miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por erchispa
#671827
HiNote escribió: Vaaaale, me ganas en número...

Pero y a peso???

Fairy: 20gr
Lama:225-250gr
JetRanger: 950gr
Full: 900gr
TRex: 3.0Kg

Venga, venga... a ver ahora...
A que me monto en el mío, y ya veréis como os gano en peso, eso si despegar no se si haría algo, pero lo iba a dejar espachurrao. :lol:

Ah, himodel enhorabuena por ese clip :lol: yo tengo un 850, volar no se, pero como dice mi padre vuela bajito, imagina a que velocidad vamos con el.......
Avatar de Usuario
Por alainrc
#671831
mmmm... hinote podias decir que configuracion de esc ,gyro , servos le vas a poner al 600. que con el "morro fino" que tienes igual van forrados de oro!
jejeje
Avatar de Usuario
Por murator
#671833
Hi, tengo un kit ARF del belt, y le quiero poner el fuselage del airwolf de fusuno este en concreto......http://www.helidirect.com/product_info. ... ts_id=3175
son 340 gr. mas o menos el fuselage y el landing retractil, mas el peso añadido para anclar el bixo dentro del fuselage, total unos 450 gr. mas de peso, me gustaria saver que motor montarle para que no se me quede corto a la hora de volar.
He visto por ahi älgunos que pueden levantar asta 5kilos para helis de clase 400 a 500, pero no se yo si con esos motores are añicos la corona y demas piezas del heli, tampoco se si con el que hay de esky para este heli me quedaria corto el brusles 3800kv, no tengo ni idea de los datos tecnicos que vienen de referencia, solo llego a entender el voltage que xupan, y decir que algunos que dan potencia consumen mas voltage que 11.1 v de las lipo que tengo, pregunta, al meter un motor que xupe mas de 11.1 tendria que canviar.........la lipo por supuesto, el esq?, y el receptor........tambien? y los servos, tendria que meterles que soportaran mas fuerza devido al peso añadido? agradezco orientacion ya que ahun no he comprado nada de la electronica ni motor, GRACIASSS.
Avatar de Usuario
Por HiNote
#671834
alainrc escribió:mmmm... hinote podias decir que configuracion de esc ,gyro , servos le vas a poner al 600. que con el "morro fino" que tienes igual van forrados de oro!
jejeje
Pues es esta:

Trex 600 CF

Motor Align XL
ESC Align 100A
BEC Align 6A
Gyro GY401 con s9254
Cíclico S9452 x3
Palas Align Carbon fiber
Batería Align 4600

El receptor lo tengo que decidir...

Puede que desmonte el R6014FS en 2.4 y el Helicommand del Full y los monte en el Trex o que los deje en el chiquitín para practicar cosas y monte en el Rex un R608FS...

No se... no lo tengo claro todavía...

Salu2
Avatar de Usuario
Por HiNote
#671836
murator escribió:Hi, tengo un kit ARF del belt, y le quiero poner el fuselage del airwolf de fusuno este en concreto......http://www.helidirect.com/product_info. ... ts_id=3175
son 340 gr. mas o menos el fuselage y el landing retractil, mas el peso añadido para anclar el bixo dentro del fuselage, total unos 450 gr. mas de peso, me gustaria saver que motor montarle para que no se me quede corto a la hora de volar.
He visto por ahi älgunos que pueden levantar asta 5kilos para helis de clase 400 a 500, pero no se yo si con esos motores are añicos la corona y demas piezas del heli, tampoco se si con el que hay de esky para este heli me quedaria corto el brusles 3800kv, no tengo ni idea de los datos tecnicos que vienen de referencia, solo llego a entender el voltage que xupan, y decir que algunos que dan potencia consumen mas voltage que 11.1 v de las lipo que tengo, pregunta, al meter un motor que xupe mas de 11.1 tendria que canviar.........la lipo por supuesto, el esq?, y el receptor........tambien? y los servos, tendria que meterles que soportaran mas fuerza devido al peso añadido? agradezco orientacion ya que ahun no he comprado nada de la electronica ni motor, GRACIASSS.
Aver... yo tengo montado en mi Jetranger que pesa en vuelo unos 950gr el motor original con un ESC de 30A y un piñón de 11dientes.
Para ese peso, usaría un piñon de 12 dientes y un ESC de 40A... si quieres mantener el motor original. El heli, ten en cuanta que va a modificar bastante el comportamiento, va a sr todo más lento, con más inercias...
Si quieres chicha, monta un medusa o un scorpion como motores, pero vas a tener que irte a ESC de 60A y baterías de 2200 y 25C...

