miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por HiNote
#671566
peedpeed escribió:A sido salir y el solito a tirado a la izquierda como en traslacion pero sin responder al mando asi que lo intento enderezar pero a volcado contra el suelo. Habia algo de viento lateral y esa a sido la causa...que el gyro no a corregido y el viento lo a volcado.
Unos minutos antes he estado volando el minititan y perfecto.
De todas maneras el aluminio aguanta la leche pero se rompen mas piezas por ello...y sobre todo las de carbono...como saltan las condenadas.
Salu2.
Oye... no le estarás intentando ganar la apuesta a epy... de momento te va ganando...

Ahora en serio... lo del aluminio/carbono ya se habló muchas veces, el aluminio aguanta más, pero cuando casca, se lleva por delante más piezas.
En cuanto al carbono... salta como nada... yo llevo 2 juegos de palas traseras, por dar con piedras al aterrizar... por eso los "flotadores"... ojalá volara en un campo de cesped...

Y en cuanto al viento... hoy mismo acabo de ir a volar, desde mi casa sol y calma chica...
Cojo las maletas, me voy a volar y en cuanto llego a mi "campo" (en todo el sentido de la palabra) que está a unos 5min de coche y unos 5km, pues un viento de la leche... ya cuando iba de camino veía hasta los arbustos de 50cm moverse mucho, pero es que ni me llegué a bajar del coche, al abris la puerta, el viento casi me la arranca... buf!!!
Me gusta mucho ir a volar, pero arriesgar... nada de nada...
Venirme sin volar es no volar 1 día.
Volar con viento y piñar es no volar 15 días... (y encima los €€€ del arreglo).
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#671587
benavide escribió:
peedpeed escribió:Bueno señores...para alucinar :shock:
Por 33 euros puesto en casa el cargador Mystery con su caja de aluminio y diversos cables, vamos lo que a mi me costo 42 euros hace menos de 1 mes...
Ya sabeis que es igual al iMax B6 que a su vez son clones del Bantam BC6.
http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.12618
Aprovecharos ahora...
Salu2.
Hola

Yo tengo un Imax B6, en principio mirando las fotos de la pagina que has puesto parece que viene con un par de conectores de salida menos el Mistery, unas pinzas de cocodrilo y otro muy raro que nunca he usadado. Ademas el Imax tiene aparte del conector para la fuente de alimentacion dos pinzas de cocodrilo para conectar el cargador directamente a la bateria del coche. No es que sean muchas diferencias pero bueno.
Lo que si seria interesante es que los que os compreis este cargador digais si corrige los defectos de Imax B6, por si no lo sabeis este cargador no carga de forma equilibrada las baterias, puede cargar o descargar las celulas con diferencias de 0,03V unos dicen que esto esta fatal y otros que no tiene importancia, ya contareis que tal carga.

Angel.

P.D. las tensiones a las que me refiero hay que medirlas uno mismo con un polimetro digital en condiciones, no vale lo que te dice el propio cargador, que el dice que las carga perfectamente equilibradas pero eso es mentira, ya que tiene una correcion por software, hay que medir con un polimetro externo.
Los fallos de balanceo son los mismos ya que es la misma circuiteria la que lleva.
Como dices falta 1 o 2 cables que el iMax si trae pero este trae 1 o 2 de otra forma...ademas este si trae el sensor de temperatura que creo que en el iMax tenias que construirtelo.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#671588
HiNote escribió:
peedpeed escribió:A sido salir y el solito a tirado a la izquierda como en traslacion pero sin responder al mando asi que lo intento enderezar pero a volcado contra el suelo. Habia algo de viento lateral y esa a sido la causa...que el gyro no a corregido y el viento lo a volcado.
Unos minutos antes he estado volando el minititan y perfecto.
De todas maneras el aluminio aguanta la leche pero se rompen mas piezas por ello...y sobre todo las de carbono...como saltan las condenadas.
Salu2.
Oye... no le estarás intentando ganar la apuesta a epy... de momento te va ganando...

Ahora en serio... lo del aluminio/carbono ya se habló muchas veces, el aluminio aguanta más, pero cuando casca, se lleva por delante más piezas.
En cuanto al carbono... salta como nada... yo llevo 2 juegos de palas traseras, por dar con piedras al aterrizar... por eso los "flotadores"... ojalá volara en un campo de cesped...

