miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por LoCapi Kidd
#665841
jperales_88 escribió:He roto los dientes de la corona grande, es este el repuesto que me tengo que pillar no? http://www.rc711.com/shop/product_info. ... cts_id=467
Es justo el que necesitas :roll:
Por LoCapi Kidd
#665845
Aprovecho para poner una duda que me ha surgido mientras reparaba mi bicho después de una toña seria:

Los servos se mueven erráticamente, como si tuvieran párkinson, sobretodo (mirando el helicóptero desde la cola) el delantero derecho, y el del giróscopo. ¿Alguna idea de a que se puede deber esto?, empiezo a sospechar que se trate de la electrónica del receptor, porque no he tocado nada en el mando, ni he cambiado los servos ni nada raro.

Es una pena, porque desde que ha empezado a hacerlo no puedo volar, hace unos movimientos bruscos y raros que imposibilitan el vuelo.

A ver si a alguien le ha pasado algo parecido y arroja un poco de esperanza a mi bichillo!

Gracias de antemano, y saludos a todos los que contribuyen en este magnífico foro.

:wink:
Por manzanas
#665865
LoCapi Kidd, a mi me hacia eso y era por interferencias del heli con el ordenador o por tener demasiado cerca la emisora. Tambien me algo asi con el servo de cola, lo saque, le ecehe fija tornillos al eje porque patinaba y ya va bien.....

Y sigo con lo mio... se e ha doblado el eje ppal, cual es el repuesto de estos?
http://www.rc711.com/shop/product_info. ... ucts_id=90
Es que no es igual que el mio.. el mio es negro con la bolita del medio gris...
Avatar de Usuario
Por erchispa
#665948
jperales_88 escribió: Solo tengo un pequeño problemilla: los leds del avisador apenas se ven, y quiero ponerle algo que me avise con un sonido, lo tenesi alguno asi? Le voy a comprar algo para ponerselo, pero no se el que ni de que intensidad hace falta para que se pueda oir, pero que a la vez no sea muy pesado..
No se si habrás visto el que yo comente en la página 218, casi al final a mi me va muy bien y a 10 metros se escucha perfectamente, que coste que esa no es la altura si no a la distancia que casi me pongo, después del susto que me dio mi otro Heli, este no me coge por sorpresa y si se viene para mi, lo tiro to y salgo corriendo. :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Por erchispa
#665955
frame75reos escribió:
peedpeed escribió:
erchispa escribió:échale un vistazo a este ling: http://cgi.ebay.es/Fiber-325mm-Rotor-Bl ... m153.l1262 la verdad es que creo no haber leído nada sobre estas palas por aquí.
Siempre habia oido hablar de carbon (carbono), plastic (plastico) y wooden (de madera) pero glass...
O el Chino se a equivocado y son carbon o no se....fibra de vidrio...habria que probarlas a ver que caracteristicas tiene.
Salu2.
hace poco vi palas para 450 en fiber glass (fibra de vidrio) y dicen que daban buenos resultados, la fibra de vidrio es dura y ligera, e trabajado con ella, pero no se como ira en los helis. un saludo
Si es verdad, parece que van bien, pero dispara un poco el consumo, ya que puedo observar como el ESC, después de pasar unos minutillos haciendo estacionarias, sale más calentito que con las originales, supongo que tendrá también algo que ver la longitud, pero la verdad es que son duras, y estables. También he podido observar que esta tarde con menos viento, la cola era más estable que este mediodía.

