miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por epyblast
#666496
HiNote escribió:
epyblast escribió:Insisto, eres lo peooooorrrr!!! Jajajaja qué mala es la nVIDIA cochina!!
Ah, y también eres lo peor por tener ese GTI !!!!!! ;-PPPP

Una cosita, ¿tu no necesitarás, por un casual, apadrinar a ningún crío de 33 años verdad? :twisted:
JAAJAJJAJAJAJA

Te envío un formulario de solucitud de apadrinamiento... pero será un poco raro tener un "crio" un año mayor que el padre, no???
Nada nada, cosas más raras se han visto. Yo ya te lo mando cumplimentao, y el lunes me mando p'atutierra por paquete azul de correos, y a portes pagaos.

Ah, y ponme sillita en el GTI, que tengo el culo gordo, y esos asientos tan envolventes no me dejan de viví.

Coñas aparte, enhorabuena por el dispositivo, compañero. Aun teniendo en cuenta todas las críticas que se puedan haber realizado en mil y un foros sobre el HC, debo decir que vas a poder aprender lo que al resto nos costará meses (si no años...), sin romper una sola corona, ni pala, ninaaadenaaadenaaa.
Y sólo el gustazo de ver el heli en estacionario, sin tocar la radio... uff cosa fina...

Debo mostraros un vídeo de un Belt CP que se queda muuuuy estable, y el piloto retira también los dedos de los mandos... pero sin HeliCommand ni leches O_o:

http://youtube.com/watch?v=gH453mxRg3k

sip, increíble, pero cierto. Le han hecho una ñapa con un reenvío que no termino de entender:

http://youtube.com/watch?v=-lk-23pEMsI

¿Alguien puede explicar lo que dicen en el vídeo? ¿Alguien se atreve a llevarlo a cabo? El resultado es espectacular.

Una vez más, enhorabuena por esos juguetes, HiNote, y... sólo de pensar en el precio de ese receptor... ya puedes cuidarlo bien!!!

Por cierto, ¿qué significa eso de que ya no llevas antenas? ¿Tampoco las dos antenitas del 2.4? ¿Ein?
Avatar de Usuario
Por vcd39
#666497
muy bueno el video hinote, me ha recorado al chiste ese de "mira, sin manos" y luego " mira , sin dientes". Enhorabuena por el chismecillo del helicommand
Avatar de Usuario
Por mc-jairo
#666503
Oorale tan solo unos dias de ausencia y cuando regreso hinote ya tiene juguete nuevo (nada raro), pero cuando dijo que era para helis y electronico paso x mi cabeza un helicomand, bueno yo ya me hice de una Spectrum DX6 a 2.4 (a ver quien me ayuda a la configuracion), el fuselaje esta en el taller de pintura y me fabrique un landing skid a escala para el jetranger, en fin se va defender mi heli en comparacion de semejantes ejemplares voladores que hay por aqui. Saludos
Avatar de Usuario
Por HiNote
#666509
JAJAJAJAJAJAJAJAJA

Me vais a sacar los colores entre todos... :oops: :oops: :oops:

Volviendo al tema... SIN el helicommand, algún día SIN viento he soltado los sticks unos 4-5 segundos. Creedme que el centrado de masas, tracking, trimados antes del HC era casi casi perfecto. A un belt creo que no se le podía sacar más, sin viento era como un lama.

PERO hoy cuando he soltado las manos había mucho viento... en algún otro momento solté las manos más tiempo, pero sin el nose-in enfocandome y sin separarlas de la emisora. Subí ese vídeo porque me pareció "gracioso".
epyblast escribió:Por cierto, ¿qué significa eso de que ya no llevas antenas? ¿Tampoco las dos antenitas del 2.4? ¿Ein?


Lo de las antenas... creo que me explíqué mal... claro que llevo las antenitas de 2.4. Se ve en las fotos como las llevo metidas por unas espirales formando 90º.
Con lo de las antenas, me refiero al antenón de la emisora y al del heli.

Por cierto... en el Belt, tuve que quitar uno de los tirantes de la cola porque quedaba delante del objetivo del HC.
Además también corté y acorté la varilla de cola. Si os fijais llevo el servo muy desplazado hacia la cola.
Con el aumento de peso en la cola, tuve que mover otro cm el canopy hacia adelante y agrandar los agujeros de enganche.