Salu2

PD. Vas a tener también que comprar un receptor de más canales... 6 del heli + 1 para tren + 1 para luces que creo que ya lleva preinstaladas...
Las luces las puedes "apañar" con una "Y" al canal 3 del motor y al dar gas se encienden automáticamente.
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#671842
murator escribió: pregunta, al meter un motor que xupe mas de 11.1 tendria que canviar.........la lipo por supuesto, el esq?, y el receptor........tambien? y los servos, tendria que meterles que soportaran mas fuerza devido al peso añadido? agradezco orientacion ya que ahun no he comprado nada de la electronica ni motor, GRACIASSS.
No tienes por que...
Pero si quieres aunque lo veo demasiado para el Belt podrias poner lipo 4S de 14,8 voltios, el variador podria ser el mismo y seguir alimentando a los servos y gyro a 5v. pero asi con un motor 3800Kv consigues muchas mas vueltas. El variador de 60A.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por murator
#671905
Aver... yo tengo montado en mi Jetranger que pesa en vuelo unos 950gr el motor original con un ESC de 30A y un piñón de 11dientes.
Para ese peso, usaría un piñon de 12 dientes y un ESC de 40A... si quieres mantener el motor original. El heli, ten en cuanta que va a modificar bastante el comportamiento, va a sr todo más lento, con más inercias...


950 gr. en vuelo todo el heli no?
no se cuanto pesa el fuselage del jtranger, el airwolf pesa con anclajes cerca de 450 gr. mas el peso del heli, lo que no me queda claro es lo de los servos, tengo que ponerles unos que soporten mas fuerza, vamos que los sg90 por ejemplo, tienen una fuerza de 1.6kgr. es suficiente, o tendria que meterle otros que soporten mas?
Solo tengo la carcasa del belt, sin electronica alguna, tengo que comprarla, pero con un receptor de 6 canales como el del hbk2, voy bien, porke no necesito para las luces ya que la version que me pillao no lleba luces, solo land retractil, que se enchufa al canal libre del receptor de 6 canales, la verdad es que no me quiero gastar dinero de momento con la hemisora, demasiada informacion para los 2 meses que lelbo con el radio control.
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#671908
murator escribió:Aver... yo tengo montado en mi Jetranger que pesa en vuelo unos 950gr el motor original con un ESC de 30A y un piñón de 11dientes.
Para ese peso, usaría un piñon de 12 dientes y un ESC de 40A... si quieres mantener el motor original. El heli, ten en cuanta que va a modificar bastante el comportamiento, va a sr todo más lento, con más inercias...


950 gr. en vuelo todo el heli no?
no se cuanto pesa el fuselage del jtranger, el airwolf pesa con anclajes cerca de 450 gr. mas el peso del heli, lo que no me queda claro es lo de los servos, tengo que ponerles unos que soporten mas fuerza, vamos que los sg90 por ejemplo, tienen una fuerza de 1.6kgr. es suficiente, o tendria que meterle otros que soporten mas?
Solo tengo la carcasa del belt, sin electronica alguna, tengo que comprarla, pero con un receptor de 6 canales como el del hbk2, voy bien, porke no necesito para las luces ya que la version que me pillao no lleba luces, solo land retractil, que se enchufa al canal libre del receptor de 6 canales, la verdad es que no me quiero gastar dinero de momento con la hemisora, demasiada informacion para los 2 meses que lelbo con el radio control.
El Belt CP sin nada pesa unos 650 gramos, si a eso le añades los 450 del fuse se te va a poner en 1100 gramos...
En cuanto al canal libre de un receptor de 6CH ya me diras cual es...porque el CH3 no te va a valer para subir/bajar el tren retractil.
Lo suyo es al menos una emisora programable de 7CH y un receptor de los mismos canales.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por Rauclón
#671935
Hola belt-cperos:
¿Adónde está Peedpeed, hombre?
Peed he visto el giro Imax G192 a muy buen precio y no me decido a comprarlo. O es éste, o el de E-sky con bloqueo, aunque este último es más caro. No me atrevo a poner en el heli uno de mayor calibre como el Futaba 401 o Logitech 2100, vamos se me cae el heli y se me escacharra el giro y me da algo. Tú que lo usas me podrías decir algo al respecto, como el otro día tuviste un percance con el Comet 500 que creo que es en el que tú lo llevas montado.
Pues nada tio eso es todo.
Saludos.
Avatar de Usuario
Por juanje_86
#671948
Yo en mi t-rex 450 se me vino un giro gaui GU210 sale por 69usd y para empezar esta bien no me da problemas y la cola se queda clavada, aunque yo hago traslaciones y estacionarios solo, saludos
Avatar de Usuario
Por HiNote
#671958
peedpeed escribió:
murator escribió:Aver... yo tengo montado en mi Jetranger que pesa en vuelo unos 950gr el motor original con un ESC de 30A y un piñón de 11dientes.
Para ese peso, usaría un piñon de 12 dientes y un ESC de 40A... si quieres mantener el motor original. El heli, ten en cuanta que va a modificar bastante el comportamiento, va a sr todo más lento, con más inercias...


