miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por peedpeed
#671090
Rauclón escribió:Pues macho yo no la pedí a RC-711 porque creía que era para las manos, como si llevara una mariconera de esas que te la cuelgas en la muñeca :oops: . Como en la descripción pone hand band. Ay!, estos chinos :? . Bueno me esperaré al próximo pedido. Esta era la que iba a comprarme:
http://www.rc711.com/shop/product_info. ... cts_id=475
Pues nada pilotos, un saludo y hasta la próxima.
Pues esa misma es la que compre.
Ahi va una fotillo para que veas que no es 'de mano' :wink:
Salu2.
Adjuntos
Correa 002.JPG
Avatar de Usuario
Por epyblast
#671092
Bueno, en breve me iré al pabellón (a ver si está abierto, que con eso de que en Madriz es fiesta, no se como estará la cosa).

A ver cómo queda hoy el resultado, para el tema de la porra jajajajaaja.
Avatar de Usuario
Por HiNote
#671098
epyblast escribió:Bueno, en breve me iré al pabellón (a ver si está abierto, que con eso de que en Madriz es fiesta, no se como estará la cosa).

A ver cómo queda hoy el resultado, para el tema de la porra jajajajaaja.
No me falles... que soy el único que "apostó" por tus vuelos...
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#671102
epyblast escribió:Bueno, en breve me iré al pabellón (a ver si está abierto, que con eso de que en Madriz es fiesta, no se como estará la cosa).

A ver cómo queda hoy el resultado, para el tema de la porra jajajajaaja.
Tenemos de todas maneras hasta final de mes, osea, aun faltan 15 dias para seguir tus aporrizajes...
Salu2.
Avatar de Usuario
Por alainrc
#671249
buenas a todos.
Tengo un belt cp, al que me regalo mi hermano este gyroscopo, resulta que este gyro tiene bloqueo de cola pero aunque en estacionario "practicamente no se mueve" siempre se mueve un poquito para la derecha o izquierda (que no lo puedo regular con el trim ) le puse un servo digital y ni con esas mi pregunta es : me compro el gyro ltg 2100 o tiro esta mier.. a la basura??
tengo la futaba 6exa con el giro al 45%, si le subo mas me hace cola de pez.
la caja de cola funciona de pu... madre (es upgrade) mmmm........... se me puede olvidar algo???
[[/img]
Adjuntos
artech.jpg
artech.jpg (7.09 KiB) Visto 1476 veces
Avatar de Usuario
Por alainrc
#671251
[quote="alainrc"]buenas a todos.
Tengo un belt cp, al que me regalo mi hermano este gyroscopo, resulta que este gyro tiene bloqueo de cola pero aunque en estacionario "practicamente no se mueve" siempre se mueve un poquito para la derecha o izquierda (que no lo puedo regular con el trim ) le puse un servo digital y ni con esas mi pregunta es : me compro el gyro ltg 2100 o tiro esta mier.. a la basura??
tengo la futaba 6exa con el giro al 45%, si le subo mas me hace cola de pez.
la caja de cola funciona de pu... madre (es upgrade) mmmm........... se me puede olvidar algo???
es este gyro
Adjuntos
artech.jpg
artech.jpg (7.09 KiB) Visto 1457 veces
Avatar de Usuario
Por alainrc
#671253
lo siento se a repetido..........
Avatar de Usuario
Por epyblast
#671259
HiNote escribió:No me falles... que soy el único que "apostó" por tus vuelos...
De momento vas ganando, HiNote ;-)
Avatar de Usuario
Por HiNote
#671263
epyblast escribió:
HiNote escribió:No me falles... que soy el único que "apostó" por tus vuelos...
De momento vas ganando, HiNote ;-)
Por el bien de tu bolsillo, tu reputación y mi apuesta, más vale que siga ganando... :wink: :lol:
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#671287
alainrc escribió:buenas a todos.
Tengo un belt cp, al que me regalo mi hermano este gyroscopo, resulta que este gyro tiene bloqueo de cola pero aunque en estacionario "practicamente no se mueve" siempre se mueve un poquito para la derecha o izquierda (que no lo puedo regular con el trim ) le puse un servo digital y ni con esas mi pregunta es : me compro el gyro ltg 2100 o tiro esta mier.. a la basura??
tengo la futaba 6exa con el giro al 45%, si le subo mas me hace cola de pez.
la caja de cola funciona de pu... madre (es upgrade) mmmm........... se me puede olvidar algo???
[[/img]
En ese tipo de gyros es normal que tengas que corregir algo de vez en cuando pero no es nada grave.
Ahora bien, si quieres un gyro mejor pues el GY-401 de Futaba o el LTG2100T de Logictech te van a ir mejor aunque el desembolso tambien va a ser mayor.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#671288
epyblast escribió:
HiNote escribió:No me falles... que soy el único que "apostó" por tus vuelos...
De momento vas ganando, HiNote ;-)
Je je je necesito testigos...