Y en cuanto al viento... hoy mismo acabo de ir a volar, desde mi casa sol y calma chica...
Cojo las maletas, me voy a volar y en cuanto llego a mi "campo" (en todo el sentido de la palabra) que está a unos 5min de coche y unos 5km, pues un viento de la leche... ya cuando iba de camino veía hasta los arbustos de 50cm moverse mucho, pero es que ni me llegué a bajar del coche, al abris la puerta, el viento casi me la arranca... buf!!!
Me gusta mucho ir a volar, pero arriesgar... nada de nada...
Venirme sin volar es no volar 1 día.
Volar con viento y piñar es no volar 15 días... (y encima los €€€ del arreglo).
Que razon llevas...
Ahora para volar éste me toca esperar al menos 20 dias hasta que lleguen todos los repuestos.

En cuanto a la apuesta...menos mal que no aposte sobre mis vuelos...
Salu2.
Avatar de Usuario
Por HiNote
#671597
peedpeed escribió:Que razon llevas...
Ahora para volar éste me toca esperar al menos 20 dias hasta que lleguen todos los repuestos.

En cuanto a la apuesta...menos mal que no aposte sobre mis vuelos...
Salu2.
Tenlo por seguro.
Voy progresando poco a poco, pero lo que hago lo hago bien.
Si veo que no puedo, no lo hago, si veo que arriesgo no lo hago y lo dejo para otro día...
Así hasta hoy no he tenido piñas...
Claro que el dia que me toque, va a ser épica...
Avatar de Usuario
Por fermoral
#671603
Hola:

Eso mismo me hizo una vez y creí que era una interferencia, pero resultó ser uno de los servos de alabeo, que se bloqueaba. Prueba a moverlos con la mano a ver si notas algún click en el recorrido, no vaya a ser que al final no tenga la culpa el pobre giro.
Avatar de Usuario
Por vulture
#671607
peedpeed escribió:
benavide escribió:
peedpeed escribió:Bueno señores...para alucinar :shock:
Por 33 euros puesto en casa el cargador Mystery con su caja de aluminio y diversos cables, vamos lo que a mi me costo 42 euros hace menos de 1 mes...
Ya sabeis que es igual al iMax B6 que a su vez son clones del Bantam BC6.
http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.12618
Aprovecharos ahora...
Salu2.
Hola

Yo tengo un Imax B6, en principio mirando las fotos de la pagina que has puesto parece que viene con un par de conectores de salida menos el Mistery, unas pinzas de cocodrilo y otro muy raro que nunca he usadado. Ademas el Imax tiene aparte del conector para la fuente de alimentacion dos pinzas de cocodrilo para conectar el cargador directamente a la bateria del coche. No es que sean muchas diferencias pero bueno.
Lo que si seria interesante es que los que os compreis este cargador digais si corrige los defectos de Imax B6, por si no lo sabeis este cargador no carga de forma equilibrada las baterias, puede cargar o descargar las celulas con diferencias de 0,03V unos dicen que esto esta fatal y otros que no tiene importancia, ya contareis que tal carga.

Angel.

P.D. las tensiones a las que me refiero hay que medirlas uno mismo con un polimetro digital en condiciones, no vale lo que te dice el propio cargador, que el dice que las carga perfectamente equilibradas pero eso es mentira, ya que tiene una correcion por software, hay que medir con un polimetro externo.
Los fallos de balanceo son los mismos ya que es la misma circuiteria la que lleva.
Como dices falta 1 o 2 cables que el iMax si trae pero este trae 1 o 2 de otra forma...ademas este si trae el sensor de temperatura que creo que en el iMax tenias que construirtelo.
Salu2.
peedpeed, es fiable la pagina que has puesto? lo digo porque por 33 euretes...me lo compro ya...queria esperar hasta el verano pa ganar pelillas...pero por estre precio...no va a ningun lado...Ya me dices!!

Salu2!
Avatar de Usuario
Por BRAULIA25
#671620
Pues eso, después de no se cuanto tiempo, me ha llegado hoy el giro con bloqueo E-sky (la economía m¡no está pa más) y los servos.