Otro detalle es que la FlyCam no la he puesto como la llevaba antes, sino que tiene cierto ángulo para que grabe el vídeo derecho, compensando así la inclinación que tienen todos los helis. Ni os imaginais la de pruebas que he hecho hasta que me salía el vídeo con el horizonte derecho y no inclinados... UF!

Si es que soy muy "tiquismiquis"... 8)
Avatar de Usuario
Por HiNote
#666510
vcd39 escribió:muy bueno el video hinote, me ha recorado al chiste ese de "mira, sin manos" y luego " mira , sin dientes". Enhorabuena por el chismecillo del helicommand
JAJAJAJAJA, espero no tener que decir... "mira... sin palas"
Avatar de Usuario
Por HiNote
#666511
mc-jairo escribió:Oorale tan solo unos dias de ausencia y cuando regreso hinote ya tiene juguete nuevo (nada raro), pero cuando dijo que era para helis y electronico paso x mi cabeza un helicomand, bueno yo ya me hice de una Spectrum DX6 a 2.4 (a ver quien me ayuda a la configuracion), el fuselaje esta en el taller de pintura y me fabrique un landing skid a escala para el jetranger, en fin se va defender mi heli en comparacion de semejantes ejemplares voladores que hay por aqui. Saludos
Ehhhh!
Qué cómodo el 2.4, eh?

Ya pondrás fotos del fuse y de los patines...
Que profesional! Enviar el fuse a pintar... jejejejejejeje Seguro que te va a quedar estupendo.
Avatar de Usuario
Por ANGABO
#666564
Hola

Felicidades :P Hinote ,eres la expresión real de todos nuestros sueños!

Una preguntilla ,tu que seguro has investigado bien : Entre Helicomand y Co-pilot que diferencia hay?

Lo dicho ,que lo disfrutes.

Salu2.
Avatar de Usuario
Por HiNote
#666598
ANGABO escribió:Hola

Felicidades :P Hinote ,eres la expresión real de todos nuestros sueños!

Una preguntilla ,tu que seguro has investigado bien : Entre Helicomand y Co-pilot que diferencia hay?

Lo dicho ,que lo disfrutes.

Salu2.
EXAGERADO!!!!! JAJAJAJAJAJAJAJAJA :oops:

El copilot hay 2 versiones, la FSM4 y la FSM8 (creo que es así). La 4 no vale para helis CCPM, por lo que hay que montar en los helis CCPM la 8.
La 8 lleva ya un receptor incorporado y para mi mucho más cableado, en el sentido de que la centralita va por un lado, los botones de control por otro... me parece más limpio el HC, que se controla mediante un pulsador y un led en el mismo HC.

Lo de que lleve el receptor incorporado a mi por ejemplo no me convence, que con esa solución me impediría controlar la Flycam y su servo.
Por frame75reos
#666626
epyblast escribió:
HiNote escribió:
epyblast escribió:Insisto, eres lo peooooorrrr!!! Jajajaja qué mala es la nVIDIA cochina!!
Ah, y también eres lo peor por tener ese GTI !!!!!! ;-PPPP

Una cosita, ¿tu no necesitarás, por un casual, apadrinar a ningún crío de 33 años verdad? :twisted:
JAAJAJJAJAJAJA

Te envío un formulario de solucitud de apadrinamiento... pero será un poco raro tener un "crio" un año mayor que el padre, no???
Nada nada, cosas más raras se han visto. Yo ya te lo mando cumplimentao, y el lunes me mando p'atutierra por paquete azul de correos, y a portes pagaos.

Ah, y ponme sillita en el GTI, que tengo el culo gordo, y esos asientos tan envolventes no me dejan de viví.

Coñas aparte, enhorabuena por el dispositivo, compañero. Aun teniendo en cuenta todas las críticas que se puedan haber realizado en mil y un foros sobre el HC, debo decir que vas a poder aprender lo que al resto nos costará meses (si no años...), sin romper una sola corona, ni pala, ninaaadenaaadenaaa.
Y sólo el gustazo de ver el heli en estacionario, sin tocar la radio... uff cosa fina...