Onde anda tu compy de vuelos Frame7...para verificacion :lol:

Salu2.
Por elhombreporo
#671377
Hola a todos¡¡¡

Parece que ya he encontrado una page donde me puedo pillar el belt cp tal y como lo busco 35mhz y mode 1, pero la verdad no he visto que nadie hable de ella, alguien me pude decir si Enjoy Hobbies es seria.

No molesto mas y muchas gracias.
Avatar de Usuario
Por hely metal
#671382
je je, que bien os lo pasais, no me meto......apuestas......je je...no quiero saber nada....


Una preguntita, Lipos para el "Hell CP" 20C, 25C? Amperaje/Peso ? Cuanto tiempo volais con la de serie?

En el walkera 4 tengo 25C/1600 mA y pero creo que es mucho y no lo aprovecho, no? con 15C me vale

En cuanto a los upgrades, seguro que es mejor, pesa menos, menos desgastes, pero no vuela mejor el heli si no un piloto bueno , ja ja, sino como lo hace este tio (la emisora ?)

http://www.youtube.com/watch?v=KAv7hajTE4Y

mañana sol y buen tiempo
Avatar de Usuario
Por epyblast
#671442
peedpeed escribió:Je je je necesito testigos...

Onde anda tu compy de vuelos Frame7...para verificacion :lol:
Jajaja hombre de poca fe !!! pues le dejé en casa, y creo que se iba de fiesta por ahí. El día anterior no había dormido, así que supongo que ahora estará haciendo una cura de sueño que le llevará todo el fin de semana por lo menos jajajajaja.

En otro orden de cosas, hoy me he levantado preguntón, así que voy a soltar aquí algunas dudas, a ver si me podéis ayudar a disiparlas:

1. ¿Alguien ha probado una radio de 2.4 en el simulador? ¿Gasta batería a lo bestia? Cuando usas una de 35, quitas el cristal, y le sacas días y días a las pilas (llevo más de un mes con la de Esky, usándola mucho y no se gastan), pero... las de 2.4 como que no veo de qué forma reducir el consumo.

2. ¿El servo SG90 vale para la cola? (Con un Esky con bloqueo) ¿Alguien lo lleva? ¿Resultados?

3. ¿Alguien ha comprado el iMax B6 en HobbyCity? A mi me ha venido sin maletín de aluminio, y no se si es normal (me temo que si, por algo era más barato que en rc711).

