta con el porta palas (ek1-0521) por que esta doblado . esta son de las pequeñas cosa que nos pueden dar dolores de cabeza como me paso a mi que conozco la mecanica casi de arriba abajo del heli jeje
Avatar de Usuario
Por alainrc
#665016
vulture escribió:Hola que tal estais? bueno yo desmoralizado...si asi es, me la pegue...en realidad no fui yo, sino mi hermano, que queria volar el heli....y la verdad es que se le daba bien....peor de golpe viene nuestro enemigo invisible, el aire, y se jodio el tema...Me pusea evaluar los daños, cosa que por cierto he experimentado por primera vez y puedo decir que no es nada agradable, y parecia que no era mucho el daño ocasionado, pero me parece que el eje principal se me doblo....y ademas, cuando pruebo sin motor, al acelerar, solo responde una de las palas, la otra como si nada. Me he puesto a mirar y tal...pero no encuentro el posible daño por ningun lugar....me podeis echar una mano? lo agradecedira...muchas gracias pilotos!!! jejej
me parece que se te a roto el porta-flybar es muy comun
Avatar de Usuario
Por vulture
#665017
alainrc escribió:
vulture escribió:Hola que tal estais? bueno yo desmoralizado...si asi es, me la pegue...en realidad no fui yo, sino mi hermano, que queria volar el heli....y la verdad es que se le daba bien....peor de golpe viene nuestro enemigo invisible, el aire, y se jodio el tema...Me pusea evaluar los daños, cosa que por cierto he experimentado por primera vez y puedo decir que no es nada agradable, y parecia que no era mucho el daño ocasionado, pero me parece que el eje principal se me doblo....y ademas, cuando pruebo sin motor, al acelerar, solo responde una de las palas, la otra como si nada. Me he puesto a mirar y tal...pero no encuentro el posible daño por ningun lugar....me podeis echar una mano? lo agradecedira...muchas gracias pilotos!!! jejej
me parece que se te a roto el porta-flybar es muy comun
Y eso como puedo verlo con certeza? es que ya he dicho que he estado ahi un buen rato...y nada....no he podido percibir nada roto, solo que no transmite el movimiento. gracias por contestar y espero la proxima respuesta. un saludo!
Por frame75reos
#665026
vulture escribió:Hola que tal estais? bueno yo desmoralizado...si asi es, me la pegue...en realidad no fui yo, sino mi hermano, que queria volar el heli....y la verdad es que se le daba bien....peor de golpe viene nuestro enemigo invisible, el aire, y se jodio el tema...Me pusea evaluar los daños, cosa que por cierto he experimentado por primera vez y puedo decir que no es nada agradable, y parecia que no era mucho el daño ocasionado, pero me parece que el eje principal se me doblo....y ademas, cuando pruebo sin motor, al acelerar, solo responde una de las palas, la otra como si nada. Me he puesto a mirar y tal...pero no encuentro el posible daño por ningun lugar....me podeis echar una mano? lo agradecedira...muchas gracias pilotos!!! jejej
sujeta las estabilizadoras y mira si se mueven las 2 palas que yo creo que te asustas sin motivo :lol: :lol: :lol: si no, el link o el brazo cortito.salu2
Avatar de Usuario
Por BRAULIA25
#665030
vulture escribió:
alainrc escribió:
vulture escribió:Hola que tal estais? bueno yo desmoralizado...si asi es, me la pegue...en realidad no fui yo, sino mi hermano, que queria volar el heli....y la verdad es que se le daba bien....peor de golpe viene nuestro enemigo invisible, el aire, y se jodio el tema...Me pusea evaluar los daños, cosa que por cierto he experimentado por primera vez y puedo decir que no es nada agradable, y parecia que no era mucho el daño ocasionado, pero me parece que el eje principal se me doblo....y ademas, cuando pruebo sin motor, al acelerar, solo responde una de las palas, la otra como si nada. Me he puesto a mirar y tal...pero no encuentro el posible daño por ningun lugar....me podeis echar una mano? lo agradecedira...muchas gracias pilotos!!! jejej
me parece que se te a roto el porta-flybar es muy comun
Y eso como puedo verlo con certeza? es que ya he dicho que he estado ahi un buen rato...y nada....no he podido percibir nada roto, solo que no transmite el movimiento. gracias por contestar y espero la proxima respuesta. un saludo!
Mira lo que te ha dicho Vulture (flybar case set EK1-0518), que es lo primero que partes en un aporrizaje. Otra cosa que puedes mirar es el servo, comprueba con el motor desconectado que todos se mueven.