Y como yo no me puedo estar quitecito, con lo mono que soy cuando esto quieto, le he colocado unas palas de 275 Mm., de su hermano menor King II, después de ajustar nuevamente la curva, he podido observar unas cosillas, que con estas palas es algo nervioso, pero también son otra opción que las acepta perfectamente, la verdad sea dicha es un tanto nervioso, pero la verdad es que al ser más vivo, me justa hasta más, no se, debo ser masoquista o que vengo de un Heli, cola inquita, con motor de cola. Otra cosa que le noto es que suena más el motor, no como las otras palas que lo disfraza con el ruido del viento. Peed es una pena que estemos a 500 Kms, si no te pasaba las palas para que le hicieras tus pruebas, yo creo que son una opción buena, para cuando lleves algo de tiempo y lo controles ya que pesan igual que las de fibra de carbono, y son un pelin más gorditas.
Ah, las palas de 275mm, el ESC casi no se calienta después de 7 minutos. Similar ha las que lleva de origen en madera.
Avatar de Usuario
Por cristian.j
#666004
hola

hola belt ceperos

erchispa y peedpedd las helices de fibra de vidrio son buenas no son tan comunes pero ya tiene un buen tiempo en el mercado mas en en size 550m yo las tengo para un raptor 30 desde hace mas de un año las mejores en ese tipo son las mavrikk y bueno ya para un size 450 tengo las align 325 pro fibra de vidrio .

bueno la diferncia en cuanto estabilida no estan persectible si no tienes un buen gyro que te brinde estabilidad con un buen gyro lo notaras de imendiato es mas estable pero menos agresivo para 3d pero si para tener un vuelo pareceido las 315 son mas practicas

ya estoy un poco mas contento con el belt hoy por fin pude volar sin PROBLEMAS mas de 3 vuelos jeje, pero cuando no es una cosa es la otra otra un avion glow casi me rebana el dedo me lo corto en cuatro partes ya me tendre que esperar algo mas para volver a volarlo :x
Última edición por cristian.j el Mar, 06 May 2008 5:36, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Por cristian.j
#666005
SE ME PASO decirle a los que estan por comprar coronas no pierdan su tiempo comprando originales no sirven hasta de un aterrisaje fuerte se dañan yo de la primera le adapte las del king 2 hace varios meses y nunca se ah vuelto a dañar y eso de que el eje sufre por que la corona es mas fuerte en aporrisaje es tonteria, increiblemente el k tengo es el de serie aun y tengo mas o menos 1 año con el belt,bueno pocos vuelos pero un par de aporrizajes :lol:
Por manzanas
#666090
Bueno, ya estoy a punto de hacer el pedido a Rc711, esto es lo que he pedido:
-Palas
-Flybar (no estan doblados pero por si acaso..)
-Main Gear
-Clamp Set
-Main Shaft ( es este verdad EK1-0538)????
-Flybar case (esto no parece doblado, pero por si acaso...)

Se me puede pasar por alto algo? Lo he desmontado y lo demas parece intacto, pero no se si puede haber algo mas roto.... ademas, pedi con el heli esto: http://www.rc711.com/shop/product_info. ... ucts_id=92 que me aconsejo peedpeed, pero no se lo que es... lo busco en el manual, pero no se donde va....

Solo tengo que hacer el pedido, y esta vez si, hare el pago por Paypal. Solo he pagado a traves de ebay, lo que es muy facil, asi que me podrias explicar paso a paso como hago el pago a traves de Paypal? Hago primero el pedido y luego lo pago o como?

Gracias y un saludo
Avatar de Usuario
Por epyblast
#666167
jperales_88 escribió:Bueno, ya estoy a punto de hacer el pedido a Rc711, esto es lo que he pedido:
-Palas
-Flybar (no estan doblados pero por si acaso..)
-Main Gear
-Clamp Set
-Main Shaft ( es este verdad EK1-0538)????
-Flybar case (esto no parece doblado, pero por si acaso...)

Se me puede pasar por alto algo? Lo he desmontado y lo demas parece intacto, pero no se si puede haber algo mas roto.... ademas, pedi con el heli esto: http://www.rc711.com/shop/product_info. ... ucts_id=92 que me aconsejo peedpeed, pero no se lo que es... lo busco en el manual, pero no se donde va....

Solo tengo que hacer el pedido, y esta vez si, hare el pago por Paypal. Solo he pagado a traves de ebay, lo que es muy facil, asi que me podrias explicar paso a paso como hago el pago a traves de Paypal? Hago primero el pedido y luego lo pago o como?

Gracias y un saludo
Ojito que el Flybar Case Set está agotado en rc711.com...