Después de aprovechar la siesta de los niños pa ajustarlo lo voy a probar y se pone a llover, NOOOOOOO :twisted: :evil: , pero menos mal que ha dejado de llover a las dos horitas, y todo hay que decirlo, gracias a mi mujer que se ha quedado con los enanos :lol: HE VOLADO :lol: .

He gastado dos baterias, y no se me ha venido abajo (variador nuevo) y con el giro, pues bien. Es lo que comentais, no te deja la cola clavada, pero más o menos. Lo que si noto es que para la izquierda hay veces que con solo rozar el stick, se gira que da gusto, sin embargo para la derecha bien.

Bueno perdonad por este rollo pero tenia que compartir este momento de júbilo.

Un saludo
Por elhombreporo
#671633
Pues disculpar que os vuelva a dar la brasa, pero alguien me puede decir algo de la pagina Enjoy Hobbies, es de fiar???

Por fin tengo la pasta y tengo unas ganas de pedirlo que ni os cuento, pero no quiero meter la pata, asi que si alguien me puede decir algo le estaria agradecido. Sale bastante bien de precio y ademas 35mhz y mode 1.

Saludo al foro¡¡¡
Avatar de Usuario
Por HiNote
#671637
BRAULIA25 escribió:Pues eso, después de no se cuanto tiempo, me ha llegado hoy el giro con bloqueo E-sky (la economía m¡no está pa más) y los servos.

Después de aprovechar la siesta de los niños pa ajustarlo lo voy a probar y se pone a llover, NOOOOOOO :twisted: :evil: , pero menos mal que ha dejado de llover a las dos horitas, y todo hay que decirlo, gracias a mi mujer que se ha quedado con los enanos :lol: HE VOLADO :lol: .

He gastado dos baterias, y no se me ha venido abajo (variador nuevo) y con el giro, pues bien. Es lo que comentais, no te deja la cola clavada, pero más o menos. Lo que si noto es que para la izquierda hay veces que con solo rozar el stick, se gira que da gusto, sin embargo para la derecha bien.

Bueno perdonad por este rollo pero tenia que compartir este momento de júbilo.

Un saludo
JEJEJEJEJEJEJE
Felicidades por le primer vuelo!!!
El gyro Esky... pues para le precio va bien. A los de esta gama no se le puede pedir mas.
Aunque se puede mejorar... mira a ver si tienes bien ajustado mecánicamente el heli, porque va igual a la derecha que a la izquierda... (bueno, más o menos...)
Salu2
Avatar de Usuario
Por BRAULIA25
#671654
En principio creo que si lo tengo bien ajustado. Seguí los pasos de ajustarlo mecanicamente sin el bloqueo, y va perfect (igual pa la derecha que pa la izquierda), y después meterle el bloqueo y trimar (muy poquito).

Hombreporo, no te puedo ayudar en eso, ya que no he hecho ningún pedido a esta gente.

Un saludo.
Por paco3110
#671661
Hola a todos:
sigo intentando ajustar el bicho,y tengo una duda muy grande,segun el manual hay 2 formas de poner los botones de la emisora de serie,la que me dijo peedpeed es AIL Y THR en (NOR) y ELE Y RUD en (REV) que se ve que es lo normal,pues asi se me descentran todos los servos y el ciclico se va arriba y cuando le doy gas baja(todo esto con el motor desconectado),pero si lo pongo AIL Y ELE (NOR) y THR Y RUD (REV)los servos quedan centrados y el ciclico tambien y parece mas normal,la duda es lo pongo de la forma 1 y centro todos los servos y ciclico o lo pongo de la forma 2 y pruebo a ver si levanta el bicho a medio stick...
a ver si me podeis echar un cable...gracias..y perdonar pero es que soy un poco tocho.
Por elhombreporo
#671662
Gracias Braulia por tu interes, seguire esperando alguien que me diga algo
Avatar de Usuario
Por HiNote
#671663
paco3110 escribió:Hola a todos:
sigo intentando ajustar el bicho,y tengo una duda muy grande,segun el manual hay 2 formas de poner los botones de la emisora de serie,la que me dijo peedpeed es AIL Y THR en (NOR) y ELE Y RUD en (REV) que se ve que es lo normal,pues asi se me descentran todos los servos y el ciclico se va arriba y cuando le doy gas baja(todo esto con el motor desconectado),pero si lo pongo AIL Y ELE (NOR) y THR Y RUD (REV)los servos quedan centrados y el ciclico tambien y parece mas normal,la duda es lo pongo de la forma 1 y centro todos los servos y ciclico o lo pongo de la forma 2 y pruebo a ver si levanta el bicho a medio stick...
a ver si me podeis echar un cable...gracias..y perdonar pero es que soy un poco tocho.
Si en la que dices que los servos quedan centrados, el cíclico sube y baja bien y el plato se inclina hacia donde debe al dar alabeo y profundidad yo dejaba esa configuración.
Por minguis8
#671668
minguis8 escribió:hOLA,, GUENO, al fin tengo el bichillo, y claro, surgen dudas, Esta es pekeñaja,, pero no vayan a muxo,mas ajjajaj

