miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por minguis8
#665161
Hola compis,
PUes estando a la espera de que me llegue el belt y dando caña al simulador,, me voy a ir haciendo de repuestos.
bueno, pues con una cosa tengo una dudilla, que no se bien, cual comprar,, cual conviene mas.. El precio de los enlaces no es importante,, solo saber cual conviene mas, y porque.
Decir que entre el primero y segundo, veo q la diferencia es las piezas de mas que lleva ( no se como sellaman) pero en el tercer enlace, sube el precio y viene solo una. Me ayudais cuando podais? gracias de antemano.

http://www.rc711.com/shop/product_info. ... ucts_id=91

http://www.rc711.com/shop/product_info. ... ucts_id=86

http://www.rc711.com/shop/product_info. ... cts_id=467

La ultima, es igual que en las anteriores ( la de la izq), solo que lleva el oneway?,, es eso?,, si es asi,,, no venden la segunda? o es ke me stoy liando, ajjajaj..

he dado unas vueltas pero no lo he visto.
Ah, por cierto,, aparte de esto, y palas principal y cola,, que creo q es de lo primero en escoñarse, a un novatillo,, algo mas,, interesante de tener pa prevenir,?

enga,, gracias muxaxosssss :D
Avatar de Usuario
Por Rauclón
#665180
Ya he dado con la configuración coone :P !. Si es muy fácil, que verguenza de mí :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: .
Si la barritas de los canales de la emisora vienen abajo y hay que asignarles un canal. Y yo comiendome el coco para averiguar los canales, anda, anda :? . Me he disho vamos a poner un mensaje no me bayan a echar la bronca y se crean que soy tonto, pero vamos poco me falta...
Bueno pilotos os dejo que me voy a enviciar con el simulador.
Gracias de todas formas.
Saludos.
Por benavide
#665204
minguis8 escribió:Hola compis,

Decir que entre el primero y segundo, veo q la diferencia es las piezas de mas que lleva ( no se como sellaman) pero en el tercer enlace, sube el precio y viene solo una. Me ayudais cuando podais? gracias de antemano.

http://www.rc711.com/shop/product_info. ... ucts_id=91

http://www.rc711.com/shop/product_info. ... ucts_id=86

http://www.rc711.com/shop/product_info. ... cts_id=467

La ultima, es igual que en las anteriores ( la de la izq), solo que lleva el oneway?,, es eso?,, si es asi,,, no venden la segunda? o es ke me stoy liando, ajjajaj..



enga,, gracias muxaxosssss :D
Hola

Pues para previsor yo que me compre 2 helis para repuestos el segundo jajja
Lo que mas se suele romper es la corona. Yo te diria que compraras el segundo, el manin gear sete la diferencia es muy pequeña y ami se me han roto ya dos coronas de las que transmiten el movimiento a la cola Tail Driven Gear Set [EK1-0544] suelto cuesta casi 4$ y en el conjunto 1,3$.
El tercer enlace que pones tiene el one way que cuesta unos 10$ se suele estropear por desgaste.
De cualquier forma siempre se te rompe lo que no tienes, todo el mundo suele estropear la corona principal y a mi no se me a roto ninguna pero si dos Driven Gear y las palas por su puesto, lo que se suele doblar tambien es el eje porta palas trasero que se dobla con mucha facilidad.

Angel.
Avatar de Usuario
Por vulture
#665234
frame75reos escribió:
vulture escribió:Bueno pues mirar, aqui os paso las fotos, no se si se vera bien lo que se ha de ver....si hace falta ago otras mejores...porque esto de hacerlo todo uno...no puede ser...
Imagen
Imagen
Imagen

Luego pondre un video para que veais...Gracias por vuesta ayuda!
en la segunda foto se ve claramente como tienes el eje del porta palas doblado.
Entonce marchando una de eje portapalas, no? y no ves nada raro en el eje principal? no se si sera el ser novato o que...pero es que ahora veo todo doblado....jejeje. Espernaod respuesta y gracias.

PD: me gustaria que me dijerais mas personas cosas, mas que nada porque como ates se han barajado muchas opciones...pues por tenerlo claro....aunque la que dice FRAME75REOS me da que es la buena...
Muchas gracias a todos!!
Avatar de Usuario
Por sky
#665240
Interesante video que tienen puesto los de rc711.com ahora en su web.