Lo mismo te deja pedirlo, pero no te llegará hasta que no haya stock. Posiblemente te hagan dos envíos para no parar todo el material.

Mi flybar case set llega hoy!!! Acabo de mirar en correos, y está en proceso de entrega junto con el barebone, un cable Y para cargar las dos lipos a la vez (con el cargador que sigue en la aduana, eso si).
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#666172
jperales_88 escribió: ademas, pedi con el heli esto: http://www.rc711.com/shop/product_info. ... ucts_id=92 que me aconsejo peedpeed, pero no se lo que es... lo busco en el manual, pero no se donde va....
:shock:
Son 4 ejes del porta-palas.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#666235
erchispa escribió:Peed es una pena que estemos a 500 Kms, si no te pasaba las palas para que le hicieras tus pruebas, yo creo que son una opción buena, para cuando lleves algo de tiempo y lo controles ya que pesan igual que las de fibra de carbono, y son un pelin más gorditas.
Ah, las palas de 275mm, el ESC casi no se calienta después de 7 minutos. Similar ha las que lleva de origen en madera.
No pasa nada...me comprare unas en eBay para probarlas :wink: Ademas, al ser negras y amarillas pegan bien con mi Belt amarillo.

Con las palas de 275mm tedras que llevar muchas rpm para mantener el heli estable. Son demasiado cortas, de ahi su nerviosismo.

Salu2.
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#666239
epyblast escribió:un cable Y para cargar las dos lipos a la vez (con el cargador que sigue en la aduana, eso si).
Si algun dia te llega ese iMax B6 y pruebas a cargar dos lipos a la vez con el cable en 'Y', si puedes pon los resutados de la prueba...tiempos de carga total, etc...
Yo ahora estoy haciendo pruebas a cargar a mas de 1C y comparar tiempos y resultados. De momento una misma lipo que uso para las pruebas, de 2200mAh y 20C cargandola en modo balance a 2,2A (1C) son 88 minutos, a 2,5A son 80 minutos y a 2,7A son 75 minutos...es que seria interesante hacer cargas mas rapidas cuando estas en el campo de vuelo para aprovechar el dia...
Salu2.
Por manzanas
#666252
peedpeed escribió:
jperales_88 escribió: ademas, pedi con el heli esto: http://www.rc711.com/shop/product_info. ... ucts_id=92 que me aconsejo peedpeed, pero no se lo que es... lo busco en el manual, pero no se donde va....
:shock:
Son 4 ejes del porta-palas.
Salu2.
Ok. Entonces intentaré sustituirlo por el doblado, a ver si solo esta eso doblado y asi no tengo que coger el kit completo del portapalas.

Me podriais echar una mano con lo de Paypal?
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#666259
jperales_88 escribió:
peedpeed escribió:
jperales_88 escribió: ademas, pedi con el heli esto: http://www.rc711.com/shop/product_info. ... ucts_id=92 que me aconsejo peedpeed, pero no se lo que es... lo busco en el manual, pero no se donde va....
:shock:
Son 4 ejes del porta-palas.
Salu2.
Ok. Entonces intentaré sustituirlo por el doblado, a ver si solo esta eso doblado y asi no tengo que coger el kit completo del portapalas.

Me podriais echar una mano con lo de Paypal?
Solo tienes que elegir como forma de pago PayPal y automaticamente cuando termines todos los pasos te reenvia a PayPal para que puedas efectuar el pago. Una vez que pagas te devuelve a RC711 con el mensaje de confirmacion del pago.
Salu2.
Por manzanas
#666271
Ok. Muchas gracias peed.

Por cierto, para sacar el eje del portapalas, la unica manera es desenrroscando las tuercas que hay dentro del hueco donde se enganchan las palas no? Para lo cual hace falta una llave de tubo pequeña no? La cual no poseo.... Me podeis decir que diametro hace falta y si se puede desarmar de otra manera?
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#666285
jperales_88 escribió:Ok. Muchas gracias peed.

