miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por HiNote
#668584
Casas escribió:Muchas gracias por tu ayuda, ya contare como me va.
Estos electricos tienen mas trabajo de lo que yo pensaba.
Se ayuda en lo que se puede... :wink:

Tienes otros helis (glow)? Reconoce que lo de enchufar y volar es cómodo...
Por Casas
#668586
Si un sceadu 50 y el ajuste del plato no es tan complicado (modo H1).
Aunque no paso de simples translaciones.
Avatar de Usuario
Por Rauclón
#668726
Hinote escribió:Los tonillos del portapalas deben ir apretados para que las palas al poner el heli de lado no caigan solas, pero no tan fuertes como para que cueste moverlas con la mano.

Por cierto... donde pones fijatornillos? No será a los portapalas... NO LO HAGAS!!! Las tuercas son autoblocantes...
Hola a todos:
No hombre, en las tuercas del portapalas no pongo fijatornillos :lol: . Sólo pongo en dónde dice el manual, que en mi caso era en los paddles del flybar (tornillos M3) y en los tornillos (M3) que sujeta las bieletas del flybar. Los tornillos M3 son esos que llevan un tornillito negro que hace presión enroscando. Vamos de lo que yo he tocado, que es de las bieletas mezcladoras del cíclico para arriba, son los únicos que llevan fijatornillos. ¿Se me olvida algún tornillito más? No me gustaria que se me desmontase el heli en pleno vuelo.
Bueno y tengo otra duda. ¿Cómo demonios te las arreglas para poner horizontales los paddles del flybar? Peedpeed me dijo que usase un nivel, pero con el nivel, para mí, es hasta peor. Porque lo coloco en el paddle, que tiene forma ovalada y, según donde lo ponga la burbuja va para un lado o para otro. Así que lo he hecho a ojo :shock: . He puesto el heli lo más horizontal posible sobre un cristal, he puesto el plato cíclico también en horizotal, luego que las bieletas me quedaran en la misma posición (las dos), y mirando que los paddles tuvieran el mismo ángulo de ataque, es decir, los dos lo más horizontales posible. Aún así, no me queda exactamente iguales, tienen una diferencia ínfima, casi imperceptible (sólo muy detallista con estas cosas), pero es que es casi imposible ponerlo perfecto; al enroscar el paddle siempre lo hago más de lo necesario y me paso y, enga, luego, para el otro lado, ¡ea!, tambíen me paso, ¡anda!, para el otro lado otra vez, y así...¡Vaya!, que cómo los tengo ahora yo creo van de lujo.
Bueno que peshá de escribir, espero no aburrirte demasiado.
Pues nada Hinote, a ver si me puedes despejar la duda, sin prisas tio, que he visto que estás muy solicitado por estas lindes.
Saludos.
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#668759
olegario garcia cucala escribió:hola a todos necesito ayuda acabo de montar el gyro logitec 2100 y he segido las instrucciones de conficuracion que hacen en el foro de rc grups , el problema es que cuando le doy gas parece que vaya bien pero al cabo de un momento el servo se va hacia un lado y se queda alli y el heli empieza a dar vueltas y no para, igual lo hace con bloqueo como sin bloqueo y todas las veces que lo enciendo hace lo mismo empieza a dar vueltas y no para ¿alguien sabe que puede pasar?
Muy raro...
Mira a ver si tienes algun trim del gas de la emisora que no este al centro. Este gyro antes de configurarlo debes de poner todos los trims al centro que ya se encarga el de hacerlo todo. Y por supuesto una vez configurado no se te ocurra tocar los trim del gas.
Eres el primero que veo con problemas con el 2100T.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por olegario garcia cucala
#668807
peedpeed escribió:
olegario garcia cucala escribió:hola a todos necesito ayuda acabo de montar el gyro logitec 2100 y he segido las instrucciones de conficuracion que hacen en el foro de rc grups , el problema es que cuando le doy gas parece que vaya bien pero al cabo de un momento el servo se va hacia un lado y se queda alli y el heli empieza a dar vueltas y no para, igual lo hace con bloqueo como sin bloqueo y todas las veces que lo enciendo hace lo mismo empieza a dar vueltas y no para ¿alguien sabe que puede pasar?
Muy raro...
Mira a ver si tienes algun trim del gas de la emisora que no este al centro. Este gyro antes de configurarlo debes de poner todos los trims al centro que ya se encarga el de hacerlo todo. Y por supuesto una vez configurado no se te ocurra tocar los trim del gas.
Eres el primero que veo con problemas con el 2100T.
Salu2.
ya esta solucionado tenia la direccion al reves y no me habia dado cuenta
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#668854
Rauclón escribió:Bueno y tengo otra duda. ¿Cómo demonios te las arreglas para poner horizontales los paddles del flybar? Peedpeed me dijo que usase un nivel, pero con el nivel, para mí, es hasta peor. Porque lo coloco en el paddle, que tiene forma ovalada y, según donde lo ponga la burbuja va para un lado o para otro.
Los niveles (por eso te dije que 2 o 3) se ponen en las flybars, en la varilla para ponerlo a nivel, luego es usar otro nivel paea los paddles. Todo esto si quieres un ajuste perfecto porque la mayoria de nosotros creo que lo hacemos a ojo (yo por lo menos).
Salu2.
Avatar de Usuario
Por HiNote
#668871
Rauclón escribió:Bueno y tengo otra duda. ¿Cómo demonios te las arreglas para poner horizontales los paddles del flybar? Peedpeed me dijo que usase un nivel, pero con el nivel, para mí, es hasta peor. Porque lo coloco en el paddle, que tiene forma ovalada y, según donde lo ponga la burbuja va para un lado o para otro. Así que lo he hecho a ojo :shock: . He puesto el heli lo más horizontal posible sobre un cristal, he puesto el plato cíclico también en horizotal, luego que las bieletas me quedaran en la misma posición (las dos), y mirando que los paddles tuvieran el mismo ángulo de ataque, es decir, los dos lo más horizontales posible. Aún así, no me queda exactamente iguales, tienen una diferencia ínfima, casi imperceptible (sólo muy detallista con estas cosas), pero es que es casi imposible ponerlo perfecto; al enroscar el paddle siempre lo hago más de lo necesario y me paso y, enga, luego, para el otro lado, ¡ea!, tambíen me paso, ¡anda!, para el otro lado otra vez, y así...¡Vaya!, que cómo los tengo ahora yo creo van de lujo.
Bueno que peshá de escribir, espero no aburrirte demasiado.
Pues nada Hinote, a ver si me puedes despejar la duda, sin prisas tio, que he visto que estás muy solicitado por estas lindes.
Saludos.
Pues a ojímetro... la verdad. A mi me quedan perfectos y ni una vibración.
Avatar de Usuario
Por HiNote
#668885
Bueno, mi Belt va a ser multicolor. Acabo de pedir el kit de cola del copterx a miracle-mart.