950 gr. en vuelo todo el heli no?
no se cuanto pesa el fuselage del jtranger, el airwolf pesa con anclajes cerca de 450 gr. mas el peso del heli, lo que no me queda claro es lo de los servos, tengo que ponerles unos que soporten mas fuerza, vamos que los sg90 por ejemplo, tienen una fuerza de 1.6kgr. es suficiente, o tendria que meterle otros que soporten mas?
Solo tengo la carcasa del belt, sin electronica alguna, tengo que comprarla, pero con un receptor de 6 canales como el del hbk2, voy bien, porke no necesito para las luces ya que la version que me pillao no lleba luces, solo land retractil, que se enchufa al canal libre del receptor de 6 canales, la verdad es que no me quiero gastar dinero de momento con la hemisora, demasiada informacion para los 2 meses que lelbo con el radio control.
El Belt CP sin nada pesa unos 650 gramos, si a eso le añades los 450 del fuse se te va a poner en 1100 gramos...
En cuanto al canal libre de un receptor de 6CH ya me diras cual es...porque el CH3 no te va a valer para subir/bajar el tren retractil.
Lo suyo es al menos una emisora programable de 7CH y un receptor de los mismos canales.
Salu2.
Con un receptor de 6ch no vas a poder controlar el tren de aterrizaje...
Necesitas por narices 7 mínimo y en la emisora también.
Avatar de Usuario
Por Rauclón
#671962
Juanje 86 escribió:Yo en mi t-rex 450 se me vino un giro gaui GU210 sale por 69usd y para empezar esta bien no me da problemas y la cola se queda clavada, aunque yo hago traslaciones y estacionarios solo, saludos
Hola belt-cperos:
Gracias Juanje 86 por la información. Después le echaré un vistazo a ese giro en e-bay, a ver lo que me encuentro.
Lo quiero es un giro con bloqueo de los normales (baratos), que sea buenecito y haga bien su función esto es; que me clave la cola y no falle. Tipo E-sky con bloqueo, RCsky, Telebee, Imax G192 and company :roll: .
Alguien me puede decir que tal va el de E-sky con bloqueo, tengo entendido que va de lujo.
Pues nada pilotos hasta la próxima.
Avatar de Usuario
Por epyblast
#671967
Vengo de volar de Perales del Rio, y (doy gracias) HiNote sigue siendo el ganador de la porra!!! :D

He puesto nuevamente un gyro de Esky con bloqueo, y como dios. He gastado una batería practicando estacionarios de lado, y haciendo algunas traslaciones, con algo de aire (no mucho, pero lo suficiente para poner el gyro a prueba), y qué comodidad comparado con el gyro sin bloqueo... la mano izquierda lo agradece mogollón jajaja.

El avioncete se ha portado muy bien también, aunque ha volado en modo cometa (había más viento cuando lo he volado), y me las he visto canutas para aterrizar haha.