Al grano. TEngo q ajustar tracking y angulo de paso. Ayer me puse a hacerlo , pero no kise seguir, ,por desconocimiento. A ver,, las varillas que se alargan/acortan para conseguir el angulo y ajustar tracking,,, como lo haceis?,, yo hice, ,kito tornillo y le di media vuelta, pero coñe, me di cuenta q la bola de metal, kedaba al reves, jejejejej, Q tonto.
Lo q no se es si, vosotros, kitais tornillo o directamente, tirais de la punta( plastico negro), pa kitarla de la bola de metal,, Sale facil?,, es asi,, no?

Ya se ke es una xorradilla, pero prefiero preguntar,, a romper algo.
NO he visto ningun sitio q especifique esto,, por eso lo suetlo aki.

Enga,, una ayudita,,

Graciassssssssssssss de antemano.

saludos
compis, una manilla, porfi.
Por benavide
#671695
minguis8 escribió:
minguis8 escribió:hOLA,, GUENO, al fin tengo el bichillo, y claro, surgen dudas, Esta es pekeñaja,, pero no vayan a muxo,mas ajjajaj

Al grano. TEngo q ajustar tracking y angulo de paso. Ayer me puse a hacerlo , pero no kise seguir, ,por desconocimiento. A ver,, las varillas que se alargan/acortan para conseguir el angulo y ajustar tracking,,, como lo haceis?,, yo hice, ,kito tornillo y le di media vuelta, pero coñe, me di cuenta q la bola de metal, kedaba al reves, jejejejej, Q tonto.
Lo q no se es si, vosotros, kitais tornillo o directamente, tirais de la punta( plastico negro), pa kitarla de la bola de metal,, Sale facil?,, es asi,, no?

Ya se ke es una xorradilla, pero prefiero preguntar,, a romper algo.
NO he visto ningun sitio q especifique esto,, por eso lo suetlo aki.

Enga,, una ayudita,,

Graciassssssssssssss de antemano.

saludos
compis, una manilla, porfi.
Hola

Pues lo que normalmente se hace es sacar la rotura, la pieza de pastico, de la bola, esto normalmente se hace segun lo dura que vaya con la mano, unas pinzas, un alicate, o un alicate especial para rotulas, que lo venden en las tiendas de aeromodelismo por unos 18€.

Angel.
Por benavide
#671704
elhombreporo escribió:Pues disculpar que os vuelva a dar la brasa, pero alguien me puede decir algo de la pagina Enjoy Hobbies, es de fiar???

Por fin tengo la pasta y tengo unas ganas de pedirlo que ni os cuento, pero no quiero meter la pata, asi que si alguien me puede decir algo le estaria agradecido. Sale bastante bien de precio y ademas 35mhz y mode 1.

Saludo al foro¡¡¡
Hola

Pues la pagina parece que tiene bastantes cosas, yo solo he comprado en RC711 y Cymodel y no la conozco, pero si no estas seguro, mira a ver si puedes pagar con paypal que en caso de problemas te devuelven el dinero.

Angel.
Por minguis8
#671711
elhombreporo escribió:Pues disculpar que os vuelva a dar la brasa, pero alguien me puede decir algo de la pagina Enjoy Hobbies, es de fiar???

Por fin tengo la pasta y tengo unas ganas de pedirlo que ni os cuento, pero no quiero meter la pata, asi que si alguien me puede decir algo le estaria agradecido. Sale bastante bien de precio y ademas 35mhz y mode 1.