Hoy he salvado el heli de milagro... El el segundo problema que me da la cola rosita. A unos 10m me he quedado sin dirección de cola, se ha bloqueado y tuve que aterrizar como pude, con el heli girando... UF!!! Creo que un angelito iba de copiloto...

El problema es que se me agarrotan los portapalas y no giran suaves y a cuenta de ello la semana pasada se medio soltó medio portapalas y cola y hoy fué otro problema distinto, se atascó el rodamiento de la L y se bloqueó...

En fin, que ya no me fio... y eso que desde que monté el HC llevo de nuevo la cola sin la modificación que había hecho (El Helicommand no admite más de 400º/seg) para que la cola fuera más lenta.

En fin, que una pieza más en azul... (ya llevo patines y soportes del servo de cola azules).

GGGGRRRRR.

Lo que más me fastidia es que llevaba días sin volar por el tiempo y solo pude volar 4 min...

Que se le va a hacer...
Avatar de Usuario
Por fermoral
#668895
Hola:

Esa cola tenía mal fario desde el principio, me acuerdo de lo del fijatornillos... Aunque la nueva sea azul, por lo menos va a funcionar como Dios manda. Tienes que conservar del Belt la bola de la rótula que engancha en la varilla que viene del servo, porque la que trae la cola del Copter es más gruesa.