Luego he pasado por Serpa para comprar una batería de plomo, y ahora me encuentro en la tesitura de que no se cómo cargarla con el B6. ¿Conexión? ¿Configuración del cargador?
¿Una ayudita, please? 8)
Avatar de Usuario
Por erchispa
#671973
Rauclón escribió:Hola belt-cperos:
¿Adónde está Peedpeed, hombre?
Peed he visto el giro Imax G192 a muy buen precio y no me decido a comprarlo. O es éste, o el de E-sky con bloqueo, aunque este último es más caro. No me atrevo a poner en el heli uno de mayor calibre como el Futaba 401 o Logitech 2100, vamos se me cae el heli y se me escacharra el giro y me da algo. Tú que lo usas me podrías decir algo al respecto, como el otro día tuviste un percance con el Comet 500 que creo que es en el que tú lo llevas montado.
Pues nada tio eso es todo.
Saludos.
Hola hasta que te comente el maestro, te comento yo, ya que llevo uno igual me salio sobre 19€, yo lo llevo puesto diferente a como lo lleva peed en el comet, a mi la verdad es que va muy bien después de unos pocos de ajuste en el brazo del servo, según comenten en las páginas americanas que es el mismo que el de E-sky pero con carcasas cambiadas. La verdad es que el g192, es pequeño, pequeño.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Por murator
#671979
HiNote escribió:
peedpeed escribió:
murator escribió:Aver... yo tengo montado en mi Jetranger que pesa en vuelo unos 950gr el motor original con un ESC de 30A y un piñón de 11dientes.
Para ese peso, usaría un piñon de 12 dientes y un ESC de 40A... si quieres mantener el motor original. El heli, ten en cuanta que va a modificar bastante el comportamiento, va a sr todo más lento, con más inercias...

El Belt CP sin nada pesa unos 650 gramos, si a eso le añades los 450 del fuse se te va a poner en 1100 gramos...
En cuanto al canal libre de un receptor de 6CH ya me diras cual es...porque el CH3 no te va a valer para subir/bajar el tren retractil.
Lo suyo es al menos una emisora programable de 7CH y un receptor de los mismos canales.
Salu2.
Con un receptor de 6ch no vas a poder controlar el tren de aterrizaje...
Necesitas por narices 7 mínimo y en la emisora también.

El hbk2 viene con un canal de mas vamos que tiene una palankita en la emisora al lado contrario de actibar el vuelo invertido, para acer subir y bajar el tren de aterrizaje o demas cositas, me parece que se pone en el ultimo enchufe que hay en el receptor. El receptor llega asta el numero 8 de canales, pero pasa del 6 al 8 se salta el 7, me quedan libres dos canalescon todo enchufado, servos y giro mas esq , uno es para el giro control de no se que, y el otro para lo que te digo, me sale muy barato y puedo utilizar la misma emisora para el belt como para hbk2, tan solo es cuestion de quitar y poner el cristal del receptor, luego mas adelante cuando aya espachurrado bien el hbk2 ya veremos que ago jejejejeej.
De momento tengo controlado el heli mirandolo por detras, ahora estoy aprendiendo mirandolo por el morro, joer que chungo que es, con el lama lo tengo mas que superado pero con estos.......es otra cosa, tienes que tener muy claro que aces pk sino........aveces me cuesta mucho acostumbrarme a ir al reves, saveis si ay algun truco mental para acostumbrarte? ya no quiero ni pensar cuando aga invertidos, ahun no me he planteado en mi mente como a de ser los movimientos, pero eso si una cosa tengo clara.......meterlo al reves no es tan dificil, ladearlo con el 3d activado y vajar la palanquita del gas para avajo, a partir de ahi ya no se.........como son los movimientos con el estic de control, si va al reves o funciona igual que si estubiera derecho, vamos que se ba canbiando todo constantemente jejejej, supongo yo.
Avatar de Usuario
Por HiNote
#671983
epyblast escribió:Vengo de volar de Perales del Rio, y (doy gracias) HiNote sigue siendo el ganador de la porra!!! :D

He puesto nuevamente un gyro de Esky con bloqueo, y como dios. He gastado una batería practicando estacionarios de lado, y haciendo algunas traslaciones, con algo de aire (no mucho, pero lo suficiente para poner el gyro a prueba), y qué comodidad comparado con el gyro sin bloqueo... la mano izquierda lo agradece mogollón jajaja.

El avioncete se ha portado muy bien también, aunque ha volado en modo cometa (había más viento cuando lo he volado), y me las he visto canutas para aterrizar haha.

Luego he pasado por Serpa para comprar una batería de plomo, y ahora me encuentro en la tesitura de que no se cómo cargarla con el B6. ¿Conexión? ¿Configuración del cargador?
¿Una ayudita, please? 8)

BIIIIIEEEENNNNN!!!! HiNote wins! (for the moment)...