Por cierto, para sacar el eje del portapalas, la unica manera es desenrroscando las tuercas que hay dentro del hueco donde se enganchan las palas no? Para lo cual hace falta una llave de tubo pequeña no? La cual no poseo.... Me podeis decir que diametro hace falta y si se puede desarmar de otra manera?
Con una y mucha maña podrias pero lo suyo es usar 2 llaves de tubo de 5,5mm, una por cada lado.
Mientras no saques las tuercas no podras desarmar el portapalas.
Yo la llave la compre en una ferreteria industrial y si buscas en eBay tambien la encuentras.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por HiNote
#666287
Bueno chicos! Estoy de vuelta!

Estos días tuve muy poco tiempo libre, pero lo he aprovechado bastante bien, creo...

Mi heli tiene MUCHAS novedades!

He cambiado el receptor FM de 8 ch que tenía por un Futaba R6014FS en 2.4. Ahora ya no llevo antenas... pero la novedad es que instalé también un Helicommand 3D.

Volando solo llegó un momento en que me daba miedo hacer ciertas cosas por miedo a aporrizajes, un par de intentos de loopings me acojoné cuando estaba el heli en vertical y lo salvé de milagro... así que me decidí y pedi un Helicommand.
Tiene varios modos, fijación (que te lo mantiene en el sitio), horizontal (que simplemente lo estabaliza) y OFF (que desconecta totalmente el sistema y vuela normal).
Por supuesto, la estabilización es programable, desde muy suave y que tarde en entrar a inmediata.

La instalación no fué nada fácil. Un 450 es muy pequeño para llevar tanta electrónica... pero bueno... el bec aguanta sin problemas... (es de 3A).

Las baterías a los 8min que es cuando dejo siempre de volar, todavía no se había encendido el salvalipos... MUY BIEN!!

Me he hecho un vídeo con la Flycam, estoy subiendolo a youtube... es la segunda vez que lo levantaba del suelo y todavía estaba probando... prometo vídeos mejores...

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Ahora pesa más... está en unos 850-875gr, pero los mueve sin problemas. Sobre todo si va preacelerado.

En fín... que estoy muy contento... ahora a practicar los loopings y toneles, que les tengo muchas ganas... (vuelo sport)

Salu2
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#666312
HiNote escribió:Bueno chicos! Estoy de vuelta!

Estos días tuve muy poco tiempo libre, pero lo he aprovechado bastante bien, creo...

Mi heli tiene MUCHAS novedades!

He cambiado el receptor FM de 8 ch que tenía por un Futaba R6014FS en 2.4. Ahora ya no llevo antenas... pero la novedad es que instalé también un Helicommand 3D.

Volando solo llegó un momento en que me daba miedo hacer ciertas cosas por miedo a aporrizajes, un par de intentos de loopings me acojoné cuando estaba el heli en vertical y lo salvé de milagro... así que me decidí y pedi un Helicommand.
Tiene varios modos, fijación (que te lo mantiene en el sitio), horizontal (que simplemente lo estabaliza) y OFF (que desconecta totalmente el sistema y vuela normal).
Por supuesto, la estabilización es programable, desde muy suave y que tarde en entrar a inmediata.

La instalación no fué nada fácil. Un 450 es muy pequeño para llevar tanta electrónica... pero bueno... el bec aguanta sin problemas... (es de 3A).

Las baterías a los 8min que es cuando dejo siempre de volar, todavía no se había encendido el salvalipos... MUY BIEN!!

Me he hecho un vídeo con la Flycam, estoy subiendolo a youtube... es la segunda vez que lo levantaba del suelo y todavía estaba probando... prometo vídeos mejores...

Ahora pesa más... está en unos 850-875gr, pero los mueve sin problemas. Sobre todo si va preacelerado.