Bueno, por lo menos no se te ha ido al suelo, con los $ que tiene ese Belt encima :lol: .
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#668901
HiNote escribió:Bueno, mi Belt va a ser multicolor. Acabo de pedir el kit de cola del copterx a miracle-mart.

Hoy he salvado el heli de milagro... El el segundo problema que me da la cola rosita. A unos 10m me he quedado sin dirección de cola, se ha bloqueado y tuve que aterrizar como pude, con el heli girando... UF!!! Creo que un angelito iba de copiloto...

El problema es que se me agarrotan los portapalas y no giran suaves y a cuenta de ello la semana pasada se medio soltó medio portapalas y cola y hoy fué otro problema distinto, se atascó el rodamiento de la L y se bloqueó...

En fin, que ya no me fio... y eso que desde que monté el HC llevo de nuevo la cola sin la modificación que había hecho (El Helicommand no admite más de 400º/seg) para que la cola fuera más lenta.

En fin, que una pieza más en azul... (ya llevo patines y soportes del servo de cola azules).

GGGGRRRRR.

Lo que más me fastidia es que llevaba días sin volar por el tiempo y solo pude volar 4 min...

Que se le va a hacer...
Hombre, averlo dicho y te hubiese enviado la mia que tengo de repuesto...para el dia que tenga ganas y se la ponga al Belt CP.
Tu tambien te empiezas a acercar al lado oscuro...
Salu2.
Adjuntos
CopterX cola aluminio.JPG
Avatar de Usuario
Por HiNote
#668903
fermoral escribió:Hola:

Esa cola tenía mal fario desde el principio, me acuerdo de lo del fijatornillos... Aunque la nueva sea azul, por lo menos va a funcionar como Dios manda. Tienes que conservar del Belt la bola de la rótula que engancha en la varilla que viene del servo, porque la que trae la cola del Copter es más gruesa.

Bueno, por lo menos no se te ha ido al suelo, con los $ que tiene ese Belt encima :lol: .
Es cierto! No me acordaba!

Entonces es el tercer problema!!!

GRRRRRR

Salu2

PD1. Al final tardé una semana... jejejeje que el finde pasado fué cuando te comenté mi otro problema, pero como lo medio reparé, pues... me aguantó 1 día de vuelo...
PD2. Es la última vez que hago una ñapa... no merece la pena arriesgar el heli. Todo por las ganas de volar y no esperar por las piezas...
PD3. Me parece que voy a tomar prestada la del JetRanger por unos días...
Avatar de Usuario
Por HiNote
#668908
peedpeed escribió:Hombre, averlo dicho y te hubiese enviado la mia que tengo de repuesto...para el dia que tenga ganas y se la ponga al Belt CP.
Tu tambien te empiezas a acercar al lado oscuro...
Ehhhh, de lado oscuro nada... no pienso comprar ningún otro 450... el siguiente va a ser lo que ya sabeis... (bueno... o su hermano intermedio...)

Gracias por el ofrecimiento de la cola... pero la acabo de pedir por EMS hace un rato... :wink: Espero tenerla para el proximo finde... si todo va bien.

Mientras me apañaré con la del JetRanger aunque sea plastic versión.

Salu2
Avatar de Usuario
Por vulture
#668937
Hola de nuevo!! como ha ido los dias de lluvia? yo aki en el simulador...que hasta que no lo lleve bien....no cojo el belt!!! jejeje

Una preguntita, visto lo de la cola de HINOTE, que helis son compatibles con el belt? me refiero de repuestos. Espero respuesta. Por cierto, resulta que me ofrece una tienda de al lado de mi casa un kit del belt por 50€ y lleva todo menos el ESC, bateria y gyro (si no recuerdo mal), como lo veis? esque no se si comprarlo o que...porque creo que lo que mas se rompe son los ejes...y las palas...de lo demas....no mucho no? porque si es asi, pues con 50@ tengo muchos muchos repuesto..no? ya me decis compis! un saludo y a ver si se va este tiempo....:P
Avatar de Usuario
Por ANGABO
#668939
quote]
ya esta solucionado tenia la direccion al reves y no me habia dado cuenta[/quote]