Headlock Giro.
http://www.rc711.com/shop/product_info. ... cts_id=118

Se ve como funciona el cacharro.

Saludos,

Sky
Avatar de Usuario
Por epyblast
#665242
vulture escribió:PD: me gustaria que me dijerais mas personas cosas, mas que nada porque como ates se han barajado muchas opciones...pues por tenerlo claro....aunque la que dice FRAME75REOS me da que es la buena...
X'DDDDDD Muy bueno, si señor!!!

Yo de ti desmontaría, y buscaría lo averiado.
Avatar de Usuario
Por vulture
#665250
epyblast escribió:
vulture escribió:PD: me gustaria que me dijerais mas personas cosas, mas que nada porque como ates se han barajado muchas opciones...pues por tenerlo claro....aunque la que dice FRAME75REOS me da que es la buena...
X'DDDDDD Muy bueno, si señor!!!

Yo de ti desmontaría, y buscaría lo averiado.
jejej, el tema es que creo que es eso, porque no veo nada roto a simple vista, es decir, veo todo que hace el movimiento correcto, salvo el portapalas que uno de ellos no se mueve, y a mi tambien me da que es por que esta doblado, podria ser? con la mano gira, pero no se si la fuerza del servo es la suficiente para hacerlo girar. Tengo pensado una cosilla, aflojar un poco la tuerca que tiene para ver si asi el servo lo gira, y si es asi, entonces esta claro que es por el eje del portapalas, no? que os parece? Como veis no soy muy partidario de desmontar asi sin mas...tal vez a la larga me pase factura...pero a la larga ya enendere mas, eso espero, y estare mas preparado...jeje que filosofico.. :P
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#665289
vulture escribió:jejej, el tema es que creo que es eso, porque no veo nada roto a simple vista, es decir, veo todo que hace el movimiento correcto, salvo el portapalas que uno de ellos no se mueve, y a mi tambien me da que es por que esta doblado, podria ser? con la mano gira, pero no se si la fuerza del servo es la suficiente para hacerlo girar. Tengo pensado una cosilla, aflojar un poco la tuerca que tiene para ver si asi el servo lo gira, y si es asi, entonces esta claro que es por el eje del portapalas, no? que os parece? Como veis no soy muy partidario de desmontar asi sin mas...tal vez a la larga me pase factura...pero a la larga ya enendere mas, eso espero, y estare mas preparado...jeje que filosofico.. :P
Aunque solo sea por aprender yo desmontaria el eje del porta-palas y comprobaria si realmente esta doblado (yo creo que si lo esta).
Hazte si no lo tienes ya con 2 llaves de tubo de 5,5mm. Es lo unico que necesitas.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#665293
sky escribió:Interesante video que tienen puesto los de rc711.com ahora en su web.

Headlock Giro.
http://www.rc711.com/shop/product_info. ... cts_id=118

Se ve como funciona el cacharro.

Saludos,

Sky
Lo interesante es donde lleva colocado el gyro...yo nunca hubiera pensado ponerlo de esa forma y en esa posicion...ademas lleva el servo de cola justo al reves de como yo lo llevo, mirando hacia arriba.
Salu2.

Por cierto el link directo al video en YouTube:
http://www.youtube.com/watch?v=f6gbDex7C3g
Avatar de Usuario
Por erchispa
#665373
Pos bueno ya estoy otra vez por aquí con mis preguntas, esta va en relación a las palas, Bueno esta tarde he podido probar unas de fibra de carbono y la verdad es que sigo viéndolo igual de estable, que las de madera, pero en ruido al oscilar las aspas son más chulo, en el sentido que parece más un Heli, je,je. También he realizado la prueba de retocar la curva de las palas mediante el HDV PIT un punto hacia +, y ahora va de lugo, a 1/3 levanta suave. Otra cosilla mañana quiero probar unas de fibra de vidrio, la cual he tenido que colocar dos arandelas para que quede bien ajustada ya que son de menor grosor que las originales del Belt, alguien a probado de este tipo, y que tal le ha ido, estas de fibra de vidrio y la anterior de fibra de carbono son de un deo de mayor tamaño, es decir las del T-REX de 325 mm. Lo que si he podido observar que el ESC se calienta lo mismo y la verdad es que es relativamente poco.
Las de fibra son estas:
Imagen
Haber si mañana les saco unas fotos con ellas puestas. Y ya comentare...
#665479
Hola a todos ¡¡¡

Bueno aunque el encabezado pueda parecer algo extraño, mi pregunta es mucho mas simple.