Lo del gyro con bloqueo es mucho mucho más cómodo...

En cuento a la batería de plomo... debes cargarlas con el programa Pb Charge. Los ajustes serían el voltaje de la batería y el amperaje lo ajustas a 1/10 de la capacidad de la batería.

Salu2
Avatar de Usuario
Por epyblast
#671985
HiNote escribió:En cuento a la batería de plomo... debes cargarlas con el programa Pb Charge. Los ajustes serían el voltaje de la batería y el amperaje lo ajustas a 1/10 de la capacidad de la batería.
La batería es de 12V y 7.2Ah, entonces debería cargarla asi, ¿no?:

Programa Pb Charge
6 celdas (12V)
Amperaje: 0.720 mAh

¿Correcto, verdad?

Pues sí que se va a tirar tiempo cargando el bicho este!!!!
Una vez descargada, ¿cuánto tiempo les suele llevar la carga completa? ¿Hay que tener alguna precaución durante la carga?
Y otra cosa, creo que viene cargada hasta las trancas, y la estoy usando para cargar una LiPo (mucho más cómodo que andar con la fuente de alimentación por ahí danzando). ¿Suelen venir cargadas?

Oh dioses!, se que son muchas preguntas, pero tengo tantas duuuudas!!! :D
Avatar de Usuario
Por HiNote
#671987
murator escribió:El hbk2 viene con un canal de mas vamos que tiene una palankita en la emisora al lado contrario de actibar el vuelo invertido, para acer subir y bajar el tren de aterrizaje o demas cositas, me parece que se pone en el ultimo enchufe que hay en el receptor. El receptor llega asta el numero 8 de canales, pero pasa del 6 al 8 se salta el 7, me quedan libres dos canalescon todo enchufado, servos y giro mas esq , uno es para el giro control de no se que, y el otro para lo que te digo, me sale muy barato y puedo utilizar la misma emisora para el belt como para hbk2, tan solo es cuestion de quitar y poner el cristal del receptor, luego mas adelante cuando aya espachurrado bien el hbk2 ya veremos que ago jejejejeej.
Estás equivocado... el receptor del hbk2 es de 6 canales...
La palanca de la emisora esky, (que también es de 6 canales) es para activar el modo maestro/alumno y NO para controlar una función más.
Y fijate bien en el receptor, NO pasa de 6 a 8. Esa "8" es una B, y NO es un canal, es para conectar las baterías cuando se usa batería independiente para el receptor...

Informate bien... que luego pasan estas cosas...
murator escribió:De momento tengo controlado el heli mirandolo por detras, ahora estoy aprendiendo mirandolo por el morro, joer que chungo que es, con el lama lo tengo mas que superado pero con estos.......es otra cosa, tienes que tener muy claro que aces pk sino........aveces me cuesta mucho acostumbrarme a ir al reves, saveis si ay algun truco mental para acostumbrarte? ya no quiero ni pensar cuando aga invertidos, ahun no me he planteado en mi mente como a de ser los movimientos, pero eso si una cosa tengo clara.......meterlo al reves no es tan dificil, ladearlo con el 3d activado y vajar la palanquita del gas para avajo, a partir de ahi ya no se.........como son los movimientos con el estic de control, si va al reves o funciona igual que si estubiera derecho, vamos que se ba canbiando todo constantemente jejejej, supongo yo.
Antes de meterte a hacer 3d, hazlo con en el simulador del PC, aunque sea con el FMS... como le des la vuelta al heli y no tengas las cosas claras te aseguro que vas a aporrizar.

Salu2
Avatar de Usuario
Por HiNote
#671988
epyblast escribió:
HiNote escribió:En cuento a la batería de plomo... debes cargarlas con el programa Pb Charge. Los ajustes serían el voltaje de la batería y el amperaje lo ajustas a 1/10 de la capacidad de la batería.
La batería es de 12V y 7.2Ah, entonces debería cargarla asi, ¿no?:

Programa Pb Charge
6 celdas (12V)
Amperaje: 0.720 mAh

¿Correcto, verdad?

Pues sí que se va a tirar tiempo cargando el bicho este!!!!
Una vez descargada, ¿cuánto tiempo les suele llevar la carga completa? ¿Hay que tener alguna precaución durante la carga?
Y otra cosa, creo que viene cargada hasta las trancas, y la estoy usando para cargar una LiPo (mucho más cómodo que andar con la fuente de alimentación por ahí danzando). ¿Suelen venir cargadas?