Saludo al foro¡¡¡
ami me llego esta semana de cymodel, y todo genial, el tio mu enrollao, le metio servos digitales( como al compi erchispa),, y me metio de regalillo un voltimetro y un sujetapalas,, mu bien,,,
recomendadoooooooooooo

saludos.
Avatar de Usuario
Por Rauclón
#671736
elhombreporo escribió:Pues disculpar que os vuelva a dar la brasa, pero alguien me puede decir algo de la pagina Enjoy Hobbies, es de fiar???

Por fin tengo la pasta y tengo unas ganas de pedirlo que ni os cuento, pero no quiero meter la pata, asi que si alguien me puede decir algo le estaria agradecido. Sale bastante bien de precio y ademas 35mhz y mode 1.

Saludo al foro¡¡¡
Hola a todos los belt-cperos:
Yo compré en Enjoy Hobbies Inc, así creo que se llama, la emisora WFLY09 y no tuve problemas. Parece gente seria, son rápidos, y se preocupan por el estado en que llega el producto. Puedes pagar mediante PayPal y tienen buenos precios. Lo único que yo eché en falta es un mejor embalaje, yo es que soy muy tikismikis con estas cosas, me lo envolvieron en papel de burbujas sólamente y la caja me vino un poco deteriorada, las esquinas un poco dobladas.
Bueno ya sabes mi experiencia al detalle con este comercial, espero haberte servido de ayuda. Yo tu miraría primero en Himodel, que también tiene buenos precios, e incluso mejores; eso sí, yo nunca he comprado allí y no sé cómo trabajan.
Pues nada hasta otra y un saludo.
Por minguis8
#671745
benavide escribió:
minguis8 escribió:
minguis8 escribió:hOLA,, GUENO, al fin tengo el bichillo, y claro, surgen dudas, Esta es pekeñaja,, pero no vayan a muxo,mas ajjajaj

Al grano. TEngo q ajustar tracking y angulo de paso. Ayer me puse a hacerlo , pero no kise seguir, ,por desconocimiento. A ver,, las varillas que se alargan/acortan para conseguir el angulo y ajustar tracking,,, como lo haceis?,, yo hice, ,kito tornillo y le di media vuelta, pero coñe, me di cuenta q la bola de metal, kedaba al reves, jejejejej, Q tonto.
Lo q no se es si, vosotros, kitais tornillo o directamente, tirais de la punta( plastico negro), pa kitarla de la bola de metal,, Sale facil?,, es asi,, no?

Ya se ke es una xorradilla, pero prefiero preguntar,, a romper algo.
NO he visto ningun sitio q especifique esto,, por eso lo suetlo aki.

Enga,, una ayudita,,

Graciassssssssssssss de antemano.

saludos
compis, una manilla, porfi.
Hola

Pues lo que normalmente se hace es sacar la rotura, la pieza de pastico, de la bola, esto normalmente se hace segun lo dura que vaya con la mano, unas pinzas, un alicate, o un alicate especial para rotulas, que lo venden en las tiendas de aeromodelismo por unos 18€.

Angel.
Ok, angel, tomo nota.

Graciasssssss
Avatar de Usuario
Por HiNote
#671748
benavide escribió:
minguis8 escribió:
minguis8 escribió:hOLA,, GUENO, al fin tengo el bichillo, y claro, surgen dudas, Esta es pekeñaja,, pero no vayan a muxo,mas ajjajaj

Al grano. TEngo q ajustar tracking y angulo de paso. Ayer me puse a hacerlo , pero no kise seguir, ,por desconocimiento. A ver,, las varillas que se alargan/acortan para conseguir el angulo y ajustar tracking,,, como lo haceis?,, yo hice, ,kito tornillo y le di media vuelta, pero coñe, me di cuenta q la bola de metal, kedaba al reves, jejejejej, Q tonto.
Lo q no se es si, vosotros, kitais tornillo o directamente, tirais de la punta( plastico negro), pa kitarla de la bola de metal,, Sale facil?,, es asi,, no?

Ya se ke es una xorradilla, pero prefiero preguntar,, a romper algo.
NO he visto ningun sitio q especifique esto,, por eso lo suetlo aki.