Debo mostraros un vídeo de un Belt CP que se queda muuuuy estable, y el piloto retira también los dedos de los mandos... pero sin HeliCommand ni leches O_o:

http://youtube.com/watch?v=gH453mxRg3k

sip, increíble, pero cierto. Le han hecho una ñapa con un reenvío que no termino de entender:

http://youtube.com/watch?v=-lk-23pEMsI

¿Alguien puede explicar lo que dicen en el vídeo? ¿Alguien se atreve a llevarlo a cabo? El resultado es espectacular.

Una vez más, enhorabuena por esos juguetes, HiNote, y... sólo de pensar en el precio de ese receptor... ya puedes cuidarlo bien!!!

Por cierto, ¿qué significa eso de que ya no llevas antenas? ¿Tampoco las dos antenitas del 2.4? ¿Ein?
segun veo (aki no tengo audio no puedo escuchar el video, nose ni en que idioma estara, supongo que en ingles :lol: ) parece que lo que a hecho es eliminar en uno de los lados el link cortito que une la estabilizadora con la pala, y por una lado la transmision le va, plato, estabilizadora, link plastico full, portapalas y por el otro lado se salta todo y va el link de plato directamente sobre el portapalas, nose si me habre explicado, pero segun veo es asi, nose como esto puede mejorar el comportamiento.....

Hinote vas a tener que hacer muchas copias de esa solicitud !!!!!
Avatar de Usuario
Por Rauclón
#666701
Que hay de nuevo pilotos:
Por fin me han llegado los repuestos y las herramientas. Antes de desmontar ya me van surgiendo mis primeras dudas. Los paddles van enroscado en la Flybar y sé que llevan fijatornillos, pero ¿en los dos tornillos?, me explico; en la rosca del paddle a la flybar y tambíen en el que se inserta en el soporte del paddle, que es de color negro, llave allen creo. En el manual de instrucciones te indican que sólo los negros de llave allen son los que van con fijatornillos, pero vamos por asegurarme.
Qué fijatornillos usáis ustedes porque yo tengo uno pero es muy fuerte creo, lo sé porque lo usamos para montar el Walkera 36 de mi hermano y después no había manera de volver a desenroscar. Nos comiamos todos los tornillos. Y por último, cómo hacéis para poner los paddles de la flybar completamente horizontales, montarlos sobre una superficie plana supongo, y si enrosco hasta al final de la rosca los paddles ya se ponen horizontales automáticamente o hay que buscarles una zona intermedia.
Uffff :? ya está.
Bueno, hasta la próxima....un saludo.
Por manzanas
#666703
Me hariais el favor de ponerme unas fotos de vustros rotors principales? Es para asegurarme de que no estoy liando nada al volverlo aponer, que esto tiene muchas piezas... Si me haceis el favor, del ciclico hacia arriba, incluido el flybar.
Me podriais indicar tambien los puntos que ya de paso deberia lubricar?

Gracias y un saludo!
Avatar de Usuario
Por cristian.j
#666704
hola

aahora que mencionan lo de soltar las manos , me recuerda que siempre que configuraba un heli me gustaba hacer eso para ver que tan estable estaba hasta un dia que vino un rafaga de viento loca de esas que hay donde vuelo y suassss no quede con deseo de volverlo hacer :) .....
Avatar de Usuario
Por cristian.j
#666706
hola