Os cuento, llevo como 2 meses intentando comprar un Belt-CP RTF (bueno en realidad 3, uno para mi y los otros para unos colegas), el caso es que por mas que espero y busco ya no encuentro el susodicho en 35mhz, en principio lo iva a pillar de 72Mhz pero la verdad si puedo pillarlo de 35 mejor, menos problemas (legales).

Pues bien, ni en RC711, ni en todas las paginas que he visto en el foro lo encuentro. Alguien me podria decir donde diantres localizar el bicho a buen precio, vamos como en RC711. Porque los pococs que he visto estaban como unos 100 dolaricos mas caros que en RC711, y la verdad es que no esta el horno para bollos.

Gracias de antemano.
Por frame75reos
#665517
vulture escribió:
epyblast escribió:
vulture escribió:PD: me gustaria que me dijerais mas personas cosas, mas que nada porque como ates se han barajado muchas opciones...pues por tenerlo claro....aunque la que dice FRAME75REOS me da que es la buena...
X'DDDDDD Muy bueno, si señor!!!

Yo de ti desmontaría, y buscaría lo averiado.
jejej, el tema es que creo que es eso, porque no veo nada roto a simple vista, es decir, veo todo que hace el movimiento correcto, salvo el porta palas que uno de ellos no se mueve, y a mi también me da que es por que esta doblado, podría ser? con la mano gira, pero no se si la fuerza del servo es la suficiente para hacerlo girar. Tengo pensado una cosilla, aflojar un poco la tuerca que tiene para ver si así el servo lo gira, y si es asi, entonces esta claro que es por el eje del portapalas, no? que os parece? Como veis no soy muy partidario de desmontar asi sin mas...tal vez a la larga me pase factura...pero a la larga ya enendere mas, eso espero, y estare mas preparado...jeje que filosofico.. :P
si todo transmite el movimiento es el eje del porta palas, claro que se habran jodido los dampers, y seguro que los rodamientos también, pero si no recuerdo mal los dampers van con el rotor principal y los rodamientos con los porta palas. desmonta sin miedo que luego te das cuenta de que no es para tanto, díselo a epy que es experto en el desguazado de este bicho :lol: :lol:
#665551
elhombreporo escribió:Hola a todos ¡¡¡

Bueno aunque el encabezado pueda parecer algo extraño, mi pregunta es mucho mas simple.

Os cuento, llevo como 2 meses intentando comprar un Belt-CP RTF (bueno en realidad 3, uno para mi y los otros para unos colegas), el caso es que por mas que espero y busco ya no encuentro el susodicho en 35mhz, en principio lo iva a pillar de 72Mhz pero la verdad si puedo pillarlo de 35 mejor, menos problemas (legales).

Pues bien, ni en RC711, ni en todas las paginas que he visto en el foro lo encuentro. Alguien me podria decir donde diantres localizar el bicho a buen precio, vamos como en RC711. Porque los pococs que he visto estaban como unos 100 dolaricos mas caros que en RC711, y la verdad es que no esta el horno para bollos.