Oh dioses!, se que son muchas preguntas, pero tengo tantas duuuudas!!! :D
Pues sí, sería así...

Con el imax, como no se puede controlar el segundo decimal, sería la carga a 0.7A.

En cuanto al tiempo o como se para la carga... pues ya ni idea... pregunta en el subforo de baterías...

Pero una cosilla.... como uses la batería de plomo para cargar lipos... uf no te va a durar nada.... busca en el foro, que eso ya se habló, pero no recuerdo en que hilo...
Avatar de Usuario
Por Rauclón
#671989
Chispa escribió:Hola hasta que te comente el maestro, te comento yo, ya que llevo uno igual me salio sobre 19€, yo lo llevo puesto diferente a como lo lleva peed en el comet, a mi la verdad es que va muy bien después de unos pocos de ajuste en el brazo del servo, según comenten en las páginas americanas que es el mismo que el de E-sky pero con carcasas cambiadas. La verdad es que el g192, es pequeño, pequeño.
Hola belt-cperos:
:) pues gracias chispa.
Seguramente me haré con uno de esos igual que el tuyo. Son baratos y por la visto funcionan bastante bien.
Pues nada tio un saludo
Avatar de Usuario
Por Rauclón
#671997
Hola otra vez estoy aquí:
Que pesao soy :oops:, pero es que me quiero comprar un giro ya. Ahora estoy tanteando el GY 400 de Colco, hace tiempo oí hablar bastante bien de él, pero me parece que es un giro sin bloqueo. ¿Alguien me puede ayudar, porfi? Me gustaría saber algo más acerca de este giro. Gracias.
Saludos.
Avatar de Usuario
Por HiNote
#671999
Rauclón escribió:Hola otra vez estoy aquí:
Que pesao soy :oops:, pero es que me quiero comprar un giro ya. Ahora estoy tanteando el GY 400 de Colco, hace tiempo oí hablar bastante bien de él, pero me parece que es un giro sin bloqueo. ¿Alguien me puede ayudar, porfi? Me gustaría saber algo más acerca de este giro. Gracias.
Saludos.
Creo que sí que lleva bloqueo.

Peedpeed me parece que tiene o tuvo uno. A ver si comenta algo.

Salu2
Avatar de Usuario
Por juanje_86
#672000
Mira si lo que quieres es uno barato pues tienes esky gaui telebee.... dentro de esos pillate uno, son baratos no van a hacer milagros si tu vuelo es estacionario y traslaciones vas a ir muy bien, ahora si vuelas en modo acrobatico pues dejate de tonterias y te pillas el gy 401 con el servo futaba y te olvidas de la cola, venga saludos
Avatar de Usuario
Por erchispa
#672003
Rauclón escribió:Hola otra vez estoy aquí:
Que pesao soy :oops:, pero es que me quiero comprar un giro ya. Ahora estoy tanteando el GY 400 de Colco, hace tiempo oí hablar bastante bien de él, pero me parece que es un giro sin bloqueo. ¿Alguien me puede ayudar, porfi? Me gustaría saber algo más acerca de este giro. Gracias.
Saludos.
Ese giro según pude leer va de fábula, al parecer tiene muy pocas complicaciones y si que tiene bloqueo, eso si, yo ese no lo he probado, ya que me informe, ya que quería comprar uno barato y uno mejor para el futuro, y al final el barato fue el G192, pero ya te dijo después de todo lo leído, lo ponían muy bien....
Última edición por erchispa el Sab, 17 May 2008 15:56, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Por HiNote
#672004
juanje_86 escribió:Mira si lo que quieres es uno barato pues tienes esky gaui telebee.... dentro de esos pillate uno, son baratos no van a hacer milagros si tu vuelo es estacionario y traslaciones vas a ir muy bien, ahora si vuelas en modo acrobatico pues dejate de tonterias y te pillas el gy 401 con el servo futaba y te olvidas de la cola, venga saludos
Aunque no hags vuelo acrobatico ni nada, un 401 con servo digital se nota un montón. Incluso en un simple estacionario se nota.
Desde el primer segundo que levantas el bicho si no quires no tenes que tocar la cola nunca, no se necesita corregir de vez en cuando como sí pasa en los esky & company.
Avatar de Usuario
Por alainrc
#672007
o soy tonto o es que el gyro no da para mas.......
os comento hoy me ha llegado el ltg 2100. pos bueno lo he intalado y configurado : tipo de servo digital, la velocidad de respuesta un punto menos del maximo, los topes de servo, el ajuste mecanico (con los trims a cero y el servo centado la cola esta quieta) pero aun asi en modo bloqueo poco a poco se me gira la cola y si le doy mas ganancia empieza la cola de pez..........
ffffff no se ya que hacer !
a ver si me podeis ayudar por favor!!