ahora que mencionan lo de soltar las manos , me recuerda que siempre que configuraba un heli me gustaba hacer eso para ver que tan estable estaba hasta que un dia vino una rafaga de viento fuete de esas locas que llegan donde vivo y suasss,no quede con deseo de volverlo a ser... :lol:
Por manzanas
#666708
Se me olvidaba..... hay alguna pieza que pueda parecer estar bien pero que luego me pueda dar problemas? He cogido flybar por si acaso esta doblado y no lo noto, y el eje ppal y porataplas los he cambiado también...
Avatar de Usuario
Por Rauclón
#666737
gperales_88 estamos los dos liao con lo mismo: el rotor principal del belt-cp. Para saber si el eje principal, el eje del portapalas o el flybar están doblados hazlos rodar sobre un cristal. Si botan al rular es que están doblados. Yo también me he hecho con una legión de repuestos por si las moscas. Si las rotulas ya tienen bastante holgura y pueden soltarse con facilidad conviene cambiarlas, vamos es lo que hago yo, más vale prevenir....
Bueno macho a ver quién lo monta antes :wink:
Un saludo.
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#666745
Rauclón escribió:Que hay de nuevo pilotos:
Por fin me han llegado los repuestos y las herramientas. Antes de desmontar ya me van surgiendo mis primeras dudas. Los paddles van enroscado en la Flybar y sé que llevan fijatornillos, pero ¿en los dos tornillos?, me explico; en la rosca del paddle a la flybar y tambíen en el que se inserta en el soporte del paddle, que es de color negro, llave allen creo. En el manual de instrucciones te indican que sólo los negros de llave allen son los que van con fijatornillos, pero vamos por asegurarme.
Qué fijatornillos usáis ustedes porque yo tengo uno pero es muy fuerte creo, lo sé porque lo usamos para montar el Walkera 36 de mi hermano y después no había manera de volver a desenroscar. Nos comiamos todos los tornillos. Y por último, cómo hacéis para poner los paddles de la flybar completamente horizontales, montarlos sobre una superficie plana supongo, y si enrosco hasta al final de la rosca los paddles ya se ponen horizontales automáticamente o hay que buscarles una zona intermedia.
Uffff :? ya está.
Bueno, hasta la próxima....un saludo.
Echa fijatornillos donde te dice el manual de montaje. Usa uno suave, HiNote puso unas fotos del que usaba, creo que era marca Ceys.
Los paddles para ponerlos rectos usa un nivel o dos, o tres... :roll: porque aunque los enrosques hasta el final dificil sera que se queden bien...
Salu2.
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#666747
epyblast escribió:Debo mostraros un vídeo de un Belt CP que se queda muuuuy estable, y el piloto retira también los dedos de los mandos... pero sin HeliCommand ni leches O_o:
http://youtube.com/watch?v=gH453mxRg3k
sip, increíble, pero cierto. Le han hecho una ñapa con un reenvío que no termino de entender:
http://youtube.com/watch?v=-lk-23pEMsI
¿Alguien puede explicar lo que dicen en el vídeo? ¿Alguien se atreve a llevarlo a cabo? El resultado es espectacular.
En este otro video lo veras mas claramente la modificacion:
http://www.youtube.com/v/RQvWjBL06qg&hl=es
Cambian hasta la posicion de los portapalas (o eso parece) para poner un link directo al ciclico quitando los O´Rings.
Muchos cambios para tan poco beneficio...
Salu2.
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#666752
Por cierto, para los amantes de los tamaños... :wink: aqui os dejo un video para que veais la diferencia entre un Honey Bee CP, un Honey Bee King II, un Belt CP y un E-Smart. Todos eSky.
http://es.youtube.com/watch?v=hm70KfzTcGk
Impresiona.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por HiNote
#666754
peedpeed escribió:
Rauclón escribió:Que hay de nuevo pilotos:
Por fin me han llegado los repuestos y las herramientas. Antes de desmontar ya me van surgiendo mis primeras dudas. Los paddles van enroscado en la Flybar y sé que llevan fijatornillos, pero ¿en los dos tornillos?, me explico; en la rosca del paddle a la flybar y tambíen en el que se inserta en el soporte del paddle, que es de color negro, llave allen creo. En el manual de instrucciones te indican que sólo los negros de llave allen son los que van con fijatornillos, pero vamos por asegurarme.
Qué fijatornillos usáis ustedes porque yo tengo uno pero es muy fuerte creo, lo sé porque lo usamos para montar el Walkera 36 de mi hermano y después no había manera de volver a desenroscar. Nos comiamos todos los tornillos. Y por último, cómo hacéis para poner los paddles de la flybar completamente horizontales, montarlos sobre una superficie plana supongo, y si enrosco hasta al final de la rosca los paddles ya se ponen horizontales automáticamente o hay que buscarles una zona intermedia.
Uffff :? ya está.
Bueno, hasta la próxima....un saludo.
Echa fijatornillos donde te dice el manual de montaje. Usa uno suave, HiNote puso unas fotos del que usaba, creo que era marca Ceys.
Los paddles para ponerlos rectos usa un nivel o dos, o tres... :roll: porque aunque los enrosques hasta el final dificil sera que se queden bien...
Salu2.
Nop, uso el Nural 50 de Pattex

Imagen

Va bastante bien. Los tornillos quedan sujetos pero se sueltan sin problemas cuando se quieren quitar.

A mi me va bastante bien.