Gracias de antemano.
Je, je otro sufridor de RC, mira léete este post y te sacara de muchas dudas: viewtopic.php?t=99786 la verdad sea dicha yo supongo que no es fallo de esta tienda, si no de su distribuidor que no se lo esta sirviendo de esta frecuencia, y nuestro gozo en un pozo.
Avatar de Usuario
Por erchispa
#665554
Bueno pues ya vengo con las pruebas de esas palas. Os comento, el Heli sigue siendo caso igual de estable, a 1 metro hace un ruido del aire que ni os cuenta, la más de chulo. Parece ser que la cola es un poco más nerviosa, eso si, sigo teniendo el giro sin bloqueo, haber si este fin de semana me lío con eso, pero es que ahora va muy bien, con dicho giro, y otra cosa que ya no es tan buena el calentamiento excesivo del ESC con solo 8 minutos, habrá que colocar uno que tengo por aquí de 40A.
Una afoto :lol:
Adjuntos
fibra de vidrio.jpg
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#665569
erchispa escribió:Bueno pues ya vengo con las pruebas de esas palas. Os comento, el Heli sigue siendo caso igual de estable, a 1 metro hace un ruido del aire que ni os cuenta, la más de chulo. Parece ser que la cola es un poco más nerviosa, eso si, sigo teniendo el giro sin bloqueo, haber si este fin de semana me lío con eso, pero es que ahora va muy bien, con dicho giro, y otra cosa que ya no es tan buena el calentamiento excesivo del ESC con solo 8 minutos, habrá que colocar uno que tengo por aquí de 40A.
Una afoto :lol:
Cada vez que cambies de palas comprueba el tracking ya que es raro que al cambiar a otro juego de palas no tengas que tocar algun reenvio...

Todas las palas de fibra que he visto son de carbono pero de vidrio...
¿Puedes poner un link?

Salu2.
Avatar de Usuario
Por erchispa
#665583
peedpeed escribió:[Cada vez que cambies de palas comprueba el tracking ya que es raro que al cambiar a otro juego de palas no tengas que tocar algun reenvio....
Si, ya lo había pensado, pero parece que tiene los mismos grados, no se, este Heli es la ostia, espero seguir pensando igual cuando empiece a dar problemas, porque estoy seguro que problemas dará, pero que lo de muy tarde ......... :lol:
peedpeed escribió:Todas las palas de fibra que he visto son de carbono pero de vidrio...
¿Puedes poner un link?

Salu2.
Si, como no, maestro, mira échale un vistazo a este ling: http://cgi.ebay.es/Fiber-325mm-Rotor-Bl ... m153.l1262 la verdad es que creo no haber leído nada sobre estas palas por aquí.
Avatar de Usuario
Por Goku
#665596
Hola a todos, pues tengo un problemilla y haber si hay alguien que me pueda ayudar, me pille el belt cp en china y tenia muchos extra entre ellos el simulador pero despues de instalarlo no se los ajustes para la emisora de esky la de serie y no soy capaz de hacerlo funcionar.
Porcierto una pasada el heli lo probe esta mañana y esta bastante ajustado o eso creo y lo mas de lo mas me llego hoy de china pero lo bueno es que lo compre la semana pasada.
Gracias y saludos.
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#665598
erchispa escribió:échale un vistazo a este ling: http://cgi.ebay.es/Fiber-325mm-Rotor-Bl ... m153.l1262 la verdad es que creo no haber leído nada sobre estas palas por aquí.
Siempre habia oido hablar de carbon (carbono), plastic (plastico) y wooden (de madera) pero glass...
O el Chino se a equivocado y son carbon o no se....fibra de vidrio...habria que probarlas a ver que caracteristicas tiene.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por juanje_86
#665602
goku tio no hace falta preguntar en dos sitios distintos, con que abras uno ya se te contestara, saludos
Avatar de Usuario
Por Goku
#665603
juanje lo siento tio de verdad pero la impaciencia me ha podio je je ... 8)
Avatar de Usuario
Por juanje_86
#665604
no pasa nada tio es para que no lo hagas mas para que el foro vaya bien y no se sature con preguntas iguales, aunque eso no se puede evitar, saludos y buenos vuelosa todos
Por manzanas
#665663
Buenas,

despues de unos vuelos tranquilos, olvidandome un poco del taller y los ajustes y centrandome en volarlo la verdad es que da gusto, va pero que muy bien.

Solo tengo un pequeño problemilla: los leds del avisador apenas se ven, y quiero ponerle algo que me avise con un sonido, lo tenesi alguno asi? Le voy a comprar algo para ponerselo, pero no se el que ni de que intensidad hace falta para que se pueda oir, pero que a la vez no sea muy pesado...