En fín... que estoy muy contento... ahora a practicar los loopings y toneles, que les tengo muchas ganas... (vuelo sport)

Salu2
Menudo culo inquieto...asi que era eso...deberias mirar esto si no lo has hecho ya:
viewtopic.php?p=522440#522440
¿Y de precio que? Que te van a echar de casa...
Vaya heli que tienes ahora...es como si estuviera forrado en oro...lo que tiene que costar.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por HiNote
#666323
peedpeed escribió:Menudo culo inquieto...asi que era eso...deberias mirar esto si no lo has hecho ya:
viewtopic.php?p=522440#522440
¿Y de precio que? Que te van a echar de casa...
Vaya heli que tienes ahora...es como si estuviera forrado en oro...lo que tiene que costar.
Salu2.
Ya me leí mucho sobre el HC y vi muchos vídeos...

Lo voy a utilizar como "salvavidas"... y para volar con mucho viento tranquilo.

El precio... mejor no hago cuentas... porque suma... 401+s9257, HC 3D, FlycamOne, receptor Futaba de 14ch en 2.4, todo carbono & alu, ESC de 40/55A con BEC de 3A...

No me arrepiento para nada de la ff12, si me hubiera pillado la ff9 me estaría tirando de los pelos, y con la ff10 iría justo, ya que estoy utilizando 10canales.

Ale, ele, rud, gyd, thr, pit, flycam, servo flycam, sensibilidad y modo de HC y autotrim de HC... en total 10 canales y todas las palancas y ruedas de la emisora usadas...
Todavía me sobran 2 canales para unos leds... por ejemplo... pena de no tener más sitio... (me hace falta algo más grande... jejejeje)
Avatar de Usuario
Por epyblast
#666352
peedpeed escribió:
epyblast escribió:un cable Y para cargar las dos lipos a la vez (con el cargador que sigue en la aduana, eso si).
Si algun dia te llega ese iMax B6 y pruebas a cargar dos lipos a la vez con el cable en 'Y', si puedes pon los resutados de la prueba...tiempos de carga total, etc...
Yo ahora estoy haciendo pruebas a cargar a mas de 1C y comparar tiempos y resultados. De momento una misma lipo que uso para las pruebas, de 2200mAh y 20C cargandola en modo balance a 2,2A (1C) son 88 minutos, a 2,5A son 80 minutos y a 2,7A son 75 minutos...es que seria interesante hacer cargas mas rapidas cuando estas en el campo de vuelo para aprovechar el dia...
Salu2.
El cable ya está en mi poder (por cierto, el canopy del barebone viene partido, y se lo acabo de comunicar a los de rc711 con unas fotos), así que en cuanto los señores de la aduana se sirvan a entregarme el B6, haré la prueba pertinente.

Una de las cosas que quiero es poder cargar las lipos más rápido para, como tu bien dices, peedpeed, poder aprovechar al máximo los días de vuelos, y no tener que irte a casa con el regustillo a corto vuelo jajaja.

¿Crees que no pasa nada por cargar a 2A o más? La verdad, yo es que no tengo ni idea al respecto. Me parece un tema interesante a tratar.
Avatar de Usuario
Por epyblast
#666356
HiNote escribió:Bueno chicos! Estoy de vuelta!

Estos días tuve muy poco tiempo libre, pero lo he aprovechado bastante bien, creo...

Mi heli tiene MUCHAS novedades!

He cambiado el receptor FM de 8 ch que tenía por un Futaba R6014FS en 2.4. Ahora ya no llevo antenas... pero la novedad es que instalé también un Helicommand 3D.

Volando solo llegó un momento en que me daba miedo hacer ciertas cosas por miedo a aporrizajes, un par de intentos de loopings me acojoné cuando estaba el heli en vertical y lo salvé de milagro... así que me decidí y pedi un Helicommand.
Tiene varios modos, fijación (que te lo mantiene en el sitio), horizontal (que simplemente lo estabaliza) y OFF (que desconecta totalmente el sistema y vuela normal).
Por supuesto, la estabilización es programable, desde muy suave y que tarde en entrar a inmediata.

La instalación no fué nada fácil. Un 450 es muy pequeño para llevar tanta electrónica... pero bueno... el bec aguanta sin problemas... (es de 3A).

Las baterías a los 8min que es cuando dejo siempre de volar, todavía no se había encendido el salvalipos... MUY BIEN!!