Salu2
Avatar de Usuario
Por HiNote
#666758
peedpeed escribió:Por cierto, para los amantes de los tamaños... :wink: aqui os dejo un video para que veais la diferencia entre un Honey Bee CP, un Honey Bee King II, un Belt CP y un E-Smart. Todos eSky.
http://es.youtube.com/watch?v=hm70KfzTcGk
Impresiona.
Salu2.
JEJEJEJE, como mola el blanco...
Por manzanas
#666795
Rauclón, que se sepas que si todavia no lo he montado es porque me tienen que mandar los recambios, que sino ya lo habría montado..... :roll: :roll:
La verdad, es que antes me he puesto a ver si sabría montarlo y me sobran dos tornillitos que no se de donde los quité..... bastante grave la verdad... espero que luego sepa ponerles..
No me he atrevido a desmontar las palas del flybar, para no joderlas el angulo, espero que vayan bien, sino habra que cambairlas.

La verdad, es que apesar de lo aparatoso del accidente, no parece que se hayan roto muchas cosas, las flores de la mama amartiguaron el golpe, asi que el pobre bicho salio verde entero con las flores colgando, vamos que como cortacesped este bicho no tiene precio.......

Al final rompi palas, el eje portapals que supongo que amortiguo el golpe y la corona grande que se comio unos dientes, supongo que por frenar de golpe....
Por manzanas
#666798
Viendo este video, que por cierto dice que el heli esta de serie... , me sorprende la velocidad que puede alcanzar el heli, este que es en IDLE UP no? O le habra puesto un motro mas potente, porque en los comentarios dice que la bateria le dura 4-5 minutos....

Tambien me llama la atencion, que el variador hace tres dobles BIP, y no tres BIP como se supone que en modo normal deberia hacer, que consigue/mejora con esto?

http://es.youtube.com/watch?v=Rk0JDZheX ... re=related
Avatar de Usuario
Por HiNote
#666818
jperales_88 escribió:Viendo este video, que por cierto dice que el heli esta de serie... , me sorprende la velocidad que puede alcanzar el heli, este que es en IDLE UP no? O le habra puesto un motro mas potente, porque en los comentarios dice que la bateria le dura 4-5 minutos....

Tambien me llama la atencion, que el variador hace tres dobles BIP, y no tres BIP como se supone que en modo normal deberia hacer, que consigue/mejora con esto?

http://es.youtube.com/watch?v=Rk0JDZheX ... re=related
Por el sonido ese heli va con 3D activado.

Lo de los 3 dobles bip creo que es porque llevará el freno activado.

Salu2
Por minguis8
#666819
Jo, que envidia me dais,, hablando todos,, de cosas que os pasan y haceis al bicho, leñe, jejejjejejejej..

Bueno,, que el mio, al fin,, esta en transitooooooooooooo uffffff,, Vaya odisea cn el puñetero belt,,

Y por cierto,, agradecer el ofrecimiento y AYUDA del compi"ERCHISPA": un tio muy enrolla y legal,,, si señorrrrrrrr...

Gracias( pa el)
Saludos (pa tos)
Avatar de Usuario
Por Rauclón
#666868
jperales escribió:Rauclón, que se sepas que si todavia no lo he montado es porque me tienen que mandar los recambios, que sino ya lo habría montado.....
La verdad, es que antes me he puesto a ver si sabría montarlo y me sobran dos tornillitos que no se de donde los quité..... bastante grave la verdad... espero que luego sepa ponerles..
No me he atrevido a desmontar las palas del flybar, para no joderlas el angulo, espero que vayan bien, sino habra que cambairlas.

La verdad, es que apesar de lo aparatoso del accidente, no parece que se hayan roto muchas cosas, las flores de la mama amartiguaron el golpe, asi que el pobre bicho salio verde entero con las flores colgando, vamos que como cortacesped este bicho no tiene precio.......