Saludos
Por frame75reos
#665675
peedpeed escribió:
erchispa escribió:échale un vistazo a este ling: http://cgi.ebay.es/Fiber-325mm-Rotor-Bl ... m153.l1262 la verdad es que creo no haber leído nada sobre estas palas por aquí.
Siempre habia oido hablar de carbon (carbono), plastic (plastico) y wooden (de madera) pero glass...
O el Chino se a equivocado y son carbon o no se....fibra de vidrio...habria que probarlas a ver que caracteristicas tiene.
Salu2.
hace poco vi palas para 450 en fiber glass (fibra de vidrio) y dicen que daban buenos resultados, la fibra de vidrio es dura y ligera, e trabajado con ella, pero no se como ira en los helis. un saludo
Por frame75reos
#665681
jperales_88 escribió:Buenas,

despues de unos vuelos tranquilos, olvidandome un poco del taller y los ajustes y centrandome en volarlo la verdad es que da gusto, va pero que muy bien.

Solo tengo un pequeño problemilla: los leds del avisador apenas se ven, y quiero ponerle algo que me avise con un sonido, lo tenesi alguno asi? Le voy a comprar algo para ponerselo, pero no se el que ni de que intensidad hace falta para que se pueda oir, pero que a la vez no sea muy pesado...


Saludos
te vas a encontrar con un problema, si cojes un altavoz X, necesitaras un circuito oscilador para hacer que de un tono, el altavoz interno de las plascas base suena bien. un saludo !
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#665739
frame75reos escribió:hace poco vi palas para 450 en fiber glass (fibra de vidrio) y dicen que daban buenos resultados, la fibra de vidrio es dura y ligera, e trabajado con ella, pero no se como ira en los helis. un saludo
Con fibra de vidrio reparaba yo antes las palas de fibra de carbono :wink: ya que sirve tanto para reparar paragolpes de coches como embarcaciones...
pero en helis no las habia visto.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#665746
jperales_88 escribió:Buenas,

despues de unos vuelos tranquilos, olvidandome un poco del taller y los ajustes y centrandome en volarlo la verdad es que da gusto, va pero que muy bien.

Solo tengo un pequeño problemilla: los leds del avisador apenas se ven, y quiero ponerle algo que me avise con un sonido, lo tenesi alguno asi? Le voy a comprar algo para ponerselo, pero no se el que ni de que intensidad hace falta para que se pueda oir, pero que a la vez no sea muy pesado...


Saludos
Venden salva-lipos visuales+sonoras, alguno de por aqui lo llevaba, pero con el ruido del rotor como no pase cerquita de ti poco oiras...y si pasa cerquita pues verias los leds del salva-lipos...
Salu2.
Por manzanas
#665770
Y mi gozo a un pozo.............. ostion del copon..... :evil: :evil: :evil:

Por hacer exhibicion al vecino, a tomar por el culo, se me fue por detras de la cabeza, lo perdi y ostia contra las opiedras a toda ostia, total, palas rotas, lo que sujeta las palas doblado, y la corona grande la dos esta jodida.. el flybar parece sano, el eje ppal tambien, pero ese supongo que se haya doblado... me podeis deir las referencias de estas ultimas para saber que comprar? Donde me aconsejais? En himodel? O es mejor pedirlo fuera?

Muchas gracias y un saludo........................ :cry: :cry: :cry:
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#665781
En RC711 para pedidos de repuestos son rapidos y baratos.
Salu2.
Por frame75reos
#665787
jperales_88 escribió:Y mi gozo a un pozo.............. ostion del copon..... :evil: :evil: :evil:

Por hacer exhibicion al vecino, a tomar por el culo, se me fue por detras de la cabeza, lo perdi y ostia contra las opiedras a toda ostia, total, palas rotas, lo que sujeta las palas doblado, y la corona grande la dos esta jodida.. el flybar parece sano, el eje ppal tambien, pero ese supongo que se haya doblado... me podeis deir las referencias de estas ultimas para saber que comprar? Donde me aconsejais? En himodel? O es mejor pedirlo fuera?

Muchas gracias y un saludo........................ :cry: :cry: :cry:
para repuestos rc711 son rapidos y baratos. losiento por el golpe.
  • 1
  • 218
  • 219
  • 220
  • 221
  • 222
  • 385

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!