4. ¿Alguien ha probado a enchufar la fuente de alimentación del iMax B6 al cargador de Esky? La fuente dice "15V", y el cargador, "de 11.5 a 13.5 V". Es por quitarme de encima un cargador cuando salga fuera.
Avatar de Usuario
Por HiNote
#671449
epyblast escribió:1. ¿Alguien ha probado una radio de 2.4 en el simulador? ¿Gasta batería a lo bestia? Cuando usas una de 35, quitas el cristal, y le sacas días y días a las pilas (llevo más de un mes con la de Esky, usándola mucho y no se gastan), pero... las de 2.4 como que no veo de qué forma reducir el consumo.
Ni idea... ni la ff7 ni la 12fg las voy a usar con el PC, para eso están las Esky...
En mi 12, tanto en 35, como en 2.4 pregunta al encender si quieres transmitir, así que con esa no hay problema.... jejejejejeje
epyblast escribió:2. ¿El servo SG90 vale para la cola? (Con un Esky con bloqueo) ¿Alguien lo lleva? ¿Resultados?
A peed no le gusta en la cola, pero yo lo monté en mis 2 helis. El JetRanger es lo que sigue llevando (Esky con bloqueo y SG90). Al full le monté también esa combinación al principio, pero luego la cambié por el 401 y 9257.
Cuando cambié en la cola del esky al sg90 me gustó mucho el cambio, para mi es a mejor.
epyblast escribió:3. ¿Alguien ha comprado el iMax B6 en HobbyCity? A mi me ha venido sin maletín de aluminio, y no se si es normal (me temo que si, por algo era más barato que en rc711).
Del imax hay 2 versiones, con y sin maletín. una es mas barata que la otra.
Mi imax es de cy-model y me vino con maletín (por cierto, no es por fastidiar, pero es chulísimo y muy cómodo para guardarlo...)
epyblast escribió:4. ¿Alguien ha probado a enchufar la fuente de alimentación del iMax B6 al cargador de Esky? La fuente dice "15V", y el cargador, "de 11.5 a 13.5 V". Es por quitarme de encima un cargador cuando salga fuera.
NO, no vale, el transformador de esky no da la suficiente "chicha" para el imax.
(para que te quieres llevar el transformador/cargador de esky si con el imax cargas lo mismo??? para cargar de 2 en 2???

Salu2
Avatar de Usuario
Por epyblast
#671452
HiNote escribió:
epyblast escribió:4. ¿Alguien ha probado a enchufar la fuente de alimentación del iMax B6 al cargador de Esky? La fuente dice "15V", y el cargador, "de 11.5 a 13.5 V". Es por quitarme de encima un cargador cuando salga fuera.
NO, no vale, el transformador de esky no da la suficiente "chicha" para el imax.
(para que te quieres llevar el transformador/cargador de esky si con el imax cargas lo mismo??? para cargar de 2 en 2???
No, no me refiero a eso. Quiero decir que si se puede enchufar la fuente de alimentación del B6 (la que es tipo fuente de ordenador portátil) al cargador/balanceador de Esky (el pequeñajo de plasticucho que balancea mejor que el B6). Hay diferencia de voltajes, y ahí la intensidad no importa, pues la fuente da más amperios, pero sólo si se le piden :)

Ah, y gracias por las otras respuestas, HiNote.
Avatar de Usuario
Por HiNote
#671455
epyblast escribió:
HiNote escribió:
epyblast escribió:4. ¿Alguien ha probado a enchufar la fuente de alimentación del iMax B6 al cargador de Esky? La fuente dice "15V", y el cargador, "de 11.5 a 13.5 V". Es por quitarme de encima un cargador cuando salga fuera.
NO, no vale, el transformador de esky no da la suficiente "chicha" para el imax.
(para que te quieres llevar el transformador/cargador de esky si con el imax cargas lo mismo??? para cargar de 2 en 2???
No, no me refiero a eso. Quiero decir que si se puede enchufar la fuente de alimentación del B6 (la que es tipo fuente de ordenador portátil) al cargador/balanceador de Esky (el pequeñajo de plasticucho que balancea mejor que el B6). Hay diferencia de voltajes, y ahí la intensidad no importa, pues la fuente da más amperios, pero sólo si se le piden :)

Ah, y gracias por las otras respuestas, HiNote.
Ok, Ok...