Al final rompi palas, el eje portapals que supongo que amortiguo el golpe y la corona grande que se comio unos dientes, supongo que por frenar de golpe....
jajajaja vale vale....
Yo tampoco tengo prisa porque tengo que esperar a que se me recargue la cuenta paypal para comprarme servos. El lote ese de 4 servos por 15 leuros más o menos. Tengo dos servos jodidos y, aunque ya lo he montao de modo provisional (sin fijatornillos) no puedo volarlo hasta final de mes por lo menos, vaya tela :? . Es que tio aquí me sale un servo 9 leuros.
Mañana lo provaré para ver si la corona me oscila en el píñón, es decir, si tiene como una especie de holgura, si la tiene, lo más seguro es que también tenga el eje principal doblado y también lo pediría. Así que no me queda otro remedio que practicar en el simulador que me lo he bajao y está muy bien.
Si los repuestos los pediste a RC-711 te llegaran pronto, esa gente son rápidos y bastante profesionales.
Ah!, asegúrate también de tener todas las herramientas que vayas a tener que usar, esto es dos llaves de tubo de 5'5, llaves allen de 1'5 o 1 no sé cuál es muy bien, fijatornillos adecuado (Hinote acaba de poner el que él usa en unos cuantos posts más arriba)...
Pues nada tio un saludo
Por manzanas
#666870
HiNote escribió:
jperales_88 escribió:Viendo este video, que por cierto dice que el heli esta de serie... , me sorprende la velocidad que puede alcanzar el heli, este que es en IDLE UP no? O le habra puesto un motro mas potente, porque en los comentarios dice que la bateria le dura 4-5 minutos....

Tambien me llama la atencion, que el variador hace tres dobles BIP, y no tres BIP como se supone que en modo normal deberia hacer, que consigue/mejora con esto?

http://es.youtube.com/watch?v=Rk0JDZheX ... re=related
Por el sonido ese heli va con 3D activado.

Lo de los 3 dobles bip creo que es porque llevará el freno activado.

Salu2
Y que diferencia hay entre tenerlo activado y desctivado?
Por manzanas
#666879
Rauclón escribió: jajajaja vale vale....
La verdad es que hay que sacar paciencia de donde no la hay... cuando mejor te lo pasas, cuando mas disfrutas, te confias, te chuleas delante del vecino yyyyyy quedas como el culo tras estrellar tu fantastico y flamante heli contra las piedras y las flores....

Herramientas las tengo todas, salvo las de tubo, que hoy me las prestaron, lo cambie y creo que ya esta. El pedido ya lo hice a RC711, pero tengo que esperar a que me manden la bateria que les mande junto a un nuevo motor.... mucho lio vamos....
Avatar de Usuario
Por HiNote
#666883
Rauclón escribió:Ah!, asegúrate también de tener todas las herramientas que vayas a tener que usar, esto es dos llaves de tubo de 5'5, llaves allen de 1'5 o 1 no sé cuál es muy bien, fijatornillos adecuado (Hinote acaba de poner el que él usa en unos cuantos posts más arriba)...
Pues nada tio un saludo
Las llaves que se usan en el Belt son la de tubo de 5.5, allen de 1.5 y de 2.
El fijatornillos que uso es el Nural 50 de Pattex.

Ojo, que en el portapalas no se utiliza... las tuercas son autoblocantes.

Salu2
Por ALEX T
#666901
Muy buenas a todos, últimamente me están pasando cosas muy raras con el heli....La última es que cuando doy gas con el stick, el motor arranca muy suave y no pasa del 25-30% de potencia y cuando bajo el gas, tarda mucho en cortar, es decir que sigue con corriente unos segundos.También ocurre que por si solo corta antes de que lo haga yo bajando la palnca ¿Puede ser problema del variador o del motor (que esté quemado por consumo)? El variador es un castle 45A, pero según he visto el motor aguanta 20A y creo recordar que el consumo me llegaba a los 21A (no me acuerdo) con el gas al 100% y 11º de paso. De todas formas a estas condiciones lo he puesto unos segundos nada más...
Y ya de paso, ¿me podríais recomendar algún motor que soporte uno 25A para el belt...?
Gracias a todos y un saludo.
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#666980
HiNote escribió:
peedpeed escribió:Por cierto, para los amantes de los tamaños... :wink: aqui os dejo un video para que veais la diferencia entre un Honey Bee CP, un Honey Bee King II, un Belt CP y un E-Smart. Todos eSky.
http://es.youtube.com/watch?v=hm70KfzTcGk
Impresiona.
Salu2.
JEJEJEJE, como mola el blanco...
Si que mola.
Y no digo nada mas.
Salu2.
  • 1
  • 220
  • 221
  • 222
  • 223
  • 224
  • 385

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!