Enga,, una ayudita,,

Graciassssssssssssss de antemano.

saludos
compis, una manilla, porfi.
Hola

Pues lo que normalmente se hace es sacar la rotura, la pieza de pastico, de la bola, esto normalmente se hace segun lo dura que vaya con la mano, unas pinzas, un alicate, o un alicate especial para rotulas, que lo venden en las tiendas de aeromodelismo por unos 18€.

Angel.
Yo en algunos tiro directamente y en otros uso un alicate para rótulas.
Avatar de Usuario
Por Rauclón
#671760
elhombreporo escribió:Por fin tengo la pasta y tengo unas ganas de pedirlo que ni os cuento, pero no quiero meter la pata, asi que si alguien me puede decir algo le estaria agradecido. Sale bastante bien de precio y ademas 35mhz y mode 1.
Hola a todos los belt-cperos:
Seguro que ya te habrás informado al respecto, pero te aviso por si acaso, para que no metas la pata y ya me quedo tranquilo:
El modo 1 es con el gas (throttle) a la derecha, aquí usamos el modo 2 con el gas a la izquierda. Tenlo en cuenta a la hora de hacer el pedido porque tendrás que adjudicar un modo.
Los 35 Mhz está bien, es la frecuencia legal in Spain.
A lo mejor te piden los datos del cargador, en ese caso le pones que quieres 220 V, porque por ahí usan 110 V o algo así y eso aquí no vale.
Ah!, y creo que vas a comprar un Belt-cp, es este caso tambien le tienes que poner si lo quieres en yellow (amarillo) o white (blanco).
Bueno, pues ya está :wink: , saludos.
Avatar de Usuario
Por Rauclón
#671773
Hola pilotos:
:shock: :shock: JAJAJAJA
:o ¡Anda Hinote!, que pedazo de regalo de cumpleaños te vas a hacer. ¡Vaya tela!, lo que te vas a traerte para acá. ¡Tio!, que chiquitito lo pones con lo grande que es ese heli, que es para que no lo vea la gente o qué! jajajaja
:o Bueno ya nos contarás cómo vuela ese maquinón.
Saludos
Avatar de Usuario
Por HiNote
#671794
Rauclón escribió:Hola pilotos:
:shock: :shock: JAJAJAJA
:o ¡Anda Hinote!, que pedazo de regalo de cumpleaños te vas a hacer. ¡Vaya tela!, lo que te vas a traerte para acá. ¡Tio!, que chiquitito lo pones con lo grande que es ese heli, que es para que no lo vea la gente o qué! jajajaja
:o Bueno ya nos contarás cómo vuela ese maquinón.
Saludos
También tengo avatar nuevo temporalmente... (hasta que se "baje" el "subidón")...

Lo iba a comprar más adelante, pero es que vi una oferta de descuento que terminaba mañana sábado y.... CLICK,CLICK,CLICK,CLICK,CLICK...
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#671804
HiNote escribió:
Rauclón escribió:Hola pilotos:
:shock: :shock: JAJAJAJA
:o ¡Anda Hinote!, que pedazo de regalo de cumpleaños te vas a hacer. ¡Vaya tela!, lo que te vas a traerte para acá. ¡Tio!, que chiquitito lo pones con lo grande que es ese heli, que es para que no lo vea la gente o qué! jajajaja
:o Bueno ya nos contarás cómo vuela ese maquinón.
Saludos
También tengo avatar nuevo temporalmente... (hasta que se "baje" el "subidón")...

Lo iba a comprar más adelante, pero es que vi una oferta de descuento que terminaba mañana sábado y.... CLICK,CLICK,CLICK,CLICK,CLICK...
Ya predije que a no mucho tardar te lo comprabas...
Ademas en otro hilo te conteste que por 'la via urgente' ya que tenias de plazo hasta el Sabado.
Mira que eres culoinquieto.
¿Ahora que vas a hacer con 4 helis? Y te quejabas porque yo tenia ese mismo numero...
Salu2.
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#671805
HiNote escribió:Voy progresando poco a poco, pero lo que hago lo hago bien.
Si veo que no puedo, no lo hago, si veo que arriesgo no lo hago y lo dejo para otro día...
Así hasta hoy no he tenido piñas...
Claro que el dia que me toque, va a ser épica...
Tarde o temprano algun dia algo fallara...solo reza para que sea el de menor valor...
Salu2.
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#671806
vulture escribió:peedpeed, es fiable la pagina que has puesto? lo digo porque por 33 euretes...me lo compro ya...queria esperar hasta el verano pa ganar pelillas...pero por estre precio...no va a ningun lado...Ya me dices!!