Pues no, no vale... el cargador esky acepta hasta 13.5v y el transformador del imax "suelta" 15v... 1.5v más...
Puede hacer PLOF...
Avatar de Usuario
Por epyblast
#671456
HiNote escribió:
epyblast escribió:
HiNote escribió: NO, no vale, el transformador de esky no da la suficiente "chicha" para el imax.
(para que te quieres llevar el transformador/cargador de esky si con el imax cargas lo mismo??? para cargar de 2 en 2???
No, no me refiero a eso. Quiero decir que si se puede enchufar la fuente de alimentación del B6 (la que es tipo fuente de ordenador portátil) al cargador/balanceador de Esky (el pequeñajo de plasticucho que balancea mejor que el B6). Hay diferencia de voltajes, y ahí la intensidad no importa, pues la fuente da más amperios, pero sólo si se le piden :)

Ah, y gracias por las otras respuestas, HiNote.
Ok, Ok...

Pues no, no vale... el cargador esky acepta hasta 13.5v y el transformador del imax "suelta" 15v... 1.5v más...
Puede hacer PLOF...
Jajaja lo imaginaba. De ahí mi pregunta "¿Alguien ha probado..." jajajajajaja
Por minguis8
#671483
hOLA,, GUENO, al fin tengo el bichillo, y claro, surgen dudas, Esta es pekeñaja,, pero no vayan a muxo,mas ajjajaj

Al grano. TEngo q ajustar tracking y angulo de paso. Ayer me puse a hacerlo , pero no kise seguir, ,por desconocimiento. A ver,, las varillas que se alargan/acortan para conseguir el angulo y ajustar tracking,,, como lo haceis?,, yo hice, ,kito tornillo y le di media vuelta, pero coñe, me di cuenta q la bola de metal, kedaba al reves, jejejejej, Q tonto.
Lo q no se es si, vosotros, kitais tornillo o directamente, tirais de la punta( plastico negro), pa kitarla de la bola de metal,, Sale facil?,, es asi,, no?

Ya se ke es una xorradilla, pero prefiero preguntar,, a romper algo.
NO he visto ningun sitio q especifique esto,, por eso lo suetlo aki.

Enga,, una ayudita,,

Graciassssssssssssss de antemano.

saludos
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#671488
HiNote escribió:A peed no le gusta en la cola, pero yo lo monté en mis 2 helis. El JetRanger es lo que sigue llevando (Esky con bloqueo y SG90). Al full le monté también esa combinación al principio, pero luego la cambié por el 401 y 9257.
Cuando cambié en la cola del esky al sg90 me gustó mucho el cambio, para mi es a mejor.

Mi imax es de cy-model y me vino con maletín (por cierto, no es por fastidiar, pero es chulísimo y muy cómodo para guardarlo...)
Pues no, sigue sin gustarme el SG-90 en la cola. Hoy piñazo del 15 por llevar SG-90 en la cola en el Comet 500. Aunque hay que decir que la culpa mas probable sea del put* gyro G192 que recien levantado el heli en frio se a ido de lado y no corregia el SG-90.

En cuanto al maletin de aluminio...pues mi Mystery tambien venia con él, ademas de traer sensor de temperatura...¿Y el tuyo?

Salu2.
Adjuntos
sku_12618_8.jpg
Última edición por peedpeed el Vie, 16 May 2008 15:51, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#671515
Bueno señores...para alucinar :shock:
Por 33 euros puesto en casa el cargador Mystery con su caja de aluminio y diversos cables, vamos lo que a mi me costo 42 euros hace menos de 1 mes...
Ya sabeis que es igual al iMax B6 que a su vez son clones del Bantam BC6.
http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.12618
Aprovecharos ahora...
Salu2.
Avatar de Usuario
Por erchispa
#671518
peedpeed escribió: Hoy piñazo del 15 por llevar SG-90 en la cola en el Comet 500. Aunque hay que decir que la culpa mas probable sea del put* gyro G192 que recien levantado el heli en frio se a ido de lado y no corregia el SG-90.
Ostias peed, pero le has echo mucho, y como a sido eso del giro en frío, no lo habías dejado que pasara al punto azul, yo suelo dejarlo unos 10 a 15 segundos una vez que suenan los tres pitidos del ESC, y no lo he notado que valla mal y cada vez lo veo que va mejor una vez haciendo unos pequeños ajuste en el brazo del servo. Eso si, los servos que llevo aun son digitales de E-sky, los que traía el cacharro, espero que no sea mucho........