pd el servo es digital pero no es de los especificos para cola
Avatar de Usuario
Por epyblast
#672009
HiNote escribió:Pues sí, sería así...

Con el imax, como no se puede controlar el segundo decimal, sería la carga a 0.7A.

En cuanto al tiempo o como se para la carga... pues ya ni idea... pregunta en el subforo de baterías...

Pero una cosilla.... como uses la batería de plomo para cargar lipos... uf no te va a durar nada.... busca en el foro, que eso ya se habló, pero no recuerdo en que hilo...
Mmm con "no te va a durar nada", ¿te refieres a la autonomía de la batería de plomo, o al tiempo de vida de la misma?

Estoy buscando ese hilo, a ver si doy con él.
Avatar de Usuario
Por HiNote
#672026
alainrc escribió:o soy tonto o es que el gyro no da para mas.......
os comento hoy me ha llegado el ltg 2100. pos bueno lo he intalado y configurado : tipo de servo digital, la velocidad de respuesta un punto menos del maximo, los topes de servo, el ajuste mecanico (con los trims a cero y el servo centado la cola esta quieta) pero aun asi en modo bloqueo poco a poco se me gira la cola y si le doy mas ganancia empieza la cola de pez..........
ffffff no se ya que hacer !
a ver si me podeis ayudar por favor!!

pd el servo es digital pero no es de los especificos para cola
Si se gira la cola eso se ajusta mecánicamente, desplazando el servo o con unos toquecillos de trim, pero no con la ganancia.
Avatar de Usuario
Por HiNote
#672036
epyblast escribió:
HiNote escribió:Pues sí, sería así...

Con el imax, como no se puede controlar el segundo decimal, sería la carga a 0.7A.

En cuanto al tiempo o como se para la carga... pues ya ni idea... pregunta en el subforo de baterías...

Pero una cosilla.... como uses la batería de plomo para cargar lipos... uf no te va a durar nada.... busca en el foro, que eso ya se habló, pero no recuerdo en que hilo...
Mmm con "no te va a durar nada", ¿te refieres a la autonomía de la batería de plomo, o al tiempo de vida de la misma?

Estoy buscando ese hilo, a ver si doy con él.
Pues a las dos cosas... si cargas las lipos rápido, el "chupón" que le metes a la de plomo es muy gordo y esos "chupones" recortan mucho la batería. Además supongo que será pequeña, por lo que no creo que puedas cargar muchas baterías...

En el foro recuerdo que se habló de hacer eso y eso que la gente usaba baterías de coche...
Avatar de Usuario
Por epyblast
#672040
HiNote escribió:Pues a las dos cosas... si cargas las lipos rápido, el "chupón" que le metes a la de plomo es muy gordo y esos "chupones" recortan mucho la batería. Además supongo que será pequeña, por lo que no creo que puedas cargar muchas baterías...

En el foro recuerdo que se habló de hacer eso y eso que la gente usaba baterías de coche...
Bueno, pues después de leer un poco sobre el tema, he interpretado que las baterías de plomo no están hechas para ser descargadas en exceso, ya que acortan su vida útil.

Para lo que me interesa la de plomo es para poder recargar las lipos del avión (de momento tengo una de 1300 mAh, y viene de camino una de 1500 mAh), que son pequeñajas, y sólo cargaría una de ellas (a lo sumo) en el día, así que le auguro un buen tiempo de vida.

Además, el precio de la de plomo ha sido 15 €, por lo que si me dura unos meses, tampoco es como para arruinarse.

Digamos que puede cumplir su cometido sobradamente.

¡Muchas gracias por el aviso, HiNote!
  • 1
  • 229
  • 230
  • 231
  • 232
  • 233
  • 385

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!