Un saludo.
Avatar de Usuario
Por vulture
#665033
frame75reos escribió:
vulture escribió:Hola que tal estais? bueno yo desmoralizado...si asi es, me la pegue...en realidad no fui yo, sino mi hermano, que queria volar el heli....y la verdad es que se le daba bien....peor de golpe viene nuestro enemigo invisible, el aire, y se jodio el tema...Me pusea evaluar los daños, cosa que por cierto he experimentado por primera vez y puedo decir que no es nada agradable, y parecia que no era mucho el daño ocasionado, pero me parece que el eje principal se me doblo....y ademas, cuando pruebo sin motor, al acelerar, solo responde una de las palas, la otra como si nada. Me he puesto a mirar y tal...pero no encuentro el posible daño por ningun lugar....me podeis echar una mano? lo agradecedira...muchas gracias pilotos!!! jejej
sujeta las estabilizadoras y mira si se mueven las 2 palas que yo creo que te asustas sin motivo :lol: :lol: :lol: si no, el link o el brazo
cortito.salu2
Hola! vamos a ver, si yo cojo las estabilizadoras y le doy al gas, si se mueven los dos, pero uno en mayor medida que el otro. Si sueltos las estabilizadoras solo se mueve uno, y el otro como si nada. Lo que si he podido observar es que lo que coge las palas (portapalas?...vamos donde se mete la pala) pues uno va mas duro que otro. No se si podra ser eso. La verdad es que me da un poco de respto (¿miedo?) el tener que ponerme a quitar tornillitos....por cierto, tambien puedo observar que uno de ellos esta mas bajo que el otro, eso se puede regular para nivelarlos? supongo que tendran que estar nivelados....y supongo que sera mediante la tuerca que lo sujeta al eje, no? muchas gracias por contestar...no sabria que hacer sin vosotros...bueno si, echarme a llorar.... :cry:
Avatar de Usuario
Por vulture
#665035
BRAULIA25 escribió:
vulture escribió:
alainrc escribió:me parece que se te a roto el porta-flybar es muy comun
Y eso como puedo verlo con certeza? es que ya he dicho que he estado ahi un buen rato...y nada....no he podido percibir nada roto, solo que no transmite el movimiento. gracias por contestar y espero la proxima respuesta. un saludo!
Mira lo que te ha dicho Vulture (flybar case set EK1-0518), que es lo primero que partes en un aporrizaje. Otra cosa que puedes mirar es el servo, comprueba con el motor desconectado que todos se mueven.

Un saludo.
Si, los servos se mueven, lo unico es que me parece que se me ha desajustado, y aque el plato ya no lo tengo tan bien como lo tenia antes...supongo que del guantazo se habra ido todo.....Mirare lo del flybar. Gracias y esperando....
Avatar de Usuario
Por epyblast
#665043
vulture escribió:Hola! vamos a ver, si yo cojo las estabilizadoras y le doy al gas, si se mueven los dos, pero uno en mayor medida que el otro. Si sueltos las estabilizadoras solo se mueve uno, y el otro como si nada. Lo que si he podido observar es que lo que coge las palas (portapalas?...vamos donde se mete la pala) pues uno va mas duro que otro. No se si podra ser eso. La verdad es que me da un poco de respto (¿miedo?) el tener que ponerme a quitar tornillitos....por cierto, tambien puedo observar que uno de ellos esta mas bajo que el otro, eso se puede regular para nivelarlos? supongo que tendran que estar nivelados....y supongo que sera mediante la tuerca que lo sujeta al eje, no? muchas gracias por contestar...no sabria que hacer sin vosotros...bueno si, echarme a llorar.... :cry:
No se si te he entendido bien, pero creo que tienes doblado el eje portapalas.