Bueno pues a mi me van trayendo los de correos algunas de las cosillas que tienen allí, :lol: He recibido hoy el cargador, la cabeza de rotor completo en aluminio y cola y una de las dos baterías de 2200mAH 25C, picos de 30C, y va la verdad fabulosamente y le saco algunos minutillos más que la original.
Adjuntos
CORREOS.jpg
Avatar de Usuario
Por HiNote
#671523
peedpeed escribió:Pues no, sigue sin gustarme el SG-90 en la cola. Hoy piñazo del 15 por llevar SG-90 en la cola en el Comet 500. Aunque hay que decir que la culpa mas probable sea del put* gyro G192 que recien levantado el heli en frio se a ido de lado y no corregia el SG-90.
Ostras!!!!! Que putada.

Creo más bien que los SG90 no tienen nada que ver y que el problema fué la puñetera costumbre que tienen los giros de esta gama de no fijar la cola bien hasta que "calientan". De hecho yo me compré el 401 por eso mismo, para no "perder" un par de minutos...
Avatar de Usuario
Por Goku
#671527
hola de nuevo compis :lol: :lol: , bueno he desmontado el eje principal para comprobar si estaba torcido y mi duda despues de pasarlo por un cristal y un marmol no casi se aprecia que este torcido :shock: :shock: es decir yo diria que no lo esta, :?: :roll: pero tiene un punto en el que se ve un pequeñisimo angulo de luz, :idea: :idea: eso seria suficiente para decir que ya no vale :cry: y que esta torcido. :cry:

saludos a todos los beltceperos.
Por minguis8
#671535
Mu guay,erchispa. Te lo vas a dejar,, de cojines, jajajjajajjajja
Ponlo y enseñas a ver como keda.

saludos
Última edición por minguis8 el Vie, 16 May 2008 16:30, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Por Rauclón
#671536
Peedpeed escribió:Pues no, sigue sin gustarme el SG-90 en la cola. Hoy piñazo del 15 por llevar SG-90 en la cola en el Comet 500. Aunque hay que decir que la culpa mas probable sea del put* gyro G192 que recien levantado el heli en frio se a ido de lado y no corregia el SG-90.
Hola belt-cperos:
¡Ostia tio, que malasuerte!, espero que el piñazo haya sido de los chiquitines. Si no te gusta el SG-90, a ver si te gusta este Peed:
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... :IT&ih=006
Cuando vaya a upgradar el heli y disponga de más money pienso ponerlos en el heli, sobretodo en el cíclico; es carillo, pero bueno, son digitales, con engranajes metálicos que le confieren un gran torque y rápidos. Dicen que tienen mucha durabilidad. Vamos que no está mal.
Bueno ahora lo que me pasa:
Hace días compré un chasis, para mi hermano, de aluminio, superchulo. La cosa es que cuando pagué, como estaba en aleman y no entendía ni mu, es que puse en gastos de envío 0 euros, y al final resultó ser 8 leuros. El problema es que cómo le pago yo al gashón este 8 euros by PayPal si yo ya pagué el p-to chasis con 0 leuros de gastos de envío. Me parece a mí que voy a tener que abrir una disputa, a ver si me lo resuelven los de PayPal.
Pues nada muchachotes hasta la próxima.
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#671543
Goku escribió:hola de nuevo compis :lol: :lol: , bueno he desmontado el eje principal para comprobar si estaba torcido y mi duda despues de pasarlo por un cristal y un marmol no casi se aprecia que este torcido :shock: :shock: es decir yo diria que no lo esta, :?: :roll: pero tiene un punto en el que se ve un pequeñisimo angulo de luz, :idea: :idea: eso seria suficiente para decir que ya no vale :cry: y que esta torcido. :cry:

saludos a todos los beltceperos.
Asi debe de valer ya que es inapreciable.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#671551
HiNote escribió:
peedpeed escribió:Pues no, sigue sin gustarme el SG-90 en la cola. Hoy piñazo del 15 por llevar SG-90 en la cola en el Comet 500. Aunque hay que decir que la culpa mas probable sea del put* gyro G192 que recien levantado el heli en frio se a ido de lado y no corregia el SG-90.
Ostras!!!!! Que putada.