Me he hecho un vídeo con la Flycam, estoy subiendolo a youtube... es la segunda vez que lo levantaba del suelo y todavía estaba probando... prometo vídeos mejores...

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Ahora pesa más... está en unos 850-875gr, pero los mueve sin problemas. Sobre todo si va preacelerado.

En fín... que estoy muy contento... ahora a practicar los loopings y toneles, que les tengo muchas ganas... (vuelo sport)

Salu2
Sólo puedo decir: O_o
Ah, y también un "cabronazo!" :D:D:D
Avatar de Usuario
Por HiNote
#666380
epyblast escribió:Sólo puedo decir: O_o
Ah, y también un "cabronazo!" :D:D:D
jejejejejeje

:lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Por epyblast
#666381
HiNote escribió:Bueno, el vídeo es una mierda completa... pero...

http://es.youtube.com/watch?v=4w3uJ5DWgqw

Suelto las manos, pero se ve que no estaba demasiado convencido... jejejeje
Insisto, eres lo peooooorrrr!!! Jajajaja qué mala es la nVIDIA cochina!!
Ah, y también eres lo peor por tener ese GTI !!!!!! ;-PPPP

Una cosita, ¿tu no necesitarás, por un casual, apadrinar a ningún crío de 33 años verdad? :twisted:
Avatar de Usuario
Por HiNote
#666396
epyblast escribió:Insisto, eres lo peooooorrrr!!! Jajajaja qué mala es la nVIDIA cochina!!
Ah, y también eres lo peor por tener ese GTI !!!!!! ;-PPPP

Una cosita, ¿tu no necesitarás, por un casual, apadrinar a ningún crío de 33 años verdad? :twisted:
JAAJAJJAJAJAJA

Te envío un formulario de solucitud de apadrinamiento... pero será un poco raro tener un "crio" un año mayor que el padre, no???
Avatar de Usuario
Por fermoral
#666411
Hola:

A ver, a ver, aclara lo del nose-in, ¿era con ayuda del HC o sin ella? Es para saber si te tengo que hablar de usted. :lol:
Avatar de Usuario
Por HiNote
#666430
fermoral escribió:Hola:

A ver, a ver, aclara lo del nose-in, ¿era con ayuda del HC o sin ella? Es para saber si te tengo que hablar de usted. :lol:
Era con la "ayuda" del Helicommand.

En un nose-in nunca había soltado las manos, pero en un estacionario normal sí que lo había hecho durante unos segundos sin viento y sin HC.

Hoy estaba de pruebas y no me atrevía mucho a separar las manos, hacía MUCHO viento y no sabía como respondía el sistema... además creo que la ganancia en modo posición la tengo mal, muy baja.

De momento me parece un chisme interesante, con muchas posibilidades (por ejemplo, con el motor desconectado he probado a apagar la emisora y mediante los fail safe del receptor, programé para que se activara automáticamente el HC).

Si quieres preguntarme lo que sea... aqui me tienes, aunque si me das un poco de tiempo haré mas pruebas y te puedo dar una mejor opinión.
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#666457
epyblast escribió:Una de las cosas que quiero es poder cargar las lipos más rápido para, como tu bien dices, peedpeed, poder aprovechar al máximo los días de vuelos, y no tener que irte a casa con el regustillo a corto vuelo jajaja.

¿Crees que no pasa nada por cargar a 2A o más? La verdad, yo es que no tengo ni idea al respecto. Me parece un tema interesante a tratar.
A 2A claro, a 2,2A para una lipo de 2200mAh es cargar a 1C como recomienda el fabricante. :wink:
Cargarla a 2,7A es 1,22C.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por cristian.j
#666495
hola muchachos aprovechando el tema del helicommand tengo un coppilot(fma)desde hace mucho y nunca lo eh usado para el belt cp creo que seria muy grande pero al hurricane 550 le quedaria bien como donde vivo nadie lo ah usado no me eh animado a usarlo alguno de ustedes lo ah usado?
  • 1
  • 219
  • 220
  • 221
  • 222
  • 223
  • 385

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!