Buen giro!.
No te preocupes a mi me paso lo mismo.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por Rauclón
#668949
Que hay de nuevo tios:
Pues nada a ojímetro :shock:, pero vamos, hoy lo he provado y me he dado cuen de que tambien tengo el eje principal doblado. Bueno, como tengo que esperar que la cuenta paypal se recargue y pedir los servos pues que casi me ha dado igual. Trabajar un poquito más. Y también tendré que volver a nivelar la flybar porque si el eje principal está doblado ya está todo mal nivelado, vamos creo yo, no sé.
Hinote escribió:Bueno, mi Belt va a ser multicolor. Acabo de pedir el kit de cola del copterx a miracle-mart.

Hoy he salvado el heli de milagro... El el segundo problema que me da la cola rosita. A unos 10m me he quedado sin dirección de cola, se ha bloqueado y tuve que aterrizar como pude, con el heli girando... UF!!! Creo que un angelito iba de copiloto...

El problema es que se me agarrotan los portapalas y no giran suaves y a cuenta de ello la semana pasada se medio soltó medio portapalas y cola y hoy fué otro problema distinto, se atascó el rodamiento de la L y se bloqueó...
Ufff, ya ves! :? , un aterrizaje con el heli haciendo un roll, ¿así se llama cuando el heli gira sobre un eje? Eso me pasa a mí y ya voy pidiéndome otro heli. Si llevabas los flotadores rosa que te hiciste te habrán venido de perilla para amortiguar el golpe, no?
Bueno tio pues me alegro por tí, mira ya que le vas a poner la cola del Copter X te dejo este enlace por si también le quieres poner el rotor principal en azul.
http://www.xheli.com/esbecpalheup.html
Saludos
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#668990
Bueno, a salido otro clon del Bantam (BC6) por 46 euros en casita:
http://www.hobbycity.com/hobbycity/stor ... oduct=6789
La diferencia que le veo es que parece que este si lleva ventilador interno. Por lo demas, mismos menus, mismo display, mismo todo que el iMax B6 and company.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#668998
HiNote escribió:
peedpeed escribió:Hombre, averlo dicho y te hubiese enviado la mia que tengo de repuesto...para el dia que tenga ganas y se la ponga al Belt CP.
Tu tambien te empiezas a acercar al lado oscuro...
Ehhhh, de lado oscuro nada... no pienso comprar ningún otro 450... el siguiente va a ser lo que ya sabeis... (bueno... o su hermano intermedio...)
Acercarse al lado oscuro es incorporar piezas del CopterX (lado oscuro) a tu Belt.
Eso es un acercamiento.
Luego ya vendra la conversion de la fuerza :P
Salu2.
Avatar de Usuario
Por fermoral
#668999
vulture escribió:Por cierto, resulta que me ofrece una tienda de al lado de mi casa un kit del belt por 50€ y lleva todo menos el ESC, bateria y gyro (si no recuerdo mal), como lo veis? esque no se si comprarlo o que...porque creo que lo que mas se rompe son los ejes...y las palas...de lo demas....no mucho no? porque si es asi, pues con 50@ tengo muchos muchos repuesto..no? ya me decis compis! un saludo y a ver si se va este tiempo....:P
Hola:

¿Seguro que son sólo 50€? ¿Seguro que vives en España? ¡¡¡Ese precio es de Hong Kong!!!
Avatar de Usuario
Por fermoral
#669002
peedpeed escribió:Acercarse al lado oscuro es incorporar piezas del CopterX (lado oscuro) a tu Belt.
Eso es un acercamiento.
Luego ya vendra la conversion de la fuerza :P
Salu2.
Hola:

Que me lo digan a mí. El Hinote termina con el Trex 500, me apuesto algo (envidia cochina). :lol:
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#669009
fermoral escribió:
peedpeed escribió:Acercarse al lado oscuro es incorporar piezas del CopterX (lado oscuro) a tu Belt.
Eso es un acercamiento.
Luego ya vendra la conversion de la fuerza :P
Salu2.
Hola:

Que me lo digan a mí. El Hinote termina con el Trex 500, me apuesto algo (envidia cochina). :lol:
En este caso es apuesta segura...
Menudo es HiNote. No creo que tarde mucho en conseguirlo.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por HiNote
#669088
Rauclón escribió:Ufff, ya ves! :? , un aterrizaje con el heli haciendo un roll, ¿así se llama cuando el heli gira sobre un eje? Eso me pasa a mí y ya voy pidiéndome otro heli. Si llevabas los flotadores rosa que te hiciste te habrán venido de perilla para amortiguar el golpe, no?
Pues más o menos. Lo bajé girando sobre si mismo, pero girando lento, no descontrolado, como si llevaras dado 1/4 de palanca de cola.

Y sí, llevaba los flotadores!!! JAJAJAJAJA Donde vuelo ahora como digo el suelo es desigual y quiero salvar las palas de cola...
Me acojoné un poco mientras lo bajaba por si seguía girandose al aterrizar y se volcaba, por lo que a unos 5cm del suelo palancazo y gas a cero...
Lo jodido es que mientras bajaba tuve que cambiar de curva, porque iba con la sport... menos mal que lo de cambiar de curva en vuelo ya lo tengo controlado... (gracias un poco tambien a la emisora, que le he programado delays a los cambios de condiciones)
Avatar de Usuario
Por HiNote
#669092
vulture escribió:Una preguntita, visto lo de la cola de HINOTE, que helis son compatibles con el belt? me refiero de repuestos. Espero respuesta. Por cierto, resulta que me ofrece una tienda de al lado de mi casa un kit del belt por 50€ y lleva todo menos el ESC, bateria y gyro (si no recuerdo mal), como lo veis? esque no se si comprarlo o que...porque creo que lo que mas se rompe son los ejes...y las palas...de lo demas....no mucho no? porque si es asi, pues con 50@ tengo muchos muchos repuesto..no? ya me decis compis! un saludo y a ver si se va este tiempo....:P
A ver... pues depende que piezas... Mi full lleva patines de aluminio del Trex, soporte del servo de cola de aluminio del trex, skid stops amarillos del minititan, va a llevar la caja de cola del copterx...

La cola creo que es compatible con la del trex. El rotor principal, cambiando el cíclico vale el del copter x. y no se mas...

Lo del kit de 50€... pues barato, no? Si sueles romper, no está mal pillarse un barebone, porque así siempre tienes repuestos de todo.

Salu2
Avatar de Usuario
Por HiNote
#669095
peedpeed escribió:
fermoral escribió:
peedpeed escribió:Acercarse al lado oscuro es incorporar piezas del CopterX (lado oscuro) a tu Belt.
Eso es un acercamiento.
Luego ya vendra la conversion de la fuerza :P
Salu2.
Hola:

Que me lo digan a mí. El Hinote termina con el Trex 500, me apuesto algo (envidia cochina). :lol:
En este caso es apuesta segura...
Menudo es HiNote. No creo que tarde mucho en conseguirlo.
Salu2.
Yo creo que perdeis la apuesta si no haceis un +100...

Mi favorito sigue siendo el Seat antiguo ese... el 600???
El Fiat 500 es bonito... pero me va más la marca española...

JAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJAJAJJAAJ

Que cachodeito os traeis conmigo, no? :lol: :lol: :lol:

Y por cierto... como comento en un post anterior, llevo piezas de trex, copterx y minititan... más que un heli tengo un frankestheli.
Avatar de Usuario
Por cristian.j
#669113
hola

hinote veo que ya mucho vamos por el camino de" frankestheli" ahy uno ve la calidad que tiene jeje el mio tiene de king2 y trex, jeje y eso que estoy tratando de no ponerles muchas cosas mas de trex que se se le pueden poner ,y en lo mismo estoy no creo que vuelva comprar otro size 450 en mi caso mas por que donde vuelo siempre ahy mucho viento , esta semana volare ya por fin mi hurricane 550 creo que con el si podre volar bien con el viento ,asi que el belt le quedara poco conmigo jeje :roll:
Avatar de Usuario
Por vulture
#669124
Muchas gracias por contestar! por cierto, me pillo el kit...:P
Avatar de Usuario
Por epyblast
#669139
vulture escribió:Muchas gracias por contestar! por cierto, me pillo el kit...:P
vulture, ¿esa tienda hace envíos a toda España? Podías preguntarles... más de uno te lo agradecería por aquí...
Avatar de Usuario
Por Rauclón
#669142
Peedpeed escribió:Bueno, a salido otro clon del Bantam (BC6) por 46 euros en casita:
http://www.hobbycity.com/hobbycity/stor ... oduct=6789
La diferencia que le veo es que parece que este si lleva ventilador interno. Por lo demas, mismos menus, mismo display, mismo todo que el iMax B6 and company.
Salu2.
Hola a todos los foreros:
Pues sí señor otro clon Bantam (BC6). Gracias por el anuncio Peedpeed, no sabes el cable que me echas poniéndolo. Me haré con éste o con el Mystery. Me decanto más por éste porque tiene salida USB. A ver si tengo ya la maldita cuenta PayPal recargada y me lo pido. Quiero dejar al menos 50 leuros en reserva para posibles roturas (espero que no), ya no me pasa más esto, llevo tres semanas sin heli y me quedan otras tres, y la emisora aún sin estrenar, ¡vaya tela! :( .
Ah!, por cierto Peedpeed, cómo va el Comet 500, ese heli está muy guapo, lo que no sé es cómo anda de repuestos, ¿son fáciles de encontrar?. Bueno ya te preguntaré en el otro hilo, a ver si también le hacen un fijo...
Bueno pilotos hasta la próxima...
Avatar de Usuario
Por HiNote
#669220
cristian.j escribió:hola

hinote veo que ya mucho vamos por el camino de" frankestheli" ahy uno ve la calidad que tiene jeje el mio tiene de king2 y trex, jeje y eso que estoy tratando de no ponerles muchas cosas mas de trex que se se le pueden poner ,y en lo mismo estoy no creo que vuelva comprar otro size 450 en mi caso mas por que donde vuelo siempre ahy mucho viento , esta semana volare ya por fin mi hurricane 550 creo que con el si podre volar bien con el viento ,asi que el belt le quedara poco conmigo jeje :roll:
Con un hurri puedes volar hasta con huracanes... jejejejeje
Yo también suelo volar con viento... que remedio. Los primeros días me fastidiaba muchísimo pero practicando practicando, el viento casi ni lo noto ya salvo cuando viene una racha muy fuerte... y encima ahora que tengo el Helicommand pues como que me da un poco igual, pero... de lo que estoy harto es de las lluvias...
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#669275
HiNote escribió:Y por cierto... como comento en un post anterior, llevo piezas de trex, copterx y minititan... más que un heli tengo un frankestheli.
Si te das cuenta lo que hacemos todos es ir poniendo piezas que sabemos que van mejor, que aguantan mas, etc..de otros helis. Y ahi es donde se ve las carencias del Belt CP.
¿Que de serie vuela? Pues nadie lo duda pero upgradeado vuela mucho mejor. :wink:
Salu2.

Pensandolo bien llevas ya mucho tiempo en el lado oscuro...
Por manzanas
#669290
Si os digo la verdad, despues de ajustar el heli, me sorprendió lo bien que volaba... pero vamos, para 3D no se, pero para volar normal, si lo ajustas bien va perfectamente, por lo menos el mio, salvo que tengas algun problema de electronica como ello, que el que sea una mierda la electronica de serie no lo dudo....

Por cierto, no se si habreis hablado ya de ellas, pero estas baterias no son sospechosamente baratas?
http://cgi.ebay.es/2x-2200mAh-15C-11-1v ... m153.l1262
  • 1
  • 224
  • 225
  • 226
  • 227
  • 228
  • 385

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!