Creo más bien que los SG90 no tienen nada que ver y que el problema fué la puñetera costumbre que tienen los giros de esta gama de no fijar la cola bien hasta que "calientan". De hecho yo me compré el 401 por eso mismo, para no "perder" un par de minutos...
A sido salir y el solito a tirado a la izquierda como en traslacion pero sin responder al mando asi que lo intento enderezar pero a volcado contra el suelo. Habia algo de viento lateral y esa a sido la causa...que el gyro no a corregido y el viento lo a volcado.
Unos minutos antes he estado volando el minititan y perfecto.
De todas maneras el aluminio aguanta la leche pero se rompen mas piezas por ello...y sobre todo las de carbono...como saltan las condenadas.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#671552
Rauclón escribió:
Peedpeed escribió:Pues no, sigue sin gustarme el SG-90 en la cola. Hoy piñazo del 15 por llevar SG-90 en la cola en el Comet 500. Aunque hay que decir que la culpa mas probable sea del put* gyro G192 que recien levantado el heli en frio se a ido de lado y no corregia el SG-90.
Hola belt-cperos:
¡Ostia tio, que malasuerte!, espero que el piñazo haya sido de los chiquitines. Si no te gusta el SG-90, a ver si te gusta este Peed:
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... :IT&ih=006
Cuando vaya a upgradar el heli y disponga de más money pienso ponerlos en el heli, sobretodo en el cíclico; es carillo, pero bueno, son digitales, con engranajes metálicos que le confieren un gran torque y rápidos. Dicen que tienen mucha durabilidad. Vamos que no está mal.
Bueno ahora lo que me pasa:
Hace días compré un chasis, para mi hermano, de aluminio, superchulo. La cosa es que cuando pagué, como estaba en aleman y no entendía ni mu, es que puse en gastos de envío 0 euros, y al final resultó ser 8 leuros. El problema es que cómo le pago yo al gashón este 8 euros by PayPal si yo ya pagué el p-to chasis con 0 leuros de gastos de envío. Me parece a mí que voy a tener que abrir una disputa, a ver si me lo resuelven los de PayPal.
Pues nada muchachotes hasta la próxima.
Esos servos de los que hablas son un pelin grandes.
Salu2.
Por benavide
#671560
peedpeed escribió:Bueno señores...para alucinar :shock:
Por 33 euros puesto en casa el cargador Mystery con su caja de aluminio y diversos cables, vamos lo que a mi me costo 42 euros hace menos de 1 mes...
Ya sabeis que es igual al iMax B6 que a su vez son clones del Bantam BC6.
http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.12618
Aprovecharos ahora...
Salu2.
Hola

Yo tengo un Imax B6, en principio mirando las fotos de la pagina que has puesto parece que viene con un par de conectores de salida menos el Mistery, unas pinzas de cocodrilo y otro muy raro que nunca he usadado. Ademas el Imax tiene aparte del conector para la fuente de alimentacion dos pinzas de cocodrilo para conectar el cargador directamente a la bateria del coche. No es que sean muchas diferencias pero bueno.
Lo que si seria interesante es que los que os compreis este cargador digais si corrige los defectos de Imax B6, por si no lo sabeis este cargador no carga de forma equilibrada las baterias, puede cargar o descargar las celulas con diferencias de 0,03V unos dicen que esto esta fatal y otros que no tiene importancia, ya contareis que tal carga.

Angel.

P.D. las tensiones a las que me refiero hay que medirlas uno mismo con un polimetro digital en condiciones, no vale lo que te dice el propio cargador, que el dice que las carga perfectamente equilibradas pero eso es mentira, ya que tiene una correcion por software, hay que medir con un polimetro externo.
Última edición por benavide el Vie, 16 May 2008 17:11, editado 1 vez en total.
  • 1
  • 227
  • 228
  • 229
  • 230
  • 231
  • 385

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!