Salu2!
Muy fiable :wink:
Ya he comprado varias cosas, en las de mas valor las envian con numero de tracking y la unica pega que les veo es que en la delivery tardan unos dias...pero luego como cualquier envio de China.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por HiNote
#671807
peedpeed escribió:Ya predije que a no mucho tardar te lo comprabas...
Ademas en otro hilo te conteste que por 'la via urgente' ya que tenias de plazo hasta el Sabado.
Mira que eres culoinquieto.
¿Ahora que vas a hacer con 4 helis? Y te quejabas porque yo tenia ese mismo numero...
Salu2.
No iba a comprarlo ahora mismo, sino dentro de mes y pico, pero...

No tengo 4 helis!!! Realmente tengo 5... jajajaja el 5º es un clon de un picozz, un fairy de 2CH... y el cumpable de que empezara en los helis...

Además los mios son de difrentes tamaños...
Avatar de Usuario
Por HiNote
#671809
peedpeed escribió:
HiNote escribió:Voy progresando poco a poco, pero lo que hago lo hago bien.
Si veo que no puedo, no lo hago, si veo que arriesgo no lo hago y lo dejo para otro día...
Así hasta hoy no he tenido piñas...
Claro que el dia que me toque, va a ser épica...
Tarde o temprano algun dia algo fallara...solo reza para que sea el de menor valor...
Salu2.
Con eso hay que contar siempre, si no se asume ese riesgo es mejor no volar.

La verdad... prefiero que sea el lama.... JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#671815
HiNote escribió:
peedpeed escribió:Ya predije que a no mucho tardar te lo comprabas...
Ademas en otro hilo te conteste que por 'la via urgente' ya que tenias de plazo hasta el Sabado.
Mira que eres culoinquieto.
¿Ahora que vas a hacer con 4 helis? Y te quejabas porque yo tenia ese mismo numero...
Salu2.
No iba a comprarlo ahora mismo, sino dentro de mes y pico, pero...

No tengo 4 helis!!! Realmente tengo 5... jajajaja el 5º es un clon de un picozz, un fairy de 2CH... y el cumpable de que empezara en los helis...

Además los mios son de difrentes tamaños...
Ya estamos...que si la abuela fuma...
1 mini dragonfly
2 picoz z
1 HX dragonfly 251
1 CP2 + 1 barebone
1 Belt CP
1 Minititan
1 Comet 500

Suman el doble de 4 (mas un barebone) y tambien son de muy diferentes tamaños...aunque conte 4 porque son los que suelo usar al igual que tu.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por HiNote
#671817
peedpeed escribió:
HiNote escribió:
peedpeed escribió:Ya predije que a no mucho tardar te lo comprabas...
Ademas en otro hilo te conteste que por 'la via urgente' ya que tenias de plazo hasta el Sabado.
Mira que eres culoinquieto.
¿Ahora que vas a hacer con 4 helis? Y te quejabas porque yo tenia ese mismo numero...
Salu2.
No iba a comprarlo ahora mismo, sino dentro de mes y pico, pero...

No tengo 4 helis!!! Realmente tengo 5... jajajaja el 5º es un clon de un picozz, un fairy de 2CH... y el cumpable de que empezara en los helis...

Además los mios son de difrentes tamaños...
Ya estamos...que si la abuela fuma...
1 mini dragonfly
2 picoz z
1 HX dragonfly 251
1 CP2 + 1 barebone
1 Belt CP
1 Minititan
1 Comet 500

Suman el doble de 4 (mas un barebone) y tambien son de muy diferentes tamaños...aunque conte 4 porque son los que suelo usar al igual que tu.
Salu2.
Vaaaale, me ganas en número...

Pero y a peso???

Fairy: 20gr
Lama:225-250gr
JetRanger: 950gr
Full: 900gr
TRex: 3.0Kg

Venga, venga... a ver ahora...
  • 1
  • 228
  • 229
  • 230
  • 231
  • 232
  • 385

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!