Hinote escribió:Los tonillos del portapalas deben ir apretados para que las palas al poner el heli de lado no caigan solas, pero no tan fuertes como para que cueste moverlas con la mano.
Por cierto... donde pones fijatornillos? No será a los portapalas... NO LO HAGAS!!! Las tuercas son autoblocantes...
Hola a todos:
No hombre, en las tuercas del portapalas no pongo fijatornillos
. Sólo pongo en dónde dice el manual, que en mi caso era en los paddles del flybar (tornillos M3) y en los tornillos (M3) que sujeta las bieletas del flybar. Los tornillos M3 son esos que llevan un tornillito negro que hace presión enroscando. Vamos de lo que yo he tocado, que es de las bieletas mezcladoras del cíclico para arriba, son los únicos que llevan fijatornillos. ¿Se me olvida algún tornillito más? No me gustaria que se me desmontase el heli en pleno vuelo.
Bueno y tengo otra duda. ¿Cómo demonios te las arreglas para poner horizontales los paddles del flybar? Peedpeed me dijo que usase un nivel, pero con el nivel, para mí, es hasta peor. Porque lo coloco en el paddle, que tiene forma ovalada y, según donde lo ponga la burbuja va para un lado o para otro. Así que lo he hecho a ojo
. He puesto el heli lo más horizontal posible sobre un cristal, he puesto el plato cíclico también en horizotal, luego que las bieletas me quedaran en la misma posición (las dos), y mirando que los paddles tuvieran el mismo ángulo de ataque, es decir, los dos lo más horizontales posible. Aún así, no me queda exactamente iguales, tienen una diferencia ínfima, casi imperceptible (sólo muy detallista con estas cosas), pero es que es casi imposible ponerlo perfecto; al enroscar el paddle siempre lo hago más de lo necesario y me paso y, enga, luego, para el otro lado, ¡ea!, tambíen me paso, ¡anda!, para el otro lado otra vez, y así...¡Vaya!, que cómo los tengo ahora yo creo van de lujo.
Bueno que peshá de escribir, espero no aburrirte demasiado.
Pues nada Hinote, a ver si me puedes despejar la duda, sin prisas tio, que he visto que estás muy solicitado por estas lindes.
Saludos.