¿Y si nos muestras alguna fotillo donde podamos ver cómo está?
Por frame75reos
#665044
vulture escribió:
frame75reos escribió:
vulture escribió:Hola que tal estais? bueno yo desmoralizado...si asi es, me la pegue...en realidad no fui yo, sino mi hermano, que queria volar el heli....y la verdad es que se le daba bien....peor de golpe viene nuestro enemigo invisible, el aire, y se jodio el tema...Me pusea evaluar los daños, cosa que por cierto he experimentado por primera vez y puedo decir que no es nada agradable, y parecia que no era mucho el daño ocasionado, pero me parece que el eje principal se me doblo....y ademas, cuando pruebo sin motor, al acelerar, solo responde una de las palas, la otra como si nada. Me he puesto a mirar y tal...pero no encuentro el posible daño por ningun lugar....me podeis echar una mano? lo agradecedira...muchas gracias pilotos!!! jejej
sujeta las estabilizadoras y mira si se mueven las 2 palas que yo creo que te asustas sin motivo :lol: :lol: :lol: si no, el link o el brazo
cortito.salu2
Hola! vamos a ver, si yo cojo las estabilizadoras y le doy al gas, si se mueven los dos, pero uno en mayor medida que el otro. Si sueltos las estabilizadoras solo se mueve uno, y el otro como si nada. Lo que si he podido observar es que lo que coge las palas (portapalas?...vamos donde se mete la pala) pues uno va mas duro que otro. No se si podra ser eso. La verdad es que me da un poco de respto (¿miedo?) el tener que ponerme a quitar tornillitos....por cierto, tambien puedo observar que uno de ellos esta mas bajo que el otro, eso se puede regular para nivelarlos? supongo que tendran que estar nivelados....y supongo que sera mediante la tuerca que lo sujeta al eje, no? muchas gracias por contestar...no sabria que hacer sin vosotros...bueno si, echarme a llorar.... :cry:
vamos a ver si tu sueltas las estabilizadoras normal que solo se mueva una pala, si las sujetas horizontales se mueven las 2 verdad?? pues ponlo bien horizontal y se deberían mover por igual, si no se mueven por igual es el eje del porta palas. salu2
Última edición por frame75reos el Dom, 04 May 2008 17:34, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Por BRAULIA25
#665046
vulture escribió: Lo que si he podido observar es que lo que coge las palas (portapalas?...vamos donde se mete la pala) pues uno va mas duro que otro. No se si podra ser eso. La verdad es que me da un poco de respto (¿miedo?) el tener que ponerme a quitar tornillitos....por cierto, tambien puedo observar que uno de ellos esta mas bajo que el otro, eso se puede regular para nivelarlos? supongo que tendran que estar nivelados....y supongo que sera mediante la tuerca que lo sujeta al eje, no? muchas gracias por contestar...no sabria que hacer sin vosotros...bueno si, echarme a llorar.... :cry:
Quizás tengas el eje portapalas doblado, por eso se ve uno más alto que el otro.

En cuanto a lo de quitar tornillos, no tengas miedo, sólo ten la precaución de tener el manual cerca(por si las moscas) e ir quitando cosas poco a poco para no liarte y de esa forma saber donde van colocadas más tarde, a la hora de montarlo.

Un saludo
Avatar de Usuario
Por cristian.j
#665051
vulture escribió:Hola que tal estais? bueno yo desmoralizado...si asi es, me la pegue...en realidad no fui yo, sino mi hermano, que queria volar el heli....y la verdad es que se le daba bien....peor de golpe viene nuestro enemigo invisible, el aire, y se jodio el tema...Me pusea evaluar los daños, cosa que por cierto he experimentado por primera vez y puedo decir que no es nada agradable, y parecia que no era mucho el daño ocasionado, pero me parece que el eje principal se me doblo....y ademas, cuando pruebo sin motor, al acelerar, solo responde una de las palas, la otra como si nada. Me he puesto a mirar y tal...pero no encuentro el posible daño por ningun lugar....me podeis echar una mano? lo agradecedira...muchas gracias pilotos!!! jejej
hola mira lo que escribi en esta misma pagina es muy posible que sea lo que te este pasando
Avatar de Usuario
Por vulture
#665073
Bueno pues mirar, aqui os paso las fotos, no se si se vera bien lo que se ha de ver....si hace falta ago otras mejores...porque esto de hacerlo todo uno...no puede ser...
Imagen
Imagen
Imagen

Luego pondre un video para que veais...Gracias por vuesta ayuda!
Por frame75reos
#665125
vulture escribió:Bueno pues mirar, aqui os paso las fotos, no se si se vera bien lo que se ha de ver....si hace falta ago otras mejores...porque esto de hacerlo todo uno...no puede ser...
Imagen
Imagen
Imagen

Luego pondre un video para que veais...Gracias por vuesta ayuda!
en la segunda foto se ve claramente como tienes el eje del porta palas doblado.
Avatar de Usuario
Por vulture
#665134
entonces esta claro no? toca cambiar el eje del portapalas, verdad? vaya....lo que yo me temia...a quitar tornillitos... :? me tocara sudar...
Avatar de Usuario
Por Rauclón
#665148
Hola pilotos:
Me bajado el simulador de vuelo Aerofly Professional Deluxe para practicar 3D. La verdad es que no doy con la configuración de los canales de la emisora. Sólo he conseguido el canal tres para el throttle, los demás ni se le parecen a la que emplea E-sky, es decir, intento poner el uno para el Aileron y el dos para el Elevator (o era al revés :( ) y el cuatro para el rudder, porque es el que queda, y nada el heli va a su bola. En resumir las cuentas, que no doy con la configuración correcta.
¿Alguien la tiene?
Gracias y un saludo.
  • 1
  • 217
  • 218
  • 219
  • 220
  • 221
  • 385

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!